[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

javieron_ escribió:he encontrado una zona "secreta" , hay como una gran piedra que bloque el camino , con la vision de brujo , me sale el simbolo como de una ESPIRAL .. pero nos se que tengo que hacer .

¿ Alguna idea ?

y bueno ya puestos , cuando voy andando y el mando me vibra sin ton ni son , que significa ??


hahaha a mi tambien me vibra sin motivos y me rayo porque no se si hay secretos cerca o es mi imaginación xD

Y respecto a la espirales en el suelo no se que cojones significa xD
Devil Crown escribió:
Andycat111 escribió:ha hecho alguien la mision de hombre lobo?

He optado por intentar salvarle para pillar el tesoro, pero el hombre con el que tenía que hablar no me ha dicho nada y ahora solo me deja matarle, hay alguna forma de salvarlo y pillar el tesoro?


Supongo que te refieres a la misión en la que la mujer del cazador a desaparecido, del cadáver del hombre lobo obtienes la llave para el cofre de la cabaña


Me refiero a la de :

Cuando vas con yenn, a un jardin, y resulta que hay un hombre con una maldicion que lo han convertido en hombre lobo y revivia siempre que lo mataban, total lo salve de la maldición, pero no lo mate cuando volvio a ser huamao, ya que el trabajo de un " brujo " es matar monstruos no humanos.. vamos eso leí, pero la estoy liando mucho, por que dejandolo vivo he mentido a 2 personas, así que estoy por volver al guardado y cargarmelo del todo
lolop93 escribió:
javieron_ escribió:he encontrado una zona "secreta" , hay como una gran piedra que bloque el camino , con la vision de brujo , me sale el simbolo como de una ESPIRAL .. pero nos se que tengo que hacer .

¿ Alguna idea ?

y bueno ya puestos , cuando voy andando y el mando me vibra sin ton ni son , que significa ??


hahaha a mi tambien me vibra sin motivos y me rayo porque no se si hay secretos cerca o es mi imaginación xD

Y respecto a la espirales en el suelo no se que cojones significa xD


En una mision te dan un objeto que te permite ver y quitar las ilusiones, puede que la piedra sea una de ellas, en la mision en la que me dieron ese objeto, estaba dentro de una cueva y la salida estaba oculta por la ilusion de una piedra
@crivil

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... oken/page3

A esto me refiero con que los parches poca cosa hacen

Se centran en tamano de textos, rediseñar de ultra a alto... rediseñar el logo...

Claro que esta bien que saquen parches y tan continuamente, es de aplauidir,
pero las prioridades son otras.

Ese si es un bug que rompe el juego, y la I.A, para mi tambien. Y que se corrompan saves idem.

se que eres "fanboy" del brujo, yo tambien, pero que eso no nuble, lo que pasa.

Porque que me digas que no tiene bugs importantes. . otra cosa esque no llegaras a ellos, o no te crasheara el juego cada 10 minutos cono a medio mundo. Yo por suerte tampoco, un amigo mio, no pudo jugar mas de 20 minutos seguidos.
Hola,
he jugado el prólogo en nivel normal y ahora que he llegado a
la recepción con Emhyr
, he cambiado a sangre, sudor y lágrimas. Como en este nivel no recuperas energia "por el morro", me podriais dar algun consejo respecto a esto, la vitalidad?Comprais mucha comida, bebida y tal para ir recuperando vida?Sólo se recupera vida con la comida en este nivel de dificultad?
Soy bastante tocho en rpg, pero quiero probar a ver si puedo jugar y avanzar en este nivel.
Pues bueno chicos ya me he pasado el juego :(, en total 44 horas y 20 minutos.Para los que os preocupáis de subir nivel deciros que empece las misiones finales con el nivel 24 y e acabado con el 34...en las ultimas misiones subes de nivel muy rápido.Y decir que es un juegazoo!!!!Ahora me liare con las secundarias que me faltan y los contratos de brujo de nivel treinta y tantos.
er_piltrafilla escribió:Hola,
he jugado el prólogo en nivel normal y ahora que he llegado a
la recepción con Emhyr
, he cambiado a sangre, sudor y lágrimas. Como en este nivel no recuperas energia "por el morro", me podriais dar algun consejo respecto a esto, la vitalidad?Comprais mucha comida, bebida y tal para ir recuperando vida?Sólo se recupera vida con la comida en este nivel de dificultad?
Soy bastante tocho en rpg, pero quiero probar a ver si puedo jugar y avanzar en este nivel.


Yo me he pasado el prologo entero en Death March y quitando el primer combate que me mataron 10 veces y alguna chorri muerte por ahi, bastante asequible

Mi consejo? No uses rodar a menos que los enemigos tengan ataques de area, es mucho mejor hacer pasos laterales, ponerte en la espalda y pegar 3 castañas.

Entre eso, ponerse el aceite que toca y la señal util contra el enemigo que te enfrentes no es para nada complicado

Espero que mas adelante sea mas chungo, por si ya con nivel 5 me parece facilon, cuando tenga mas habilidades veremos...

Comida no te gastes un duro, cuando veas lobos, perros o liebres/ciervos, cazalos y la carne te cura mas que cualquier otra cosa
Acabo de empezar como aquel que dice..al ir a hacer el contrato del diablo del pozo me salia para negociar la recompensa y tal, la base que marcaba era 20 orens ¬_¬ y avisaba que si me iba mucho el otro se podía enfadar y tal...la base es siempre aproximada a lo máximo que puedes sacar? Tira por abajo? o como va...
Gaiden escribió:Acabo de empezar como aquel que dice..al ir a hacer el contrato del diablo del pozo me salia para negociar la recompensa y tal, la base que marcaba era 20 orens ¬_¬ y avisaba que si me iba mucho el otro se podía enfadar y tal...la base es siempre aproximada a lo máximo que puedes sacar? Tira por abajo? o como va...


Tú pon una cifra entre la mitad y el máximo y de ahí ya vas tirando para abajo hasta que acepte.
sergio1212 escribió:Pues bueno chicos ya me he pasado el juego :(, en total 44 horas y 20 minutos.Para los que os preocupáis de subir nivel deciros que empece las misiones finales con el nivel 24 y e acabado con el 34...en las ultimas misiones subes de nivel muy rápido.Y decir que es un juegazoo!!!!Ahora me liare con las secundarias que me faltan y los contratos de brujo de nivel treinta y tantos.


Pero no hagas solo las principales hombreee xD a mi me pone que llevo 2 dias y 12 horas (restale minimo 16h del bug ese que te añadia 8h al pasar las 12) que se quedan en 44h igual que tu, y me faltan un huevo de misiones y contratos y estoy en el nivel 19 xDD

Yo si me los paso tan rapido me canso antes del juego, por eso hago una principal y despues unas pocas secundarias y contratos antes de seguir la historia.

@Gaiden Al principio del juego te pagan una mierda xD Si no negocias creo que te dan lo minimo posible, negociando al menos mendigas algo mas xD.
Ha hecho alguien la mision de :

Busqueda del tesoro : Equipo de la escuela del grifo ?

Me gustaría que me oriente alguien, y como se llama la pocion para que no me hagan daño los humos toxicos ?
d2akl escribió:@crivil

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... oken/page3

A esto me refiero con que los parches poca cosa hacen

Se centran en tamano de textos, rediseñar de ultra a alto... rediseñar el logo...

Claro que esta bien que saquen parches y tan continuamente, es de aplauidir,
pero las prioridades son otras.

Ese si es un bug que rompe el juego, y la I.A, para mi tambien. Y que se corrompan saves idem.

se que eres "fanboy" del brujo, yo tambien, pero que eso no nuble, lo que pasa.

Porque que me digas que no tiene bugs importantes. . otra cosa esque no llegaras a ellos, o no te crasheara el juego cada 10 minutos cono a medio mundo. Yo por suerte tampoco, un amigo mio, no pudo jugar mas de 20 minutos seguidos.


Macho, estás sacando bugs que le pasan a un % pequeño de gente como si fuese un problema del juego cuando en casi todos los casos tendrá que ver más con malas instalaciones, configuaciones incompatibles, conflictos con otros programas que por algo solo del juego. Que se centren en cosas que afectan A TODOS, desde el tamaño de los textos a mejorar los gráficos la misma semana que lo sacan es de aplaudir.

No es cuestión de fanboyismo, es cuestión de proporcionalidad, yo visito muchos foros en inglés y castellano y al 99% de la gente el juego le va perfecto excepto algún bug o crasheo puntual o algún cambio que ellos querrían pero que en absoluto son imprescindibles. Y luego hay gente que tiene problemas graves pero son una minoría muy menor que también tiene que ser atendida pero no vía parches.

Tu hablas de cambiar la IA porque a ti no te mola, cuando es algo que ni es sencillo, ni muchísimo menos es algo que se este pidiendo masivamente. Y el juego llevará en la calle, en un par de horas, 7 días.
Andycat111 escribió:Ha hecho alguien la mision de :

Busqueda del tesoro : Equipo de la escuela del grifo ?

Me gustaría que me oriente alguien, y como se llama la pocion para que no me hagan daño los humos toxicos ?

Usa igni contra los humos toxicos (no lo hagas muy de cerca) y "desapareceran" por un rato, asi puedes pasar.
Un saludo!
Sergio_acosta escribió:
sergio1212 escribió:Pues bueno chicos ya me he pasado el juego :(, en total 44 horas y 20 minutos.Para los que os preocupáis de subir nivel deciros que empece las misiones finales con el nivel 24 y e acabado con el 34...en las ultimas misiones subes de nivel muy rápido.Y decir que es un juegazoo!!!!Ahora me liare con las secundarias que me faltan y los contratos de brujo de nivel treinta y tantos.


Pero no hagas solo las principales hombreee xD a mi me pone que llevo 2 dias y 12 horas (restale minimo 16h del bug ese que te añadia 8h al pasar las 12) que se quedan en 44h igual que tu, y me faltan un huevo de misiones y contratos y estoy en el nivel 19 xDD

Yo si me los paso tan rapido me canso antes del juego, por eso hago una principal y despues unas pocas secundarias y contratos antes de seguir la historia.

@Gaiden Al principio del juego te pagan una mierda xD Si no negocias creo que te dan lo minimo posible, negociando al menos mendigas algo mas xD.

Si quisieras arreglarlo yo puse mas atrás como: básicamente si sabes mas o menos las horas que te han sumado de mas es restarlas en el reloj de tu ordenador y se te restaran en el juego (hazlo poco a poco si son muchas porque si restas días enteros te resta mucho o incluso "das la vuelta" y te pone 29 días en el juego o cosas así XD ), luego guardas, pones el reloj bien, cargas y ya lo tienes, luego es solo tener cuidado de guardar antes de las 0:00 y cargar después para saltarte el bug [+risas]
Como se hacen los viajes rapidos?¡ estoy en el arbol del ahorcado y kiero volver al principio y no soy capaz [buuuaaaa]
colmillos1979 escribió:Como se hacen los viajes rapidos?¡ estoy en el arbol del ahorcado y kiero volver al principio y no soy capaz [buuuaaaa]


Das e sobre los " carteles verdes " te lleva al mapa, hay varios reinos, das click en el que quieres hir, y das doble click sobre un poste verde del mapa.

Gracias @Faryneli !!!!!!!!!!!
Gracias por lo del lobo, justamente despues de postearlo, me he dado cuenta mirando el mapa, ya que como he dicho, no lo marcaba.

Bueno, pues yo llevo desde las 3 y algo jugando, doy por finalizada mi sesión de hoy, que hay que cenar y acostarse. Que viciada llevo en el cuerpo.

Por cierto, cuando regateas a alguien y le tocas mucho la moral, al final te da el mínimo que habíais negociado.

Una duda que tengo: Cuando se que tengo que usar las "runas" para mejorar armas o equipamiento? Es que tengo alguna, pero no se si merece la pena usarlas ni si merece la pena usarlas en las armas que llevo actualmente.
Efraim27 escribió:
Sergio_acosta escribió:
sergio1212 escribió:Pues bueno chicos ya me he pasado el juego :(, en total 44 horas y 20 minutos.Para los que os preocupáis de subir nivel deciros que empece las misiones finales con el nivel 24 y e acabado con el 34...en las ultimas misiones subes de nivel muy rápido.Y decir que es un juegazoo!!!!Ahora me liare con las secundarias que me faltan y los contratos de brujo de nivel treinta y tantos.


Pero no hagas solo las principales hombreee xD a mi me pone que llevo 2 dias y 12 horas (restale minimo 16h del bug ese que te añadia 8h al pasar las 12) que se quedan en 44h igual que tu, y me faltan un huevo de misiones y contratos y estoy en el nivel 19 xDD

Yo si me los paso tan rapido me canso antes del juego, por eso hago una principal y despues unas pocas secundarias y contratos antes de seguir la historia.

@Gaiden Al principio del juego te pagan una mierda xD Si no negocias creo que te dan lo minimo posible, negociando al menos mendigas algo mas xD.

Si quisieras arreglarlo yo puse mas atrás como: básicamente si sabes mas o menos las horas que te han sumado de mas es restarlas en el reloj de tu ordenador y se te restaran en el juego (hazlo poco a poco si son muchas porque si restas días enteros te resta mucho o incluso "das la vuelta" y te pone 29 días en el juego o cosas así XD ), luego guardas, pones el reloj bien, cargas y ya lo tienes, luego es solo tener cuidado de guardar antes de las 0:00 y cargar después para saltarte el bug [+risas]


Gracias por la solución, pero bueno me da un poco igual el tiempo jugado, y ademas digo "restale minimo" porque nose si se me han añadido 16, 24 o 32 horas xD ya no me acuerdo que dias he estado jugando por la noche. [+risas] [+risas]

Por cierto lo que me ha costado esquivar los ataques de este bicharraco xD No me quitaba mucho pero es rapido el cabrón

Imagen
Una duda soy nivel 10 y explorando el mapa me he encontrado una cueva en la que había la armadura osuna superior que es para nivel 20 o asi, el caso es que tambien habia una runa que aumenta el poder de ataque en este caso poder de ataque +0 [+risas]
Sirve para algo o es que el loot cambia segun tu nivel y se supone que tenia que cogerla mas tarde?

Edito: no he dicho nada, por lo visto es un error en la interfaz y si que aumentan el daño por mucho que marque 0
Devil Crown escribió:
Andycat111 escribió:ha hecho alguien la mision de hombre lobo?

He optado por intentar salvarle para pillar el tesoro, pero el hombre con el que tenía que hablar no me ha dicho nada y ahora solo me deja matarle, hay alguna forma de salvarlo y pillar el tesoro?


Supongo que te refieres a la misión en la que la mujer del cazador a desaparecido, del cadáver del hombre lobo obtienes la llave para el cofre de la cabaña



No se refiere a esa, se refiere a la del hombre lobo maldito de las islas skilleg, yo tampoco e conseguido encontrar el tesoro ....
ya he llegado a novigrado con level 12. supongo que tendre que volver atras. a hacer mas cosas, tipo contratos y cosas asi
eimia escribió:ya he llegado a novigrado con level 12. supongo que tendre que volver atras. a hacer mas cosas, tipo contratos y cosas asi


Haz llegado con el nivel que deberias xD
@Crivil en fin... tu "fanatismo" no tiene cura.

No hablo que se deba cambiar la I.A porque a mi no me guste.

Y si dices que el bug del viaje rapido de las islas a novi le pasa a poca gente... echale un ojo a reddit, que tienen hasta capturas echas del mismo.

Es absurdo que a alguien le pueda gustar estar rodeado de 10 enemigos y que se queden mirando para ti.
Casi que podian ponerlos sin enemigos porque poco mas daria.
Pero vamos... que en fin da lo mismo.
d2akl escribió:@Crivil en fin... tu "fanatismo" no tiene cura.

No hablo que se deba cambiar la I.A porque a mi no me guste.

Y si dices que el bug del viaje rapido de las islas a novi le pasa a poca gente... echale un ojo a reddit, que tienen hasta capturas echas del mismo.

Es absurdo que a alguien le pueda gustar estar rodeado de 10 enemigos y que se queden mirando para ti.
Casi que podian ponerlos sin enemigos porque poco mas daria.


¿Mi fanatismo? ¿Tú has leído en este post a mucha gente quejarse de la IA? ¿ O fuera de aquí? Lo que describes no es lo habitual en los combates de grupo, lo que no quita que la IA no sea lo más destacable del juego, tampoco.

Es que es para flipar, igual que lo del viaje rápido, les pasa a algunas personas, un % mínimo de los que estamos jugando el juego, en reddit tienes que ir buscandolo específicamente para encontrar el post, si fuese algo habitual estaría en primera página y no es el caso. Es que manda cojones que me llames fanático a mí cuando tu estás sacando bugs graves pero, afortunadamente, muy infrecuentes no sé con que objetivo. Sacan parches corrigiendo cosas que afentan al mayor % de jugadores posible si no es directamente a todos.

Para el que le pueda interesar, Sapkowski estará en Madrid del 6 al 9 de junio:

Andrzej Sapkowski visita la Feria del Libro de Madrid en junio de 2015

Con ocasión de la publicación de Estación de tormentas, precuela de la exitosa Saga de Geralt de Rivia, el escritor polaco Andrzej Sapkowski visitará la Feria del Libro de Madrid entre los días 6 y 9 de junio.

Las actividades programadas son las siguientes:

Firmas en la caseta de la editorial Alamut/Bibliópolis (327) de la Feria del Libro de Madrid (Parque del Retiro):

Sábado 6 de junio

12 a 14:30 h
19 a 21 h

Domingo 7 de junio

12 a 14:30 h
19 a 21 h

Esperamos que de esta manera todos los lectores que quieran conocer a Sapkowski y llevarse sus libros firmados tengan la oportunidad de hacerlo.
¿Alguien sabe que mete nuevo o corrige el último parche de 232 megas que me ha saltado en Steam?
Rivroner escribió:¿Alguien sabe que mete nuevo o corrige el último parche de 232 megas que me ha saltado en Steam?


Ahí tienes el changelog. viewtopic.php?p=1739000838
Rivroner escribió:¿Alguien sabe que mete nuevo o corrige el último parche de 232 megas que me ha saltado en Steam?

"creo" que es esto... "creo" XD

The patch 1.04 for PC is available for download now. Please find the list of changes below:
Rebinding of all keys is now available after switching on the ‘Unlock Bindings’ option in the Options\Key Bindings submenu.
Corrects an issue in the dialogue system that might have caused dialogue looping in certain scenes.
Fixes an issue with incorrect behavior of Wild Hunt warriors after they were affected by the Axii Sign.
Corrects a bug that caused spontaneous combustion of gas clouds.
1280 x 720 resolution is now properly displayed as a valid resolution option.
Fixes boat stuttering in cutscenes.
Texture rendering quality for the high and ultra presets has been improved.
Further improvements made in NVIDIA Hairworks performance.
A few additional gwent cards are now available in the Prologue area.
Fixes an issue where users with usernames incorporating non-Latin characters were unable to import saves from The Witcher 2.
Includes a series of overall stability and performance improvements.
Fixes issues related to alt + tabbing and minimizing the game window.
Updates the game icon.
Enlarges the loot pop-up window in the UI.
Fixes an issue where, in certain circumstances, the comparison window could extend beyond the game borders in the UI.
Upgrading items included in gear sets no longer destroys rune sockets on said items.
Introduces small tweaks in the UI for gwent.
Corrects some missing translations in localized versions.
Crivil escribió:
mescua escribió:Alguien sabe el parche de 232.9 megas que baja hoy a que se debe?. Lo tengo en steam.


The Witcher 3: Wild Hunt - Patch 1.04 changelog:
Rebinding any key is now available after switching Unlock Bindings option in Options \ Key bindings submenu.
Corrects an issue in the dialog system that might rarely cause dialog looping in scenes.
Fixes an issue with incorrect behavior of Wild Hunt warriors after they were under the influence of Axii sign.
Corrects a bug causing spontaneous combustion of gas clouds.
1280 x 720 resolution is now properly displaying as valid resolution option.
Fixes boat stuttering in cutscenes.
Texture rendering quality for high / ultra presets improved.
Further improvements in NVIDIA Hairworks performance.
A few additional Gwent cards are now available in the Prologue area.
Fixes an issue where users with usernames using non-latin characters were unable to import saves from Witcher 2.
Overall stability and performance improvements.
Fixes related to alt + tabbing and minimizing game window.
Game icon updated.
Enlarges the size of the loot pop-up window in the UI.
Fixes an issue where, in certain circumstances, the comparison window could be displayed outside of game borders in the UI.
Upgrading set items no longer destroys sockets.
Small UI tweaks for Gwent.
Corrects some missing translations in localized versions.


Se me había pasado este mensaje gracias. :)
Andycat111 escribió:
colmillos1979 escribió:Como se hacen los viajes rapidos?¡ estoy en el arbol del ahorcado y kiero volver al principio y no soy capaz [buuuaaaa]


Das e sobre los " carteles verdes " te lleva al mapa, hay varios reinos, das click en el que quieres hir, y das doble click sobre un poste verde del mapa.

Gracias @Faryneli !!!!!!!!!!!


gracias mil gracias parecera una tonteria pero estaba ahi dandole y nada [ginyo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
periodicamente hago saves manuales. si alguien necesita alguno que me lo diga y se lo subo. ya que mas atras he visto algunos necesitados [angelito]
Alguien puede decirme donde conseguir piedra rúnica menor?? tengo alguna forma de ver donde consegir materiales dentro del juego o en alguna web tipo wowhead para el wow ??
Os habéis fijado que han cambiado la descripción de los trofeos?
Estoy donde
El hijo fetal del barón, y nunca me toca pero es aparecer las apariciones y es que la cámara me deja vendido me revientan en nada.

En serio que saquen un modo de alejar la cámara por que tener tan encima a Geralt es molesto para mi al menos, al igual que a la hora de saquear, insufrible, no anda este hombre solo corre hasta sin el botón de correr tiene una sensibilidad exagerada.
Por cierto, recomiendo desde mi experiencia vender siempre en ciudades, por ejemplo en el asentamiento dónde reside el barón, por una espada determinada me daban 227 coronas, en Novingrado en el herrero de la plaza, 411. Algo menos que el doble; vale la pena.

Al_undra escribió:Estoy donde
El hijo fetal del barón, y nunca me toca pero es aparecer las apariciones y es que la cámara me deja vendido me revientan en nada.

En serio que saquen un modo de alejar la cámara por que tener tan encima a Geralt es molesto para mi al menos, al igual que a la hora de saquear, insufrible, no anda este hombre solo corre hasta sin el botón de correr tiene una sensibilidad exagerada.


Sobretodo porqué muchos cofres y lugares dónde saquear tienen velas con las que puedes interactuar, así que muchas veces en lugar de saquear, enciendes y apagas velas... [looco]
Tengo un problema muy grande con el Gwent... y es que es cocaína pura, joder! [carcajad]

Pagaría gustoso por un "The witcher, gwent game" con más cartas y un modo multijugador. Y si les diera por vender las cartas en plan magic o yugi... [boing]
Al_undra escribió:Estoy donde
El hijo fetal del barón, y nunca me toca pero es aparecer las apariciones y es que la cámara me deja vendido me revientan en nada.

En serio que saquen un modo de alejar la cámara por que tener tan encima a Geralt es molesto para mi al menos, al igual que a la hora de saquear, insufrible, no anda este hombre solo corre hasta sin el botón de correr tiene una sensibilidad exagerada.


Yo tambien estoy esperando como agua de mayo que puedas poner la distancia de camara de gerald. Es lo peor sin lugar a dudas que tiene el juego.
Necrofero escribió:
Al_undra escribió:Estoy donde
El hijo fetal del barón, y nunca me toca pero es aparecer las apariciones y es que la cámara me deja vendido me revientan en nada.

En serio que saquen un modo de alejar la cámara por que tener tan encima a Geralt es molesto para mi al menos, al igual que a la hora de saquear, insufrible, no anda este hombre solo corre hasta sin el botón de correr tiene una sensibilidad exagerada.


Yo tambien estoy esperando como agua de mayo que puedas poner la distancia de camara de gerald. Es lo peor sin lugar a dudas que tiene el juego.


Ein?... con el cheat engine.
Necrofero escribió:
Al_undra escribió:Estoy donde
El hijo fetal del barón, y nunca me toca pero es aparecer las apariciones y es que la cámara me deja vendido me revientan en nada.

En serio que saquen un modo de alejar la cámara por que tener tan encima a Geralt es molesto para mi al menos, al igual que a la hora de saquear, insufrible, no anda este hombre solo corre hasta sin el botón de correr tiene una sensibilidad exagerada.


Yo tambien estoy esperando como agua de mayo que puedas poner la distancia de camara de gerald. Es lo peor sin lugar a dudas que tiene el juego.

Esto no es diablo
Si alguno no sabe como entrar en la torre que está guardada por un Wyverno

hay un túnel submarino justo debajo

Imagen
Alguien sabría decirme "como" usar las señales en modo alternativo? tengo 2 (Igni y la de protección) subidas y CREO que en el "mini-tutorial" me aparecía algo así como que me presionase "LT" (o quizás era RT, pero con este lo uso de forma normal) y tirando de Google no pone nada.

THX

EDIT: :-| solo hay que dejar el botón pulsado (en mi caso el RT) y hace uso del modo alternativo [+risas]
Los atardaceres/ anocheceres y la iluminacion en general es soberbia.

Mod de texturas cuando salga y a vivir.

Imagen
Garranegra escribió:Pedazo spoilers, menos mal que ando con cuidado, porque algunos lo ponen todo a las bravas.


Lo mejor reportar, yo lo tengo claro el que los meta le reporto que no cuesta tanto mirar un poco y ser un poco inteligente
Frost9 escribió:Si alguno no sabe como entrar en la torre que está guardada por un Wyverno

hay un túnel submarino justo debajo

Imagen

Pues yo lo descubrí
porque cansado de mirar por el agua justo al rededor de la torre y no ver la forma de entrar, subí arriba de nuevo y me dio por saltar hacia la pared rota a la derecha del puente de manera que no se como pero me enganché al saliente y salté adentro [+risas] luego ya es cuando entre y bajé hasta ver el túnel y entonces me sentí mal y pensé que lo mismo se bugueaba la misión o algo, así que cargué la partida y ya entré por el túnel [carcajad]
Alguno sabe donde se cambian las coronas? Por que toy en noviciado y no veo el sitio un saludo
d2akl escribió:Los atardaceres/ anocheceres y la iluminacion en general es soberbia.

Mod de texturas cuando salga y a vivir.

Imagen


Por un momento me ha parecido que Geralt llevaba gafas de sol [qmparto]
Frost9 escribió:Si alguno no sabe como entrar en la torre que está guardada por un Wyverno

[spoiler]hay un túnel submarino justo debajo


Hay una cueva debajo del agua por alrededor de la isla creo que a tu izquierda no recuerdo bien.
Me encanta este efecto. Parece que es plena noche y miras la hora y te das cuenta que apenas es medio día
Imagen
Imagen


Se ve que "Sardinilla" tenía miedo de los relámpagos y se ha metido en el agua (he visto en primer plano como corría por el embarcadero hacia el agua de cabeza xDD)
Imagen

Y ya saliendo el sol..
Imagen



El juego es una pasada. [amor]
Frost9 escribió:
d2akl escribió:Los atardaceres/ anocheceres y la iluminacion en general es soberbia.

Mod de texturas cuando salga y a vivir.

Imagen


Por un momento me ha parecido que Geralt llevaba gafas de sol [qmparto]


idem. jajajaj si que lo parece. tengo una antigua de la llegada a novi... la subo un dia de estos, me quedo tonto jaja
@d2akl cómo haces para hacer capturas con el HUD limpio?
KindapearHD escribió:@d2akl cómo haces para hacer capturas con el HUD limpio?


Yo juego asi, tal cual ves la captura.

Pero en opciones, configuración de pantalla puede llámarse? bueno ya lo vas ver, minimapa salud etc..
todo no y hud limpio .
23262 respuestas