[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

314KO escribió:Yo también, creo que la he liado mucho... xdddddddd

Estoy incluso por volver a pasarme el 2 y luego el 3 incluso, la partida que tenía guardada del 2 no es que me evoque muchos recuerdos.. tendré que ver que hago.


yo estoy jugando a este, habiendo jugado al 2, y no me pase ni el tutorial :D, y este me esta encantando muchisimo
No sufras @Andycat111 yo tambien

Me cargué a esa sucia y buenorra vibora, se me fué de las manos jajajaja


Pero como dice @WiiBoy esa es una de las gracias del juego, te obliga a rejugarlo si o si para coger elecciones diferentes a lo que ya hiciste o ir jugando con los saves y avanzar en todos un poco eligiendo cosas diferentes.
@Daicon

http://thewitcher.com/news/view/867


Q: ¿Cuál es el plan? ¿Cuándo puedo esperar los DLCs para ser liberados?
R: El plan es lanzar un nuevo paquete de DLC (cada paquete contiene dos DLCs) una vez por semana, a raíz del lanzamiento del juego 19 de mayo de 2015. El primer paquete de DLC saldrá a el próximo día 20 de mayo. El siguiente paquete estará disponible para descargar una semana después, el 27 de mayo, el próximo día 3 de junio, y así sucesivamente. El primer paquete contendrá el conjunto de armadura Temeria y una barba y peinado Conjunto de Geralt. El segundo paquete contendrá una búsqueda adicional y una mirada alternativa para uno de los principales personajes del juego - Yennefer de Vengerberg.


Ahhh ya te iva decir yo, acabarselo ya a estar alturas... seria poco disfrutar de el.

Saludos!!!!!

@jona_cannabis depende del sweet y de los filtros que lleve aplicados. Pero echale de media 2-4 fps menos.
Vli escribió:
solhudson escribió:primero de todo gracias por compartir esta currada y lo segundo es q si podrias explicar mejor como bajarlo e instalarlo q soy un poco torpe para estas cosas. el preset ese q dices y lo del reshade... [risita] [risita]


Claro!
Descarga esto: http://www.mediafire.com/download/vi0i5 ... +Beta+8.7z
Descomprimelo en una carpeta.
Luego descarga mi sweet fx de aqui: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/download/ o este (Que es el de las capturas) http://sfx.thelazy.net/games/preset/3701/download/ cambiale el nombre por SweetFX_Settings y metelo en la carpeta Sweet FX que se encuentra dentro de la carpeta que descomprimiste antes, te tiene que pedir sobreescribir, hazlo.
Por ultimo usa Reshade_setup y busca el exe de TW3 (En la carpeta x64) cuando te ponga run TW3 cierra la ventana y ejecutalo con el icono como siempre.



Eso hace que el ordenador consuma mas?? o simplemente es algo visual que no afecta al rendimiento? La configuración del juego me la cambia? Cada vez que quiera abrir el juego con ese preset tengo que abrir el Reshade_setup, o se queda para siempre ese preset?

Gracias ;)
jona_cannabis escribió:Eso hace que el ordenador consuma mas?? o simplemente es algo visual que no afecta al rendimiento? La configuración del juego me la cambia? Cada vez que quiera abrir el juego con ese preset tengo que abrir el Reshade_setup, o se queda para siempre ese preset?

Gracias ;)

Entre 1 y 2 Fps como mucho y si solo visual, no y no, lo puedes borrar cuando no lo quieras usar mas. [sonrisa]
Recomedais, ahora que he acabado con la mision del baron, me falta :

Ayudarle con lo de su mujer, hay que ir a por ella


Seguir con las principales o ir completando secundarias ?

En huerto blanco primero hice todas las secundarias, campamentos y todo lo que había y despues seguí con la trama principal.
Yo tambien tome esa decision [sati]

Otra cosa se sabe algo de nuevo patch? madre mia espero que toquen la IA de los enemigos algunas veces por no decir casi siempre da penita, se les va la pinza van vuelve van, te atacan dejan de atacarte etc..

En algunos momentos se me pone la grafica a 65º no es para preocuparse verdad¿ ratataaaa

Aun no puedo añadir imagenes pero dejo alguna por imgur.

http://i.imgur.com/tY5T5uL.jpg
http://i.imgur.com/0f7bDeB.jpg
http://i.imgur.com/TulkRfy.jpg
http://i.imgur.com/V9EzN41.jpg
http://i.imgur.com/ZWFTbdy.jpg
http://i.imgur.com/GlanhiT.jpg

Config:
Uso el sweet de 1.000 Times Better v1.4.A (activado en el preset SMAA)
Todo en ultra menos sombras en alto y densidad en alto.(sin pelos panten)
Panel Nvidia activado FXAA, Filtro Anisotropico en 16x y Filtro de Textura en Alta calidad.

Se ve de lujo
k0sak0 escribió:Yo tambien tome esa decision [sati]

Otra cosa se sabe algo de nuevo patch? madre mia espero que toquen la IA de los enemigos algunas veces por no decir casi siempre da penita, se les va la pinza van vuelve van, te atacan dejan de atacarte etc..

En algunos momentos se me pone la grafica a 65º no es para preocuparse verdad¿ ratataaaa

Aun no puedo añadir imagenes pero dejo alguna por imgur.

http://i.imgur.com/tY5T5uL.jpg
http://i.imgur.com/0f7bDeB.jpg
http://i.imgur.com/TulkRfy.jpg
http://i.imgur.com/V9EzN41.jpg
http://i.imgur.com/ZWFTbdy.jpg
http://i.imgur.com/GlanhiT.jpg

Config:
Uso el sweet de 1.000 Times Better v1.4.A (activado en el preset SMAA)
Todo en ultra menos sombras en alto y densidad en alto.(sin pelos panten)
Panel Nvidia activado FXAA, Filtro Anisotropico en 16x y Filtro de Textura en Alta calidad.

Se ve de lujo


La viuda alegre es la que hice yo ayer :D, yo tengo una 960, y se pone a 60, aun que para estos temas te recomiendo este hilo :

hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094_s2700
Vli escribió:
jona_cannabis escribió:Eso hace que el ordenador consuma mas?? o simplemente es algo visual que no afecta al rendimiento? La configuración del juego me la cambia? Cada vez que quiera abrir el juego con ese preset tengo que abrir el Reshade_setup, o se queda para siempre ese preset?

Gracias ;)

Entre 1 y 2 Fps como mucho y si solo visual, no y no, lo puedes borrar cuando no lo quieras usar mas. [sonrisa]



Como lo quito?? Y puedes decirme porque al poner el preset, no me reconoce el mando :S ?? A sido ponérselo y no consigo que me pille el mando el juego, pero los demás juegos si lo cogen sin problema

Edit: he solucionado lo del mando reiniciando, pero me gustaría saber como quitarle el preset para ir probando algunos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:la version de pc sufre de popping??
Voy a casarme con este juego, tener hijos con este juego y formar una familia con este juego! Hacia años y años que no disfrutaba tanto. Es una obra maestra
WiiBoy escribió:Una pregunta sobre los romances del juego

Yo me e tirado a la bruja rubia, y a la Yenn, ahora me voy a tirar a la triss xD, ( justo e guardado antes ) despues de tirarmela me da la opcion de que se valla a la torre ( donde esta la Yenn ), es posible follartelas a todas y tenerlas a todas contentas ? xD o despues me voy a encontrar con un marron xD


¿De verdad te crees que les va a dar igual si tienes sexo con todas? [carcajad]

Si a Keira no la has mosqueado no dirá nada. Con Triss y Yen tendrás que elegir si no quieres "marrón". Pero vamos, puedes hacer lo que te de la gana.
jona_cannabis escribió:
Vli escribió:
jona_cannabis escribió:Eso hace que el ordenador consuma mas?? o simplemente es algo visual que no afecta al rendimiento? La configuración del juego me la cambia? Cada vez que quiera abrir el juego con ese preset tengo que abrir el Reshade_setup, o se queda para siempre ese preset?

Gracias ;)

Entre 1 y 2 Fps como mucho y si solo visual, no y no, lo puedes borrar cuando no lo quieras usar mas. [sonrisa]



Como lo quito?? Y puedes decirme porque al poner el preset, no me reconoce el mando :S ?? A sido ponérselo y no consigo que me pille el mando el juego, pero los demás juegos si lo cogen sin problema

Edit: he solucionado lo del mando reiniciando, pero me gustaría saber como quitarle el preset para ir probando algunos.

Si quieres cambiar uno por otro solo tienes que descargarte otro preset renombrarlo a SweetFX_Settings y meterlo donde esta el otro.
Si lo quieres borrar borra los archivos dxgi.dll y la carpeta Sweet FX en la carpeta del juego.
Una pregunta. Dentro de relativamente poco saldrá Windows 10 (la versión estable) y pretendo dar el cambio del 8.1 al 10. ¿Los bonus pre-order se mantienen?

Puede parecer una tontería, y sé que en otros juegos se mantienen, pero en este no aparece nada en el apartado DLC de "pre-order" y por eso no estoy yo muy convencido.
warex4002 escribió:
Darkcaptain escribió:Madre mía, menudo vicio llevo... me esperaba bastante de este The Witcher 3, pero no tanto, es un puto juegazo que, quitando lo del control (que es mejorable y cuesta acostumbrarse al principio) lo tiene todo, las misiones secundarias tienen una duración y una calidad que podrían pasar por las "principales", menudos bichos, boss, escenas, gráficos, escenarios etc... es cojonudo en todos los sentidos.

Llevo 40 horas de juego y.. lo peor es que espero que no se acabe pronto, voy haciendo secundarias, contratos y demás, pero al ritmo que voy.. ufff... es de esos juegos que cuando los terminas, te pega un bajón brutal, y esto solo lo consiguen (en mi caso) 1 juego cada 2 o 3 años.




No todas las secundarias... hay algunas que por muy larga y mucho texto que tengan pues son MUY meh :/ por ejemplo, desde mi punto de vista, las misiones del Herrero Hattori me parecieron aburridas y mal argumentadas. Si, mucho texto y era larga y tal, pero mal echa vamos. Pero por ahora, después de unas 38 horas de juego, es la unica Quest secundaria que me pareció regulera vamos. Alguna tenia que salirles un poco Meh xD pero no me quejo, tampoco fue un asco; fue una misión de 6/10 para mi.


Hombre alguna floja si hay, pero en términos generales están muy muy curradas, en la mayoría de juegos las secundarias son todas iguales "ves a X sitio, investiga/mata a alguien y vuelve" y es un copy & paste una de la otra pero en diferente zona, al menos aquí tienes una historia, que incluso algunas se enlazan muy bien o continúan parte de las misiones principales, yo he llegado algunas que estaban tan curradas que no sabía si estaba en misiones principales o secundarias xD

PD: Yo también ando "follando" con "to' cristo" (de momento a 3) pero es que si te lo dejan a huevo... no vas a decir que no, aparte que un polvo no es igual a casarse, espero luego no tener problemas xDDD
empecé a jugar anoche y mi parece un gran juego, pero en este primer mapa (puerto blanco creo q se llama) ando muy ajustado de dinero, no subo de nivel por mucho que combata y tesoros que encuentre. Al jugar en sangre sudor y lagrimas me encuentro que tengo q dejarme el poco dinero en comprar comida, porque cuando me encuentro con bichos me ponen la cara bonica. El tema del dinero cambia despues? pq me estoy agobiando un poco de no tener nunca un duro, aunq si tengo monedas de otras divisas que ya lei que puedo cambiar en un banco en novigrado
Frost9 escribió:
WiiBoy escribió:Una pregunta sobre los romances del juego

Yo me e tirado a la bruja rubia, y a la Yenn, ahora me voy a tirar a la triss xD, ( justo e guardado antes ) despues de tirarmela me da la opcion de que se valla a la torre ( donde esta la Yenn ), es posible follartelas a todas y tenerlas a todas contentas ? xD o despues me voy a encontrar con un marron xD


¿De verdad te crees que les va a dar igual si tienes sexo con todas? [carcajad]

Si a Keira no la has mosqueado no dirá nada. Con Triss y Yen tendrás que elegir si no quieres "marrón". Pero vamos, puedes hacer lo que te de la gana.


Quiero mi propio harem ! coño me quiero tirar hasta la ciri joder xD
rammlied escribió:
Andycat111 escribió:
revolution escribió:Una duda de novato, las espadas de brujo que tienes al principio debería venderlas o me las quedo para futuras mejoras? Lo pregunto porque con la armadura de brujo pasa eso, que se pueden mejorar más adelante. Gracias.


la armadura de brujo vendela, tienes la armadura de dlc que me parece que es bastante mejor. De todas formas, mejorar ? donde ?

http://www.ign.com/wikis/the-witcher-3- ... r%20Jacket


Puedo vender las espadas de brujo del inicio entonces?
Yo no se como mejorar las armas ni las armaduras, yo las voy cambiando por otras mejores y arreando
Guirome escribió:empecé a jugar anoche y mi parece un gran juego, pero en este primer mapa (puerto blanco creo q se llama) ando muy ajustado de dinero, no subo de nivel por mucho que combata y tesoros que encuentre. Al jugar en sangre sudor y lagrimas me encuentro que tengo q dejarme el poco dinero en comprar comida, porque cuando me encuentro con bichos me ponen la cara bonica. El tema del dinero cambia despues? pq me estoy agobiando un poco de no tener nunca un duro, aunq si tengo monedas de otras divisas que ya lei que puedo cambiar en un banco en novigrado



No compres comida, no hagas como yo al principio. Metete en el bosque y mata conejos y ciervos, te darán carne cruda y está genial para recuperar vida. De hecho yo a nivel 4 todavía lo sigo haciendo, y te ahorras muchísimo dinero. Lo mismo con el equipo. No compres nada! Sólo te recomendaría comprarte algunos ingredientes para las recetas de alquimia.

La experiencia sube tan despacio que es excesivo, y la economía del juego está muy mal medida. Comprar una armadura decente te cuesta 200 orens sólo el peto, cuando para sacar esa pasta te hace falta vender absolutamente todo lo que encuentres, plantas incluídas (y recolectando muchas xD). No sé si es por el nivel de dificultad o por qué, pero se han pasado xD
WiiBoy escribió:Yo no se como mejorar las armas ni las armaduras, yo las voy cambiando por otras mejores y arreando


Las únicas que no hay que tirar son los petrechos de brujo, que se mejoran todas.

Por cierto, voy bastante lejos en el juego con el último nivel de dificultad, a medida que avanzas se vuelve mas facil por el hecho de tener mas cosas y aceites, pero el principio fue MORTAL... Sobretodo

La mision de Asuntos familiares, cuando debes elegir entre matar al feto o convertirlo en una doméstica, me daban para el pelo los espectros y si decido matar al feto, éste se convierte + espectros = a 150 muertes por lo menos xD
si le aplico 2 aceites a una espada ¿solo cuenta el ultimo o se suman los efectos de los 2?
yo aparte de ser un patan en estos juegos me ha pasado una cosa,,he jugado poco ...pero cuando tienes la mision del primer griforeal lo matas ... y hice lo siguiente sin ninguna secundaria y de repente estaban afeitando al tio con muchas cinematicas por medio me merece la pena volver atras o qe me aconsejais?¿
Senegio escribió:Una pregunta. Dentro de relativamente poco saldrá Windows 10 (la versión estable) y pretendo dar el cambio del 8.1 al 10. ¿Los bonus pre-order se mantienen?

Puede parecer una tontería, y sé que en otros juegos se mantienen, pero en este no aparece nada en el apartado DLC de "pre-order" y por eso no estoy yo muy convencido.


:-?
colmillos1979 escribió:yo aparte de ser un patan en estos juegos me ha pasado una cosa,,he jugado poco ...pero cuando tienes la mision del primer griforeal lo matas ... y hice lo siguiente sin ninguna secundaria y de repente estaban afeitando al tio con muchas cinematicas por medio me merece la pena volver atras o qe me aconsejais?¿


Al lado de las misiones, en el menú, te pone el nivel recomendado para hacerlas, si las misiones son de más nivel del que tienes en este momento, pues lo mejor es volver y hacer misiones secundarias hasta que al menos tengas el mismo nivel que se requiere en las misiones principales.

De todos modos siempre puedes volver cuando te apetezca, para hacer los contratos que te hayas dejado y demás. Eso ya como te tomes el juego, hay gente que prefiere ir haciendo principales y luego hace secundarias, o al contrario. A mi me gusta ir haciendo ambas según me de xD
Alguien sabe el parche de 232.9 megas que baja hoy a que se debe?. Lo tengo en steam.
mescua escribió:Alguien sabe el parche de 232.9 megas que baja hoy a que se debe?. Lo tengo en steam.


The Witcher 3: Wild Hunt - Patch 1.04 changelog:
Rebinding any key is now available after switching Unlock Bindings option in Options \ Key bindings submenu.
Corrects an issue in the dialog system that might rarely cause dialog looping in scenes.
Fixes an issue with incorrect behavior of Wild Hunt warriors after they were under the influence of Axii sign.
Corrects a bug causing spontaneous combustion of gas clouds.
1280 x 720 resolution is now properly displaying as valid resolution option.
Fixes boat stuttering in cutscenes.
Texture rendering quality for high / ultra presets improved.
Further improvements in NVIDIA Hairworks performance.
A few additional Gwent cards are now available in the Prologue area.
Fixes an issue where users with usernames using non-latin characters were unable to import saves from Witcher 2.
Overall stability and performance improvements.
Fixes related to alt + tabbing and minimizing game window.
Game icon updated.
Enlarges the size of the loot pop-up window in the UI.
Fixes an issue where, in certain circumstances, the comparison window could be displayed outside of game borders in the UI.
Upgrading set items no longer destroys sockets.
Small UI tweaks for Gwent.
Corrects some missing translations in localized versions.
Cuando dan un armadura medio decente a la vista? voy por nivel 8 y todas menos la inicial son mas feas que pegarle a un padre, parece un payaso de feria el pobre Geralt.
Poca cosa me parece a mi este parche.
Crivil escribió:
Senegio escribió:Una pregunta. Dentro de relativamente poco saldrá Windows 10 (la versión estable) y pretendo dar el cambio del 8.1 al 10. ¿Los bonus pre-order se mantienen?

Puede parecer una tontería, y sé que en otros juegos se mantienen, pero en este no aparece nada en el apartado DLC de "pre-order" y por eso no estoy yo muy convencido.


:-?


Yo tampoco entiendo muy bien la pregunta, yo tengo Windows 10 y tengo los DLC's descargados (se me descargaron automaticamente desde Steam)

PD: Sobre el parche, básicamente corrección de bugs y poco mas, parece... el parche de "las 600 correcciones/mejoras" está por venir? o realmente las noticias estaban mal redactadas y fue uno de los primeros parches que salieron?
Darkcaptain escribió:
Crivil escribió:
Senegio escribió:Una pregunta. Dentro de relativamente poco saldrá Windows 10 (la versión estable) y pretendo dar el cambio del 8.1 al 10. ¿Los bonus pre-order se mantienen?

Puede parecer una tontería, y sé que en otros juegos se mantienen, pero en este no aparece nada en el apartado DLC de "pre-order" y por eso no estoy yo muy convencido.


:-?


Yo tampoco entiendo muy bien la pregunta, yo tengo Windows 10 y tengo los DLC's descargados (se me descargaron automaticamente desde Steam)


Imagino que se ha equivocado de hilo porque además nada de TW3 está vinculado con Windows, ni existen dlcs especiales de pre order.

d2akl escribió:Poca cosa me parece a mi este parche.


Hombre... llevamos menos de una semana con el juego en la calle y es el tercero que lanzan, igual hay que darles un poco de margen.
ionesteraX escribió:Cuando dan un armadura medio decente a la vista? voy por nivel 8 y todas menos la inicial son mas feas que pegarle a un padre, parece un payaso de feria el pobre Geralt.

Buena pregunta me pasa lo mismo, tengo unas armaduras un poco malas pero es que las que encuentro son feisimas, alguien sabe donde conseguir unas buenas como las que lleva de serie??

Yo lo que hago ionesteraX es llevar armaduras buenas en el inventario y si me toca enfrentarme a algun monstruo de los fuertes me voy al inventario y me las pongo solo para la lucha
@crivil 3 en una semana siginifica que muy bien a la venta no salio la gold no cres? .

Obvio que estan trabjando a muerte, solo faltaria que no.
Pero bueno, que la I.A sigue igual de absurda, a mi me corta mucho el rollo, que un grupo de 5 se me queden mirando a 4 metros.
d2akl escribió:3 en una semana siginifica que muy bien a la venta no salio la gold no cres? .

Obvio que estan trabjando a muerte, solo faltaria que no.
Pero bueno, que la I.A sigue igual de absurda, a mi me corta mucho el rollo, que un grupo de 5 se me queden mirando a 4 metros.


Significa que un juego de este tamaño y complejidad NUNCA va a estar acabado, que saquen 3 en la primera semana cuando el juego para el 99% de los usuarios no tiene ningún bug que lo haga injugable sino todo lo contrario es aplaudible.

@Darcaptain el de 600 cambios aclararon que fue el parche Day 1.
hoy en dia no hay ningun juego gold q salga sin bugs al menos estos en 1 semana han sacaco ya 4 cosa q otras ni 1 durante las 2 primeras semanas ya nos quejamos hasta por los parches ains, y lo digo en general no por 1
@crivil si no ven los bugs estsn ciegos xD.

Yo no me quejo, digo que los cambios son superficiales, no tocaron la ia que necesita un claro ajuste pero ya, que ni atacan joe infinitas veces
poco a poco mejor asi q uno gordo de golpe q joda mas el juego o al menos yo pienso asi
Una pregunta sobre los aceites

Una vez que lo aplico, cómo veo cuándo dura el efecto? Es que al aplicar el aceite veo que se le pone un icono a la espada en el inventario, pero no sé ni cuánto dura ni nada.

Y otra dudilla sobre la señal Quen. Una vez que la uso, tiene una duración ilimitada hasta el primer golpe que me lleve? O también hay un tiempo?
Rivroner escribió:
SECHI escribió:Jugando con el dualshock 3 como se protege uno en los combates?


Con el L2.


Gracias !!!
d2akl escribió:@crivil si no ven los bugs estsn ciegos xD.

Yo no me quejo, digo que los cambios son superficiales, no tocaron la ia que necesita un claro ajuste pero ya, que ni atacan joe infinitas veces


Estaremos ciegos muchos, yo en todos los foros que me muevo las quejas son mínimas, y muchas veces subjetivas, comparadas con lo que ofrece el juego como está.
tambien tiene sus puntazos
mato a un tio a caballo, y el caballo me pega una coz que me tira 5 metros patras
Tengo una duda de como matar a un hombre lobo en una secundaria
Imagen
En la secundaria de buscar a Hannah, mujer del cazador.
Una vez le quito X vida, empieza a recuperarse y al final acaba matandome, ya que se recupera mas rápido de lo que le quito yo. Qué hay que hacer para poder para la regeneración de vida?


Pd: Me ha hecho gracia esta frase de la niña XD
Imagen
KindapearHD escribió:Tengo una duda de como matar a un hombre lobo en una secundaria
Imagen
En la secundaria de buscar a Hannah, mujer del cazador.
Una vez le quito X vida, empieza a recuperarse y al final acaba matandome, ya que se recupera mas rápido de lo que le quito yo. Qué hay que hacer para poder para la regeneración de vida?


Pd: Me ha hecho gracia esta frase de la niña XD
Imagen


El hombre lobo:
Yo también sudé lo suyo con el hombre lobo. Al final lo maté usando una bomba (no me acuerdo del nombre), la que crea una nube de polvo que luego, al usar igni, explota y hace muchísimo daño. Cuando se regenera no te queda otra que ir a saco. Utiliza la pócima "Rayo" y todo lo que puedas para hacerle mucho daño rápidamente. No sé si hay otra manera pero yo lo tuve que matar así (después de varios intentos y muy mala ost...)


A mí también me sacó una sonrisilla la frase, no sé si la han puesto queriendo pero joder...
KindapearHD escribió:Tengo una duda de como matar a un hombre lobo en una secundaria
Imagen
En la secundaria de buscar a Hannah, mujer del cazador.
Una vez le quito X vida, empieza a recuperarse y al final acaba matandome, ya que se recupera mas rápido de lo que le quito yo. Qué hay que hacer para poder para la regeneración de vida?



Envenénalo. La espada de plata viperina es la opción más fácil.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:Tengo una duda de como matar a un hombre lobo en una secundaria
Imagen
En la secundaria de buscar a Hannah, mujer del cazador.
Una vez le quito X vida, empieza a recuperarse y al final acaba matandome, ya que se recupera mas rápido de lo que le quito yo. Qué hay que hacer para poder para la regeneración de vida?


Pd: Me ha hecho gracia esta frase de la niña XD
Imagen

mente sucia [carcajad]

yo lo mate antes de que se regenerase que es cuando llevas un rato luchando... sobretodo asegurate de usar la espada de plata(intenta fabricar una mejor) porque la normal no le hace nada xD
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:Tengo una duda de como matar a un hombre lobo en una secundaria
Imagen
En la secundaria de buscar a Hannah, mujer del cazador.
Una vez le quito X vida, empieza a recuperarse y al final acaba matandome, ya que se recupera mas rápido de lo que le quito yo. Qué hay que hacer para poder para la regeneración de vida?


Pd: Me ha hecho gracia esta frase de la niña XD
Imagen

mente sucia [carcajad]

yo lo mate antes de que se regenerase que es cuando llevas un rato luchando... sobretodo asegurate de usar la espada de plata(intenta fabricar una mejor) porque la normal no le hace nada xD


Pues yo lo maté con la normal... soy un cabezón, es lo que tiene [carcajad]
1.04 ya esta para bajar
@crivil
solo 1 ejemplo, pero puedo ponerte 100, el bug de las cartas a mi eso me jode al 100% a otro le dara lo mismo.

Pero si que tienes razon. El popping es muy normal tambien.

Amo la saga; pero el juego necesita parches importantes y no que cambien el logo en gog, ni que las texturas en ultra tengan más definicion, se nota lo justo por cierto respecto a la 1.03
Pedazo spoilers, menos mal que ando con cuidado, porque algunos lo ponen todo a las bravas.
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta sobre los aceites

Una vez que lo aplico, cómo veo cuándo dura el efecto? Es que al aplicar el aceite veo que se le pone un icono a la espada en el inventario, pero no sé ni cuánto dura ni nada.

Y otra dudilla sobre la señal Quen. Una vez que la uso, tiene una duración ilimitada hasta el primer golpe que me lleve? O también hay un tiempo?


Me autocito
23262 respuestas