[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

ElBarto escribió:Por ahora el juego me esta encantando, pero en cuanto al combate tengo algunas pegas..

¿No se comportan los grupos de enemigos de forma un poco tonta? En cuanto te alejas un poco parece que se vuelven locos, se giran o empiezan a correr sin sentido. Luego a veces te superan en 5 a 1, y no te rodean sino que se suelen quedar quietos esperando a que ataques.. nose me parece que esta un poco bugeado, en ese aspecto en el dos era mas realista.


Si.
Esperemos que el proximo parche lo corriga/mejore ,porque se dan situaciones muy absurdas como la que describes , del 5 a 1, a mi me paso muchas veces ya! los 5 quietos mirando, bien es cierto que no pasa siempre, pero si muchisimas veces
Me acabo de hacer unas.. 20 oras o mas seguidas en TW3 XD viciada epica
Senegio escribió:
gumm1988 escribió:
PD. Tengo 16k de oro y subiendo xD


Sé un héroe y gástatelo en bitches xDDDDDD


[fumando] Justo cuando estabas escribiendo esto, estaba en las lumis, no lo digo de coña xDDDD
Eso si, 20 oros me ha costado.
Y 2 puntos de exp. que te dan!!! A ver quien es el wapo que sube 1 nivel solo con putas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gumm1988 escribió:
Senegio escribió:
gumm1988 escribió:
PD. Tengo 16k de oro y subiendo xD


Sé un héroe y gástatelo en bitches xDDDDDD


[fumando] Justo cuando estabas escribiendo esto, estaba en las lumis, no lo digo de coña xDDDD
Eso si, 20 oros me ha costado.
Y 2 puntos de exp. que te dan!!! A ver quien es el wapo que sube 1 nivel solo con putas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y yo que tras dar vueltas y vueltas por Novigrado no encuentro la ubicacion del Burdel...Donde esta?
KindapearHD escribió:@seaculorum

Por ejemplo, llego al vendedor lleno de mierda XD primero me miro los diseños que tengo por si quiero hacerme algún equipo guapo y anoto los materiales que me interesan o lo que me falta.

A que te refieres con mirarte los diseños que tienes? No entiendo muy bien esa frase.

Los mutagenos que yo sepa funcionan de la siguiente manera: Tienes 4 espacios grandes en las habilidades del personaje, eso son espacios de mutágenos. Cuando pilles uno lo puedes equipar ahí y te dará una bonificación a algo. Esa bonificación mejorará en un 100% (se doblará) si está unido a una habilidad del mismo color, por ejemplo la primera que pillas es la del Grifo que es de color verde, verde corresponde a habilidades de alquimia por lo tanto si equipas una habilidad de alquimia en los cuadraditos pequeños que están al lado potenciará la habilidad del mutageno en un 100%


Entonces, en mi caso, que tengo el mutageno del grifo y de la dama esa de mediodia(no recuerdo exactamente como se llama), son ambas verdes. Recomiendas que los use los puntos o me los guarde?

La guía en Amazon la puedes pillar, lo que he visto son 2: una en inglés que me ha parecido la oficial que está en tapa dura o blanda y otra en español que pinta bien, la verdad, pero no me parece muy oficial... no se si alguien tendrá más información


Pero veo que en ningún sitio está disponible (en castellano, me reifero)

Muchas gracias por toda la info, compañero!.

Los diseños los tienes en artesanía... Son piezas que puedes crear pidiéndoselo a un forjador.

Puedes verlo en el menú, apartado glosario y artesanía.

Los mutagenos hasta donde yo sé si los usas en habilidades no se gastan y puedes cambiarlo cuando gustes.. Usalo sin miedo, yo solo tengo el del grifo, la cerda del fantasma no me dejo el suyo xD

Lo que yo no se es sobre los trofeos, a quien puedo venderle la cabeza del fantasma? Pone que te dan recompensas pero es a un NPC en concreto o cualquiera que se lo venda?
pegado al rio al lado de un puente las misiones te mandan alli
Frost9 escribió:
Efraim27 escribió:Dime el nombre exacto de la misión si le sabes, pero que recuerde solo se me activo la de coleccionar todas (no había comprado/conseguido ninguna carta hasta el momento [+risas] )


Gwyn: Jugadores de Velen.

Esa diría que la tengo desde que llegué a Velen, pero lo que me acabo de fijar ahora es que en la parte de "Gánale una carta rara al barón" me sale en rojo y justo debajo me aparece
en verde "Busca una carta rara e información sobre otros jugadores en la oficina del barón"
nene15708 escribió:
Y yo que tras dar vueltas y vueltas por Novigrado no encuentro la ubicacion del Burdel...Donde esta?


En una de las casas de la parte sur del muelle. Creo que se sube por una escalera.
Andycat111 escribió:Me acabo de hacer unas.. 20 oras o mas seguidas en TW3 XD viciada epica


Jaja, yo ayer quería jugar 2 horitas y luego ver una peli en el proyector y jugué 5. :D

¿20 horas y no salía humo de tu caja? :lol:
snake232 escribió:Problema con mision Dinero Sucio en huerta blanca, me dice que me lea la carta pero no aparece en objetos de mision, mi no entender :-?


Tiene un bug a mi tambien me paso y no hay forma de pasarla a si que la deje..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gumm1988 escribió:
eR_pOty escribió:sabeis si se puede guardar las cosas en un cofre o algo asi al estilo skyrim?

y ya de paso que hay que hacer para que soporte mas peso?



Yo de momento soy level 15 y aun no he visto ningun banco ni nada para dejar items. Lo unico que puedes hacer es ampliar el inventario a 130 kg. Tienes que comprar una alforja que vende la mujer del herrero en el pueblo del baron, creo que el viaje rapido es el puente de los trols.
Hasta hace un par de dias dejaba items que pesaban mucho en el suelo (pieles basicamente), y no desaparecian, pero despues de un par de dias (reales, no del juego xD), desaparecieron los items por arte de magia, por tanto dejar cosas al suelo no es confiable. Ahora vendo todos los items que pesan mucho, casi todos, sobretodo los del ultimo apartado del inventario.

PD. Tengo 16k de oro y subiendo xD


gracias compi, no sabia lo de la alforja. he ido a al pueblo del baron y la mujer del herrero enano no tenia nada, la tenia un vendedor de objetos a la entrada del pueblo. lo malo es que solo a subido 30Kg (90 total)
eR_pOty escribió:
gracias compi, no sabia lo de la alforja. he ido a al pueblo del baron y la mujer del herrero enano no tenia nada, la tenia un vendedor de objetos a la entrada del pueblo. lo malo es que solo a subido 30Kg (90 total)


No no, me refiero a la mujer del herrero que tambien es herrera, que te vende uno de 70kg. Esta justo al lado de done esta la mesa y la afiladora de armas. Justo arriba del pueblo.
No entiendo como no han puesto baules en las tabernas o algo así cuando en el witcher 2 los había y este tiene más materiales de crafteo, armaduras-armas que guardar de recuerdo, etc.
Eso y que se pueda "saquear" en las casas de la gente delante de sus narices son los únicos "fallos" que le estoy encontrando [360º]
juxx escribió:
snake232 escribió:Problema con mision Dinero Sucio en huerta blanca, me dice que me lea la carta pero no aparece en objetos de mision, mi no entender :-?


Tiene un bug a mi tambien me paso y no hay forma de pasarla a si que la deje..

Coño pues acabo de hacerla...
Rivroner escribió:
Andycat111 escribió:Me acabo de hacer unas.. 20 oras o mas seguidas en TW3 XD viciada epica


Jaja, yo ayer quería jugar 2 horitas y luego ver una peli en el proyector y jugué 5. :D

¿20 horas y no salía humo de tu caja? :lol:


Que va tio :D, la gráfica no paso de 60 con ventis a 40% y el procesador, se ha puesto a 50 pero bueno.. con el calor que hace ultimamente es normal. Y tengo ganas de mas, pero mañana hay que despertar temprano :(, de vuelta a la rutina...
prosomilo escribió:
juxx escribió:
snake232 escribió:Problema con mision Dinero Sucio en huerta blanca, me dice que me lea la carta pero no aparece en objetos de mision, mi no entender :-?


Tiene un bug a mi tambien me paso y no hay forma de pasarla a si que la deje..

Coño pues acabo de hacerla...


Pues a mi no me dejo de ninguna manera, por mucho leer la carta no hacia nada, tendre que volver en un futuro a ver si me deja entonces

PD: el problema esta segun he visto en varios sitios el ir antes al lugar donde te dice la carta sin a verla leido y entonces luego al coger la carta no te deja, por cierto tambien me paso con otra mision y se me han quedado dos colgadas sin poder hacer, la otra era algo del diablo del pozo o algo a si
Algún consejo para encontrar salitre? Me estoy volviendo loco
Increíble las secundarias lo interesantes y bien hechas que están, incluso la más simple que apenas es un conversación está bien hecha.
¿Solo soy yo o han quitado los DLC gratuitos para descargar? (en el juego los tengo, pero si voy a gog.com o en galaxy no sale para descargar)
Alguien me sabe localizar en el mapa donde esta Triss?

despues de hacer la mision donde simulo que la entrego a los cazadores de brujas me dice que quiere contarme algo y que la vaya a ver, pero no tengo misión ni recuerdo donde dice que está [+risas]


Saludos ;)
Navarone92 escribió:Increible, he hecho la misión secundaria de la Torre infestada de ratas y...

despues de retirar la maldición, costandole la vida a Graham, hablo con Keira y me pide que recoja un cargamento perdido, y yo encantado, me estaba oliendo que me la podía trincar si la ayudaba, y así fue. Despues de esa mision me prepara una cena romántica con su posterior coito que no rechazo evidentemente, pero esa sucia vibóra lo que queria era recoger unos documentos poco lícitos de la torre en la que quite la maldición, asi que discutí con ella y todo desemboco en un combate y ella muerta, una lástima estaba tremenda pero era una zorra. Que grande es este juego y como unas secundarias desembocan en esto.


También se puede:

razonar con ella para que te entregue las notas y se ponga a salvo. Al fin y al cabo solo quería marcharse de ese antro xD.
[/quote]

La verdad, debería controlar más mi mal genio [+risas][/quote]

Pues sí, te explica los motivos que tiene para utilizarte y son bastante lícitos. Me parece una decisión tomada demasiado a la ligera.[/quote]
Referente a lo que decís de las decisiones tomadas
si se hace todo esto que comentáis es decir que llegó a hacer que quiera ir a morthen es decir que se ponga a salvo pero al llegar a las decisiones de entregar la nota me fie y se las deje...esto implica algo? Me dijo que si iría...esq al irse me arrepentí de no quitarle las notas por si me engaña y no va a ponerse a salvo...
que me decís? Algúno lo sabe?
Saben si una vez terminada la historia se pueden continuar con las secundarias?

Heavy92 escribió:
xs1 escribió:
Todos se atascan en es mision, hay una mision damas del bosque darle ahi para encontrar los pantanos Cenagal del Jorobado y ahi tambien encuentras la otra mision. Por si no hiciste te dejo donde se encuentra en el mapa esta marcada con x.
Imagen


Salu2!!

Pues aquí otro atascado en esa misión, he encontrado a la hija y he vuelto a hablar con el Barón, me dice que busque en Velen a la mujer, y he ido a la zona que marcas en el mapa (porque el juego no lo indica) pero no encuentro nada, no se a dónde tengo que ir. He llegado al poblado de los niños del cenagal, y hay una casa grande con una puerta cerrada ¿está ahí Anna?¿cómo entro? y si no está ahí ¿dónde está?

Gracias!

Disculpa por responder tarde, es que el juego me tiene enganchado xD supongo que a estas alturas ya lo habras resuelto. Pero por si no:
Exactamente es Anna la que esta ahi y tienes que hacer unas misiones llamada Damas del bosque para que puedes hablar con ella
Para que narices sirve la adrenalina?
No le saco utilidad. Solo veo que algunas habilidades te aumenta el daño si tienes más adrenalina...
Pero nada más?
Donde puedo conseguir unas alforjas de mas de 30 de capacidad?

un saludo
Gente sera que alguien me puede pasar un savedate con level entre 11-12 y que este por las misiones de Velen Novigrado????

se que es mucho pedir, pero mi hermano se llevo el juego de PS4 para el pueblo y me quede sin jugar a menos que vuelva a comenzar de 0 en PC [agggtt] [agggtt]

Si alguien puede se lo agradeceria mucho [oki] [oki] [oki]
trakergc escribió:Donde puedo conseguir unas alforjas de mas de 30 de capacidad?

un saludo


La de 70 (creo que es el máximo) te la vende un comerciante (o herrero, no recuerdo) que está en el pueblo que está justo encima de la isla con un circulo bastante claro.

Me autocito a ver si alguien me ayuda, que quiero cepillarme a Triss!! jajajajaj

TiRaNog escribió:Alguien me sabe localizar en el mapa donde esta Triss?

despues de hacer la mision donde simulo que la entrego a los cazadores de brujas me dice que quiere contarme algo y que la vaya a ver, pero no tengo misión ni recuerdo donde dice que está [+risas]


Saludos ;)
Ya encontré la sal Jajajajajjaj
se la compre al colgado follacabras
gracias por la ayuda :) XD
(mensaje borrado)
Onaga23 escribió:Gente sera que alguien me puede pasar un savedate con level entre 11-12 y que este por las misiones de Velen Novigrado????

se que es mucho pedir, pero mi hermano se llevo el juego de PS4 para el pueblo y me quede sin jugar a menos que vuelva a comenzar de 0 en PC [agggtt] [agggtt]

Si alguien puede se lo agradeceria mucho [oki] [oki] [oki]

Yo estoy en lvl 12 y he hecho ya las misiones principales de Velen, ando haciendo secundarias y puntos del mapa, aun no he ido a Novigrado, si te sirve te le subo [oki]
Efraim27 escribió:
Onaga23 escribió:Gente sera que alguien me puede pasar un savedate con level entre 11-12 y que este por las misiones de Velen Novigrado????

se que es mucho pedir, pero mi hermano se llevo el juego de PS4 para el pueblo y me quede sin jugar a menos que vuelva a comenzar de 0 en PC [agggtt] [agggtt]

Si alguien puede se lo agradeceria mucho [oki] [oki] [oki]

Yo estoy en lvl 12 y he hecho ya las misiones principales de Velen, ando haciendo secundarias y puntos del mapa, aun no he ido a Novigrado, si te sirve te le subo [oki]



Gracias Efraim27!!! seria genial si me los pasas. [tadoramo] [tadoramo]

me lo mandas por MP o si te queda facil te paso mejor un correo :Ð
Sabe alguno donde consigo Embrión de Endriago ? porque joder... xD estoy haciendo las pociones que me faltan pero ese ingrediente si que no lo consigo.
Onaga23 escribió:
Efraim27 escribió:
Onaga23 escribió:Gente sera que alguien me puede pasar un savedate con level entre 11-12 y que este por las misiones de Velen Novigrado????

se que es mucho pedir, pero mi hermano se llevo el juego de PS4 para el pueblo y me quede sin jugar a menos que vuelva a comenzar de 0 en PC [agggtt] [agggtt]

Si alguien puede se lo agradeceria mucho [oki] [oki] [oki]

Yo estoy en lvl 12 y he hecho ya las misiones principales de Velen, ando haciendo secundarias y puntos del mapa, aun no he ido a Novigrado, si te sirve te le subo [oki]



Gracias Efraim27!!! seria genial si me los pasas. [tadoramo] [tadoramo]

me lo mandas por MP o si te queda facil te paso mejor un correo :Ð

Tienes un MP :)
Impresionante la mision del Baron sanguinario, de arriba abajo genial. Interrelacionada con otras "sidequest" y misiones, sensacional.

Sin duda el momento cienaga del jorobado

Con las moiras hablando con Geralt ha sido alucinante y luego ver como termina Anna y el Demonibestia


La sensacion es que el prologo de The witcher 3 dura mas, es mas intenso y mejor que juegos enteros.

Es una pena porque esto es lo que deberia haber sido The Witcher 2, las misiones y los personajes secundarios bien trabajados se inmiscuyen en la trama principal, ayudan a entender el mundo genial.

Sin duda el juego ( quitando alguna cosilla) va a ser GOTY, es increible la cantidad de contenido que tiene el juego. Me creo que lo se dijo al principio de 100 horas y luego 300 de todo el contenido
Pues he de decir que he estado haciendo otras cosas y no he jugado mas de dos horas, pero ahora mismo me meti en el hilo para ver comentarios positivos ya que el juego en poco tiempo me ha parecido bueno y leyendo paginas atras comentaban lo de los libros, pues bien , me gustaria comprar uno de esos libros y mi pregunta es ¿cuantos hay?
Madre mía, menudo vicio llevo... me esperaba bastante de este The Witcher 3, pero no tanto, es un puto juegazo que, quitando lo del control (que es mejorable y cuesta acostumbrarse al principio) lo tiene todo, las misiones secundarias tienen una duración y una calidad que podrían pasar por las "principales", menudos bichos, boss, escenas, gráficos, escenarios etc... es cojonudo en todos los sentidos.

Llevo 40 horas de juego y.. lo peor es que espero que no se acabe pronto, voy haciendo secundarias, contratos y demás, pero al ritmo que voy.. ufff... es de esos juegos que cuando los terminas, te pega un bajón brutal, y esto solo lo consiguen (en mi caso) 1 juego cada 2 o 3 años.
Darkcaptain escribió:Madre mía, menudo vicio llevo... me esperaba bastante de este The Witcher 3, pero no tanto, es un puto juegazo que, quitando lo del control (que es mejorable y cuesta acostumbrarse al principio) lo tiene todo, las misiones secundarias tienen una duración y una calidad que podrían pasar por las "principales", menudos bichos, boss, escenas, gráficos, escenarios etc... es cojonudo en todos los sentidos.

Llevo 40 horas de juego y.. lo peor es que espero que no se acabe pronto, voy haciendo secundarias, contratos y demás, pero al ritmo que voy.. ufff... es de esos juegos que cuando los terminas, te pega un bajón brutal, y esto solo lo consiguen (en mi caso) 1 juego cada 2 o 3 años.




No todas las secundarias... hay algunas que por muy larga y mucho texto que tengan pues son MUY meh :/ por ejemplo, desde mi punto de vista, las misiones del Herrero Hattori me parecieron aburridas y mal argumentadas. Si, mucho texto y era larga y tal, pero mal echa vamos. Pero por ahora, después de unas 38 horas de juego, es la unica Quest secundaria que me pareció regulera vamos. Alguna tenia que salirles un poco Meh xD pero no me quejo, tampoco fue un asco; fue una misión de 6/10 para mi.
Pues finalmente me decidi a pasarlo en el modo mas dificil, y de momento voy bien. Estoy en nivel 3, voy haciendo secundarias sin mucho problema, y ya he matado al grifo, el cual no me ha supuesto mucho esfuerzo. Eso si, como bien han ido comentando, es importante mejorar espada y armadura, asi como hacer uso de mesas de trabajo y recoger y robar todo todo todo lo que podamos.

Un saludo
A alguien le pasa que la piedra rúnica de chernobog ya sea la menor o la mayor da 0 potencia de ataque?

No se si es un error y me raya
Andycat111 escribió:Me acabo de hacer unas.. 20 oras o mas seguidas en TW3 XD viciada epica

Estas loco
Darkcaptain escribió:Madre mía, menudo vicio llevo... me esperaba bastante de este The Witcher 3, pero no tanto, es un puto juegazo que, quitando lo del control (que es mejorable y cuesta acostumbrarse al principio) lo tiene todo, las misiones secundarias tienen una duración y una calidad que podrían pasar por las "principales", menudos bichos, boss, escenas, gráficos, escenarios etc... es cojonudo en todos los sentidos.

Llevo 40 horas de juego y.. lo peor es que espero que no se acabe pronto, voy haciendo secundarias, contratos y demás, pero al ritmo que voy.. ufff... es de esos juegos que cuando los terminas, te pega un bajón brutal, y esto solo lo consiguen (en mi caso) 1 juego cada 2 o 3 años.


Te entiendo perfectamente, yo he sido siempre de jugar online con los colegas, y los juegos de campaña nunca me han atraído, este de hecho al principio ni me interesaba, ya que no he jugado a ningun TW.

Total que me vino con una gráfica y por probar ahora me estoy pegando cada viciada
Alguien tiene la guia oficial y el libro del Mundo de The Witcher y nos dice que tal? Gracias!
Yalm escribió:Pues finalmente me decidi a pasarlo en el modo mas dificil, y de momento voy bien. Estoy en nivel 3, voy haciendo secundarias sin mucho problema, y ya he matado al grifo, el cual no me ha supuesto mucho esfuerzo. Eso si, como bien han ido comentando, es importante mejorar espada y armadura, asi como hacer uso de mesas de trabajo y recoger y robar todo todo todo lo que podamos.

Un saludo


Yo también me he decidió en el modo mas difícil. El viernes borre la partida anterior, y empezado una nueva. Una vez que pillas la mecánica de combate, no lo veo tan difícil, y da mas intensidad a las batallas.
Yo ayer antes de irme a dormir, fui a por un contrato de brujo, me estoy cargando a una bruja o algo raro, me mata 2-3 veces, me da por usar la habilidad que le empuja no se como se llama ahora mismo, me acerque y el tio va y le clava la espada en la cabeza, vamos que la mata de un golpe [carcajad] [carcajad] en 25 horas totales que llevo del juego es la primera vez que uso la habilidad y no será la ultima
Andycat111 escribió:Yo ayer antes de irme a dormir, fui a por un contrato de brujo, me estoy cargando a una bruja o algo raro, me mata 2-3 veces, me da por usar la habilidad que le empuja no se como se llama ahora mismo, me acerque y el tio va y le clava la espada en la cabeza, vamos que la mata de un golpe [carcajad] [carcajad] en 25 horas totales que llevo del juego es la primera vez que uso la habilidad y no será la ultima


cual? cual? cual? cual? [+risas]
que hay una bruja nivel 10 y yo 7 y no puedorrrr, ni con aceites anti espectros!! [+furioso]
Se os cuelga mucho a vosotros? O se queda pilladisimo o cierra el juego directamente, me ocurre 2 o 3 veces al dia jugando 5 o 6 horas.
Tras 120 horas... me lo he pasado =D nivel 31 en la dificultad Blood and broken bones. tengo mil cosas por hacer en el juego aun, pero ya me quito el peso de encima de la historia, ya puedo vivir tranquilo xD ¡ahora solo queda disfrutar!

Debo decir, que el juego tiene ciertas cosas que no me gustan, como el control o el sistema de combate, pero luego tiene muchas otras que han supuesto una de las mejores experiencias jugables que he vivido nunca en un videojuego. No se como tomarme esto xD

A todos aquellos que esten jugando a cualquiera de los tres juegos y no se hayan leído los libros: LEERLOS. Creo que sin ellos no se puede entender la historia.
jokatu escribió:
Andycat111 escribió:Yo ayer antes de irme a dormir, fui a por un contrato de brujo, me estoy cargando a una bruja o algo raro, me mata 2-3 veces, me da por usar la habilidad que le empuja no se como se llama ahora mismo, me acerque y el tio va y le clava la espada en la cabeza, vamos que la mata de un golpe [carcajad] [carcajad] en 25 horas totales que llevo del juego es la primera vez que uso la habilidad y no será la ultima


cual? cual? cual? cual? [+risas]
que hay una bruja nivel 10 y yo 7 y no puedorrrr, ni con aceites anti espectros!! [+furioso]


Estaba volviendo de hablar con las 3 brujas de la mision del baron, y por el camino había una choza, me da por entrar para ver si puedo ratear algo, y como uso los sentidos de brujo cada 2 por 3, pues estaban las cosas con rojo, explore un poco y cuando ya había mirado todas las pistas, me salio la mision, resulta que erá una bruja que comía niños, y me ha dado su cabeza y una espada tochisima .


ah se me olvido decir, ella era lvl 10, y yo creo que 8 me parece que subi cuando la mate
Madre mia CDProjekt que pepinazo de juego nos has traido [tadoramo]

46 horas le he pegao este fin de semana. La cantidad de secretos, eventos, misiones, sub-tramas ya no hablamos de puntos de interes que es una exageración... es increible la dedicación y el detalle que le han puesto a este juego, todas las historias estan tan cuidadas y tienen tanta calidad que pasarían por trama principal en mas de un juego de los que sacan ahora que en 8 te lo has ventilado (ademas por lo que veo con varias resoluciones segun lo que hagas).

Calidad pura y dura.

Por el nivel 20 voy, sin salir de Novigrado aún y con más de 12k de dinero jugandolo en Nivel de dificultad 3.

Por cierto, aviso para los que les gusta completar las misiones secundarias.

Algunas misiones anulan a otras en Novigrado ya que su trama se cruca compartiendo algun personaje, id completandolas con cabeza si no quereis perder más de una (yo he perdido 2)


Otra pregunta, ¿hay alguna forma de cobrar la recompensa de los trofeos por caza de monstruos o venderlos pero a buen precio? Que los mercaderes son muy pillos y te dan 30 monedas como mucho XD además llevo como 8 trofeos en el inventario ocupando espacio XD
sieg89 escribió:Tras 120 horas... me lo he pasado =D nivel 31 en la dificultad Blood and broken bones. tengo mil cosas por hacer en el juego aun, pero ya me quito el peso de encima de la historia, ya puedo vivir tranquilo xD ¡ahora solo queda disfrutar!

Debo decir, que el juego tiene ciertas cosas que no me gustan, como el control o el sistema de combate, pero luego tiene muchas otras que han supuesto una de las mejores experiencias jugables que he vivido nunca en un videojuego. No se como tomarme esto xD

A todos aquellos que esten jugando a cualquiera de los tres juegos y no se hayan leído los libros: LEERLOS. Creo que sin ellos no se puede entender la historia.



120 horas???? Desde el martes que salio? O tu estas enfermo, o lo estaras dentro de poco.
Una semana tiene 168 horas, contando con que el juego no hace ni 7 días aun que salió, de media como mucho has dormido 6 horas al dia, y no te has levantado ni para mear..... Ostia tio... que jodido..

Por favor sube una screenshot con el numero de horas a dia de hoy.
23262 respuestas