[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Aquiles escribió:El juego esta brutal, lo que se me esta haciendo una pesadilla es bucear a veces me he ahogado porque no puede salir a la superficie...... alguien mas tiene problemas con el nado?

A mi en según que sitios me ha costado moverme por el agua o mantenerme a cierta profundidad, pero en general basta con mantener presionado "Espacio" y sube hasta la superficie.

Sobre el final de la trama del Baron y su carta
En mi caso se fue a llevar a su mujer al ermitaño y no le he vuelto a ver, pero al entrar en la sala donde solía estar tenia una nota y una carta que supongo que será la misma que le podías ganar (yo no llegué a jugar con él)
Efraim27 escribió:
Aquiles escribió:El juego esta brutal, lo que se me esta haciendo una pesadilla es bucear a veces me he ahogado porque no puede salir a la superficie...... alguien mas tiene problemas con el nado?

A mi en según que sitios me ha costado moverme por el agua o mantenerme a cierta profundidad, pero en general basta con mantener presionado "Espacio" y sube hasta la superficie.

Sobre el final de la trama del Baron y su carta
En mi caso se fue a llevar a su mujer al ermitaño y no le he vuelto a ver, pero al entrar en la sala donde solía estar tenia una nota y una carta que supongo que será la misma que le podías ganar (yo no llegué a jugar con él)


Al ganarle se activa una misión en la que hay que jugar contra otros tres (un adivino, un niño y otro más). ¿Se te ha activado a ti?
Pues en mi caso, estoy abrumado con tanto objeto y tanta descripción..
Cómo se cuando es bueno "desarmar" un objeto o venderlo?
Por qué hay objetos que me pone que son valiosos para vender (y entre paréntesis 4XX monedas) pero luego voy al herrero o a cualquiera y me da entre 120-130?

Luego, a la hora de hacer pócimas, hay forma de saber donde se consiguen los objetos necesarios para crearla?

El tema de las mejoras del personaje con los mutágenos, como va? No me entero xD

El único cacao mental que tengo con el juego es sobre el tema de objetos xD


Pd: Voy por..
el principio aún. Acabo de matar al Grifo, tras unas 3-4 h haciendo secundarias y yendo a las interrogaciones. Aún me queda por curiosear, pero quería hacer la principal ya. Nivel 2.
Frost9 escribió:
Efraim27 escribió:
Aquiles escribió:El juego esta brutal, lo que se me esta haciendo una pesadilla es bucear a veces me he ahogado porque no puede salir a la superficie...... alguien mas tiene problemas con el nado?

A mi en según que sitios me ha costado moverme por el agua o mantenerme a cierta profundidad, pero en general basta con mantener presionado "Espacio" y sube hasta la superficie.

Sobre el final de la trama del Baron y su carta
En mi caso se fue a llevar a su mujer al ermitaño y no le he vuelto a ver, pero al entrar en la sala donde solía estar tenia una nota y una carta que supongo que será la misma que le podías ganar (yo no llegué a jugar con él)


Al ganarle se activa una misión en la que hay que jugar contra otros tres (un adivino, un niño y otro más). ¿Se te ha activado a ti?

Dime el nombre exacto de la misión si le sabes, pero que recuerde solo se me activo la de coleccionar todas (no había comprado/conseguido ninguna carta hasta el momento [+risas] )
Efraim27 escribió:Dime el nombre exacto de la misión si le sabes, pero que recuerde solo se me activo la de coleccionar todas (no había comprado/conseguido ninguna carta hasta el momento [+risas] )


Gwyn: Jugadores de Velen.
gjazz escribió:
windurst escribió:Ayuda en la misión Asuntos familiares...
...hay una parte que es encontrar a la mujer del baron y me dijo un paisano algo de ir al Senegal del jorobado pero no se en que punto esta en el mapa por que no aparece indicador...¿alguien sabe como llegar? :-? llevo ya 3 horas dando vueltas como un tonto [snif]


Sl2


Cambia a la misión de ir al cenagal a resolver el problema (es secundaria creo), y ya está


Ok gracias [sonrisa]
Frost9 escribió:
yonat escribió:A vosotros OS convence la voz de ciri que le han puesto?

Yo como que no me acostumbro,la de geralt me parece sublime,pero es escuchar a ciri y como que para mi gusto no pega mucho XDXD


A mí me ha gustado. Por curiosidad, ¿cómo te la imaginabas?



Con una voz algo menos adulta,o simplemente otra entonación, la veo como muy del rollo "nigga americano" XD

No se,sera que con el curro con tanto irlandés,americano y demás, al escucharla con esa voz me ha venido a la cabeza los clientes americanos de acento cerrado XD

Al final me acabaré acostumbrando seguramente,pero de primeras me choca un poco
Soy solo yo o llueve cada dos por tres en éste juego?
galbafer escribió:Soy solo yo o llueve cada dos por tres en éste juego?


No es que en Velen llueve todo el dia, yo termino meditando por que paso de jugar con tanta agua, sin embardo he estado en otras partes del mapa que hay mucho sol y praderas muy chulo :cool:
yonat escribió:
Frost9 escribió:
yonat escribió:A vosotros OS convence la voz de ciri que le han puesto?

Yo como que no me acostumbro,la de geralt me parece sublime,pero es escuchar a ciri y como que para mi gusto no pega mucho XDXD


A mí me ha gustado. Por curiosidad, ¿cómo te la imaginabas?



Con una voz algo menos adulta,o simplemente otra entonación, la veo como muy del rollo "nigga americano" XD

No se,sera que con el curro con tanto irlandés,americano y demás, al escucharla con esa voz me ha venido a la cabeza los clientes americanos de acento cerrado XD

Al final me acabaré acostumbrando seguramente,pero de primeras me choca un poco


Pero si Ciri tiene acento británico!

---

Acabo de encontrarme por primera vez con unas arpías (como las odiaba en el 2) y un Wyverno! Muy chulo este último.
Key_sora escribió:
Navarone92 escribió:Increible, he hecho la misión secundaria de la Torre infestada de ratas y...

despues de retirar la maldición, costandole la vida a Graham, hablo con Keira y me pide que recoja un cargamento perdido, y yo encantado, me estaba oliendo que me la podía trincar si la ayudaba, y así fue. Despues de esa mision me prepara una cena romántica con su posterior coito que no rechazo evidentemente, pero esa sucia vibóra lo que queria era recoger unos documentos poco lícitos de la torre en la que quite la maldición, asi que discutí con ella y todo desemboco en un combate y ella muerta, una lástima estaba tremenda pero era una zorra. Que grande es este juego y como unas secundarias desembocan en esto.


También se puede:

razonar con ella para que te entregue las notas y se ponga a salvo. Al fin y al cabo solo quería marcharse de ese antro xD.


La verdad, debería controlar más mi mal genio [+risas]
alguien tiene la guía oficial? merece la pena?
veo que algunos llevan mas de 20 oras y no han pasado de lvl 7-8, yo llevo 14 y voy por lvl 9, voy demasiado rapido? no habrá ninguna desventaja por subir tan rapido no?

Por cierto, que rama de habilidades recomendais que veo que hay 3-4
Navarone92 escribió:
Key_sora escribió:
Navarone92 escribió:Increible, he hecho la misión secundaria de la Torre infestada de ratas y...

despues de retirar la maldición, costandole la vida a Graham, hablo con Keira y me pide que recoja un cargamento perdido, y yo encantado, me estaba oliendo que me la podía trincar si la ayudaba, y así fue. Despues de esa mision me prepara una cena romántica con su posterior coito que no rechazo evidentemente, pero esa sucia vibóra lo que queria era recoger unos documentos poco lícitos de la torre en la que quite la maldición, asi que discutí con ella y todo desemboco en un combate y ella muerta, una lástima estaba tremenda pero era una zorra. Que grande es este juego y como unas secundarias desembocan en esto.


También se puede:

razonar con ella para que te entregue las notas y se ponga a salvo. Al fin y al cabo solo quería marcharse de ese antro xD.


La verdad, debería controlar más mi mal genio [+risas]


Acabas de matar a uno de los aliados que podías enviar a Kaer Morhen [+risas]
Frost9 escribió:Pero si Ciri tiene acento británico!

---

Acabo de encontrarme por primera vez con unas arpías (como las odiaba en el 2) y un Wyverno! Muy chulo este último.

Es el que va dando vueltas a una torre? Si es ese, no se si hay que matarlo pillando una misión especifica, porque si lo mato porque sí, se buguea y no puedo obtener sus ingredientes.
rammlied escribió:
Frost9 escribió:Pero si Ciri tiene acento británico!

---

Acabo de encontrarme por primera vez con unas arpías (como las odiaba en el 2) y un Wyverno! Muy chulo este último.

Es el que va dando vueltas a una torre? Si es ese, no se si hay que matarlo pillando una misión especifica, porque si lo mato porque sí, se buguea y no puedo obtener sus ingredientes.


Creo que no había ninguna torre cerca. Estaba en medio de una montañita peleando con las arpías y de repente el bicho aterrizó en la zona. He podído lootearlo sin problemas.
osea que si ya se ha muerto graham y creo que ya he terminado esa mision, ni me he peleado con kiara ni me la he follado? es que con tanta mision me hago la picha un lio.
Yo lo estoy jugando en dificil y como no hay recuperacion de vida, los combates se hacen mas interesantes donde te obligan a no ir a saco. En este juego a la que te descuidas te pueden joder vivo.
Y el tema de comidas es un alivio que sea asi y no como en witcher 2 que era un poco coñazo tener que ir a meditar para tomarte una pocion. Aunque queda un poco falso que no haya animacion de comidas.
Acabo de hacer la zona del prologo podriamos decir y el juego me parece sublime y eso que la historia a penas acaba de empezar. Es puro vicio.
Frost9 escribió:
rammlied escribió:
Frost9 escribió:Pero si Ciri tiene acento británico!

---

Acabo de encontrarme por primera vez con unas arpías (como las odiaba en el 2) y un Wyverno! Muy chulo este último.

Es el que va dando vueltas a una torre? Si es ese, no se si hay que matarlo pillando una misión especifica, porque si lo mato porque sí, se buguea y no puedo obtener sus ingredientes.


Creo que no había ninguna torre cerca. Estaba en medio de una montañita peleando con las arpías y de repente el bicho aterrizó en la zona. He podído lootearlo sin problemas.


El que te dice el compañero es casi al lado de donde esta el que has matado,si sigues mas al norte llegaras como a un puente cortado.
A mi el cabrón me dio un susto de cargarse XD
dfd82 escribió:alguien tiene la guía oficial? merece la pena?


+1 a mi tambien me interesa, y tambien me gustaria saber del libro de El mundo de The Witcher.
Navarone92 escribió:
Key_sora escribió:
Navarone92 escribió:Increible, he hecho la misión secundaria de la Torre infestada de ratas y...

despues de retirar la maldición, costandole la vida a Graham, hablo con Keira y me pide que recoja un cargamento perdido, y yo encantado, me estaba oliendo que me la podía trincar si la ayudaba, y así fue. Despues de esa mision me prepara una cena romántica con su posterior coito que no rechazo evidentemente, pero esa sucia vibóra lo que queria era recoger unos documentos poco lícitos de la torre en la que quite la maldición, asi que discutí con ella y todo desemboco en un combate y ella muerta, una lástima estaba tremenda pero era una zorra. Que grande es este juego y como unas secundarias desembocan en esto.


También se puede:

razonar con ella para que te entregue las notas y se ponga a salvo. Al fin y al cabo solo quería marcharse de ese antro xD.


La verdad, debería controlar más mi mal genio [+risas]


Pues sí, te explica los motivos que tiene para utilizarte y son bastante lícitos. Me parece una decisión tomada demasiado a la ligera.
alguien me dice donde encontrar unas alforjas decentes o alguien que me venda unas alforjas bastante grandes? diagramas o algo
Una pregunta un poco offtopic, pero no se dónde preguntarlo. Quiero comprarme el 3º libro, la sangre de los elfos (que no está en Amazon). ¿Alguien me recomienda alguna web?
¿Dónde se puede conseguir comida en el juego?
BigBoss_ escribió:¿Dónde se puede conseguir comida en el juego?


De todos los bichos vivientes que veas, liebres, ciervos, gansos, etc....
jona_cannabis escribió:
eryane escribió:a ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco, el caso es que se me han acabado las pociones de golondrinas y al intentar crearla otra vez desde el menu de alquimia me dice que ya tengo este objeto y no me deja crearla, desde donde la tengo que hacer entonces?



Me pasa exactamente lo mismo que a ti , pero con las granadas xDD, alguien que sepa la solución? :P

Pd: Nunca e jugado a un the witcher, y he de decir que para mi este juego es un juegazo de 10


Las pociones se crean solo una vez, luego teneis que meditar para rellenarlas, lo hace automaticamente siempre que lleveis algo que se llama alcoholnoseque (que tendriais que tener de sobra porque se encuentra en todos sitios).

La verdad es que antes de la salida del juego els sitema de pociones me daba mala espina, pero debo decir que me gusta mucho tal y como esta, en los 2 primeros witcher nunca tomaba pociones a no ser que fuera por misión o algún bicho tremendo que fuera muy difícil.

Por cierto, lo de que al decapitar a alguien las cabezas salgan disparadas a propulsión ¿? vaya lol XD Y ya que estamos, las ejecuciones estas, rollo decapitación, ¿se activan de alguna manera especial o son aleatorias siempre?

giorgio292 escribió:
BigBoss_ escribió: BigBoss_ escribió:
¿Dónde se puede conseguir comida en el juego?


De todos los bichos vivientes que veas, liebres, ciervos, gansos, etc....


Lo de ir a cazar animalillos es un extra, pero podrían haber sacado más rendimiento a este aspecto, rollo red dead redemption. Aunque claro, aquí lo que realmente cazas son los monstruos, pero hubiera estado bien poder cazar más relajado a la madre de bambi y tal...
pregunta sobre las damas :

Me he quedado muy pero que muy rayado, he matado al espiritu de arbol, y hablé con las brujas, total que me da 2 opciones : las mato ahora, o me voy y las mato despues, diga lo que diga me ponen la malidicon?
Ulianov_Bandini escribió:
jona_cannabis escribió:
eryane escribió:a ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco, el caso es que se me han acabado las pociones de golondrinas y al intentar crearla otra vez desde el menu de alquimia me dice que ya tengo este objeto y no me deja crearla, desde donde la tengo que hacer entonces?



Me pasa exactamente lo mismo que a ti , pero con las granadas xDD, alguien que sepa la solución? :P

Pd: Nunca e jugado a un the witcher, y he de decir que para mi este juego es un juegazo de 10


Las pociones se crean solo una vez, luego teneis que meditar para rellenarlas, lo hace automaticamente siempre que lleveis algo que se llama alcoholnoseque (que tendriais que tener de sobra porque se encuentra en todos sitios).

La verdad es que antes de la salida del juego els sitema de pociones me daba mala espina, pero debo decir que me gusta mucho tal y como esta, en los 2 primeros witcher nunca tomaba pociones a no ser que fuera por misión o algún bicho tremendo que fuera muy difícil.

Por cierto, lo de que al decapitar a alguien las cabezas salgan disparadas a propulsión ¿? vaya lol XD Y ya que estamos, las ejecuciones estas, rollo decapitación, ¿se activan de alguna manera especial o son aleatorias siempre?



Gracias por aclarármelo :)

Lo de las decapitaciones y tal, yo creo que es a suerte, ya que he visto algun trofeo de esos de brujo que dan % de desmembrar , supongo que sera eso, no lo se la verdad xD
gjazz escribió:Una pregunta un poco offtopic, pero no se dónde preguntarlo. Quiero comprarme el 3º libro, la sangre de los elfos (que no está en Amazon). ¿Alguien me recomienda alguna web?


http://tienda.cyberdark.net/buscador.php?p=geralt&c=0&fava=0&_order=1&_preciode=0&_precioa=0&_gene=0

El dueño es el mismo que el de la editorial que los publica en España.
Pues mira que no soy de estas cosas (la última que leí fue la de Final Fantasy X..así que imaginad si ha llovido), pero como soy "nuevo" en el universo The Witcher, quiero empaparme bien, ya que este The Witcher 3, si me está gustando desde el principio.(el 2 me acabó aburriendo al poco rato, ya que las primeras horas me aburrían cosa mala).
Donde puedo comprar la guía completa y detallada?
A mi este The witcher 3 me esta encantando, el 2 lo acabe dejando porque me aburrio al final, pero este me tiene enganchado, y estoy empatizando con Geralt cosa que en el 2 no paso
me ha pasado algo muy raro y es que de repente me ha desaparecido la interfaz...el medallon del lobo y la barra de vida no se ven. se ve el minimapa pero lo demas desaparece de la pantalla y solo aparece cuando le das a los botones de lucha.asi q no puedo ver la barra de vida cuando me como una manzana por ejemplo, solo sale cuando vas a luchar [mamaaaaa]
a nadie mas le pasa? he reiniciado y nada y he kitao los mods de peso q le puse por si era eso y tampoco....
solhudson escribió:me ha pasado algo muy raro y es que de repente me ha desaparecido la interfaz...el medallon del lobo y la barra de vida no se ven. se ve el minimapa pero lo demas desaparece de la pantalla y solo aparece cuando le das a los botones de lucha.asi q no puedo ver la barra de vida cuando me como una manzana por ejemplo, solo sale cuando vas a luchar [mamaaaaa]
a nadie mas le pasa? he reiniciado y nada y he kitao los mods de peso q le puse por si era eso y tampoco....

Aveces me pasa a mi también, no se por que es
solhudson escribió:me ha pasado algo muy raro y es que de repente me ha desaparecido la interfaz...el medallon del lobo y la barra de vida no se ven. se ve el minimapa pero lo demas desaparece de la pantalla y solo aparece cuando le das a los botones de lucha.asi q no puedo ver la barra de vida cuando me como una manzana por ejemplo, solo sale cuando vas a luchar [mamaaaaa]
a nadie mas le pasa? he reiniciado y nada y he kitao los mods de peso q le puse por si era eso y tampoco....


A mi me ha pasado y me pone nervioso por el tema de la vida como tu has dicho. Y en este juego si juegas en difícil no es agradable gastar comida a lo tonto jajajaj
Por ahora el juego me esta encantando, pero en cuanto al combate tengo algunas pegas..

¿No se comportan los grupos de enemigos de forma un poco tonta? En cuanto te alejas un poco parece que se vuelven locos, se giran o empiezan a correr sin sentido. Luego a veces te superan en 5 a 1, y no te rodean sino que se suelen quedar quietos esperando a que ataques.. nose me parece que esta un poco bugeado, en ese aspecto en el dos era mas realista.
Alguna guía online para el juego?no me aclaro con todos los objetos del inventario, pocione....
ElBarto escribió:Por ahora el juego me esta encantando, pero en cuanto al combate tengo algunas pegas..

¿No se comportan los grupos de enemigos de forma un poco tonta? En cuanto te alejas un poco parece que se vuelven locos, se giran o empiezan a correr sin sentido. Luego a veces te superan en 5 a 1, y no te rodean sino que se suelen quedar quietos esperando a que ataques.. nose me parece que esta un poco bugeado, en ese aspecto en el dos era mas realista.


si, a veces te alejas un poco y pasan de ti XD
ElBarto escribió:Por ahora el juego me esta encantando, pero en cuanto al combate tengo algunas pegas..

¿No se comportan los grupos de enemigos de forma un poco tonta? En cuanto te alejas un poco parece que se vuelven locos, se giran o empiezan a correr sin sentido. Luego a veces te superan en 5 a 1, y no te rodean sino que se suelen quedar quietos esperando a que ataques.. nose me parece que esta un poco bugeado, en ese aspecto en el dos era mas realista.


Tal vez subiendo la dificultad serán mas listos, yo juego en normal, y hacen eso, se esperan ( los humanos ) algunos bichos suelen atacarme todos a la vez, los que son flojos y mueren rapido, lo que a mi me mola son los arqueros, te pones con los que tienen escudo y los arqueron los matan [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sabeis si se puede guardar las cosas en un cofre o algo asi al estilo skyrim?

y ya de paso que hay que hacer para que soporte mas peso?
jona_cannabis escribió:
eryane escribió:a ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco, el caso es que se me han acabado las pociones de golondrinas y al intentar crearla otra vez desde el menu de alquimia me dice que ya tengo este objeto y no me deja crearla, desde donde la tengo que hacer entonces?



Me pasa exactamente lo mismo que a ti , pero con las granadas xDD, alguien que sepa la solución? :P

Pd: Nunca e jugado a un the witcher, y he de decir que para mi este juego es un juegazo de 10


Medita 1 hora al menos y se te recarga todo, las bombas también.
Andycat111 escribió:
ElBarto escribió:Por ahora el juego me esta encantando, pero en cuanto al combate tengo algunas pegas..

¿No se comportan los grupos de enemigos de forma un poco tonta? En cuanto te alejas un poco parece que se vuelven locos, se giran o empiezan a correr sin sentido. Luego a veces te superan en 5 a 1, y no te rodean sino que se suelen quedar quietos esperando a que ataques.. nose me parece que esta un poco bugeado, en ese aspecto en el dos era mas realista.


Tal vez subiendo la dificultad serán mas listos, yo juego en normal, y hacen eso, se esperan ( los humanos ) algunos bichos suelen atacarme todos a la vez, los que son flojos y mueren rapido, lo que a mi me mola son los arqueros, te pones con los que tienen escudo y los arqueron los matan [beer]


Yo juego en la dificultad de sudor y sangre, y no tiene pinta de ser por la dificultad, sino que estan mal programados, espero que con un parche lo mejoren, porque a veces el combate pierde mucho.

Otro ejemplo es con los sumergidos, joder a nada que das para atras se piran y se sumergen unos, otros se quedan mirando para atras solos.. parecen imbeciles, simplemente con ir y venir los puedes coger desprevenidos de uno en uno.

Tambien mejoraria el apuntado, ya que no puedes fijar a los enemigos hasta que empieza el combate y te atacan, estaria mejor poder fijarles desde antes para planificar bien el ataque..
KindapearHD escribió:Pues en mi caso, estoy abrumado con tanto objeto y tanta descripción..
Cómo se cuando es bueno "desarmar" un objeto o venderlo?
Por qué hay objetos que me pone que son valiosos para vender (y entre paréntesis 4XX monedas) pero luego voy al herrero o a cualquiera y me da entre 120-130?

Luego, a la hora de hacer pócimas, hay forma de saber donde se consiguen los objetos necesarios para crearla?

El tema de las mejoras del personaje con los mutágenos, como va? No me entero xD

El único cacao mental que tengo con el juego es sobre el tema de objetos xD


Pd: Voy por..
el principio aún. Acabo de matar al Grifo, tras unas 3-4 h haciendo secundarias y yendo a las interrogaciones. Aún me queda por curiosear, pero quería hacer la principal ya. Nivel 2.

Lo que hago yo es ver si tengo necesidad de desarmar algo o ver que objetos me dan...

Por ejemplo, llego al vendedor lleno de mierda XD primero me miro los diseños que tengo por si quiero hacerme algún equipo guapo y anoto los materiales que me interesan o lo que me falta.

Si veo que el equipo que tengo al desmontarlo no me da nada intersante directamente lo vendo y desmonto lo que me de piezas que vaya a necesitar para un diseño. Desmontar por desmontar no porque cuesta dinero y al final hay muchos objetos que caminando por ahí te encuentras a puñaos.

A lo de los objetos valiosos: Ahora lo hago un poco de memoria pero lo que esta entre parentesis (XXX) son el dinero que te dan por comprar TODO lo que llevas de ese objeto, osea te sale 8 monedas (16 monedas) eso es que vendiendo los 2 objetos te llevas 16 monedas u 8 por unidad.

De momento los objetos valiosos los mantengo conmigo por si hay necesidad, pesan poco los que he encontrado y los guardo como "seguro de vida" si me quedo sin oro o tengo necesidad de comprar algo vendo eso y me hago con lo que necesito. Y siempre te van a dar mucho menos dinero del valor "real" que tienen.. en tu inventario puede que ponga 80 monedas pero el comerciante te dará como mucho 20

Para saber donde pillar ingredientes para pócimas... toca explorar. Si quieres una bomba o necesitas una poción urgentemente yo iría al comerciante y compraría directamente las flores que necesites o los componentes que puedas... si es de un bicho el componente pues o esperas a matarlo y pillarle las partes o buscas por internet a ver donde se encuentra el bicho o quien te vende ese componente en concreto.

Los mutagenos que yo sepa funcionan de la siguiente manera: Tienes 4 espacios grandes en las habilidades del personaje, eso son espacios de mutágenos. Cuando pilles uno lo puedes equipar ahí y te dará una bonificación a algo. Esa bonificación mejorará en un 100% (se doblará) si está unido a una habilidad del mismo color, por ejemplo la primera que pillas es la del Grifo que es de color verde, verde corresponde a habilidades de alquimia por lo tanto si equipas una habilidad de alquimia en los cuadraditos pequeños que están al lado potenciará la habilidad del mutageno en un 100%

Tambien sirve para hacer extractos del bicho correspondiente y otra cosa, pero aún no he avanzado tanto.

La guía en Amazon la puedes pillar, lo que he visto son 2: una en inglés que me ha parecido la oficial que está en tapa dura o blanda y otra en español que pinta bien, la verdad, pero no me parece muy oficial... no se si alguien tendrá más información.
eR_pOty escribió:sabeis si se puede guardar las cosas en un cofre o algo asi al estilo skyrim?

y ya de paso que hay que hacer para que soporte mas peso?



Yo de momento soy level 15 y aun no he visto ningun banco ni nada para dejar items. Lo unico que puedes hacer es ampliar el inventario a 130 kg. Tienes que comprar una alforja que vende la mujer del herrero en el pueblo del baron, creo que el viaje rapido es el puente de los trols.
Hasta hace un par de dias dejaba items que pesaban mucho en el suelo (pieles basicamente), y no desaparecian, pero despues de un par de dias (reales, no del juego xD), desaparecieron los items por arte de magia, por tanto dejar cosas al suelo no es confiable. Ahora vendo todos los items que pesan mucho, casi todos, sobretodo los del ultimo apartado del inventario.

PD. Tengo 16k de oro y subiendo xD
gumm1988 escribió:
PD. Tengo 16k de oro y subiendo xD


Sé un héroe y gástatelo en bitches xDDDDDD
¿Me pueden traer los libros de The Witcher en horario de tarde o eso no es posible? Es que por la mañana trabajo. Y me gustaría al menos leer alguno.
Mebsajerodepa escribió:¿Me pueden traer los libros de The Witcher en horario de tarde o eso no es posible? Es que por la mañana trabajo. Y me gustaría al menos leer alguno.


¿En Amazon? Sí. De todas formas, ¿por qué comprarlo por Internet? En FNAC tienes las versiones tapa dura
¿Que quieres decir con eso? Yo vivo en Cádiz y aquí no hay esa tienda.
@seaculorum

Por ejemplo, llego al vendedor lleno de mierda XD primero me miro los diseños que tengo por si quiero hacerme algún equipo guapo y anoto los materiales que me interesan o lo que me falta.

A que te refieres con mirarte los diseños que tienes? No entiendo muy bien esa frase.

Los mutagenos que yo sepa funcionan de la siguiente manera: Tienes 4 espacios grandes en las habilidades del personaje, eso son espacios de mutágenos. Cuando pilles uno lo puedes equipar ahí y te dará una bonificación a algo. Esa bonificación mejorará en un 100% (se doblará) si está unido a una habilidad del mismo color, por ejemplo la primera que pillas es la del Grifo que es de color verde, verde corresponde a habilidades de alquimia por lo tanto si equipas una habilidad de alquimia en los cuadraditos pequeños que están al lado potenciará la habilidad del mutageno en un 100%


Entonces, en mi caso, que tengo el mutageno del grifo y de la dama esa de mediodia(no recuerdo exactamente como se llama), son ambas verdes. Recomiendas que los use los puntos o me los guarde?

La guía en Amazon la puedes pillar, lo que he visto son 2: una en inglés que me ha parecido la oficial que está en tapa dura o blanda y otra en español que pinta bien, la verdad, pero no me parece muy oficial... no se si alguien tendrá más información


Pero veo que en ningún sitio está disponible (en castellano, me reifero)

Muchas gracias por toda la info, compañero!.
Para el que preguntaba por la guía oficial en español, yo tengo la de tapa blanda (la blanca) y sí es oficial. Me la regaló la parienta y la pilló en Game.
er_piltrafilla escribió:Para el que preguntaba por la guía oficial, yo tengo la de tapa blanda (la blanca) y sí es oficial.


Y donde la compraste? Porque he mirado en Amazon, Game, xtralife...y nada..

Vale, ya veo que has editado. Pues a esperar, a ver si la reponen, porque está agotada en todos lados.
23262 respuestas