KindapearHD escribió:Pues en mi caso, estoy abrumado con tanto objeto y tanta descripción..
Cómo se cuando es bueno "desarmar" un objeto o venderlo?
Por qué hay objetos que me pone que son valiosos para vender (y entre paréntesis 4XX monedas) pero luego voy al herrero o a cualquiera y me da entre 120-130?
Luego, a la hora de hacer pócimas, hay forma de saber donde se consiguen los objetos necesarios para crearla?
El tema de las mejoras del personaje con los mutágenos, como va? No me entero xD
El único cacao mental que tengo con el juego es sobre el tema de objetos xD
Pd: Voy por..
Lo que hago yo es ver si tengo necesidad de desarmar algo o ver que objetos me dan...
Por ejemplo, llego al vendedor lleno de mierda
primero me miro los diseños que tengo por si quiero hacerme algún equipo guapo y anoto los materiales que me interesan o lo que me falta.
Si veo que el equipo que tengo al desmontarlo no me da nada intersante directamente lo vendo y desmonto lo que me de piezas que vaya a necesitar para un diseño. Desmontar por desmontar no porque cuesta dinero y al final hay muchos objetos que caminando por ahí te encuentras a puñaos.
A lo de los objetos valiosos: Ahora lo hago un poco de memoria pero lo que esta entre parentesis (XXX) son el dinero que te dan por comprar TODO lo que llevas de ese objeto, osea te sale 8 monedas (16 monedas) eso es que vendiendo los 2 objetos te llevas 16 monedas u 8 por unidad.
De momento los objetos valiosos los mantengo conmigo por si hay necesidad, pesan poco los que he encontrado y los guardo como "seguro de vida" si me quedo sin oro o tengo necesidad de comprar algo vendo eso y me hago con lo que necesito. Y siempre te van a dar mucho menos dinero del valor "real" que tienen.. en tu inventario puede que ponga 80 monedas pero el comerciante te dará como mucho 20
Para saber donde pillar ingredientes para pócimas... toca explorar. Si quieres una bomba o necesitas una poción urgentemente yo iría al comerciante y compraría directamente las flores que necesites o los componentes que puedas... si es de un bicho el componente pues o esperas a matarlo y pillarle las partes o buscas por internet a ver donde se encuentra el bicho o quien te vende ese componente en concreto.
Los mutagenos que yo sepa funcionan de la siguiente manera: Tienes 4 espacios grandes en las habilidades del personaje, eso son espacios de mutágenos. Cuando pilles uno lo puedes equipar ahí y te dará una bonificación a algo. Esa bonificación mejorará en un 100% (se doblará) si está unido a una habilidad del mismo color, por ejemplo la primera que pillas es la del Grifo que es de color verde, verde corresponde a habilidades de alquimia por lo tanto si equipas una habilidad de alquimia en los cuadraditos pequeños que están al lado potenciará la habilidad del mutageno en un 100%
Tambien sirve para hacer extractos del bicho correspondiente y otra cosa, pero aún no he avanzado tanto.
La guía en Amazon la puedes pillar, lo que he visto son 2: una en inglés que me ha parecido la oficial que está en tapa dura o blanda y otra en español que pinta bien, la verdad, pero no me parece muy oficial... no se si alguien tendrá más información.