[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

314KO escribió:
gamer10 escribió:No es por criticar, pero no termina mucho de engancharme. Llevo unas 6 horas jugadas.
Mas adelante mejora?
Hay mas criaturas en pantalla?

Veo que falta mas acción y cuesta un poco subir de niveles.

Pero vamos, que poco a poco le estoy dando oportunidades.



La pregunta es rápida: ¿Has llegado a Velen/Novigrado?


A velen es donde acabo de entrar creo, es la segunda parte del mapa o pueblo no? Donde sale un buen atardecer que no se ve casi nada y mucho polvo pegado en la pantalla. Gráficamente luce muy bien, pero ahí lo he dejado ayer.

Luego entro haber.
Frost9 escribió:
s.goncio escribió:Buenas, una pregunta, hay logros que se pueden perder ? Es que no jugué a las cartas con el baron pero ya no está y cuando consulto las misiones principales me dice que no he conseguido su carta rara y estoy viendo que hay un logro de conseguir todas las cartas...


Sí, el de las cartas se puede perder. El de llevar a todos los aliados a Kar Morhen también es perdible, por ejemplo.

entonces se supone que la carta que debería haberle ganado al barón ya no puedo conseguirla de ninguna otra manera y ya nunca podré sacar el logro? Por que me parecería una putada bastante grande y muy mal hecho en un juego de estas características donde siempre vas de un lado hacia otro con infinidad de misiones.
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, las misiones que dejas atras se pueden hacer mas tarde ? Me refiero a secundarias claro


Si, claro, pero es totalmente recomendable ir haciéndolas a la par, limpiar el mapa antes de cambiar de zona, la mayoría son muy buenas y te ayudan a entender la historia.
gamer10 escribió:
314KO escribió:
gamer10 escribió:No es por criticar, pero no termina mucho de engancharme. Llevo unas 6 horas jugadas.
Mas adelante mejora?
Hay mas criaturas en pantalla?

Veo que falta mas acción y cuesta un poco subir de niveles.

Pero vamos, que poco a poco le estoy dando oportunidades.



La pregunta es rápida: ¿Has llegado a Velen/Novigrado?


A velen es donde acabo de entrar creo, es la segunda parte del mapa o pueblo no? Donde sale un buen atardecer que no se ve casi nada y mucho polvo pegado en la pantalla. Gráficamente luce muy bien, pero ahí lo he dejado ayer.

Luego entro haber.



A velen llegas después de pasar por cierto castillo y encontrar a cierta persona. Te lo pongo en spoiler por si lo quieres leer, pero tú te arriesgas xd.

En resumen, después de encontrar a Yennefer y eludir a la cacería salvaje, te enteras de que están buscando a Ciri, después ya tienes permiso para salir del castillo y puedes entrar a la nueva area que es Velen/Novigrado. (Son dos areas separadas pero en el mapa las muestra en la misma)
Se me ha bugueado Triss cuando iba a salir por una puerta, en fin esta corriendo en el sitio... tendré que reiniciar la misión.

Imagen

Las capturas no cogen el gamma que tengo puesto, porque no se ve mucho, pero bueno se aprecia el bug

Edito: e cargado un punto de control anterior y se ha vuelto a quedar bugueada... en serio no me voy a poder pasar la mision? [+furioso]

Vale a la tercera vez me he puesto en medio del sitio donde se buguea antes de que llegara y ha pasado... puta Triss xD
rubentb escribió:
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, las misiones que dejas atras se pueden hacer mas tarde ? Me refiero a secundarias claro


Si, claro, pero es totalmente recomendable ir haciéndolas a la par, limpiar el mapa antes de cambiar de zona, la mayoría son muy buenas y te ayudan a entender la historia.

Gracias !! Si lo se pero hice la del grifo e inevitablemente te vas a lo que va despues, mas que nada:

Quiero hacer la de la poción de Golondrina para la pobre mujer esa infectada, solo me falta el cerebro de sumergido


Por cierto donde hay sumergidos ??
@gamer10

Si preguntas si es tan "casual" como eln2. el 3 y gracias a dios no es asi.

Accion no sabria decirte, grupos ingentes de lobos, te hablo de mas 12, tengo peleado, idem en las cuevas de monstruos.

Accion vas a tener no te preocupes, lo que y gracias a dios, no es tan casual como el 2.
Please, cuidado con las capturas de misiones que poneis, hay spoilers bien gordos.

Nuevo preset (En realidad es la actualizacion de uno secundario que hice):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Descarga y comparativas: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3701/ http://youtu.be/8tZXkhNG11k
yo agradezco y os doy las gracias a todos los que compartis los presets, pero si os digo la verdad a este juego tiene algunas texturas que dan autentica pena, que eso no se arreglan con los presets. Todas las capturas son todas muy bonitas, pero despues cuando pones el juego y ves la falta de antialising en algunos lugares, la borrosidad que le pone el antialising del juego, el poping... Que os voy a decir que no sepais!!!!!!!!
una pregunta. debajo de la barra de señal hay tres cuadraditos. uno de ellos lo tengo rojo. que significa?
s.goncio escribió:
Frost9 escribió:
s.goncio escribió:Buenas, una pregunta, hay logros que se pueden perder ? Es que no jugué a las cartas con el baron pero ya no está y cuando consulto las misiones principales me dice que no he conseguido su carta rara y estoy viendo que hay un logro de conseguir todas las cartas...


Sí, el de las cartas se puede perder. El de llevar a todos los aliados a Kar Morhen también es perdible, por ejemplo.

entonces se supone que la carta que debería haberle ganado al barón ya no puedo conseguirla de ninguna otra manera y ya nunca podré sacar el logro? Por que me parecería una putada bastante grande y muy mal hecho en un juego de estas características donde siempre vas de un lado hacia otro con infinidad de misiones.


Si no lo encuentras en otra parte, me temo que no.

Supongo que alguien acabará haciendo una guía para ese logro porque hay que tener muchísimo cuidado.


phoennyx escribió:Gracias, no lo había visto. Es que llevo un montón de horas y todavía no me ha saltado ninguno


Saltar, saltan, pero Galaxy no te avisa. Es decir, no verás un mensajito del trofeo mientras juegas.
Etherion escribió:Una pregunta, jugando en el nivel normal, se gana más experiencia y monedas con respecto al nivel difícil? O es parejo en todos los niveles? Obviando que los monstruos serán mas fáciles o difíciles dependiendo de...

Me uno a la pregunta.
linkrca escribió:
Etherion escribió:Una pregunta, jugando en el nivel normal, se gana más experiencia y monedas con respecto al nivel difícil? O es parejo en todos los niveles? Obviando que los monstruos serán mas fáciles o difíciles dependiendo de...

Me uno a la pregunta.


Dinero no lo sé pero en el más difícil sí que se gana menos experiencia.
eimia escribió:yo agradezco y os doy las gracias a todos los que compartis los presets, pero si os digo la verdad a este juego tiene algunas texturas que dan autentica pena, que eso no se arreglan con los presets. Todas las capturas son todas muy bonitas, pero despues cuando pones el juego y ves la falta de antialising en algunos lugares, la borrosidad que le pone el antialising del juego, el poping... Que os voy a decir que no sepais!!!!!!!!

Pues será en tu juego tio, porque yo lo veo brutalmente bien [+risas]
Acabo de comprar el juego y lo tendre descargado en unas horas, mi pregunta es si recomendais jugarlo con mando o raton+teclado? Yo normalmente prefieron el raton y el teclado, pero si el control del juego esta concebido para gamepad (multis) normalmente juego con mando.
Que buen juego, el tiempo valio la espera.

Nivel 8, 22 horas de juego y recien acabo de terminar la mision de
las damas del lago
y estoy por empezar
el baron sanguinario
, estoy dedicandome a buscar los puntos de interes del mapa y haciendo misiones secundarias avanzando poco a poco con las misiones principales.

Por cierto para los que no lo sabian al activar los centros de poder que hay en el mapa te dan puntos de habilidad.
Lungprodg66 escribió:
rubentb escribió:
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, las misiones que dejas atras se pueden hacer mas tarde ? Me refiero a secundarias claro


Si, claro, pero es totalmente recomendable ir haciéndolas a la par, limpiar el mapa antes de cambiar de zona, la mayoría son muy buenas y te ayudan a entender la historia.

Gracias !! Si lo se pero hice la del grifo e inevitablemente te vas a lo que va despues, mas que nada:

Quiero hacer la de la poción de Golondrina para la pobre mujer esa infectada, solo me falta el cerebro de sumergido


Por cierto donde hay sumergidos ??


Busca agua. Los pantanos son lo mejor, peró el borde de los ríos o las playas suelen ser un lugar dónde poder verlos.

Guirome escribió:Acabo de comprar el juego y lo tendre descargado en unas horas, mi pregunta es si recomendais jugarlo con mando o raton+teclado? Yo normalmente prefieron el raton y el teclado, pero si el control del juego esta concebido para gamepad (multis) normalmente juego con mando.


El 1 y el 2 los jugue con teclado y ratón. El 3 lo empezé directamente con mando, más que nada porque me pareció que por el sistema de combate de ir rodando y esquivando todo el rato me seria más cómodo el mando.

Frost9 escribió:Dinero no lo sé pero en el más difícil sí que se gana menos experiencia.


Hoy me he dado cuenta que se puede cambiar la dificultad en medio de la partida. La iba a subir peró con lo que dices me lo voy a pensar...
Hoy el juego me está dando por culo bien, primero se me buguea triss en una mision y ahora no para de crashearme cuando me enfrento
al vampiro en las cloacas de Novigrado...
Faryneli escribió:
seaculorum escribió:Yo sigo en el prólogo ese, o que yo creo que es un prólogo
Huerta Blanca
porque de momento sigo aprendiendo cosas y me salen tutoriales... me lo estoy tomando como tal XD y llevo casi 8 horas

Si no desactivas la opción de los mensajes de tutorial te van a salir siempre [+risas] el prologo es solo en Kaer Morhen.
Y respecto a los controles, al principio también los veía bastante toscos, sobretodo el movimiento de Geralt, pero bueno después de 50 horas ya me he acostumbrado.

Pues he llegado a
la reunión con el Emperador
y ya me parece que el juego entra en materia.

Todo lo anterior me ha parecido un tutorial para saber como fabricar, pillar misiones, el juego de cartas, moverte por los menús, etc... vamos una misión principal y algunas secundarias para que te acostumbres.

Decia CPRD que el prólogo duraba unas 10 horas (lo que me ha durado a mi)... no creo que tuvieran en mente solo Kaer Morhen en la que no enseñan más que el combate y moverte XD
Guirome escribió:Acabo de comprar el juego y lo tendre descargado en unas horas, mi pregunta es si recomendais jugarlo con mando o raton+teclado? Yo normalmente prefieron el raton y el teclado, pero si el control del juego esta concebido para gamepad (multis) normalmente juego con mando.


Ulianov_Bandini escribió:El 1 y el 2 los jugue con teclado y ratón. El 3 lo empezé directamente con mando, más que nada porque me pareció que por el sistema de combate de ir rodando y esquivando todo el rato me seria más cómodo el mando.


mmm ok gracias, he jugado algunos rpgs con teclado en los que había que rodar también y no tenía problema pero, la tosquedad en los movimientos y algo que he leído de que la transición andar/correr con teclado no esta conseguida y sin embargo con el gamepad se controla con el analógico, me hacen decantarme por este ultimo.

Deseando catarlo, me faltan 15 gigas :D
eimia escribió:yo agradezco y os doy las gracias a todos los que compartis los presets, pero si os digo la verdad a este juego tiene algunas texturas que dan autentica pena, que eso no se arreglan con los presets. Todas las capturas son todas muy bonitas, pero despues cuando pones el juego y ves la falta de antialising en algunos lugares, la borrosidad que le pone el antialising del juego, el poping... Que os voy a decir que no sepais!!!!!!!!


Ni Geralt quiere ver las texturas del juego xD

Imagen

Ahora en serio, para mi tenian margen para meter mejores texturas o mejor AA, pero el motor esta hecho a medida de lo que dan las consolas, aun con eso se ve bastante bien, vamos que puedes contar con los dedos de una mano sandbox con mejores graficos y te sobran dedos.
¿Alguien sabe donde guarda el juego las savegames en el modelo GOG?

Muchas Gracias.
Sobre el torneo de cartas en velingrado

Alguien ha conseguido pasar primera ronda? llevo como 10 intentos y me resulta imposible ganar al puto enano, siempre me saca una ultima carta que le da la victoria por la minima, y viendo lo que pasa despues con sasha estaba pensando que igual tienes que perder si o si, si alguien se lo ha pasado que me confirme plz, cabe la posibilidad de que yo sea to malo tambien jaja
A alguien más le pasa lo de coger las misiones de los tablones y que no se te añadan a tu lista? Encima luego no se pueden volver a coger.
666777 escribió:¿Alguien sabe donde guarda el juego las savegames en el modelo GOG?

Muchas Gracias.


En Documentos/The Witcher 3/gamesaves.

Zidane escribió:A alguien más le pasa lo de coger las misiones de los tablones y que no se te añadan a tu lista? Encima luego no se pueden volver a coger.


No todo lo que hay en los tablones son misiones.
Frost9 escribió:No todo lo que hay en los tablones son misiones.


Puede darse el caso de que todo lo que leas y cojas de un tablón no contenga ni una sola?
Frost9 escribió:
666777 escribió:¿Alguien sabe donde guarda el juego las savegames en el modelo GOG?

Muchas Gracias.


En Documentos/The Witcher 3/gamesaves.


Y si se borran? no hay nube?
Zidane escribió:
Frost9 escribió:No todo lo que hay en los tablones son misiones.


Puede darse el caso de que todo lo que leas y cojas de un tablón no contenga ni una sola?


Cuando ya no quedan más por hacer en ese tablón, sí. Saldrán solo noticias, y si las coges todas acabarán volviendo a salir.

Ten en cuenta que además de misiones, algunos papelillos solo te añaden puntos en el mapa.

Zidane escribió:Y si se borran? no hay nube?

De momento no hay nube
esto de que no haya nube, es una putada muy grande, la verdad, yo prefiero que mis partidas esten en una nube. Mas de uno formateara el pc y despues tendra que empezar de cero.

un bug/curiosidad sobre la historia..
en la mision en la que la maga kiara te envia a una isla quitar una maldicion, alli recojo los diarios del mago alexander, en el dialogo de despues con kiara me dice que le gustaria tener sus notas, pero no me da la opcion de darle las notas.
Estoy haciendo la misión de brujo
de un fantasma que hay en un faro y no paran de salir espectros
Y ME CAGO EN LOS PUTOS ESPECTROS!
eimia escribió:esto de que no haya nube, es una putada muy grande, la verdad, yo prefiero que mis partidas esten en una nube. Mas de uno formateara el pc y despues tendra que empezar de cero.

un bug/curiosidad sobre la historia..
en la mision en la que la maga kiara te envia a una isla quitar una maldicion, alli recojo los diarios del mago alexander, en el dialogo de despues con kiara me dice que le gustaria tener sus notas, pero no me da la opcion de darle las notas.


Si has cogido lo que creo que has cogido, has hecho "mal". Continúa con la misión a ver que pasa.
Frost9 escribió:Cuando ya no quedan más por hacer en ese tablón, sí. Saldrán solo noticias, y si las coges todas acabarán volviendo a salir.

Ten en cuenta que además de misiones, algunos papelillos solo te añaden puntos en el mapa.


Lo que me pasa es ir a un pueblo que no había pisado aún y cogerlas todas pero que no se me añada ninguna misión, 0/6. No es el caso de volverlas a coger, al revés, llegar por primera vez a un pueblo con su marcador de tablón en amarillo y en los últimos 2 ó 3 pueblos que he pisado coger todo el panel sin que se me añada ni una sola misión a la lista.
Frost9 escribió:
666777 escribió:¿Alguien sabe donde guarda el juego las savegames en el modelo GOG?

Muchas Gracias.


En Documentos/The Witcher 3/gamesaves.

Zidane escribió:A alguien más le pasa lo de coger las misiones de los tablones y que no se te añadan a tu lista? Encima luego no se pueden volver a coger.


No todo lo que hay en los tablones son misiones.


Muchas gracias, lo encontre en, como decias:
c:\*\DOCUMENTOS\The Witcher 3\gamesaves

Y no, no hay nuve, asi que cuiado con las saves.
Zidane escribió:
Frost9 escribió:Cuando ya no quedan más por hacer en ese tablón, sí. Saldrán solo noticias, y si las coges todas acabarán volviendo a salir.

Ten en cuenta que además de misiones, algunos papelillos solo te añaden puntos en el mapa.


Lo que me pasa es ir a un pueblo que no había pisado aún y cogerlas todas pero que no se me añada ninguna misión, 0/6. No es el caso de volverlas a coger, al revés, llegar por primera vez a un pueblo con su marcador de tablón en amarillo y en los últimos 2 ó 3 pueblos que he pisado coger todo el panel sin que se me añada ni una sola misión a la lista.


¿Pero al leerlos has visto que había algún contrato o algo?
connor1991 escribió:Estoy haciendo la misión de brujo
de un fantasma que hay en un faro y no paran de salir espectros
Y ME CAGO EN LOS PUTOS ESPECTROS!



Puedo unirme a tu Club Anti-Espectros ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hijoputas
Pues después de 7 horas, me he ido ya de Huerto Blanco, pq ya no sabía que hacer. No se si me he dejado cosas (algún tesoro y un nido de ghuls seguro, pero volveré a por ellos), pero ya no me salían ni ?, ni misiones en tablones ni nada. No te indica en ningún sitio si te has dejado misiones o algo así, verdad?
Es que leo a gente que ha estado en esa primera zona 15 horas o así y flipo...
Así que nada, ya estoy en
wyzima...

Por cierto, he jugado hasta ahora en "normal" pq soy bastante malo y ahora he subido a sangre,sudor y lágrimas...A ver que tal...
warex4002 escribió:
connor1991 escribió:Estoy haciendo la misión de brujo
de un fantasma que hay en un faro y no paran de salir espectros
Y ME CAGO EN LOS PUTOS ESPECTROS!



Puedo unirme a tu Club Anti-Espectros ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hijoputas


Claro que si, todo el mundo es bienvenido jajaj
Por fin en mis manos... a ver si saco un rato!
Tengo una duda sobre la misión puños de furia en velen

Me falta solo el sargento pero al acercarme a el me salta un vídeo en el que me pregunta por una misión anterior y si hablo con el después de eso solo me dice, aquí no hay nada para ti.

Tengo que concluir primero la otra misión, es un bug? O hay que ir a una hora determinada?
Estoy atascado en la misión de soñando en Novigrado.

En vez de ir por las buenas, he ido por las malas y el criaño no se iba. Me pide comprar bandanas para espantarlo. Me lleva al herbolario, pero no vende nada con ese nombre
Al ir colecionando cosillas se queda el inventario un poco lleno (no de peso, sinó visualmente), por ejemplo con las notas o los libros. La cosa es que no quiero tirarlos ni venderlos, ¿hay algun lugar donde se puedan dejar a buen recaudo y no tener el inventario que parece el bolsillo de Doraemon?
Con la F en el teclado creo que ordenas, asi te los quitas del medio.
A vosotros OS convence la voz de ciri que le han puesto?

Yo como que no me acostumbro,la de geralt me parece sublime,pero es escuchar a ciri y como que para mi gusto no pega mucho XDXD
Ayuda en la misión Asuntos familiares...
...hay una parte que es encontrar a la mujer del baron y me dijo un paisano algo de ir al Senegal del jorobado pero no se en que punto esta en el mapa por que no aparece indicador...¿alguien sabe como llegar? :-? llevo ya 3 horas dando vueltas como un tonto [snif]


Sl2
windurst escribió:Ayuda en la misión Asuntos familiares...
...hay una parte que es encontrar a la mujer del baron y me dijo un paisano algo de ir al Senegal del jorobado pero no se en que punto esta en el mapa por que no aparece indicador...¿alguien sabe como llegar? :-? llevo ya 3 horas dando vueltas como un tonto [snif]


Sl2


Cambia a la misión de ir al cenagal a resolver el problema (es secundaria creo), y ya está
a ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco, el caso es que se me han acabado las pociones de golondrinas y al intentar crearla otra vez desde el menu de alquimia me dice que ya tengo este objeto y no me deja crearla, desde donde la tengo que hacer entonces?
yonat escribió:A vosotros OS convence la voz de ciri que le han puesto?

Yo como que no me acostumbro,la de geralt me parece sublime,pero es escuchar a ciri y como que para mi gusto no pega mucho XDXD


A mí me ha gustado. Por curiosidad, ¿cómo te la imaginabas?


eryane escribió:a ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco, el caso es que se me han acabado las pociones de golondrinas y al intentar crearla otra vez desde el menu de alquimia me dice que ya tengo este objeto y no me deja crearla, desde donde la tengo que hacer entonces?


jonna_cannabis escribió:Me pasa exactamente lo mismo que a ti , pero con las granadas xDD, alguien que sepa la solución? :P

Pd: Nunca e jugado a un the witcher, y he de decir que para mi este juego es un juegazo de 10

Necesitas cualquier tipo de alcohol en cuya descripción ponga que se usa para hacer alquimia (o algo así). Con el alcohol en tu inventario solo tienes que meditar y todas tus pociones, aceites, granadas se recargarán.
eryane escribió:a ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco, el caso es que se me han acabado las pociones de golondrinas y al intentar crearla otra vez desde el menu de alquimia me dice que ya tengo este objeto y no me deja crearla, desde donde la tengo que hacer entonces?



Me pasa exactamente lo mismo que a ti , pero con las granadas xDD, alguien que sepa la solución? :P

Pd: Nunca e jugado a un the witcher, y he de decir que para mi este juego es un juegazo de 10
El juego esta brutal, lo que se me esta haciendo una pesadilla es bucear a veces me he ahogado porque no puede salir a la superficie...... alguien mas tiene problemas con el nado?
Aquiles escribió:El juego esta brutal, lo que se me esta haciendo una pesadilla es bucear a veces me he ahogado porque no puede salir a la superficie...... alguien mas tiene problemas con el nado?


Si, el control mientras se bucea da pena
23262 respuestas