[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Andycat111 escribió:@d2akl, si lo he intentado, si esta en algun baúl que hay, no puedo robar por que me pegaran los soldados, pero de todas formas lo he mirado y no he visto nada, en fin..

Tu has cogido la carta de :

Carta del soldado meurto?


De ser así donde esta el sitio del que habla ? será en las casas quemadas donde haces la misión de :

Ayudar a un npc con su hermano perdido


Ya que allí ya encontré algo


Esa carta me suena si, yo voy muchisimo mas avanzado que decia dicha carta?¿.
Despues de llevar ya unas 20 horas de juego queria comentar unas cosas sobre el dinero y la experiencia, al principio no tenia muchas veces ni para reparar las armas, no sabia conseguir dinero de ninguna forma, del unico sitio que sacaba era de cojer muchas flores y venderlas por 1 moneda cada una, ahora ya me e dado cuenta que la clave son los tablones con anuncios, los lees y se desbloquean los ? y hay siempre hay algo bueno, sacas mas normalmente por ir a un ? y realizar lo que aya que hacer hay que en una mision, al acabarlo de normal te dan minimo 20 de experiencia ( lo mas normal asta ahora es que me den 50) que sumandolo a lo que ayas tenido que matar te ayuda bastante para subir de nivel, depende de la actividad tambien te dan dinero, pero vamos siempre hay algo que saquear bueno en los ? para venderlo luego
Donde puedo encontrar un herrero de nivel oficial aprendiz?

P.D: VLI muy bueno preset, el mejor que he probado hasta ahora y me soluciono el problema de la oscuridad
Por cierto, soy el unico que piensa que la armadura del dlc es una burrada de lo buena que es?
Porque vamos que paseo... tengo 6 puntos sin usar, porque no me hacen ni falta, y si los pongo, mas paseo aun. Estoy por sacarla y ponerme otra peor.
Una pregunta, jugando en el nivel normal, se gana más experiencia y monedas con respecto al nivel difícil? O es parejo en todos los niveles? Obviando que los monstruos serán mas fáciles o difíciles dependiendo de...
d2akl escribió:Por cierto, soy el unico que piensa que la armadura del dlc es una burrada de lo buena que es?
Porque vamos que paseo... tengo 6 puntos sin usar, porque no me hacen ni falta, y si los pongo, mas paseo aun. Estoy por sacarla y ponerme otra peor.


Ya he encontrado el sitio, en efecto ya lo había cogido el tesoro, ahora he pasado al segundo mapa, tengo ativados 2 DLC, como consigo dicha armadura :D ¿?
Andycat111 escribió:
d2akl escribió:Por cierto, soy el unico que piensa que la armadura del dlc es una burrada de lo buena que es?
Porque vamos que paseo... tengo 6 puntos sin usar, porque no me hacen ni falta, y si los pongo, mas paseo aun. Estoy por sacarla y ponerme otra peor.


Ya he encontrado el sitio, en efecto ya lo había cogido el tesoro, ahora he pasado al segundo mapa, tengo ativados 2 DLC, como consigo dicha armadura :D ¿?

Me sumo a tu pregunta
Despues de hacer las secundarias de tu amiga la maga pelirroja
Triss
en la ciudad grande
Novingrado
tengo que decir que el monstruo de las alcantarillas
El vampiro
me ha parecido absurdisimo, no hay una estrategia concreta para matarlo más allá de palos, palos y más palos antes de que te mate. Siendo un juego tan difícil deberían haber trabajado más la jugabilidad, eso de que se haga invisible y se regenere al 100% no mola nada.
Andycat111 escribió:
d2akl escribió:Por cierto, soy el unico que piensa que la armadura del dlc es una burrada de lo buena que es?
Porque vamos que paseo... tengo 6 puntos sin usar, porque no me hacen ni falta, y si los pongo, mas paseo aun. Estoy por sacarla y ponerme otra peor.


Ya he encontrado el sitio, en efecto ya lo había cogido el tesoro, ahora he pasado al segundo mapa, tengo ativados 2 DLC, como consigo dicha armadura :D ¿?


La armadura la tiene
el tipo que salvas al comienzo del juego a la entrada del pueblo
Que quiere decir lo de modo de señal alternativo al poner las habilidades?
d2akl escribió:
Andycat111 escribió:
d2akl escribió:Por cierto, soy el unico que piensa que la armadura del dlc es una burrada de lo buena que es?
Porque vamos que paseo... tengo 6 puntos sin usar, porque no me hacen ni falta, y si los pongo, mas paseo aun. Estoy por sacarla y ponerme otra peor.


Ya he encontrado el sitio, en efecto ya lo había cogido el tesoro, ahora he pasado al segundo mapa, tengo ativados 2 DLC, como consigo dicha armadura :D ¿?


La armadura la tiene
el tipo que salvas al comienzo del juego a la entrada del pueblo


Pero no te la da gratis no? ya que he interactuado con el varias veces y no me ha dado nada
@andycat111

Gratis no la da, tienes que comprarsela.
d2akl escribió:@andycat111

Gratis no la da, tienes que comprarsela.


hecho, pues vaya que si esta chetada, gracias ! recomiendas comprarle todo el combo?

Y por cierto, sabes como mejorar armaduras, armas etc?
Sergio_acosta escribió:
314KO escribió:Yo después de ya pegarle unas cuantas cuantas horas he de decir que es un JUEGAZO, me esperaba (de verdad) al principio, en Huerto Blanco que las misiones secundarias fueran como las de Inquisition pero no, me está encantando.


Spoiler sobre la trama del Baron
¿Es posible salvarlo? Me he quedao roto cuando lo he visto ahorcao del arbol... este juego es una mofa. xd


A lo mejor es posible, yo es que no fui a ver a la hija donde había huido y fui a hacer la siguiente misión con él, luego ya te encuentras a la hija. o nose que habrás echo tu, si liberar al espíritu del árbol o matarlo, yo lo liberé y claro las moiras se enfadaron, quizá si lo matas no maldicen a la madre...

xD a saber, este juego merece jugarlo una segunda vez y tomar decisiones distintas a ver que pasa.


LOL
A mi no me ha pasado nada de lo que decís, el Barón esta vivo y se fue con su mujer a buscar un curandero para quitarle la locura y la hija està en la orden esa de la llama
Joder XD si que puede variar la cosa.
Una duda, cuando cojes los anuncios de los tablones, los guardas en alguna parte para leerlos y desbloquear ? o se leen desde el mismo tablon antes de cojerlos?Lo digo pq muchas las cojo y no se desbloquea nada,creo...
Andycat111 escribió:
d2akl escribió:@andycat111

Gratis no la da, tienes que comprarsela.


hecho, pues vaya que si esta chetada, gracias ! recomiendas comprarle todo el combo?

Y por cierto, sabes como mejorar armaduras, armas etc?


Para mejorar el arma en si, tiene que tener espacio para runas y aplicarsela.
Luego tienes los aceites que son temporales.


Yo la pille toda, juego en sangre, dolor y lagrimas, y se me esta haciendo sencillon.

@er_piltrafilla no todo lo que ves en los tablones son misiones, por eso no te saltan.
Puede ser lore simplemente.
Faryneli escribió:Y te acuerda de donde lo conseguiste/compraste? Voy bastante justito ahora mismo [+risas]


En el primer herrero, el enano.
d2akl escribió:
Andycat111 escribió:
d2akl escribió:@andycat111

Gratis no la da, tienes que comprarsela.


hecho, pues vaya que si esta chetada, gracias ! recomiendas comprarle todo el combo?

Y por cierto, sabes como mejorar armaduras, armas etc?


Para mejorar el arma en si, tiene que tener espacio para runas y aplicarsela.
Luego tienes los aceites que son temporales.


Yo la pille toda, juego en sangre, dolor y lagrimas, y se me esta haciendo sencillon.

@er_piltrafilla no todo lo que ves en los tablones son misiones, por eso no te saltan.
Puede ser lore simplemente.

Ah ok, gracias. Y si son lore, se guardan en alguna parte para leerlos o sólo se leen en el tablón y si los cojes ya no puedes leerlos?
wenas gente me he bajado el mod de aumentar el peso a 9999 pero no se como instalarlo ...he seguido los pasos q indican en nexusmods pero no funciona. no se si tengo q descomprimir todo el .rar en la carpeta bundle o solo el archivito 9999.bat
ayuda plis q soy un poco torpe
Echando unas peleas me encontré con un bug que me hizo pasar unas muy buenas risas la verdad xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
solhudson escribió:wenas gente me he bajado el mod de aumentar el peso a 9999 pero no se como instalarlo ...he seguido los pasos q indican en nexusmods pero no funciona. no se si tengo q descomprimir todo el .rar en la carpeta bundle o solo el archivito 9999.bat
ayuda plis q soy un poco torpe

Tienes que pegar el archivo patch.bundle creo que se llamaba. Tienes que bajarte especificamente de nexusmod el mod del peso que quieras aplicarle, 30, 120 (el doble) o el de 9999, no el pack que vienen todos. yo me baje el que aumenta al doble, 120, aunque ahora ya bien avanzado en la historia y con nuevas alforjas ya voy mejor y igual lo quito.
Y con el del dinero de los mercaderes lo mismo, estoy usando el del 33% en vez del 11% de compraventa.


@warex4002 o cuando les da por levitar en la nada, estos niños... [qmparto]

Imagen
Amigos, tengo un problema con el DLC, resulta que quiero tener la armadura del DLC, y lei que te la vendia el mercader que salvas cuando aparece por primera vez el grifo. Bueno, ya mate al grifo y estoy apunto de irme a otra ciudad, pero fui a ese mercader, hable con el, y no tiene la armadura, el juego esta actualizado al dia, alguna solucion?
rammlied escribió:
Los devs han dicho que sacaran un parche, para que las cartas de la primera taberna te las venda otro pj.


Hay otra carta que pierdes (destripo buena parte de la trama de velen):
Cuando el baron se ahorca, al menos en mi partida, si no has jugado o ganado anteriormente una partida con el pierdes la carta "importante" que te da al ganarle.
Puede alguien pasarme link de los mods ? parece interesante :D
Andycat111 escribió:Puede alguien pasarme link de los mods ? parece interesante :D

para el peso http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3/? 30 para los valientes, 120 o 9999.
para valor de objetos y compra venta de los mercaderes http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/6/? 22%, 33% y 75%, 11 es por defecto.
Bueno despues de 20h en el primer mapa mañana voy al grande, creo que este juego me va a durar 150h por lo menos xD
JyL escribió:
Andycat111 escribió:Puede alguien pasarme link de los mods ? parece interesante :D

para el peso http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3/? 30 para los valientes, 120 o 9999.
para valor de objetos y compra venta de los mercaderes http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/6/? 22%, 33% y 75%, 11 es por defecto.


Gracias !

El de las compras, que hace exactamente?

Me dan mas dinero por vender? y ellos piden mas por comprar?
Andycat111 escribió:
JyL escribió:
Andycat111 escribió:Puede alguien pasarme link de los mods ? parece interesante :D

para el peso http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3/? 30 para los valientes, 120 o 9999.
para valor de objetos y compra venta de los mercaderes http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/6/? 22%, 33% y 75%, 11 es por defecto.


Gracias !

El de las compras, que hace exactamente?

Me dan mas dinero por vender? y ellos piden mas por comprar?


El del dinero es basicamente que al comprarte objetos, te dan el 11%, 22%, 33% o 75% del valor al que ELLOS lo venderan despues. Es decir, si vendes un objeto, el cual ellos venderan despues por 1000, te darian, 110 (11%), 220 (22%), 330 (33%) o 750 (75%).

Espero haberme explicado bien.
Entonces, es para hacerlo un poco mas difícil verdad?

Estoy ya un poco sobado y me cuesta ^^
Para mi el mod del dinero rompe el juego en ese tema. Al principio es jodido pero nv 5 adelante ya vas ganando mas y lo que venden los mercaderes lo encuentras antes por ay.
Andycat111 escribió:Entonces, es para hacerlo un poco mas difícil verdad?

Estoy ya un poco sobado y me cuesta ^^


No, al reves, es para facilitarlo. Por defecto viene al 11%. Si ellos lo venden por 1000, a ti te pagaran por comprartelo 110. Y si aumentas ese porcentaje con los Mods, es mas porcentaje a favor tuyo. Al 75% te llevarias 750, es decir, 640 mas que si lo vendes con el sistema por defecto.
Vale gracias, una pregunta sobre que espada debería elegir :

Espada de maribor : 17 daño critico

Espada de vicovaro : +26 perforante armaduras, hay 2 de daño entre una y otra.
Me e quedao atascado en la mision Asuntos familiares
estoy en la parte que pone: Investiga todas las pistas que quedan en velen y encuentra a la mujer del baron

Pero no me indica direccion ninguna ni me sale ningun punto en el mapa que tengo que hacer?



Un saludo ;)
trakergc escribió:Me e quedao atascado en la mision Asuntos familiares
estoy en la parte que pone: Investiga todas las pistas que quedan en velen y encuentra a la mujer del baron

Pero no me indica direccion ninguna ni me sale ningun punto en el mapa que tengo que hacer?



Un saludo ;)


Cuando te presenta las habitaciones, ves a la de la mujer, y usa tus sentidos de brujo, te marcara lo importante con rojo, ah si y roba todo lo que puedas :D
Ulianov_Bandini escribió:
Sergio_acosta escribió:
314KO escribió:Yo después de ya pegarle unas cuantas cuantas horas he de decir que es un JUEGAZO, me esperaba (de verdad) al principio, en Huerto Blanco que las misiones secundarias fueran como las de Inquisition pero no, me está encantando.


Spoiler sobre la trama del Baron
¿Es posible salvarlo? Me he quedao roto cuando lo he visto ahorcao del arbol... este juego es una mofa. xd


A lo mejor es posible, yo es que no fui a ver a la hija donde había huido y fui a hacer la siguiente misión con él, luego ya te encuentras a la hija. o nose que habrás echo tu, si liberar al espíritu del árbol o matarlo, yo lo liberé y claro las moiras se enfadaron, quizá si lo matas no maldicen a la madre...

xD a saber, este juego merece jugarlo una segunda vez y tomar decisiones distintas a ver que pasa.


LOL
A mi no me ha pasado nada de lo que decís, el Barón esta vivo y se fue con su mujer a buscar un curandero para quitarle la locura y la hija està en la orden esa de la llama
Joder XD si que puede variar la cosa.


No jodaas jajaja pues habra que rejugarlo...
Andycat111 escribió:
trakergc escribió:Me e quedao atascado en la mision Asuntos familiares
estoy en la parte que pone: Investiga todas las pistas que quedan en velen y encuentra a la mujer del baron

Pero no me indica direccion ninguna ni me sale ningun punto en el mapa que tengo que hacer?



Un saludo ;)


Cuando te presenta las habitaciones, ves a la de la mujer, y usa tus sentidos de brujo, te marcara lo importante con rojo, ah si y roba todo lo que puedas :D


Te refieres a lo del principio de la mision? estoy bastante mas avanzado dentro de esa mision
a una de ellas ya la e encontrado me falta la mujer, el apartado de la mision me dice esto: Investiga todas las pistas que quedan en velen y encuentra a la mujer del baron pero no me aparece ninguna marca en el mapa
trakergc escribió:Me e quedao atascado en la mision Asuntos familiares
estoy en la parte que pone: Investiga todas las pistas que quedan en velen y encuentra a la mujer del baron

Pero no me indica direccion ninguna ni me sale ningun punto en el mapa que tengo que hacer?



Un saludo ;)


Realiza la mision "Damas del Bosque", a traves de esa mision - que viene indicada en el mapa *- se continua y casi finalizamos la historia relacionada con Asuntos Familiares

Saludos

PD> * Es una mision secundaria que se desvela a raiz de Keira. Si has seguido todos los pasos, lo normal es que esa mision este activa
Ah perdona :D

Te refieres a la parte de cuando hablas con el pescador y te dice que la hija esta con su hermana y a la madre se la ha llevado un monstruo? de ser así yo voy justo por ahí, ahora he tomado un descanso dentro de 1-2 horas jugare, seguro que te lo habrás pasado, y si no, y consigo pasármelo te digo como
norkieth escribió:
trakergc escribió:Me e quedao atascado en la mision Asuntos familiares
estoy en la parte que pone: Investiga todas las pistas que quedan en velen y encuentra a la mujer del baron

Pero no me indica direccion ninguna ni me sale ningun punto en el mapa que tengo que hacer?



Un saludo ;)


Realiza la mision "Damas del Bosque", a traves de esa mision - que viene indicada en el mapa *- se continua y casi finalizamos la historia relacionada con Asuntos Familiares

Saludos

PD> * Es una mision secundaria que se desvela a raiz de Keira, lo normal es que tengas esa mision por completar y si has seguido la trama con normalidad


Pues como no veia la solucion justo me e puesto con esa mision jaja la e dejao por la mitad a ver si por la tarde la acabo.

Una cosa sobre las monedas, hay aveces que encuentro coronas en baules o en algun sitio y las recojo pero no me sube el dinero le pasa a alguien mas?

@Andycat111 si esa parte si que me la e pasado, te queda hacer un par de cosas y llegaras a donde estoy, pues como a dicho norkieth hay que realizar la mision damas del bosque para poder encontrar las pistas, supongo que con la de buscando a ciri pasara igual por que me pone que la busque pero no me señala ningun punto abre que pasarle las demas principales para continuar
Totalmente de acuerdo en que es un juegazo, pero os quiero hacer preguntas:
Llevo unas dos horas de juego y voy todavía por lo primero; estoy haciendo la misión de Yennefer.
¿Se puede ver el mapa del juego detallado o va apareciendo poco a poco?
¿Es fácil y en qué consiste el juego ese del gwynt?
¿hay estadísticas de los monstruos y enemigos matados en número y en golpes efectuados a ellos?
¿hay más juegos aparte del gwynt?
Gracias
Las puertas de moria xD
Imagen

El fin del mundo (dragones en el proximo dlc? xD)
Imagen

Una preciosa cala entre las montañas
Imagen

Un perfecto atardecer
Imagen

Un ciclope
Imagen
devil_gustavo escribió:Amigos, tengo un problema con el DLC, resulta que quiero tener la armadura del DLC, y lei que te la vendia el mercader que salvas cuando aparece por primera vez el grifo. Bueno, ya mate al grifo y estoy apunto de irme a otra ciudad, pero fui a ese mercader, hable con el, y no tiene la armadura, el juego esta actualizado al dia, alguna solucion?


Me autocito para ver si alguien me ayuda.
devil_gustavo escribió:
devil_gustavo escribió:Amigos, tengo un problema con el DLC, resulta que quiero tener la armadura del DLC, y lei que te la vendia el mercader que salvas cuando aparece por primera vez el grifo. Bueno, ya mate al grifo y estoy apunto de irme a otra ciudad, pero fui a ese mercader, hable con el, y no tiene la armadura, el juego esta actualizado al dia, alguna solucion?


Me autocito para ver si alguien me ayuda.


Seguro que no la tiene? pasa foto de lo que tiene exactamente ! tal vez la tiene y tu crees que no :D
El juego es BRUTAL!.

Lo mejor: Las misiones secundarias no son las típicas de "mata 10 lobos" la mayoría tienen su pequeña historia con personajes trabajados.

Lo peor: El control sin lugar a dudas, he muerto ahogado más veces de las que puedo contar, he perdido carreras de caballos por que se atascaba entre los arboles...

PD: El puto juego de las cartas es adictivo, me recuerda al del FF8 que al final te tirabas más tiempo jugando a las cartas que al propio juego.
Necrofero escribió:
rammlied escribió:
Los devs han dicho que sacaran un parche, para que las cartas de la primera taberna te las venda otro pj.


Hay otra carta que pierdes (destripo buena parte de la trama de velen):
Cuando el baron se ahorca, al menos en mi partida, si no has jugado o ganado anteriormente una partida con el pierdes la carta "importante" que te da al ganarle.

Me cago en la puta de bastos... La misión de "Colecciónalas todas" está rotísima, no basta un parche para poder comprar las cartas de la primera tabernera, es que son varios los puntos en los que pierdes la oportunidad de jugar con otros personajes por el transcurso de la trama principal. Otro ejemplo es...
...el erudito de Oxenfurt que te enseña a jugar al principio, que poco después está ahorcado del árbol de Velen.
Donde podría encontrar un herrero oficial aprendiz? el de huerto blanco es novato.. y en velen todo lo que he visto son armeros

@trakergc esas coronas las tienes que cambiar en bancos, que por cierto ni idea de donde estan.. ya me he topado donde tu con aquella mision, y no tengo la mision las damas del bosque, ni me acuerdo de quien es keira :|
Me estoy enganchando al juego de cartas ^^
Andycat111 escribió:
devil_gustavo escribió:
devil_gustavo escribió:Amigos, tengo un problema con el DLC, resulta que quiero tener la armadura del DLC, y lei que te la vendia el mercader que salvas cuando aparece por primera vez el grifo. Bueno, ya mate al grifo y estoy apunto de irme a otra ciudad, pero fui a ese mercader, hable con el, y no tiene la armadura, el juego esta actualizado al dia, alguna solucion?


Me autocito para ver si alguien me ayuda.


Seguro que no la tiene? pasa foto de lo que tiene exactamente ! tal vez la tiene y tu crees que no :D


Este es el herrero que hay que salvar del grifo, cierto?

Imagen


Si es ese, entonces esto es lo que vende:

Imagen
posiblemente no habrás instalado (o no se habrán instalado bien) los dlcs. No sólo hay que descargarlos, también hay que instalarlos.
Hola, me descargué el dlc del pelo y armadura temeria, 2 cosas, como hago para que le vuelva a crecer la barba a geralt durante el paso de los dias y dónde está esa tal armadura temeria?
23262 respuestas