[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Una pregunta que seguramente sera tonta pero por si acaso,las secundarias la única manera de conseguirlas son a base de tablón y del símbolo correspondiente en el mapa?

O hay misiones que no aparecen en el mapa?
Es que estoy todavía en el primer mapa,he descubierto todos los símbolos "?" y no tengo mas secundarias
Angeal78 escribió:Lo de simular la historia del 2 sirve para algo, osea se inventa lo que quiere el juego? No deja elegir que hiciste en el 2? Es que no tengo la partida guardada del 2...

Por otro lado en caso de pasarme el 2 otra vez como se importa la partida a este?


Me autocito a ver su alguien responde.
Actualizo por ultima vez (Por peticion de la gente) el preset, asi se va a quedar, guste o no, aquí van unas cuantas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Descarga y comparativas aquí: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/
Angeal78 escribió:
Angeal78 escribió:Lo de simular la historia del 2 sirve para algo, osea se inventa lo que quiere el juego? No deja elegir que hiciste en el 2? Es que no tengo la partida guardada del 2...

Por otro lado en caso de pasarme el 2 otra vez como se importa la partida a este?


Me autocito a ver su alguien responde.


Al seguir la historia y salir de Huerto Blanco habrá un momento en el que te pedirán que cuentes lo que pasó en el 2, ahí es cuando tu eliges las opciones. Si tienes save del 2, la puedes seleccionar al iniciar nueva partida.
Vli escribió:Actualizo por ultima vez (Por peticion de la gente) el preset, asi se va a quedar, guste o no, aquí van unas cuantas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Descarga y comparativas aquí: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/


voy a probar con el tuyo, puesto que el mas descargado de la pagina esa, tiene demasiado oscuridad en general y no se ve un carajo
yonat escribió:
mecslp escribió:Hola comunidad,necesito ayuda y ya estoy ciego..como se usa los puntos de habilidad ? tengo 6 pero no se como se usan!! Ayuda por fa! [toctoc]



En la pestaña donde te pone mapa,alquimia y tal, fíjate que en la derecha te sale uno que pone personaje, pues ahí es donde se gasta.

Dentro puedes elegir todo tipo de puntos a mejorar


Muchisimas gracias,aunque lo que no sabia era para activarlos y era click derecho sobre la habilidad que queria usar.
sefirus escribió:voy a probar con el tuyo, puesto que el mas descargado de la pagina esa, tiene demasiado oscuridad en general y no se ve un carajo


Suele pasar que la mayoria de las veces el mas descargado no es el que mas se lo merece [carcajad]
Espero que te guste :)
Es ir rapido encontrarse con triss en Novigrado en nivel 4?
yonat escribió:Una pregunta que seguramente sera tonta pero por si acaso,las secundarias la única manera de conseguirlas son a base de tablón y del símbolo correspondiente en el mapa?

O hay misiones que no aparecen en el mapa?
Es que estoy todavía en el primer mapa,he descubierto todos los símbolos "?" y no tengo mas secundarias


Hay misiones que no salen en el mapa, de ir avanzando y encontrarte a un npc o de encontrar un escrito leerlo y activarse una misión.

anibaltw vas a toda leche no? no haces secundarias? ni descubres los ? del mapa? yo tengo nivel 5 y estoy empezando a descubrir los puntos del segundo mapa y me faltan un montón por no hablar de las secundarias y contratos que salen que son de un nivel mucho más alto.
[Barcha] escribió:anibaltw vas a toda leche no? no haces secundarias? ni descubres los ? del mapa? yo tengo nivel 5 y estoy empezando a descubrir los puntos del segundo mapa y me faltan un montón por no hablar de las secundarias y contratos que salen que son de un nivel mucho más alto.

No si es un amigo, me dice estoy en Novigrado para ver a Tris, me acabo de quedar :O . Se ha debido saltar todas las del Baron y Kiera sino no me explico.
anibaltw escribió:
[Barcha] escribió:anibaltw vas a toda leche no? no haces secundarias? ni descubres los ? del mapa? yo tengo nivel 5 y estoy empezando a descubrir los puntos del segundo mapa y me faltan un montón por no hablar de las secundarias y contratos que salen que son de un nivel mucho más alto.

No si es un amigo, me dice estoy en Novigrado para ver a Tris, me acabo de quedar :O . Se ha debido saltar todas las del Baron y Kiera sino no me explico.


Ahh, claro estara haciendo solo las principales a saco y además va bajísimo de nivel.
anibaltw escribió:
[Barcha] escribió:anibaltw vas a toda leche no? no haces secundarias? ni descubres los ? del mapa? yo tengo nivel 5 y estoy empezando a descubrir los puntos del segundo mapa y me faltan un montón por no hablar de las secundarias y contratos que salen que son de un nivel mucho más alto.

No si es un amigo, me dice estoy en Novigrado para ver a Tris, me acabo de quedar :O . Se ha debido saltar todas las del Baron y Kiera sino no me explico.


juraria que no se puede llega a novigrado sin hacer las misiones del baron, por el tema de los controles en el rio
anibaltw escribió:Es ir rapido encontrarse con triss en Novigrado en nivel 4?

whaaaat ? XD

A no ser que sea posible saltarse Velen e ir directamente a Novigrado me parece una burrada XD
Quizás es que puedes pasar directamente de
matar al grifo
a Novigrado.
Hola, ¿os esta costando mucho subir de nivel? cada vez que mato un animal o monstruo apenas me dan experiencia jaja. Llevo 5 horas y estoy en nivel 3 pasando secundarias y contratos como un loco jaja
angel_33 escribió:Hola, ¿os esta costando mucho subir de nivel? cada vez que mato un animal o monstruo apenas me dan experiencia jaja. Llevo 5 horas y estoy en nivel 3 pasando secundarias y contratos como un loco jaja


Si que cuesta mucho si, las misiones dan poca experiencia salvo las principales al igual que el tema de los atributos aunque tengas muchos puntos solo puedes asignar un numero de ellos, imagino que lo han puesto así para no chetar muy pronto al personaje.
Para los que dicen que en este juego no se puede tener dinero:

Imagen
que herramienta usas para ver las temperaturas
msi afterburner o el evga precision
WGP Kakashii escribió:msi afterburner o el evga precision

Se puede desactivar con alguna tecla mientras juegas?
creo q no pero no lo se va verda lo uso de vez en cuendo pa controlar temperaturas mas q otra cosa
He encontrado unas alforjas de 100 de peso, pero valen 900... casi anda eh xD
Imagen

Estan en:
Donde el rey de los mendigos, el mercader que hay dentro de su territorio.
Una pregunta, ¿Alguien más le pasa, que las runas de potencia de ataque pone 0?
¿Hay estadísticas en donde se pueda ver el número de enemigos matados? O sea, algo parecido al Skyrim en cuanto a estadísticas detalladas.
Necrofero escribió:He encontrado unas alforjas de 100 de peso, pero valen 900... casi anda eh xD
Imagen

Estan en:
Donde el rey de los mendigos, el mercader que hay dentro de su territorio.


Pues yo las tengo pero no me acuerdo como las he conseguido xDD Juraría que las he ganado en alguna mision. igual que la silla de carreras mejorada,

por cierto como haces capturas? porque con el print screen no me funciona, se queda pillado como si la hiciera pero luego no hay nada en el portapapeles.
Sergio_acosta escribió:
Necrofero escribió:He encontrado unas alforjas de 100 de peso, pero valen 900... casi anda eh xD
Imagen

Estan en:
Donde el rey de los mendigos, el mercader que hay dentro de su territorio.


Pues yo las tengo pero no me acuerdo como las he conseguido xDD Juraría que las he ganado en alguna mision. igual que la silla de carreras mejorada


Yo gané una en las carreras, pero era de 70 y ya la tenia comprada de antes. No se si la tuya será en carreras posteriores.
Yo al final me he rallado con el peso del inventario, le he metido el mod de Over 9000 y arreando.
_DeMoN_ escribió:Una pregunta, ¿Alguien más le pasa, que las runas de potencia de ataque pone 0?

A mi tambien me pasa, no se si es un bug o que
alguno podria decir q diferencia hay entre cargar partida o no del juego withcer 2 al jugar a este¿ q me lo pregunta un colega q se lo va a comprar
Sergio_acosta escribió:
Necrofero escribió:
por cierto como haces capturas? porque con el print screen no me funciona, se queda pillado como si la hiciera pero luego no hay nada en el portapapeles.

te las guarda en la carpeta del juego.
rammlied escribió:Yo al final me he rallado con el peso del inventario, le he metido el mod de Over 9000 y arreando.


No entiendo que tiene que ver el peso de los objetos, e visto que cada objeto pesa una cosa diferente, solo podemos llevar encima x kilos? si llevamos mas que pasa? y como se mira los kilos en total que llevamos y los que podemos llevar?
tony huerta escribió:
Sergio_acosta escribió:
Necrofero escribió:
por cierto como haces capturas? porque con el print screen no me funciona, se queda pillado como si la hiciera pero luego no hay nada en el portapapeles.

te las guarda en la carpeta del juego.


Eso creia pero la tengo vacía...

trakergc escribió:
rammlied escribió:Yo al final me he rallado con el peso del inventario, le he metido el mod de Over 9000 y arreando.


No entiendo que tiene que ver el peso de los objetos, e visto que cada objeto pesa una cosa diferente, solo podemos llevar encima x kilos? si llevamos mas que pasa? y como se mira los kilos en total que llevamos y los que podemos llevar?


Cuando entras al inventario arriba te sale el peso que llevas y el maximo que puedes llevar.
Si te pasas pues no puedes correr, es igual que en skyrim
@sefirus

Hombre, la norma basica en cada preset es ponerlo para tu monitor / tv...

Si copias/pegas default, no se te va ver bien ninguno.
trakergc escribió:
rammlied escribió:Yo al final me he rallado con el peso del inventario, le he metido el mod de Over 9000 y arreando.


No entiendo que tiene que ver el peso de los objetos, e visto que cada objeto pesa una cosa diferente, solo podemos llevar encima x kilos? si llevamos mas que pasa? y como se mira los kilos en total que llevamos y los que podemos llevar?

El peso base creo que son 60kg, que se pueden aumentar con alforjas para el caballo. Cuando superas el peso máximo solo puedes andar.
alguno ha conseguido tirarse a las gemelas var attre? xD
Por que no deja hacer el ataque miniyo a según que personas , por el nivel del personaje o de la magia ?
SirRobben escribió:alguno ha conseguido tirarse a las gemelas var attre? xD


Cuando me dijo que si queria ser su instructor de esgrima le dije que si y tal... pero al final nada xDDD
anibaltw escribió:
WGP Kakashii escribió:msi afterburner o el evga precision

Se puede desactivar con alguna tecla mientras juegas?


si

Imagen

solo tienes que pulsar la tecla que quieres utilizar para activar o desactivar la info , yo en mi caso tengo la F8
Duda para los que hayáis salido ya de Huerta Blanca:
¿Os ha desaparecido la tabernera cuando volvéis? No sé si es un bug o es por el follón que montamos allí, pero he regresado para comprar las cartas que vendía y no aparece por ninguna parte...
Jugando con el dualshock 3 como se protege uno en los combates?
SECHI escribió:Jugando con el dualshock 3 como se protege uno en los combates?


Con el L2.
er_piltrafilla escribió:Estoy intentando hacer la secundaria Dinero sucio y no hay manera. He leido por aqui a mas gente con el mismo problema. Es un bug o hacemos algo mal???

Nada, me doy por vencido con esta secundaria, no hay manera...
Por cierto, ya he matado al grifo con nivel 3 en "normal" (soy muy malo), me ha costado un poco, pero una vez le pillas sus rutinas, se puede hacer bien...
Qamaris escribió:Duda para los que hayáis salido ya de Huerta Blanca:
¿Os ha desaparecido la tabernera cuando volvéis? No sé si es un bug o es por el follón que montamos allí, pero he regresado para comprar las cartas que vendía y no aparece por ninguna parte...


No es un bug. Los devs ya han dicho que harán un parche para que salga otra persona y poder comprar las cartas.

Va a ser complicado conseguirlas todas, a nada que te descuides ya has perdido alguna para siempre.
Frost9 escribió:
Qamaris escribió:Duda para los que hayáis salido ya de Huerta Blanca:
¿Os ha desaparecido la tabernera cuando volvéis? No sé si es un bug o es por el follón que montamos allí, pero he regresado para comprar las cartas que vendía y no aparece por ninguna parte...


No es un bug. Los devs ya han dicho que harán un parche para que salga otra persona y poder comprar las cartas.

Va a ser complicado conseguirlas todas, a nada que te descuides ya has perdido alguna para siempre.

Ok, gracias!
Alguien sabe donde comprar materiales para crear bombas y destruir los nidos en el primer pueblo de todos? Vamos al principio del juego xD.
Llevo 8 horas de juego y estoy encantado.
Lo estoy jugando en la tercera dificultad y me está pareciendo demasiado fácil así que lo voy a subir a la máxima.
El combate del grifo que todo el mundo decía que era complicado lo maté a la primera. Basta con ir con un poco de cuidado y pensando cuando atacar y cuando esquivar y ya está.
El tema del dinero, si, parece difícil hacer dinero cuando simplemente en reparar la espada te soplan 50 orens pero bueno, a ver si voy juntando algo para comprar la armadura de la dlc.

Las impresiones del juego son muy buenas por ahora.
Angeal78 escribió:Alguien sabe donde comprar materiales para crear bombas y destruir los nidos en el primer pueblo de todos? Vamos al principio del juego xD.


Yo no, xq no encuentro de donde sacar el aceite o ceniza "noseque" que piden. Alguien nos ayuda??
ToyLoco escribió:
Angeal78 escribió:Alguien sabe donde comprar materiales para crear bombas y destruir los nidos en el primer pueblo de todos? Vamos al principio del juego xD.


Yo no, xq no encuentro de donde sacar el aceite o ceniza "noseque" que piden. Alguien nos ayuda??


Yo esos materiales o los he encontrado mientras exploraba o se los he comprado a algún vendedor. Es cuestión de ir mirando.
Angeal78 escribió:Alguien sabe donde comprar materiales para crear bombas y destruir los nidos en el primer pueblo de todos? Vamos al principio del juego xD.

Yo juraría que no compré nada para esas bombas. Creo que él único ingrediente que compré fue una planta roja para completar una fórmula de las de beber. Así que arrepañando todo lo que veas acabas teniéndolo.
Para los que estais bastante mas avanzados, ya que yo aun estoy rematando Huerto Blanco, una duda... ¿El juego es tan PASEO todo el rato, o es cosa solo de esta primera zona?

Porque jugando en maxima dificultad, ya solo me queda matar al grifo, con todos los puntos de interes y secundarias hechas, y lo he hecho todo en nivel 2.... La dificultad en esta zona es un chiste comparada con la del 2...
Y Axia me parece una chorrada lo overpower que está...ademas que afecta a todos los seres, cuando se supone sino recuerdo mal, que deberia afectar solo a los que tienen voluntad-inteligencia, y hasta los espectros caen en ella, siendo extremadamente facil cargarselos...Que hasta caballos silverstres se pueden domar con Axia (aunque eso mola mucho, ayer le puse los cuernos todo el rato a sardinilla con uno de los caballos negros XD , que ni se van ni nada una vez los montas).
Vli escribió:Actualizo por ultima vez (Por peticion de la gente) el preset, asi se va a quedar, guste o no, aquí van unas cuantas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Descarga y comparativas aquí: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/


Un aplauso de mi parte, se ve que te cagas y si es lo más cercano que he visto al vídeo conceptual que se mostró por primera vez. Qué tanto afecta al rendimiento del juego?
23262 respuestas