[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

battman80 escribió:Para los que estais bastante mas avanzados, ya que yo aun estoy rematando Huerto Blanco, una duda... ¿El juego es tan PASEO todo el rato, o es cosa solo de esta primera zona?

Porque jugando en maxima dificultad, ya solo me queda matar al grifo, con todos los puntos de interes y secundarias hechas, y lo he hecho todo en nivel 2.... La dificultad en esta zona es un chiste comparada con la del 2...
Y Axia me parece una chorrada lo overpower que está...ademas que afecta a todos los seres, cuando se supone sino recuerdo mal, que deberia afectar solo a los que tienen voluntad-inteligencia, y hasta los espectros caen en ella, siendo extremadamente facil cargarselos...Que hasta caballos silverstres se pueden domar con Axia (aunque eso mola mucho, ayer le puse los cuernos todo el rato a sardinilla con uno de los caballos negros XD , que ni se van ni nada una vez los montas).


Yo pensaba igual que tu hasta que salí de la primera zona.
después de ahí te salen bichos de niveles altísimos por todos lados y solo puedes echar a correr XD
La parienta me abada de regalar la guia oficial (oleeee por ella). Así que os pongo lo que pone sobre la misión DINERO SUCIO, para los que, como yo, tengan problemas:
Las notas que encontraste en uno de los puestos de avanzada de los bandidos te llevarán al centro de operaciones de los bandidos en esta región. Lucha contra el líder de los bandidos para conseguir el botín y el equipo de la región. (Esta misión comenzará unicamente si aún no has saqueado el cofre del principal campamento bandido).
También dice que el objeto encontrado es Notas garabateadas, y es una de las cartas que ya he leído y no me salta nada...



A ver si a alguien le sirve...
er_piltrafilla escribió:A ver si a alguien le sirve...


Yo diría que esta bug, la doy por perdida :(
colic escribió:
er_piltrafilla escribió:A ver si a alguien le sirve...


Yo diría que esta bug, la doy por perdida :(



Y yo partiendome la cabeza porque no sabia completar la quest...

Nada,incluso con las notas nada de nada
Frost9 escribió:
Qamaris escribió:Duda para los que hayáis salido ya de Huerta Blanca:
¿Os ha desaparecido la tabernera cuando volvéis? No sé si es un bug o es por el follón que montamos allí, pero he regresado para comprar las cartas que vendía y no aparece por ninguna parte...


No es un bug. Los devs ya han dicho que harán un parche para que salga otra persona y poder comprar las cartas.

Va a ser complicado conseguirlas todas, a nada que te descuides ya has perdido alguna para siempre.

Ahora recuerdo que tampoco vencí al tipo del tutorial, de modo que no conseguí la carta que te da.
Y es más, no sólo ha desaparecido de la posada, sino que...
El libro que quería escribir sobre la guerra está sin terminar bajo uno de los cadáveres del árbol de los ahorcados de Velen, así que parece que ése ya ha jugado su última partida de cartas.

Confío en que con un parche faciliten que consigas las cartas de distintos modos, de lo contrario ese logro se puede truncar en cualquier momento.
juxx escribió:
Efraim27 escribió:
juxx escribió:Soy el unico loco que lleva 16h de juego y todavia estoy en el primer mapa ?

Mañana voy al grande ya por que creo que ya lo tengo casi todo pulido pero la verdad que me entretenido muy mucho en el primer mapa, sobre todo por que he descubierto bastantes cosas que no estan en ? xD

Yo tardé casi 12 en irme [+risas] y si tanto te has entretenido en ese mapa, cuando llegues al siguiente... varios de aquí se pasaran el juego 2 o 3 veces antes de que tu salgas de él [carcajad]

PD: En serio que has encontrado mas puntos? pásate una captura para comparar el numero de cosas que salen arriba. Yo soy muy de completar todo en estos juegos, me encantaría que en cada cosa pusiese algo de estilo "5/15 cubiles de monstruos" por ejemplo y en las secundarias igual, saber la cantidad que hay en cada mapa y ya daría yo con ellas [sonrisa]


Pues me he tirado tanto tiempo, entre nidos de monstruos, secundarias, encontrar plantas rarunas que he visto, buscar tesoros, irme a cazar para conseguir mas dinero etc etc

Se me a pasado el tiempo volando, hoy ya espero saltar al grande y yo sobre todo con calma me gusta peinarlo todo y recoger todo lo que vea por mi paso y luego si eso venderlo xD

Es lo que me pasó a mi y me sigue pasando aun en mayor medida en Velen [+risas]
Te decía lo de la captura porque yo también hice todas las interrogaciones y alguna secundaria que saltó al acercarme a algún sitio y tal, pero quiero ver si tenemos los mismos puntos o alguno mas oculto
¿Soy yo o solo se ven armaduras ligeras?
Quiero haceme armaduras medias pero me esta costando mucho encontrarlas xD
Etherion escribió:Un aplauso de mi parte, se ve que te cagas y si es lo más cercano que he visto al vídeo conceptual que se mostró por primera vez. Qué tanto afecta al rendimiento del juego?


¡Gracias! Pues consume entre 1 y 2 Fps normalmente
Este fue uno de los 3 juegos por lo que arme mi PC Gamer ...( Assasins Creed Unity, Dragon Age Inquisition y Witcher 3) ... lastimosamente cada vez tengo menos tiempo para jugar y Unity lo deje a medias por mala optimizacion esperando un parche que creo nunca llego q arreglara los problemas ... y Dragon Age lo deje a medias ese si por falta de tiempo ... queria jugar Witcher 2 y lo mismo ... entonces pense en esperarme a terminar estos y Witcher 2 para comprar este 3 ... pero es que el precio y la verdad el hype q me causa este juego es brutal ... entonces quiero preguntar... es necesario haber terminado el 2? tambien voy apenas en el tercer libro y pues no me dio tiempo para llegar a tiempo ... que opinan? me espero a tener tiempo de terminar Witcher 2 y despues compro este? o no es necesario y vamos por esta joya?
kabone escribió:Este fue uno de los 3 juegos por lo que arme mi PC Gamer ...( Assasins Creed Unity, Dragon Age Inquisition y Witcher 3) ... lastimosamente cada vez tengo menos tiempo para jugar y Unity lo deje a medias por mala optimizacion esperando un parche que creo nunca llego q arreglara los problemas ... y Dragon Age lo deje a medias ese si por falta de tiempo ... queria jugar Witcher 2 y lo mismo ... entonces pense en esperarme a terminar estos y Witcher 2 para comprar este 3 ... pero es que el precio y la verdad el hype q me causa este juego es brutal ... entonces quiero preguntar... es necesario haber terminado el 2? tambien voy apenas en el tercer libro y pues no me dio tiempo para llegar a tiempo ... que opinan? me espero a tener tiempo de terminar Witcher 2 y despues compro este? o no es necesario y vamos por esta joya?

Si te sirve de algo yo jugué en sus fechas el TW1 y el 2 y a estas alturas me acuerdo de bastante poquito [+risas] y además tampoco he leído los libros, pero eso no me ha frenado para ponerme con este TW3 y estar haciendo de todo, nada de ir solo al grano, pero lo que tengo pensado dentro de unos años y que tenga ya la Enhanced Edition con todo su contenido, parches y demás, es sacar tiempo para los libros y acto seguido jugarme los 3 juegos centrándome mas en la historia [oki]
Efraim27 escribió:
kabone escribió:Este fue uno de los 3 juegos por lo que arme mi PC Gamer ...( Assasins Creed Unity, Dragon Age Inquisition y Witcher 3) ... lastimosamente cada vez tengo menos tiempo para jugar y Unity lo deje a medias por mala optimizacion esperando un parche que creo nunca llego q arreglara los problemas ... y Dragon Age lo deje a medias ese si por falta de tiempo ... queria jugar Witcher 2 y lo mismo ... entonces pense en esperarme a terminar estos y Witcher 2 para comprar este 3 ... pero es que el precio y la verdad el hype q me causa este juego es brutal ... entonces quiero preguntar... es necesario haber terminado el 2? tambien voy apenas en el tercer libro y pues no me dio tiempo para llegar a tiempo ... que opinan? me espero a tener tiempo de terminar Witcher 2 y despues compro este? o no es necesario y vamos por esta joya?

Si te sirve de algo yo jugué en sus fechas el TW1 y el 2 y a estas alturas me acuerdo de bastante poquito [+risas] y además tampoco he leído los libros, pero eso no me ha frenado para ponerme con este TW3 y estar haciendo de todo, nada de ir solo al grano, pero lo que tengo pensado dentro de unos años y que tenga ya la Enhanced Edition con todo su contenido, parches y demás, es sacar tiempo para los libros y acto seguido jugarme los 3 juegos centrándome mas en la historia [oki]


Muchas gracias man me has convencido totalmente ... y la vdd es q si me pongo a hacer eso de jugar Witcher 2 durare mucho en terminarlo por mi falta de tiempo ... y la vdd es q si este fue el que mas hype me causaba de los 3 q esperaba seria una tonteria no hacerlo ... al menos los libros q he leido me sirven para saber quienes son Ciri, Jennefer y parte de sus historias .... comprando!!!
No es mas fácil que el The witcher 2 ??
Yo me he cargado al grifo en "Sangre, sudor y lágrimas" sin sudar mucho, me parece un juegazo la verdad, de todas formas hice varias misiones y me equipe bien para prepararme para el combate vs el grifo
Lungprodg66 escribió:No es mas fácil que el The witcher 2 ??
Yo me he cargado al grifo en "Sangre, sudor y lágrimas" sin sudar mucho, me parece un juegazo la verdad, de todas formas hice varias misiones y me equipe bien para prepararme para el combate vs el grifo


Esop es dificultad media/normal.
Una pregunta tonta... Estoy buscando tabernas para comprar cartas (estoy super enganchado al juego de las cartas, incluso más que al resto del juego en sí...) y he visto que el tabernero del mapa de la 1era zona me ha desaparecido una vez que he pasado al "2º mapa" ¿Es un bug o es normal? ¿Hay alguna guía donde te muestre la posición de todas las tabernas del juego? He encontrado 2 solo en lo que llevo de juego...
Strait escribió:Una pregunta tonta... Estoy buscando tabernas para comprar cartas (estoy super enganchado al juego de las cartas, incluso más que al resto del juego en sí...) y he visto que el tabernero del mapa de la 1era zona me ha desaparecido una vez que he pasado al "2º mapa" ¿Es un bug o es normal? ¿Hay alguna guía donde te muestre la posición de todas las tabernas del juego? He encontrado 2 solo en lo que llevo de juego...


Normal, y si no vas jugando regularmente se pierden mas cartas por el camino. Yo el logro ya no lo puedo sacar...
Necrofero escribió:
Strait escribió:Una pregunta tonta... Estoy buscando tabernas para comprar cartas (estoy super enganchado al juego de las cartas, incluso más que al resto del juego en sí...) y he visto que el tabernero del mapa de la 1era zona me ha desaparecido una vez que he pasado al "2º mapa" ¿Es un bug o es normal? ¿Hay alguna guía donde te muestre la posición de todas las tabernas del juego? He encontrado 2 solo en lo que llevo de juego...


Normal, y si no vas jugando regularmente se pierden mas cartas por el camino. Yo el logro ya no lo puedo sacar...


¿Cómo que se pierden cartas por el camino? :O :-?
Sabéis alguna manera de sacar capturas de pantalla con la versión de gog?

En el directorio del juego hay una carpeta llamada "screenshots" pero en cambio no veo la asignación de tecla para tomarlas.

P.d: el método de tomarlas con paint no me funciona
Necrofero escribió:
Strait escribió:Una pregunta tonta... Estoy buscando tabernas para comprar cartas (estoy super enganchado al juego de las cartas, incluso más que al resto del juego en sí...) y he visto que el tabernero del mapa de la 1era zona me ha desaparecido una vez que he pasado al "2º mapa" ¿Es un bug o es normal? ¿Hay alguna guía donde te muestre la posición de todas las tabernas del juego? He encontrado 2 solo en lo que llevo de juego...


Normal, y si no vas jugando regularmente se pierden mas cartas por el camino. Yo el logro ya no lo puedo sacar...


A mi cuando gano una partida me suelden dar una carta ademas de la apuesta. Supongo que asi tambien se podra completar.
Strait escribió:
Necrofero escribió:
Strait escribió:Una pregunta tonta... Estoy buscando tabernas para comprar cartas (estoy super enganchado al juego de las cartas, incluso más que al resto del juego en sí...) y he visto que el tabernero del mapa de la 1era zona me ha desaparecido una vez que he pasado al "2º mapa" ¿Es un bug o es normal? ¿Hay alguna guía donde te muestre la posición de todas las tabernas del juego? He encontrado 2 solo en lo que llevo de juego...


Normal, y si no vas jugando regularmente se pierden mas cartas por el camino. Yo el logro ya no lo puedo sacar...


¿Cómo que se pierden cartas por el camino? :O :-?

Los devs han dicho que sacaran un parche, para que las cartas de la primera taberna te las venda otro pj.
¿Alguno habéis encontrado alforjas de tamaño mayor a 70?
Un saludo!
He matado al grifo, he hecho todas las misiones secundarias, y he conseguido la " receta " para crear :

Espada de plata viperina, y con ella lo he matado muy rapido


Despues de matar al grifo Donde :

Se consigue la llave para entrar y ayudar al que le estan pegando latigazos?
Faryneli escribió:¿Alguno habéis encontrado alforjas de tamaño mayor a 70?
Un saludo!


Yo tengo una que me llego hasta 90.
una pregunta, se vuelve a jugar con ciri mas veces?¿?¿ porque acabo de jugar con ella un rato hasta que ya volvio geralt, y es una autentica pasada :D, que bomba esta esa parte....

y otra el juego es enorme la verdad, en el segundo mapa que estoy ahora, tengo una de misiones que ya no se ni que hacer.., y encima la principal se va dividiendo en varias..., es una pasada la verdad....., y sobre las misiones es normal que me den algunas de level 30? jajajajaja, tengo unas 3 de level 20 y asi, y una de level 30 que es cerca de donde esta el baron gordo ese.., a level 4 que estoy, a saber cuando podre hacerla jajajajajaja

y alguien tiene un tutorial del juego de cartas? mira que lo intente pero no entendi absolutamente nada de nada..., vamos a saber lo que hay que hacer en ese juego....:D
Una pregunta, jugando en el nivel normal, se gana más experiencia y monedas con respecto al nivel difícil? O es parejo en todos los niveles? Obviando que los monstruos serán mas fáciles o difíciles dependiendo de...
devil_gustavo escribió:
Faryneli escribió:¿Alguno habéis encontrado alforjas de tamaño mayor a 70?
Un saludo!


Yo tengo una que me llego hasta 90.

Y te acuerda de donde lo conseguiste/compraste? Voy bastante justito ahora mismo [+risas]

drneo escribió:una pregunta, se vuelve a jugar con ciri mas veces?¿?¿ porque acabo de jugar con ella un rato hasta que ya volvio geralt, y es una autentica pasada :D, que bomba esta esa parte....

y otra cosa es juego es enorme la verdad, en el segundo mapa que estoy ahora, tengo una de misiones que ya no se ni que hacer.., y encima la principal se va dividiendo en varias..., es una pasada la verdad....., y sobre las misiones es normal que me den algunas de level 30? jajajajaja, tengo unas 3 de level 20 y asi, y una de level 30 que es cerca de donde esta el baron gordo ese.., a level 4 que estoy, a saber cuando podre hacerla jajajajajaja

y alguien tiene un tutorial del juego de cartas? mira que lo intente pero no entendi absolutamente nada de nada..., vamos a saber lo que hay que hacer en ese juego....:D


Si, si que va saliendo mas veces Ciri, ya lo iras viendo.
Respecto a las misiones es normal, yo a nivel 15 tengo muchas que no puedo acceder, vas a pasarte mucho tiempo en el segundo mapa.
Y sobre el juego de cartas, es sencillo, son 3 rondas y durante toda la partida solo tendrás las 10 cartas que te dan iniciales de tu baraja (a no ser que tengas alguna carta que te permita robar) y el juego consiste en sacar mas puntos que tu rival, tienes que decidir muy bien que cartas jugar y a hasta sacrificar una ronda obligando a que el contrario gaste muchas cartas y luego poder tu sumar mas puntos. Ve intentando jugar apostando poco para no perder dinero y asi se aprende mejor :p
Un saludo!
a ver si lo pillo, porque tiene buena pinta el juego de cartas...

el rollo es que yo fui sacando cartas y al final me quede sin ellas y me acabo ganando jejeje, tire hasta las que cubren filas con agua y nieve xD, pero nada me gano :D, a ver si consigo mas cartas.., porque encima no salen baratas, y con el poco dinero que se consigue....

pero vamos, un juegazo este the witcher, eso no cabe duda ufff, sobre todo el combate con ciri, es la bomba la tia :D

y el geralt ni te digo ya.., la voz que tiene brutal, impresionante el doblaje, y las paridas que suelta el tio en las conversaciones muy buenas jajajaja
Como puedo conseguir la poción para resetear los puntos de habilidad cuando no esta Keira?
drneo escribió:a ver si lo pillo, porque tiene buena pinta el juego de cartas...

el rollo es que yo fui sacando cartas y al final me quede sin ellas y me acabo ganando jejeje, tire hasta las que cubren filas con agua y nieve xD, pero nada me gano :D, a ver si consigo mas cartas.., porque encima no salen baratas, y con el poco dinero que se consigue....

pero vamos, un juegazo este the witcher, eso no cabe duda ufff, sobre todo el combate con ciri, es la bomba la tia :D

y el geralt ni te digo ya.., la voz que tiene brutal, impresionante el doblaje, y las paridas que suelta el tio en las conversaciones muy buenas jajajaja


pero por que quieres jugar tanto a las cartas? ganas algo si le ganas al adversario?
Andycat111 escribió:
drneo escribió:a ver si lo pillo, porque tiene buena pinta el juego de cartas...

el rollo es que yo fui sacando cartas y al final me quede sin ellas y me acabo ganando jejeje, tire hasta las que cubren filas con agua y nieve xD, pero nada me gano :D, a ver si consigo mas cartas.., porque encima no salen baratas, y con el poco dinero que se consigue....

pero vamos, un juegazo este the witcher, eso no cabe duda ufff, sobre todo el combate con ciri, es la bomba la tia :D

y el geralt ni te digo ya.., la voz que tiene brutal, impresionante el doblaje, y las paridas que suelta el tio en las conversaciones muy buenas jajajaja


pero por que quieres jugar tanto a las cartas? ganas algo si le ganas al adversario?


ganas dinero, pero mas que nada es por el vicio xDD, como pasaba en el skyrim o en el red dead redemtion.., y este tipo de minijuegos que siempre hay en los sandbox de mundo abierto asi.., me vicio mas a estos minijuegos que al juego en si jajajaj
alvaro200 escribió:Como puedo conseguir la poción para resetear los puntos de habilidad cuando no esta Keira?


Lo conteste paginas atras. Hay un Mercader en Novigrado que te la vende.
Andycat111 escribió:He matado al grifo, he hecho todas las misiones secundarias, y he conseguido la " receta " para crear :

Espada de plata viperina, y con ella lo he matado muy rapido


Despues de matar al grifo Donde :

Se consigue la llave para entrar y ayudar al que le estan pegando latigazos?


me autocito a ver si alguien de dice donde conseguir eso
drneo escribió:
y el geralt ni te digo ya.., la voz que tiene brutal, impresionante el doblaje, y las paridas que suelta el tio en las conversaciones muy buenas jajajaja


Eso ya estaba en TW2 XD
Angeal78 escribió:Alguien sabe donde comprar materiales para crear bombas y destruir los nidos en el primer pueblo de todos? Vamos al principio del juego xD.


Lo encontré, lo vende una comerciante, pero tienes que avanzar en la historia en el capitulo 2, ya tengo un arsenal de bombas colmena [sonrisa] [sonrisa]
Pregunta rapida...veo que hay un aceite para bestias mejorado pero...y donde esta el aceite para bestias a secas?¿?¿? :-? lo digo porque de hecho se necesita el "normal" para hacer el mejorado pero yo no tengo el normal por ningun lado...
gjazz escribió:
drneo escribió:
y el geralt ni te digo ya.., la voz que tiene brutal, impresionante el doblaje, y las paridas que suelta el tio en las conversaciones muy buenas jajajaja


Eso ya estaba en TW2 XD


si, eso si que me acuerdo.., fue lo unico que me gusto del 2 :D.., jamas lo termine porque el sistema de combate no me gustaba nada de nada...., en este lo mejoraron con creces.., es una diferencia abismal...
drneo escribió:
Andycat111 escribió:
drneo escribió:a ver si lo pillo, porque tiene buena pinta el juego de cartas...

el rollo es que yo fui sacando cartas y al final me quede sin ellas y me acabo ganando jejeje, tire hasta las que cubren filas con agua y nieve xD, pero nada me gano :D, a ver si consigo mas cartas.., porque encima no salen baratas, y con el poco dinero que se consigue....

pero vamos, un juegazo este the witcher, eso no cabe duda ufff, sobre todo el combate con ciri, es la bomba la tia :D

y el geralt ni te digo ya.., la voz que tiene brutal, impresionante el doblaje, y las paridas que suelta el tio en las conversaciones muy buenas jajajaja


pero por que quieres jugar tanto a las cartas? ganas algo si le ganas al adversario?


ganas dinero, pero mas que nada es por el vicio xDD, como pasaba en el skyrim o en el red dead redemtion.., y este tipo de minijuegos que siempre hay en los sandbox de mundo abierto asi.., me vicio mas a estos minijuegos que al juego en si jajajaj

Yo igual pille unos vicios a jugar a cartas en el RDR jajaja, me acuerdo que cuando llovia me metia en Saloon en la parte de atras a jugar y en este me tiene enganchao también, lo que aún no se muy bien como va
lomacalomoreno escribió:Pregunta rapida...veo que hay un aceite para bestias mejorado pero...y donde esta el aceite para bestias a secas?¿?¿? :-? lo digo porque de hecho se necesita el "normal" para hacer el mejorado pero yo no tengo el normal por ningun lado...

Debe estar al principio xq yo tampoco lo he encontrado y tengo para hacer el mejorado.
Alguien lo sabe?
Aun así a mi personalmente me desagrada bastante el manejo en general que tiene el juego, es cierto que es mejor que el 2 en concreto pero a la hora de moverte por el mundo tanto a caballo como a pie (en mi caso con mando de xbox en pc) pareces un manco, a la hora de recoger objetos parezco tonto dando vuelta sobre el objeto hasta que pone "recoger"... he visto y sigo viendo muchos detalles chulos cuando vas andando despacio por los caminos, detalles también como los cambios climatologicos tan brutales que tiene como de un día de sol pasar a un día nublado con viento y terminando con una niebla espesa no tiene precio...
Por cierto una de las músicas que salen cuando vas a caballo es del mismo señorin que hizo la música del lineage 2 Ost Caravans Crossing se llama la canción , muy chula. [fumando]

sl2
¿Como son los puntos de teletransporte esos?

Yo me pongo delante de un poste indicador, de esos de flechas, y pulso la A, en el mando, pero no pasa nada. Algo debo de estar haciendo mal
.

Que alguien ponga una captura de esos postes de teletransporte, por fa,.

Gracias.
666777 escribió:¿Como son los puntos de teletransporte esos?

Yo me pongo delante de un poste indicador, de esos de flechas, y pulso la A, en el mando, pero no pasa nada. Algo debo de estar haciendo mal
.

Que alguien ponga una captura de esos postes de teletransporte, por fa,.

Gracias.

Cuando pulsas la A se debería abrir el mapa del mundo y buscar otro poste por el mapa al cual "teletransportarte"
Un saludo
Faryneli escribió:
666777 escribió:¿Como son los puntos de teletransporte esos?

Yo me pongo delante de un poste indicador, de esos de flechas, y pulso la A, en el mando, pero no pasa nada. Algo debo de estar haciendo mal
.

Que alguien ponga una captura de esos postes de teletransporte, por fa,.

Gracias.

Cuando pulsas la A se debería abrir el mapa del mundo y buscar otro poste por el mapa al cual "teletransportarte"
Un saludo


Pues me acercare mas al poste a ver si es eso. Pero no creo. Debe ser un bug,
Se pueden quitar las mejoras que pones a la ropa, por ejemplo? Es que tenia una puesta, le he dado a desmontar con un herrero y ahora no encuentro la pieza que me desmonto. Si la ropa pero no la gema o lo que sea que mejoro la prenda.
drneo escribió:
gjazz escribió:
drneo escribió:
y el geralt ni te digo ya.., la voz que tiene brutal, impresionante el doblaje, y las paridas que suelta el tio en las conversaciones muy buenas jajajaja


Eso ya estaba en TW2 XD


si, eso si que me acuerdo.., fue lo unico que me gusto del 2 :D.., jamas lo termine porque el sistema de combate no me gustaba nada de nada...., en este lo mejoraron con creces.., es una diferencia abismal...


Bajate el mod de Full Combat que lanzaron los propios desarrolladores de CD Project, y ya tienes a un ninja - brujo como con este The Witcher 3
fenreck escribió:
Predy23 escribió:
fenreck escribió:Realase de Kracken!!! bueno espero almenos que en Skidrow saquen un desbloqueo y de ahi copiarlo a la carpeta de GOG para poder jugar creen que puedan?
obvio lo compre oficial

lo siento ando muy desesperado [buuuaaaa] [mamaaaaa]


No se puede hablar de piratería en este foro, y faltan archivos esenciales que se descargan el día de salida así que va a ser que los piratillas tendrán que esperar.

no fomento la pirateria ni mucho menos, solo queria jugar antes del estreno =P via no legal aunque el juego sea una copia digital original

lo cierto es que esres un ladron de claves xD

hoy prove en mi maquina con la version 1.02 y la verdad me va bastante fluido con todos los ajustes en ultra y me iva sobre los 35 fps, en un msi ge62 apache pro con la gtx 970m con la opcions del super pelo pante pro v de nvidia
yonat escribió:Sabéis alguna manera de sacar capturas de pantalla con la versión de gog?

En el directorio del juego hay una carpeta llamada "screenshots" pero en cambio no veo la asignación de tecla para tomarlas.

P.d: el método de tomarlas con paint no me funciona

puedes añadirlo a steam como juego externo y usar el f12 o usar algo como el msi afterburner y poner una tecla para capturas.
Andycat111 escribió:
Andycat111 escribió:He matado al grifo, he hecho todas las misiones secundarias, y he conseguido la " receta " para crear :

Espada de plata viperina, y con ella lo he matado muy rapido


Despues de matar al grifo Donde :

Se consigue la llave para entrar y ayudar al que le estan pegando latigazos?


me autocito a ver si alguien de dice donde conseguir eso


mmmm...probaste con el poder de brujo? yo la verdad, y aun no se ahora el porque, pase de el. jajaja. pero ahora que lo dices no estaba mal ayudarlo, si es que se puede, imagino que si
Yo después de ya pegarle unas cuantas cuantas horas he de decir que es un JUEGAZO, me esperaba (de verdad) al principio, en Huerto Blanco que las misiones secundarias fueran como las de Inquisition pero no, me está encantando.


Spoiler sobre la trama del Baron
¿Es posible salvarlo? Me he quedao roto cuando lo he visto ahorcao del arbol... este juego es una mofa. xd
314KO escribió:Yo después de ya pegarle unas cuantas cuantas horas he de decir que es un JUEGAZO, me esperaba (de verdad) al principio, en Huerto Blanco que las misiones secundarias fueran como las de Inquisition pero no, me está encantando.


Spoiler sobre la trama del Baron
¿Es posible salvarlo? Me he quedao roto cuando lo he visto ahorcao del arbol... este juego es una mofa. xd


A lo mejor es posible, yo es que no fui a ver a la hija donde había huido y fui a hacer la siguiente misión con él, luego ya te encuentras a la hija. o nose que habrás echo tu, si liberar al espíritu del árbol o matarlo, yo lo liberé y claro las moiras se enfadaron, quizá si lo matas no maldicen a la madre...

xD a saber, este juego merece jugarlo una segunda vez y tomar decisiones distintas a ver que pasa.
@d2akl, si lo he intentado, si esta en algun baúl que hay, no puedo robar por que me pegaran los soldados, pero de todas formas lo he mirado y no he visto nada, en fin..

Tu has cogido la carta de :

Carta del soldado meurto?


De ser así donde esta el sitio del que habla ? será en las casas quemadas donde haces la misión de :

Ayudar a un npc con su hermano perdido


Ya que allí ya encontré algo
23262 respuestas