[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Si que es ese y tienes razon, no tiene la
Armadura. Te has asegurado
Bien de haber descargado e instalado el
Dlc?
Te lo digo pq a mi primero me los descargo pero no instalo (gog galaxy).
Los trofeos a quien se los vendes? Hay alguien que de más dinero por ellos? si es así? A quien, porque tengo la cabeza del grifo (aún...) y la cabeza de una bruja, pero solo me dan 30 y no sé si alguien me puede dar más. Porque si no estoy en una tienda y miro en el inventario los trofeos, me pone un numero más elevado de coronas.

Es que estoy en velen pero no se si ir ya a novigrado. No sé si es mejor esperarse a más adelante por si hay alguna cinematica y te presentan la ciudad más espectacularmente. Pero ganas de ir no me faltan. Acabo de llegar a velen "como quien dice...". Llevo muchas horas pero deambulando, explorando y haciendo secundarias. Las principales no. y no sé si esperarme o que. Pero tengo muchisimos orens y florines para cambiar y solo se pueden cambiar en el banco de novigrado... mmmm
Alguien ha conseguido derrotar en Gwent a la ayudante del herrero, en el castillo de Barón Sanguinario?

Yo he probado 30 veces y no hay manera, su baraja para mi es demasiado poderosa [buuuaaaa]
Los dlc no llega con descargarlos, tambien tienes que instalarlos.

Y las monedas... joder si cuando cargas partida ya te dice el sitio y todo xd. vi esa ayuda unas 4 veces.

Y bueno que es sentido comun, donde se debe cambiar monedas.
Pues en el banco
Alguno sabe donde encontrar un herrero nivel oficial o mayor? conseguir el diagrama del grifo y necesito un herrero de ese nivel en veren...
Sergio_acosta escribió:
314KO escribió:Yo después de ya pegarle unas cuantas cuantas horas he de decir que es un JUEGAZO, me esperaba (de verdad) al principio, en Huerto Blanco que las misiones secundarias fueran como las de Inquisition pero no, me está encantando.


Spoiler sobre la trama del Baron
¿Es posible salvarlo? Me he quedao roto cuando lo he visto ahorcao del arbol... este juego es una mofa. xd


A lo mejor es posible, yo es que no fui a ver a la hija donde había huido y fui a hacer la siguiente misión con él, luego ya te encuentras a la hija. o nose que habrás echo tu, si liberar al espíritu del árbol o matarlo, yo lo liberé y claro las moiras se enfadaron, quizá si lo matas no maldicen a la madre...

xD a saber, este juego merece jugarlo una segunda vez y tomar decisiones distintas a ver que pasa.


Exactamente, necesita una 2a vuelta obligatoria x'D

Pues si, fui antes a ver a la hija, pero tampoco intente convencerla de que volviera, no sé. El caballo sí que lo liberé, de todas formas supongo que te encontrarás a la hija más tarde.
er_piltrafilla escribió:Si que es ese y tienes razon, no tiene la
Armadura. Te has asegurado
Bien de haber descargado e instalado el
Dlc?
Te lo digo pq a mi primero me los descargo pero no instalo (gog galaxy).


korchopan escribió:posiblemente no habrás instalado (o no se habrán instalado bien) los dlcs. No sólo hay que descargarlos, también hay que instalarlos.


d2akl escribió:Los dlc no llega con descargarlos, tambien tienes que instalarlos.

Y las monedas... joder si cuando cargas partida ya te dice el sitio y todo xd. vi esa ayuda unas 4 veces.

Y bueno que es sentido comun, donde se debe cambiar monedas.
Pues en el banco


Pues tenian razon, el GOG Galaxy habia descargado el dlc pero no lo habia instalado, ya he resuelto mi problema, gracias por ayudarme amigos. Saludos.
devil_gustavo escribió:
er_piltrafilla escribió:Si que es ese y tienes razon, no tiene la
Armadura. Te has asegurado
Bien de haber descargado e instalado el
Dlc?
Te lo digo pq a mi primero me los descargo pero no instalo (gog galaxy).


korchopan escribió:posiblemente no habrás instalado (o no se habrán instalado bien) los dlcs. No sólo hay que descargarlos, también hay que instalarlos.


d2akl escribió:Los dlc no llega con descargarlos, tambien tienes que instalarlos.

Y las monedas... joder si cuando cargas partida ya te dice el sitio y todo xd. vi esa ayuda unas 4 veces.

Y bueno que es sentido comun, donde se debe cambiar monedas.
Pues en el banco


Pues tenian razon, el GOG Galaxy habia descargado el dlc pero no lo habia instalado, ya he resuelto mi problema, gracias por ayudarme amigos. Saludos.

y si no se utiliza el GOGgalaxy sino q se hace manualmente? dond estan los dlc? es q pone q los he comprao pero en la seccion downloads del juego no los veo para instalar en ningun lado...
solhudson escribió:
devil_gustavo escribió:
er_piltrafilla escribió:Si que es ese y tienes razon, no tiene la
Armadura. Te has asegurado
Bien de haber descargado e instalado el
Dlc?
Te lo digo pq a mi primero me los descargo pero no instalo (gog galaxy).


korchopan escribió:posiblemente no habrás instalado (o no se habrán instalado bien) los dlcs. No sólo hay que descargarlos, también hay que instalarlos.


d2akl escribió:Los dlc no llega con descargarlos, tambien tienes que instalarlos.

Y las monedas... joder si cuando cargas partida ya te dice el sitio y todo xd. vi esa ayuda unas 4 veces.

Y bueno que es sentido comun, donde se debe cambiar monedas.
Pues en el banco


Pues tenian razon, el GOG Galaxy habia descargado el dlc pero no lo habia instalado, ya he resuelto mi problema, gracias por ayudarme amigos. Saludos.

y si no se utiliza el GOGgalaxy sino q se hace manualmente? dond estan los dlc? es q pone q los he comprao pero en la seccion downloads del juego no los veo para instalar en ningun lado...


Descargalos desde la pagina.
sefirus escribió:Alguno sabe donde encontrar un herrero nivel oficial o mayor? conseguir el diagrama del grifo y necesito un herrero de ese nivel en veren...


¿Has probado en Oxenfurt? Me parece que el que había ahí era oficial.
Donde hay un banco :D ? Hay baúles o algo para guardar objetos?
No se si poco a poco va mejorando la dificultad, pero no os parece que el juego de cartas es excesivamente fácil?. Solo hay que pensar un poco y reservarse cartas. La mayoría de las veces me dejo perder la primera ronda y en la segunda y tercera le fusilo a puntos.
Salme92 escribió:No se si poco a poco va mejorando la dificultad, pero no os parece que el juego de cartas es excesivamente fácil?. Solo hay que pensar un poco y reservarse cartas. La mayoría de las veces me dejo perder la primera ronda y en la segunda y tercera le fusilo a puntos.


Si, normalmente el que roba mas cartas gana
314KO escribió:
Exactamente, necesita una 2a vuelta obligatoria x'D

Pues si, fui antes a ver a la hija, pero tampoco intente convencerla de que volviera, no sé. El caballo sí que lo liberé, de todas formas supongo que te encontrarás a la hija más tarde.


Entonces la diferencia estará en matar o dejar libre al caballo, así las moiras te joden maldiciendo a la madre, o dejándola libre.

Hacen falta mas juegos como estos xD
Salme92 escribió:No se si poco a poco va mejorando la dificultad, pero no os parece que el juego de cartas es excesivamente fácil?. Solo hay que pensar un poco y reservarse cartas. La mayoría de las veces me dejo perder la primera ronda y en la segunda y tercera le fusilo a puntos.

justo cuando sales del primer mapa y vas al castillo, en el patio, enfréntate a un hombre con el mazo inicial y luego vuelve a comentar. Un mazo que hay partidas en las que sólo me saca heroes(esos a los que no les afecta el clima)
Vaya, ya estoy empezando a sufrif los crasheos, me acaba de pasar 1, y al volver a cargar el juego otro..
soy nivel 10 pero aun tengo la espada de plata de nivel 1 y las armaduras y la espada normal tampoco son gran cosa. Necesito mejorar esto. alguna quest especial para hacer? llevare unas 30 horas y aun no he llegado a novigrado.
eimia escribió:soy nivel 10 pero aun tengo la espada de plata de nivel 1 y las armaduras y la espada normal tampoco son gran cosa. Necesito mejorar esto. alguna quest especial para hacer? llevare unas 30 horas y aun no he llegado a novigrado.


podrías empezar por comprar una armadura al :

[list=]Mercader que salvas del grifo ( si tienes el DLC )[/list]

Sobre armas no se.. yo he ido encontrado alforjas..
No me jodas que no se puede volver al primer mapa? voy por el segundo (velen) y en el primero por falta de oro dejé sin comprar el set de armadura temeria y algunas cartas... no se puede volver???? [buuuaaaa]
Os dejo unas bonitas capturas que he hecho del paisaje al bajar justo antes de bajar del barco.

Imagen

Imagen


@Cyric
Claro que se puede volver, por los letreros de viaje rapido.
eimia escribió:soy nivel 10 pero aun tengo la espada de plata de nivel 1 y las armaduras y la espada normal tampoco son gran cosa. Necesito mejorar esto. alguna quest especial para hacer? llevare unas 30 horas y aun no he llegado a novigrado.


Si has explorado... tendras muuuchas recetas y diagramas. Yo hice una que pase de la espada inicial (50-70) a una que hacia unos 170-200 o algo asi. La tuve que cambiar en la mision secundaria de...
Del hombre lobo. Con la puñetera regeneracion no habia manera XD
yakumo_fujii escribió:Os dejo unas bonitas capturas que he hecho del paisaje al bajar justo antes de bajar del barco.

[imghttp://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/534020142368122350/0122BD736E15B81B64BC838B177DE14741BC41BE/][/img]

Imagen


@Cyric
Claro que se puede volver, por los letreros de viaje rapido.


Pues algo debo estar haciendo mal, acabo de probar y me dice que no estoy en un poste de viaje rápido cuando quiero ir a un poste que no esté en el mapa actual.
tengo recetas, diagramas, materiales creo que tambien, pero en que herrero me las fabrico?
Cyric escribió:
yakumo_fujii escribió:Os dejo unas bonitas capturas que he hecho del paisaje al bajar justo antes de bajar del barco.

[imghttp://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/534020142368122350/0122BD736E15B81B64BC838B177DE14741BC41BE/][/img]

Imagen


@Cyric
Claro que se puede volver, por los letreros de viaje rapido.


Pues algo debo estar haciendo mal, acabo de probar y me dice que no estoy en un poste de viaje rápido cuando quiero ir a un poste que no esté en el mapa actual.


El viaje rapido lo haces de poste en poste, como la oca xD, osea, tienes que ir a un poste y activarlo, entonces te dara la opcion de viajar.
El viaje rapido lo haces de poste en poste, como la oca xD, osea, tienes que ir a un poste y activarlo, entonces te dara la opcion de viajar.


Si, si, lo sé, lo que digo es que me pongo en un poste de viaje rápido en Velen, y si puedo viajar o otros postes de Velen, pero cuando quiero ir a uno del primer mapa (no recuerdo el nombre) me dice que no estoy en un poste de viaje rápido... bug???? [buuuaaaa]
Alguien sabe donde están los logros del juego? Ya sé que Galaxy todavía no los ha implementado, pero se me hace muy raro que no los tenga el propio juego. Es uno de esos casos en los que la versión DRM free no tiene y las versiones Steam si? Viniendo de CD Project me parece raro, la verdad.
Yo sigo en el prólogo ese, o que yo creo que es un prólogo
Huerta Blanca
porque de momento sigo aprendiendo cosas y me salen tutoriales... me lo estoy tomando como tal XD y llevo casi 8 horas

El juego me está pareciendo espectacular.

La economía como siempre en estos juegos es rara... Yo aconsejo lo que yo hago, no comprar en mercaderes objetos, en el 1 no tanto porque tampoco habia muchos mercaderes donde dejarte el dinero pero en el 2 habian mercaderes con equipos que eran golosinas pero la realidad es que explorando un poco conseguías cosas mejores... y el 3 no es diferente, se premia la exploración... si en un mercader ves que te vende una espada pongamos de 30-40 y ves que le da tres patadas a la tuya es fácil caer y farmear dinero como un loco para comprarla pero lo cierto es que si exploras verás que te dan un diseño para una espada de 60-70 y fabricar la espada te cuesta como unas 25 monedas cuando la que te venden te sale por 200 monedas.

El sistema de crafteo es una pasada por cierto, recolecto materiales y no se si desmontarlos o venderlos... siempre estoy mirando a ver que diseños tengo y que puedo fabricar y que me dan desmontando xD se me va fácil 15 minutos mirando estas cosas...

Y por último las cartas son otra pasada XD de momento he echado dos partidas con el mismo tio deseando estoy de encontrarme más jugadores... además eso de hacerte el mazo y coleccionar las cartas es un puntazo... me gusta que combinen algo coleccionable con un minijuego. De esta manera no coleccionas "conchas" o "pergaminos" o lo que sea que no sirven para nada, sino que vas buscando cartas y puedes utilizarlas para algo, es un incentivo para buscarlas todas y bastante grande.

Un juegazo en toda regla y mira que aún tengo la sensación de andar en un tutorial (y creo que no ando desencaminado)

La pega que le pondré siempre es el movimiento.. me sigue pareciendo tosco, a nadie más? tiene animaciones muy buenas de esprintar, correr y andar.. así como los cambios de dirección, pero las transiciones de una a otra me parecen mal metidas al control tanto de mando como teclado...

PD: un detalle que me gustó y ya hablando de los movimientos es que iba corriendo por un puente y pegué un salto al rio XD hizo un picado y me quedé loco... que bueno que metan una animación para tirarte al agua.

eimia escribió:tengo recetas, diagramas, materiales creo que tambien, pero en que herrero me las fabrico?

Los diagramas de espadas en el forjador de espadas
Los diagramas de armaduras en el forjador de armaduras
Los diagramas de materiales en cualquier artesano con nivel suficiente para ese diagrama
Para desmontar igual, en cualquier artesano creo que te desmontan los materiales
Los de alquimia, bombas y tal los haces tú desde el menú correspondiente si tienes los materiales
phoennyx escribió:Alguien sabe donde están los logros del juego? Ya sé que Galaxy todavía no los ha implementado, pero se me hace muy raro que no los tenga el propio juego. Es uno de esos casos en los que la versión DRM free no tiene y las versiones Steam si? Viniendo de CD Project me parece raro, la verdad.



Te refieres a esto?
Imagen

@Cyric Pues algo pasa, porque yo puedo viajar siempre que quiera, de hecho, ya hice varios viajes.
phoennyx escribió:Alguien sabe donde están los logros del juego? Ya sé que Galaxy todavía no los ha implementado, pero se me hace muy raro que no los tenga el propio juego. Es uno de esos casos en los que la versión DRM free no tiene y las versiones Steam si? Viniendo de CD Project me parece raro, la verdad.


Sí que están en Galaxy. Dale click al juego y luego a Show All.
anibaltw escribió:
lomacalomoreno escribió:Pregunta rapida...veo que hay un aceite para bestias mejorado pero...y donde esta el aceite para bestias a secas?¿?¿? :-? lo digo porque de hecho se necesita el "normal" para hacer el mejorado pero yo no tengo el normal por ningun lado...

Debe estar al principio xq yo tampoco lo he encontrado y tengo para hacer el mejorado.
Alguien lo sabe?


nos autocito, a ver si alguien nos lo dice... :)

Por cierto, pfff, estoy ya hasta los hxxxxs de los drivers y/o el juego en cuanto al tema del OC [+furioso] ...no hay manera, el juego crashea si o si a la media hora, a la hora, a la hora y media, o a las 2 horas pero al final me crashea!!! [+furioso] maldita sea!!!con los 350.12 esto no me pasaba, ahora esq ni quitandole 20Mhz al de por si bajo OC que tenia es suficiente WTF?¿?
Aparentemente el contenido de los cofres no es siempre el mismo. He estado buscando la receta del aceite para bestias en dos sitios diferentes y no estaban allí. Otros jugadores, sin embargo, sí que encontraron la receta.
Vaya faena [+risas]
Buenas, una pregunta, hay logros que se pueden perder ? Es que no jugué a las cartas con el baron pero ya no está y cuando consulto las misiones principales me dice que no he conseguido su carta rara y estoy viendo que hay un logro de conseguir todas las cartas...
s.goncio escribió:Buenas, una pregunta, hay logros que se pueden perder ? Es que no jugué a las cartas con el baron pero ya no está y cuando consulto las misiones principales me dice que no he conseguido su carta rara y estoy viendo que hay un logro de conseguir todas las cartas...


Sí, el de las cartas se puede perder. El de llevar a todos los aliados a Kar Morhen también es perdible, por ejemplo.
seaculorum escribió:Yo sigo en el prólogo ese, o que yo creo que es un prólogo
Huerta Blanca
porque de momento sigo aprendiendo cosas y me salen tutoriales... me lo estoy tomando como tal XD y llevo casi 8 horas

Si no desactivas la opción de los mensajes de tutorial te van a salir siempre [+risas] el prologo es solo en Kaer Morhen.
Y respecto a los controles, al principio también los veía bastante toscos, sobretodo el movimiento de Geralt, pero bueno después de 50 horas ya me he acostumbrado.

Frost9 escribió:Aparentemente el contenido de los cofres no es siempre el mismo. He estado buscando la receta del aceite para bestias en dos sitios diferentes y no estaban allí. Otros jugadores, sin embargo, sí que encontraron la receta.
Vaya faena [+risas]


Las armaduras/espadas si que salen en los mismos cofres, pero las estadisticas de estas van cambiando, me ha pasado el coger una armadura, morir y volver al cofre y ser la misma con stats muy malos XD
Un saludo!
Una pregunta, las misiones que dejas atras se pueden hacer mas tarde ? Me refiero a secundarias claro
DaRKKoNNaN escribió:
eimia escribió:soy nivel 10 pero aun tengo la espada de plata de nivel 1 y las armaduras y la espada normal tampoco son gran cosa. Necesito mejorar esto. alguna quest especial para hacer? llevare unas 30 horas y aun no he llegado a novigrado.


Si has explorado... tendras muuuchas recetas y diagramas. Yo hice una que pase de la espada inicial (50-70) a una que hacia unos 170-200 o algo asi. La tuve que cambiar en la mision secundaria de...
Del hombre lobo. Con la puñetera regeneracion no habia manera XD


Hombre no por mal
el hombre lobo
bomba de plata
y listo.
alguien me puede decir pq tengo dos puntos de habilidades disponibles y no puedo colocarlos?
Estoy un poco pez con este tipo de juegos :P

Gracias de antemano!!
bueno , al final he ido mejorando el equipo y la espadas... Pero vamos, esto creo que te deberia dar la posibilidad de que te lo lotearan en las quest, si despues ya si quieres una espada o armadura diferente ya tendrias que ir al herrero o al armero.
agus00 escribió:alguien me puede decir pq tengo dos puntos de habilidades disponibles y no puedo colocarlos?
Estoy un poco pez con este tipo de juegos :P

Gracias de antemano!!


Deberías poder colocarlos en cualquier habilidad disponible. ¿Estás pulsando el botón adecuado?
trakergc escribió:
norkieth escribió:
Realiza la mision "Damas del Bosque", a traves de esa mision - que viene indicada en el mapa *- se continua y casi finalizamos la historia relacionada con Asuntos Familiares

Saludos

PD> * Es una mision secundaria que se desvela a raiz de Keira, lo normal es que tengas esa mision por completar y si has seguido la trama con normalidad


Pues como no veia la solucion justo me e puesto con esa mision jaja la e dejao por la mitad a ver si por la tarde la acabo.

Una cosa sobre las monedas, hay aveces que encuentro coronas en baules o en algun sitio y las recojo pero no me sube el dinero le pasa a alguien mas?

@Andycat111 si esa parte si que me la e pasado, te queda hacer un par de cosas y llegaras a donde estoy, pues como a dicho norkieth hay que realizar la mision damas del bosque para poder encontrar las pistas, supongo que con la de buscando a ciri pasara igual por que me pone que la busque pero no me señala ningun punto abre que pasarle las demas principales para continuar


Porque no serían coronas, serían Florines y Orens. Yo tengo 300 de ambos en total y hasta que no llegue a Novigrado no podré cambiarlos por Coronas en el banco.
Como curiosidad a los que jugamos con mando, el juego no tiene asignado boton de ordenar inventario, hay que hacerlo con la F del teclado. :(

Imagen
JyL escribió:Como curiosidad a los que jugamos con mando, el juego no tiene asignado boton de ordenar inventario, hay que hacerlo con la F del teclado. :(

Imagen

Cierto. Y el de guaradado rapido es F5 aunque es muy rapido el cambio de raton a teclado
¿Los puntos de poder aparecen indicados como puntos de interés en el mapa antes de descubrirlos, con interrogación? Yo juego sin indicadores de mapa, pero en algun momento hacia el final de la historia tendré que activarlos para hacerme una idea de lo que me he dejado e ir rematando.
Problema con mision Dinero Sucio en huerta blanca, me dice que me lea la carta pero no aparece en objetos de mision, mi no entender :-?
Qamaris escribió:¿Los puntos de poder aparecen indicados como puntos de interés en el mapa antes de descubrirlos, con interrogación? Yo juego sin indicadores de mapa, pero en algun momento hacia el final de la historia tendré que activarlos para hacerme una idea de lo que me he dejado e ir rematando.


Si.
Necrofero escribió:
Qamaris escribió:¿Los puntos de poder aparecen indicados como puntos de interés en el mapa antes de descubrirlos, con interrogación? Yo juego sin indicadores de mapa, pero en algun momento hacia el final de la historia tendré que activarlos para hacerme una idea de lo que me he dejado e ir rematando.


Si.

Gracias!
Frost9 escribió:
phoennyx escribió:Alguien sabe donde están los logros del juego? Ya sé que Galaxy todavía no los ha implementado, pero se me hace muy raro que no los tenga el propio juego. Es uno de esos casos en los que la versión DRM free no tiene y las versiones Steam si? Viniendo de CD Project me parece raro, la verdad.


Sí que están en Galaxy. Dale click al juego y luego a Show All.


Gracias, no lo había visto. Es que llevo un montón de horas y todavía no me ha saltado ninguno [ayay]
Andycat111 escribió:Donde podría encontrar un herrero oficial aprendiz? el de huerto blanco es novato.. y en velen todo lo que he visto son armeros

@trakergc esas coronas las tienes que cambiar en bancos, que por cierto ni idea de donde estan.. ya me he topado donde tu con aquella mision, y no tengo la mision las damas del bosque, ni me acuerdo de quien es keira :|

No me explique muy bien, la mision esa que decimos es una parte avanzada dentro de la mision La persecucion de la bruja empieza con esta mision y llegaras a ese punto
No es por criticar, pero no termina mucho de engancharme. Llevo unas 6 horas jugadas.
Mas adelante mejora?
Hay mas criaturas en pantalla?

Veo que falta mas acción y cuesta un poco subir de niveles.

Pero vamos, que poco a poco le estoy dando oportunidades.
gamer10 escribió:No es por criticar, pero no termina mucho de engancharme. Llevo unas 6 horas jugadas.
Mas adelante mejora?
Hay mas criaturas en pantalla?

Veo que falta mas acción y cuesta un poco subir de niveles.

Pero vamos, que poco a poco le estoy dando oportunidades.



La pregunta es rápida: ¿Has llegado a Velen/Novigrado?
23262 respuestas