Yo sigo en el prólogo ese, o que yo creo que es un prólogo
porque de momento sigo aprendiendo cosas y me salen tutoriales... me lo estoy tomando como tal
y llevo casi 8 horas
El juego me está pareciendo espectacular.
La economía como siempre en estos juegos es rara... Yo aconsejo lo que yo hago, no comprar en mercaderes objetos, en el 1 no tanto porque tampoco habia muchos mercaderes donde dejarte el dinero pero en el 2 habian mercaderes con equipos que eran golosinas pero la realidad es que explorando un poco conseguías cosas mejores... y el 3 no es diferente, se premia la exploración... si en un mercader ves que te vende una espada pongamos de 30-40 y ves que le da tres patadas a la tuya es fácil caer y farmear dinero como un loco para comprarla pero lo cierto es que si exploras verás que te dan un diseño para una espada de 60-70 y fabricar la espada te cuesta como unas 25 monedas cuando la que te venden te sale por 200 monedas.
El sistema de crafteo es una pasada por cierto, recolecto materiales y no se si desmontarlos o venderlos... siempre estoy mirando a ver que diseños tengo y que puedo fabricar y que me dan desmontando xD se me va fácil 15 minutos mirando estas cosas...
Y por último las cartas son otra pasada
de momento he echado dos partidas con el mismo tio deseando estoy de encontrarme más jugadores... además eso de hacerte el mazo y coleccionar las cartas es un puntazo... me gusta que combinen algo coleccionable con un minijuego. De esta manera no coleccionas "conchas" o "pergaminos" o lo que sea que no sirven para nada, sino que vas buscando cartas y puedes utilizarlas para algo, es un incentivo para buscarlas todas y bastante grande.
Un juegazo en toda regla y mira que aún tengo la sensación de andar en un tutorial (y creo que no ando desencaminado)
La pega que le pondré siempre es el movimiento.. me sigue pareciendo tosco, a nadie más? tiene animaciones muy buenas de esprintar, correr y andar.. así como los cambios de dirección, pero las transiciones de una a otra me parecen mal metidas al control tanto de mando como teclado...
PD: un detalle que me gustó y ya hablando de los movimientos es que iba corriendo por un puente y pegué un salto al rio
hizo un picado y me quedé loco... que bueno que metan una animación para tirarte al agua.
eimia escribió:tengo recetas, diagramas, materiales creo que tambien, pero en que herrero me las fabrico?
Los diagramas de espadas en el forjador de espadas
Los diagramas de armaduras en el forjador de armaduras
Los diagramas de materiales en cualquier artesano con nivel suficiente para ese diagrama
Para desmontar igual, en cualquier artesano creo que te desmontan los materiales
Los de alquimia, bombas y tal los haces tú desde el menú correspondiente si tienes los materiales