[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Sergio_acosta escribió:
Devil Crown escribió:No dijeron que el juego contenía no se cuantas horas de escenas de sexo? Pensaba que en este tema iba a ser mas como witcher 1 que Geralt cobraba en carne la mayoría de las veces, pero llevo 20 horas y el pobre esta a palo seco [carcajad]


Siempre puedes ir a un burdel xDD


Estuve una hora en Novigrado y no los encontre...maldita ciudad, que grande es.
En la mision de Flores Rotas
No se como entrar en la villa de los var Attre, el guardia de la puerta no me deja pasar y he mirado por los alrededores pero ni idea, si alguien me pudiese dar alguna pista :p

Gracias y un saludo!
Faryneli escribió:En la mision de Flores Rotas
No se como entrar en la villa de los var Attre, el guardia de la puerta no me deja pasar y he mirado por los alrededores pero ni idea, si alguien me pudiese dar alguna pista :p

Gracias y un saludo!


Yo entré por el lateral izquierdo, pegando un par de saltos en rampa de tierra (o rocas, no me acuerdo) que hay
El juego es un poco falso en cuanto a "escalar" dando saltos xD
Sergio_acosta escribió:
Faryneli escribió:En la mision de Flores Rotas
No se como entrar en la villa de los var Attre, el guardia de la puerta no me deja pasar y he mirado por los alrededores pero ni idea, si alguien me pudiese dar alguna pista :p

Gracias y un saludo!


Yo entré por el lateral izquierdo, pegando un par de saltos en rampa de tierra (o rocas, no me acuerdo) que ahi.
El juego es un poco falso en cuanto a "escalar" dando saltos xD


Yo desde el acantilado, un poco mas al fondo podras subir y encontraras un cuerpo, sigues subiendo y listo.
Alguno habeis mirando el tiempo que llevais jugando y os pone mas tiempo del que deberia?? me pone que e jugado 2 dias y 7 horas, y yo se que e jugado mucho pero ni de coña e jugado ya 55 horas, alguno con un problema similar?
Preset actualizado una vez mas (Prometo que esta será la ultima vez XD):
Cambios mas importantes: Saturacion cambiada, sombras menos oscuras y he quitado el lumasharpen (Ahora se nota mucho mas el FXAA del SFX).

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Comparativas y descarga aqui: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/
:cool:
Vli escribió:Preset actualizado una vez mas (Prometo que esta será la ultima vez XD):
Cambios mas importantes: Saturacion cambiada, sombras menos oscuras y he quitado el lumasharpen (Ahora se nota mucho mas el FXAA del SFX).

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Comparativas y descarga aqui: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/

A por el que voy, gracias nuevamente por currartelo!
periquinx escribió:
elbuscador escribió:Bajando el mod del peso.

heyy socio me podrias pasar el link de ese mod te lo agradeceria mucho


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3/?

Este es el mod del peso, va bien asi no tienes que ir haciendo el parguela vendiendo o guardando.

Por cierto el TW2 flojeaba mucho pero mucho en sidequest ( practicamente no tenia ). TW1 era el puto amo en eso , me pasaba horas buscando sidequest porque eran super profundas e interesantes. Ahora me encuentro en TW3 lo mismo que en el 1, que puedo divertirme con las sidequest y la historia espera ahi. No esperaba menos que volvieran al estilo de guion del 1 dejarse de la mierda del 2 ( que es buen juego pero TW1 se lo come como rpg) . Me encanta que hayan vuelto a un brujo "detective" mas que un brujo combativo, se pasaron con la cantidad de combates y de poca chica narrativa en el 2. En este parece que eso lo han solucionado.

Como juego si sigue asi estara ahi ahi con el primero. No me esperaba que retomara el tema narrativo del primero, pensaba que seria mas directo como el 2.

La historia de Keira esta al nivel de Shany o de Kalkstein.
Hola, he comprado por Steam el season pass pero no sé como se instala.
Mebsajerodepa escribió:Hola, he comprado por Steam el season pass pero no sé como se instala.

Aun nada: El primer dlc del seasson pass salia allá por Octubre y el siguiente hasta 2016 nada creo recordar, asi que yo aun no lo pillaré.

estoy del peso y de reparar hasta el nabo [carcajad]

Imagen


Imagen
Hola, alguien me podria decir donde estan los bancos de novigrado para cambiar las monedas?

Y el barbero para cambiarle el look a Geralt via DLC?

Thx.
Alguien sabe si las recetas de aceites que se te pasan, se pueden conseguir en otros sitios?
Navarone92 escribió:Increible, he hecho la misión secundaria de la Torre infestada de ratas y...

despues de retirar la maldición, costandole la vida a Graham, hablo con Keira y me pide que recoja un cargamento perdido, y yo encantado, me estaba oliendo que me la podía trincar si la ayudaba, y así fue. Despues de esa mision me prepara una cena romántica con su posterior coito que no rechazo evidentemente, pero esa sucia vibóra lo que queria era recoger unos documentos poco lícitos de la torre en la que quite la maldición, asi que discutí con ella y todo desemboco en un combate y ella muerta, una lástima estaba tremenda pero era una zorra. Que grande es este juego y como unas secundarias desembocan en esto.


También se puede:

razonar con ella para que te entregue las notas y se ponga a salvo. Al fin y al cabo solo quería marcharse de ese antro xD.
trakergc escribió:Alguno habeis mirando el tiempo que llevais jugando y os pone mas tiempo del que deberia?? me pone que e jugado 2 dias y 7 horas, y yo se que e jugado mucho pero ni de coña e jugado ya 55 horas, alguno con un problema similar?

me autocito a ver si a alguien mas le pasa
Soy el unico loco que lleva 16h de juego y todavia estoy en el primer mapa ?

Mañana voy al grande ya por que creo que ya lo tengo casi todo pulido pero la verdad que me entretenido muy mucho en el primer mapa, sobre todo por que he descubierto bastantes cosas que no estan en ? xD
Lo de simular la historia del 2 sirve para algo, osea se inventa lo que quiere el juego? No deja elegir que hiciste en el 2? Es que no tengo la partida guardada del 2...

Por otro lado en caso de pasarme el 2 otra vez como se importa la partida a este?
Si no pasa nada, a lo mejor esta tarde/noche puedo por fin empezar con el juego...tenía pensado empezar en "sangre sudor y lagrimas" pero me ha parecido leer que aparte de que sea más o menos dificil y el tema de no recuperar salud meditando, el "problema" es que cuesta mucho en este nivel subir de nivel ya que se ganan muy pocos XP...¿opiniones? No se en cual empezar entonces...
No se si seré sólo yo, pero en el preset todo menos Geralt lo veo desenfocado, el juego sin ninguna modificación es así? O es cosa del la modificación hecha?
Etherion escribió:No se si seré sólo yo, pero en el preset todo menos Geralt lo veo desenfocado, el juego sin ninguna modificación es así? O es cosa del la modificación hecha?


No el juego sin nada no es asi xD... Yo le meti un Reshade pero lo acabe quitando porque petaba el exe xD.
Hola, donde puedo reparar armas? tengo una roja no veo herreros ni nada :(
¿A qué teclas se le da para comer y recuperar vida?
Gaiden escribió:Si no pasa nada, a lo mejor esta tarde/noche puedo por fin empezar con el juego...tenía pensado empezar en "sangre sudor y lagrimas" pero me ha parecido leer que aparte de que sea más o menos dificil y el tema de no recuperar salud meditando, el "problema" es que cuesta mucho en este nivel subir de nivel ya que se ganan muy pocos XP...¿opiniones? No se en cual empezar entonces...


Hay algun mod en Nexus que permite subir más rápido de nivel. De todos modos, piensa que puede ser más difícil o menos el juego, o más lento o más rápido, pero se creo pensando en que los jugadores se lo pudieran pasar.

Además, si hay alguna cosa que se atraganta mucho, tiras de secundarias hasta subir de nivel lo suficiente para volver y machacar a lo que fuera que te daba pal pelo.

Deadless escribió:Hola, donde puedo reparar armas? tengo una roja no veo herreros ni nada :(


O con herreros en la sección de reparar (dentro de la tienda le das a atrás y tendria que salirte la ocpión) o comprado kits de reparación de armas que venda la gente. Aunque al principio eran escasos y yo no les hacía mucho caso, cuándo se me empezaron a joder las armas cada dos por tres es cuándo empezé a comprarlos siempre que veía uno, aunque no lo necesitase en ese momento.
Ulianov_Bandini escribió:
Gaiden escribió:Si no pasa nada, a lo mejor esta tarde/noche puedo por fin empezar con el juego...tenía pensado empezar en "sangre sudor y lagrimas" pero me ha parecido leer que aparte de que sea más o menos dificil y el tema de no recuperar salud meditando, el "problema" es que cuesta mucho en este nivel subir de nivel ya que se ganan muy pocos XP...¿opiniones? No se en cual empezar entonces...


Hay algun mod en Nexus que permite subir más rápido de nivel. De todos modos, piensa que puede ser más difícil o menos el juego, o más lento o más rápido, pero se creo pensando en que los jugadores se lo pudieran pasar.

Además, si hay alguna cosa que se atraganta mucho, tiras de secundarias hasta subir de nivel lo suficiente para volver y machacar a lo que fuera que te daba pal pelo.

Con sangre sudor y lágrimas es posible llegar a nivel 3 con secundarias antes de ir a por el grifo? Yo voy a ir a por él en nivel 2 porque no llego ni de coña, supongo que no habrá mucho problema con una diferencia de 1 nivel no?
korchopan escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
Gaiden escribió:Si no pasa nada, a lo mejor esta tarde/noche puedo por fin empezar con el juego...tenía pensado empezar en "sangre sudor y lagrimas" pero me ha parecido leer que aparte de que sea más o menos dificil y el tema de no recuperar salud meditando, el "problema" es que cuesta mucho en este nivel subir de nivel ya que se ganan muy pocos XP...¿opiniones? No se en cual empezar entonces...


Hay algun mod en Nexus que permite subir más rápido de nivel. De todos modos, piensa que puede ser más difícil o menos el juego, o más lento o más rápido, pero se creo pensando en que los jugadores se lo pudieran pasar.

Además, si hay alguna cosa que se atraganta mucho, tiras de secundarias hasta subir de nivel lo suficiente para volver y machacar a lo que fuera que te daba pal pelo.

Con sangre sudor y lágrimas es posible llegar a nivel 3 con secundarias antes de ir a por el grifo? Yo voy a ir a por él en nivel 2 porque no llego ni de coña, supongo que no habrá mucho problema con una diferencia de 1 nivel no?

Creo que en el primer mapa hay pocas secundarias, aún así es posible que alguna este oculta. De todas formas completar los puntos de interés creo que da algo de experiencia ¿no?
Pociones hasta las orejas. Y los lugares de poder, creo que hay 3 o 4 en el primer mapa, que te dan 1 punto de habilidad gratis y para gastar en lo que quieras. Además de potenciar temporalmente las señales.

Yo estoy en el nivel de dificultad anterior, y me arrepiento un poco, a veces es fácil. Así que tampoco te lo tomes al pie de la letra, seguro que cambia un poco de un nivel a otro de dificultad.
Mebsajerodepa escribió:¿A qué teclas se le da para comer y recuperar vida?

R para el primer objeto y que tengas asignado y F para el segundo. Yo tengo puesto comida y pociones.

Desconocía que el nivel de dificultad también afectase a los puntos de experiencia, pero ahora entiendo por qué Geralt sube tan lento en el último. No he avanzado mucho en la historia y estoy por el segundo mapa, ¿no echáis en falta más vida, más número de monstruos o variedades? Quizás es que aún no he visto nada, que es así pero me gustaría que los basiliscos, colihendidos,wyvernos aparecieran con más asiduidad
elbuscador escribió:
periquinx escribió:
elbuscador escribió:Bajando el mod del peso.

heyy socio me podrias pasar el link de ese mod te lo agradeceria mucho


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3/?

Este es el mod del peso, va bien asi no tienes que ir haciendo el parguela vendiendo o guardando.

Por cierto el TW2 flojeaba mucho pero mucho en sidequest ( practicamente no tenia ). TW1 era el puto amo en eso , me pasaba horas buscando sidequest porque eran super profundas e interesantes. Ahora me encuentro en TW3 lo mismo que en el 1, que puedo divertirme con las sidequest y la historia espera ahi. No esperaba menos que volvieran al estilo de guion del 1 dejarse de la mierda del 2 ( que es buen juego pero TW1 se lo come como rpg) . Me encanta que hayan vuelto a un brujo "detective" mas que un brujo combativo, se pasaron con la cantidad de combates y de poca chica narrativa en el 2. En este parece que eso lo han solucionado.

Como juego si sigue asi estara ahi ahi con el primero. No me esperaba que retomara el tema narrativo del primero, pensaba que seria mas directo como el 2.

La historia de Keira esta al nivel de Shany o de Kalkstein.

Tio muchas gracia este foro es la caña por la gente que se involucra ayudar, gracias a ti y a todos y saludos [beer]
korchopan escribió:Con sangre sudor y lágrimas es posible llegar a nivel 3 con secundarias antes de ir a por el grifo? Yo voy a ir a por él en nivel 2 porque no llego ni de coña, supongo que no habrá mucho problema con una diferencia de 1 nivel no?


Sí. Yo me enfrenté a él habiendo hecho todas las secundarias y descubierto los lugares de interés menos un nido de ghuls y era nivel 3 en Sangre, sudor y lágrimas.
Hola

He estado jugando estos días sin problema. Pero esta mañana se me crashea el juego cada 10 minutos aproximadamente. Tengo la versión de steam actualizada a la 1.03

Quería preguntaros si a vosotros se os crashea y como lo habéis solucionado

Saludos
A vosotros os pasa que montado en el caballo, cuando va al trote ( creo que era asi ) osea pulsando solo el stick hacia delante del todo, va como ortopedico?

Al principio pense que eran tirones del juego,pero es que el propio caballo anda asi,porque luego andando normal va perfecto y corriendo igual ¬_¬
juxx escribió:Soy el unico loco que lleva 16h de juego y todavia estoy en el primer mapa ?

Mañana voy al grande ya por que creo que ya lo tengo casi todo pulido pero la verdad que me entretenido muy mucho en el primer mapa, sobre todo por que he descubierto bastantes cosas que no estan en ? xD

Yo tardé casi 12 en irme [+risas] y si tanto te has entretenido en ese mapa, cuando llegues al siguiente... varios de aquí se pasaran el juego 2 o 3 veces antes de que tu salgas de él [carcajad]

PD: En serio que has encontrado mas puntos? pásate una captura para comparar el numero de cosas que salen arriba. Yo soy muy de completar todo en estos juegos, me encantaría que en cada cosa pusiese algo de estilo "5/15 cubiles de monstruos" por ejemplo y en las secundarias igual, saber la cantidad que hay en cada mapa y ya daría yo con ellas [sonrisa]
Veamos... Llevo casi 40h y estoy en Novigrado, alguien sabe donde puedo comprar una "Poción de Despeje" ? La que vende Keira Metz no la puedo comprar porque ya termine su questline. Tiene que haber otra forma de conseguir esta poción... Alguien ha encontrado otro vendedor que te la venda?
donde mirais las horas que llevais jugadas?
kalen88 escribió:Veamos... Llevo casi 40h y estoy en Novigrado, alguien sabe donde puedo comprar una "Poción de Despeje" ? La que vende Keira Metz no la puedo comprar porque ya termine su questline. Tiene que haber otra forma de conseguir esta poción... Alguien ha encontrado otro vendedor que te la venda?


En Novigrado hay otro, que lo vi ayer...no recuerdo donde, pero tirando por la parte mas de arriba.
nene15708 escribió:
kalen88 escribió:Veamos... Llevo casi 40h y estoy en Novigrado, alguien sabe donde puedo comprar una "Poción de Despeje" ? La que vende Keira Metz no la puedo comprar porque ya termine su questline. Tiene que haber otra forma de conseguir esta poción... Alguien ha encontrado otro vendedor que te la venda?


En Novigrado hay otro, que lo vi ayer...no recuerdo donde, pero tirando por la parte mas de arriba.


GRACIAS!! Pero... un imprimir pantalla con la localizacion seria mucho pedir? xDD

eimia escribió:donde mirais las horas que llevais jugadas?


Le das al menu, te vas a personaje y en mi caso es R2 del mando de Xbox. Te sale una opcion que dice ver "Hoja del Personaje"
Una duda sobre los trofeos que llega en el gancho de la cintura:

He hecho la mision de la dama del pozo, y en el inventario se supone que está la cabeza y me la equipo en el portatrofeos, pero no se le ve nada al pj.


Sabeis porque??

SAludos y gracias
yonat escribió:A vosotros os pasa que montado en el caballo, cuando va al trote ( creo que era asi ) osea pulsando solo el stick hacia delante del todo, va como ortopedico?

Al principio pense que eran tirones del juego,pero es que el propio caballo anda asi,porque luego andando normal va perfecto y corriendo igual ¬_¬


A mi me pasa (no sé si es lo que quieres decir) que cuándo voy corriendo con el caballo y toco el stick (no se exactament como) de repente me frena de golpe y tengo que volver a arrancar. En algunas quest de carreras es un poco molesto. Pero creo que es problema mío, los stick solo se deben tocar para girar y ya esta. (juego con mando)

Una duda sobre los trofeos que llega en el gancho de la cintura:

He hecho la mision de la dama del pozo, y en el inventario se supone que está la cabeza y me la equipo en el portatrofeos, pero no se le ve nada al pj.


Sabeis porque??

SAludos y gracias


Los trofeos cuelgan del lateral izquierdo de Sardinilla, no de Geralt.
No sé si el problema es el siguiente, para correr con el caballo, si vais por un camino, no hace falta girar, con mantener pulsado el botón de correr, va tomando automáticamente el camino sin tener que pulsar izquierda-derecha ni arriba.
yonat escribió:A vosotros os pasa que montado en el caballo, cuando va al trote ( creo que era asi ) osea pulsando solo el stick hacia delante del todo, va como ortopedico?

Al principio pense que eran tirones del juego,pero es que el propio caballo anda asi,porque luego andando normal va perfecto y corriendo igual ¬_¬


Si, la verdad es que si xD. Es lo primero que note cuando me monte en el caballo. Como bien dices, pulsando solo el stick. El caballo se nota como muy tosco y da la sensacion de que pega tirones. Pero te fijas en el entorno y todo va como la seda. [+risas]

Esta claro que como Red Dead Redemption ninguno. En lo que a caballos se refiere. [carcajad]
Hola

Como se activa la mision fantasmas del pasado??

Me habían comentado que se activaba en la mision una audencia con el emperador pero no me ha salido nada

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
una pregunta, hay alguien al que sea mejor venderle los trofeos? es decir, que de mas pasta. Porque solo me interesa quedarme con uno de los que tengo debido a las bonificaciones que da.
Segun la descripcion de los trofeos dicen que se pueden canjear por recompensas ¿Donde?
Serafire escribió:
korchopan escribió:Con sangre sudor y lágrimas es posible llegar a nivel 3 con secundarias antes de ir a por el grifo? Yo voy a ir a por él en nivel 2 porque no llego ni de coña, supongo que no habrá mucho problema con una diferencia de 1 nivel no?


Sí. Yo me enfrenté a él habiendo hecho todas las secundarias y descubierto los lugares de interés menos un nido de ghuls y era nivel 3 en Sangre, sudor y lágrimas.


Gracias, por fin encontré a la herborista que como tenía la planta del grifo ya no me la marcaba y como decían que era cerca del molino creía que era otra casa y que no me aparecía. Fue tratar con ella y subir a nivel 3. Vamos a ponernos el mono de fontanero y a por ese grifo!

Una duda, hay alguna forma de saber en qué prenda o arma se pueden poner las runas que tengas? es que tengo una que no puedo colocar (y tengo espacio libre en la espada) y otra puesta en las botas, pero no sé cómo saber con antelación qué ranura admite.
Ewan1991 escribió:Segun la descripcion de los trofeos dicen que se pueden canjear por recompensas ¿Donde?


Pues eso he preguntado yo varias veces, y nadie contesta....
Pero yo también tengo la misma duda.
kalen88 escribió:
nene15708 escribió:
kalen88 escribió:Veamos... Llevo casi 40h y estoy en Novigrado, alguien sabe donde puedo comprar una "Poción de Despeje" ? La que vende Keira Metz no la puedo comprar porque ya termine su questline. Tiene que haber otra forma de conseguir esta poción... Alguien ha encontrado otro vendedor que te la venda?


En Novigrado hay otro, que lo vi ayer...no recuerdo donde, pero tirando por la parte mas de arriba.


GRACIAS!! Pero... un imprimir pantalla con la localizacion seria mucho pedir? xDD


Me pillas fuera de casa, asi que no puedo hacerte pantallazo.
Hola comunidad,necesito ayuda y ya estoy ciego..como se usa los puntos de habilidad ? tengo 6 pero no se como se usan!! Ayuda por fa! [toctoc]
mecslp escribió:Hola comunidad,necesito ayuda y ya estoy ciego..como se usa los puntos de habilidad ? tengo 6 pero no se como se usan!! Ayuda por fa! [toctoc]



En la pestaña donde te pone mapa,alquimia y tal, fíjate que en la derecha te sale uno que pone personaje, pues ahí es donde se gasta.

Dentro puedes elegir todo tipo de puntos a mejorar
UFFff no aguanto mas sin "intimar" con yen...


[+furioso] [+furioso]
newty escribió:Hola

Como se activa la mision fantasmas del pasado??

Me habían comentado que se activaba en la mision una audencia con el emperador pero no me ha salido nada

Saludos


A mi se me activo en una misión secundaria de Velen,
una mujer exnoble, te pide que vayas a su antingua propiedad (unas casas con un granero y tal) echar un monstruo que habita en ella. La cosa luego se complica, yo no me lo esperaba y mi me encantó.
Efraim27 escribió:
juxx escribió:Soy el unico loco que lleva 16h de juego y todavia estoy en el primer mapa ?

Mañana voy al grande ya por que creo que ya lo tengo casi todo pulido pero la verdad que me entretenido muy mucho en el primer mapa, sobre todo por que he descubierto bastantes cosas que no estan en ? xD

Yo tardé casi 12 en irme [+risas] y si tanto te has entretenido en ese mapa, cuando llegues al siguiente... varios de aquí se pasaran el juego 2 o 3 veces antes de que tu salgas de él [carcajad]

PD: En serio que has encontrado mas puntos? pásate una captura para comparar el numero de cosas que salen arriba. Yo soy muy de completar todo en estos juegos, me encantaría que en cada cosa pusiese algo de estilo "5/15 cubiles de monstruos" por ejemplo y en las secundarias igual, saber la cantidad que hay en cada mapa y ya daría yo con ellas [sonrisa]


Pues me he tirado tanto tiempo, entre nidos de monstruos, secundarias, encontrar plantas rarunas que he visto, buscar tesoros, irme a cazar para conseguir mas dinero etc etc

Se me a pasado el tiempo volando, hoy ya espero saltar al grande y yo sobre todo con calma me gusta peinarlo todo y recoger todo lo que vea por mi paso y luego si eso venderlo xD
mecslp escribió:Hola comunidad,necesito ayuda y ya estoy ciego..como se usa los puntos de habilidad ? tengo 6 pero no se como se usan!! Ayuda por fa! [toctoc]

Los usas con Cuadrado,o X en xBox. Y los colocas con la X de play o A de xbox
23262 respuestas