[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

A alguien mas se le ha borrado el juego? Abro el galaxy y no me aparece. Voy a mis juegos le doy al the witcher 3 y me pone para instalar. Voy a la carpeta del juego y solo hay 41 mb. Joder. Que puta mierda es esta? Y los saves a tomar por culo tb. Me cago en todo.
Heavy92 escribió:
xs1 escribió:
Todos se atascan en es mision, hay una mision damas del bosque darle ahi para encontrar los pantanos Cenagal del Jorobado y ahi tambien encuentras la otra mision. Por si no hiciste te dejo donde se encuentra en el mapa esta marcada con x.
Imagen


Salu2!!

Pues aquí otro atascado en esa misión, he encontrado a la hija y he vuelto a hablar con el Barón, me dice que busque en Velen a la mujer, y he ido a la zona que marcas en el mapa (porque el juego no lo indica) pero no encuentro nada, no se a dónde tengo que ir. He llegado al poblado de los niños del cenagal, y hay una casa grande con una puerta cerrada ¿está ahí Anna?¿cómo entro? y si no está ahí ¿dónde está?

Gracias!


Anna no esta dentro, sigue con ello y descubriras el misterio. Pero te adelanto que es ahi donde sigue toda la trama del baron y su mujer.
Bajando el mod del peso.
POR FAVOR, poned vuestra duda en SPOILER y el nombre de la quest o cualquier otra información que identifique vuestra pregunta fuera, porque algunos estáis revelando con vuestras preguntas más información de la que toca y algunos ya nos hemos enterado directamente de cosas que suceden en lugares que todavía ni conocemos.

Ni qué decir tiene que las respuestas también van en SPOILER, que por muy básico que sea parece que tampoco lo tenemos claro.
Koreh escribió:
trakergc escribió:
alvaro200 escribió:No se si ya lo han puesto por aquí... pero ya están los primeros mods.

http://www.nexusmods.com/witcher3/?

As probado este http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/4/? ?? o alguien lo a probado? parece interesante, estoy asta los huevos de vender un arma por 5 coronas y que luego el comerciante la venda por 50 o mas


Yo, pero me parece un poco exagerado un 75% del valor, siendo por defecto un 11%.

Una cosa intermedia estaría mejor.


Tiene la version doble, 22%, que no está mal. Yo creo que esto lo acabaran ajustando los de CDPR, pero para ir tirando no estaria mal...
Alguien me puede ayudar? Juego con el equipo de mi firma, juego en 60 constantes, incluso más, con todo a ultra, pero el juego va lento, es decir, como si fuera a cámara lenta pero totalmente fluido, no sé si me explico. Los movimientos de los personajes son lentos, las cinemáticas también... lo que hace que se desincronizen también los diálogos. No entiendo qué pasa. Gracias.
La del 22% es tentadora... pero me gustaria jugar la primera partida sin ningun mods.. tambien es cierto que cuando me las vea putas con el dinero creo que lo acabare metiendo [+risas] .
Bikot escribió:A alguien mas se le ha borrado el juego? Abro el galaxy y no me aparece. Voy a mis juegos le doy al the witcher 3 y me pone para instalar. Voy a la carpeta del juego y solo hay 41 mb. Joder. Que puta mierda es esta? Y los saves a tomar por culo tb. Me cago en todo.


Pues algo habrás tenido que hacer, porque que yo sepa el galaxy no tiene opción de desistalacion, a ver si has ejecutado algún archivo que no debías, porque en la carpeta de dowloads del the witcher hay un ejecutable que te reinstala el juego.
Como les asustan los precios. Yo cuando he visto que el mercado en el Continente sigue siendo injusto, he decidido que el juego está hecho para "craftear", con el W2 pasaba lo mismo, los buenos equipos se hacían. Me resulta mejor destruir en componentes que vender la mercancía. Ya en el primer mapa, antes de Grifo me he construido una espada que envenena, convirtiendo la dificultad Sangre y Sudor en un paseo.
Ademas el juego da mucha más recompensas con recetas -prácticamente en cada misión o exploración hay una de algo-, que recompensas de oro, pero lo justo para romper lo inservible y construir lo maravilloso.

Creo que el juego está pensado así, ahora....voy tan sólo ocho horas, no sé que pasará más adelante.
Si se hacen secundarias y se recoge todo el dinero no debería ser problema, jugando en la tercera dificultad, justo acabando la parte del barón y 1300 moneditas, y eso que he gastado un porron en cartas y equipo, ESPECIFICACIONES DEL EQUIPO NO HAY SPOIELRS DE LA TRAMA:
todo de naranja para arriba, y con ambas espadas encantas una con veneno y la otra con congelación.
. Vaya yo no veo falta de dinero alguna.

EDIT: Alguien sabe de una tienda dedicada a cartas? o algo sobre el tema? No venden sobres o algo así?
accanijo escribió:
Bikot escribió:A alguien mas se le ha borrado el juego? Abro el galaxy y no me aparece. Voy a mis juegos le doy al the witcher 3 y me pone para instalar. Voy a la carpeta del juego y solo hay 41 mb. Joder. Que puta mierda es esta? Y los saves a tomar por culo tb. Me cago en todo.


Pues algo habrás tenido que hacer, porque que yo sepa el galaxy no tiene opción de desistalacion, a ver si has ejecutado algún archivo que no debías, porque en la carpeta de dowloads del the witcher hay un ejecutable que te reinstala el juego.


No he hecho nada. Llevo 3 días jugando y ayer salí del juego y apague el PC y hoy lo he encendido y al entrar en el galaxy ya no estaba. No he usado el PC para nada mas que el juego y solo lo he ejecutado desde el galaxy.
He llegado a novingrado, cambiado las monedas antiguas por las que me han dado 1000 coronas y ahora en total tengo casi 3600. Si haceis las secundarias y los contratos pillais dinero facil. Pero claro, no hay que ir a saco. Ya he visto a gente que dice que en novingrado con nivel 5 y yo estoy con el 11....
Necrofero escribió:He llegado a novingrado, cambiado las monedas antiguas por las que me han dado 1000 coronas y ahora en total tengo casi 3600. Si haceis las secundarias y los contratos pillais dinero facil. Pero claro, no hay que ir a saco. Ya he visto a gente que dice que en novingrado con nivel 5 y yo estoy con el 11....

Pues ya me diras como as conseguido tantas monedas xD yo estoy haciendo todas las misiones secundarios y los contratos de brujo y no tengo mas de 200 monedas


EDIT: en media hora 2 hojas de repuestas vaya tela jaja
Acabo de terminar la primera mision con Triss en Novigrade.

¿Donde vive? Le quiero hechar un polvo.
El juego es una maravilla, yo desde luego hace muchisimo tiempo que no me lo paso tan bien con un juego. Ahora mismo
estoy haciendo una mision con Jenn y estoy en medio de un bosque con tormenta y con el viento pegando fuerte
. Simplemente espectacular
Riviero escribió:¿Para subir de nivel a una armadura hace falta diagrama, no? ¿Alguien sabe donde puedo conseguir los de las primera armadura, la de cuero?

Un saludo.


Me cito, que me tiene empecinado.
Creo haber leido que con una poción se podian restaurar los puntos de habilidad no? Si alguien sabe como por favor que me lo diga, no tengo puntos para la de persuasión, y al principio como no sabia me active algunas inutiles...
Necesito esa habilidad para una decisión que quiero coger en una mision.
Gente, las cabezas de los mostruos que se consiguen en los contratos de brujo, en su descripción, pone que se peude cambiar por una recompensa.....
¿Dónde se cambian por esas recompensas? no lo entiendo
Rivroner escribió:
lomacalomoreno escribió:Vale lo de los lugares de poder soy idiota [+risas] , esque tienes que mantener pulsado MAS TIEMPO y yo le daba un poco de tiempo y no era suficiente...aun asi no se porque al ir a por el grifo teniendo 3 o 4 activadas y quedando mucho tiempo se me borraron de la pantalla...

Otra cosilla que quiero preguntar...en el juego, el mapa es CONTINUO??? es decir, si no recuerdo mal se supone que se tardaba mas de 30 min en ir de punta a punta no?? pero yo voy por la segunda region tras matar al grifo y no veo que se pueda ir de forma continua de una region a otra no?? o mas adelante si se podra??...parece que son grandes regiones pero no un mapa del mundo completo por el que te desplaces sin cargar o estoy equivocado??. Tambien en la primera region me dice en algunos limites que me de la vuelta que es el fin del mundo y hay dragones [carcajad]

Por cierto, tambien queria decir para los que teneis desactivado el physx que no solo afecta al "pelo"...son muchas cosas, como las telas, los objetos destruibles, cuerdas, ropas, etc. y esta muy bien trabajdo...yo tengo puesto el AAx2 y en el combate con el grifo era una pasada la vidilla que le daba a la bestia...igualmente ver como se mueven las telas o el traje de Yen esta bastante bien...lo digo para q lo sepais...y por cierto, sigo en la 1.02 jeje, no me fio de actualizar XD


Duran 30 minutos y si meditas 1 hora se esfuman, eso te pasó creo yo. :D



No puede ser jajaja, ahora q lo dices es mas que probable que fuera eso!!!, estoy agilipollado [ayay] ...son tantas cosas jejeje...por cierto, a ver si me decis algo de lo del mapa...no es una gran mundo abierto continuo o si??
yo acabo de empezar el juego,esta guapisiiiimo , :) me da que voy a estar muchos dias durmiendo poco :)
como se activa y desactiva el physx ??? No veo ninguna opción dentro del juego.
Tengo una 970, pero no veo nada de eso dentro del juego.
Daicon escribió:como se activa y desactiva el physx ??? No veo ninguna opción dentro del juego.
Tengo una 970, pero no veo nada de eso dentro del juego.


panel de nvidia
s.goncio escribió:Buenas, tengo un par de dudas, las pongo en spoiler aunque no es una fase muy avanzada del juego y ninguna duda forma parte de la historia principal

Duda 1
He hecho una misión en la cual una anciana me envia a su mansión para matar espectros. Me da una llave para un cofre que en teoria está por alli pero no lo he encontrado. Al volver a hablar con ella veo que ya no me marca la localización de la mansión, alguien podria indicarme en que lugar del mapa está para volver a buscar mejor el cofre?

Duda 2. Harrisi
Encontré una cueva donde dentro hay una especie de araña gigante. El caso es que no hay manera de matarla, ni con bombas, ni con espadas ni nada. Alguien sabe como matar a la araña Harrisi? Os dejo un par de capturas que hice con la localización
Imagen
Imagen

De la 1
Creo que estaba al sureste del pueblo donde esta la anciana. Mira en el mapa porque tenia cartel para viaje rápido. En uno de los sitios que podías entrar encuentras una llave, la puedes utilizar para abrir una puerta por allí cerca, no te diré mas :)

De la 2
Yo examine lo que hay en la entrada y me saltó un contrato de brujo de un nivel mucho mas alto (es el mismo que se coje en el tablón de la posada donde te hacen ir en primer lugar al llegar a Velen), aun así me atreví a entrar hasta que di con ella y tampoco la hacia nada, lo mas probable que por estar yo solo en lvl 5 o porque tendrá truco
Necrofero escribió:
Daicon escribió:como se activa y desactiva el physx ??? No veo ninguna opción dentro del juego.
Tengo una 970, pero no veo nada de eso dentro del juego.


panel de nvidia


viene activado por defecto no?
Donde puedo comprar o conseguir unas buenas alforjas? La de 30 se me queda escasa me gusta conservar la mayoría de materiales por si acaso.

He leído que puedes mejorar la armadura del principio y acaba siendo de las mejores, tienes que conseguir diagramas con las mejoras o va por nivel?

Pasa lo mismo con las 2 espadas de Geralt? Conservo las espadas de brujo o no van a valer para nada en ningún momento?
sefirus escribió:
Necrofero escribió:
Daicon escribió:como se activa y desactiva el physx ??? No veo ninguna opción dentro del juego.
Tengo una 970, pero no veo nada de eso dentro del juego.


panel de nvidia


viene activado por defecto no?


Physx viene activado, lo que puedes hacer es cambiar que hace el calculo, si la cpu, la gpu o una segunda gpu y esta dedicarla a physx.
Devil Crown escribió:Donde puedo comprar o conseguir unas buenas alforjas? La de 30 se me queda escasa me gusta conservar la mayoría de materiales por si acaso.

He leído que puedes mejorar la armadura del principio y acaba siendo de las mejores, tienes que conseguir diagramas con las mejoras o va por nivel?

Pasa lo mismo con las 2 espadas de Geralt? Conservo las espadas de brujo o no van a valer para nada en ningún momento?

La herrera donde el baron, 70 de peso.
Necrofero escribió:
La herrera donde el baron, 70 de peso.


Gracias, el barón sanguinario, no?
hala, me acabo de fijar que las luces de las velas se reflejan en los ojos de geralt.
OKGARCIA escribió:Imagen


Anda [carcajad] ¿Lo has leído? ¿Qué pone?
Que yo sepa la armadura incial no se puede mejorar, las que se pueden mejorar son las de gato, grifo y oso.
En la version GOG

¿Donde guarda el juego las saves? Que voy a formatear y no deseo perder las saves del juego.

Gracias.
Necrofero escribió:
Daicon escribió:como se activa y desactiva el physx ??? No veo ninguna opción dentro del juego.
Tengo una 970, pero no veo nada de eso dentro del juego.


panel de nvidia

pero eso viene activado por defecto no?
De hecho lo veo, pero no me sale opción para descaivarlo solo seleccionar si activarlo por CPU o GPU

EDITO, la de gato donde se encuentra? he encontrado los planos de grifo, pero de fato nada.
Frost9 escribió:
OKGARCIA escribió:Imagen


Anda [carcajad] ¿Lo has leído? ¿Qué pone?

Es el resumen del primer libro.
OKGARCIA escribió:
Frost9 escribió:
OKGARCIA escribió:Imagen


Anda [carcajad] ¿Lo has leído? ¿Qué pone?

Es el resumen del primer libro.


Es un guiño cojonudo, me saco una sonrisa cuando lo vi.
Kaiju escribió:Que yo sepa la armadura incial no se puede mejorar, las que se pueden mejorar son las de gato, grifo y oso.

Con la armadura inicial fabricas otra mejor que conserva el mismo skin.
Amigos, ayudadme pls con este monstruo (misión de Las damas del bosque)
Cómo hago que el p*** hombre lobo no se cure? Bombas de plata? Cómo se hacen?
Qamaris escribió:
Kaiju escribió:Que yo sepa la armadura incial no se puede mejorar, las que se pueden mejorar son las de gato, grifo y oso.

Con la armadura inicial fabricas otra mejor que conserva el mismo skin.

y si la has vendido? ahora que? :-(

Por cierto, cuando manejas a ciri, la barra de la izquierda azul? para que sirve? no se baja nunca, excepto fuera del combate...
Luego en el manual pone que manteniendo mayus mas botón de ataque hace una carga.... pero a mi no me hace nada...
a vosotros os pasa?
Qamaris escribió:
Kaiju escribió:Que yo sepa la armadura incial no se puede mejorar, las que se pueden mejorar son las de gato, grifo y oso.

Con la armadura inicial fabricas otra mejor que conserva el mismo skin.

yo encontre una receta y si que la pude mejorar, tenia 15 puntos al principio si no recuerdo mal y ahora la tengo en 31
Daicon escribió:
Qamaris escribió:
Kaiju escribió:Que yo sepa la armadura incial no se puede mejorar, las que se pueden mejorar son las de gato, grifo y oso.

Con la armadura inicial fabricas otra mejor que conserva el mismo skin.

y si la has vendido? ahora que? :-(

Por cierto, cuando manejas a ciri, la barra de la izquierda azul? para que sirve? no se baja nunca, excepto fuera del combate...
Luego en el manual pone que manteniendo mayus mas botón de ataque hace una carga.... pero a mi no me hace nada...
a vosotros os pasa?

¿No puedes volver a comprársela al mismo mercader? Te cobrará una pasta, pero siempre queda esa opción...
De todos modos la armadura que creas tampoco es la pananea, es mejor la del temerian armor set del DLC.
OKGARCIA escribió:
Frost9 escribió:
OKGARCIA escribió:Imagen


Anda [carcajad] ¿Lo has leído? ¿Qué pone?

Es el resumen del primer libro.



De todos los cuentos? o sólo del que da el título

Osea, el origen de la historia de amor entre Geralt y Yenefer
Madre mia... :( ya sabia yo que era mentira que de norte a sur duraba uno 30-35 minutos o como dicen otros 40 y a caballo! lo he echo yo a caballo y dure 10 minutos nada mas. De punta a punta. Imagino que a pie serán unos 20 minutos. No se como hay gente que se tarda en recorrer este mapa en 30 o 40 minutos O.o

No me estoy quejando, solo estoy desmintiendo lo que dicen muchos de que se dura prácticamente una hora en recorrerlo.

Edit : Acaba de ir de punta apunta ( Norte y Sur) a pie y pues... solo se tarda 15 minutos.

De Norte a Sur a caballo : 10 minutos

De Norte a Sur a pie : 15 Minutos
moyadark escribió:De todos los cuentos? o sólo del que da el título

Osea, el origen de la historia de amor entre Geralt y Yenefer

Del primer libro. Un resumen muy resumido.
Dos cosas, ¿como se sube el nivel de artesano? ¿Simplemente forjando mucho o hay que hacer algo?

y la otra, he descargado desde GoG Galaxy lo de las armaduras temerias, pro no se si se ha instalado o que porque no se las he podido comprar al mercader que supuestamente las tiene. ¿Hay que hacer algo mas despues de descargar el dlc?
Por cierto, cuando manejas a ciri, la barra de la izquierda azul? para que sirve? no se baja nunca, excepto fuera del combate...
Luego en el manual pone que manteniendo mayus mas botón de ataque hace una carga.... pero a mi no me hace nada...
a vosotros os pasa?
ornitorrinco345 escribió:Dos cosas, ¿como se sube el nivel de artesano? ¿Simplemente forjando mucho o hay que hacer algo?

y la otra, he descargado desde GoG Galaxy lo de las armaduras temerias, pro no se si se ha instalado o que porque no se las he podido comprar al mercader que supuestamente las tiene. ¿Hay que hacer algo mas despues de descargar el dlc?

Es el nivel que tenga el artesano. Lo que pone de nivel es en el que tienes que estar tu para ponertelo
(mensaje borrado)
elbuscador escribió:Bajando el mod del peso.

heyy socio me podrias pasar el link de ese mod te lo agradeceria mucho
ornitorrinco345 escribió:Dos cosas, ¿como se sube el nivel de artesano? ¿Simplemente forjando mucho o hay que hacer algo?

y la otra, he descargado desde GoG Galaxy lo de las armaduras temerias, pro no se si se ha instalado o que porque no se las he podido comprar al mercader que supuestamente las tiene. ¿Hay que hacer algo mas despues de descargar el dlc?


En GOG Galaxy, le das a Witcher 3, luego a la pestaña de "More", luego a "Configure" y una vez ahí compruebas que los DLC tienen un cuadradito con un tick. Y si no lo tienen, click en el cuadradito para activarlos.
Vaya con
la poción del grifo. Ha pasado de ser el gallotriz un suplicio a ser otro bicharraco. Te convierte en un maldito tanque xD
23262 respuestas