pues yo llevo unas horas jugando ya, y ahora entiendo todo lo que dicen de este juego..., mira que los otros no me llamaron nada la verdad.., pero este juego es una autentica pasada..., entiendo todos los elogios que se lleva..., el tio es un puto crack..., el combate ahora es la bomba vamos.., y como cortas cabezas jjejeje, el menu y todo lo demas mucho mas practico, y el cambio de tiempo es una pasada....
estaba con el caballo en la aldea y de repente se pusieron las nubes negras y empezo un viento que no veas y que pasada como se veia todo ufffff, llevo unas horas y aun no he salido de la aldea donde llegas al principio, estoy explorando por la zona, y es tremendamente enorme, increible lo grande que es...., ademas va impresionante, diria que me va mejor que el 2..., lo tengo todo en ultra menos lo del pelo y algunas cosas quitadas del post procesado ese y va todo increible....., ni un fallo, ni un bug, ninguna salida al escritorio, perfecto vamos...
y una cosa, la comida solo la puedo comprar?, o hacer pociones de salud? es que puse el juego en la dificultad penultima, la que no te regenera vida al meditar y me gasto el dinero casi siempre en la comida xDD, y quiero ahorrar para comprarme la armadura esa que vende el de la entrada..., la verdad es que cuesta subir level, y que den dinero..., pero weno asi es mas chungo
la verdad es que entiendo todo lo que a rodeado a este juego.., se pasaron completamente, mejora los otros de una manera descomunal...., ya solo por el hecho que regalen la banda sonora, el mapa y las pegatinas en la edicion normal, y a 40 euros que me costo en media markt,.., vamos.....