[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Garranegra escribió:
jokatu escribió:
Garranegra escribió:No veis un poco cheto, la habilidad de escudo (la segunda), lo mantengo, y es que con un solo punto, me recarga muchísimo la vida. Me pego contra 10 bichos normales que me sacan 4 niveles y salgo casi con la vida entera. Con esta habilidad, incluso las pociones y comidas, dejan de tener sentido.

cual es esta exactamente?


La habilidad se llama, escudo activo de la señal de Quen


Muy interesante.
Tengo un problema con la misión Corazón salvaje

Llegué a la guarida del hombre lobo, pero al no poder ganarle decidí a mejorar mi equipo y subir un poco de nivel, ahora que quiero completarla el mapa no me localiza la posición de su guarida y la verdad es que no me acuerdo dónde estaba. A ver si podéis echarme un cable.
Garranegra escribió:No veis un poco cheto, la habilidad de escudo (la segunda), lo mantengo, y es que con un solo punto, me recarga muchísima vida. Me pego contra 10 bichos normales que me sacan 4 niveles y salgo casi con la vida entera. Con esta habilidad, incluso las pociones y comidas, dejan de tener sentido.

Prueba a subir la dificultad, estoy seguro que en las dos últimas cada vez que vayas a enfrentarte a una batalla vas a medir qué señales y pociones gastar, y en qué justo momento.

Es cuestión de buscar el equilibrio entre reto y satisfacción, creo yo.

Un saludo!
Una pregunta, ¿cómo se mejoran las armaduras? (Aparte de las runas)
SrHazard escribió:Tengo un problema con la misión Corazón salvaje

Llegué a la guarida del hombre lobo, pero al no poder ganarle decidí a mejorar mi equipo y subir un poco de nivel, ahora que quiero completarla el mapa no me localiza la posición de su guarida y la verdad es que no me acuerdo dónde estaba. A ver si podéis echarme un cable.


En el mapa te lo marca como choza salvaje y hay una señal de viaje rápido justo encima. Esta a la izquierda de Villabrezo (centro-oeste del mapa).
SrHazard escribió:Tengo un problema con la misión Corazón salvaje

Llegué a la guarida del hombre lobo, pero al no poder ganarle decidí a mejorar mi equipo y subir un poco de nivel, ahora que quiero completarla el mapa no me localiza la posición de su guarida y la verdad es que no me acuerdo dónde estaba. A ver si podéis echarme un cable.


Frente a la casa del cazador habia un punto de viaje rapido, estaba al norte cerca de la costa.
@Garranegra

Yo pienso lo mismo, con esa magia activada puedes ir a lo loco hasta que te den un toque, luego retrocedes, te la vuelves a activar y que pase el siguiente.
SrHazard escribió:Tengo un problema con la misión Corazón salvaje

Llegué a la guarida del hombre lobo, pero al no poder ganarle decidí a mejorar mi equipo y subir un poco de nivel, ahora que quiero completarla el mapa no me localiza la posición de su guarida y la verdad es que no me acuerdo dónde estaba. A ver si podéis echarme un cable.


Creo que era en la parte izquierda del mapa, busca el icono de una cueva, que no hay muchas por ahí.
Hablo de memoria eh xD
Yo le gané al Hombre-Lobo usando esta estrategia. Estoy en el Nivel 5 y juego en el punto 3 de dificultad.

Con la Espada Viperina, ve a un amolador y afila las armas, equipate con 3 pociones rayo, ve a la guarida. Conforme baje mata a los lobos rapidamente y esquiva al Hombre Lobo. Lanzale una señal de Aard, metete una pocion rayo y dale caña sin dejarle huir para que no se regenere hasta que salga la cutscene. La segunda vez es más dificl, se regenera todo el rato así que con las mimas otra vez señal de Aard, Poción de rayo y a darle de nuevo, Señal de Aard otra vez y más caña hasta que caiga.
256k escribió:Me he descargado las voces japonesas de GOG y joder, voces japonesas + subtitulos españoles = La mejor experiencia de Witcher, y no lo digo por que me guste el japones... Es simplemente que el doblaje es SUBLIME, Seiyuus famosisimos, profesionales de verdad del doblaje que hacen un papel sublime, la voz de Geralt no es forzada como la inglesa, es una voz grave de verdad por que para ello contratan a un seiyuu adulto

Esta es la voz de Geralt de Rivia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Kazuhiro_Yamaji

Y para los que les guste Fate/Stay Night, la voz de Yennefer es la voz de Caster y Konan de Naruto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Atsuko_Tan ... actress%29

Y asi sigue...

Ciri: Sawashiro Miyuki
Triss: Aizawa Yurika
Vesemir:Ogata Mitsuru
Eredin: Akimoto Yousuke
Emhyr: Hashi Takaya

Vamos, que si me dicen que el jodido juego es en realidad japones, ME LO CREO, no hay mejor doblaje que este, hasta el uso de las onomatopeyas para explicar cosas es brutal, cuando Bart (El troll) dice lo de "BUM!", en japones dice "Tokan!" la onomatopeya de explosion, o las putas de novigrado que en vez de decir "Miau" dicen "Nyan~", es una jodida maravilla, probadlo, eso si, antes de poner las voces japonesas recordad en que opcion se cambiaba el idioma o os saldra todo el texto en japones xD

Os dejo un ejemplo de como se lo curran, cojones, es una maravilla (Spoilers de la primera horilla o segunda del juego)
https://www.youtube.com/watch?v=VfxcbhG-vyc


Imagen
pues yo llevo unas horas jugando ya, y ahora entiendo todo lo que dicen de este juego..., mira que los otros no me llamaron nada la verdad.., pero este juego es una autentica pasada..., entiendo todos los elogios que se lleva..., el tio es un puto crack..., el combate ahora es la bomba vamos.., y como cortas cabezas jjejeje, el menu y todo lo demas mucho mas practico, y el cambio de tiempo es una pasada....

estaba con el caballo en la aldea y de repente se pusieron las nubes negras y empezo un viento que no veas y que pasada como se veia todo ufffff, llevo unas horas y aun no he salido de la aldea donde llegas al principio, estoy explorando por la zona, y es tremendamente enorme, increible lo grande que es...., ademas va impresionante, diria que me va mejor que el 2..., lo tengo todo en ultra menos lo del pelo y algunas cosas quitadas del post procesado ese y va todo increible....., ni un fallo, ni un bug, ninguna salida al escritorio, perfecto vamos...

y una cosa, la comida solo la puedo comprar?, o hacer pociones de salud? es que puse el juego en la dificultad penultima, la que no te regenera vida al meditar y me gasto el dinero casi siempre en la comida xDD, y quiero ahorrar para comprarme la armadura esa que vende el de la entrada..., la verdad es que cuesta subir level, y que den dinero..., pero weno asi es mas chungo :D

la verdad es que entiendo todo lo que a rodeado a este juego.., se pasaron completamente, mejora los otros de una manera descomunal...., ya solo por el hecho que regalen la banda sonora, el mapa y las pegatinas en la edicion normal, y a 40 euros que me costo en media markt,.., vamos.....
Gracias a todos los que me habéis ayudado con la misión Corazón salvaje

256k escribió:Me he descargado las voces japonesas de GOG y joder, voces japonesas + subtitulos españoles = La mejor experiencia de Witcher, y no lo digo por que me guste el japones... Es simplemente que el doblaje es SUBLIME.


No te digo que no, pero ver hablar japonés a unos personajes con rasgos no asiáticos y en un paisaje que tampoco esta ambientado en la cultura asiática, no me gusta.
Menos mal que no ha llegado doblada en Español, ya me veo a Antonio de cuéntame haciendo de Geralt :p

@drneo Ahorrarás bastante si en lugar de comprar comida, te dedicas a matar a bestias para obtener carne cruda y demás.
Alguien podria hacerme el favor de explicarme como meter en juegos un sweet fx y cual me recomendais para este juego? Soy novatillo en esto, gracias!
SrHazard escribió:Gracias a todos los que me habéis ayudado con la misión Corazón salvaje

256k escribió:Me he descargado las voces japonesas de GOG y joder, voces japonesas + subtitulos españoles = La mejor experiencia de Witcher, y no lo digo por que me guste el japones... Es simplemente que el doblaje es SUBLIME.


No te digo que no, pero ver hablar japonés a unos personajes con rasgos no asiáticos y en un paisaje que tampoco esta ambientado en la cultura asiática, no me gusta.
Menos mal que no ha llegado doblada en Español, ya me veo a Antonio de cuéntame haciendo de Geralt :p

@drneo Ahorrarás bastante si en lugar de comprar comida, te dedicas a matar a bestias para obtener carne cruda y demás.


Imaginate que le ponen la voz de Antonio Recio, y ya de paso un mod que haga sus movimientos mientras habla.....buuuf, me partiria la caja entre las contestaciones y lo de "vamonos de putillas"
Navarone92 escribió:Alguien podria hacerme el favor de explicarme como meter en juegos un sweet fx y cual me recomendais para este juego? Soy novatillo en esto, gracias!



Entras ahí http://sfx.thelazy.net/games/game/970/, eliges y sigues las instrucciones, casi todos llevan las suyas propias.
Vale lo de los lugares de poder soy idiota [+risas] , esque tienes que mantener pulsado MAS TIEMPO y yo le daba un poco de tiempo y no era suficiente...aun asi no se porque al ir a por el grifo teniendo 3 o 4 activadas y quedando mucho tiempo se me borraron de la pantalla...

Otra cosilla que quiero preguntar...en el juego, el mapa es CONTINUO??? es decir, si no recuerdo mal se supone que se tardaba mas de 30 min en ir de punta a punta no?? pero yo voy por la segunda region tras matar al grifo y no veo que se pueda ir de forma continua de una region a otra no?? o mas adelante si se podra??...parece que son grandes regiones pero no un mapa del mundo completo por el que te desplaces sin cargar o estoy equivocado??. Tambien en la primera region me dice en algunos limites que me de la vuelta que es el fin del mundo y hay dragones [carcajad]

Por cierto, tambien queria decir para los que teneis desactivado el physx que no solo afecta al "pelo"...son muchas cosas, como las telas, los objetos destruibles, cuerdas, ropas, etc. y esta muy bien trabajdo...yo tengo puesto el AAx2 y en el combate con el grifo era una pasada la vidilla que le daba a la bestia...igualmente ver como se mueven las telas o el traje de Yen esta bastante bien...lo digo para q lo sepais...y por cierto, sigo en la 1.02 jeje, no me fio de actualizar XD
yakumo_fujii escribió:
SrHazard escribió:Gracias a todos los que me habéis ayudado con la misión Corazón salvaje

No te digo que no, pero ver hablar japonés a unos personajes con rasgos no asiáticos y en un paisaje que tampoco esta ambientado en la cultura asiática, no me gusta.
Menos mal que no ha llegado doblada en Español, ya me veo a Antonio de cuéntame haciendo de Geralt :p

@drneo Ahorrarás bastante si en lugar de comprar comida, te dedicas a matar a bestias para obtener carne cruda y demás.


Imaginate que le ponen la voz de Antonio Recio, y ya de paso un mod que haga sus movimientos mientras habla.....buuuf, me partiria la caja entre las contestaciones y lo de "vamonos de putillas"


Hombre, pues precisamente en dobladores el español está bien servido. Alfonso Vallés se podría marcar un Geralt de putísima madre.

Igualmente, donde esté la V.O. + subtítulos...
Me puede hacer alguien spolier, de aquel sitio donde había una armadura en un cofre o algo así ? me suena haber leido algo
buuuuuf!, hay mas dobladores a parte del Alfonso Valles, luego la gente se queja de que siempre son las mismas voces....a mi, personalmente, no me pega para nada la voz de esto doblador para De Rivia, como tampoco me lo pega para un snake con canas. Para el snake jovencillo del 1 si, pero no para voces de gente mayor, le faltan pelos en la garganta.
Por cierto, he probado la opción de hairworks y es una pasada, lástima que mi ordenador no pueda con la opción manteniendo +30fps.
Si con lobos ya me gustaba, ha sido ver a un oso con ese pelo y el movimiento y me ha parecido algo que nunca había visto. A ver si con el parche de AMD mejora el rendimiento.
Curioso el bugazo que me comí ayer:

Guardo en mitad de una mision sin terminarla y cuando recargo unas horas después me la da completada al cargar la partida [carcajad] no diré cual para que no os entre la tentación de hacerlo, espero que no ocurra con más...porque tuve que ir a un punto anterior para hacerla del tirón.

Estoy en Velen aun, fue abrir el mapa y ver tanta misión que no sabia por donde empezar...
JyL escribió:Curioso el bugazo que me comí ayer:

Guardo en mitad de una mision sin terminarla y cuando recargo unas horas después me la da completada al cargar la partida [carcajad] no diré cual para que no os entre la tentación de hacerlo, espero que no ocurra con más...porque tuve que ir a un punto anterior para hacerla del tirón.


Menudo Bug, ese si es importante.

A mi me paso que guarde con poca vida y algun enemigo cerca...y al cargar la partida, antes de que saliera la imagen me mataban [+risas] Tuve que cargar una anterior, y suerte que voy Guardando cada poco tiempo.

Y otro fue que me puse a lucha contra un guardia, y le mate, pero el seguia montado en su caballo y atacandome, pero a mi no me dejaba ya ponerme en modo lucha, porque no detectaba que estuviera vivo.
Crivil escribió:
Navarone92 escribió:Alguien podria hacerme el favor de explicarme como meter en juegos un sweet fx y cual me recomendais para este juego? Soy novatillo en esto, gracias!



Entras ahí http://sfx.thelazy.net/games/game/970/, eliges y sigues las instrucciones, casi todos llevan las suyas propias.

A ver yo estoy igual que mi compi y no me aclaro mucho,una cosa me bajado el archivo y lo metido en la ruta que dice pero no se que mas hacer y la pajina esa no me aclaro bien,si se que con una tecla asignada hace que se active y tal pero no se no doy con ella ¿me haría un tutorial?se lo agradecería infinito o un vídeo de youtube o tal que lo explique es que no me aclaro gracias
Acabo de recibir la version fisica day one de amazon. Lo estoy instalando ahora. Supongo que para saber cuando actualizan el juego a diferencia de steam, tengo que meterme en gog, no? Poner el codigo en mi cuenta de gog y de ahi bajarme los dlcs y actualizaciones que vayan sacando.
Andycat111 escribió:Me puede hacer alguien spolier, de aquel sitio donde había una armadura en un cofre o algo así ? me suena haber leido algo


Esta en novigrado en la parte mas alta de la ciudad, muy cerca de dinde encuentras un alquimista disfrazado de cura. Es en una casa en la que al entrar hay un tio fregando el suelo, subes hasta el ultimo piso, alli veras una escalerilla, vuelves a subir y encuentras dos o tres armaduras, una de ellas de 94. Bueno, es un diagrama de armadura, te la tiene que fabricar un herrero. Hasta nivel 13 no podras usarla, pero compensa creo jejeje
THumpER escribió:Acabo de recibir la version fisica day one de amazon. Lo estoy instalando ahora. Supongo que para saber cuando actualizan el juego a diferencia de steam, tengo que meterme en gog, no? Poner el codigo en mi cuenta de gog y de ahi bajarme los dlcs y actualizaciones que vayan sacando.


Puedes poner actualizaciones automáticas si utilizas Galaxy.
Gente, las cabezas de los mostruos que se consiguen en los contratos de brujo, en su descripción, pone que se peude cambiar por una recompensa.....
¿Dónde se cambian por esas recompensas? no lo entiendo
Frost9 escribió:
THumpER escribió:Acabo de recibir la version fisica day one de amazon. Lo estoy instalando ahora. Supongo que para saber cuando actualizan el juego a diferencia de steam, tengo que meterme en gog, no? Poner el codigo en mi cuenta de gog y de ahi bajarme los dlcs y actualizaciones que vayan sacando.


Puedes poner actualizaciones automáticas si utilizas Galaxy.


Sip, lo acabo de ver al terminar la instalacion. Genial pues!
Donde se compran cartas? tengo la mision de vencer al adivino y otros dos pero es imposible ganarles con mi mazo actual
sefirus escribió:Donde se compran cartas? tengo la mision de vencer al adivino y otros dos pero es imposible ganarles con mi mazo actual



Esta mision de cartas sera secundaria no? Lo digo porque el juego de cartas no me mola nada y me joderia tener que rallarme con el para avanzar en la historia...
Sabeis como se consigue subir el nivel de persuasion?
En los primeros dialogos si podia usarlo pero ahora siempre me dice que requiere el nivel 1, y no se donde mirarlo, porque en estadisticas del jugador no sale.
Buenas, tengo un par de dudas, las pongo en spoiler aunque no es una fase muy avanzada del juego y ninguna duda forma parte de la historia principal

Duda 1
He hecho una misión en la cual una anciana me envia a su mansión para matar espectros. Me da una llave para un cofre que en teoria está por alli pero no lo he encontrado. Al volver a hablar con ella veo que ya no me marca la localización de la mansión, alguien podria indicarme en que lugar del mapa está para volver a buscar mejor el cofre?

Duda 2. Harrisi
Encontré una cueva donde dentro hay una especie de araña gigante. El caso es que no hay manera de matarla, ni con bombas, ni con espadas ni nada. Alguien sabe como matar a la araña Harrisi? Os dejo un par de capturas que hice con la localización
Imagen
Imagen
Sabe alguien donde se consigue, una pala y una caretilla para ( carta de un soldado muerto ) ?
Sergio_acosta escribió:Sabeis como se consigue subir el nivel de persuasion?
En los primeros dialogos si podia usarlo pero ahora siempre me dice que requiere el nivel 1, y no se donde mirarlo, porque en estadisticas del jugador no sale.



ummm en verdad no lo se , pero digo yo que sera subiendo el nivel de la señal que "afecta a la mente de los enemigos" cuyo nombre no recuerdo ahora ... ¿ puede ser ??
javieron_ escribió:
Sergio_acosta escribió:Sabeis como se consigue subir el nivel de persuasion?
En los primeros dialogos si podia usarlo pero ahora siempre me dice que requiere el nivel 1, y no se donde mirarlo, porque en estadisticas del jugador no sale.



ummm en verdad no lo se , pero digo yo que sera subiendo el nivel de la señal que "afecta a la mente de los enemigos" cuyo nombre no recuerdo ahora ... ¿ puede ser ??


subiendo la señal axia como en TW 2
javieron_ escribió:
Sergio_acosta escribió:Sabeis como se consigue subir el nivel de persuasion?
En los primeros dialogos si podia usarlo pero ahora siempre me dice que requiere el nivel 1, y no se donde mirarlo, porque en estadisticas del jugador no sale.



ummm en verdad no lo se , pero digo yo que sera subiendo el nivel de la señal que "afecta a la mente de los enemigos" cuyo nombre no recuerdo ahora ... ¿ puede ser ??


Axia si no me equivoco.
aquí ha llegado... que malo por dios. Tantos meses esperándolo y no me gusta nada T_T al final lo mejor han sido los gráficos incluso después del downgrade.... no puedo ni ponerle nota.
Una ayudita, como se alcanza el alijo que cuelga en la calle en la mision del Bastardo Hijo? no hay forma de llegar arriba :/
Daicon escribió:Gente, las cabezas de los mostruos que se consiguen en los contratos de brujo, en su descripción, pone que se peude cambiar por una recompensa.....
¿Dónde se cambian por esas recompensas? no lo entiendo

up
La verdad es que coji el juego a desgana y ostias, entre el doblaje japones y la historia me lo estoy pasando de puta madre, salvo por crasheos instantaneos sin error que me tienen hasta los cojones, por ahora es de un 8, si señor, falta que lo optimicen mas, todo en Ultra menos las sombras (medio) que no se nota el cambio apenas y consumen una barbaridad, con hairworks activado, framerate minimo 40 con el equipo de la firma, estando por lugares como novigrado y demas que estan petados de geometria
Gracias, es verdad que la siguiente habilidad de Axia se llama persuasion, no me habia fijado [facepalm]
ElHobbit escribió:
jordi1986 escribió:
ElHobbit escribió:Sin querer, me he ido a la segunda zona del juego... pensé que me daría la opción antes de irme pero cuando me di cuenta ya no había marcha atrás... me he dejado muchas secuandarias de la zona del principio ¿se puede volver atrás en algun momento?

Puedes volver sin ningún problema, te vas a cualquier indicador y ahí seleccionas el mapa de Huerto Blanco y ya puedes seguir con las secundarias que te dejaste.

Un saludo.


A ok gracias, es que lo dejé al poco de cambiarme de zona y no me dio tiempo a probar eso. Guay entonces.


Yo pensaba que no se podía volver porque me dio por fallidas 3 misiones secundarias al seguir con la principal, así que cargué una partida de 20 minutitos antes y estoy limpiando la primera zona entera y el juego me tiene enganchadísimo.
No se si ya lo han puesto por aquí... pero ya están los primeros mods.

http://www.nexusmods.com/witcher3/?
lomacalomoreno escribió:Vale lo de los lugares de poder soy idiota [+risas] , esque tienes que mantener pulsado MAS TIEMPO y yo le daba un poco de tiempo y no era suficiente...aun asi no se porque al ir a por el grifo teniendo 3 o 4 activadas y quedando mucho tiempo se me borraron de la pantalla...

Otra cosilla que quiero preguntar...en el juego, el mapa es CONTINUO??? es decir, si no recuerdo mal se supone que se tardaba mas de 30 min en ir de punta a punta no?? pero yo voy por la segunda region tras matar al grifo y no veo que se pueda ir de forma continua de una region a otra no?? o mas adelante si se podra??...parece que son grandes regiones pero no un mapa del mundo completo por el que te desplaces sin cargar o estoy equivocado??. Tambien en la primera region me dice en algunos limites que me de la vuelta que es el fin del mundo y hay dragones [carcajad]

Por cierto, tambien queria decir para los que teneis desactivado el physx que no solo afecta al "pelo"...son muchas cosas, como las telas, los objetos destruibles, cuerdas, ropas, etc. y esta muy bien trabajdo...yo tengo puesto el AAx2 y en el combate con el grifo era una pasada la vidilla que le daba a la bestia...igualmente ver como se mueven las telas o el traje de Yen esta bastante bien...lo digo para q lo sepais...y por cierto, sigo en la 1.02 jeje, no me fio de actualizar XD


Duran 30 minutos y si meditas 1 hora se esfuman, eso te pasó creo yo. :D
Alguien me puede ayudar con la quest " piel de lobo " en el pais de skilleg

E cumplido todos los pasos estoy en el jardin ya tengo el colgante con el "colmillo maldito " solo me queda segun el diario " matar al hombre lobo " pero sigue igual que siempre , resucitando cada vez que lo mato y no me da mas opciones el juego, una ayudita ?
Si no os gusta la figura que viene con la coleccionista, encargadle una a este :) http://www.twitch.tv/mankej_
@josele69

Nunca vas " a cagar nada" como dices por elegir la.opccion A B o C, es lo bueno del juego, quien conoce brujo de sus novelas, sabemos su "forma" de ser y lo que haria en esa situación y podríamos "comportarnos como el".
Los que no, eleguiran la que ellos piensen, si no conoces el lore, guiate por lo que tu harias, y listo, no tienes opcion correcta o incorrecta.
¿Para subir de nivel a una armadura hace falta diagrama, no? ¿Alguien sabe donde puedo conseguir los de las primera armadura, la de cuero?

Un saludo.
alvaro200 escribió:No se si ya lo han puesto por aquí... pero ya están los primeros mods.

http://www.nexusmods.com/witcher3/?

As probado este http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/4/? ?? o alguien lo a probado? parece interesante, estoy asta los huevos de vender un arma por 5 coronas y que luego el comerciante la venda por 50 o mas
trakergc escribió:
alvaro200 escribió:No se si ya lo han puesto por aquí... pero ya están los primeros mods.

http://www.nexusmods.com/witcher3/?

As probado este http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/4/? ?? o alguien lo a probado? parece interesante, estoy asta los huevos de vender un arma por 5 coronas y que luego el comerciante la venda por 50 o mas


Yo, pero me parece un poco exagerado un 75% del valor, siendo por defecto un 11%.

Una cosa intermedia estaría mejor.
23262 respuestas