A mi me ha decepcionado un poco, lo estoy disfrutando porque es un juegazo, pero las expectativas eran demasiado altas, el control es algo tosco, los menus, la camara, el combate no termina de engancharme, no es tan abierto como querían hacer ver, no es un elder scrolls vaya, y las zonas de momento no son tan grandes como decían, voy por la segunda zona, hice todas las misiones secundarias de momento, y tienes la impresión de estar forzado a seguir la historia porque los enemigos no dan apenas experiencia, y las secundarias casi tampoco, y a nada ya te encuentras criaturas de muchisimo mas nivel obligándote a seguir la trama principal.
Espero que mas adelante se acerque a lo que prometieron en cuanto a zonas abiertas, y longitud del mapa.
También le he visto cosas que podrían estar mejor, al craftear por ejemplo no te dejar comparar con tu equipo, y cuando vas a un herrero no te deja reparar solo lo que llevas equipado, has de hacerlo manual, la opción reparar todo repara también lo de las bolsas, lo estoy jugando en la penúltima dificultad y noto que me faltan botones para pociones/comida.
Si las expansiones lo acercan mas a lo que es skyrim para mi sera el juego perfecto, me gustaría poder perderme en cuevas/ruinas una tras otra, explorar 3 horas y tener la sensación de que estas en un mundo gigantesco de verdad.