[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

[Barcha] escribió:
Alguien sabe que zona del principio te vendian lo del caballo para poder tener más espacio en el inventario? porque lo vi pero no me acuerdo donde era y en su momento no sabia que era para aumentar el espacio en inventario.


Si vas escaso de monedas, por esa zona,
justo en el castillo del Barón
hay un contrato para echar unas carreras, pues si ganas un par, te regalan el de 20
Yo con unas 20 horas y lvl 6 acabo de llegar a donde el Baron y por allí he vendido cosas que tenia y participado en alguna pelea y tengo 1500 coronas y aun podría vender mas cosas, tanto explorar y tanto diogenes tiene que servir para algo [+risas]
bueno hoy lo empiezo, ya veremos si veo que empeiza con bugs y fallos me espero un mes a que saquen 1gb de actualizaciones como con el 2, que al cabo de 2 años ocupaban casi tanto las actualizaciones que el juego
carlonio24 escribió:Buenas. Soy un poco novato en esto y me gustaría saber que diferencia hay entre pillarlo en gog o en steam. Es que lo he visto por 28 euros pero pone que se descargar desde gog.com. simplemente es la plataforma de descarga? Pq mira que hay diferencia de precio


Las únicas diferencias son el precio, que comprándolo en gog.com apoyas directamente a sus creadores y que no trae DRM. Es descargar y jugar sin depender de nada más.
hay alguna manera de mirar en el juego cuantas horas llevo jugadas? tiene algun tipo de estadisticas? las e estado buscando pero no e visto nada
kosmos224 escribió:
carlonio24 escribió:Buenas. Soy un poco novato en esto y me gustaría saber que diferencia hay entre pillarlo en gog o en steam. Es que lo he visto por 28 euros pero pone que se descargar desde gog.com. simplemente es la plataforma de descarga? Pq mira que hay diferencia de precio


Las únicas diferencias son el precio, que comprándolo en gog.com apoyas directamente a sus creadores y que no trae DRM. Es descargar y jugar sin depender de nada más.


En gog es cierto que hay descargarlo del tirón? ( sin pausar)
No creo hombre, te hará resume o algo ¿no? :D
trakergc escribió:hay alguna manera de mirar en el juego cuantas horas llevo jugadas? tiene algun tipo de estadisticas? las e estado buscando pero no e visto nada

En el menu de personaje, estadisticas.
salva10_GTA escribió:
kosmos224 escribió:
carlonio24 escribió:Buenas. Soy un poco novato en esto y me gustaría saber que diferencia hay entre pillarlo en gog o en steam. Es que lo he visto por 28 euros pero pone que se descargar desde gog.com. simplemente es la plataforma de descarga? Pq mira que hay diferencia de precio


Las únicas diferencias son el precio, que comprándolo en gog.com apoyas directamente a sus creadores y que no trae DRM. Es descargar y jugar sin depender de nada más.


En gog es cierto que hay descargarlo del tirón? ( sin pausar)


Si usas gog downloader o gog galaxy puedes continuar con la descarga.
El mapa se desbloquea al completo y te puedes mover libremente de un sitio a otro o ira siempre por zonas que tendras que cargar? Porque de momento esta ultima es la impresion que me esta dando.
Dios me encanta la historia cuando....

Vuelvo de matar al bicho ese del arbol y resulta que las morias tenian hecho un pacto con la pava que cuida de los niños, y cuando se pone a mirar la oreja le activan la marca y ahi es cuando te das cuenta que ¡es la mujer del baron!.
Y lo mas brutal es que a los niños parece que se los comen las moiras, por que dicen que estaban deliciosos y luego no aparecen por ningun lado, ultra brutal la verdad.
Hay alguna forma de resetear los puntos de habilidad? acabo de descubrir que hay mas pestañas xD
Podría alguien hacerme spoiler, de del sitio ese en el que te daban armadura y no se que mas gratis?

Las coronas, es posible que tenga 320 ? Son cuando le das al inventario arriba tirando de la derecha el icono ese como de oro hacía la izquierda no?
Soy level 6, y lo estoy jugando muyyyyyyyyyy tranquulito, pero me dan ganas de borrarlo todo, y empezar de nuevo, solo para que no se termine XD

Los puntos de habilidad para el escudo, el que indica, que si los rompen los enemigos, estos son empujados hacia atrás, no funcionan muy bien no?, estuve ayer probando, y son empujados, una de cada 5 veces mas o menos.
Garranegra escribió:Soy level 6, y lo estoy jugando muyyyyyyyyyy tranquulito, pero me dan ganas de borrarlo todo, y empezar de nuevo, solo para que no se termine XD

Los puntos de habilidad para el escudo, el que indica, que si los rompen los enemigos, estos son empujados hacia atrás, no funcionan muy bien no?, estuve ayer probando, y son empujados, una de cada 5 veces mas o menos.


Pero si aun no llevas nada hombre, tranquilo que el juego me parece que tiene mas de 70 horas ( me parece )
nivel 4 10 horas y disfrutando
el simple hecho de que te pueden atacar 2 a la vez y de forma diferente,hace de cada batalla especial
Eso si, he visto unos comportamientos de la IA lamentables, bandidos que te dejan de seguir de repente y siguen con sus vidas como si no pasara nada por alejarte un poco en plena batalla
Andycat111 escribió:
Garranegra escribió:Soy level 6, y lo estoy jugando muyyyyyyyyyy tranquulito, pero me dan ganas de borrarlo todo, y empezar de nuevo, solo para que no se termine XD

Los puntos de habilidad para el escudo, el que indica, que si los rompen los enemigos, estos son empujados hacia atrás, no funcionan muy bien no?, estuve ayer probando, y son empujados, una de cada 5 veces mas o menos.


Pero si aun no llevas nada hombre, tranquilo que el juego me parece que tiene mas de 70 horas ( me parece )


Tiene bastantes mas horas y con la de vueltas que doy, a mi me va a durar lo indecible ;) , pero hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, y que encima es solo offline. Si le llegan a meter un cooperativo online, ya hubiese sido la ....
Garranegra escribió:
Andycat111 escribió:
Garranegra escribió:Soy level 6, y lo estoy jugando muyyyyyyyyyy tranquulito, pero me dan ganas de borrarlo todo, y empezar de nuevo, solo para que no se termine XD

Los puntos de habilidad para el escudo, el que indica, que si los rompen los enemigos, estos son empujados hacia atrás, no funcionan muy bien no?, estuve ayer probando, y son empujados, una de cada 5 veces mas o menos.


Pero si aun no llevas nada hombre, tranquilo que el juego me parece que tiene mas de 70 horas ( me parece )


Tiene bastantes mas horas y con la de vueltas que doy, a mi me va a durar lo indecible ;) , pero hacia tiempo que nos disfrutaba tanto de un juego, y que encima es solo offline.
Si le llegan a meter un cooperativo online, ya hubiese sido la ....


Yo sinceramente lo prefiero así, para mi gusto claro.

Me podrías decir o poner una foto de cuales son la coronas que uno tiene? y he visto que la gente habla de si aprender armas o magia, eso donde se elige ?

@jokatu es lo que tiene una armadura tan pesada XD
El juego se dijo que entre historia y secundarias son mas de 100h eso y dar tumbos pues la tira, yo la verdad que voy bastante tranquilo

Hay mas cosas que se pueden hacer, por ejemplo seguro que muchos no han abierto la puerta del molino ese del principio y segun un amigo se puede abrir, tengo que preguntarle como xD
No se si lo habréis dicho ya, pero según tenía entendido te hace una serie de preguntas a modo de importar partida de los anteriores, ¿cuando es?. No he salido a penas de Huerto Blanco, pero aun no he visto nada de eso.
augustuss escribió:No se si lo habréis dicho ya, pero según tenía entendido te hace una serie de preguntas a modo de importar partida de los anteriores, ¿cuando es?. No he salido a penas de Huerto Blanco, pero aun no he visto nada de eso.


es cuando empiezas la historia
Lo que ofrece este juego pocos lo hacen con tanto nivel de mimo y detalle; desde conversaciones que conducen a misiones aparentemente intrascendentes y que terminan alargándose hasta finales épicos o donde hay que tomar difíciles decisiones morales de inesperadas consecuencias a combates contra grupos de enemigos de bastante nivel más que tú decantadas a tu favor a base de paciencia, astucia, habilidad y suerte.

En Velen, cerca del campamento de refugiados a orillas del río Pontar, hay un marcador llamado Personas en apuros donde un mercader ha sido enjaulado por una banda de desertores. Son de nivel 9 para arriba e incluyen arqueros y caballería amén de la acostumbrada infantería armada con hachas y espadas. Yo llegué siendo nivel 4 y empecinado en terminar con ellos me enfrasqué en un juego del gato y el ratón de casi 40 minutos para matarlos a todos y liberar al rehén. Es una misión chorra de esas que se encuentran en el mapa y que no deberían tener mayor transcendencia; pero aún así encuentras en los restos del campamento de los bandidos una carta que explica los motivos del secuestro, quienes son y que lo motiva. Si esto no enriquece el conjunto, que venga Dios y lo vea.


Estamos ante uno de esos juegos que no quieres que se terminen nunca, cosa que no me sucedía, salvo honrosas excepciones como GTA V, desde hacía años.
Serafire escribió:Lo que ofrece este juego pocos lo hacen con tanto nivel de mimo y detalle; desde conversaciones que conducen a misiones aparentemente intrascendentes y que terminan alargándose hasta finales épicos o donde hay que tomar difíciles decisiones morales de inesperadas consecuencias a combates contra grupos de enemigos de bastante nivel más que tú decantadas a tu favor a base de paciencia, astucia, habilidad y suerte.

En Velen, cerca del campamento de refugiados a orillas del río Pontar, hay un marcador llamado Personas en apuros donde un mercader ha sido enjaulado por una banda de desertores. Son de nivel 9 para arriba e incluyen arqueros y caballería amén de la acostumbrada infantería armada con hachas y espadas. Yo llegué siendo nivel 4 y empecinado en terminar con ellos me enfrasqué en un juego del gato y el ratón de casi 40 minutos para matarlos a todos y liberar al rehén. Es una misión chorra de esas que se encuentran en el mapa y que no deberían tener mayor transcendencia; pero aún así encuentras en los restos del campamento de los bandidos una carta que explica los motivos del secuestro, quienes son y que lo motiva. Si esto no enriquece el conjunto, que venga Dios y lo vea.


Estamos ante uno de esos juegos que no quieres que se terminen nunca, cosa que no me sucedía, salvo honrosas excepciones como GTA V, desde hacía años.


cuando lo liberas te dice que espera al aldo de un puente para venderta a buen precio lo que solo vende a soldados , lo que no se es donde esta ese punto
A mi me ha decepcionado un poco, lo estoy disfrutando porque es un juegazo, pero las expectativas eran demasiado altas, el control es algo tosco, los menus, la camara, el combate no termina de engancharme, no es tan abierto como querían hacer ver, no es un elder scrolls vaya, y las zonas de momento no son tan grandes como decían, voy por la segunda zona, hice todas las misiones secundarias de momento, y tienes la impresión de estar forzado a seguir la historia porque los enemigos no dan apenas experiencia, y las secundarias casi tampoco, y a nada ya te encuentras criaturas de muchisimo mas nivel obligándote a seguir la trama principal.

Espero que mas adelante se acerque a lo que prometieron en cuanto a zonas abiertas, y longitud del mapa.


También le he visto cosas que podrían estar mejor, al craftear por ejemplo no te dejar comparar con tu equipo, y cuando vas a un herrero no te deja reparar solo lo que llevas equipado, has de hacerlo manual, la opción reparar todo repara también lo de las bolsas, lo estoy jugando en la penúltima dificultad y noto que me faltan botones para pociones/comida.

Si las expansiones lo acercan mas a lo que es skyrim para mi sera el juego perfecto, me gustaría poder perderme en cuevas/ruinas una tras otra, explorar 3 horas y tener la sensación de que estas en un mundo gigantesco de verdad.
D0NV1T0 escribió:Dios me encanta la historia cuando....

Vuelvo de matar al bicho ese del arbol y resulta que las morias tenian hecho un pacto con la pava que cuida de los niños, y cuando se pone a mirar la oreja le activan la marca y ahi es cuando te das cuenta que ¡es la mujer del baron!.
Y lo mas brutal es que a los niños parece que se los comen las moiras, por que dicen que estaban deliciosos y luego no aparecen por ningun lado, ultra brutal la verdad.


Yo hice esas misiones al revés y caí en la cuenta cuando el Barón me dibuja la marca en la mesa, es cuando caes en la cuenta que la mujer es la palurda esa del pantano
Sin querer, me he ido a la segunda zona del juego... pensé que me daría la opción antes de irme pero cuando me di cuenta ya no había marcha atrás... me he dejado muchas secuandarias de la zona del principio ¿se puede volver atrás en algun momento?
Yo me lío mucho con el tema de las plantas y creaciones, aun no he pillado el truquillo de organizarme con todo eso. Y creo que me va a costar hacer todo eso.
gamer10 escribió:Yo me lío mucho con el tema de las plantas y creaciones, aun no he pillado el truquillo de organizarme con todo eso. Y creo que me va a costar hacer todo eso.


Es que es abrumador, la cantidad de elementos para mezclar que hay es muy grande D:
ElHobbit escribió:Sin querer, me he ido a la segunda zona del juego... pensé que me daría la opción antes de irme pero cuando me di cuenta ya no había marcha atrás... me he dejado muchas secuandarias de la zona del principio ¿se puede volver atrás en algun momento?

Puedes volver sin ningún problema, te vas a cualquier indicador y ahí seleccionas el mapa de Huerto Blanco y ya puedes seguir con las secundarias que te dejaste.

Un saludo.
jordi1986 escribió:
ElHobbit escribió:Sin querer, me he ido a la segunda zona del juego... pensé que me daría la opción antes de irme pero cuando me di cuenta ya no había marcha atrás... me he dejado muchas secuandarias de la zona del principio ¿se puede volver atrás en algun momento?

Puedes volver sin ningún problema, te vas a cualquier indicador y ahí seleccionas el mapa de Huerto Blanco y ya puedes seguir con las secundarias que te dejaste.

Un saludo.


A ok gracias, es que lo dejé al poco de cambiarme de zona y no me dio tiempo a probar eso. Guay entonces.
Increible, he hecho la misión secundaria de la Torre infestada de ratas y...

despues de retirar la maldición, costandole la vida a Graham, hablo con Keira y me pide que recoja un cargamento perdido, y yo encantado, me estaba oliendo que me la podía trincar si la ayudaba, y así fue. Despues de esa mision me prepara una cena romántica con su posterior coito que no rechazo evidentemente, pero esa sucia vibóra lo que queria era recoger unos documentos poco lícitos de la torre en la que quite la maldición, asi que discutí con ella y todo desemboco en un combate y ella muerta, una lástima estaba tremenda pero era una zorra. Que grande es este juego y como unas secundarias desembocan en esto.
No entiendo porque el caballo no atropella a nadie y mira que lo intento, sin embargo les rozas un poco andando y se molestan, tocate los coj....
Al_undra escribió:No entiendo porque el caballo no atropella a nadie y mira que lo intento, sin embargo les rozas un poco andando y se molestan, tocate los coj....


yo lo que no entiendo, es :

Me mato con 3 lobos, despues de acabar con ellos, y ya me estoy yendo, van apareciendo mas mas mas así 10-15 mins hasta que pase de ellos
No veis un poco cheto, la habilidad de escudo (la segunda), lo mantengo, y es que con un solo punto, me recarga muchísima vida. Me pego contra 10 bichos normales que me sacan 4 niveles y salgo casi con la vida entera. Con esta habilidad, incluso las pociones y comidas, dejan de tener sentido.
Garranegra escribió:No veis un poco cheto, la habilidad de escudo (la segunda), lo mantengo, y es que con un solo punto, me recarga muchísimo la vida. Me pego contra 10 bichos normales que me sacan 4 niveles y salgo casi con la vida entera. Con esta habilidad, incluso las pociones y comidas, dejan de tener sentido.

cual es esta exactamente?
Ni con el skyrim, ni con el oblivion, ni con el Fallout 1, 2 o el New vegas, incluso ni con el arcanum, me he sentido tan agobiado.

Con la cantidad de lugares por descubrir y lo JODIDAMENTE altos que son las niveles de misiones al llegar a
Velen/Novigrado
.

Increíble, este juego me lo voy a pasar muuuuy pero que muuuuy despacio, con mucha calma, estoy más perdido que wally x'DD

El The Witcher 2 es un pastelillo en comparación con este [boing]
Al_undra escribió:No entiendo porque el caballo no atropella a nadie y mira que lo intento, sin embargo les rozas un poco andando y se molestan, tocate los coj....

a mí me hizo gracia que hubo un momento que se me encabritó sin razón aparente, se me puso a dos patas y empezó a dar coces.
Al_undra escribió:No entiendo porque el caballo no atropella a nadie y mira que lo intento, sin embargo les rozas un poco andando y se molestan, tocate los coj....


y cuando los aldeanos se estampan contigo cuando estas quieto? es un parto xD.
Sigo diciendo que este juego necesita una opcion para dejar a De Rivia andando, no hace falta perder el culo para llegar a todos sitios, ya tenemos un boton para correr si interesa.
jokatu escribió:
Garranegra escribió:No veis un poco cheto, la habilidad de escudo (la segunda), lo mantengo, y es que con un solo punto, me recarga muchísimo la vida. Me pego contra 10 bichos normales que me sacan 4 niveles y salgo casi con la vida entera. Con esta habilidad, incluso las pociones y comidas, dejan de tener sentido.

cual es esta exactamente?


La habilidad se llama, escudo activo de la señal de Quen
Me he descargado las voces japonesas de GOG y joder, voces japonesas + subtitulos españoles = La mejor experiencia de Witcher, y no lo digo por que me guste el japones... Es simplemente que el doblaje es SUBLIME, Seiyuus famosisimos, profesionales de verdad del doblaje que hacen un papel sublime, la voz de Geralt no es forzada como la inglesa, es una voz grave de verdad por que para ello contratan a un seiyuu adulto

Esta es la voz de Geralt de Rivia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Kazuhiro_Yamaji

Y para los que les guste Fate/Stay Night, la voz de Yennefer es la voz de Caster y Konan de Naruto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Atsuko_Tan ... actress%29

Y asi sigue...

Ciri: Sawashiro Miyuki
Triss: Aizawa Yurika
Vesemir:Ogata Mitsuru
Eredin: Akimoto Yousuke
Emhyr: Hashi Takaya

Vamos, que si me dicen que el jodido juego es en realidad japones, ME LO CREO, no hay mejor doblaje que este, hasta el uso de las onomatopeyas para explicar cosas es brutal, cuando Bart (El troll) dice lo de "BUM!", en japones dice "Tokan!" la onomatopeya de explosion, o las putas de novigrado que en vez de decir "Miau" dicen "Nyan~", es una jodida maravilla, probadlo, eso si, antes de poner las voces japonesas recordad en que opcion se cambiaba el idioma o os saldra todo el texto en japones xD

Os dejo un ejemplo de como se lo curran, cojones, es una maravilla (Spoilers de la primera horilla o segunda del juego)
https://www.youtube.com/watch?v=VfxcbhG-vyc
vicentexnt escribió:Cuidado lo que vendeis a un mercader!!!
Yo vendi sin querer la armadura que te dan al empezar por 26 orens y ahora si la quiero recuperar me pide como 126 orens el muy perra...

Ademas he visto que esa misma armadura "kaer morhen" se puede mejorar por lo menos 1 vez... que hago?¿



Buenaaas!!

Yo tambien la vendi y parece ser k se puede mejorar muxo esa armadura inicial.

si la vendi a un mercader, la seguira teniendo el para poder comprarla otra vez¿? supongo k mas cara claro pero la kieroooo ejjeje

espero respuesta gracias de antemano
Me he quedado atascado. A ver si me podéis ayudar.

En Velen, en la percha del cuervo. He encontrado el pasadizo secreto que va al castillo del Barón Sangriento. Una vez estoy en la gruta y me cargo a la bruja del agua, me meto en el agua pero hay unas estalagtitas que me impiden pasar al otro lado. Me pongo a bucear pero no logro pasar, y no veo otro camino que no sea ese
morrisong escribió:Me he quedado atascado. A ver si me podéis ayudar.

En Velen, en la percha del cuervo. He encontrado el pasadizo secreto que va al castillo del Barón Sangriento. Una vez estoy en la gruta y me cargo a la bruja del agua, me meto en el agua pero hay unas estalagtitas que me impiden pasar al otro lado. Me pongo a bucear pero no logro pasar, y no veo otro camino que no sea ese

Prueba a usar la señal de Aard a ver si las rompe, no se si se puede usar bajo el agua.
Henky escribió:
morrisong escribió:Me he quedado atascado. A ver si me podéis ayudar.

En Velen, en la percha del cuervo. He encontrado el pasadizo secreto que va al castillo del Barón Sangriento. Una vez estoy en la gruta y me cargo a la bruja del agua, me meto en el agua pero hay unas estalagtitas que me impiden pasar al otro lado. Me pongo a bucear pero no logro pasar, y no veo otro camino que no sea ese

Prueba a usar la señal de Aard a ver si las rompe, no se si se puede usar bajo el agua.


Lo he intentado desde la orilla pero no las alcanza, desde el agua creo que no se puede. Probaré ahora de todas maneras.
256k escribió:Me he descargado las voces japonesas de GOG y joder, voces japonesas + subtitulos españoles = La mejor experiencia de Witcher, y no lo digo por que me guste el japones... Es simplemente que el doblaje es SUBLIME, Seiyuus famosisimos, profesionales de verdad del doblaje que hacen un papel sublime, la voz de Geralt no es forzada como la inglesa, es una voz grave de verdad por que para ello contratan a un seiyuu adulto

Esta es la voz de Geralt de Rivia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Kazuhiro_Yamaji

Y para los que les guste Fate/Stay Night, la voz de Yennefer es la voz de Caster y Konan de Naruto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Atsuko_Tan ... actress%29

Y asi sigue...

Ciri: Sawashiro Miyuki
Triss: Aizawa Yurika
Vesemir:Ogata Mitsuru
Eredin: Akimoto Yousuke
Emhyr: Hashi Takaya

Vamos, que si me dicen que el jodido juego es en realidad japones, ME LO CREO, no hay mejor doblaje que este, hasta el uso de las onomatopeyas para explicar cosas es brutal, cuando Bart (El troll) dice lo de "BUM!", en japones dice "Tokan!" la onomatopeya de explosion, o las putas de novigrado que en vez de decir "Miau" dicen "Nyan~", es una jodida maravilla, probadlo, eso si, antes de poner las voces japonesas recordad en que opcion se cambiaba el idioma o os saldra todo el texto en japones xD

Os dejo un ejemplo de como se lo curran, cojones, es una maravilla (Spoilers de la primera horilla o segunda del juego)
https://www.youtube.com/watch?v=VfxcbhG-vyc


No me pega nada escuchar un doblaje japonés en un mundo ambientado en europa del este.
Garranegra escribió:No veis un poco cheto, la habilidad de escudo (la segunda), lo mantengo, y es que con un solo punto, me recarga muchísima vida. Me pego contra 10 bichos normales que me sacan 4 niveles y salgo casi con la vida entera. Con esta habilidad, incluso las pociones y comidas, dejan de tener sentido.

esta un poco ROTO el juego con esto no?
morrisong escribió:Me he quedado atascado. A ver si me podéis ayudar.

En Velen, en la percha del cuervo. He encontrado el pasadizo secreto que va al castillo del Barón Sangriento. Una vez estoy en la gruta y me cargo a la bruja del agua, me meto en el agua pero hay unas estalagtitas que me impiden pasar al otro lado. Me pongo a bucear pero no logro pasar, y no veo otro camino que no sea ese



NO saltes al agua porque no hay salida jejeje. Sube un poco el Gamma de tu monitor y veras que antes de saltar al agua veras que puedes subir por la derecha del escenario sin problemas. Yo lo hice asi y pude ver que hay dos salientes para poder subir sin problemas. Los reconoceras porque el borde de los salientes esta blanco.
No tengais prisa por salir de la primera zona:
Ya que si la acabais hay unas cuantas quest que dan como fallidas, al volver, por lo que mejor explorar la zona del principio con calma, matar algunos sumergidos (para dicha quest) y ya luego hacer la del grifo
No me molan las voces en japo, me quedo con las inglesas de calle, a De Rivia le queda de vicio.
Luygy escribió:
morrisong escribió:Me he quedado atascado. A ver si me podéis ayudar.

En Velen, en la percha del cuervo. He encontrado el pasadizo secreto que va al castillo del Barón Sangriento. Una vez estoy en la gruta y me cargo a la bruja del agua, me meto en el agua pero hay unas estalagtitas que me impiden pasar al otro lado. Me pongo a bucear pero no logro pasar, y no veo otro camino que no sea ese



NO saltes al agua porque no hay salida jejeje. Sube un poco el Gamma de tu monitor y veras que antes de saltar al agua veras que puedes subir por la derecha del escenario sin problemas. Yo lo hice asi y pude ver que hay dos salientes para poder subir sin problemas. Los reconoceras porque el borde de los salientes esta blanco.


Muchas gracias compañero de armas!!. Estaba ya desesperado :)
23262 respuestas