[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Decidme que es cosa mia y que estos ******* no han metido mas idiomas sin incluir el español.


Imagen
enaguas escribió:
OKGARCIA escribió:7 horas en el 1.02 y 0 fallos. 20 minutos con el 1.03 y 3 crasheos... Me cago en dios tío, pero que pollas? Que se dejen de arreglar la sangre en el agua y más arreglar crasheos. Pero que cojones? 2 dias sin petar, 7 horas SIN UNA sola vez y ahora en 20 min 2 veces? no me lo creo.




mierda puta.....yo no quiero que me pete....todavia no he abierto el juego....pero ya me has metido el miedo

que a mi me va como la seda con el 1.02 nada más encender galaxy se inicia o me da tiempo a desactivar las actualizaciones automáticas.....


Tranquilo, si lo descargas desde el galaxy te sobra tiempo XDDDDDDD por fin al 95%... casi una hora :D

saludos!
oskilla84 escribió:no me deja descargar el parche 1.03 con el auto updating.....de que pagina lo puedo descargar directamente?


yo lo acabo de descargar directamente de gog porque también me falla
Pues a mi me esta bajando a unos sólidos 0.1 MB/s jaja

Menos mal que la mitad de las ventas de PC han sido para Steam el cual tiene servidores aparte, porque como gog tuviera que tirar con todos ya podíamos esperar una semana!
enaguas escribió:
OKGARCIA escribió:7 horas en el 1.02 y 0 fallos. 20 minutos con el 1.03 y 3 crasheos... Me cago en dios tío, pero que pollas? Que se dejen de arreglar la sangre en el agua y más arreglar crasheos. Pero que cojones? 2 dias sin petar, 7 horas SIN UNA sola vez y ahora en 20 min 2 veces? no me lo creo.




mierda puta.....yo no quiero que me pete....todavia no he abierto el juego....pero ya me has metido el miedo

que a mi me va como la seda con el 1.02 nada más encender galaxy se inicia o me da tiempo a desactivar las actualizaciones automáticas.....

Pues yo me estoy cagando en todo. Se puede volver a la version anterior? O tengo que reinstalar el juego? Porque me la pela, lo reinstalo si hace falta.
Necrofero escribió:Decidme que es cosa mia y que estos ******* no han metido mas idiomas sin incluir el español.


Imagen


Eso son los doblajes.
@Necrofero si has descargado la versión inglesa, el español de los subtítulos está dentro de las opciones del juego.
OKGARCIA escribió:
enaguas escribió:
OKGARCIA escribió:7 horas en el 1.02 y 0 fallos. 20 minutos con el 1.03 y 3 crasheos... Me cago en dios tío, pero que pollas? Que se dejen de arreglar la sangre en el agua y más arreglar crasheos. Pero que cojones? 2 dias sin petar, 7 horas SIN UNA sola vez y ahora en 20 min 2 veces? no me lo creo.




mierda puta.....yo no quiero que me pete....todavia no he abierto el juego....pero ya me has metido el miedo

que a mi me va como la seda con el 1.02 nada más encender galaxy se inicia o me da tiempo a desactivar las actualizaciones automáticas.....

Pues yo me estoy cagando en todo. Se puede volver a la version anterior? O tengo que reinstalar el juego? Porque me la pela, lo reinstalo si hace falta.

que drivers tienes, @OKGARCIA
Necrofero escribió:Decidme que es cosa mia y que estos ******* no han metido mas idiomas sin incluir el español.


Imagen


Estaba anunciado desde el principio en los idiomas que saldría doblado y subtitulado, y en español era sólo subtitulado.

Ahora bien, si queréis que a España nos tengan en cuenta comprar los juegos por canales de venta locales: steam españa, tiendas game, el corte inglés, etc Saldrá más caro, sí, pero quizá se den cuenta que aquí se compra bastante, porque ahora se están creyendo que las ventas buenas están en Ucrania.

[sati]
Strait escribió:¿Cual es la mejor forma de conseguir dinero? Hace falta para todo y siempre tengo poco. Y... ¿Cómo se pueden vender las cosas más caras? Me dan poquísimo por cada cosa que vendo...


Lotear mucho, vender mucho
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vli escribió:
Rowman escribió:
Vli escribió:Ya está lista la version final de mi preset, aquí se pueden ver comparativas, las instrucciones e instalar: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/

Dejo tambien un video comparativo por si no os convencen las imagenes (No se porque pero con vegas pro aumenta una burrada el brillo del video, sorry): https://youtu.be/pSWO9OeB92M

Espero que no sea spam, si lo es lo siento mucho y lo quitaré en cuanto me lo hagáis saber.

Buenas,

gracias por el preset,

por favor puedes explicar para LERDOS que desactivas del juego,

Cuando poneis estos presets se deben dejar las opciones del ANTIALIAS, etc ??!?


Te hago un resumen:

Descargas esto: http://www.mediafire.com/download/vi0i5 ... +Beta+8.7z
Descomprimelo en una carpeta.
Luego descarga mi mod de aqui: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/download/
cambiale el nombre por SweetFX_Settings y metelo en la carpeta Sweet FX que se encuentra dentro de la carpeta que descomprimiste antes, te tiene que pedir sobreescribir, hazlo.

Para que no haya "interferencia" entre los AA se recomienda desactivar el del preset o el del juego, pero yo uso siempre los dos y 0 problemas.

Me he bajado este preset esta mañana, no sabía que era de un forero [sonrisa]
Buen trabajo!

Me cito por si alguien me puede ayudar.

Serchenko escribió:Buenas, tengo un par de preguntas de novato, a ver si me podéis ayudar. No hay spoilers.

Cómo hago para saber la localización de una planta o ingrediente que necesito para hacer una poción? hay algún sitio (dentro del juego, buscar en google ya se) donde ponga más o menos en que zona o cómo puedo encontrar cualquier ingrediente?

Otra, como se ejecuta a un enemigo? he visto en los controles que hay "ejecución automática" la cual he desactivado, pero no se ejecutar manualmente..

Saludos y gracias!
OKGARCIA escribió:
enaguas escribió:
OKGARCIA escribió:7 horas en el 1.02 y 0 fallos. 20 minutos con el 1.03 y 3 crasheos... Me cago en dios tío, pero que pollas? Que se dejen de arreglar la sangre en el agua y más arreglar crasheos. Pero que cojones? 2 dias sin petar, 7 horas SIN UNA sola vez y ahora en 20 min 2 veces? no me lo creo.




mierda puta.....yo no quiero que me pete....todavia no he abierto el juego....pero ya me has metido el miedo

que a mi me va como la seda con el 1.02 nada más encender galaxy se inicia o me da tiempo a desactivar las actualizaciones automáticas.....

Pues yo me estoy cagando en todo. Se puede volver a la version anterior? O tengo que reinstalar el juego? Porque me la pela, lo reinstalo si hace falta.



lo siento tio! yo he conseguido desactivar las actualizaciones automáticas a tiempo, al momento me ha saltado el aviso de la nueva disponible...se queda ahí hasta que se compruebe su estabilidad.

yo tengo los drivers 15.4 beta de amd...y por ahora va fino fino....no me arriesgo.
Chicos por si no lo sabéis os podéis ir de pu...as jajajaj,en novigrado hay un burdel jajaja
Vli escribió:
Rowman escribió:
Vli escribió:Ya está lista la version final de mi preset, aquí se pueden ver comparativas, las instrucciones e instalar: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/

Dejo tambien un video comparativo por si no os convencen las imagenes (No se porque pero con vegas pro aumenta una burrada el brillo del video, sorry): https://youtu.be/pSWO9OeB92M

Espero que no sea spam, si lo es lo siento mucho y lo quitaré en cuanto me lo hagáis saber.

Buenas,

gracias por el preset,

por favor puedes explicar para LERDOS que desactivas del juego,

Cuando poneis estos presets se deben dejar las opciones del ANTIALIAS, etc ??!?


Te hago un resumen:

Descargas esto: http://www.mediafire.com/download/vi0i5 ... +Beta+8.7z
Descomprimelo en una carpeta.
Luego descarga mi mod de aqui: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/download/
cambiale el nombre por SweetFX_Settings y metelo en la carpeta Sweet FX que se encuentra dentro de la carpeta que descomprimiste antes, te tiene que pedir sobreescribir, hazlo.

Para que no haya "interferencia" entre los AA se recomienda desactivar el del preset o el del juego, pero yo uso siempre los dos y 0 problemas.

Buenas,

pues así lo he dejado, es bestial como se ve con tu preset, muy buen trabajo.

Muchas gracias,
No tengo clara una cosa. Estoy por el principio, pero por lo que intuyo, ¿ciudades tochas hay dos no?. Vizima y Novigrado.
Y eso que me leí cuatro de los siete libros hace ya tiempo. Tengo que retomarlos un día de éstos.
yo lo probe ayer pero me petava el juego al entrar algo haria mal
WGP Kakashii escribió:yo lo probe ayer pero me petava el juego al entrar algo haria mal

No es que hagas algo mal, es que es aleatorio
me referia al mod q han puesto el jeugo no me a petao aun jugando
WGP Kakashii escribió:me referia al mod q han puesto el jeugo no me a petao aun jugando

Ya lo hará ya.
has lo q te dicho de administrador asi parece q no peta
WGP Kakashii escribió:has lo q te dicho de administrador asi parece q no peta

Ahora no estoy en casa, luego
sergio1212 escribió:Chicos por si no lo sabéis os podéis ir de pu...as jajajaj,en novigrado hay un burdel jajaja

en el 2 era carisimo
opte por el celibato
Si teneis problemas con los cuelgues... yo tenia cada 30 minutos, a veces 3 en 10 minutos. Puse lo de limitar los fps en ilimitado creo que se llama y el VSync, dos dias sin ningun tipo de cuelgue mas. Tambien lo puse en modo ventana, pero en pantalla completa tampoco me da problemas ahora.
k0sak0 escribió:Que teneis activado y desactivado para que sea mas insmersivo, hablo sobre hub y mapa etc..


Todo off , eso de ver la vida el gps y demas....

Para mi no vale
Como se DESACTIVA este preset de Reshade que han compartido ?

He probado a borrar la carpeta de "Reshade with SweetFx" pero me sigue cargando al iniciar el juego....
d2akl escribió:
k0sak0 escribió:Que teneis activado y desactivado para que sea mas insmersivo, hablo sobre hub y mapa etc..


Todo off , eso de ver la vida el gps y demas....

Para mi no vale



probé a quitarle todo de la hud, pero el nombre de los enemigos seguían apareciendo en rojo, a ti también te pasa?
d2akl escribió:
k0sak0 escribió:Que teneis activado y desactivado para que sea mas insmersivo, hablo sobre hub y mapa etc..


Todo off , eso de ver la vida el gps y demas....

Para mi no vale

La vida tampoco? joder como sois algunos xD.
¿Qué es que si a ti te hieren no te haces una idea de como estas de herido? xD
Pues en el juego si no es con una barra no lo ibas a saber.... que chorrada lo veo.

Lo del gps vale, pero si nos poemos quiquillosos seguro que Geralt no es tonto y se sabría mover por esos sitios, no creo que fuera a ciegas, como se supone que vamos cuando nos quitan las indicaciones.
Daicon escribió:
d2akl escribió:
k0sak0 escribió:Que teneis activado y desactivado para que sea mas insmersivo, hablo sobre hub y mapa etc..


Todo off , eso de ver la vida el gps y demas....

Para mi no vale

La vida tampoco? joder como sois algunos xD.
¿Qué es que si a ti te hieren no te haces una idea de como estas de herido? xD
Pues en el juego si no es con una barra no lo ibas a saber.... que chorrada lo veo.

Lo del gps vale, pero si nos poemos quiquillosos seguro que Geralt no es tonto y se sabría mover por esos sitios, no creo que fuera a ciegas, como se supone que vamos cuando nos quitan las indicaciones.


cuando te queda poca vida los bordes de la pantalla enrojecen levemente y al tomar pociones o comida tienes avisos visuales y sonoros así que es asumible
Aestus escribió:
d2akl escribió:
k0sak0 escribió:Que teneis activado y desactivado para que sea mas insmersivo, hablo sobre hub y mapa etc..


Todo off , eso de ver la vida el gps y demas....

Para mi no vale



probé a quitarle todo de la hud, pero el nombre de los enemigos seguían apareciendo en rojo, a ti también te pasa?


Aun estoy descargando el parche 3, pero con el 2 me pasaba si y me corta el rollo que no veas.
Ojala dejen cambiarlo, pero creo que en las notas del parche no dice nada de eso.

@k0sak0 tu juega como quieras, como si no lees el lore vas con el gps y activas la mision con la V , si disfrutas asi, adelante, yo no.
. Para que quiero la vida? si estoy herido me sale la pantalla rojiza.
papachak escribió:En serio el mapa es tan pequeño como dicen? que alguien arroje luz objetiva sobre este tema, por favor, aún no tengo el juego.


He investigado y visto vídeos en Youtube y pues... sin contar los otros mapas ya que no seria justo porque no forman un UNO con el mapa que todos conocemos, de ancho si es pequeño... de Este a Oeste te tardas 10 minutos a pie, a caballo 4 mas o menos. Pero ya de Norte a Sur te tardas aproximadamente 25-30 minutos a CABALLO y a pie pues unos 40-50 minutos. Así que si... es grande el hijo puta xD estos tiempos son solo si vas en linea recta obviamente; pero jugando normalmente nadie va a si. Siempre nos tardamos mas haciendo otras cosas o explorando. También estos tiempos son en tierra. Hay gente que saca cálculos del tamaño de este mapa pero resulta que hasta se subieron en barco y navegaron... yo hablo de punta a punta en tierra firme.

Dejo este par de vídeos que sirven MUCHISIMO para darse una idea del tamaño de mapa. Para verlos poneros a la distancia a la que jugáis, que sino os parecerá que el punto rojo se mueve muy rápido, y es normal por el efecto óptico que se nos crea al estar cerca. Si os ponéis a una distancia normal, veréis que el mapa no es tampoco moquito de pabo.


https://www.youtube.com/watch?v=sPKTfyo4VRk

https://www.youtube.com/watch?v=zFfTSs2309k
Cody_Travers escribió:cd proyect admite el downgrade por culpa de las consolas:
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ue-head-on
chapamos el hilo ya? [hallow]


En realidad lo justifica, y con un argumento muy válido.
d2akl escribió:
Todo off , eso de ver la vida el gps y demas....

Para mi no vale


Entonces antes de entrar en combate, no sabes si estás a mitad de vida o a tope. O como sabes cuando dejar de comer?
Pregunto
Algun metodo para conseguir dinero?? llevo ya un par de dias y la unica manera que tengo de sacar unas monedas es ir pillando todas las flores que veo y luego vendiendolas a 1 moneda.... cada una... es una puta miseria xD
trakergc escribió:Algun metodo para conseguir dinero?? llevo ya un par de dias y la unica manera que tengo de sacar unas monedas es ir pillando todas las flores que veo y luego vendiendolas a 1 moneda.... cada una... es una puta miseria xD


Misiones secundarias e ir vendiendo todo lo que saqueas de las casas, campamentos y enemigos.

A poco que encuentres armaduras o armas de más (y objetos sin uso) te las comprarán bien los herreros y mercaderes.
oskilla84 escribió:que drivers tienes, @OKGARCIA

Los ultimos.
SrHazard escribió:
d2akl escribió:
Todo off , eso de ver la vida el gps y demas....

Para mi no vale


Entonces antes de entrar en combate, no sabes si estás a mitad de vida o a tope. O como sabes cuando dejar de comer?
Pregunto


Por el color de la pantalla, por el borde rojo. yo me guio por eso al menos.
ganais dinero con peleas y con carreras de caballos, pero os advierto, ¡¡son unos tramposos los muy mamones!!! XD XD XD
los que hallais hecho alguna ya, sabreis porque lo digo [+risas]
sobre los amores de geralt
mierda, tenia dos partidas de the witcher 2 guardadas y me equivoqué, y cargue en este una en la que entregue todo mi amor a Triss....eso me pasa por jugar al 2 sin haberme leido las novelas...ahora yen se me ha enfadado [buuuaaaa] [buuuaaaa] joder dan ganas de empezar de nuevo..yo solo quiero a yen pero ahora no me cree!!
alanwake escribió:ganais dinero con peleas y con carreras de caballos, pero os advierto, ¡¡son unos tramposos los muy mamones!!! XD XD XD
los que hallais hecho alguna ya, sabreis porque lo digo [+risas]


Pues yo las e hecho y nose de que me hablas xD

Lo unico en una de las carreras un carro con barriles volcó y casi me los como, pero los pude esquivar, y en las peleas uno me dijo que me dejase ganar para alimentar a su familia, pero le dije que no xDD aunque luego le di 5 monedas [angelito]
Madre mia... haciendo la ultima etapa de la mision del Baron
Ya encontré a su hija, solo falta su esposa, Anna y como no marca nada en el mapa he decidido tirármela de detective y he ido al punto donde las ha atacado la Bestia a ver si encuentro pistas y resulta
Buscandopor ahi me encontré con un Colihediondo de nivel 14 y yo siendo nivel 6 me ha costado lo suyo ganarle, madre mía.... como 10 minutos de pelea y ÉPICA.
shilfein escribió:
Cody_Travers escribió:cd proyect admite el downgrade por culpa de las consolas:
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ue-head-on
chapamos el hilo ya? [hallow]


En realidad lo justifica, y con un argumento muy válido.

si si si era sarcastico, ami me parece correcto que lo reconozcan y que digan que lo van a arreglar dentro de lo posible, ami me viene bien asi seguramente con mis pcs no lo hubiese podido mover ni de palo
Alguien que se haya pasado la misión Corazon Salvaje?

¿Como habeis matado a el hombre lobo? Yo le quito media vida y empieza a regenerarse y ya se regenera todo el rato.


Gracias
alvaro200 escribió:Alguien que se haya pasado la misión Corazon Salvaje?

¿Como habeis matado a el hombre lobo? Yo le quito media vida y empieza a regenerarse y ya se regenera todo el rato.


Gracias


Eso también lo pregunté yo

Al final lo maté a base de ataques rapidos y esquivar, dejando el minimo tiempo para que se regenere, tambien pregunté si habia alguna manera de quitarle la regeneración pero nadie me contestó.
Si le esquivas y le atacas por los lados de haces criticos que le quitan bastante, yo lo hice así
De todas formas no probé a crear un aceite para malditos, eso quizá o le haga mas daño o le quite la regeneración, pruebalo que seguro te será mas facil ;)
Sergio_acosta escribió:
alvaro200 escribió:Alguien que se haya pasado la misión Corazon Salvaje?

¿Como habeis matado a el hombre lobo? Yo le quito media vida y empieza a regenerarse y ya se regenera todo el rato.


Gracias


Eso también lo pregunté yo

Al final lo maté a base de ataques rapidos y esquivar, dejando el minimo tiempo para que se regenere, tambien pregunté si habia alguna manera de quitarle la regeneración pero nadie me contestó.
Si le esquivas y le atacas por los lados de haces criticos que le quitan bastante, yo lo hice así
De todas formas no probé a crear un aceite para malditos, eso quizá o le haga mas daño o le quite la regeneración, pruebalo que seguro te será mas facil ;)


Muchas Gracias, lo intentare :)
alvaro200 escribió:Alguien que se haya pasado la misión Corazon Salvaje?

¿Como habeis matado a el hombre lobo? Yo le quito media vida y empieza a regenerarse y ya se regenera todo el rato.


Gracias


Hay dos formas la bruta y la trabajada
La bruta consiste en meterte potis hasta el culo como buho, rayo, golondrina y atacarle lo más rápido posible. Lo conseguí matar con nivel 3-4 con mucho sudor.
La trabajada es construir una bomba que anula los efectos mágicos de los monstruos, con esto paras la superrecuperación de vida. También usar aceite para hibridos y si puedes intenta mejorar la espada de plata a la viperina. Haciendo esto el bicho será un paseo.
Chicos el crossfire esta funcionando con los beta 15.5 y el patch 1.03.

A mi me funciona mejor usando el modo de crossfire optimizado 1.1.

No va perfecto xq no aprovecha las tarjetas se queda en un 60%-70% pero al menos a 1080p con casi todo en ultra me lo mueve a unos 40-45 con un crossfire de 7950.
serperga escribió:Perdonad la pregunta estupìda pero tambien tengo problemas con el .exe. Como cambiuo el Idioma?


Sigo con problemas con el .exe. Despues de cambiar el idioma a ruso, se me descargo una actualizacion de 2,5 gb. Cambio a castellano y otra actualizacion de 200 Mb, al ir a ejecutar el juego otra vez el puto mensaje del "falta ejecutable" . Alguna idea mas?
rohirrin escribió:
alvaro200 escribió:Alguien que se haya pasado la misión Corazon Salvaje?

¿Como habeis matado a el hombre lobo? Yo le quito media vida y empieza a regenerarse y ya se regenera todo el rato.


Gracias


Hay dos formas la bruta y la trabajada
La bruta consiste en meterte potis hasta el culo como buho, rayo, golondrina y atacarle lo más rápido posible. Lo conseguí matar con nivel 3-4 con mucho sudor.
La trabajada es construir una bomba que anula los efectos mágicos de los monstruos, con esto paras la superrecuperación de vida. También usar aceite para hibridos y si puedes intenta mejorar la espada de plata a la viperina. Haciendo esto el bicho será un paseo.


A que te refieres con mejorar la espada?
23262 respuestas