[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Aestus escribió:
Una pregunta, no elegí el último nivel de dificultad porque leí hace tiempo que si morías tenías que empezar de nuevo la partida, es así? se puede cambiar la dificultad ya empezado el juego?


yo empece normal y cambie a sangre y sudor...y mucho mejor....la última dificultad siempre la dejo para la segunda vuelta de los juegos... aunque en este lo mismo la tengo que poner...creo que no es la de muerte permanente...creo que es la equivalente a nivel oscuro de TW2....tengo una partida empezada con TW2 a nivel oscuro..que es cosa fina...

se puede cambiar sin problema la dificultad...aunque creo que penaliza en los trofeos....pero yo lo de los trofeos como que me la suda....nunca me he fijado en ellos
enaguas escribió:
Aestus escribió:
Una pregunta, no elegí el último nivel de dificultad porque leí hace tiempo que si morías tenías que empezar de nuevo la partida, es así? se puede cambiar la dificultad ya empezado el juego?


yo empece normal y cambie a sangre y sudor...y mucho mejor....la última dificultad siempre la dejo para la segunda vuelta de los juegos... aunque en este lo mismo la tengo que poner...creo que no es la de muerte permanente...creo que es la equivalente a nivel oscuro de TW2....tengo una partida empezada con TW2 a nivel oscuro..que es cosa fina...


Efectivamente. Es el equivalente al nivel oscuro XD
enaguas escribió:
Aestus escribió:
Una pregunta, no elegí el último nivel de dificultad porque leí hace tiempo que si morías tenías que empezar de nuevo la partida, es así? se puede cambiar la dificultad ya empezado el juego?


yo empece normal y cambie a sangre y sudor...y mucho mejor....la última dificultad siempre la dejo para la segunda vuelta de los juegos... aunque en este lo mismo la tengo que poner...creo que no es la de muerte permanente...creo que es la equivalente a nivel oscuro de TW2....tengo una partida empezada con TW2 a nivel oscuro..que es cosa fina...

se puede cambiar sin problema la dificultad...aunque creo que penaliza en los trofeos....pero yo lo de los trofeos como que me la suda....nunca me he fijado en ellos


Ah genial entonces. Puede que la cambie también porque desde Dark Souls me he vuelto un poco masoca jejeje, a mi personalmente lo de los trofeos me parece un poco chorra
Garranegra escribió:
papachak escribió:En serio el mapa es tan pequeño como dicen? que alguien arroje luz objetiva sobre este tema, por favor, aún no tengo el juego.


El mapa no es pequeño. Tienes uno a modo tutorial, que es mas "pequeño" y luego otros dos. Cuando entres al segundo te darás cuenta, que de pequeño no tiene nada :)
Hicieron unos cálculos, y este es unas 4 veces mas grande que el Skyrim, así que de pequeño nada.


ALAAA ALAAA!!! dijeron un 20%, 4 veces mas grande que el de skyrim no es, eso fijisimo.
Yo sigo sin creerme que sea un 20% mas.

Seran las instancias de los mismos mapas, no lo se, que me daran esa sensacion, pero vamos que para mi lo "unico meritorio" es X ciudad, que si , simplemente es una maravilla
Yo diría que el sistema de combate está pensado para los modos de dificultad más jodidos, especialmente La marcha de la muerte (no, no tiene muerte permanente). En modos más fáciles sí entiendo que resulte demasiado simple, pero en el más alto no le encuentro carencias, me parece ideal.

El mapa en su conjunto probablemente sea el más grande de los juegos de este género, pero no es "inmenso" como se ha dicho en declaraciones y preanálisis y desde luego también dudo mucho que supere a Skyrim por mucho margen. De hecho creo que se nos hará pequeño, no tanto porque lo sea sino porque querremos bastante más. De todas formas ya han anunciado que las dos expansiones incluirán nuevas zonas y no se limitarán a reutilizar todo lo que ya tenemos.

En este sentido y aunque me repita, si queréis alargar el juego os recomiendo encarecidamente desactivar los indicadores de puntos de interés del mapa; delatan demasiado. Sin ellos la experiencia es distinta, queda margen para la sorpresa en la exploración. Yo hubiera facilitado menos el asunto y hubiera sustituido los signos por áreas coloreadas más o menos amplias, de modo que el jugador tuviera una orientación sobre a dónde dirigirse, en lugar de localizaciones tan precisas que hacen que el desplazamiento a menudo sea puro trámite y se pierda interés por el resto.
@Cantones
Lo de los panales no es una misión que salga en el diario, simplemente es para que sepas que esa persona te dará mas dinero por los panales que otra


@josele69
Lo de la carta
es posible que la hayáis tirado/vendido/desmontado? De ser así creo que habéis bugueado la misión a menos que hayáis cogido por otro lado la misión (ni idea) y por fuerza tenga que ser leer la carta (que nunca habéis cogido) el primer paso, pero no recuerdo donde estaba, el caso es que yo la hice sin problema vamos
d2akl escribió:
Garranegra escribió:
papachak escribió:En serio el mapa es tan pequeño como dicen? que alguien arroje luz objetiva sobre este tema, por favor, aún no tengo el juego.


El mapa no es pequeño. Tienes uno a modo tutorial, que es mas "pequeño" y luego otros dos. Cuando entres al segundo te darás cuenta, que de pequeño no tiene nada :)
Hicieron unos cálculos, y este es unas 4 veces mas grande que el Skyrim, así que de pequeño nada.


ALAAA ALAAA!!! dijeron un 20%, 4 veces mas grande que el de skyrim no es, eso fijisimo.
Yo sigo sin creerme que sea un 20% mas.

Seran las instancias de los mismos mapas, no lo se, que me daran esa sensacion, pero vamos que para mi lo "unico meritorio" es X ciudad, que si , simplemente es una maravilla


Imagen
Frost9 escribió:
enaguas escribió:
Aestus escribió:
Una pregunta, no elegí el último nivel de dificultad porque leí hace tiempo que si morías tenías que empezar de nuevo la partida, es así? se puede cambiar la dificultad ya empezado el juego?


yo empece normal y cambie a sangre y sudor...y mucho mejor....la última dificultad siempre la dejo para la segunda vuelta de los juegos... aunque en este lo mismo la tengo que poner...creo que no es la de muerte permanente...creo que es la equivalente a nivel oscuro de TW2....tengo una partida empezada con TW2 a nivel oscuro..que es cosa fina...


Efectivamente. Es el equivalente al nivel oscuro XD


En oscuro de tw2 jamás puedes dejarte nadie a la espalda, el bicho más moñas del juego te mata de un golpe. Y no hablemos ya de los jefes, no dan margen a error.
@Efraim27 Gracias!

Sobre la mision Dinero Sucio
No queria tirar de guia pero le he pegado un viztazo a una para ver como se hace y se necesita la carta "Notas garabateadas" que si que tengo pero aún leyendola no aparece el sitio, voy a volver al campamento donde encontré la nota por si son varías y me deje alguna sin recoger.
Metalhead escribió:Imagen

En esa comparativa falta Just cause 2, que seria el mapa mas tocho en un sandbox que no sea un juego online, ademas Skyrim faltaria en la comparativa las expansiones, y porque no decirlo, suelen quitar de estas a Daguerfall, pero porque este hizo trampas para ser el mayor mapeado, ya que uso un generador aleatorio de paisajes, pero tambien es verdad que tambien es importante el contenido y Just cause 2 la cagaron en ese aspecto. Ademas, que coño, ese mapa falta tambien para comparar el mapa de gta: San Andreas (aunque tambien es verdad que San Fierro y Las Vegas no eran muy grandes)
Axtwa Min escribió:
Frost9 escribió:
enaguas escribió:
yo empece normal y cambie a sangre y sudor...y mucho mejor....la última dificultad siempre la dejo para la segunda vuelta de los juegos... aunque en este lo mismo la tengo que poner...creo que no es la de muerte permanente...creo que es la equivalente a nivel oscuro de TW2....tengo una partida empezada con TW2 a nivel oscuro..que es cosa fina...


Efectivamente. Es el equivalente al nivel oscuro XD
En oscuro de tw2 jamás puedes dejarte nadie a la espalda, el bicho más moñas del juego te mata de un golpe. Y no hablemos ya de los jefes, no dan margen a error.En oscuro de tw2 jamás puedes dejarte nadie a la espalda, el bicho más moñas del juego te mata de un golpe. Y no hablemos ya de los jefes, no dan margen a error.


Aquí se aguanta un poco más, cierto. Pero es normal teniendo en cuenta el tamaño de los mapas.
En oscuro de tw2 jamás puedes dejarte nadie a la espalda, el bicho más moñas del juego te mata de un golpe. Y no hablemos ya de los jefes, no dan margen a error.
Que teneis activado y desactivado para que sea mas insmersivo, hablo sobre hub y mapa etc..
k0sak0 escribió:Que teneis activado y desactivado para que sea mas insmersivo, hablo sobre hub y mapa etc..

Yo quito los controles abajo a la derecha, no me hacen falta, ya me los he aprendido.
¿Cual es la mejor forma de conseguir dinero? Hace falta para todo y siempre tengo poco. Y... ¿Cómo se pueden vender las cosas más caras? Me dan poquísimo por cada cosa que vendo...
bueno pues yo me lo acabo de pillar el media markt xDD, mira que los otros no me gustaron nada, el personaje si que me parece una pasada.., pero nunca me gusto el sistema de combate.., y viendo videos y demas en este parece que tiene mucha mejor pìnta, ademas por todo lo que regalan vale la pena pillarselo fisico :D

ahora vamos a ver si mi ordenador no rebienta cuando lo ponga jajajajajajaj
enaguas escribió:
Aestus escribió:
Una pregunta, no elegí el último nivel de dificultad porque leí hace tiempo que si morías tenías que empezar de nuevo la partida, es así? se puede cambiar la dificultad ya empezado el juego?


yo empece normal y cambie a sangre y sudor...y mucho mejor....la última dificultad siempre la dejo para la segunda vuelta de los juegos... aunque en este lo mismo la tengo que poner...creo que no es la de muerte permanente...creo que es la equivalente a nivel oscuro de TW2....tengo una partida empezada con TW2 a nivel oscuro..que es cosa fina...

se puede cambiar sin problema la dificultad...aunque creo que penaliza en los trofeos....pero yo lo de los trofeos como que me la suda....nunca me he fijado en ellos


Pontelo a maxima dificultad sin dudarlo, no tienes muerte permanente ni nada que penalice. Lo unico que cambia es que el daño que recibes tú es mas real, y menos de ser un semidios. Es decir, tu a los enemigos les dañas igual, un lobo muere de dos espadazos, un ghul de 3 o 4, un sumergido de 4 o 5, un humano tipo bandido o desertor de esos, de una rafaga los debiles y 2 los fuertotes (o les tiras Axia y los ejecutas igualmente).

En dificultad, como en otros temas, este Witcher esta "consoles capading" para amoldarse a las exigencias del publico. El 2 era de largo muchiiiiisimo mas jodido , sin tener que irte a la muerte permanente [+risas] .

Asi al menos combates concentrado, justificas gastar en abundante reserva de consumibles, te preocupas mas de que equipo llevas o compras, te molesas mas en recoger ingredientes porque tienes que tirar mucho mas de las pociones etc. Vamos, que yo diria que para cualquier jugador habitual, el modo de dificultad ideal de Witcher 3 es el de maxima dificultad, porque de imposible tiene poco y nada.
Repito lo que he preguntado antes que se ha quedado perdido entre las páginas:

A ver si alguien me puede ayudar, después de acabar la misión del Barón:

Te dice que le ayudes a buscar a Anna, le dije que si y me puse a hacer la misión tal cual, y al llegar a la cienaga, despues de matar unos mindundis, aparece un bicho gigantesco (con pelo pantene super guapo por cierto xD) que es imposible de matar, de un porrazo me quita casi media vida y me cuesta mucho encajarle golpes sin que me de, alguna ayuda para matarlo?


battman80 escribió:
enaguas escribió:
Aestus escribió:
Una pregunta, no elegí el último nivel de dificultad porque leí hace tiempo que si morías tenías que empezar de nuevo la partida, es así? se puede cambiar la dificultad ya empezado el juego?


yo empece normal y cambie a sangre y sudor...y mucho mejor....la última dificultad siempre la dejo para la segunda vuelta de los juegos... aunque en este lo mismo la tengo que poner...creo que no es la de muerte permanente...creo que es la equivalente a nivel oscuro de TW2....tengo una partida empezada con TW2 a nivel oscuro..que es cosa fina...

se puede cambiar sin problema la dificultad...aunque creo que penaliza en los trofeos....pero yo lo de los trofeos como que me la suda....nunca me he fijado en ellos


Pontelo a maxima dificultad sin dudarlo, no tienes muerte permanente ni nada que penalice. Lo unico que cambia es que el daño que recibes tú es mas real, y menos de ser un semidios. Es decir, tu a los enemigos les dañas igual, un lobo muere de dos espadazos, un ghul de 3 o 4, un sumergido de 4 o 5, un humano tipo bandido o desertor de esos, de una rafaga los debiles y 2 los fuertotes (o les tiras Axia y los ejecutas igualmente).

En dificultad, como en otros temas, este Witcher esta "consoles capading" para amoldarse a las exigencias del publico. El 2 era de largo muchiiiiisimo mas jodido , sin tener que irte a la muerte permanente [+risas] .

Asi al menos combates concentrado, justificas gastar en abundante reserva de consumibles, te preocupas mas de que equipo llevas o compras, te molesas mas en recoger ingredientes porque tienes que tirar mucho mas de las pociones etc. Vamos, que yo diria que para cualquier jugador habitual, el modo de dificultad ideal de Witcher 3 es el de maxima dificultad, porque de imposible tiene poco y nada.


Pues no se que decirte, yo seré mega manco o no me hago con el control, pero yo lo juego en dificultad "normal" (la que sale por defecto, la segunda) y me matan mas de una vez y ya me parece mega jodido el juego xD

Y me he pasado el DS2 varias veces y ni por asomo me parece tan chungo como este [+risas]

Saludos ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, tengo un par de preguntas de novato, a ver si me podéis ayudar. No hay spoilers.

Cómo hago para saber la localización de una planta o ingrediente que necesito para hacer una poción? hay algún sitio (dentro del juego, buscar en google ya se) donde ponga más o menos en que zona o cómo puedo encontrar cualquier ingrediente?

Otra, como se ejecuta a un enemigo? he visto en los controles que hay "ejecución automática" la cual he desactivado, pero no se ejecutar manualmente..

Saludos y gracias!
Cantones escribió:Buenos dias gente, estoy terminando la busqueda de tesoros y misiones secundarias del primer mapa antes de ir a por el Grifo y tengo unas dudas, os las pongo en spoiler por si alguien me las puede responder.

Dinero Sucio - No consigo desbloquear esta Quest, me dice que lea la carta en mi inventario pero no tengo la carta, leo todas las que he conseguido pero no salta la segunda parte de la mision.

Tomira La Herbolista - He visto un anuncio que necesita panales así que le he llevado unos cuantos pero solo me los compra, no sale ninguna mision, ni ninguna escena... ¿es posible que esto sea solo para que recaudes un poco de dinero y no cuente como misión?



Esto es todo amigos, lo demás lo tengo todo hecho :)


Mira a ver si la tienes en la parte de los objetos de mision, pestaña 2ª por la derecha, si no guarda y carga la partida. A mi me paso con una y en uno de la veces que carge salio en el inventario. En este sentido el juego tiene algunos bugs.
Para mi el mapeado de Skyrim es pequeño y su horizonte al estar rodeado por montañas da una sensación de "habitación" que no se muy bien como explicar, aquí eso no pasa, he jugado poco pero lo que he visto sí que me ha dado la sensación de estár en mundo grande y a parte de porque en si sea más grande es precisamente porque no estás cercado por montañas, es lo que yo creo vamos, es un paisaje mucho más rico y logrado que el de Skyrim.
kosmos224 escribió:
Superman24 escribió:Si se abre el juego desde la biblioteca de Steam, teniéndolo en gog, es posible obtener los logros en este último?


Me parece que no se puede. Para obtener los logros necesitarías por fuerza tenerlo comprado en Steam.



Me refiero a sacar logros en gog (el juego lo tengo comprado en gog pero lo lanzo desde Steam para la interfaz ingame)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Superman24 escribió:
kosmos224 escribió:
Superman24 escribió:Si se abre el juego desde la biblioteca de Steam, teniéndolo en gog, es posible obtener los logros en este último?


Me parece que no se puede. Para obtener los logros necesitarías por fuerza tenerlo comprado en Steam.



Me refiero a sacar logros en gog (el juego lo tengo comprado en gog pero lo lanzo desde Steam para la interfaz ingame)



tendrás que lanzar la interfaz de GOG Galaxy en todo caso
Bueno ya lo he comprado en amazon.es version day one [sonrisa] lo pille con el premium este de prueba el cual dicen que me llegaria mañana (cosa que dudo... [+risas] ) pero bueno. En cuanto llegue a darle duro de verdad [chulito]
Superman24 escribió:
kosmos224 escribió:
Superman24 escribió:Si se abre el juego desde la biblioteca de Steam, teniéndolo en gog, es posible obtener los logros en este último?


Me parece que no se puede. Para obtener los logros necesitarías por fuerza tenerlo comprado en Steam.



Me refiero a sacar logros en gog (el juego lo tengo comprado en gog pero lo lanzo desde Steam para la interfaz ingame)

También tengo esta duda, teniendo gog galaxy abierto y logueado, y ejecutando witcher 3 por steam como acceso directo, quiero saber si consigues los logros en el gog galaxy.
Hay alguna habilidad para que los comerciantes te paguen más por tus objetos? Algunos comerciantes pagan más que otros, no?
Strait escribió:¿Cual es la mejor forma de conseguir dinero? Hace falta para todo y siempre tengo poco. Y... ¿Cómo se pueden vender las cosas más caras? Me dan poquísimo por cada cosa que vendo...


Me cito...
Ha saltado un Update en Steam, 241mb
Strait escribió:
Strait escribió:¿Cual es la mejor forma de conseguir dinero? Hace falta para todo y siempre tengo poco. Y... ¿Cómo se pueden vender las cosas más caras? Me dan poquísimo por cada cosa que vendo...


Me cito...



Yo lo que hago es vender los objetos normales y "desmontar" de los mágicos hacia arriba. De momento no he tenido problemas de pasta.

PD: El juego de cartas es un poco chunguete o soy yo un paquete? (toma rima).
Strait escribió:
Strait escribió:¿Cual es la mejor forma de conseguir dinero? Hace falta para todo y siempre tengo poco. Y... ¿Cómo se pueden vender las cosas más caras? Me dan poquísimo por cada cosa que vendo...


Me cito...

Recolectando y vendiendo plantas, cazando animales o monstruos y vendiendo pieles y otros componentes. En general pagan poco, pero yo he ido holgado a base de vender sesos de sumergido. También hay mucho trasto en los cadáveres del campo de batalla, aunque te cueste dos viajes por ir con el inventario lleno.
ibero18 escribió:
Strait escribió:
Strait escribió:¿Cual es la mejor forma de conseguir dinero? Hace falta para todo y siempre tengo poco. Y... ¿Cómo se pueden vender las cosas más caras? Me dan poquísimo por cada cosa que vendo...


Me cito...



Yo lo que hago es vender los objetos normales y "desmontar" de los mágicos hacia arriba. De momento no he tenido problemas de pasta.

PD: El juego de cartas es un poco chunguete o soy yo un paquete? (toma rima).


A mi me pegan unas folladas impresionantes. Supongo que es por tener la baraja básica.
alguien me explica como van las descargas en gog? no se actualiza solo?
ibero18 escribió:
Strait escribió:
Strait escribió:¿Cual es la mejor forma de conseguir dinero? Hace falta para todo y siempre tengo poco. Y... ¿Cómo se pueden vender las cosas más caras? Me dan poquísimo por cada cosa que vendo...


Me cito...



Yo lo que hago es vender los objetos normales y "desmontar" de los mágicos hacia arriba. De momento no he tenido problemas de pasta.

PD: El juego de cartas es un poco chunguete o soy yo un paquete? (toma rima).


Depende del oponente. Yo he ido jugando con los vendedores y no he tenido problemas. Cojo la segunda habilidad de Foltest que te permite quitar las cartas atmosféricas activadas. En la baraja tengo todo cartas normales excepto una de héroe que gané jugando contra un vendedor y que vale 10 puntacos. Las atmosféricas no las uso.

A la hora de jugar intento llenar las mismas filas que usa el oponente para que no me suelte una carta atmosférica y me fastidie la puntuación (y en caso de que ocurra uso a Foltest). La primera partida a veces la pierdo a propósito y me guardo las mejores cartas para las otras dos, ahí ya los machaco.
Traduccion de Google:

El parche 1.03 acaba de ser puesto en libertad y ahora está disponible para todas las versiones de PC The Witcher 3: Wild Hunt. La actualización introduce una gama de ehancements estabilidad y actuaciones, así como permite a los usuarios tomar ventaja de algunos ajustes de gráficos adicionales. Encuentre la lista detallada de los arreglos a continuación:

Mejora la estabilidad en la jugabilidad y la interfaz de usuario
Mejora el rendimiento sobre todo en escenas cinemáticas y jugabilidad
Corrección de la hierba y el follaje de estallido que podría ocurrir después de los parámetros de densidad fueron cambiados
Mejora el rendimiento de Nvidia Hairworks
Impulsado textura anisotropía de muestreo 16x en Ultra preestablecido
Enfocar la configuración post-proceso se extendían desde Off / On a Off / Bajo / Alto
Partículas de sangre aparecerán ahora correctamente después de matar a los enemigos en el agua
Corrige un error en el que el jugador fue capaz de disparar pernos en amistoso NPCs
Mejora el manejo del menú
Corrige un problema con la regeneración de aguante mientras corriendo
Corrige un problema de bloqueo del cursor que a veces occcured cuando se desplaza el mapa
Generalmente mejora mapa foco mundo
Mejora la capacidad de respuesta de entrada al usar el teclado
Corrige algunas traducciones que faltan en la interfaz de usuario
Corrige un problema en las selecciones de diálogo
Rostan Muggs está de vuelta
Pequeñas mejoras SFX

La versión de consola del parche viene y estará disponible muy pronto.
enaguas escribió:http://thewitcher.com/news/view/1038


yujuuui

Acabo de mirar y estaba galaxy ahora mismo actualizándolo a su bola. Si no veo tu post ni me entero XD
Ha sido actualizar, ponerlo y nada más acabar la pantalla de carga, que se va encendiendo la pantalla del mapa ya dentro del juego y ni se ha encendido de golpe y crasheo al escritorio. Como la actualizacion esta vaya a joder me cago en la puta madre que los parió, que llevo 7 horas sin petar esto.

EDITO: Debe de haber sido puntual, ahora bien.
Qamaris escribió:
Strait escribió:
Strait escribió:¿Cual es la mejor forma de conseguir dinero? Hace falta para todo y siempre tengo poco. Y... ¿Cómo se pueden vender las cosas más caras? Me dan poquísimo por cada cosa que vendo...


Me cito...

Recolectando y vendiendo plantas, cazando animales o monstruos y vendiendo pieles y otros componentes. En general pagan poco, pero yo he ido holgado a base de vender sesos de sumergido. También hay mucho trasto en los cadáveres del campo de batalla, aunque te cueste dos viajes por ir con el inventario lleno.


Lo he intentado, pero no me sale muy rentable hacer eso ya que las reparaciones cuestan bastante para lo poco que sacas vendiendo cosas...
En Ramanegra (Velen) me salen dos comerciantes en el mapa sin embargo solo encuentro uno. En el otro solo hay un carro pero el vendedor no aparece por ningún lado. :-?
Los que vayais justos de pasta, haceros las misiones secundarias y los contratos dan mucha pasta. Aparte hay una peleas en las que apostar y son faciles, sacais el doble de lo apostado.

Para los que van justitos con los huecos yo he comprado unas alforjas de 70, ahora tengo un tope de 130. Aqui digo donde se compran (destripa parte de la historia de percha del cuervo):

Se compran donde el herrero del baron al que tienes que buscar a la hija y la mujer. Preguntad a la chica, ella la tiene.
Rowman escribió:
Vli escribió:Ya está lista la version final de mi preset, aquí se pueden ver comparativas, las instrucciones e instalar: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/

Dejo tambien un video comparativo por si no os convencen las imagenes (No se porque pero con vegas pro aumenta una burrada el brillo del video, sorry): https://youtu.be/pSWO9OeB92M

Espero que no sea spam, si lo es lo siento mucho y lo quitaré en cuanto me lo hagáis saber.

Buenas,

gracias por el preset,

por favor puedes explicar para LERDOS que desactivas del juego,

Cuando poneis estos presets se deben dejar las opciones del ANTIALIAS, etc ??!?


Te hago un resumen:

Descargas esto: http://www.mediafire.com/download/vi0i5 ... +Beta+8.7z
Descomprimelo en una carpeta.
Luego descarga mi mod de aqui: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/download/
cambiale el nombre por SweetFX_Settings y metelo en la carpeta Sweet FX que se encuentra dentro de la carpeta que descomprimiste antes, te tiene que pedir sobreescribir, hazlo.

Para que no haya "interferencia" entre los AA se recomienda desactivar el del preset o el del juego, pero yo uso siempre los dos y 0 problemas.
Errores en el mapa:

Alguien sabe porque coño no marca el mapa siempre cosas como la herreria ? muchas veces entro en el mapa y no me marca cosas que ya tengo descubiertas, es un fallo ?
7 horas en el 1.02 y 0 fallos. 20 minutos con el 1.03 y 3 crasheos... Me cago en dios tío, pero que pollas? Que se dejen de arreglar la sangre en el agua y más arreglar crasheos. Pero que cojones? 2 dias sin petar, 7 horas SIN UNA sola vez y ahora en 20 min 2 veces? no me lo creo.
Que alguien comente si con el nuevo parche el pelo chupa menos, se supone que sí. Hasta esta noche no podré comprobarlo.
Strait escribió:
Qamaris escribió:
Strait escribió:Me cito...

Recolectando y vendiendo plantas, cazando animales o monstruos y vendiendo pieles y otros componentes. En general pagan poco, pero yo he ido holgado a base de vender sesos de sumergido. También hay mucho trasto en los cadáveres del campo de batalla, aunque te cueste dos viajes por ir con el inventario lleno.


Lo he intentado, pero no me sale muy rentable hacer eso ya que las reparaciones cuestan bastante para lo poco que sacas vendiendo cosas...


Jugad a las cartas, en serio. Buscad a alguien facilillo e id jugando con él. Además de los 20 orens, la primera vez os dan una carta y luego ya os dan objetos que si no os interesan podéis vender. Dinero rápido.
La descarga de la actualización va un puto lento no?
no me deja descargar el parche 1.03 con el auto updating.....de que pagina lo puedo descargar directamente?
Buenas
Tras probarlo un par de horas aprox, decir que tiene buena pinta en cuanto a historia, mapa, misiones, se ve que está trabajado. muchas horas van a caer :-)

Pero gráficamente no lo veo nada revolucionario, en realidad me ha chocado no sorprenderme al verlo en acción. decir que lo tengo en medio-alto con una gtx760, aunque lo puse a tope en todo para ver cómo se veía.

opiniones? soy yo? he de ir a la optica?

saludos.compañeros
cd proyect admite el downgrade por culpa de las consolas:
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ue-head-on
chapamos el hilo ya? [hallow]
OKGARCIA escribió:7 horas en el 1.02 y 0 fallos. 20 minutos con el 1.03 y 3 crasheos... Me cago en dios tío, pero que pollas? Que se dejen de arreglar la sangre en el agua y más arreglar crasheos. Pero que cojones? 2 dias sin petar, 7 horas SIN UNA sola vez y ahora en 20 min 2 veces? no me lo creo.




mierda puta.....yo no quiero que me pete....todavia no he abierto el juego....pero ya me has metido el miedo

que a mi me va como la seda con el 1.02 nada más encender galaxy se inicia o me da tiempo a desactivar las actualizaciones automáticas.....
Mikaelord escribió:No se si ya la habrá preguntado alguien pero no he encontrado nada que me aclare por ningún sitio, a ver si alguien lo sabe o que correspondencia hay mas o menos.
Que valor es mas importante, el valor de armadura de un objeto o los porcentajes de defensa (% defensa contra corte, perforación, etc) ?

Un saludo


Me autocito a ver si alguien me ilumina :)
23262 respuestas