Por si no os habéis dado cuenta... se repiten modelados de personajes en todo el mapa. Incluso modelados de personajes de la historia principal
he visto los modelados del chabelan del castillo y el de la chica esta que sale en la quest del hombre lobo. También personajes de quest que ya estan muertos pero siguen apareciendo en todo el mapa. Vamos... que los de CD Projekt RED hicieron copy paste y ya... eso le quita mucha calidad al juego y MUCHISIMA inmersión. También sumándole que en realidad los 4 mapas del juego ( vamos, que de mundo abierto no tiene nada. Nos prometieron un mundo abierto sin cargas y tipo Elders Scrolls y resulto ser un rpg de mapa cerrado ) no son ni grandes... el mapa mas grande que es el que hemos visto todo este tiempo es pequeño. Es mentira que es 20% mas grande que Skyrim. De echo, es un 30% mas pequeño que Skyrim. Me da cosa ir a caballo porque me lo sepillo en nada.... nada les costaba juntar esos 4 mapas. Pero esto me la suda, es mas que todo mi culpa por creerle a una EMPRESA e hypearme por algo que no he jugado. Solo lo digo para desahogarme porque pensaba que seria la panacea de mapa como nos prometieron, pero no.
En fin, que no es una critica a como esta diseñado el mapa ni nada. Solo una critica a las mentiras de cd project por el tamaño que ellos dijeron que tendrian y que no resulto ser asi. De resto, el mapeado es HERMOSO y se siente muy vivo y bien echo. También tenemos los problemas de cámaras, las salidas al escritorio, los Bugs en las misiones, lo mal programadas que estan algunas y la logica que emplean y que si no las hacemos en un orden se bugean... Vamos leñe, que lo retrasaron 2 veces y aun les faltaba ? yo con esos problemas que dije no le pongo un 10 ni 9,5... un 9 pelao sin mas.
No se ustedes, pero yo le perdono los bugs en las misiones, las salidas al escritorio y los problemillas de camara y la mentira dle mapa. Sí, se los perdono. A fin de cuentas, no es algo que me saca la inmersión del juego. Ya seria normal en la indrustria y son cosas que pasan siempre y es normal. Lo que si no les perdono y me asquea y me saca de quicio y me hace pensar que estoy jugando algo incompleto y mal echo es lo primero. Que se repiten los PNJ por tooodo el mapa. Me da mucho asco eso. Estoy yo tan tranquilo jugando, metiendo en el juego y veo esas cosas y me da una rabia que no os imagináis.... cosas así no las perdono porque no he visto en ningún rpg que pnj de misiones y misiones principales se repitan hasta la saciedad en todo el mundo.
Y si, Señor Juegazo. Me encanta y como dije, por mi, tiene el 9 pelao. No estoy de Hater ni nada. Solo estoy diciendo cosas que son ciertas y me disgustan muchísimo y que cualquiera puede notarlas. No estoy diciendole mierda al juego ni nada. Todo lo contrario, me preocupo porque me gusta mucho y no me gusta que tenga estos problemas. Un saludote