[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

gumm1988 escribió:Alguien ha encontrado algun cofre o banco para almacenar? Con mi diogenes me es imposible hacer mas de 1 mision sin ir sobrecargado. Cuando voy vacio, voy con 80/90 kg, y claro esos 10 los lleno enseguida xD



Yo estoy igual que tu, no encuentro donde soltar cosas
WiiBoy escribió:
gumm1988 escribió:Alguien ha encontrado algun cofre o banco para almacenar? Con mi diogenes me es imposible hacer mas de 1 mision sin ir sobrecargado. Cuando voy vacio, voy con 80/90 kg, y claro esos 10 los lleno enseguida xD



Yo estoy igual que tu, no encuentro donde soltar cosas


El secreto es encontrar a un mercader que te venda alforjas para Sardinilla. Yo encontre uno, pero esta en un pueblo de estos de Velen y no recuerdo cual es XD
Henky escribió:Un par cosas que he visto a gente preguntar y creo que no le han respondido.

- Para destruir nidos hace falta una bomba llamada colmena, tienes que encontrar/comprar la formula de fabricacion y luego encontrar materiales para ello. Se fabrica la primera vez con alquimia.
- Cuando has agotado las dos bombas iniciales que creas, se pueden recargar el total de bombas/pociones meditando y teniendo en el inventario algo de alcohol (cerveza, vodka, alcohol simple, etc). Simplemente con meditar recargara todo lo de alquimia que hayas creado y gastado automaticamente.
- Si necesitais algo de pasta, en la primera zona hay una parte donde ha sucedido una batalla con bastantes cadaveres en el suelo. Pasaos por ahi y saquear todos los cadaveres que hay muchisimos, cada espada la vendes por 5 monedas, sacas mas de 20 espadas sin problema. Y no estoy seguro, pero creo que el contenido de los cadaveres se puede volver a saquear pasadas unas horas/dias, o al menos yo habia saqueado toda la zona y no pude destruir el nido cercano. Mas tarde cuando ya tenia la bomba volvi a destruir el nido y vi unos pocos cadaveres que podia volver a saquear.

Yo estoy en plan diogenes tambien saqueando todo lo que puedo y reuniendo materiales, y con el peso al limite.


El segundo punto no lo tenia claro, gracias por el apunte [oki]
Sobre el tercer punto, yo tambien pase por ahi, y creo que no se respawnea, simplemente es que es ENORME, con mayusculas, la cantidad de cuerpos para lotear. Me puse el "sentido arácnido" y hasta me maree de tanto cuerpo amarillo, que hasta pierdes el sentido de la orientación xD
Como decian paginas atras, una buena forma de hacer dinero facil y seguro es lotear toda planta viva que pilles, todas. Algunos centerares de orens se pueden hacer sin darse cuenta [rtfm]

Edito: @anikilador_imperial el problema es cuando ya has comprado esa alforja (+30kg) y aun asi termino de vender y me quedo con 80/90. Ahora lo que he hecho es dejar en el poblado, cerca del palo verde, todo lo que de verdad pesa mucho, que son las diferentes pieles de los mobs. Eso se queda con una "X" roja, como si de un cuerpo sin lotear se tratase, y no desaparece aunque guardes/cargues o viajes. Pero espero encontrar un baul o un banco pronto que no me fio de los de ese pueblo, el mercader le pone ojitos a la bolsa [qmparto]
Qué es lo que podemos y no podemos vender?

Es decir, qué es mejor no vender y guardar para cualquier otra cosa?
anikilador_imperial escribió:
WiiBoy escribió:
gumm1988 escribió:Alguien ha encontrado algun cofre o banco para almacenar? Con mi diogenes me es imposible hacer mas de 1 mision sin ir sobrecargado. Cuando voy vacio, voy con 80/90 kg, y claro esos 10 los lleno enseguida xD



Yo estoy igual que tu, no encuentro donde soltar cosas


El secreto es encontrar a un mercader que te venda alforjas para Sardinilla. Yo encontre uno, pero esta en un pueblo de estos de Velen y no recuerdo cual es XD

En el castillo del Barón Sanguinario, la herrera de pendientes dorados vende una alforja. [toctoc]
Neo Apollo Locke escribió:Qué es lo que podemos y no podemos vender?

Es decir, qué es mejor no vender y guardar para cualquier otra cosa?


Yo lo que hago es antes de vender, comprobar lo que me daria ese objeto si lo deshago, si lo que da es bastante comun y ya tengo provisiones, lo vendo al herrero o al mercader. El herrero paga mas por las armas/armaduras que el mercader, un buen pico mas.
Jin_zip escribió:En la misión de asuntos familiares me he quedado atascado en:

investiga todas las pistas que hay en Velen y encuentra a la mujer del barón,no se donde tengo que buscar


¿Una ayudita?

Todos se atascan en es mision, hay una mision damas del bosque darle ahi para encontrar los pantanos Cenagal del Jorobado y ahi tambien encuentras la otra mision. Por si no hiciste te dejo donde se encuentra en el mapa esta marcada con x.
Imagen


Salu2!!
Bueno llevo tres horas y media voy por el nivel tres, no tengo ballesta y me he decidido ir a por el grifo... Me va a romper el ojal o se le puede dar pasaporte al bicho??
hay alguna forma de llevar mas peso? o el limite es 60?
Por si no os habéis dado cuenta... se repiten modelados de personajes en todo el mapa. Incluso modelados de personajes de la historia principal :-| he visto los modelados del chabelan del castillo y el de la chica esta que sale en la quest del hombre lobo. También personajes de quest que ya estan muertos pero siguen apareciendo en todo el mapa. Vamos... que los de CD Projekt RED hicieron copy paste y ya... eso le quita mucha calidad al juego y MUCHISIMA inmersión. También sumándole que en realidad los 4 mapas del juego ( vamos, que de mundo abierto no tiene nada. Nos prometieron un mundo abierto sin cargas y tipo Elders Scrolls y resulto ser un rpg de mapa cerrado ) no son ni grandes... el mapa mas grande que es el que hemos visto todo este tiempo es pequeño. Es mentira que es 20% mas grande que Skyrim. De echo, es un 30% mas pequeño que Skyrim. Me da cosa ir a caballo porque me lo sepillo en nada.... nada les costaba juntar esos 4 mapas. Pero esto me la suda, es mas que todo mi culpa por creerle a una EMPRESA e hypearme por algo que no he jugado. Solo lo digo para desahogarme porque pensaba que seria la panacea de mapa como nos prometieron, pero no.

En fin, que no es una critica a como esta diseñado el mapa ni nada. Solo una critica a las mentiras de cd project por el tamaño que ellos dijeron que tendrian y que no resulto ser asi. De resto, el mapeado es HERMOSO y se siente muy vivo y bien echo. También tenemos los problemas de cámaras, las salidas al escritorio, los Bugs en las misiones, lo mal programadas que estan algunas y la logica que emplean y que si no las hacemos en un orden se bugean... Vamos leñe, que lo retrasaron 2 veces y aun les faltaba ? yo con esos problemas que dije no le pongo un 10 ni 9,5... un 9 pelao sin mas.

No se ustedes, pero yo le perdono los bugs en las misiones, las salidas al escritorio y los problemillas de camara y la mentira dle mapa. Sí, se los perdono. A fin de cuentas, no es algo que me saca la inmersión del juego. Ya seria normal en la indrustria y son cosas que pasan siempre y es normal. Lo que si no les perdono y me asquea y me saca de quicio y me hace pensar que estoy jugando algo incompleto y mal echo es lo primero. Que se repiten los PNJ por tooodo el mapa. Me da mucho asco eso. Estoy yo tan tranquilo jugando, metiendo en el juego y veo esas cosas y me da una rabia que no os imagináis.... cosas así no las perdono porque no he visto en ningún rpg que pnj de misiones y misiones principales se repitan hasta la saciedad en todo el mundo.

Y si, Señor Juegazo. Me encanta y como dije, por mi, tiene el 9 pelao. No estoy de Hater ni nada. Solo estoy diciendo cosas que son ciertas y me disgustan muchísimo y que cualquiera puede notarlas. No estoy diciendole mierda al juego ni nada. Todo lo contrario, me preocupo porque me gusta mucho y no me gusta que tenga estos problemas. Un saludote :p
Migpe escribió:Bueno llevo tres horas y media voy por el nivel tres, no tengo ballesta y me he decidido ir a por el grifo... Me va a romper el ojal o se le puede dar pasaporte al bicho??


Varios lo hemos matado al nivel 3 en el máximo nivel de dificultad, aunque no es fácil.

iNFeRNuS360 escribió:hay alguna forma de llevar mas peso? o el limite es 60?


Cómprale alforjas al caballo.
iNFeRNuS360 escribió:hay alguna forma de llevar mas peso? o el limite es 60?


Cómprale alforjas al caballo.[/quote]

gracias
Frost9 escribió:
Migpe escribió:Bueno llevo tres horas y media voy por el nivel tres, no tengo ballesta y me he decidido ir a por el grifo... Me va a romper el ojal o se le puede dar pasaporte al bicho??


Varios lo hemos matado al nivel 3 en el máximo nivel de dificultad, aunque no es fácil.

iNFeRNuS360 escribió:hay alguna forma de llevar mas peso? o el limite es 60?


Cómprale alforjas al caballo.


Pues entonces lo intentaré porque no juego en el nivel mas difícil
yo lo unico que pido es alguna mejora en el control del personaje,y un mod para el agua,por favor,que se ve horrorosa....
Yo me e cargado al grifo en nivel 3 en modo normal
Una pregunta enrevesada... los que iniciamos el juego de GOG a través del cliente de Steam... haciendo esto bloqueamos que nos salten logros del GOG Galaxy?
El glifo tambien lo mate al level 3, en maxima dificultad y al primer try; lo vi demasiado facil (Veldemir es un apoyo/tanke xD). El que si es jodido es el hombre lobo, ya lo he matado, pongo en spoiler como ha sido y al final ha muerto facil.
He usado la pocion del rayo, que potencia el ataque. El tema esta en cargarte a los 3 lobos que llama al principio, tratando que no te toque el boss. Una vez esten muertos los 3 lobos, asegurarse de estar enteros de vida e ir a focusear al hombre lobo, asestandole muchos golpes seguidos, combinados con igni y esquivando las pocas veces que ataca. No os alejeis de el, ya que empezara a regenerar vida. Se trata de focusearle sin dejarle respirar.
Cuando le quede sobre un 30% saltara cinematica, aun no esta muerto, recordad XD
Por lo que veo el caballo no supera al de red dead redemption,ni siquiera al de shadow of the colossus ni siquiera salta las zanjas y los pequeños tumulos no los consigue bajar, y mas de una vez se queda ahí atrancado y yo silbandole como loco [360º] , una decepción eso la verdad me esperaba algo igual o mejor que red dead.
¿Podeis conectaros con Steam? Parece que está caido y no tiene conexión.
Me he recorrido todo el mapa, explorado todas las interrogaciones y hecho todas las secundarias y sigo siendo lvl 3 [+risas] tendré que hacerme al grifo a este nivel :(
iNFeRNuS360 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:hay alguna forma de llevar mas peso? o el limite es 60?


Cómprale alforjas al caballo.


gracias[/quote]

esto no lo sabia, por fin podre llevar mas que entre todos los mat que no tire ninguno me estaba quedando siempre al limite
Al_undra escribió:Por lo que veo el caballo no supera al de red dead redemption,ni siquiera al de shadow of the colossus ni siquiera salta las zanjas y los pequeños tumulos no los consigue bajar, y mas de una vez se queda ahí atrancado y yo silbandole como loco [360º] , una decepción eso la verdad me esperaba algo igual o mejor que red dead.


El caballo puede saltar si le das al espacio (o al botón con el que hagas saltar a Geralt). Esos túmulos los puedes bajar si le haces saltar.
Por cierto, alguien se quejó de que no podia mapear los botones... :-? a mi me deja perfectamente

Opciones -> Asignación de teclas
Una pregunta, ¿Como puedo volver a hacer pociones que ya fabrique anteriormenete? Me explico:

Cuando haces una pocion que en ese momento no tienes en tu inventario no hay problema, te dejan crearla, pero si la has gastado (los 3 usos), se te queda en el inventario gastada, y si intentas volver a crear una te dice "Ya tienes esa pocion" y no te deja.

¿Que puedo hacer para reponer las pociones? Lo unico que se me a ocurrido es tirar la pocion gastada para que se elimine del inventario y asi te dejan volver a fabricar, pero me resulta pesado tener que hacer esto cada vez y no creo que sea la manera correcta, ¿Alguna solucion?
Hay alguna guia online o no online que me recomendéis quiero exprimirlo al 100x100 y no quiero dejarme nada por el camino, llevo dos horas de juego y me tiene loco menuda pasada.
Maverik 2 escribió:Una pregunta, ¿Como puedo volver a hacer pociones que ya fabrique anteriormenete? Me explico:

Cuando haces una pocion que en ese momento no tienes en tu inventario no hay problema, te dejan crearla, pero si la has gastado (los 3 usos), se te queda en el inventario gastada, y si intentas volver a crear una te dice "Ya tienes esa pocion" y no te deja.

¿Que puedo hacer para reponer las pociones? Lo unico que se me a ocurrido es tirar la pocion gastada para que se elimine del inventario y asi te dejan volver a fabricar, pero me resulta pesado tener que hacer esto cada vez y no creo que sea la manera correcta, ¿Alguna solucion?


Medita, si tienes alcohol de alta graduacion en el inventario se recargaran las pociones.
Maverik 2 escribió:Una pregunta, ¿Como puedo volver a hacer pociones que ya fabrique anteriormenete? Me explico:

Cuando haces una pocion que en ese momento no tienes en tu inventario no hay problema, te dejan crearla, pero si la has gastado (los 3 usos), se te queda en el inventario gastada, y si intentas volver a crear una te dice "Ya tienes esa pocion" y no te deja.

¿Que puedo hacer para reponer las pociones? Lo unico que se me a ocurrido es tirar la pocion gastada para que se elimine del inventario y asi te dejan volver a fabricar, pero me resulta pesado tener que hacer esto cada vez y no creo que sea la manera correcta, ¿Alguna solucion?


Meditando creo, tienes que tener alcohol, vodka, etc... y se te recargan solas creo. Yo aún no lo he probado. :D
Maverik 2 escribió:Una pregunta, ¿Como puedo volver a hacer pociones que ya fabrique anteriormenete? Me explico:

Cuando haces una pocion que en ese momento no tienes en tu inventario no hay problema, te dejan crearla, pero si la has gastado (los 3 usos), se te queda en el inventario gastada, y si intentas volver a crear una te dice "Ya tienes esa pocion" y no te deja.

¿Que puedo hacer para reponer las pociones? Lo unico que se me a ocurrido es tirar la pocion gastada para que se elimine del inventario y asi te dejan volver a fabricar, pero me resulta pesado tener que hacer esto cada vez y no creo que sea la manera correcta, ¿Alguna solucion?


Todo lo que fabricas con alquimia se repone automáticamente al meditar si tienes alcohol en el inventario.
Maverik 2 escribió:Una pregunta, ¿Como puedo volver a hacer pociones que ya fabrique anteriormenete? Me explico:

Cuando haces una pocion que en ese momento no tienes en tu inventario no hay problema, te dejan crearla, pero si la has gastado (los 3 usos), se te queda en el inventario gastada, y si intentas volver a crear una te dice "Ya tienes esa pocion" y no te deja.

¿Que puedo hacer para reponer las pociones? Lo unico que se me a ocurrido es tirar la pocion gastada para que se elimine del inventario y asi te dejan volver a fabricar, pero me resulta pesado tener que hacer esto cada vez y no creo que sea la manera correcta, ¿Alguna solucion?

Con meditar 1 hora vale para reponer todo lo de alquimia. Pone que usa alcohol, no se si lo necesitaras.

Tengo que matar todo bicho que veo hasta los gansos para poder comer [facepalm]
seaculorum escribió:
anikilador_imperial escribió:Uf, aun recuerdo a los de "lo voy a disfrutar igual sin leer los libros"... mis cojones, si no hubiera leido los libros y jugado a TW y TW2 no estaria entendiendo una mierda XD

Es que no tenia sentido, desde la primera escena del juego ya te quedas con el culo torcido...

Luego he leído que el nombre de Sardinilla es malo!! XD es épico por dios, en los libros se explica y se aprecia que tengan esos detallitos.

Y así a cada dos pasos. Es como coger y verte la última peli de Star Wars puede que la disfrutes por su puesta en escena pero no es comparable a cuando tienes las demás vistas.

El problema vino que había gente que faltaba al respeto hablando del tema y otros que parece que les picaba que se dijese que era mejor si te los tenias leídos.

PD: Si aparece Kelpa ya flipo XD


quien coño se ha quejado del nombre de Sardinilla??? [enfado1]
Buenas noches, esta semana he pillado dos juegos para pc, The Witcher 3 y GTA V, mi pc no es muy potente pero los puedo jugar en medio - alto* , esta mañana tenía la version de drivers 14.12 y he escuchado que la 15.4 beta iba muy bien con GTA V y es cierto, los fps en gta v con la 15.4 me suben 15 o 20 pero The Witcher 3 se me hace injugable, pero si pongo la 14.12 The Witcher 3 va bastante bien pero Gta V pierde fps...
Hay alguna fórmula para hacer que la 15.4 Beta funcione bien con todos los juegos?
Saludos.
Tengo una duda sobre el barón sanguinario.
Sus hombres estaban hablando en la taberna sobre como violaron a una niña así que los corte en diminutos trocitos, la cosa se fue acalorando y ahora no me deja entrar a ver al barón a no ser que encuentre otro camino.

Pierdo misiones y o comerciantes al estar a malas con los hombres del barón? Mejor cargo partida y no me lió a palos?
alguien sabe si @Crivil sigue vivo? se le veía continuamente por aquí y al menos esperaba sus impresiones, espero que alguien se acuerde de cambiarle el suero o algo pk si no la va a palmar delante del monitor.
Devil Crown escribió:Tengo una duda sobre el barón sanguinario.
Sus hombres estaban hablando en la taberna sobre como violaron a una niña así que los corte en diminutos trocitos, la cosa se fue acalorando y ahora no me deja entrar a ver al barón a no ser que encuentre otro camino.

Pierdo misiones y o comerciantes al estar a malas con los hombres del barón? Mejor cargo partida y no me lió a palos?

tienes que bajar al pueblo y hay un hombre que por 15 monedas te dice donde hay una cueva para entrar

EDIT: Alguien sabe como puedo ganar dinero? no tengo ni para arreglar las armas xD, encima vendo un arma que no usaba y no me a dado el dinero el puto juego asi nose como voy a conseguir dinero xD
LuisAc0sta escribió:Buenas noches, esta semana he pillado dos juegos para pc, The Witcher 3 y GTA V, mi pc no es muy potente pero los puedo jugar en medio - alto* , esta mañana tenía la version de drivers 14.12 y he escuchado que la 15.4 beta iba muy bien con GTA V y es cierto, los fps en gta v con la 15.4 me suben 15 o 20 pero The Witcher 3 se me hace injugable, pero si pongo la 14.12 The Witcher 3 va bastante bien pero Gta V pierde fps...
Hay alguna fórmula para hacer que la 15.4 Beta funcione bien con todos los juegos?
Saludos.

Supongo que esperar que en los siguientes drivers unan ambos [+risas]
Bueno, llevo unas 9h y que añadir a lo que se ha dicho ya... una maravilla de juego, super divertido y entretenido, pero con el suficiente puntito desafiante para que no se convierta en un juego facilón.

En las 9h que llevo acabo de salir por primera vez de la zona del comienzo, y esta nueva es enorme, no se las horas que me voy a tirar pero vamos, al menos el triple, es una delicia perderse por el mapa y luego siempre tienes algo que hacer.

Lo único que me sigue sin convencer es el movimiento de Geralt, durante las batallas es exquisito pero cuando está fuera de una es como muy tosco y como si tuviera unas décimas de lag, no se si han querido hacerlo así pero ojalá lo pulan un poco más, por que creo que es de los pocos fallos "gordos" del juego.

También me parece que es un poco complicado conseguir Orens pero bueno, a base de echar horas, completar misiones y vender todo lo que encuentres y no vayas a usar juntas algo (insuficiente aún así, pero bueno).
Me ha comentado un compañero que han sacado la 15.5 aunque aun no es oficial ya está para descargarla en otros sitios http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399245 como funcione voy a ser feliz
Thalandor escribió:alguien sabe si @Crivil sigue vivo? se le veía continuamente por aquí y al menos esperaba sus impresiones, espero que alguien se acuerde de cambiarle el suero o algo pk si no la va a palmar delante del monitor.


[beer] [beer]

Sigo vivito y coleando, apenas he podido jugar 4 horas en ratos sueltos pero todos los detalles que he econtrado me han encandilado, el mimo que le ponen a todo el juego es increíble. Y las referencias... oh las referencias [buuuaaaa]

Además ya dije que me interesabe más ayudar a gente a interesarse por el universo antes de la salida del juego que después, si acaso estará bien comentar las impresiones generales cuango haya habido tiempo de disfutarlo a fondo, sobre todo la historia principal.

Aprovecho y dejo esto por aquí, tienen dos parche en proceso: http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ue-head-on
anibaltw escribió:Haber hay cosas que no entiendo.
-El aceite entiendo que cuando lo creas, es ya infinito?
-Y el tiempo de curación de la comida, 5s 10s etc, por que con algunas se añade otro circulo y con otras se sustituye el anterior si es lo mismo?

por lo visto es algo asi, si te fijas, cuando meditas (lo de esperar que pase el tiempo) aparece un mensaje abajo de que se empleó alcohol (o algo parecido) para reabastecer pociones, aceites o bombas.

lo de la curación hay que usar de uno en uno si son del mismo tipo, si por ejemplo te tomas 2 aguas a la vez no suma el tiempo y estaras desperdiciando 1. tienes que tomar una y cuando se agote el efecto tomar la siguiente. Si son objetos distintos creo que si puedes tomar al mismo tiempo mas de uno
Alguien a conseguido terminar la misiones "asuntos familiares" llevo 2 horas dando vueltas.
Crivil escribió:
Thalandor escribió:alguien sabe si @Crivil sigue vivo? se le veía continuamente por aquí y al menos esperaba sus impresiones, espero que alguien se acuerde de cambiarle el suero o algo pk si no la va a palmar delante del monitor.


[beer] [beer]

Sigo vivito y coleando, apenas he podido jugar 4 horas en ratos sueltos pero todos los detalles que he econtrado me han encandilado, el mimo que le ponen a todo el juego es increíble. Y las referencias... oh las referencias [buuuaaaa]

Además ya dije que me interesabe más ayudar a gente a interesarse por el universo antes de la salida del juego que después, si acaso estará bien comentar las impresiones generales cuango haya habido tiempo de disfutarlo a fondo, sobre todo la historia principal.

Aprovecho y dejo esto por aquí, tienen dos parche en proceso: http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ue-head-on

Me alegro de que estén ya trabajando en una especie de "Enhanced Edition".
Una pregunta, a veces he conseguido diseños, pero luego en el herrero no me salen, armas y demás. De hecho una especie de armas de brujo o algo así, pero no me salen para fabricar. ¿Qué hago mal?
Para llegar a la zona de novigrado hay que hacer las misiones del baron y la bruja obligatoriamente? Es que llegue a la zona de paso a novigrado y el guardia me dijo que si queria pasar necesitaba un pase. Se lo compre a un trilero de alli cerca pero vielvo con el guardia y me sale la conversacion anterior, me vuelve a echar el rollo de que necesito un pase...

Esto es un bug o es q tengo que avanzar en la historia por cojones para ir a novigrado?
¿Hay alguna diferencia entre la versión de steam y la de gog galaxy aparte del DRM? Tengo dudas de en que plataforma coger el juego,tengo el witcher 2 en steam,gracias
rubin512 escribió:Para llegar a la zona de novigrado hay que hacer las misiones del baron y la bruja obligatoriamente? Es que llegue a la zona de paso a novigrado y el guardia me dijo que si queria pasar necesitaba un pase. Se lo compre a un trilero de alli cerca pero vielvo con el guardia y me sale la conversacion anterior, me vuelve a echar el rollo de que necesito un pase...

Esto es un bug o es q tengo que avanzar en la historia por cojones para ir a novigrado?


no me he acercado aun por novigrado pero
haciendo la mision del baron hay un momento que el te pide que vayas hacia el norte y te da un salvoconducto para poder pasar los controles que hay o eso dice...
En la misión las damas del bosque:

Me falta encontrar a uno de los niños. Encontre a la niña detras de la casa, el niño dentro de ella y otro mas fuera de una de las casas agachado junto a un arbol. Y el otro?!


poolfing escribió:
rubin512 escribió:Para llegar a la zona de novigrado hay que hacer las misiones del baron y la bruja obligatoriamente? Es que llegue a la zona de paso a novigrado y el guardia me dijo que si queria pasar necesitaba un pase. Se lo compre a un trilero de alli cerca pero vielvo con el guardia y me sale la conversacion anterior, me vuelve a echar el rollo de que necesito un pase...

Esto es un bug o es q tengo que avanzar en la historia por cojones para ir a novigrado?


yo he entrado asi, aunque te dice que puedes entrar si te dan un salvoconducto. Supongo que podras encontar algun otro. Por que el que te da esta "incompleto".

no me he acercado aun por novigrado pero
haciendo la mision del baron hay un momento que el te pide que vayas hacia el norte y te da un salvoconducto para poder pasar los controles que hay o eso dice...
Necrofero escribió:En la misión las damas del bosque:

Me falta encontrar a uno de los niños. Encontre a la niña detras de la casa, el niño dentro de ella y otro mas fuera de una de las casas agachado junto a un arbol. Y el otro?!




Dentro de la paja que hay detras de una de las casas
xs1 escribió:
Necrofero escribió:En la misión las damas del bosque:

Me falta encontrar a uno de los niños. Encontre a la niña detras de la casa, el niño dentro de ella y otro mas fuera de una de las casas agachado junto a un arbol. Y el otro?!




Dentro de la paja que hay detras de una de las casas


Esta?Si es aqui me zampado un bug... Imagen
El juego se ve brutal, y eso que no lo tengo en ultra... me ha impresionado mucho lo poco que llevo y el efecto del viento me encanta. El control es verdad que es tosco, marca de la casa xD, seguiremos dándole.
Necrofero escribió:
xs1 escribió:
Necrofero escribió:En la misión las damas del bosque:

Me falta encontrar a uno de los niños. Encontre a la niña detras de la casa, el niño dentro de ella y otro mas fuera de una de las casas agachado junto a un arbol. Y el otro?!




Dentro de la paja que hay detras de una de las casas


Esta?Si es aqui me zampado un bug... Imagen


Acabo de hacer esa mision hace unas horas y si, ahí debería estar, detrás de la paja (usa los sentidos de brujo).


Ya que estoy, a ver si alguien me puede ayudar, después de acabar la misión del Barón:

Te dice que le ayudes a buscar a Anna, le dije que si y me puse a hacer la misión tal cual, y al llegar a la cienaga, despues de matar unos mindundis, aparece un bicho gigantesco (con pelo pantene super guapo por cierto xD) que es imposible de matar, de un porrazo me quita casi media vida y me cuesta mucho encajarle golpes sin que me de, alguna ayuda para matarlo?


La verdad que estoy disfrutando del juego como un enano, entre este y el GTAV me estoy pegando unos vicios que hacia milenios que no vivia [carcajad]

Saludos ;)
23262 respuestas