Un par cosas que he visto a gente preguntar y creo que no le han respondido.
- Para destruir nidos hace falta una bomba llamada colmena, tienes que encontrar/comprar la formula de fabricacion y luego encontrar materiales para ello. Se fabrica la primera vez con alquimia.
- Cuando has agotado las dos bombas iniciales que creas, se pueden recargar el total de bombas/pociones meditando y teniendo en el inventario algo de alcohol (cerveza, vodka, alcohol simple, etc). Simplemente con meditar recargara todo lo de alquimia que hayas creado y gastado automaticamente.
- Si necesitais algo de pasta, en la primera zona hay una parte donde ha sucedido una batalla con bastantes cadaveres en el suelo. Pasaos por ahi y saquear todos los cadaveres que hay muchisimos, cada espada la vendes por 5 monedas, sacas mas de 20 espadas sin problema. Y no estoy seguro, pero creo que el contenido de los cadaveres se puede volver a saquear pasadas unas horas/dias, o al menos yo habia saqueado toda la zona y no pude destruir el nido cercano. Mas tarde cuando ya tenia la bomba volvi a destruir el nido y vi unos pocos cadaveres que podia volver a saquear.
Yo estoy en plan diogenes tambien saqueando todo lo que puedo y reuniendo materiales, y con el peso al limite.