[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Pues yo no puedo ni andar con el PJ, con W pulsado da un paso, se para, da otro, y se para. Así sucesivamente. En alto, en bajo, en ultra y en todo. Y el juego va fluido al mover la cámara sin problemas.
Buenas no se que he tocado que no me deja sacar la ballesta apreto el boton central y nada. A veces si equipo por ejemplo una antorcha pulso boton central y si la enciende pero la ballesta na nai no la saca ni a la de 3.

Hago algo mal?, la tengo equipada con sus virotes pero nada de nada.
Ya la use contra el grifo


Vale ya lo tengo..
Vli escribió:Pues yo doy por acabado mi preset, muy contento con el resultado, espero que os gusten las imagenes.

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25356/

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25355/

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25354/

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25352/

Toda critica constructiva es de agradecer


una pregunta si quisiera desactivarlo, cómo o lo hago?

gracias
k0sak0 escribió:Buenas no se que he tocado que no me deja sacar la ballesta apreto el boton central y nada. A veces si equipo por ejemplo una antorcha pulso boton central y si la enciende pero la ballesta na nai no la saca ni a la de 3.

Hago algo mal?, la tengo equipada con sus virotes pero nada de nada.
Ya la use contra el grifo


Tienes que mantenerlo, porque solo la saca para cargar y apuntar. aunque si le das un toque creo que te dispara rapido me parece
Aestus escribió:
Vli escribió:Pues yo doy por acabado mi preset, muy contento con el resultado, espero que os gusten las imagenes.

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25356/

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25355/

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25354/

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25352/

Toda critica constructiva es de agradecer


una pregunta si quisiera desactivarlo, cómo o lo hago?

gracias


Normalmente es pulsando el 1 del teclado numerico, el problema está en que reshade está bugueado con TW3 y no se puede desactivar ingame, hasta que Crosire (Su creador) no actualice y lo solucione. Para desactivarlo debes borrar dxgi.dll o sweetfx_settings de la carpeta de x64.
Sergio_acosta escribió:
k0sak0 escribió:Buenas no se que he tocado que no me deja sacar la ballesta apreto el boton central y nada. A veces si equipo por ejemplo una antorcha pulso boton central y si la enciende pero la ballesta na nai no la saca ni a la de 3.

Hago algo mal?, la tengo equipada con sus virotes pero nada de nada.
Ya la use contra el grifo


Tienes que mantenerlo, porque solo la saca para cargar y apuntar. aunque si le das un toque creo que te dispara rapido me parece

Puede que ayas echo la mision que te hacen quitarte toda la ropa y objetos, tienes que volverla a "añadir" como lo hiciste la primera vez, como si fuesen los ataques de magia

y si dando solo un toque rapido al boton hace un disparo rapido al objetivo que tengas apuntado
Haber hay cosas que no entiendo.
-El aceite entiendo que cuando lo creas, es ya infinito?
-Y el tiempo de curación de la comida, 5s 10s etc, por que con algunas se añade otro circulo y con otras se sustituye el anterior si es lo mismo?
Oeeee, oe, oe, oe... The Witcher 3.

Al ataqueerrrrr!!!!!!!!

(En breve)... A chupirritear hasta los "güesos".

Salu(dos).
Soy el único que no se está enterando de nada del juego?

Alguien me hace un resumen?

Sé que está la "resistencia" y el "imperio" que son los nifgaardianos, y después lo que es el pueblo llano

También que está la cacería salvaje que son los más malos de todos


Pero es que justo estoy en el castillo ese y hablo con el Von Attre de cómo va la guerra y me cuenta unas cosas que no me empano de nada.
Es al primer The Witcher que juego y no me he leído los libros


EDITO:
Vale, acabo de encontrar esto:
http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
Neo Apollo Locke escribió:Soy el único que no se está enterando de nada del juego?

Alguien me hace un resumen?

Sé que está la "resistencia" y el "imperio" que son los nifgaardianos, y después lo que es el pueblo llano

También que está la cacería salvaje que son los más malos de todos


Pero es que justo estoy en el castillo ese y hablo con el Von Attre de cómo va la guerra y me cuenta unas cosas que no me empano de nada.
Es al primer The Witcher que juego y no me he leído los libros


Entonces es normal, yo jugué al segundo,leete esto que te paso, que lo pasaron por aqui antes de que saliera el juego, me ayudó bastante a ponerme en situacion.

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
Neo Apollo Locke escribió:Soy el único que no se está enterando de nada del juego?

Alguien me hace un resumen?

Sé que está la "resistencia" y el "imperio" que son los nifgaardianos, y después lo que es el pueblo llano

También que está la cacería salvaje que son los más malos de todos


Pero es que justo estoy en el castillo ese y hablo con el Von Attre de cómo va la guerra y me cuenta unas cosas que no me empano de nada.
Es al primer The Witcher que juego y no me he leído los libros


El mejor resumen es leerte los libros, y el resumen fácil es jugar al 1 y al 2...

Xcierto, visto que no he tenido problemas con mi old ru de Steam, me sobra el código de NVIDIA para gog, si alguien le interesa pm y hablamos.
no se a donde enfocar a geralt si magias o espadas, que aconsejan los mas veteranos de la saga??
como se consigue o como hago la bomba para destruir nidos de ghuls?
Silverquick85 escribió:no se a donde enfocar a geralt si magias o espadas, que aconsejan los mas veteranos de la saga??


Que importa muy poco, como si lo pones a boleo. Por lo menos en los dos anteriores, en este llevo poco todavía como para dar consejos.
He leido que con el witcher 1 y 2 teniendolos en gog, dieron claves mas tarde tambien para tenerlo en steam. Sabeis algo al respecto? Es que de ser asi pues seria genial.
THumpER escribió:He leido que con el witcher 1 y 2 teniendolos en gog, dieron claves mas tarde tambien para tenerlo en steam. Sabeis algo al respecto? Es que de ser asi pues seria genial.

Eso nunca ha pasado, fue al revés.
Silverquick85 escribió:no se a donde enfocar a geralt si magias o espadas, que aconsejan los mas veteranos de la saga??


Como te sientas mas cómodo
HegolanGamer escribió:
THumpER escribió:He leido que con el witcher 1 y 2 teniendolos en gog, dieron claves mas tarde tambien para tenerlo en steam. Sabeis algo al respecto? Es que de ser asi pues seria genial.

Eso nunca ha pasado, fue al revés.


Nunca? joder... ya me parecia demasiado bueno. Sabia que al reves si habia pasado, pero que te dieran claves para steam es lo que ya me hacia dudar.
Silverquick85 escribió:no se a donde enfocar a geralt si magias o espadas, que aconsejan los mas veteranos de la saga??


Cualquier combinación es buena, así que usa la que más te guste.
Sol, lluvia y rayos (falta nieve xD)

Imagen

Sabia que me iba a gustar el juego pero no hasta este nivel, me parece una joya absoluta.
Alguien ha encontrado algun cofre o banco para almacenar? Con mi diogenes me es imposible hacer mas de 1 mision sin ir sobrecargado. Cuando voy vacio, voy con 80/90 kg, y claro esos 10 los lleno enseguida xD
Hace un par de dias pregunte como se podia saber las horas que llevabas jugando y me dijeron que desde gog galaxy, pero hoy he visto que el tiempo que he jugado hoy no me lo marca, me
Dice que jugue ayer y hoy no. Supongo que pq hoy no he jugado desde el galaxy sino dwsde el launcher del escritorio. Asi que, alguien sabe si se puede saber las horas desde el propio juego?
Habéis luchado ya contra el guerrero Nigthal?
Me esta costando mucho salir de esas cuevas, y encima me topo con este, que se regenera la vida, Ayuda


Ayuda [buuuaaaa]
D3 The BesT escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Soy el único que no se está enterando de nada del juego?

Alguien me hace un resumen?

Sé que está la "resistencia" y el "imperio" que son los nifgaardianos, y después lo que es el pueblo llano

También que está la cacería salvaje que son los más malos de todos


Pero es que justo estoy en el castillo ese y hablo con el Von Attre de cómo va la guerra y me cuenta unas cosas que no me empano de nada.
Es al primer The Witcher que juego y no me he leído los libros


El mejor resumen es leerte los libros, y el resumen fácil es jugar al 1 y al 2...

Xcierto, visto que no he tenido problemas con mi old ru de Steam, me sobra el código de NVIDIA para gog, si alguien le interesa pm y hablamos.


Eso seria lo ideal sí...Pero a una mala, busca en youtube, junto a the Witcher 2 se liberó un video resumen (animación flash) que explicaba un poco de que iba la cosa. Buscatelo y veelo, te ayudará a entender un poco mejor todo, y conocer algunas cosas.

La verdad que aquellos que hace unos dias insistian en que se podia disfrutar igual del juego sin saber nada del 1 y el 2, en fin, que razón llevaban, es lo mismito jugar sin tener referencias....igualito... [reojillo]
trakergc escribió:Algun consejillo para ganar dinero y subir de nivel? tengo 19 monedas que no llegan ni para comprar pipas xD y no se como conseguir mas en las misiones no me dan nada

alguien me puede ayudar?
Que es el indicador de la calavera debajo de la barra de salud???
Efraim27 escribió:
Duende-78 escribió:Alguien ha podido abrir alguno de los cofres que salen cerrados con llave?

Si te refieres a los de la primera zona yo he hecho todas las interrogaciones, por ejemplo un cofre
que estaba debajo del agua, la llave estaba en un cadáver que había cerca en la orilla
casi 10 horas de juego y aun no he ido a por el Grifo [+risas]


si me referia a ese que esta debajo del agua y otro que esta en un sotano de una casa

Gracias
un poco de off topic pero cual es el orden de los libros, porque en la wiki dice que el ultimo deseo es el primero, pero en otro sitios ponen la espada del destino, por donde empiezo???
Migpe escribió:Que es el indicador de la calavera debajo de la barra de salud???


Toxicidad. Cuando te zampas una poti sube ese marcador. Si está muy lleno, no puedes beber más opciones.
battman80 escribió:
D3 The BesT escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Soy el único que no se está enterando de nada del juego?

Alguien me hace un resumen?

Sé que está la "resistencia" y el "imperio" que son los nifgaardianos, y después lo que es el pueblo llano

También que está la cacería salvaje que son los más malos de todos


Pero es que justo estoy en el castillo ese y hablo con el Von Attre de cómo va la guerra y me cuenta unas cosas que no me empano de nada.
Es al primer The Witcher que juego y no me he leído los libros


El mejor resumen es leerte los libros, y el resumen fácil es jugar al 1 y al 2...

Xcierto, visto que no he tenido problemas con mi old ru de Steam, me sobra el código de NVIDIA para gog, si alguien le interesa pm y hablamos.


Eso seria lo ideal sí...Pero a una mala, busca en youtube, junto a the Witcher 2 se liberó un video resumen (animación flash) que explicaba un poco de que iba la cosa. Buscatelo y veelo, te ayudará a entender un poco mejor todo, y conocer algunas cosas.

La verdad que aquellos que hace unos dias insistian en que se podia disfrutar igual del juego sin saber nada del 1 y el 2, en fin, que razón llevaban, es lo mismito jugar sin tener referencias....igualito... [reojillo]


yo ayer buscando me vi este video https://www.youtube.com/watch?v=WqHFawKyGhM no me acabe enterando de mucho pero es que son muchas pero bueno por lo menos me hice una idea de quien es quien
Superman24 escribió:Si se abre el juego desde la biblioteca de Steam, teniéndolo en gog, es posible obtener los logros en este último?


Me autocito a ver si alguien tiene idea.
battman80 escribió:
D3 The BesT escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Soy el único que no se está enterando de nada del juego?

Alguien me hace un resumen?

Sé que está la "resistencia" y el "imperio" que son los nifgaardianos, y después lo que es el pueblo llano

También que está la cacería salvaje que son los más malos de todos


Pero es que justo estoy en el castillo ese y hablo con el Von Attre de cómo va la guerra y me cuenta unas cosas que no me empano de nada.
Es al primer The Witcher que juego y no me he leído los libros


El mejor resumen es leerte los libros, y el resumen fácil es jugar al 1 y al 2...

Xcierto, visto que no he tenido problemas con mi old ru de Steam, me sobra el código de NVIDIA para gog, si alguien le interesa pm y hablamos.


Eso seria lo ideal sí...Pero a una mala, busca en youtube, junto a the Witcher 2 se liberó un video resumen (animación flash) que explicaba un poco de que iba la cosa. Buscatelo y veelo, te ayudará a entender un poco mejor todo, y conocer algunas cosas.

La verdad que aquellos que hace unos dias insistian en que se podia disfrutar igual del juego sin saber nada del 1 y el 2, en fin, que razón llevaban, es lo mismito jugar sin tener referencias....igualito... [reojillo]


Uf, aun recuerdo a los de "lo voy a disfrutar igual sin leer los libros"... mis cojones, si no hubiera leido los libros y jugado a TW y TW2 no estaria entendiendo una mierda XD
Silverquick85 escribió:un poco de off topic pero cual es el orden de los libros, porque en la wiki dice que el ultimo deseo es el primero, pero en otro sitios ponen la espada del destino, por donde empiezo???


El ultimo deseo es el primero, la espada del destino el segundo.
Me han encantado las primeras horas de juego. Por lo pronto 0 quejas.
er_piltrafilla escribió:Hace un par de dias pregunte como se podia saber las horas que llevabas jugando y me dijeron que desde gog galaxy, pero hoy he visto que el tiempo que he jugado hoy no me lo marca, me
Dice que jugue ayer y hoy no. Supongo que pq hoy no he jugado desde el galaxy sino dwsde el launcher del escritorio. Asi que, alguien sabe si se puede saber las horas desde el propio juego?

Lo acabo de ver. En la parte del personaje, le das a un gatillo para ver las estadísticas y abajo te sale
Silverquick85 escribió:no se a donde enfocar a geralt si magias o espadas, que aconsejan los mas veteranos de la saga??



Como te gusta jugar?. Esa es la respuesta.

Es totalmemte viable, si es lo que preguntas, cualquiera de las 2 opcciones que dices.
Neo Apollo Locke escribió:Soy el único que no se está enterando de nada del juego?

Alguien me hace un resumen?

Sé que está la "resistencia" y el "imperio" que son los nifgaardianos, y después lo que es el pueblo llano

También que está la cacería salvaje que son los más malos de todos


Pero es que justo estoy en el castillo ese y hablo con el Von Attre de cómo va la guerra y me cuenta unas cosas que no me empano de nada.
Es al primer The Witcher que juego y no me he leído los libros


EDITO:
Vale, acabo de encontrar esto:
http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen


https://www.youtube.com/watch?v=7NOmsDUzLbQ

Ahi tienes unos video resumen de los dos primeros
anikilador_imperial escribió:Uf, aun recuerdo a los de "lo voy a disfrutar igual sin leer los libros"... mis cojones, si no hubiera leido los libros y jugado a TW y TW2 no estaria entendiendo una mierda XD

Es que no tenia sentido, desde la primera escena del juego ya te quedas con el culo torcido...

Luego he leído que el nombre de Sardinilla es malo!! XD es épico por dios, en los libros se explica y se aprecia que tengan esos detallitos.

Y así a cada dos pasos. Es como coger y verte la última peli de Star Wars puede que la disfrutes por su puesta en escena pero no es comparable a cuando tienes las demás vistas.

El problema vino que había gente que faltaba al respeto hablando del tema y otros que parece que les picaba que se dijese que era mejor si te los tenias leídos.

PD: Si aparece Kelpa ya flipo XD
Alguien ha descubierto como funciona el tema de la comida y lo que regenera?
¿Donde están ahora los que decian que prácticamente no habría referencia a los libros? [+risas] [+risas] [+risas]
Despues nos llamabais locos cuando os deciamos...

si podeis leer... jugar el 1 y el 2 si no vais flipar...

Dudo que posteen los que decian eso, pero me voy echar unas risas cojonudas.

Incluso alguno comparo el lore y la historia del witcher con Ac, batman... ¬_¬
Yo he leído los dos primeros, y algunas cosas pillo, como lo del unicornio y tal, pero eso, son guiños, tampoco me parece para tanto xD Aunque se que realmente la historia empieza luego.

He jugado la parte de Ciri y me enamorao [amor]

The Witcher 4 con Ciri de protagonista? [carcajad]
er_piltrafilla escribió:Hace un par de dias pregunte como se podia saber las horas que llevabas jugando y me dijeron que desde gog galaxy, pero hoy he visto que el tiempo que he jugado hoy no me lo marca, me
Dice que jugue ayer y hoy no. Supongo que pq hoy no he jugado desde el galaxy sino dwsde el launcher del escritorio. Asi que, alguien sabe si se puede saber las horas desde el propio juego?

anibaltw escribió:Lo acabo de ver. En la parte del personaje, le das a un gatillo para ver las estadísticas y abajo te sale

Sobre esto ayer puse lo que me ocurrió, yo también lo miro ahí y anoche ya pasadas las 0:00 me di cuenta de que tenia por lo menos 8 horas mas de las que había jugado en realidad. Esta mañana cargue una partida anterior donde si tenia las horas bien, puse el reloj del ordenador a las 23:59:55, espere los 5 segundos y... se me sumaron 8 horas así por las buenas, así que si os importa el dato tened cuidado de guardar antes de las 0:00 y cargar la partida después para "saltaros" el bug. Aun así si se os pasa como a mi también funciona atrasar el reloj y se restan las horas, guardas, pones bien el reloj, cargas y listo [+risas]
gjazz escribió:Yo he leído los dos primeros, y algunas cosas pillo, como lo del unicornio y tal, pero eso, son guiños, tampoco me parece para tanto xD Aunque se que realmente la historia empieza luego.

He jugado la parte de Ciri y me enamorao [amor]

The Witcher 4 con Ciri de protagonista? [carcajad]


usa spoiler, please
gjazz escribió:Yo he leído los dos primeros, y algunas cosas pillo, como lo del unicornio y tal, pero eso, son guiños, tampoco me parece para tanto xD Aunque se que realmente la historia empieza luego.

He jugado la parte de Ciri y me enamorao [amor]

The Witcher 4 con Ciri de protagonista? [carcajad]


Pues si llevas 5 libros hay aún más guiños y cosas que entiendes perfectamente, si los has leído todos ya ni imaginar XD
Carnicero de Blaviken, Sardinilla, Cacería Salvaje, caballo de Ciri, Keira Metz, la logia, el tema de Yennefer y su unicornio, emperador de Nilfgaard y relación con los personajes... Eso sólo con poco tiempo y ya se pierden muchos matices y guiños.
sabeis donde se canjean los trofeos?
https://www.youtube.com/watch?t=57&v=KuqowHoxiug

http://reshade.me/forum/shaderpack-mast ... ial-thread

Tocara probarlo. Como sabreis se puede colocar el tonemapping que mas os guste



Lo vuelvo a poner ahora que de noche mas movimiento.

Echarle un ojo. Avisados estais. [boing]
En la misión de asuntos familiares me he quedado atascado en:

investiga todas las pistas que hay en Velen y encuentra a la mujer del barón,no se donde tengo que buscar


¿Una ayudita?
Un par cosas que he visto a gente preguntar y creo que no le han respondido.

- Para destruir nidos hace falta una bomba llamada colmena, tienes que encontrar/comprar la formula de fabricacion y luego encontrar materiales para ello. Se fabrica la primera vez con alquimia.
- Cuando has agotado las dos bombas iniciales que creas, se pueden recargar el total de bombas/pociones meditando y teniendo en el inventario algo de alcohol (cerveza, vodka, alcohol simple, etc). Simplemente con meditar recargara todo lo de alquimia que hayas creado y gastado automaticamente.
- Si necesitais algo de pasta, en la primera zona hay una parte donde ha sucedido una batalla con bastantes cadaveres en el suelo. Pasaos por ahi y saquear todos los cadaveres que hay muchisimos, cada espada la vendes por 5 monedas, sacas mas de 20 espadas sin problema. Y no estoy seguro, pero creo que el contenido de los cadaveres se puede volver a saquear pasadas unas horas/dias, o al menos yo habia saqueado toda la zona y no pude destruir el nido cercano. Mas tarde cuando ya tenia la bomba volvi a destruir el nido y vi unos pocos cadaveres que podia volver a saquear.

Yo estoy en plan diogenes tambien saqueando todo lo que puedo y reuniendo materiales, y con el peso al limite.
Reparar el equipo es un chorreo de $$$$€€€ [enfado1]
23262 respuestas