[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Necrofero escribió:
Ingalius escribió:
Necrofero escribió:Pues nada, acabo de tener una rajada monumental con @Revenant en su canal por el tema de mods de the witcher 3. Si a alguien le interesa la conver la dejo aqui, para que veais el buen respeto que tiene este personaje.

Por cierto, ya ha borrado los comentarios.


Queda como el culo hacer este tipo de cosas... en plan... como discuto contigo, grabo la conversacion con el movil y luego la voy colgando por internet por los foros pa intentar dejarte mal.

Para mi, personalmente, el unico que actua de mala fe y con mala educacion eres tu, pero no por la conversacion que teneis que es intrascendente para el comun de los mortales, sino por actuar a mala fe viniendo aqui a colgar screenshots de la misma.

P.D.: no os conozco a ninguno de los dos.
P.D.: lo que has hecho en lugar de dar buena publicidad a tu canal, da mala publicidad.


a mi canal? esto no va de "mi" canal. ni menciono, ni nombro a "mi" canal. Va de una persona que a espensas de ser un personaje publico, ha demostrado no tener ni idea de conocimientos de la tematica de este foro y se ha comportado como aquello que critica, una rata.


Sea como sea, es evidente que tienes un canal que trata lo mismo que este chaval. No te conozco de nada, y se deduce claramente de tu mensaje. La intencion es clara.

Por otro lado, ya te digo que, al margen de todo lo demas, al margen de la contestacion del tio, sea educada o no (no lo he mirado), al margen de tu intencion de hacer publicidad o no de tu canal, al margen de todo eso, todo ello queda en un segundo plano porque GRABAR una conversacion con otra persona, y luego ir colgandola por otros sitios, donde evidentemente el tio no se va a poder defender ni rebatir lo que tu dices, queda muy pero que muy muy mal.
Ya he visto a mas de una persona haciendo lo mismo, incluso aqui en EoL el otro dia vi a otro tio haciendo lo mismo. Una discusion en donde sea (otro foro, twitter, facebook, o donde sea), por el motivo que sea, y uno de los dos implicados (igual que estas haciendo tu) tratando de esparcir la mierda de esa discusion por 20 sitios diferentes.

Date cuenta lo lamentable que seria que, por lo que sea, tu y yo discutamos aqui, tu me digas una serie de cosas y yo te diga otra serie de cosas. Y luego coja yo esa conversacion tuya y mia, y la vaya a colgar con copy paste a: twitter, para que la retwitten todas mis amistades, cuantas mas mejor... luego me voy a facebook y la cuelgo, y pido "likes" pa que se extienda bien... luego me voy a youtube y hago un video... luego me voy a dos o tres foros mas a colgarla.
A cada sitio donde voy a colgarla, rajo un poco de ti... total, como no te puedes defender (igual que has hecho tu) ni tampoco dar tu punto de vista...

A que queda feo. Y a que la conversacion en si, o lo que tu hubieses podido opinar pasa a un segundo plano totalmente, y lo importante seria lo rastrero de mi forma de actuar.

Pues eso.
Vli escribió:Pues yo doy por acabado mi preset, muy contento con el resultado, espero que os gusten las imagenes.

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25356/

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25355/

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25354/

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25352/

Toda critica constructiva es de agradecer


Muy bueno. Lo único a mi gusto son los cielos de día, que los veo demasiado blanquecinos. Por todo lo demás perfecto ;)
He comprado unas alforjas para el caballo , me han costado dinerito ... y no se para que sirven jajjajaa ¿ Alguien lo sabe ?
javieron_ escribió:He comprado unas alforjas para el caballo , me han costado dinerito ... y no se para que sirven jajjajaa ¿ Alguien lo sabe ?


Más resistencia para el caballo (que corra más tiempo) y más peso que puedas llevar, pero eso depende de las alforjas (abajo de ella te dice qué te bonifica)
Acabo de saquear una carne frita... asi que por que no podemos cocinarla?!!! CDP tienes a geralt hambriento!

Ingalius escribió:
Sea como sea, es evidente que tienes un canal que trata lo mismo que este chaval. No te conozco de nada, y se deduce claramente de tu mensaje. La intencion es clara.

Por otro lado, ya te digo que, al margen de todo lo demas, al margen de la contestacion del tio, sea educada o no (no lo he mirado), al margen de tu intencion de hacer publicidad o no de tu canal, al margen de todo eso, todo ello queda en un segundo plano porque GRABAR una conversacion con otra persona, y luego ir colgandola por otros sitios, donde evidentemente el tio no se va a poder defender ni rebatir lo que tu dices, queda muy pero que muy muy mal.
Ya he visto a mas de una persona haciendo lo mismo, incluso aqui en EoL el otro dia vi a otro tio haciendo lo mismo. Una discusion en donde sea (otro foro, twitter, facebook, o donde sea), por el motivo que sea, y uno de los dos implicados (igual que estas haciendo tu) tratando de esparcir la mierda de esa discusion por 20 sitios diferentes.

Date cuenta lo lamentable que seria que, por lo que sea, tu y yo discutamos aqui, tu me digas una serie de cosas y yo te diga otra serie de cosas. Y luego coja yo esa conversacion tuya y mia, y la vaya a colgar con copy paste a: twitter, para que la retwitten todas mis amistades, cuantas mas mejor... luego me voy a facebook y la cuelgo, y pido "likes" pa que se extienda bien... luego me voy a youtube y hago un video... luego me voy a dos o tres foros mas a colgarla.
A cada sitio donde voy a colgarla, rajo un poco de ti... total, como no te puedes defender (igual que has hecho tu) ni tampoco dar tu punto de vista...

A que queda feo. Y a que la conversacion en si, o lo que tu hubieses podido opinar pasa a un segundo plano totalmente, y lo importante seria lo rastrero de mi forma de actuar.

Pues eso.


Grabar? Machote, tienes un pin. La conversacion fue publica, aunque el la borrase ya era publica desde un principio. Esta claro que eres un fanboyer de reve y me parece perfecto. Pero no defiendas lo indefendible. Es un mal educado.

Y si yo me pongo a discutir contigo o con quien sea, se de antemano que la gente nos esta leyendo, que es publica esta conversacion y que la gente la va a ver y va a opinar sobre ella. Qeu aquel que quisiera haria una captura y diria mirad que par de gilipollas discutiendo por un juego. Lo que es lamentable es que defiendas la groseria, la falta de respeto y la prepotencia por desconocimiento de este personaje.

Para tu info, no esparzo la conversacion, la pege aqui en este foro nombrando al personaje en cuestion para que si quiere venga y se defienda (cosa que parece que aun no entiendes tu sobre las menciones y como funciona este foro).

Sin ir mas lejos y viendo palpable que este es un hilo sobre el juego y que esta conversacion a diferido de una bronca respecto al juego en algo que te has tomado personal sobre dicha conversacion, en este momento queda fuera de lugar.

Te informo, si quieres mantener una conversacion anonima, no la hagas en un lugar publico. Que parece ser que a eso tu no llegasa entender y mas diciendo que he "grabado" [+risas] dicha conversación.
Naitguolf escribió:
javieron_ escribió:He comprado unas alforjas para el caballo , me han costado dinerito ... y no se para que sirven jajjajaa ¿ Alguien lo sabe ?


Más resistencia para el caballo (que corra más tiempo) y más peso que puedas llevar, pero eso depende de las alforjas (abajo de ella te dice qué te bonifica)





ahhhhhhhhh pajarooooo XD , vale te incrementea el peso que puede llevar Geralt no ? , pensaba que tenias que meterle los items a sardinilla o algo pero no veia la forma de como hacerlo jajajjaa

Gracias ¡¡¡
en el tablón de anuncios de la primera aldea aparecían varios comunicados todos ellos con su traducción. Cogí todos pensando que cada folleto sería una misión pero se me activaron sólo dos:

la del hermano desaparecido en combate y la del diablo del pozo


las demás eran sólo de adorno?
Aestus escribió:en el tablón de anuncios de la primera aldea aparecían varios comunicados todos ellos con su traducción. Cogí todos pensando que cada folleto sería una misión pero se me activaron sólo dos:

la del hermano desaparecido en combate y la del diablo del pozo


las demás eran sólo de adorno?


Algunos son misiones, otros te marcan puntos en el mapa y otros son solo noticias.
morrisong escribió:
Vli escribió:Pues yo doy por acabado mi preset, muy contento con el resultado, espero que os gusten las imagenes.

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25356/

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25355/

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25354/

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25352/

Toda critica constructiva es de agradecer


Muy bueno. Lo único a mi gusto son los cielos de día, que los veo demasiado blanquecinos. Por todo lo demás perfecto ;)


Gracias! El problema está en que al aumentar la exposicion para que sea algo mas "real" el suelo, las hojas, las casas, los reflejos, etc... el cielo tambien se ve afectado. Todavia no he encontrado la puñetera forma de arreglarlo [+risas]

Por cierto, antes sin querer robé un puñal me pillaron los guardias y me vinieron ¡4 AL NIVEL 14! No duré ni tres segundos :O
Frost9 escribió:
Aestus escribió:en el tablón de anuncios de la primera aldea aparecían varios comunicados todos ellos con su traducción. Cogí todos pensando que cada folleto sería una misión pero se me activaron sólo dos:

la del hermano desaparecido en combate y la del diablo del pozo


las demás eran sólo de adorno?


Algunos son misiones, otros te marcan puntos en el mapa y otros son solo noticias.

Yo he comprobado que con solo interactuar con el tablón ya te marca las interrogaciones por el mapa sin coger nada, los que te dan misiones suelen tener como un sello, no es un simple papel como el resto vamos y aun así aunque recojas todos en el inventario solo se quedan si son necesarios para la misión, si no simplemente se activa la misión y ya esta y también he visto que los papeles de cosas sin importancia acaban apareciendo de nuevo en el tablón.
Efraim27 escribió:
Frost9 escribió:
Aestus escribió:en el tablón de anuncios de la primera aldea aparecían varios comunicados todos ellos con su traducción. Cogí todos pensando que cada folleto sería una misión pero se me activaron sólo dos:

la del hermano desaparecido en combate y la del diablo del pozo


las demás eran sólo de adorno?


Algunos son misiones, otros te marcan puntos en el mapa y otros son solo noticias.

Yo he comprobado que con solo interactuar con el tablón ya te marca las interrogaciones por el mapa sin coger nada, los que te dan misiones suelen tener como un sello, no es un simple papel como el resto vamos y aun así aunque recojas todos en el inventario solo se quedan si son necesarios para la misión, si no simplemente se activa la misión y ya esta y también he visto que los papeles de cosas sin importancia acaban apareciendo de nuevo en el tablón.


Pero el resto de los aldeanos no podrá leer los anuncios!! egoistas!
Yo acabo de ajustar un nuevo preset de graficos, le faltaba iluminacion a mi parecer, y luce bastante bien, me han bajado algo los fps pero nada notable, lo juego perfectamente y no noto tirones, asi se queda:

Imagen
Imagen
Imagen
Aestus escribió:
riverwind 2 escribió:y emos posteado casi a la vez....es le destino [inlove] somos almas gemelas


es la espada del destino que nos ha unido en el último deseo [amor] [amor] [amor] [amor]
[burla2]


irse a un hotel... jaja

PD: Hacer un llama cuelga. jajaj [angelito]
Algun consejillo para ganar dinero y subir de nivel? tengo 19 monedas que no llegan ni para comprar pipas xD y no se como conseguir mas en las misiones no me dan nada
En Witcher 2 no habia respawn de mobs, me parecio leer que en el 3 tampoco habria, pero no lo he comprobado. Alguien ha notado si respawnean o no los enemigos? No solo los "bosses", sino cualquier enemigo en general.
¿Alguien sabe que hay que hacer cuando?

Encuentras a la hija del baron y te dice que sigas explorando las pistas de Velen, pero ya no me sale ningun indicador en el mapa donde ir.
En la informacion de la mision pone que Anna (la esposa del baron) se cayo del caballo retorciendose y se le iluminaron las manos en rojo con unos simbolos. Pero vamos, ni puta idea de donde tengo que ir si no me lo señalan, llamarme manco.
Estoy jugando en díficil y de 2 yoyas eres palmera,

Tengo 1 punto de habilidad disponible y anteriormente le he puesto :

Técnica de la escuela del gato
Memoria muscular

Que más le puedo poner que sea realmente util en este nivel de dificultad, ya que cada combate te pueden matar de una leche en 2 microsegundos.
La economia en esta saga siempre ha sido rarita de cojones.. lo que vendes, lo vendes por una miseria, en cambio da miedo comprar por que te sablan... no estoy comprando nada, lleve un monton de espadas y tal, 6 o 7 coronas por espada.. las iva a desmantelar pero me iva a joder los ahorros...
Luego la mision para matar al espectro del pozo 20 coronas... luego entro en una casa y me encuentro 27 coronas...
Al rato me dice que tengo la espada de acero en mal estado que la repare.. 50 coronas.. cagate, ya me da miedo sailr a explorar... salvo un collar que encontre que vendi por 120 o asi.. el resto... un trozo de pan 17 coronas.. normal que se muera de hambre la gente en ese mundo, que precios y que mierda de recompensas [+risas] .
gumm1988 escribió:En Witcher 2 no habia respawn de mobs, me parecio leer que en el 3 tampoco habria, pero no lo he comprobado. Alguien ha notado si respawnean o no los enemigos? No solo los "bosses", sino cualquier enemigo en general.


En una mision que tengo que ir a una cueva hay lobos y yo los mato, pero al quedarme poca vida salgo de la cueva a meditar y al volver a entrar vuelven a estar los lobos
Melkorian escribió: un trozo de pan 17 coronas.. normal que se muera de hambre la gente en ese mundo, que precios
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rowman escribió:Estoy jugando en díficil y de 2 yoyas eres palmera,

Tengo 1 punto de habilidad disponible y anteriormente le he puesto :

Técnica de la escuela del gato
Memoria muscular

Que más le puedo poner que sea realmente util en este nivel de dificultad, ya que cada combate te pueden matar de una leche en 2 microsegundos.


Cualquier habilidad de la rama verde, creo que son las habilidades de alquimista, mientras más tengas mejor, así con un mutageno verde, el Grifo te da el primero de hecho, puede aumentar la vitalidad y darle mucho bonus con 3 habilidades verdes. Se entiende?
connor1991 escribió:
gumm1988 escribió:En Witcher 2 no habia respawn de mobs, me parecio leer que en el 3 tampoco habria, pero no lo he comprobado. Alguien ha notado si respawnean o no los enemigos? No solo los "bosses", sino cualquier enemigo en general.


En una mision que tengo que ir a una cueva hay lobos y yo los mato, pero al quedarme poca vida salgo de la cueva a meditar y al volver a entrar vuelven a estar los lobos


Gracias por aclararlo, la verdad es que hubiera preferido que no respawneasen, asi me motivaria mas a matar TODO XD
yo creo que el tema de la economía en el juego esta roto...
No es normal que valgan tanto algunas cosas, y luego las recompensas te den una mierda.
Hola e visto que hay un parche 1.02 en Gog, donde me lo e descargado.

Pensaba que se actualizaba solo :-?
Daicon escribió:yo creo que el tema de la economía en el juego esta roto...
No es normal que valgan tanto algunas cosas, y luego las recompensas te den una mierda.

En el 2 era igual te costaban mas los materiales para completar la misión que lo que luego te pagaban, ser brujo esta muy mal pagado
roma21 escribió:Hola e visto que hay un parche 1.02 en Gog, donde me lo e descargado.

Pensaba que se actualizaba solo :-?

Yo también pensaba que se actualizaba solo como steam, además tengo la opción activada para que descargue los parches y los instale... Otra cosa tengo
Un montón de ítems que voy cogiendo y todavía no he podido crear nada con la alquimia siempre me faltan algún "ingrediente" voy por el nivel 2... Es normal que siempre me falten ingredientes cuando quiero crear algo?
Vale que la pasta salga más fácilmente de lo que entra, pero tenéis varias hectáreas de agreste y fértil suelo en el que las plantas se regeneran a una velocidad sobrenatural y hay varias zonas en las que se concentran :-|
Sí, es un coñazo ponerse a recolectar, pero si te pones, a moneda por plata en 5 minutos tienes un pellizco considerable; está mucho mejor pagado el trabajo de arrancahierbas que el de brujo.
Es normal que siendo nivel.4 me aparezcan bichos nivel 14 y tenga ya recetas de objetos level 24? Xd
Que son los "bonus pack" en diversos idiomas que aparecen en los extras para bajar??
Qamaris escribió:Vale que la pasta salga más fácilmente de lo que entra, pero tenéis varias hectáreas de agreste y fértil suelo en el que las plantas se regeneran a una velocidad sobrenatural y hay varias zonas en las que se concentran :-|
Sí, es un coñazo ponerse a recolectar, pero si te pones, a moneda por plata en 5 minutos tienes un pellizco considerable; está mucho mejor pagado el trabajo de arrancahierbas que el de brujo.


Efectivamente, como dices, farmeando plantas te sacas un sueldo. Dejé de lado la profesión de brujo y he abierto un puesto de plantas, menos peligroso y con un horario más cómodo. XD
Mmm estoy atascado en una misión de la segunda zona:

De la sartén al fuego. Misión de búsqueda del tesoro. Resulta que me pide que explore el escondite del hombre muerto con la visión de brujo. Pero yo ya he recogido todo lo que había en su escondrijo, no hay nada más. Aparte, sale un marcador naranja como si hubiese que ir ahí, en el centro de las ruinas del pueblo, pero no hay nada de nada. Ni idea de lo que hacer :S
Ceniciento? Sardinilla? Desde luego los nombres de los caballos no son el fuerte del juego xDDDDD
El aceite que se pone en las espadas se gasta? o una vez fabricado se puede poner para siempre
Si se abre el juego desde la biblioteca de Steam, teniéndolo en gog, es posible obtener los logros en este último?
Cuidado lo que vendeis a un mercader!!!
Yo vendi sin querer la armadura que te dan al empezar por 26 orens y ahora si la quiero recuperar me pide como 126 orens el muy perra...

Ademas he visto que esa misma armadura "kaer morhen" se puede mejorar por lo menos 1 vez... que hago?¿
vicentexnt escribió:Cuidado lo que vendeis a un mercader!!!
Yo vendi sin querer la armadura que te dan al empezar por 26 orens y ahora si la quiero recuperar me pide como 126 orens el muy perra...

Ademas he visto que esa misma armadura "kaer morhen" se puede mejorar por lo menos 1 vez... que hago?¿


He hecho lo mismo y me he quedado todo loco, como al final sea útil verás...
Ya está lista la version final de mi preset, aquí se pueden ver comparativas, las instrucciones e instalar: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/

Dejo tambien un video comparativo por si no os convencen las imagenes (No se porque pero con vegas pro aumenta una burrada el brillo del video, sorry): https://youtu.be/pSWO9OeB92M

Espero que no sea spam, si lo es lo siento mucho y lo quitaré en cuanto me lo hagáis saber.
los dlc una vez los instalas como los pillas?
vicentexnt escribió:Cuidado lo que vendeis a un mercader!!!
Yo vendi sin querer la armadura que te dan al empezar por 26 orens y ahora si la quiero recuperar me pide como 126 orens el muy perra...

Ademas he visto que esa misma armadura "kaer morhen" se puede mejorar por lo menos 1 vez... que hago?¿


Te han hecho el lio xD
Buenas a todos, por lo visto hay una guia oficial en españa de 500 páginas, creéis que es necesario, el skyrim lo complete sin ninguna ayuda menos para aquellas armas daedricas ocultas.
anibaltw escribió:Lo del dinero creo que se han pasado un poco. Las misiones no dan nada y vender menos, encima desmontar y fabricar es carisimo comparado con eso. Y para colmo me matan unos soldados por robar y me quitan 2/3 de mi oro. Estamos locos?


Bienvenido al oficio de brujo XD

En los juegos anteriores y en las novelas es igual, la vida de brujo exige mucho y recompensa poco. Hay que rascar de donde sea, hacer la mayor cantidad posible de encargos y administrarse bien.
A mi me parece un poco exagerado el daño por caidas, se podría aumentar un poco ese limite, vamos que hay saltos que hasta un niño los podría hacer y geralt se hace daño xDD
kosmos224 escribió:
anibaltw escribió:Lo del dinero creo que se han pasado un poco. Las misiones no dan nada y vender menos, encima desmontar y fabricar es carisimo comparado con eso. Y para colmo me matan unos soldados por robar y me quitan 2/3 de mi oro. Estamos locos?


Bienvenido al oficio de brujo XD

En los juegos anteriores y en las novelas es igual, la vida de brujo exige mucho y recompensa poco. Hay que rascar de donde sea, hacer la mayor cantidad posible de encargos y administrarse bien.


yo creo que por un lado esta bien, habra quien se enganche con la idea de farmear a tope :D, por lo tanto estara por así decirle adicto al juego por el tema de conseguir pasta
WGP Kakashii escribió:los dlc una vez los instalas como los pillas?

Tienes que darle a configure y te aparecen 3 opciones: el autoupdate, el idioma de las voces y "available content". En la última te salen los dlcs que tienes y puedes activarlos o desactivarlos.
Naitguolf escribió:Mmm estoy atascado en una misión de la segunda zona:

De la sartén al fuego. Misión de búsqueda del tesoro. Resulta que me pide que explore el escondite del hombre muerto con la visión de brujo. Pero yo ya he recogido todo lo que había en su escondrijo, no hay nada más. Aparte, sale un marcador naranja como si hubiese que ir ahí, en el centro de las ruinas del pueblo, pero no hay nada de nada. Ni idea de lo que hacer :S

Has intentado a usar señal de aard?
Sergio_acosta escribió:A mi me parece un poco exagerado el daño por caidas, se podría aumentar un poco ese limite, vamos que hay saltos que hasta un niño los podría hacer y geralt se hace daño xDD


Tiene piernas de mujer, ya las enseño al principio del juego.
Elexeim escribió:Buenas a todos, por lo visto hay una guia oficial en españa de 500 páginas, creéis que es necesario, el skyrim lo complete sin ninguna ayuda menos para aquellas armas daedricas ocultas.

¿donde?
https://www.youtube.com/watch?t=57&v=KuqowHoxiug

http://reshade.me/forum/shaderpack-mast ... ial-thread

Tocara probarlo. Como sabreis se puede colocar el tonemapping que mas os guste


Por cierto no se que carajo hize que ahora las misiones me salen donde estan y paso de que sea asi . que carajo...
D0NV1T0 escribió:
Elexeim escribió:Buenas a todos, por lo visto hay una guia oficial en españa de 500 páginas, creéis que es necesario, el skyrim lo complete sin ninguna ayuda menos para aquellas armas daedricas ocultas.

¿donde?


En game mismo, desde ayer estan a la venta aunque aqui en canarias no ha llegado aun.
xs1 escribió:
Naitguolf escribió:Mmm estoy atascado en una misión de la segunda zona:

De la sartén al fuego. Misión de búsqueda del tesoro. Resulta que me pide que explore el escondite del hombre muerto con la visión de brujo. Pero yo ya he recogido todo lo que había en su escondrijo, no hay nada más. Aparte, sale un marcador naranja como si hubiese que ir ahí, en el centro de las ruinas del pueblo, pero no hay nada de nada. Ni idea de lo que hacer :S

Has intentado a usar señal de aard?


Sí, a todo lo posible, pero claro, como dice que haga una cosa, y me marca en otro lado
23262 respuestas