Acabo de saquear una carne frita... asi que por que no podemos cocinarla?!!! CDP tienes a geralt hambriento!
Ingalius escribió:
Sea como sea, es evidente que tienes un canal que trata lo mismo que este chaval. No te conozco de nada, y se deduce claramente de tu mensaje. La intencion es clara.
Por otro lado, ya te digo que, al margen de todo lo demas, al margen de la contestacion del tio, sea educada o no (no lo he mirado), al margen de tu intencion de hacer publicidad o no de tu canal, al margen de todo eso, todo ello queda en un segundo plano porque GRABAR una conversacion con otra persona, y luego ir colgandola por otros sitios, donde evidentemente el tio no se va a poder defender ni rebatir lo que tu dices, queda muy pero que muy muy mal.
Ya he visto a mas de una persona haciendo lo mismo, incluso aqui en EoL el otro dia vi a otro tio haciendo lo mismo. Una discusion en donde sea (otro foro, twitter, facebook, o donde sea), por el motivo que sea, y uno de los dos implicados (igual que estas haciendo tu) tratando de esparcir la mierda de esa discusion por 20 sitios diferentes.
Date cuenta lo lamentable que seria que, por lo que sea, tu y yo discutamos aqui, tu me digas una serie de cosas y yo te diga otra serie de cosas. Y luego coja yo esa conversacion tuya y mia, y la vaya a colgar con copy paste a: twitter, para que la retwitten todas mis amistades, cuantas mas mejor... luego me voy a facebook y la cuelgo, y pido "likes" pa que se extienda bien... luego me voy a youtube y hago un video... luego me voy a dos o tres foros mas a colgarla.
A cada sitio donde voy a colgarla, rajo un poco de ti... total, como no te puedes defender (igual que has hecho tu) ni tampoco dar tu punto de vista...
A que queda feo. Y a que la conversacion en si, o lo que tu hubieses podido opinar pasa a un segundo plano totalmente, y lo importante seria lo rastrero de mi forma de actuar.
Pues eso.
Grabar? Machote, tienes un pin. La conversacion fue publica, aunque el la borrase ya era publica desde un principio. Esta claro que eres un fanboyer de reve y me parece perfecto. Pero no defiendas lo indefendible. Es un mal educado.
Y si yo me pongo a discutir contigo o con quien sea, se de antemano que la gente nos esta leyendo, que es publica esta conversacion y que la gente la va a ver y va a opinar sobre ella. Qeu aquel que quisiera haria una captura y diria mirad que par de gilipollas discutiendo por un juego. Lo que es lamentable es que defiendas la groseria, la falta de respeto y la prepotencia por desconocimiento de este personaje.
Para tu info, no esparzo la conversacion, la pege aqui en este foro nombrando al personaje en cuestion para que si quiere venga y se defienda (cosa que parece que aun no entiendes tu sobre las menciones y como funciona este foro).
Sin ir mas lejos y viendo palpable que este es un hilo sobre el juego y que esta conversacion a diferido de una bronca respecto al juego en algo que te has tomado personal sobre dicha conversacion, en este momento queda fuera de lugar.
Te informo, si quieres mantener una conversacion anonima, no la hagas en un lugar publico. Que parece ser que a eso tu no llegasa entender y mas diciendo que he "grabado"
dicha conversación.