[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

d2akl escribió:8.30 e idem aun no fui por el.
No esque sea facilon tampoco dado que el nivel de dificultad mas alto, te obliga a usar pociones, craftear etc, pero tampoco lo veo exagerado, al menos de momento claro

Me le acabo de cargar en el penúltimo nivel de dificultad y la verdad que después de tantas horas en lvl 3, con mejor espada, armadura, pociones, alguna señal intensificada y ya el truco cogido al combate no me ha tocado casi y me ha durado poquito [+risas]
Una pregunta rápida... ¿Los recursos son renovables? Es decir, ¿Si cojo una flor vuelve a aparecer al cabo del tiempo? Supongo que sí, pero por si acaso... Y por otra parte supongo que las cosas que encuentras en barriles y demás eso no volverán a salir, ¿No?
Como se crean pociones? En que apartado? Y como se hacen las ejecuciones en medio del combate?
Qamaris escribió:
korchopan escribió:
le pedisteis pasta por ahuyentar al grifo o fuisteis generosos?

Yo no le cobré por ello porque no había contrato previo, creo que Geralt lo hubiera ahuyentado igualmente.

Sobre este asunto, para quien haya terminado la misión del grifo:
¿Aceptásteis o rechazásteis el dinero del capitán? Por una parte la pasta no abunda en el juego y sé que se debe cobrar por los servicios, pero decidí que Geralt había trabajado por la información sobre el paradero de Yennefer y no he querido que se vaya diciendo que he aceptado otra generosidad de un capitán nilfgardiano...


Sobre misión del grifo
Yo si acepte la recompensa, ya que me lo cargue y ademas me costo. Una pregunta, los que acabasteis con el grifo antes de continuar con el siguiente mapa os habeis hecho el mapa entero de la primera zona?
Darkcaptain escribió:
anibaltw escribió:Lo del dinero creo que se han pasado un poco. Las misiones no dan nada y vender menos, encima desmontar y fabricar es carisimo comparado con eso. Y para colmo me matan unos soldados por robar y me quitan 2/3 de mi oro. Estamos locos?


La verdad es que conseguir dinero no es fácil, cualquier tontería que vendas (ingredientes, flores etc..) te da poquisimo, pasa lo mismo con la experiencia, algunas misiones secundarias te dan 20-30 o 50 de EXP, la mejor forma de subir nivel es ir a las principales, pero claro, a mi me gusta chetarme un poco antes e ir haciendo secundarias y no fundirme la historia principal en poco tiempo.

De momento el juego me está gustando, nivel 5 y ya voy "por los mares":

acabo de coger por primera vez el barco y acabar la quest con la bruja


Lo peor del juego para mi y con diferencia es el control y algunas animaciones (la del salto parece mas de un plataformas que un juego de este tipo..) se han currado muchos aspectos, pero el tema del control parece que esté en estado Alpha, luego en muchas ocasiones llamas al caballo y este se queda pillado detrás de un arbol o alguna valla, y en una de las primeras quest (el colega que te acampaña) desapareció y solo se le veía la cabeza (sin pelo, todo rapado) y su espada, durante toda la quest xD

El sistema de quest al principio es un poco lioso hasta que te acostumbras, por lo demás, tras casi 9 horas de juego me está gustando :)


Para el dinero despues en las ciudades grandes si se saca dinero, te pones a saquear todo y despues a vender en los vendedores, y se saca bastante pasta, matar bandidos da bastantes items para vender
Qamaris escribió:
korchopan escribió:
le pedisteis pasta por ahuyentar al grifo o fuisteis generosos?

Yo no le cobré por ello porque no había contrato previo, creo que Geralt lo hubiera ahuyentado igualmente.

Sobre este asunto, para quien haya terminado la misión del grifo:
¿Aceptásteis o rechazásteis el dinero del capitán? Por una parte la pasta no abunda en el juego y sé que se debe cobrar por los servicios, pero decidí que Geralt había trabajado por la información sobre el paradero de Yennefer y no he querido que se vaya diciendo que he aceptado otra generosidad de un capitán nilfgardiano...


Yo le pedí propina, im spanish
er_piltrafilla escribió:
Naitguolf escribió:
er_piltrafilla escribió:He hecho las misiones previas a lo del Grifo, así que en mi próxima partida haré algunas secundarias (soy nivel 2,snifff) pq igual me mata de un soplido todavía no?


Si vas bien equipado y te crafteas las armas que puedes hacer, el Grifo te lo bajas en nada en el modo normal. Demasiado fácil :S

Pues miraré por el pùeblo, que sólo llevo 1h45 y ni idea de como modificar, mejorar,etc. Bueno sí, se que hay una mesa que te mejora armadura durante unos minutos,jejeje. A ver que encuentro por ahí...


Ah vale, entonces si vas en chándal, normal que te cruja XD Yo me hice todas las misiones (que haya visto, no sé si hay ocultas y tal) y revisado las interrogaciones de la primera zona antes de ir a por el Grifo. Unas 7 horas :P

Edit: Yo tampoco acepté el dinero. (Aunque voy tieso de dinero)
k0sak0 escribió:
Qamaris escribió:
korchopan escribió:
le pedisteis pasta por ahuyentar al grifo o fuisteis generosos?

Yo no le cobré por ello porque no había contrato previo, creo que Geralt lo hubiera ahuyentado igualmente.

Sobre este asunto, para quien haya terminado la misión del grifo:
¿Aceptásteis o rechazásteis el dinero del capitán? Por una parte la pasta no abunda en el juego y sé que se debe cobrar por los servicios, pero decidí que Geralt había trabajado por la información sobre el paradero de Yennefer y no he querido que se vaya diciendo que he aceptado otra generosidad de un capitán nilfgardiano...


Sobre misión del grifo
Yo si acepte la recompensa, ya que me lo cargue y ademas me costo. Una pregunta, los que acabasteis con el grifo antes de continuar con el siguiente mapa os habeis hecho el mapa entero de la primera zona?

Yo tambien la acepté, el dinero de momento escasea y tonto no soy.
Lo de la mision del hombre lobo es de locura. Se le cura la vida a mil por hora. Lo bajo pero cuando se levanta no hay dorma ni con Quen. A lo mejor es quje soy lvl 3....

Alguien que se lo haya bajado=?
Fujito escribió:Lo de la mision del hombre lobo es de locura. Se le cura la vida a mil por hora. Lo bajo pero cuando se levanta no hay dorma ni con Quen. A lo mejor es quje soy lvl 3....

Alguien que se lo haya bajado=?


Yo fui con el 4, pero aun asi creo que podrias. Usa la pocion de rayo y cuando salga la cinematica te dara a elegir, una es el camino facil y la otra el camino dificil (seguir luchando con el)


OKGARCIA escribió:Como se crean pociones? En que apartado? Y como se hacen las ejecuciones en medio del combate?


En alquimia, ahi vas haciendo las pociones con las plantas y los materiales que vas encontrando.

en la mision "la dama del bosque" sabeis donde esta el libro que te pide leer? No se si lo he vendido, o si es que no estaba donde me dieron la mision... ando perdido con esa quest.
jokatu escribió:
lofototo escribió:Como conecto elmando de ps4 al PC?


hay varios programas que le hacen creer al PC que es el mando de la Xbox
DS4tool
DS4windows

yo uso el primero y me va muy bien, jugando por bluetooth incluso


Y los controles funcionan bien? Responde bien el pc al mando?
tras 4 horas de juego.... le tuve que subir la dificultad a Sangre y Sudor...empece en normal por no confiar demasiado en mi....pero me he dado cuenta que los Darks Souls me han curtido el lomo XD

mucho mejor en sangre y sudor....!
He seleccionado la tercera dificultad (se correspondería con dificil imagino) alguien más jugando en esa dificultad?
Lo véis duro pero asequible o desquiciante? Es que leí en alguna review que el juego era más facil que el 2 (que no me pareció dificil para nada) y no quiero que se convierta en un paseo por el campo...
lofototo escribió:
jokatu escribió:
lofototo escribió:Como conecto elmando de ps4 al PC?


hay varios programas que le hacen creer al PC que es el mando de la Xbox
DS4tool
DS4windows

yo uso el primero y me va muy bien, jugando por bluetooth incluso


Y los controles funcionan bien? Responde bien el pc al mando?

a mi si
lo unico que tengo que hacer es saber que equivale A y B y X en el mando de la PS4 XD
Cyric escribió:He seleccionado la tercera dificultad (se correspondería con dificil imagino) alguien más jugando en esa dificultad?
Lo véis duro pero asequible o desquiciante? Es que leí en alguna review que el juego era más facil que el 2 (que no me pareció dificil para nada) y no quiero que se convierta en un paseo por el campo...


Los dos últimos niveles del 2 eran un puto suplicio. Este es mucho más facilón, en el último nivel con que vayas con un poco de cuidado avanzas sin problema.
Cyric escribió:He seleccionado la tercera dificultad (se correspondería con dificil imagino) alguien más jugando en esa dificultad?
Lo véis duro pero asequible o desquiciante? Es que leí en alguna review que el juego era más facil que el 2 (que no me pareció dificil para nada) y no quiero que se convierta en un paseo por el campo...

Yo estoy en esa dificultad y
me estoy cagando En La puta para matar un jodido hombre lobo.....
jajajajaja
Una duda tonta...

Como narices se usa la ballesta?!
Metalhead escribió:
Cyric escribió:He seleccionado la tercera dificultad (se correspondería con dificil imagino) alguien más jugando en esa dificultad?
Lo véis duro pero asequible o desquiciante? Es que leí en alguna review que el juego era más facil que el 2 (que no me pareció dificil para nada) y no quiero que se convierta en un paseo por el campo...


Los dos últimos niveles del 2 eran un puto suplicio. Este es mucho más facilón, en el último nivel con que vayas con un poco de cuidado avanzas sin problema.

Cierto, en el modo más difícil de todos se nota más la dificultad contra enemigos grandes, ya que al aguantar mucho menos daño hacen falta más intentos para pillar sus rutinas. Sin embargo, una vez que te haces al combate y te acostumbras a ir preparado y con cuidado, los pequeños grupos de enemigos no suponen problema. Eso sí, hablo del primer mapa, desconozco si más adelante seguirá esta misma línea o se volverá de locura. Por ahora a mí me parece la dificultad ideal.

@Mendrolo seguramente aún no tengas ballesta, cuando te la dan el tutorial te indica cómo usarla.
Mendrolo escribió:Una duda tonta...

Como narices se usa la ballesta?!


Eso me pregunto yo ...
Tenerla la tengo, mate al grifo.

Después de comer mirare los tutoría les a ver
coco182 escribió:
Mendrolo escribió:Una duda tonta...

Como narices se usa la ballesta?!


Eso me pregunto yo ...


Con mando?

Mantienes Lb y eliges la ballesta, luego se usa manteniendo Rb
Vale ya pase el hombre lobo por el metodo facil, aunque me da mal rollo no me molar haber dejado asi la cosa.xD
Mendrolo escribió:Tenerla la tengo, mate al grifo.

Después de comer mirare los tutoría les a ver

Entonces muy sencillo, selecciónala en la rueda (donde escoges la señal) y después simplemente apuntas con el botón RB y disparas soltándolo.
Mendrolo escribió:Una duda tonta...

Como narices se usa la ballesta?!


R1 en ps o RT en xbox.

Para los que estamos sin un duro, estoy haciendo la mision de "puños de furia: velen", son combates fisicos y super faciles, apostad el maximo, sacareis un pico.
He descargado los dlc desde galaxy y nada, como si no los tuviera :S

Por cierto, el "calcio equino" que se usa para crear bombas.... ¿De donde se saca?
A ver si alguno puede ayudarme... tengo el Witcher 2 de Steam y me he descargado el juego y los saves del cloud los he copiado a la ruta de mis documentos pero no hay cojones para que el Witcher 3 de GOG me detecte la partida. Alguien puede ayudarme? Si continúo sin hacer ésto hay otra manera de hacerlo? He leído que hay un diálogo que tiene la misma función...
carokix escribió:He descargado los dlc desde galaxy y nada, como si no los tuviera :S

Por cierto, el "calcio equino" que se usa para crear bombas.... ¿De donde se saca?

Tienes que darle a configure y te aparecen 3 opciones: el autoupdate, el idioma de las voces y "available content". En la última te salen los dlcs que tienes y puedes activarlos o desactivarlos.
JulesRussel escribió:
carokix escribió:He descargado los dlc desde galaxy y nada, como si no los tuviera :S

Por cierto, el "calcio equino" que se usa para crear bombas.... ¿De donde se saca?

Tienes que darle a configure y te aparecen 3 opciones: el autoupdate, el idioma de las voces y "available content". En la última te salen los dlcs que tienes y puedes activarlos o desactivarlos.


Gracias :)

Donde esta la opcion de gamma o brillo?
en los lugares oscuros no veo nada [mad]
A ver una pregunta, viendo que el juego me funciona bastante bien dentro de lo esperado, estoy mirando de comprarlo en fisico en amazon.es
Ahi tienen la version day one edition. Lo que no especifica y no estoy seguro es si el juego es para steam. Es de suponer que aunque sea version fisica hay que activarlo en steam? es que hace mil años que no compro juegos de pc en fisico... [+risas] siempre encuentro ofertas en digital. Pero con este quiero el capricho de tenerlo en fisico.
THumpER escribió:A ver una pregunta, viendo que el juego me funciona bastante bien dentro de lo esperado, estoy mirando de comprarlo en fisico en amazon.es
Ahi tienen la version day one edition. Lo que no especifica y no estoy seguro es si el juego es para steam. Es de suponer que aunque sea version fisica hay que activarlo en steam? es que hace mil años que no compro juegos de pc en fisico... [+risas] siempre encuentro ofertas en digital. Pero con este quiero el capricho de tenerlo en fisico.


Es para GOG, para Steam solo se puede comprar en Steam o tiendas no oficiales.
XSicosisDF escribió:
THumpER escribió:A ver una pregunta, viendo que el juego me funciona bastante bien dentro de lo esperado, estoy mirando de comprarlo en fisico en amazon.es
Ahi tienen la version day one edition. Lo que no especifica y no estoy seguro es si el juego es para steam. Es de suponer que aunque sea version fisica hay que activarlo en steam? es que hace mil años que no compro juegos de pc en fisico... [+risas] siempre encuentro ofertas en digital. Pero con este quiero el capricho de tenerlo en fisico.


Es para GOG, para Steam solo se puede comprar en Steam o tiendas no oficiales.


Juaz, menos mal que pregunte. Bueno gracias por la info!
Una dudilla que tengo, no sé si es un bug o es que no doy para más. Estoy haciéndome todas las marcas del primer mapa antes de pasar al siguiente, y solo me queda este lugar abandonado:

Imagen

Imagen

Lo único que veo en ese punto es el altar, y no sé que es lo que tengo que hacer. En el otro lugar abandonado (el aserradero) lo único que había que hacer era expulsar a un grupo de ghouls que se habían asentado allí, pero es que aquí no veo nada por ningún lado. Lo único que he visto es un oso unos metros dentro de los bosque, pero lo he matado y nada. Tampoco encuentro nada buscando con los sentidos de brujo activados.
Metalhead escribió:Una dudilla que tengo, no sé si es un bug o es que no doy para más. Estoy haciéndome todas las marcas del primer mapa antes de pasar al siguiente, y solo me queda este lugar abandonado:

Imagen

Imagen

Lo único que veo en ese punto es el altar, y no sé que es lo que tengo que hacer. En el otro lugar abandonado (el aserradero) lo único que había que hacer era expulsar a un grupo de ghouls que se habían asentado allí, pero es que aquí no veo nada por ningún lado. Lo único que he visto es un oso unos metros dentro de los bosque, pero lo he matado y nada. Tampoco encuentro nada buscando con los sentidos de brujo activados.


Más de lo mismo por aquí, yo apuesto a que es un bug.
adriM21 escribió:
JulesRussel escribió:
carokix escribió:He descargado los dlc desde galaxy y nada, como si no los tuviera :S

Por cierto, el "calcio equino" que se usa para crear bombas.... ¿De donde se saca?

Tienes que darle a configure y te aparecen 3 opciones: el autoupdate, el idioma de las voces y "available content". En la última te salen los dlcs que tienes y puedes activarlos o desactivarlos.


Gracias :)

Donde esta la opcion de gamma o brillo?
en los lugares oscuros no veo nada [mad]

O subes el gamma o pociones "gato" que para algo estan XD XD
Yo la hice sin problemas al igual que todas las otras antes de matar al grifo eso si, simplemente me cargue a los enemigos y ya esta. Probad a alejaros para ver si reaparecen o volved a distintas horas del día a ver, digo yo que tarde o temprano volverán a aparecer los enemigos y al matarlos seguramente ya si se os complete, pero si que pinta a bug.
A los que pretendáis que os dure mucho el juego, además del modo de dificultad "La marcha de la muerte" os recomiendo también quitar del mapa los indicadores de puntos de interés (se cambia en la interfaz). Se potencia un montón la exploración y es más realista ir encontrándote las cosas que ir directamente al punto exacto del mapa. Se corre el riesgo de dejarse cosas, pero siempre puede volver a activarse.
Se me ha ido el sonido de los diálogos, os ha pasado?
korchopan escribió:
JyL escribió:
ionesteraX escribió:La armadura a mi no me la vendio me la regalo, al hablar con el la tenia en el inventario.

¿A cada uno una cosa diferente? [carcajad] A mi me aparece en su tienda pero para comprar el set entero y nada barato por cierto...(version steam no se si tiene que ver)

Imagen


le pedisteis pasta por ahuyentar al grifo o fuisteis generosos?


Yo fui generoso y me la vende xD
Vli escribió:Pues yo doy por acabado mi preset, muy contento con el resultado, espero que os gusten las imagenes.

[
Toda critica constructiva es de agradecer


se ve que te defecas,orinas etc etc etc.
¿podrias pasarlo?¿podrias explicarme como se instala ?¿baja muho el rendimiento?
Vli escribió:Pues yo doy por acabado mi preset, muy contento con el resultado, espero que os gusten las imagenes.

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25356/

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25355/

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25354/

Imagen
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25352/

Toda critica constructiva es de agradecer



Se ve estupendo! un par de preguntas, baja mucho el rendimiento? cómo lo instalo?
EDIT: Acacbo de darme cuenta que el forero anterior ha preguntado lo mismo [ayay]
Muchas gracias por el aporte
coliban está baneado por "Troll faltón"
XSicosisDF escribió:
Metalhead escribió:Una dudilla que tengo, no sé si es un bug o es que no doy para más. Estoy haciéndome todas las marcas del primer mapa antes de pasar al siguiente, y solo me queda este lugar abandonado:

Imagen

Imagen

Lo único que veo en ese punto es el altar, y no sé que es lo que tengo que hacer. En el otro lugar abandonado (el aserradero) lo único que había que hacer era expulsar a un grupo de ghouls que se habían asentado allí, pero es que aquí no veo nada por ningún lado. Lo único que he visto es un oso unos metros dentro de los bosque, pero lo he matado y nada. Tampoco encuentro nada buscando con los sentidos de brujo activados.


Más de lo mismo por aquí, yo apuesto a que es un bug.


Pues yo lo hecho hace un rato aunque era por la noche, no se si tendrá que ver. Había un grupo de chepudos algo mas adelante del camino, yendo hacia el puente. Una vez he acabado con ellos, han venido los del pueblo a rezar. Con el oso me vuelto, no lo podía matar. Yo en nivel 2 dificultad 3
y emos posteado casi a la vez....es le destino [inlove] somos almas gemelas
riverwind 2 escribió:y emos posteado casi a la vez....es le destino [inlove] somos almas gemelas


es la espada del destino que nos ha unido en el último deseo [amor] [amor] [amor] [amor]
[burla2]
¿Soy yo al único que le gusta muchísimo más la historia del 2?. (No digo que ésta sea mala, es opinión personal).
@Aestus @riverwind 2 A ver, lo teneis que descargar desde aquí: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/
Las instrucciones están en la misma pagina, si por cualquier cosa teneis dudas o problemas no dudeis en preguntar.
Sobre lo que rasca, en mi PC al menos no noto caida alguna, Sweet FX no suele dar caidas nunca, pero si da el caso, como mucho será 1 o 2 FPS.
coliban está baneado por "Troll faltón"
lofototo escribió:Se me ha ido el sonido de los diálogos, os ha pasado?


Puede ser por la configuración de sonido. Yo tengo audio realtek. En administrador de sonido tuve que quitar el 5.1 y poner cuadrofónico.
Kaoran escribió:¿Soy yo al único que le gusta muchísimo más la historia del 2?. (No digo que ésta sea mala, es opinión personal).

Que rapidez en pasarte el juego !
Un saludo
Faryneli escribió:
Kaoran escribió:¿Soy yo al único que le gusta muchísimo más la historia del 2?. (No digo que ésta sea mala, es opinión personal).

Que rapidez en pasarte el juego !
Un saludo


Eso mismo digo yo, que rápida la gente en pasarse el juego full :o
Hoy me está pasando un bug muy raro. Jugando con mando ps4, cuando recojo algo, automáticamente se me pone la visión en modo brujo, y se queda fija. Tengo que pulsar el botón de visión brujo para quitarlo.

Veo que cuando pulso L1 también pasa. Y aparece el cartel de mando detectado.

Anoche tras más de 7 horas no pasó nada, pero hoy no sé que ha cambiado :S
23262 respuestas