[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Me baje los dlcs nada mas bajarme el juego, creo que es una armadura temeria y algo de una barba... donde estan dichos objetos?..
Pues nada, acabo de tener una rajada monumental con @Revenant en su canal por el tema de mods de the witcher 3. Si a alguien le interesa la conver la dejo aqui, para que veais el buen respeto que tiene este personaje.

Por cierto, ya ha borrado los comentarios.
El primero mio no sale, por que lo he pillado por otra parte, venia diciendo: "No existen mods para the witcher 3, no mientas a la gente". Y su contestacion:
Imagen
Imagen


Lo pongo aqui como curiosidad y por que tenia que ver con este juego. Me a parecido una actitud de niño rata y lamentable.
El juego de las cartas es una puta gozada... [chulito] ¿Alguien nota las zonas con sombras muy oscuras? Estuve mirando en el juego para mover lo de la gama pero no vi nada ¿Un poco raro no? :-?
Lo del gamma esta y no esta xD al menos yo lo tengo bugeado y la imagen del lobo para graduarlo aparece un segundo y ya no se le vuelve a ver, asi que me hice la gamma con el ingame poco a poco xD

Espero que vendan la baraja de cartas en solitario, porque sino tendre que comprarme la edicion coleccionista xD
Iba yo tan campante con Sardinilla por el bosque dirigiendome a una misión, y me encuentro a una criatura del bosque que no habia visto, en el nivel ponia "??" digo buh este es fuerte, asi que pasé cabalgando ignorandolo. Pero me fijé que a ese monstruo le acompañaban lobos de nivel 7 o por ahí, y digo bueno voy a probar a acercarme "a ver si le hago algo de daño" y quizá le puedo matar. Bueno pues ha sido sacar la espada y el monstruo a cogido a puesto las manos en el suelo y ha provocado un mini terremoto que me ha quitado TODA la vida. Y yo:
Imagen


En fin he aprendido la leccion jajaj
sieg89 escribió:
sieg89 escribió:poca broma, alguien sabe como se hacen screenshots? pulso imprimir pantalla y no sucede nada xD tampoco veo ningún keybind sobre hacer screenshots... (versión gog)



no es broma, en serio xD Notice me senpais <3


GOG no tiene opción para hacer screenshots como Steam. Tendrás que usar un programa a parte.
Necrofero escribió:Pues nada, acabo de tener una rajada monumental con @Revenant en su canal por el tema de mods de the witcher 3. Si a alguien le interesa la conver la dejo aqui, para que veais el buen respeto que tiene este personaje.

Por cierto, ya ha borrado los comentarios.
El primero mio no sale, por que lo he pillado por otra parte, venia diciendo: "No existen mods para the witcher 3, no mientas a la gente". Y su contestacion:
Imagen
Imagen


Lo pongo aqui como curiosidad y por que tenia que ver con este juego. Me a parecido una actitud de niño rata y lamentable.


La medalla te la mandamos por correo o vas en persona a recogerla.

Es broma XD
Efraim27 escribió:Yo llevo mas de 5 horas de juego y no he completado ni la primera misión aun, solo cumplido algunos de sus objetivos [+risas]

Me he dedicado a ver todo lo que ofrecen los menús y las cosas que pueden hacerse, coger muchas plantas, combates y sobre todo las interrogaciones del mapa que las tengo ya casi todas hechas. Me lo he puesto en la penúltima dificultad y así los combates son bastante interesantes, tienes que pensar bien cuando atacar y estar atento a esquivar mas, a parte de necesitar tener siempre comida para recuperarte un poco, en general me esta gustando bastante y el control aunque hay veces que te puede trabar un poco con algunas cosas pero sobre todo para ir por los poblados si le das al Ctrl Izq para andar se maneja bien.

Ahora os planteo unas cuantas dudas:

- En F5 es el guardado rápido, pero no he encontrado el cargado rápido, alguien sabe que tecla es o hay que hacerlo desde el menú a la fuerza?
- Si yo abro un cofre y me encuentro una espada con X stats, seria la misma espada y con las mismas stats si la recojo estando en lvl 1 que si la recojo en lvl 10 por ejemplo? Lo pregunto por si cosas como los tesoros ocultos seria conveniente dejarlos para mas adelante para conseguir mejores cosas o si en realidad da igual y cada cofre tiene objetos fijos sin importar en que nivel los abras.
- Todos los vendedores te pagan lo mismo por las cosas que les vendas o algunos te dan mas que otros dependiendo de la zona? Hay forma de que te den mas dinero?
- Que es la opción "Cursor de Hardware" que esta en el apartado de "Gráficos"?

Me cito y respondo la de los vendedores, no me daba lo mismo por ejemplo por una espada el primer mercader al que rescatas que el herrero del pueblo, así que parece que hay que tener un poco en cuenta donde vender según que cosas.

Añado un par de bugs que he encontrado:

- A veces en el mapa se queda como pulsado el clic izquierdo cuando le desplazas hacia los extremos
- Me ha sumado casi 10 horas de juego adicionales [+risas] a eso de las 22:00 un colega me pregunto que cuantas horas llevaba y le dije que llevaba unas 6 horas (lo vi desde el inventario dando a la C) y me da ganas de volverlo a mirar ahora y me marca 17 horas y pico :-? Me he pegado una buena viciada desde esta mañana, pero ni de coña de tantísimas horas, 8 a lo sumo [carcajad]
cjdiez escribió:¿alguien que lo haya comprado en Ucrania ha podido ponerle los subtitulos en español? ¿es complicado?


Tan complicado como irte a opciones y cambiar idioma, na eso lo hace mi perro si lo pongo delante xD
Melkorian escribió:Me baje los dlcs nada mas bajarme el juego, creo que es una armadura temeria y algo de una barba... donde estan dichos objetos?..

La armadura te la vende el comerciante que salvas del grifo nada mas empezar el juego, lo de las barbas aun no e visto nada
poolfing escribió:
Melkorian escribió:Me baje los dlcs nada mas bajarme el juego, creo que es una armadura temeria y algo de una barba... donde estan dichos objetos?..

La armadura te la vende el comerciante que salvas del grifo nada mas empezar el juego, lo de las barbas aun no e visto nada

Pues a mí no me vendió ninguna armadura
korchopan escribió:
poolfing escribió:
Melkorian escribió:Me baje los dlcs nada mas bajarme el juego, creo que es una armadura temeria y algo de una barba... donde estan dichos objetos?..

La armadura te la vende el comerciante que salvas del grifo nada mas empezar el juego, lo de las barbas aun no e visto nada

Pues a mí no me vendió ninguna armadura


no en el momento, si no luego cuando vuelves mas adelante pero es bastante cara
korchopan escribió:
poolfing escribió:
Melkorian escribió:Me baje los dlcs nada mas bajarme el juego, creo que es una armadura temeria y algo de una barba... donde estan dichos objetos?..

La armadura te la vende el comerciante que salvas del grifo nada mas empezar el juego, lo de las barbas aun no e visto nada

Pues a mí no me vendió ninguna armadura


A mi tampoco xD

solo me hablaba pero nada mas y los tengo instalados los dos, cosa rara, voy a tener que volver si me acuerdo donde para a ver que me dice xD
Axtwa Min escribió:
Necrofero escribió:Pues nada, acabo de tener una rajada monumental con @Revenant en su canal por el tema de mods de the witcher 3. Si a alguien le interesa la conver la dejo aqui, para que veais el buen respeto que tiene este personaje.

Por cierto, ya ha borrado los comentarios.
El primero mio no sale, por que lo he pillado por otra parte, venia diciendo: "No existen mods para the witcher 3, no mientas a la gente". Y su contestacion:
Imagen
Imagen


Lo pongo aqui como curiosidad y por que tenia que ver con este juego. Me a parecido una actitud de niño rata y lamentable.


La medalla te la mandamos por correo o vas en persona a recogerla.

Es broma XD



Voy yo y nos echamos unas cañas. (no es broma) xD
phoennyx escribió:
Puma 117 escribió:
phoennyx escribió:Para temas gráficos mejor usar el hilo técnico. Pero no compareis la version de consolas con la versión ultra de pc, porque en consolas es un festival de caidas de fps.


No inventes, en xbox se mantiene casi todo el tiempo por encima de los 30 fps.

https://www.youtube.com/watch?v=966GgwMOG8s



No hace falta que te conteste xD


Lo mismo es decir que es un festival de caídas de frames a que te baje de 30 a 28 una vez cada hora de juego.
Sorry me he colado estaba con varias pestañas a la vez, el spoiler es datos tecnicos sobre el juego.

Sin Gameworks
Imagen

Con gameworks
Imagen


Lo que se olia, con gameworks el juego es para caparlo a 30/40fps.

Sli de Titan X rinden por debajo que de 980, ojo a esto. Porque habia gente en el hilo con Sli de titan x y de ahi esa mierda de rendimiento. Seguramente el soporte al chip de Titan X no se lo empiecen a dar enserio hasta la 980Ti al compartir chip veremos que ocurre.


Ojo al consumo de Vram

Imagen

witcher3 vram

The recommended volume for the use of video resolution of 1920x1200 would be 2048 MB of video memory for 2560x1600 - 3076 MB video memory and to allow 3840h2160 approximately 3076 MB of video memory.


Lo dije en post anteriores.

El rendimiento en proces AMD es discreto.

Imagen

Imagen

Aunque no esta mal balanceado la carga por nucleo, el juego en amd no da la talla.el 8350 practicamente lo mismo que un i3.
juxx escribió:
korchopan escribió:
Melkorian escribió:Me baje los dlcs nada mas bajarme el juego, creo que es una armadura temeria y algo de una barba... donde estan dichos objetos?..


Pues a mí no me vendió ninguna armadura


A mi tampoco xD

solo me hablaba pero nada mas y los tengo instalados los dos, cosa rara, voy a tener que volver si me acuerdo donde para a ver que me dice xD


La vende cuando está en la aldea, no antes. Yo me lo encontré nada mas salir de la posada, en la misma entrada de la aldea. ahí ya me ofrecía sus mercancías.

PD: a ver si no me he equivocado quoteando xD
@Kenseo, gracias ya lo he encontrado, total para nada por que es caro y no tengo tanto dinero, espero que no se pire o que lo vuelva a encontrar xD
que momentazo epico y grafico con la quest de dea,no creo que spoile nada por que el nombre se sabe en su momento.
Lo del dinero creo que se han pasado un poco. Las misiones no dan nada y vender menos, encima desmontar y fabricar es carisimo comparado con eso. Y para colmo me matan unos soldados por robar y me quitan 2/3 de mi oro. Estamos locos?
Son ideas mias, o al menos el video antes del menu del juego y el propio menu del juego corren a 24 fps? [facepalm]
devil_gustavo escribió:Son ideas mias, o al menos el video antes del menu del juego y el propio menu del juego corren a 24 fps? [facepalm]

Todos los videos corren a 30 o menos
Como puedo conseguir dinero? no tengo nada y no se como conseguirlo [facepalm]
anibaltw escribió:
devil_gustavo escribió:Son ideas mias, o al menos el video antes del menu del juego y el propio menu del juego corren a 24 fps? [facepalm]

Todos los videos corren a 30 o menos


Que decepcion, aunque el juego este optimizado.
Imagen

Es una captura mía y no es chop. No sé qué cachondeo se traían con la traducción. [mad]
ismarub escribió:Imagen

Es una captura mía y no es chop. No sé qué cachondeo se traían con la traducción. [mad]



Si lo dices por "Tu puta madre la infanteria" es una unidad del ejercito de Temeria, sale en los libros.
ismarub escribió:Imagen

Es una captura mía y no es chop. No sé qué cachondeo se traían con la traducción. [mad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Por cierto, estoy atrapado en la mision principal a ver si alguien me echa un cable.

Se trata de cuando estas buscando a la mujer del Baron rojo, a la hija ya la he encontrado, pero ahora me dice que siga buscando pistas por todo Velen y claro, no me indica nada en el mapa y no se que tengo que hacer por que claro, "buscar pistas por velen" si, pero velen es muy grande xD.
Vampire_Hunter escribió:
ismarub escribió:Imagen

Es una captura mía y no es chop. No sé qué cachondeo se traían con la traducción. [mad]



Si lo dices por "Tu puta madre la infanteria" es una unidad del ejercito de Temeria, sale en los libros.

Y no estará mal traducido en los libros? Es que es demasiado lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si que cuesta subir niveles no? todo el dia de hoy liado y solo voy por el 7, por cierto las armaduras de momento todas feas menos la primera xd
Cual es el máximo nivel al que se puede llegar?
elbuscador escribió:Sorry me he colado estaba con varias pestañas a la vez, el spoiler es datos tecnicos sobre el juego.

Sin Gameworks
Imagen

Con gameworks
Imagen


Lo que se olia, con gameworks el juego es para caparlo a 30/40fps.

Sli de Titan X rinden por debajo que de 980, ojo a esto. Porque habia gente en el hilo con Sli de titan x y de ahi esa mierda de rendimiento. Seguramente el soporte al chip de Titan X no se lo empiecen a dar enserio hasta la 980Ti al compartir chip veremos que ocurre.


Ojo al consumo de Vram

Imagen

witcher3 vram

The recommended volume for the use of video resolution of 1920x1200 would be 2048 MB of video memory for 2560x1600 - 3076 MB video memory and to allow 3840h2160 approximately 3076 MB of video memory.


Lo dije en post anteriores.

El rendimiento en proces AMD es discreto.

Imagen

Imagen

Aunque no esta mal balanceado la carga por nucleo, el juego en amd no da la talla.el 8350 practicamente lo mismo que un i3.

elbuscador escribió:al hilo tecnico que para eso esta


XD
Necrofero escribió:Pues nada, acabo de tener una rajada monumental con @Revenant en su canal por el tema de mods de the witcher 3. Si a alguien le interesa la conver la dejo aqui, para que veais el buen respeto que tiene este personaje.

Por cierto, ya ha borrado los comentarios.
El primero mio no sale, por que lo he pillado por otra parte, venia diciendo: "No existen mods para the witcher 3, no mientas a la gente". Y su contestacion:
Imagen
Imagen


Lo pongo aqui como curiosidad y por que tenia que ver con este juego. Me a parecido una actitud de niño rata y lamentable.


No le conozco, bueno, no conozco a ningún youtuber salvo los famosos y por que se meten con ellos en videos que veo pero este es un maula.

Edito: Veo que es de LoL, dicho todo queda entonces.
d2akl escribió:
warex4002 escribió:A la final es un juego de mapa cerrado MUY BIEN camuflado xD vamos, es que ya se sabia. No podia ser tooodo eso sin una sola carga.


No tan bien camuflado en algunos casos. Pero si, era raro y demasiado bonito para ser cierto.

Me podéis explicar como está dividido el mapa finalmente?? tengo bastante curiosidad por saber como funcionan las cargas etc...

Muchas Gracias
Los DLCs de la barba y la armadura Temeriana donde se encuentran?
elbuscador escribió:
Sin Gameworks
Imagen

Con gameworks
Imagen



Sli de Titan X rinden por debajo que de 980, ojo a esto. Porque habia gente en el hilo con Sli de titan x y de ahi esa mierda de rendimiento. Seguramente el soporte al chip de Titan X no se lo empiecen a dar enserio hasta la 980Ti al compartir chip veremos que ocurre.


Yo no veo el SLI de Titan en esos benchs
Veo Titan a secas y sli de 980gtx... es normal que el sli de 980gtx rinda mas que una sola TITAN.
Si plantas un sli de titan se come al de 980gtx.

Lo que es curioso de verdad es que el sli de 970gtx de el mismo rendimiento exacto que una TITAN, con un coste en torno a un 20-30% menos.
Luego para que la gente ladre de los "3,5gb" de vram,
Efraim27 escribió:
Vampire_Hunter escribió:
ismarub escribió:Imagen

Es una captura mía y no es chop. No sé qué cachondeo se traían con la traducción. [mad]



Si lo dices por "Tu puta madre la infanteria" es una unidad del ejercito de Temeria, sale en los libros.

Y no estará mal traducido en los libros? Es que es demasiado lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mini spoiler del libro sin mucha trascendencia y evitando nombres.

Digamos que a alguien le dicen, tu vas a tupuma, el niño rata que va de pro se emociona pensando que va a una mega unidad. Y cuando llega descubre el pastel del acronimo.... Como la vida misma
Necrofero escribió:Pues nada, acabo de tener una rajada monumental con @Revenant en su canal por el tema de mods de the witcher 3. Si a alguien le interesa la conver la dejo aqui, para que veais el buen respeto que tiene este personaje.

Por cierto, ya ha borrado los comentarios.


Queda como el culo hacer este tipo de cosas... en plan... como discuto contigo, grabo la conversacion con el movil y luego la voy colgando por internet por los foros pa intentar dejarte mal.

Para mi, personalmente, el unico que actua de mala fe y con mala educacion eres tu, pero no por la conversacion que teneis que es intrascendente para el comun de los mortales, sino por actuar a mala fe viniendo aqui a colgar screenshots de la misma.

P.D.: no os conozco a ninguno de los dos.
P.D.: lo que has hecho en lugar de dar buena publicidad a tu canal, da mala publicidad.
ismarub escribió:Imagen

Es una captura mía y no es chop. No sé qué cachondeo se traían con la traducción. [mad]


¿Que aplicaciones es esa para medir los fps y todos esos parámetros?. Hasta ahora uso fraps.
Efraim27 escribió:
Vampire_Hunter escribió:
ismarub escribió:Imagen

Es una captura mía y no es chop. No sé qué cachondeo se traían con la traducción. [mad]



Si lo dices por "Tu puta madre la infanteria" es una unidad del ejercito de Temeria, sale en los libros.

Y no estará mal traducido en los libros? Es que es demasiado lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No esta mala traduccion ni realmente es un unidad es un cachondeo de los que reclutan....en realidad los mandan a Tupuma y cuando llegan se encuentran que es Tu Puta Madre la Infanteria que es el peor sitio donde estar.
Qué envidia los que tenéis tiempo para jugar. Yo quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Al final lo de "sandbox" cómo queda? ¿Es verdad o es medio mentira? He leído comentarios acerca de que no es verdad pero ninguno que lo afirme completamente.
Senegio escribió:Qué envidia los que tenéis tiempo para jugar. Yo quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Al final lo de "sandbox" cómo queda? ¿Es verdad o es medio mentira? He leído comentarios acerca de que no es verdad pero ninguno que lo afirme completamente.


que yo sepa el mapa se puede recorrer sin cargar, hay gente en el foro que dice que si que carga... bueno en algunas misiones por cambio de escenario y tal si hay algunas cargas o por cinematicas pero yo en el mapa andando de momento no e encontrado cargas


PD: alguien sabe si tenemos alguna utilidad para abrir cofres o cerraduras cerradas ? me e encontrado ya con bastantes
Senegio escribió:Qué envidia los que tenéis tiempo para jugar. Yo quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Al final lo de "sandbox" cómo queda? ¿Es verdad o es medio mentira? He leído comentarios acerca de que no es verdad pero ninguno que lo afirme completamente.


Solo he jugado dos partidas pero me recuerda al Inquisition en ese aspecto, son zonas inmensas pero que debes cargar para acceder a ellas nose, al menos a mi no me dejaban salir de la primera zona antes de acbar la mision principal igual despues cambia.
Hago un pequeño offtopic para poner los nuevos drivers de amd por si alguien no se pasa por el hilo técnico:
- Drivers 15.5 Beta:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399245
yakumo_fujii escribió:Espero que vendan la baraja de cartas en solitario, porque sino tendre que comprarme la edicion coleccionista xD

por desgracia, la coleccionista de Pc no las trae, únicamente la de Xone. Una puntada y un pequeño desprecio bajo mi punto de vista para la comunidad de Pc.
Para quienes tenemos OLD-Ru... habéis conseguido ponerlo en español.

A mi me arranca, pero en perfecto ruso (he cambiado el idioma en la pestaña de steam del juego y no hace nada).

PD: He reinstalado el juego de nuevo y sigue en ruso, arranca bien, pero en ruso.

Saludos.
Kenseo escribió:
yakumo_fujii escribió:Espero que vendan la baraja de cartas en solitario, porque sino tendre que comprarme la edicion coleccionista xD

por desgracia, la coleccionista de Pc no las trae, únicamente la de Xone. Una puntada y un pequeño desprecio bajo mi punto de vista para la comunidad de Pc.


Yo también quiero la baraja cawen laaaa. Ayer dos horitas y hoy tocarán otras dos horitas... a ver si llega el finde, cawen la leche...
Como se pasan las horas con este juego, me tienen engachado. [tadoramo]
Danilo87 escribió:
Kenseo escribió:
yakumo_fujii escribió:Espero que vendan la baraja de cartas en solitario, porque sino tendre que comprarme la edicion coleccionista xD

por desgracia, la coleccionista de Pc no las trae, únicamente la de Xone. Una puntada y un pequeño desprecio bajo mi punto de vista para la comunidad de Pc.


Yo también quiero la baraja cawen laaaa. Ayer dos horitas y hoy tocarán otras dos horitas... a ver si llega el finde, cawen la leche...


Pues nada, a esperar a que esten en PDF, se imprimen, plastifican y...a jugar!
gordon81 escribió:Para quienes tenemos OLD-Ru... habéis conseguido ponerlo en español.

A mi me arranca, pero en perfecto ruso (he cambiado el idioma en la pestaña de steam del juego y no hace nada).

PD: He reinstalado el juego de nuevo y sigue en ruso, arranca bien, pero en ruso.

Saludos.


Yo tengo la OLD-RU y está en español. Creo que desde dentro del juego se puede cambiar el idioma, aunque te costará encontrarlo porque ni creo que sepas ruso jaja.

De todas formas busca en las opciones una "barra" que se mueve de izquierda a derecha para elegir el idioma
Tened cuidado con el registro de misiones completadas, porque dan más información de la cuenta y te spoilean detalles de misiones secundarias que no deberían conocerse hasta más adelante.
23263 respuestas