Efraim27 escribió:Yo llevo mas de 5 horas de juego y no he completado ni la primera misión aun, solo cumplido algunos de sus objetivos
Me he dedicado a ver todo lo que ofrecen los menús y las cosas que pueden hacerse, coger muchas plantas, combates y sobre todo las interrogaciones del mapa que las tengo ya casi todas hechas. Me lo he puesto en la penúltima dificultad y así los combates son bastante interesantes, tienes que pensar bien cuando atacar y estar atento a esquivar mas, a parte de necesitar tener siempre comida para recuperarte un poco, en general me esta gustando bastante y el control aunque hay veces que te puede trabar un poco con algunas cosas pero sobre todo para ir por los poblados si le das al Ctrl Izq para andar se maneja bien.
Ahora os planteo unas cuantas dudas:
- En F5 es el guardado rápido, pero no he encontrado el cargado rápido, alguien sabe que tecla es o hay que hacerlo desde el menú a la fuerza?
- Si yo abro un cofre y me encuentro una espada con X stats, seria la misma espada y con las mismas stats si la recojo estando en lvl 1 que si la recojo en lvl 10 por ejemplo? Lo pregunto por si cosas como los tesoros ocultos seria conveniente dejarlos para mas adelante para conseguir mejores cosas o si en realidad da igual y cada cofre tiene objetos fijos sin importar en que nivel los abras.
- Todos los vendedores te pagan lo mismo por las cosas que les vendas o algunos te dan mas que otros dependiendo de la zona? Hay forma de que te den mas dinero?
- Que es la opción "Cursor de Hardware" que esta en el apartado de "Gráficos"?