[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Alguien sabe como cocinar la carne cruda?¿
nene15708 escribió:
Sergio_acosta escribió:Una cosa
cuando se mata al grifo su cabeza siempre la llevas colgada del caballo o hay que entregarla a alguien o algo, no he leido bien cuando Vesemir me dice qué hacer con ella xD


Spoiler hombre, SPOILER


No lo he metido en spoiler porque desde el principio del juego sabes que tienes que matarlo, vaya no creo que te haya destripado nada. Lo edito...
Sergio_acosta escribió:
nene15708 escribió:
Sergio_acosta escribió:Una cosa
cuando se mata al grifo su cabeza siempre la llevas colgada del caballo o hay que entregarla a alguien o algo, no he leido bien cuando Vesemir me dice qué hacer con ella xD


Spoiler hombre, SPOILER


No lo he metido en spoiler porque desde el principio del juego sabes que tienes que matarlo, vaya no creo que te haya destripado nada. Lo edito...

El combate contra el grifo sale hasta en los trailers [carcajad]
ah sido actualizar los drivers de Nvidia que dios sabra que version tenia , y configurar el juego con el software este de nvidia y habre ganado como 20 frames .. impresionante ¡¡



JUEGAZO ¡¡¡
JulesRussel escribió:
xGío escribió:¿Alguien me puede decir dónde está más barato?

Lo cogió un amigo mio hoy en la ubi rusia por 17 y pico y le regalaron un juego de ubisoft, eso sí usó un cupón de descuento del 20% que dan por 100 unidades uplay (se consiguen jugando a los juegos de ubi). En gog tambien está barato, aunque lo subieron a 23.79$.
Nota: De los juegos que da ubi a elegir el black flag está en ruso, los demás son multi.



Yo en GOG lo veo a 59,99. No sé si me estás diciendo otra página o algo.
xGío escribió:
JulesRussel escribió:
xGío escribió:¿Alguien me puede decir dónde está más barato?

Lo cogió un amigo mio hoy en la ubi rusia por 17 y pico y le regalaron un juego de ubisoft, eso sí usó un cupón de descuento del 20% que dan por 100 unidades uplay (se consiguen jugando a los juegos de ubi). En gog tambien está barato, aunque lo subieron a 23.79$.
Nota: De los juegos que da ubi a elegir el black flag está en ruso, los demás son multi.



Yo en GOG lo veo a 59,99. No sé si me estás diciendo otra página o algo.

Tienes que entrar mediante la extensión del chrome "hola", seleccionando como país ucrania. Si haces eso te sale a 23.79$. Antes de entrar borra el caché en ajustes-> más opciones-> borrar datos de navegación
Grond112 escribió:
juxx escribió:
Grond112 escribió:¿Alguien sabe alguna forma de pillarlo para Steam algo más barato que 60 pavos? (Trader/Página de keys)


Por que no lo compras en gog como casi todo dios, si total lo vas a jugar igual y siempre puedes pasar el ejecutable del juego a Steam si te gusta mas jugarlo todo desde hay, son 19€ todo un chollazo


Igual si. A los GOG Ucrania todo les va bien, ¿no? Pues igual pongo el hola y me lanzo :)


Yo lo tengo comprado hay y ningun problema
Necrofero escribió:Alguien sabe como cocinar la carne cruda?¿

No se puede cocinar nada o si?
anibaltw escribió:
Necrofero escribió:Alguien sabe como cocinar la carne cruda?¿

No se puede cocinar nada o si?

yo diria que no se puede, tambien pense que se podria cocinar al ver la carne cruda pero nop geralt se lo traga como sea
anibaltw escribió:
Necrofero escribió:Alguien sabe como cocinar la carne cruda?¿

No se puede cocinar nada o si?


Eso me gustaría saber, ahí masticando las chuletas toda crudas en mitad del combate... ¿o a lo mejor se puede dejar el objeto en el suelo y tirar un Igni? :P
Frost9 escribió:El combate contra el grifo sale hasta en los trailers [carcajad]


Por eso mismo, en fin

Ya he descubierto la duda que tenía, me acabo de dar cuenta que puedes ir alternando entre distintos trofeos que te dan distintas bonificaciones xD
Naitguolf escribió:A mi me joroba un poco, porque soy mas pro ratón y teclado, pero jugando con mando, la verdad que va mejor. Cámara, combate, etc.


Yo lo estoy jugando con mando y se juega mejor por la camara, es lo que hay
Necesito ayuda con la misión del diablo del pozo
, tengo el diario, tengo el brazalete, y de vez en cuando sale la dama del mediodia pero se va cuando estoy cerca de matarla, he visto que hay gente que quema el esqueleto pero a mi no me deja, qué tengo que hacer?
Unda dudilla con las misiones secundarias, se desaparecen si no las hiciste mientras avanzas en la historia?
Gracias de antemano.
Pero que han hecho estos tíos con la cámara!!!! Que mierda es desesperante coño que lo hubieran dejado como en el 2!!! Luego el control tosco tosco con cojones y esas animaciones ortopédicas de geralt pfff!! Bajonazo tendría que haberlo alquilado en consola y haberlo visto antes... Primera impresión NO ME GUSTA
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LuisAc0sta escribió:Necesito ayuda con la misión del diablo del pozo
, tengo el diario, tengo el brazalete, y de vez en cuando sale la dama del mediodia pero se va cuando estoy cerca de matarla, he visto que hay gente que quema el esqueleto pero a mi no me deja, qué tengo que hacer?

hay una cuerda en el pozo, tocala y listo
LuisAc0sta escribió:Necesito ayuda con la misión del diablo del pozo
, tengo el diario, tengo el brazalete, y de vez en cuando sale la dama del mediodia pero se va cuando estoy cerca de matarla, he visto que hay gente que quema el esqueleto pero a mi no me deja, qué tengo que hacer?


El esqueleto lo quemas para invocarla. Luego tienes que ponerte la magia de la trampa, le quitaras mucha vida y morira rapido.


Naitguolf escribió:
anibaltw escribió:
Necrofero escribió:Alguien sabe como cocinar la carne cruda?¿

No se puede cocinar nada o si?


Eso me gustaría saber, ahí masticando las chuletas toda crudas en mitad del combate... ¿o a lo mejor se puede dejar el objeto en el suelo y tirar un Igni? :P


Yo he intentado matar los animales con igni, pero no sirve de anda. Sueltan la carne cruda. Vaya fail del juego...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xs1 escribió:Unda dudilla con las misiones secundarias, si desparecen si no las hiciste mientras avanzas en la historia?
Gracias de antemano.

pongo la mano en el fuego a que todos hacemos las secundarias antes [+risas]

yo creo que no desaparecen.seria ilogico
eR_pOty escribió:
xs1 escribió:Unda dudilla con las misiones secundarias, si desparecen si no las hiciste mientras avanzas en la historia?
Gracias de antemano.

pongo la mano en el fuego a que todos hacemos las secundarias antes [+risas]

yo creo que no desaparecen.seria ilogico

En el 2 si no recuerdo mal no se podia volver atras y las secundarias que no hiciste las perdias, por eso no se como sera en este.

Edito: Si se puede viajar para hacer las secundarias entre mapas, bueno ya me despeje la duda.
En si, como cuanto medirá el mapa ? Sera verdad que es un 20% mas que el de Skyrim ? O.o
He dado con un bug que me ha fastidiado bastante y espero lo arreglen pronto:

(Spoilers Posada de la Encrucijada, Novigrado)

Cuando llegas a Novigrado después de la audiencia con el emperador de Niflgaard, en la Posada de la Encrucijada, acuden unos matones mientras hablas con el tabernero. Los invito a beber y así se quedan tranquilos. Cuando después vuelvo a hablar a solas con el tabernero, se echa las manos a la cabeza por la matanza que he montado en la taberna, como si hubiera elegido previamente la opción del combate


¿Le ocurre a alguien más?
warex4002 escribió:En si, como cuanto medirá el mapa ? Sera verdad que es un 20% mas que el de Skyrim ? O.o


no sabría decirte, el juego tiene un mapa abierto bastante grande , lo que pasa que tiene un mapa mas pequeño para las primera horas de juego tipo "tutorial" y eso hace confundir a la gente
Alguien que me diga como recuperar vida en dificil? es imposible que no haya una simple cama de alguna taberna donde puedas descansar y recuperarte.

Esto empezo bien, pero tiene muchisimas carencias. No puede ser que bases tu salud en "carne cruda".

xs1 escribió:En el 2 si no recuerdo mal no se podia volver atras y las secundarias que no hiciste las perdias, por eso no se como sera en este.

Edito: Si se puede viajar para hacer las secundarias entre mapas, bueno ya me despeje la duda.


Es igual
Con respecto a lo del diablo del pozo
ya he tocado la cuerda antes de preguntarlo, el esqueleto de la muchacha está en el suelo y cuando me acerco pone examinar y dice algo como: es una mujer de 30 años, le falta un brazo, y algo del brazalete que ya he recogido, a lo mejor se ha bugeado la misión porque he recogido primero el brazalete y después recogí el cadaver pero sería muy raro... y vuelvo a repetir que no me deja quemar el esqueleto lo único que me pone es examinar
después de estar unas tres horas jugando sólo puedo decir que ojalá arreglen la cámara porque te fastidia un montón los combates..otra cosa es que en la opción de quitar el hud, si lo desactivo todo me sigue apareciendo los nombres de los enemigos; por lo demás me está pareciendo una pasada de juego.

muy recomendable
¿alguien que lo haya comprado en Ucrania ha podido ponerle los subtitulos en español? ¿es complicado?
LuisAc0sta escribió:Con respecto a lo del diablo del pozo
ya he tocado la cuerda antes de preguntarlo, el esqueleto de la muchacha está en el suelo y cuando me acerco pone examinar y dice algo como: es una mujer de 30 años, le falta un brazo, y algo del brazalete que ya he recogido, a lo mejor se ha bugeado la misión porque he recogido primero el brazalete y después recogí el cadaver pero sería muy raro...

pues quizas se ha bugeado pues cuando sales del pozo con el brazalete deberia de decirte que tomes pociones y la mates
cjdiez escribió:¿alguien que lo haya comprado en Ucrania ha podido ponerle los subtitulos en español? ¿es complicado?

menu del juego
LuisAc0sta escribió:Con respecto a lo del diablo del pozo
ya he tocado la cuerda antes de preguntarlo, el esqueleto de la muchacha está en el suelo y cuando me acerco pone examinar y dice algo como: es una mujer de 30 años, le falta un brazo, y algo del brazalete que ya he recogido, a lo mejor se ha bugeado la misión porque he recogido primero el brazalete y después recogí el cadaver pero sería muy raro... y vuelvo a repetir que no me deja quemar el esqueleto lo único que me pone es examinar



Tienes que entrar dentro de las cabañas y volver a examinarlas (si ya las examinastes antes) para encontrar otros restos de un fallecido.
El interior de una de las 3 cabañas, esta bloqueado, usa la seña de Aard para desbloquear el paso.
Joder pues empezamos bien, me va a tocar cargar partidas anteriores y perder todo lo que he ido progresando... muy mal cdproject muy mal.
pues, mira a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con esta mision de la dama del mediodia.
Me dice que tengo que leer la entrada de la dama del mediodia en el bestiario. estoy hecho un lio.
cjdiez escribió:¿alguien que lo haya comprado en Ucrania ha podido ponerle los subtitulos en español? ¿es complicado?




nada te lo bajas te metes en el juego , y cambias el idioma como en cualquier otro juego , de hecho viene en ingles por defecto.
poolfing escribió:
warex4002 escribió:En si, como cuanto medirá el mapa ? Sera verdad que es un 20% mas que el de Skyrim ? O.o


no sabría decirte, el juego tiene un mapa abierto bastante grande , lo que pasa que tiene un mapa mas pequeño para las primera horas de juego tipo "tutorial" y eso hace confundir a la gente


Si, jaja. Yo fui el primero que se confundio con eso xD pensaba que todo el mapa era lo que podías ver en el máximo del Zoom pero despues me di de cuenta de que el verdadero mapa del juego es otro y donde comienzas es solo uno de los 2 mapas con zona de carga del juego. En realidad si es como lo prometieron. Un solo mapa grande que vendría siendo el principal y ya despues solo 2 zonas de carga que serian los otros 2 mapas mas pequeños. Lo mismo que con Skyrim y el Dlc DragonBorn que te da acceso a otro mapa pero solo a viaje rápido.
Pues la misión del diablo del pozo, yo apenas le hago daño al enemigo XD ni con las trampas imagino que será por el nivel, al principio cuesta subir de nivel y andas escaso de dinero, soy nivel 1 todavía XD

Otra cosa que me ha gustado es que incluso en la zona digamos del principio te puedes encontar enemigos de nivel 5 o 6 y hay que tener cuidado y los combates no te puedes poner a atacar a saco y hay que saber moverse.

Una duda si coges objetos de las casas no te penaliza no? creo que no pero por si acaso pregunto.
cómo se supone que voy a jugar a las cartas sin un tutorial?
korchopan escribió:cómo se supone que voy a jugar a las cartas sin un tutorial?


Yo tuve una partida tutorial, te lo saltaste fijo xd
Migpe escribió:Pero que han hecho estos tíos con la cámara!!!! Que mierda es desesperante coño que lo hubieran dejado como en el 2!!! Luego el control tosco tosco con cojones y esas animaciones ortopédicas de geralt pfff!! Bajonazo tendría que haberlo alquilado en consola y haberlo visto antes... Primera impresión NO ME GUSTA

Me autocito porque me voy a corregir a mii mismo... Las impresiones que postee anteriormente eran en base a los primeros minutos del juego y con los turoriales pero después de pasar esto y empezar ya el juego realmente.... Ahí se me han caído los cojones al suelo... Que gráficos madre mía que iluminación vale que la cámara todavía molesta algo pero la cosa ha cambiado incluso los movimientos y las animaciones me parecen menos robóticas.. En fin que me he quedado embelesado mirando a mi alrededor mientras disfrutaba de un suave galope con mi fiel Sardinilla, como se ponía el sol en el horizonte! joder que belleza..Señores se vislumbra juegazo.
Una duda
Ya he descubierto el escondite del hombre lobo, pero no hay manera de matarlo si se cura 50 de vida cada medio segundo, estoy seguro de que algo se me escapa para que eso no ocurra pero no se que es xD, he probado con igni y todas las señales, pero no se le quita esa maldita regeneracíon
sefirus escribió:
korchopan escribió:cómo se supone que voy a jugar a las cartas sin un tutorial?


Yo tuve una partida tutorial, te lo saltaste fijo xd


Exactamente se ha saltado un tutorial, de todas formas desde el menu del juego creo que ahi se pueden leer todos los tutoriales también.
sefirus escribió:
korchopan escribió:cómo se supone que voy a jugar a las cartas sin un tutorial?


Yo tuve una partida tutorial, te lo saltaste fijo xd


Exacto, en la primera taberna te lo explican.

El juego de cartas promete horas de vicio, es una pena que no sea online, con la tonteria de comprar cartas por el mundo daria mucho juego.
[Barcha] escribió:
sefirus escribió:
korchopan escribió:cómo se supone que voy a jugar a las cartas sin un tutorial?


Yo tuve una partida tutorial, te lo saltaste fijo xd


Exactamente se ha saltado un tutorial, de todas formas desde el menu del juego creo que ahi se pueden leer todos los tutoriales también.

No es que me lo haya saltado, es que al empezar la partida le dije que no me pusiese tutoriales por error, pero me dije "bah, total la parte de caher morehn ya la jugue" (volví a empezar) y resulta que esos tutoriales sí que me los pone y el de las cartas que es nuevo no, me va tocar empezar por tercera vez que tenía mucha curiosidad con las cartas. Por cierto a que se parece? al magic no, no?
la gente o es CIEGA, no sabe leer, lee lo que le sale del nabo, se olvida que hay mas letras en lo que pongo, como cuando puse que es identica a poc en ultra, el TEXTO SIGUE, matizando esas palabras

diciendo

ps4 tiene algunas cosas en medio, otras en alto y alguna en ultra, vs PC, eso fue mi matizacion, y ya e visto comparativas de la version PC en varias escalas, low, media alto y ultra

y ps4 tiene texturas en ultra, sombras en medio, antialiasin en alto, grass en medio/alto, no es medio medio es un poco mas, generacion de arboleda en alto y podria seguir etc

pero como la gente es tan FANATICA que lee algo y ya como los caballo se OBSECA y deja de leer, a ver si matizo o digo algo en añadido..

hasta me han quoteado OMITIENDO el resto que digo

es que la gente llega al PATETICO!

aqui teneis comparataiva Pc en diferentes versiones

https://www.youtube.com/watch?v=O2mJaYQhaYc

play4 es como digo .. unas cosas muy pocas en ultra, el resto es medio y alto
poca broma, alguien sabe como se hacen screenshots? pulso imprimir pantalla y no sucede nada xD tampoco veo ningún keybind sobre hacer screenshots... (versión gog)
_Nolgan_ escribió:la gente o es CIEGA, no sabe leer, lee lo que le sale del nabo, se olvida que hay mas letras en lo que pongo, como cuando puse que es identica a poc en ultra, el TEXTO SIGUE, matizando esas palabras

diciendo

ps4 tiene algunas cosas en medio, otras en alto y alguna en ultra, vs PC, eso fue mi matizacion, y ya e visto comparativas de la version PC en varias escalas, low, media alto y ultra

y ps4 tiene texturas en ultra, sombras en medio, antialiasin en alto, grass en medio/alto, no es medio medio es un poco mas, generacion de arboleda en medio y podria seguir

pero como la gente es tan FANATICA que lee algo y ya como los caballo se OBSECA y deja de leer, a ver si matizo o digo algo en añadido..

hasta me han quoteado OMITIENDO el resto que digo

es que la gente llega al PATETICO!

aqui teneis comparataiva Pc en diferentes versiones

https://www.youtube.com/watch?v=O2mJaYQhaYc

play4 es como digo .. unas cosas muy pocas en ultra, el resto es medio y alto



tienes toda la razon,pero tampoco se puede medir exactamente igual la configuracion de una consola y un pc pero si tienes razon en cuanto a la equivalencia de cosas en Ultra y tal...

pero tampoco hace falta ponerse asi, esto solo es un foro
eimia escribió:pues, mira a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con esta mision de la dama del mediodia.
Me dice que tengo que leer la entrada de la dama del mediodia en el bestiario. estoy hecho un lio.


Es muy sencillo pause y te vas al menu bestiario y hay le lees las indicaciones cierras y salta la animacion
Por que son tan pequeños los subs joer que putada me voy a quedar ciego.
todavia no e tenido noticias del video que me prometieron espero que no e hayan engañado [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Madre mía, el combate con el grifo es jodidamente épico!!!!
Puma 117 escribió:
phoennyx escribió:Para temas gráficos mejor usar el hilo técnico. Pero no compareis la version de consolas con la versión ultra de pc, porque en consolas es un festival de caidas de fps.

LuisAc0sta escribió:Como, como como? repite eso de que se puede agragar el ejecutable a steam? no tengo ni idea de eso...


le das a "añadir un juego...", aparece debajo de la lista de juegos de la biblioteca de steam, y luego a "añadir un juego que no es de steam". Lo bueno de esto es que puedes colgar capturas de pantalla en steam aunque el juego lo tengas free drm.


No inventes, en xbox se mantiene casi todo el tiempo por encima de los 30 fps.

https://www.youtube.com/watch?v=966GgwMOG8s



No hace falta que te conteste xD
sieg89 escribió:poca broma, alguien sabe como se hacen screenshots? pulso imprimir pantalla y no sucede nada xD tampoco veo ningún keybind sobre hacer screenshots... (versión gog)



no es broma, en serio xD Notice me senpais <3
23263 respuestas