[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

juxx escribió:
Grond112 escribió:¿Alguien sabe alguna forma de pillarlo para Steam algo más barato que 60 pavos? (Trader/Página de keys)


Por que no lo compras en gog como casi todo dios, si total lo vas a jugar igual y siempre puedes pasar el ejecutable del juego a Steam si te gusta mas jugarlo todo desde hay, son 19€ todo un chollazo


Igual si. A los GOG Ucrania todo les va bien, ¿no? Pues igual pongo el hola y me lanzo :)
Frost9 escribió:
WhitePony escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien que vaya avanzado en el juego y con la tercera opción de dificultad.... Que tal se lleva así el juego???
Muy jodido???
Con esa dificultad no se recupera vida meditando, cierto???

saludos


Yo estoy jugando en la dificultad mas elevada y no se me está haciendo especialmente complicado. Para que te hagas una idea, maté al "grifo" al segundo intento.

Que no se me entienda mal, fácil no es, he muerto varias veces, pero es muy llevadero.


¿Cómo lo has matado? ¿A qué nivel?

A base de esquivar, atacar y de vez en cuando usar la ballesta (aunque no la he visto muy útil).
Ahora mismo estoy en nivel 4 y en el segundo "mapa" así que me lo pasé con nivel 3. No me resultó difícil, me esperaba un combate más "epico" :(
Rivroner escribió:¿Usáis el mismo preset, que es hecho por ti, entonces? Gracias por las capturas. :)


Que va que va, este es hecho por mi XD
Aquí está para descargar: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/

Para el tema de la cámara yo he bajado la sensibilidad a 0.6 y asi me va bien.
La verdad es que los giros de Geralt y los de la camara no están muy bien sincronizados.
A la final es un juego de mapa cerrado MUY BIEN camuflado xD vamos, es que ya se sabia. No podia ser tooodo eso sin una sola carga.
¿Qué tal es el mapa del juego? ¿Es tan grandioso como dijeron en el lanzamiento del juego? ¿Se parecen los puntos de interés del mapa a los del Skyrim por compararlos con algun juego en concreto?
WhitePony escribió:
mr.siniestro escribió:
¿Cómo lo has matado? ¿A qué nivel?

A base de esquivar, atacar y de vez en cuando usar la ballesta (aunque no la he visto muy útil).
Ahora mismo estoy en nivel 4 y en el segundo "mapa" así que me lo pasé con nivel 3. No me resultó difícil, me esperaba un combate más "epico" :(

joder pues mi combate contra el grifo ha sido jodidamente épico también en la maxima dificultad y sufriendo como un cabron xD
WhitePony escribió:
Frost9 escribió:
WhitePony escribió:
Yo estoy jugando en la dificultad mas elevada y no se me está haciendo especialmente complicado. Para que te hagas una idea, maté al "grifo" al segundo intento.

Que no se me entienda mal, fácil no es, he muerto varias veces, pero es muy llevadero.


¿Cómo lo has matado? ¿A qué nivel?

A base de esquivar, atacar y de vez en cuando usar la ballesta (aunque no la he visto muy útil).
Ahora mismo estoy en nivel 4 y en el segundo "mapa" así que me lo pasé con nivel 3. No me resultó difícil, me esperaba un combate más "epico" :(


Al final lo he conseguido pero me ha costado lo suyo. A mí esquivar se me hace complicado con algunos enemigos, no sé si con un mando será más cómodo.
Hay una cosa que me jode y es que cuando empiezas partida te pregunta si cargar la del witcher 2 con sus decisiones. El problema es que en el witcher 2 tengo dos partidas acabadas con distintos finales y decisiones donde en una
mate a letho y en la ultima lo deje vivir
. Que partida es la que ha cargado? no lo dice... :-| ni tampoco veo ninguna opcion de saber que decisiones tome en witcher 2 y desde donde parte.
Edestark escribió:
bellido1980 escribió:
anibaltw escribió:Varias preguntas, los carteles de misiones de los pueblos se cogen y ya esta aceptada la mision o hay que hacer algo mas?
En el pueblo hay un anuncio en un arbol de recoger un panal o algo asi, es una misión?


El panal está cerca del nido del grifo y las abejas te dejan listo en un momento :D Mi primera muerte en el juego.


Lanza una señal igni al panal, se quema y cae al suelo donde puedes lootearlo.

Pero hay que darle el panal a alguien para hacer la mision de la herborista que lo pide?
warex4002 escribió:A la final es un juego de mapa cerrado MUY BIEN camuflado xD vamos, es que ya se sabia. No podia ser tooodo eso sin una sola carga.


No tan bien camuflado en algunos casos. Pero si, era raro y demasiado bonito para ser cierto.

@Vli en las cap de tu sweet parece esta todo como muy brillante, es asi ingame?
lo digo por ya no tocar el archivo, vagancia modo on jaja
Alguien sabe donde se consigue el primer alijo? Estoy buscando algo en el primer pueblo, pero no veo donde poder dejar mis cosas. Por cierto, es recomendable ir rompiendo todo? O solo los items que no sean blancos?
Frost9 escribió:
WhitePony escribió:
Frost9 escribió:
¿Cómo lo has matado? ¿A qué nivel?

A base de esquivar, atacar y de vez en cuando usar la ballesta (aunque no la he visto muy útil).
Ahora mismo estoy en nivel 4 y en el segundo "mapa" así que me lo pasé con nivel 3. No me resultó difícil, me esperaba un combate más "epico" :(


Al final lo he conseguido pero me ha costado lo suyo. A mí esquivar se me hace complicado con algunos enemigos, no sé si con un mando será más cómodo.

Yo lo he jugado con el mando de la 360. La verdad es que jugar con teclado debe ser infinitamente más jodido. Si ya me cuesta, debido al control tosco del personaje, rodar hacia la dirección que quiero... No me quiero ni imaginar como debe ser con M+K

Una dudilla: algún sitio para almacenar toda la morralla? Sufro de diógenes a la hora de jugar a estos juegos XD Cada dos por tres el inventario lleno
vicentexnt escribió:Joder 5 horas y el grifo sigue vivo!!


Yo lo he matado a las 6 horas o por ahi XDD me e puesto a descubrir todo el puto mapa de esa region y a hacer todas las secundarias.
Madre mía que juegazo llevo una viciada que no es ni medio normal y aun ni he empezado la primera misión de preguntar a los Nilfgaardianos por Yeneefer GOTY sin duda y seguramente el mejor juego para Pc en muchos años, pero bueno, quiero preguntar una cosa, se supone que he descargado una armadura temeria y unas barbas y peinado para geralt, dónde se encuentran? Hay que ir a alguna ciudad para conseguirlo?
Por cierto, se agradecería que se usase en el foro lo de Spoilers
eR_pOty escribió:
eRgAlle escribió:Una cosa, no tengo tiempo para ponerme con juegos de aprendizaje complicado y además no he jugado ni al 1 ni al 2, ¿me recomendáis jugarlo o mejor no?.

Saludos :)


complicado no es si te lo pones en facil . eso si, horas tienes que echarle(por no decir dias). y hasta que te hubicas a los controles y como va el juego pues te pierdes un poco.

si te gustan los juegos como skyrim compratelo, si no el COD o el fifa te debe valer :p


Yo estoy intentando jugar al 2 y no hay manera. Hay mucho que hacer y que leer y me agobio porque veo que es muy buen juego y no entiendo porque no lo disfruto. Me he leído los libros y en su época me pasé Baldurs, Icewind y cía. Me pasó lo mismo con Pillars of Eternity y con Divinity y no se me ocurriría discutir su calidad. Creo que me saturé con las secundarias de DAI. En fín, problemas del primer mundo.

Igual lo mejor que puedes hacer es comprarte los dos primeros que están tirados de precio y ver si te gusta la fórmula, sobretodo del 2, que por lo que veo es más parecida a la tercera parte.
THumpER escribió:Hay una cosa que me jode y es que cuando empiezas partida te pregunta si cargar la del witcher 2 con sus decisiones. El problema es que en el witcher 2 tengo dos partidas acabadas con distintos finales y decisiones donde en una
mate a letho y en la ultima lo deje vivir
. Que partida es la que ha cargado? no lo dice... :-| ni tampoco veo ninguna opcion de saber que decisiones tome en witcher 2 y desde donde parte.


No te preocupes, en un momento de la historia (haciendo misiones principales), al principio, te aparecerá un personaje que te hará preguntas sobre las decisiones importantes del Witcher 2, ahí puedes contestar lo que té de la gana. Yo contesté tal y como tenia en la partida guardada del wticher 2 que me cargó (solo tenía una).
Le estoy cogiendo un asco por la puta camara. Me tiene hasta los cojones.
Se está corriendo mucho el rumor del mod que quita el downgrade incluso hay vídeos, qué opinais se ve mejor o no? https://www.youtube.com/watch?v=gcwplxlIJAY
Ulianov_Bandini escribió:
THumpER escribió:Hay una cosa que me jode y es que cuando empiezas partida te pregunta si cargar la del witcher 2 con sus decisiones. El problema es que en el witcher 2 tengo dos partidas acabadas con distintos finales y decisiones donde en una
mate a letho y en la ultima lo deje vivir
. Que partida es la que ha cargado? no lo dice... :-| ni tampoco veo ninguna opcion de saber que decisiones tome en witcher 2 y desde donde parte.


No te preocupes, en un momento de la historia (haciendo misiones principales), al principio, te aparecerá un personaje que te hará preguntas sobre las decisiones importantes del Witcher 2, ahí puedes contestar lo que té de la gana. Yo contesté tal y como tenia en la partida guardada del wticher 2 que me cargó (solo tenía una).


Entonces aunque haya cargado dicha partida del TW2, mas adelante te aparece ese tio donde hay que contestar X preguntas para saber el tema de las decisiones que tome? bueno si es asi bien pues.

Gracias!
d2akl escribió:@Vli en las cap de tu sweet parece esta todo como muy brillante, es asi ingame?
lo digo por ya no tocar el archivo, vagancia modo on jaja


Depende mucho de la configuracion del monitor/tele que uses, pero ya te digo que a mi no me sale tan brillante, en movimiento se ve mucho mejor que en las capturas.
LuisAc0sta escribió:Se está corriendo mucho el rumor del mod que quita el downgrade incluso hay vídeos, qué opinais se ve mejor o no? https://www.youtube.com/watch?v=gcwplxlIJAY

Eso no es más que una serie de filtros y efectos aplicados con ReShade. Hasta que no publiquen las herramientas para mods no empezaremos a ver ningún salto importante.
LuisAc0sta escribió:Se está corriendo mucho el rumor del mod que quita el downgrade incluso hay vídeos, qué opinais se ve mejor o no? https://www.youtube.com/watch?v=gcwplxlIJAY


Boh, eso es un reshade y listo, a mí se me ve más parecido al lado derecho con el reshade.
Necrofero escribió:Le estoy cogiendo un asco por la puta camara. Me tiene hasta los cojones.


Me uno a ti }:/
LuisAc0sta escribió:[...]quiero preguntar una cosa, se supone que he descargado una armadura temeria y unas barbas y peinado para geralt, dónde se encuentran? Hay que ir a alguna ciudad para conseguirlo?


Te cito, porqué me interesa.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Necrofero escribió:Le estoy cogiendo un asco por la puta camara. Me tiene hasta los cojones.



Esque la que han liado con el control... esperemos que lo corrijan
SrHazard escribió:
LuisAc0sta escribió:[...]quiero preguntar una cosa, se supone que he descargado una armadura temeria y unas barbas y peinado para geralt, dónde se encuentran? Hay que ir a alguna ciudad para conseguirlo?


Te cito, porqué me interesa.

lo de la armadura leí antes a un compañero que te la vende el comerciante del grifo. Imagino que los peinados te los hará un enano en algún pueblo como en el 2.
A mi me joroba un poco, porque soy mas pro ratón y teclado, pero jugando con mando, la verdad que va mejor. Cámara, combate, etc.
LuisAc0sta escribió:Se está corriendo mucho el rumor del mod que quita el downgrade incluso hay vídeos, qué opinais se ve mejor o no? https://www.youtube.com/watch?v=gcwplxlIJAY

Esa es la mayor mierda que he visto, hay configuraciones que le dan 1000 patadas...,solo le ha quitado un poco el brilllo y corriendo [facepalm]

este mes van a salir algunas que tela...iros fijando en los foros de reedit, reshade y nexus
De todas formas, el juego sigue siendo un poco tosco en lo jugable no? me refiero cuando pasas de correr a andar y cosas asi. Es que da la sensacion que sea mi pc pero creo que es asi en el juego como tambien pasaba con el witcher 2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
comienzan los bugs ! xddd cierras una puerta o la abres estando en el medio de esta y te atraviesa. por no hablar del salto lo cutre que es, parece que salta a la comba [+risas]

por cierto casi me cargo un espectro de estos en nivel 7 estando yo en el 1 ratataaaa
Una pregunta chicos

He conseguido matar a la dama del mediodía, he completado la quest pero aún tengo su cabeza, trofeo, me dice que eso se puede cambiar por una recompensa, a quien he de darsela si ya complete la quest?
korchopan escribió:
SrHazard escribió:
LuisAc0sta escribió:[...]quiero preguntar una cosa, se supone que he descargado una armadura temeria y unas barbas y peinado para geralt, dónde se encuentran? Hay que ir a alguna ciudad para conseguirlo?


Te cito, porqué me interesa.

lo de la armadura leí antes a un compañero que te la vende el comerciante del grifo. Imagino que los peinados te los hará un enano en algún pueblo como en el 2.



Gracias, lo comprobaré.
THumpER escribió:De todas formas, el juego sigue siendo un poco tosco en lo jugable no? me refiero cuando pasas de correr a andar y cosas asi. Es que da la sensacion que sea mi pc pero creo que es asi en el juego como tambien pasaba con el witcher 2.


SI, es el mayor PERO que le veo al juego, es control es horroroso. Además de ser muy poco fluido, se hace muy complicado abrir ciertos cofres que, por ejemplo, están cerca de una antorcha, es muy complicado atinar y tienes que hacer mil virgueias con el mando para lograr "atinar" al objeto que desees.
el juego esta doblado al castellano?


me lo estoy bajando con gog galaxy y de momento pone solo ingles
elkheops escribió:el juego esta doblado al castellano?


me lo estoy bajando con gog galaxy y de momento pone solo ingles

Solo subtitulos :(
elkheops escribió:el juego esta doblado al castellano?


me lo estoy bajando con gog galaxy y de momento pone solo ingles

really? eres forero de por aquí, te lo estás descargando y aún no te enteraste de que no viene doblado? viene en inglés con subtítulos en español

Bueno en realidad lo puedes poner en otros idiomas tanto voces como textos pero voces en español no hay.
elkheops escribió:el juego esta doblado al castellano?


me lo estoy bajando con gog galaxy y de momento pone solo ingles


Solo los textos

No e jugado a los juegos anteriores me podeis decir algun consejo para sobrevivir? jaja, acabo de matar al grifo y e gastado todas las reservas de comida que tenia, donde puedo conseguir buena comida?
¿Alguien me puede decir dónde está más barato?
trakergc escribió:
elkheops escribió:el juego esta doblado al castellano?


me lo estoy bajando con gog galaxy y de momento pone solo ingles


Solo los textos

No e jugado a los juegos anteriores me podeis decir algun consejo para sobrevivir? jaja, acabo de matar al grifo y e gastado todas las reservas de comida que tenia, donde puedo conseguir buena comida?


Aquí al lado hay un restaurante que no es barato pero se come muy bien... ah que dices Geralt...
THumpER escribió:De todas formas, el juego sigue siendo un poco tosco en lo jugable no? me refiero cuando pasas de correr a andar y cosas asi. Es que da la sensacion que sea mi pc pero creo que es asi en el juego como tambien pasaba con el witcher 2.

Si, yo lo noto también...

De todas formas con mando para mi gana bastante... la cámara y los botones son mucho más accesibles.

Se nota que han pensado bastante en ese sector, las consolas.
25 FPS de diferencia, claro que sí, ahora mismo lo activo xdd

Imagen


Imagen
WiiBoy escribió:Alguien me ayuda con la mision del hombre lobo en velen ?
E llegado al bosque y encuentro un monton de rastros ahora mismo estoy en el que el suelo son zarpas y una roca y dice " no puedo subir al arbol " y aqui llevo un puto rato dando vueltas sin saber que hacer



UNA AYUDA POR DIOS QUE LLEVO UNA PUTA HORA DANDO VUELTAS XD
Vli escribió:
d2akl escribió:@Vli en las cap de tu sweet parece esta todo como muy brillante, es asi ingame?
lo digo por ya no tocar el archivo, vagancia modo on jaja


Depende mucho de la configuracion del monitor/tele que uses, pero ya te digo que a mi no me sale tan brillante, en movimiento se ve mucho mejor que en las capturas.


Pues... mil gracias . dowload insta
xGío escribió:¿Alguien me puede decir dónde está más barato?

Lo cogió un amigo mio hoy en la ubi rusia por 17 y pico y le regalaron un juego de ubisoft, eso sí usó un cupón de descuento del 20% que dan por 100 unidades uplay (se consiguen jugando a los juegos de ubi). En gog tambien está barato, aunque lo subieron a 23.79$.
Nota: De los juegos que da ubi a elegir el black flag está en ruso, los demás son multi.
LuisAc0sta escribió:Se está corriendo mucho el rumor del mod que quita el downgrade incluso hay vídeos, qué opinais se ve mejor o no? https://www.youtube.com/watch?v=gcwplxlIJAY


Nuevo en pc? eso no es mas que sweet o reshade. y por cierto nada del otro mundo.
trakergc escribió:No e jugado a los juegos anteriores me podeis decir algun consejo para sobrevivir? jaja, acabo de matar al grifo y e gastado todas las reservas de comida que tenia, donde puedo conseguir buena comida?


Buscando por el mapa en cajas, sacos, muebles y demás encontrarás comida. También se la puedes comprar a los mercaderes o simplemente conseguirla cazando animales, desde lobos a liebres pasando por ciervos y osos.
Neo Apollo Locke escribió:25 FPS de diferencia, claro que sí, ahora mismo lo activo xdd

Imagen


Imagen


A mi me gusta mas la primera, la 2 parece peluca, ahora me dices que la 2 es el pantene y me parto .
yo la verdad sea dicha in game lo veo mejor con el pantene, pero vamos esa bajada de fps no lo justifica ni por asomo.

PD: deberia estar penado por ley jugar con el.gps, los puntitos en el mapa. aissss jeje
WiiBoy escribió:
WiiBoy escribió:Alguien me ayuda con la mision del hombre lobo en velen ?
E llegado al bosque y encuentro un monton de rastros ahora mismo estoy en el que el suelo son zarpas y una roca y dice " no puedo subir al arbol " y aqui llevo un puto rato dando vueltas sin saber que hacer



UNA AYUDA POR DIOS QUE LLEVO UNA PUTA HORA DANDO VUELTAS XD

Mira por el suelo alrededor del árbol, hay un mechón de pelo que se te marcara en rojo, esta bastante cerca asi que no te alejes mucho

Un saludo!
Una cosa cuando se mata al grifo su cabeza siempre la llevas colgada del caballo o hay que entregarla a alguien o algo, no he leido bien cuando Vesemir me dice qué hacer con ella xD
Sergio_acosta escribió:Una cosa
cuando se mata al grifo su cabeza siempre la llevas colgada del caballo o hay que entregarla a alguien o algo, no he leido bien cuando Vesemir me dice qué hacer con ella xD


Spoiler hombre, SPOILER
23263 respuestas