[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

menalr escribió:
jeslet escribió:A mi me esta pasando como en el 2,no puedo con el sistema de combate,me parece malo,malo. :-|

A mi también me ha pasado como con el 2: Al principio morir por cada sumergido apestoso y desesperarse un poco para después aprender a combinar espadas, señales, evasiones y pensar... [sonrisa]


Igual no soy nada imparcial por el amor que le tengo a los libros y los juegos anteriores, pero le voy a dar un 10. Me puse a jugarlo anoche sobre las 00:30, para cuando miré el reloj eran las 4 y no había hecho más que empezar!

Del downgrade que comentáis me acabo de enterar, no me afecta mucho al jugar con un quad q6600 oc a 3.0Ghz y una gráfica 1Gb ddr5. Ah sí, además me importa un carajo. Es el juego más precioso al que he jugado nunca.

Me perdí por el bosque buscando puntos por explorar, iba tán tranquilo con Sardinilla cuando aparece un PEDAZO de oso con lvl6 (yo era lvl1). Me he divertido más en esos 10 minutos que en todos los juegos que han sacado los últimos 2 o 3 años.

Esperando que lleguen la hora de quemarlo esta noche. Hasta nunca mundo real, que te zurzan [bye]



Yo empece a la una y de que me he dado cuenta eran las 11 de la mañana jajaja.
De acuerdo ya se lo que decías le he dao a buscar y he seleccionado la ubicación del TW3 me mola está función de steam no tenía ni idea de que existía con lo que me mola meterme a la biblioteca de steam y contemplar mis juegos...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno llevo una horiata jugando y la verdad que mola bastante ya que es rollo skyrim,eso si, lo veo muy lento el juego en argumento y tirando mas a rol puro que skyrim .

una pena que no hayan doblado el juego, prefiero un mal doblaje a estar leyendo subs y perderme otros detalles.
phoennyx escribió:Para temas gráficos mejor usar el hilo técnico. Pero no compareis la version de consolas con la versión ultra de pc, porque en consolas es un festival de caidas de fps.

LuisAc0sta escribió:Como, como como? repite eso de que se puede agragar el ejecutable a steam? no tengo ni idea de eso...


le das a "añadir un juego...", aparece debajo de la lista de juegos de la biblioteca de steam, y luego a "añadir un juego que no es de steam". Lo bueno de esto es que puedes colgar capturas de pantalla en steam aunque el juego lo tengas free drm.

No se si se puede bajar en windows 8 porque estoy con la preview de windows 10 pero la nueva aplicación de XBOX te saca un menú para grabar videos y hacer capturas cada vez que entras en un juego con windows+g y hace capturas directamente con windows + alt + Impr Pant, pero ya digo que no se si es exclusivo de windows 10 o se aplica al 8.
phoennyx escribió:Para temas gráficos mejor usar el hilo técnico. Pero no compareis la version de consolas con la versión ultra de pc, porque en consolas es un festival de caidas de fps.

LuisAc0sta escribió:Como, como como? repite eso de que se puede agragar el ejecutable a steam? no tengo ni idea de eso...


le das a "añadir un juego...", aparece debajo de la lista de juegos de la biblioteca de steam, y luego a "añadir un juego que no es de steam". Lo bueno de esto es que puedes colgar capturas de pantalla en steam aunque el juego lo tengas free drm.


No inventes, en xbox se mantiene casi todo el tiempo por encima de los 30 fps.

https://www.youtube.com/watch?v=966GgwMOG8s
No hay manera de que camine también fuera de las posadas?, con solo apretar la w va corriendo.
Pues yo prefiero 1000 veces que esté así antes que un doblaje de mierda como el que tuvo el primer The Witcher, perdían alma los personajes...
Y lo de caminar, en el TW2 si que se podía, le dabas al bloq mayus y caminaba lo hecho en falta mucho, ir como un loco corriendo queda feo.
HegolanGamer escribió:No hay manera de que camine también fuera de las posadas?, con solo apretar la w va corriendo.

Dale a Ctrl
Alguna ayuda para matar al
aborto de hijo ? Una vez le salen las púas en la espalda , cuando le ataco , también me daña a mi y no hay manera
Rivroner escribió:
ionesteraX escribió:
EtO escribió:Perdonad mi ignorancia pero éste preset se puede aplicar a una equipo con gráfica AMD? He visto en páginas anteriores ésto: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/ pero no sé si es lo mismo o estás trabajando en otra cosa. Lo que si sé es que tus screenshots son lo más parecido a lo que vimos en el E3 hace años.


Si, con graficas AMD funcionan igual de bien que con Nvidia, de hecho esas son con una 290.


Podrías poner esas mismas capturas y como se ve el original al lado? Alguna puesta de sol rojiza? Gracias.


Esas capturas son mias, al igual que el preset XD

Dejo aqui una comparación que puse en el hilo de screenshots:

v1.2
Imagen
Imagen
Vanilla

v1.2
Imagen
Imagen
Vanilla
LuisAc0sta escribió:De acuerdo ya se lo que decías le he dao a buscar y he seleccionado la ubicación del TW3 me mola está función de steam no tenía ni idea de que existía con lo que me mola meterme a la biblioteca de steam y contemplar mis juegos...


Como lo has hecho? A mi solo me deja añadir GOG Galaxy ya que el shortcut del juego redirecciona al cliente.
menalr escribió:Me perdí por el bosque buscando puntos por explorar, iba tán tranquilo con Sardinilla cuando aparece un PEDAZO de oso con lvl6 (yo era lvl1). Me he divertido más en esos 10 minutos que en todos los juegos que han sacado los últimos 2 o 3 años. [bye]


Creo saber de qué oso hablas :)

Lo mejor de explorar sin rumbo es que la recompensa suele merecer la pena. Lo malo, que te despistas, se te hace de noche, empiezan a salir engendros por doquier y tienes que encomendarte a Sardinilla para que te saque del lío al trote.
Varias preguntas, los carteles de misiones de los pueblos se cogen y ya esta aceptada la mision o hay que hacer algo mas?
En el pueblo hay un anuncio en un arbol de recoger un panal o algo asi, es una misión?
Superman24 escribió:
LuisAc0sta escribió:De acuerdo ya se lo que decías le he dao a buscar y he seleccionado la ubicación del TW3 me mola está función de steam no tenía ni idea de que existía con lo que me mola meterme a la biblioteca de steam y contemplar mis juegos...


Como lo has hecho? A mi solo me deja añadir GOG Galaxy ya que el shortcut del juego redirecciona al cliente.

Yo estoy en las mismas... que nos lo expliquen...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LuisAc0sta escribió:Pues yo prefiero 1000 veces que esté así antes que un doblaje de mierda como el que tuvo el primer The Witcher, perdían alma los personajes...
Y lo de caminar, en el TW2 si que se podía, le dabas al bloq mayus y caminaba lo hecho en falta mucho, ir como un loco corriendo queda feo.

yo siempre he dicho que porque a unos no les guste no nos tenemos que joder los demas, la gente habla, se queda de los doblajes y mira, eso que se ahorra la desarolladora...como iba a decir; siempre se puede poner un selector para cambiar el idioma y elegir el que mas te guste ...pero para que ese gasto...para que.. si el juego lo vamos a vender igual.

lo de correr opino igual, es super molesto. espero que saquen un parche porque ir corriendo cuando quieres coger un objeto y pasarte... [+risas]
EtO escribió:
Superman24 escribió:
LuisAc0sta escribió:De acuerdo ya se lo que decías le he dao a buscar y he seleccionado la ubicación del TW3 me mola está función de steam no tenía ni idea de que existía con lo que me mola meterme a la biblioteca de steam y contemplar mis juegos...


Como lo has hecho? A mi solo me deja añadir GOG Galaxy ya que el shortcut del juego redirecciona al cliente.

Yo estoy en las mismas... que nos lo expliquen...



Os explico, seguir estos pasos: Le dais a lo de agregar un juego que no es de steam y le dais a buscar, le dais a c: y en c: hay una carpeta que se llama GOG Games, entrais dentro le dais a la carpeta del juego y entras a la carpeta bin y seleccionas la carpeta x64 y ahí dentro está el witcher3.exe doble click y ya estará en la lista

OJO: La carpeta GOG Games no está en archivos de programas, está en C:
hola, tengo una pequeña duda sobre algo que he encontrado en medio del bosque

En medio del bosque he matado a un oso y al lado habia una fuente de poder, he interactuado y se me ha activado un contador de 30 minutos de una de las señales, luego he encontrado otra y se ha activado otro contador de 30 minutos de otra señal, eso para que sirve?
snake232 escribió:hola, tengo una pequeña duda sobre algo que he encontrado en medio del bosque

En medio del bosque he matado a un oso y al lado habia una fuente de poder, he interactuado y se me ha activado un contador de 30 minutos de una de las señales, luego he encontrado otra y se ha activado otro contador de 30 minutos de otra señal, eso para que sirve?


Te aumenta el poder de esa señal durante ese tiempo, aparte si es la primera vez que usas la fuente de poder te da 1 punto de habilidad

Un saludo
anibaltw escribió:Varias preguntas, los carteles de misiones de los pueblos se cogen y ya esta aceptada la mision o hay que hacer algo mas?
En el pueblo hay un anuncio en un arbol de recoger un panal o algo asi, es una misión?


Pues yo no se que hacer con esos anuncios O.o ya he cogido todos mas de 3 veces y no me aparece para hacer ninguna mision secundaria. No me marca nada y no me aparecen en el diario.
warex4002 escribió:
anibaltw escribió:Varias preguntas, los carteles de misiones de los pueblos se cogen y ya esta aceptada la mision o hay que hacer algo mas?
En el pueblo hay un anuncio en un arbol de recoger un panal o algo asi, es una misión?


Pues yo no se que hacer con esos anuncios O.o ya he cogido todos mas de 3 veces y no me aparece para hacer ninguna mision secundaria. No me marca nada y no me aparecen en el diario.


Una vez que las coges, tienes que ir a misiones y activarlas
Atjantis escribió:Alguien con un buen pepino que me pueda confirmar, si en la configuración máxima de gráficos, el juego se vé tan bien como los primeros vídeos mostrados de este juego en el E3 del 2013?


Se ve muy bien, pero ni se acerca a lo mostrado en el E3 de 2013.
LuisAc0sta escribió:
Os explico, seguir estos pasos: Le dais a lo de agregar un juego que no es de steam y le dais a buscar, le dais a c: y en c: hay una carpeta que se llama GOG Games, entrais dentro le dais a la carpeta del juego y entras a la carpeta bin y seleccionas la carpeta x64 y ahí dentro está el witcher3.exe doble click y ya estará en la lista

OJO: La carpeta GOG Games no está en archivos de programas, está en C:

Gracias! Así ya puedo grabar con Raptor, hacer streaming sin problema y subir capturas.
Faryneli escribió:
snake232 escribió:hola, tengo una pequeña duda sobre algo que he encontrado en medio del bosque

En medio del bosque he matado a un oso y al lado habia una fuente de poder, he interactuado y se me ha activado un contador de 30 minutos de una de las señales, luego he encontrado otra y se ha activado otro contador de 30 minutos de otra señal, eso para que sirve?


Te aumenta el poder de esa señal durante ese tiempo, aparte si es la primera vez que usas la fuente de poder te da 1 punto de habilidad

Un saludo

gracias [oki]
EtO escribió:
LuisAc0sta escribió:
Os explico, seguir estos pasos: Le dais a lo de agregar un juego que no es de steam y le dais a buscar, le dais a c: y en c: hay una carpeta que se llama GOG Games, entrais dentro le dais a la carpeta del juego y entras a la carpeta bin y seleccionas la carpeta x64 y ahí dentro está el witcher3.exe doble click y ya estará en la lista

OJO: La carpeta GOG Games no está en archivos de programas, está en C:

Gracias! Así ya puedo grabar con Raptor, hacer streaming sin problema y subir capturas.



De nada hombre para eso estamos!
Garranegra escribió:
warex4002 escribió:
anibaltw escribió:Varias preguntas, los carteles de misiones de los pueblos se cogen y ya esta aceptada la mision o hay que hacer algo mas?
En el pueblo hay un anuncio en un arbol de recoger un panal o algo asi, es una misión?


Pues yo no se que hacer con esos anuncios O.o ya he cogido todos mas de 3 veces y no me aparece para hacer ninguna mision secundaria. No me marca nada y no me aparecen en el diario.


Una vez que las coges, tienes que ir a misiones y activarlas


Si te fijas, en mi comentario explico que no salen. Ya se que en ese tablan tambien solo hay simples noticias, pero vamos, para ir 3 veces, haber codigo todos los anuncion y que no me haya salido nada en misiones secundarias... es que acaso solo las maca en el mapa con el signo "?" ¬_¬
Chicos a ver si me podéis echar una mano.

Cuando he iniciado el juego he puesto el ajuste de brillo practicamente al máximo a la derecha ya que me gusta ver los juegos muy claritos. El caso es que he iniciado la partida y quitando las escenas de video el juego se me ve completamente negro y no encuentro por ningun lado como cambiar el brillo o como borrar la partida. La verdad es que desespera.
Daniel11355592 escribió:Chicos a ver si me podéis echar una mano.

Cuando he iniciado el juego he puesto el ajuste de brillo practicamente al máximo a la derecha ya que me gusta ver los juegos muy claritos. El caso es que he iniciado la partida y quitando las escenas de video el juego se me ve completamente negro y no encuentro por ningun lado como cambiar el brillo o como borrar la partida. La verdad es que desespera.

Gamma
No se si lo habrán preguntado ya pero bueno.. donde encuentro los dos primeros DLC dentro del juego?

No se donde encontrar la armadura y demás xD
Prypiat escribió:No se si lo habrán preguntado ya pero bueno.. donde encuentro los dos primeros DLC dentro del juego?

No se donde encontrar la armadura y demás xD


La armadura te la venden.

Te la vende el mercader que conoces, que esta atrapado por culpa del glifo.
LuisAc0sta escribió:
Os explico, seguir estos pasos: Le dais a lo de agregar un juego que no es de steam y le dais a buscar, le dais a c: y en c: hay una carpeta que se llama GOG Games, entrais dentro le dais a la carpeta del juego y entras a la carpeta bin y seleccionas la carpeta x64 y ahí dentro está el witcher3.exe doble click y ya estará en la lista

OJO: La carpeta GOG Games no está en archivos de programas, está en C:


Gracias! Otra cosa, te funciona la interfaz ingame de Steam?
Neo Apollo Locke escribió:
Daniel11355592 escribió:Chicos a ver si me podéis echar una mano.

Cuando he iniciado el juego he puesto el ajuste de brillo practicamente al máximo a la derecha ya que me gusta ver los juegos muy claritos. El caso es que he iniciado la partida y quitando las escenas de video el juego se me ve completamente negro y no encuentro por ningun lado como cambiar el brillo o como borrar la partida. La verdad es que desespera.

Gamma

Perdona mi ignorancia pero no lo encuentro ni in-game ni en el menú principal en ajustes de pantalla. Si pudieses ser un poco mas detallado te lo agradeceria porque sigo sin ver nada.
Por dar info, yo he añadido el exe del juego a steam y me ha funcionado normal, con overlay y todo.
win8.1
Probado...Bufff, que guapooooo.
Una cosa, lo juego a través del GOG Galaxy, pero lei por aqui que se podia poner el launcher en el escritorio para no tener que encender el DRM este, pero ahora no encuentro el mensaje y no me acuerdo que forero puse el link. Alguien lo tiene???
Daniel11355592 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
Daniel11355592 escribió:Chicos a ver si me podéis echar una mano.

Cuando he iniciado el juego he puesto el ajuste de brillo practicamente al máximo a la derecha ya que me gusta ver los juegos muy claritos. El caso es que he iniciado la partida y quitando las escenas de video el juego se me ve completamente negro y no encuentro por ningun lado como cambiar el brillo o como borrar la partida. La verdad es que desespera.

Gamma

Perdona mi ignorancia pero no lo encuentro ni in-game ni en el menú principal en ajustes de pantalla. Si pudieses ser un poco mas detallado te lo agradeceria porque sigo sin ver nada.

Pues está justo dentro de Ajustes de Pantalla
er_piltrafilla escribió:Probado...Bufff, que guapooooo.
Una cosa, lo juego a través del GOG Galaxy, pero lei por aqui que se podia poner el launcher en el escritorio para no tener que encender el DRM este, pero ahora no encuentro el mensaje y no me acuerdo que forero puse el link. Alguien lo tiene???


El ejecutable del juego está en The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64
Ostras que chulo! Acabo de toparme con una bruja de agua y antes de atacar te lanza barro! El barro no te daña pero te deja la pantalla toda manchada y casi no se ve nada [carcajad]
Neo Apollo Locke escribió:
Daniel11355592 escribió:Perdona mi ignorancia pero no lo encuentro ni in-game ni en el menú principal en ajustes de pantalla. Si pudieses ser un poco mas detallado te lo agradeceria porque sigo sin ver nada.

Pues está justo dentro de Ajustes de Pantalla

Joder de verdad que no lo entiendo. Dentro de Ajustes de Pantalla tengo:

-Configuración de la Interfaz: Sale para mostrar o no mil detallitos
-Tamaño de la Interfaz: Ajustar a las esquinas de la pantalla
-Postprocesado: Desenfoque de movimiento, suavizado, bloom, oclusion ambiental, viñeteado... nada de gamma
-Gráficos: Vsync, FPS, resolucion, pantalla completa, Hairworks, nº secundarios, y calidad de agua, texturas, follaje, hierba...

No encuentro por ninguna parte la opción GAMMA [buuuaaaa]
Aidan escribió:Por dar info, yo he añadido el exe del juego a steam y me ha funcionado normal, con overlay y todo.
win8.1


Pues a mi no me tira el overlay, ya he probado un montón de soluciones pero ninguna sirve.
jhonnymn3 escribió:Tengo un problema con el mando de ps4, lo que pasa que cuando giro la cámara lo hace rápido sera porque no es mando oficial de Microsoft [risita]

ajustes de controles - bajar sensibilidad stick derecho . me parece que tambien el movimiento normal necesita un pelin de bajarle sensibilidad pero no trae esas opciones para el stick izq.
Garranegra escribió:
warex4002 escribió:
anibaltw escribió:Varias preguntas, los carteles de misiones de los pueblos se cogen y ya esta aceptada la mision o hay que hacer algo mas?
En el pueblo hay un anuncio en un arbol de recoger un panal o algo asi, es una misión?


Pues yo no se que hacer con esos anuncios O.o ya he cogido todos mas de 3 veces y no me aparece para hacer ninguna mision secundaria. No me marca nada y no me aparecen en el diario.


Una vez que las coges, tienes que ir a misiones y activarlas

No se que hago mal pero las cojo y en misiones tengo las mismas que antes.

PD: Donde esta la herborista del primer pueblo?
Daniel11355592 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
Daniel11355592 escribió:Perdona mi ignorancia pero no lo encuentro ni in-game ni en el menú principal en ajustes de pantalla. Si pudieses ser un poco mas detallado te lo agradeceria porque sigo sin ver nada.

Pues está justo dentro de Ajustes de Pantalla

Joder de verdad que no lo entiendo. Dentro de Ajustes de Pantalla tengo:

-Configuración de la Interfaz: Sale para mostrar o no mil detallitos
-Tamaño de la Interfaz: Ajustar a las esquinas de la pantalla
-Postprocesado: Desenfoque de movimiento, suavizado, bloom, oclusion ambiental, viñeteado... nada de gamma
-Gráficos: Vsync, FPS, resolucion, pantalla completa, Hairworks, nº secundarios, y calidad de agua, texturas, follaje, hierba...

No encuentro por ninguna parte la opción GAMMA [buuuaaaa]


No te aparece porque en dentro del menu "GRAFICOS" no tienes el juego en pantalla completa. Te aseguro que lo tienes en Modo Ventana. En ese modo no sale Gamma. Tienes que cambiar el juego a modo pantalla completa y te saldrá la opción.

Un saludo [sonrisa]
Metalhead escribió:
er_piltrafilla escribió:Probado...Bufff, que guapooooo.
Una cosa, lo juego a través del GOG Galaxy, pero lei por aqui que se podia poner el launcher en el escritorio para no tener que encender el DRM este, pero ahora no encuentro el mensaje y no me acuerdo que forero puse el link. Alguien lo tiene???


El ejecutable del juego está en The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64

Encontrado. Muchas gracias!!!!!!!!!
Menos mal que se hizo un hilo para problemas, configuraciones y demás [+risas]
EMo-Kun escribió:Menos mal que se hizo un hilo para problemas, configuraciones y demás [+risas]


Una página entera solo con problemas y dudas técnicas, espero que moderadores tomen cartas en el asunto y dejen que los del fútbol y demás se insulten en paz xD.
Ya se cuales son los req. minimos, aun asi creeis que puede tirar al minimo en un dual core e8500 4g ram con una r9 270? xD
hola , para hacer la primera mision principal, es necesario reforzar armadura e ir al herrero? y tengo que hacer primero un par de secundarias? como lo habeis hecho?
Buenas a todos e estado leyendo que hay un mod que desactiva el downgrade es eso cierto?
Creo que al final me lo voy a ir pillando ya. Dónde está más barato??? He buscado y lo veo por unos 30€ Algún sitio más económico??
Eruanion escribió:Creo que al final me lo voy a ir pillando ya. Dónde está más barato??? He buscado y lo veo por unos 30€ Algún sitio más económico??


GOG Ucrania usando Hola.
slm12 escribió:Buenas a todos e estado leyendo que hay un mod que desactiva el downgrade es eso cierto?


Que yo sepa falso
23263 respuestas