[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

_Nolgan_ escribió:
Julitto escribió:Llevo unas horas y mis primeras impresiones son:
Graficos increibles
Eso si, el pelo de Geralt es muy mejorable, los demás pelos de animales increíbles con el efector hairworks
Ambientación increible
Optimización buena (lo tengo todo en ultra y funciona perfect aunque es curioso que el ajuste de NVIDIA me lo ajustara todo en alto)
Control regulero aunque creo que me puedo acostumbrar...
El juego de cartas mola mucho

No veo por ningún lado downgrade gráfico...quizás en consolas si haya ocurrido pero en pc es una maravilla.
Con cuatro tonterías de actualización podrían dejar un juego de 10.
A disfrutar


el downgrader es muchismo con lo qeu se presneto la 1º hace 2 años + - y es en pc, la version de consolas por lo que e visto por ejemplo la de play4 es identica a pc en ultra, con algunas cosas en alto, otras en medio y otras en ultra , un compendio..

aqui lo puedes ver
https://www.youtube.com/watch?v=1fUGFmmikn4

segun parece en la versiond e xone, han hecho un donwgrader x2 con el parche 1,.01

pero que hay downgrader en al version de pc vamos salta a la vista y es dicho por todos



decir que la versión de ps4 es igual a la del pc en ultra es redondear muy a la alta a favor de PS4..... por no decir que es una falacia
alguien ha conseguido cargar esto?
He seguido los pasos que pone, me he descargado el programa ese, pero me da cierra al ejecutar el juego.
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3691/
El sistema de combate es igual al 1?? pulsando en el momento justo para los combos??

Saludos
Ya tengo mi clave y descargando desde GOG... pero al principio del hilo pone que la versión digital de gog trae también el Neverwinters Nights + las 3 expansiones Y no lo veo por ningun sitio :S ¿Alguien sabe algo de eso?
_Nolgan_ escribió:
Julitto escribió:Llevo unas horas y mis primeras impresiones son:
Graficos increibles
Eso si, el pelo de Geralt es muy mejorable, los demás pelos de animales increíbles con el efector hairworks
Ambientación increible
Optimización buena (lo tengo todo en ultra y funciona perfect aunque es curioso que el ajuste de NVIDIA me lo ajustara todo en alto)
Control regulero aunque creo que me puedo acostumbrar...
El juego de cartas mola mucho

No veo por ningún lado downgrade gráfico...quizás en consolas si haya ocurrido pero en pc es una maravilla.
Con cuatro tonterías de actualización podrían dejar un juego de 10.
A disfrutar


el downgrader es muchismo con lo qeu se presneto la 1º hace 2 años + - y es en pc, la version de consolas por lo que e visto por ejemplo la de play4 es identica a pc en ultra, con algunas cosas en alto, otras en medio y otras en ultra , un compendio..

aqui lo puedes ver
https://www.youtube.com/watch?v=1fUGFmmikn4

segun parece en la versiond e xone, han hecho un donwgrader x2 con el parche 1,.01

pero que hay downgrader en al version de pc vamos salta a la vista y es dicho por todos


Ni soñando llega la PS4 a la calidad ultra del PC, me dices alto, y quiza se aproxime, pero ultra ni de coña.
Mangaka17 escribió:Ya tengo mi clave y descargando desde GOG... pero al principio del hilo pone que la versión digital de gog trae también el Neverwinters Nights + las 3 expansiones Y no lo veo por ningun sitio :S ¿Alguien sabe algo de eso?


Esas claves te las mandaban en el email cuando lo comprabas directamente en GOG. Si lo has comprado en otro sitio no creo que te las den.
Tacramir escribió:El sistema de combate es igual al 1?? pulsando en el momento justo para los combos??

Saludos


XD No. No se parece en nada. Es similar al 2.
La ps4 llega en alto por 400 euros, para jugar en ultra al pc que se necesita? viendo como llora la peña ...
_Nolgan_ escribió:la de play4 es identica a pc en ultra

Buen chiste, pero huele a flame desde lejos.

Andycat111 escribió:La ps4 llega en alto por 400 euros, para jugar en ultra al pc que se necesita? viendo como llora la peña ...

Se está presupone muy a la ligera que la versión de PS4 es equiparable a la de PC en alto, pero con la enorme cantidad de opciones que tiene la versión de PC(y más tocando los archivos de configuración), lo más seguro es que sea una mezcla entre medio y alto. Quizás un poco por encima de lo que rinde una 750 Ti.
Metalhead escribió:
Mangaka17 escribió:Ya tengo mi clave y descargando desde GOG... pero al principio del hilo pone que la versión digital de gog trae también el Neverwinters Nights + las 3 expansiones Y no lo veo por ningun sitio :S ¿Alguien sabe algo de eso?


Esas claves te las mandaban en el email cuando lo comprabas directamente en GOG. Si lo has comprado en otro sitio no creo que te las den.


Muchas gracias por la aclaración, ahora ¡¡¡A viciarr!!!! :D
accanijo escribió:
Ni soñando llega la PS4 a la calidad ultra del PC, me dices alto, y quiza se aproxime, pero ultra ni de coña.

Mejor no entres en las noticias de este juego en vandal, andan los trolles de la ps4 riendose de los pcerosdiciendo que va mejor en una consola de 400€ que un un pc de 800 XD

Al marjen de eso, el juego gana mucho en directo. Quizá en los videos parezca que hay poca diferencia entre bajo y ultra pero si empizas a subir efectos desde bajo se nota un huevo la diferencia.
enaguas escribió:
decir que la versión de ps4 es igual a la del pc en ultra es redondear muy a la alta a favor de PS4..... por no decir que es una falacia



Así es.
La versión de PS4 es bastante inferior


Mirad la distancia de dibujado, es lamentable


Imagen


Y la versión de Xbox One ya es bochornosa.
Bajadas a 18FPS que han tenido que "arreglar", sabéis como? OPTIMIZANDO? NO

Recortando jajajaja


De vandal:
http://www.vandal.net/noticia/135066419 ... -xbox-one/

Digital Foundry ha informado de que el parche de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One ha conseguido mejorar el rendimiento del juego, aunque a costa de una reducción en la carga gráfica de algunos de sus elementos, como en las sombras o en el filtrado de texturas.


En cuanto a la resolución dinámica en Xbox One, al parecer solo consigue alcanzar los 1080p durante la pantalla de títulos y durante los vídeos, por lo que la mayor parte del tiempo lo veremos a 900p.
Andycat111 escribió:La ps4 llega en alto por 400 euros, para jugar en ultra al pc que se necesita? viendo como llora la peña ...


¿Todo en ultra con efectos del pelo y demás? Pues si en vez de comprar placa base asus, fuente corsair, disipador noctua, gráfica asus y un procesador i7 haswell te vas buscando lo más barato dentro de un mínimo, es decir un i7, una 980 gtx, disco duro de 7200 rpm y una fuente de 750 w decente, yo creo que por 1300-1500 más o menos podría ser.
Don't Feed the troll, que se le ve a kilómetros. Anda que no suelta perlas este en el subforo de PS4 y en el foro de Meristation... ignorad y punto
Andycat111 escribió:La ps4 llega en alto por 400 euros, para jugar en ultra al pc que se necesita? viendo como llora la peña ...


Esque si empezamos a pasar la mano y soltar cosas a la ligera. La de PS4 es "similar" (lo cual ya es muy interpretable en favor del marketing en dicha plataforma) a la version de PC a 1080p (que puede llegar a 4k, pero claro, eso no es nada, o son pocos los que pueden y tal) en alto "con algunas cosas en medio".

El tema es ese algunas cosas.... Por ahi ya tienes noticias si tienes interes, sobre lo que hacer el parche dia 1 de Xbox One, culla finalidad es el mismo que el de PS4, intentar que no caiga de los 30 frames demasiado a menudo...a base de caparle las cosas que mas consumen, como son las sombras...

Y por el hilo de PC tienes a algunos que se quejan de mala optimizacion, porque con PCs de 500 euros no llegan a los 60 en alto y se quedan en 30-35-40...Pero ojo, EN ALTO DE VERDAD...no en alto "similar".

Estos temas cansan ya, en fin, tambien hay quien piensa que el Madrid ha hecho una gran temporada, que le vamos a hacer.

Un saludo. [beer]

@Axtwa Min , o con ese PC que dices, apagas el pelo, y juegas a 4k y 30 frames, igualito que en pese4 [poraki]
O en el peor de los casos, pones en alto dos cosas que no tiren mucho de procesador ni gráfica, todo lo demas en bajo, recortas la distancia de dibujado a un palmo, y juegas a 4k y 60 frames , "igual" que en PS4, PERO A 4K!

Que si tan importante es la diferencia entre 900p y 1080p...diyo yo que entre los 1080 y el 4k.... no se no se... Vamos a llamar a Geralt que parece que aqui le van a salir un monton de contratos cazando trolls. Y no lo digo por ti eh! No quiero caer en el malentendido [beer] .
Andycat111 escribió:La ps4 llega en alto por 400 euros, para jugar en ultra al pc que se necesita? viendo como llora la peña ...


Ya te digo yo que en ps4 me pegue 15h jugando, la version de ps4 es una basura comparada con la de pc, rasca mucho, texturas que cargan cuando pasas en algunos momentos etc etc

Yo por lo menos si lo veo superior en pc, eso si lo estoy jugando todo en ultra con una 980
Efraim27 escribió:
Vli escribió:Dejo una segunda configuración, esta mas enfocada a lo visto en el famoso E3 2013:

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativas y descarga: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3701/

Lo he estado probando y no me desactiva el efecto para comparar si pulso el Bloq Des. Me he bajado la ultima versión de ReShade de la web, cual es recomendable usar?


De momento no hay manera de desactivarlo, la unica es poniendo los valores del SFX en 0.
Hasta que no salga una versión nueva de reshade nanai, pero no creo que Crosire (Creador del reshade) tarde mucho.
Las comparaciones me parecen un debate estéril, pero si queréis seguir con el rollo de los gráficos, podríais continuarlo en el hilo técnico, que está para eso.
Me podeis ayudar con el sweet fx?
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/

Lo he instado tal cual, y cuando ejecuto el juego aparece el mensaje de coompiled exitoso.
Pero luego usa la tecla "bloq scroll" que supuestamente activa y desactiva, y no hace nada....

:-S

Alguna ayuda?
Lo mejor de todas estas batallas, es que la gran mayoría de opiniones son basadas en videos de YouTube, resoluciones mayores a 1080p vistos en un móvil, y demás comparativas absurdas.

Solamente por verlo al doble de fps, sin que aparezcan los árboles a dos metros, con un AA decente una oclusión mejorada, merece ya la pena la versión de pc. Y bueno recordemos que es el primer día.
Duda en una de las primeras misiones. (secundaria)


Para derrotar al espectro del mediodia (la dama) dice que te prepares antes del combate, pero me he dado cuenta que necesito sebo de oso, y no consigo localizar osos o mercader que lo venda. Gracias.
Alguien me explica por encima todo el tema de los ingredientes, alquimia y mejora de armas?

Vengo del Skyrim y esto es un lío
battman80 escribió:
@Axtwa Min , o con ese PC que dices, apagas el pelo, y juegas a 4k y 30 frames, igualito que en pese4 [poraki]
O en el peor de los casos, pones en alto dos cosas que no tiren mucho de procesador ni gráfica, todo lo demas en bajo, recortas la distancia de dibujado a un palmo, y juegas a 4k y 60 frames , "igual" que en PS4, PERO A 4K!


En mi ordenador, he puesto unas fotos unas páginas más atrás, va a 60 fps 1080p y todo a ultra, todo sin bajar nada de nada de nada, pero eso sí, como ya he dicho más de una vez, mi ordenador valía en su momento más de 2100 euros largos, ahora apurando mucho y mirando como comprarlo todo más barato no baja de 1800.

¿Cómo va en 4k? Ni puta idea, cuando me compre un monitor 4k te lo digo. [poraki]

Lo que pasa que algunos quieren hacer cosas imposibles con chatarra y luego se quejan.
Seguramente vendran parches que mejoraran el rendimiento, por cierto nvidia desde la salida de GTA V y este The witcher 3 ha vendido un montón de gráficas GTX 970, "La salida de juegos como GTA V y The Witcher III: Wild Hunt ha disparado la venta de tarjetas gráfcas de gama alta, las mas vendidas han sido la gama 970 y mas alejadas las Titan X por su elevado precio"
Yo sobre las comparativas ps4 vs pc ya lo he dicho, yo que he jugado a las dos la de pc es superior incluso en alto, el que pueda jugar una hora en ps4 se lo vera enseguida, la version de ps4 si llega en alto a lo que se ve en pc sera muy justita y como he dicho este fin de semana rasca y muchas veces va a trompicones

Que no se venda la burra, la ps4 es lo que es y aguanta lo que puede

Sobre el juego en tema historia ya lo comente que es una delicia, sobre el tema optimizacion yo lo veo mas que bien y eso que con los parches que vayan sacando la cosa puede mejorar mas en rendimiento y puede que en apartado grafico, este juego si se tiene un pc es para jugarlo en pc y no en una consola
[quote="Lungprodg66"]Seguramente vendran parches que mejoraran el rendimiento, por cierto nvidia desde la salida de GTA V y este The witcher 3 ha vendido un montón de gráficas GTX 970, "La salida de juegos como GTA V y The Witcher III: Wild Hunt ha disparado la venta de tarjetas gráfcas de gama alta, las mas vendidas han sido la gama 970 y mas alejadas las Titan X por su elevado precio"[/quote
Yo me compre la 970, no por el juego. Sinó porque quería una gráfica potent. the witcher me lo han regalado, pero no estába en la lista de juegos más deseados.

Tengo problemas con la instalación, al cabo de 30 segundos me sale un error. He bajado las 7 partes y na da na. Ayudarme por favor
Ahora que ya todo el mundo dispone del juego, podemos trasladar temas técnicos y de rendimiento a su correspondiente hilo, así este quedará mucho más limpio, a ser posible.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094_s910
SrHazard escribió:Duda en una de las primeras misiones. (secundaria)


Para derrotar al espectro del mediodia (la dama) dice que te prepares antes del combate, pero me he dado cuenta que necesito sebo de oso, y no consigo localizar osos o mercader que lo venda. Gracias.

Te pongo lo que he hecho yo
Si usas la señal Yrden y peleas dentro del circulo de magia, le quitaras bastante vida al espectro y no te sera necesario el aceite (consultando el bestiario te indica a lo que es débil)

Un saludo!
Lo que esta claro es que si no fuera por la putas consolas que hacen de techo, tendriamos un pepino de juego. Aun asi le da mil patadas le pese a quien le pese.
SrHazard escribió:Duda en una de las primeras misiones. (secundaria)


Para derrotar al espectro del mediodia (la dama) dice que te prepares antes del combate, pero me he dado cuenta que necesito sebo de oso, y no consigo localizar osos o mercader que lo venda. Gracias.


Tienes sebo de oso en una de las cabañas quemadas que rodean al pozo
alguien ha matado al grifo haciendo la cinematica? no me sale!!!
Por cierto los DLC gratuitos se pueden descargar de alguna parte ?
Daicon escribió:Nadie dice nada del tema de la lluvia?
Para mi es un poco cagada, pero ya no se si es fallo mio...
LLueve y apenas se ve la lluvia caer...

Otra cosa.... el tema del viento? Es que sopla viendo las 24h del dia los 365 días del año?
Estoy un poco cansando de ver todo moverse sin parar, parece que estuviera en tarifa...... :-(

Ayuda, gracias
Mangaka17 escribió:
Metalhead escribió:
Mangaka17 escribió:Ya tengo mi clave y descargando desde GOG... pero al principio del hilo pone que la versión digital de gog trae también el Neverwinters Nights + las 3 expansiones Y no lo veo por ningun sitio :S ¿Alguien sabe algo de eso?


Esas claves te las mandaban en el email cuando lo comprabas directamente en GOG. Si lo has comprado en otro sitio no creo que te las den.


Muchas gracias por la aclaración, ahora ¡¡¡A viciarr!!!! :D

Esa oferta era para las compras de antes de la sailda del juego?, por que yo lo he comprado esta mañana en gog, y no me ha llegado nada, el correo de confirmacion, cuando me meti en el gog galaxi tenia el the witcher 3 en la biblioteca.. pero ni rastro de ningun codigo ni ninguna mencion al neverwinter nights.
Tantos lloros con el downgrade y se ve de cojones. De momento la única pega importante es que a veces el juego se me queda colgado... en el inventario :-? :-? ¿Le pasa a alguien mas?. Me parece muuuuuuuy raro que no de ningun problema en combate y se me cuelgue al examinar una caña de pescar o algun ingrediente de alquimia.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
a mi ya me ha dao dos pantallazos azules y se me ha reiniciao el PC, los 2 con la vista de brujo
Daicon escribió:
Daicon escribió:Nadie dice nada del tema de la lluvia?
Para mi es un poco cagada, pero ya no se si es fallo mio...
LLueve y apenas se ve la lluvia caer...

Otra cosa.... el tema del viento? Es que sopla viendo las 24h del dia los 365 días del año?
Estoy un poco cansando de ver todo moverse sin parar, parece que estuviera en tarifa...... :-(

Ayuda, gracias


El viento siempre sopla, algunas veces otras veces menos, y por lo visto cambia de direccion, sobre la lluvia ami aun no me a llovido mucho mas bien chispeado xD
A mí no se me ha colgado ni ha hecho nada raro [mad]

WiiBoy escribió:Por cierto los DLC gratuitos se pueden descargar de alguna parte ?


https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_free_dlc_program
Thrashing Mad escribió:Tantos lloros con el downgrade y se ve de cojones. De momento la única pega importante es que a veces el juego se me queda colgado... en el inventario :-? :-? ¿Le pasa a alguien mas?. Me parece muuuuuuuy raro que no de ningun problema en combate y se me cuelgue al examinar una caña de pescar o algun ingrediente de alquimia.

Varias veces ya, revisando diario y misiones
A mi también se me ha bloqueado el juego en el inventario, id guardando de vez en cuando, por si acaso...
Lo de los subtitulos me mata chicos, no se a vosotros pero creo que son insultantemente pequeños es que no lo entiendo de verdad, al pasado me remito:

mass effect 1 subtitulos buenos ni muy gigantes mi muy pequeños,
mass effect 2 y 3 insultantes, la comunidad se queja y no los cambian.
Max payne 3 y gta 5 mas de lo mismo, los de max payne es que aveces ni se veian por que no estaban en blanco.
The witcher 2 para xbox 360 tiene opción de ponerlos pequeños o grandes........sale el 3 y no la tiene y encima se ven el doble de pequeños [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Conclusión:para atrás como los cangrejos.

Encima nosotros como jugadores vamos creciendo y con los años la vista irá a peor, y con esos subtitulos poco podremos hacer cuando seamos unos abueletes XD XD XD
y en el tema de los subtítulos no se puede meter la comunidad modder?

A ver si salgo de trabajar ya y veo como lo mueve mi pc...
Frost9 escribió:A mí no se me ha colgado ni ha hecho nada raro [mad]

WiiBoy escribió:Por cierto los DLC gratuitos se pueden descargar de alguna parte ?


https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_free_dlc_program

Yo hay no voe los dlc del juego, donde están esos 20 pico dlc de material para el juego?

Otra cosa, estoy viendo que el Sweeft, los que hay, no funciona el modo intercambio entre eactivado y deasactivado por un bug de la vesion actual.

¿Hay alguna forma de hacer el cambio rápidamente aparte del botón bugeado?
Daicon escribió:
Frost9 escribió:A mí no se me ha colgado ni ha hecho nada raro [mad]

WiiBoy escribió:Por cierto los DLC gratuitos se pueden descargar de alguna parte ?


https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_free_dlc_program

Yo hay no voe los dlc del juego, donde están esos 20 pico dlc de material para el juego?


Si lo tienes en GOG, los tienes en esa página. Le das a Add to cart y los "compras" (son gratis). Y luego ya los descargas desde tu librería y los instalas. De momento solo han sacado dos DLC.
En Steam no se como va la cosa.
Vale gracias, ahora si. Veo esos dos.

Por cierto, lo del SweetFC no hay alguna forma de activar y desactivar rápidamente para ver la comparación en tiempo real?
Bueno pues acabo de probarlo en mi modesto pc... (i5 2500k de 3,4ghz, 8 de ram y una gtx 570 a 1080p) y me ha sorprendido lo bien que se ve, a 30 fps eso si. Lo tengo casi todo en alto con alguna cosa en medio como las sombras y cantidad de gente, hbao, el pelo y no se que mas desactivado por supuesto y me va bastante bastante fino. Me cuesta creerlo [carcajad] y si añadimos que seguramente mas adelante saquen mas parches mejorando el juego y su rendimiento y tal y pascual, pues la verdad es que de quejas pocas. Ahora mismo a priori lo juego parecido a las consolas cosa que en mi caso me alegro porque ya me pensaba que no podria ni jugarlo.

Un puntazo el mini juego de las cartas tipo magic! xD este juego va ser un vicio de la hostia!
THumpER escribió:Bueno pues acabo de probarlo en mi modesto pc... (i5 2500k de 3,4ghz, 8 de ram y una gtx 570 a 1080p) y me ha sorprendido lo bien que se ve, a 30 fps eso si. Lo tengo casi todo en alto con alguna cosa en medio como las sombras y cantidad de gente, hbao, el pelo y no se que mas desactivado por supuesto y me va bastante bastante fino. Me cuesta creerlo [carcajad] y si añadimos que seguramente mas adelante saquen mas parches mejorando el juego y su rendimiento y tal y pascual, pues la verdad es que de quejas pocas. Ahora mismo a priori lo juego parecido a las consolas cosa que en mi caso me alegro porque ya me pensaba que no podria ni jugarlo.

Un puntazo el mini juego de las cartas tipo magic! xD este juego va ser un vicio de la hostia!

No sabes qué alegría me has dado. Tenemos el mismo Pc pero yo tengo la 580. Ahora me toca esperar a que el viernes me lo entreguen.

Tengo intención de jugarlo en el nivel de dificultad más alto posible, ¿qué tal se comportan los enemigos en ese nivel?
Simulando la iluminacion/nitidez del 2013 con reshade, hecho tras comer en 15 minutos, en un par de findes que le pueda meter algo de tiempo va quedar niquelao xDD

Luego subor un par al hilo de fotos.

Imagen
Imagen
Unas dudas del juego:

- Al final esto era una continuacion del 2 no?
- El tema curacion com se gestiona en esta entrega? No me gustó mucho el sistema del 2 de tener que adivinar cuando venia uncombate importante para tomarte antes la pocion porqu eingame no habia manera.
- El combate enque varia respecto al 2? se puede bloquear o algo asi? o se mueve todo en base a esquives, magias de proteccion y ataque y ataques cuerpo a cuerpo?

THumpER escribió:Bueno pues acabo de probarlo en mi modesto pc... (i5 2500k de 3,4ghz, 8 de ram y una gtx 570 a 1080p) y me ha sorprendido lo bien que se ve, a 30 fps eso si. Lo tengo casi todo en alto con alguna cosa en medio como las sombras y cantidad de gente, hbao, el pelo y no se que mas desactivado por supuesto y me va bastante bastante fino. Me cuesta creerlo [carcajad] y si añadimos que seguramente mas adelante saquen mas parches mejorando el juego y su rendimiento y tal y pascual, pues la verdad es que de quejas pocas. Ahora mismo a priori lo juego parecido a las consolas cosa que en mi caso me alegro porque ya me pensaba que no podria ni jugarlo.

Un puntazo el mini juego de las cartas tipo magic! xD este juego va ser un vicio de la hostia!


vaya, pues imaingo que entonces yo podria moverlo por un estilo porque tenog ma so menos el mimso equpo solo que con una 660oc 2gb.
Al_undra escribió:Lo de los subtitulos me mata chicos, no se a vosotros pero creo que son insultantemente pequeños es que no lo entiendo de verdad, al pasado me remito:

mass effect 1 subtitulos buenos ni muy gigantes mi muy pequeños,
mass effect 2 y 3 insultantes, la comunidad se queja y no los cambian.
Max payne 3 y gta 5 mas de lo mismo, los de max payne es que aveces ni se veian por que no estaban en blanco.
The witcher 2 para xbox 360 tiene opción de ponerlos pequeños o grandes........sale el 3 y no la tiene y encima se ven el doble de pequeños [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Conclusión:para atrás como los cangrejos.

Encima nosotros como jugadores vamos creciendo y con los años la vista irá a peor, y con esos subtitulos poco podremos hacer cuando seamos unos abueletes XD XD XD


Yo opino lo mismo, incluso se me quitan las ganas de jugar por que me cansa la vista muy mucho o pierdo detalles por que no llego a leerlo, en la ps4 pasa lo mismo y eso que me peque mas de 15 y sufriendo

Como no lo arreglen de alguna manera me veo con prismaticos pegados en la cabeza y mando
23263 respuestas