[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Uy el launch trailer... que subidón me ha dado al ver a Roche, Letho... esta tarde le doy. Tengo el SaveGame preparado... por que al final sirve de algo no? Al menos para continuar las decisiones de alianzas, Saskia, Letho etc.
¿Y esto?

The Witcher tendrá película basada en las novelas de Andrzej Sapkowski


Primera noticia que tengo.
Deadless escribió:que ganas de llegar a casa y descargarlo jajam oye una cosa que recomendais teclado/rato o mando?


Yo mando de One pero, no soy capaz de bajar del caballo sin teclado xD
NucelarGen escribió:
Deadless escribió:que ganas de llegar a casa y descargarlo jajam oye una cosa que recomendais teclado/rato o mando?


Yo mando de One pero, no soy capaz de bajar del caballo sin teclado xD


¿Qué problema hay para tener que bajar con teclado?

PD: ahora en un rato lo probaré a ver qué tal.
Seguramente este respondido ya pero he mirado páginas atrás y no lo he visto. Sabéis que pasa al final con los que tenemos una clave rusa en steam? Hay que bajarse el pack de idiomas de algun lado?
Gracias
Por ahora solo en el principio me parece bastante bueno el juego, vamos que no decepciona na mas ponerlo xD, el rendimiento lo veo muy bajo con una 290 con todo activado incluido pelo pantene, espero a drivers de esta semana para darle un empujon ya que sin el pelo va bastante bien.

Los controles me tienen algo despistado, son un poco raros y la sensibilidad del mando esta muy alta, mirare de trastear un poco, pero veo comandos incluso solapados.

Un par de fotos, ya el finde le pondre reshade, estas son a pelo:

Imagen
Imagen
Imagen
Alonso707 escribió:
NucelarGen escribió:
Deadless escribió:que ganas de llegar a casa y descargarlo jajam oye una cosa que recomendais teclado/rato o mando?


Yo mando de One pero, no soy capaz de bajar del caballo sin teclado xD


¿Qué problema hay para tener que bajar con teclado?

PD: ahora en un rato lo probaré a ver qué tal.


El problema al menos yo , es que sube con el A pero no baja con ningún botón
muy contento con el juego y con el rendimiento de mi I53570 y mi r9280


creo que ya no paso más por este hilo...no quiero spoiler de nada!

pasadlo bien con Geralt!!


PD. @NucelarGen baja del caballo manteniendo pulsado el B (por lo menos a mí)

PD.1 por cierto los dlc los descargue anoche despues de jugar directamente desde el galaxy....hay que instalarlos o como el juego se instalan directamente?
@NucelarGen ¿Y no aparece nada en las opciones de control?

Ahora lo probaré con uno similar al de 360 (usan los mismos drivers) y comento cómo va.
Realmente veis tanto downgrade? Porque yo los gráficos los veo guapísimos, mucho mejor que en el Witcher 2 no?
Alonso707 escribió:@NucelarGen ¿Y no aparece nada en las opciones de control?

Ahora lo probaré con uno similar al de 360 (usan los mismos drivers) y comento cómo va.


Ya está , es como a dicho el compañero mantener presionado el B . Gracias

Con el ansia viva suele pasarme cosas así
Si no os acaba de gustar como se ve el antialasing probad esto (mejora muchisimo) , id a Witcher 3 Wild Hunt -> bin -> config -> base - rendering.ini y cambiad lo siguiente:
EnableTemporalAA=false
AllowMSAA=true
Todo se ve con un nivel de AA mucho mayor, el problema que tenia con el temporalAA es que hay elementos del escenario que tenian un nivel de AA muy pobre, pero con Msaa todo queda perfecto, se nota mucho en las hierbas y troncos de arboles delgados.
Probad a activar el MFAA desde el panel de control de NVIDIA, aun mejora mas

i7920@4Ghz 980gtx
Para modificar el campo visual, también es desde ese mismo archivo? No lo veo
Alguien con una 7870 que lo esté jugando? Todo bien?
Hasta que no termine el 2 nada de nada, pero es para ir poniendome los dientes largos...
therevandres escribió:
Mi PC:

i5 4440
R9 280x Toxic
RAM 8Gb

Probé la configuración expuesta por otro compañero del foro con esa GPU, (Medio en, sombras, distancia de vista, oclusión, y algo más que no recuerdo) el juego llega a los 60 FPS, cosa que no creí que podría pasar después de ver gráficas de rendimiento.

Los controles al igual que algunos compañeros los siento algo extraños, es como si el personaje tardara un poco más en detenerse después de que dejas de presionar los botones de movimiento. En cuanto lo probé se me vino a la mente el GTAV pues los controles responden de manera similar, al menos esa fue mi sensación.

Una cosa que no tengo clara y espero por favor alguien me oriente, es si la temperatura de 65º en la R9 280X es algo sin importancia, pues me bajé de las consolas en esta gen y no me entero en qué momento empieza a ser preocupante la temperatura.

Dayo, un youtuber bastante interesante hizo hace una semana un vídeo sobre la sensación de juego. Venía a decir que los personajes de GTA (igual que TW) reaccionan tarde y no dejan de moverse automáticamente porque no son nuestro avatar, som un personaje a parte que reacciona como cualquier persona
Pues ya he catado el juego (A las 5 de la mañana XD). Las dos primeras horas son buenisimas y es solo el comienzo, se espera una historia brutal.

He hecho mi configuración de Sweet FX particular, os dejo imagenes, comparativas y descarga para el que le interese:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativas y descarga: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/

PD: Por los cojones downgrade.
ladrim escribió:Si no os acaba de gustar como se ve el antialasing probad esto (mejora muchisimo) , id a Witcher 3 Wild Hunt -> bin -> config -> base - rendering.ini y cambiad lo siguiente:
EnableTemporalAA=false
AllowMSAA=true
Todo se ve con un nivel de AA mucho mayor, el problema que tenia con el temporalAA es que hay elementos del escenario que tenian un nivel de AA muy pobre, pero con Msaa todo queda perfecto, se nota mucho en las hierbas y troncos de arboles delgados.
Probad a activar el MFAA desde el panel de control de NVIDIA, aun mejora mas

i7920@4Ghz 980gtx



Donde esta el MFAA, solo veo el FXAA de nvidia.

Una pregunta general, se me antoja muy cercana la camara al personaje. Sabeis alejarla mas? He pensado en el FOV pero creo que eso no lo hace, o tal vez si y este confundido.
La verdad es que el juego en vivo se ve brutal y se mueve brutal con máquinas de hace años, vamos que esta gente ha hecho un trabajazo brutal! No quiero ni pensar como irá si lo actualizan a directx 12!!
Andrese7 escribió:
gamer10 escribió:Donde se reparan la armadura y las armas?

Si no me equivoco en los Herreros, tienen el icono de un yunque y un martillo en el mapa



Estuve ahí, pero no hay opción. El dueño esta dándole al martillo, pero nada.
Voy haber si consigo con este nuevo parche, que se ponga en español, por que no entiendo ni papa en ingles.

Ya por fin, en español..

Imagen
ladrim escribió:Si no os acaba de gustar como se ve el antialasing probad esto (mejora muchisimo) , id a Witcher 3 Wild Hunt -> bin -> config -> base - rendering.ini y cambiad lo siguiente:
EnableTemporalAA=false
AllowMSAA=true
Todo se ve con un nivel de AA mucho mayor, el problema que tenia con el temporalAA es que hay elementos del escenario que tenian un nivel de AA muy pobre, pero con Msaa todo queda perfecto, se nota mucho en las hierbas y troncos de arboles delgados.
Probad a activar el MFAA desde el panel de control de NVIDIA, aun mejora mas

i7920@4Ghz 980gtx


Gracias amigo, no sabía como activar el msaa y su correspondiente MFAA, luego lo pruebo! Deberían haberlo puesto en el menú del propio juego pero bueno. Pues si se puede jugar con MFAA ya no hace falta ver más comparativas gráficas XD
Necrofero escribió:
ladrim escribió:Si no os acaba de gustar como se ve el antialasing probad esto (mejora muchisimo) , id a Witcher 3 Wild Hunt -> bin -> config -> base - rendering.ini y cambiad lo siguiente:
EnableTemporalAA=false
AllowMSAA=true
Todo se ve con un nivel de AA mucho mayor, el problema que tenia con el temporalAA es que hay elementos del escenario que tenian un nivel de AA muy pobre, pero con Msaa todo queda perfecto, se nota mucho en las hierbas y troncos de arboles delgados.
Probad a activar el MFAA desde el panel de control de NVIDIA, aun mejora mas

i7920@4Ghz 980gtx



Donde esta el MFAA, solo veo el FXAA de nvidia.

Una pregunta general, se me antoja muy cercana la camara al personaje. Sabeis alejarla mas? He pensado en el FOV pero creo que eso no lo hace, o tal vez si y este confundido.


Tienes que tener una tarjeta grafica Nvidia serie 7xxx o 9xxx, Multi-Frame Sampled AA(MFAA) se llama
El problema del AA que usa el juego es que se "deja" cosas sin aplicar AA, queda algo feo para mi
ladrim escribió:Si no os acaba de gustar como se ve el antialasing probad esto (mejora muchisimo) , id a Witcher 3 Wild Hunt -> bin -> config -> base - rendering.ini y cambiad lo siguiente:
EnableTemporalAA=false
AllowMSAA=true
Todo se ve con un nivel de AA mucho mayor, el problema que tenia con el temporalAA es que hay elementos del escenario que tenian un nivel de AA muy pobre, pero con Msaa todo queda perfecto, se nota mucho en las hierbas y troncos de arboles delgados.
Probad a activar el MFAA desde el panel de control de NVIDIA, aun mejora mas

i7920@4Ghz 980gtx

En cuanto llegue lo pruebo. Lo que no entiendo es por qué estas opciones no están dentro del mismo juego como deberían estar. Gracias.
Buenas a todos!
Tengo un problema con la descarga de The Witcher vía Gog.com.
Compré el juego hace unas semanas vía G2a.Ayer me dieron la key, la puse en gog.com y funcionó perfectamente. Me salía la opción de pre-download. Me pre-descargué el juego e instalé esa versión. Al final de la instalación me apareció un mensajito que decía que me faltaba una única parte que estaría disponible el día del estreno del videojuego, que es hoy, día 19. Sin embargo me meto en la librería de Gog.com y me sigue saliendo como unica opción la predescarga, pero no el full download. Lo he intentado hacer por gog galaxy y cuando le doy a instalar, me dice que hay un error y no funciona.
A alguien más le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano. Un saludo! :)
Es que los graficos se ven como muy artisticos y menos realistas. No se si eso es mejor o peor en algunas situaciones graficas.
Rentondelargesegundo escribió:Buenas a todos!
Tengo un problema con la descarga de The Witcher vía Gog.com.
Compré el juego hace unas semanas vía G2a.Ayer me dieron la key, la puse en gog.com y funcionó perfectamente. Me salía la opción de pre-download. Me pre-descargué el juego e instalé esa versión. Al final de la instalación me apareció un mensajito que decía que me faltaba una única parte que estaría disponible el día del estreno del videojuego, que es hoy, día 19. Sin embargo me meto en la librería de Gog.com y me sigue saliendo como unica opción la predescarga, pero no el full download. Lo he intentado hacer por gog galaxy y cuando le doy a instalar, me dice que hay un error y no funciona.
A alguien más le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano. Un saludo! :)


http://play.thewitcher.com/
Hola chicos alguien sabe como solucionar el error de la descarga de un parche de 320 mb al iniciar el juego? [buuuaaaa]
Gracias.
SOTN escribió:Realmente veis tanto downgrade? Porque yo los gráficos los veo guapísimos, mucho mejor que en el Witcher 2 no?


Mmm... no sé que decirte, similares, el Wither 2 lo juego en ultrarealista y es un orgasmo visual. Ahora bien, este el combate es muchísimo mejor.
Dos cuelgues ya, uno al atravesar el primer puente a caballo y otro en una cinemática en el primer pueblo }:/

Con un FX 8350 y una Asus Radeon R9 290X DirectCU II OC 4GB GDDR5 todo en Ultra menos la iluminación, SSAO, y el pelazo pantene, que lo tengo desactivado, oscilo entre 60 y 80 fps; eso sí, a 80º llega a ponerse la gráfica. Ni Battlefield 4 con todo a tope fuerza tanto el equipo.
Los NPC tienen bastante bugs a la hora de andar xD
Dejo una segunda configuración, esta mas enfocada a lo visto en el famoso E3 2013:

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativas y descarga: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3701/
En PC se puede aumentar los subtitulos independientemente del HUD?
alguien podría dejar el enlace del hilo técnico? lo he buscado pero entre tantos me pierdo, muchas gracias.
Aestus escribió:alguien podría dejar el enlace del hilo técnico? lo he buscado pero entre tantos me pierdo, muchas gracias.


Lo tienes justo debajo...
Cuando empiezas partida, te pregunta si tienes save del TW2.
Si no tienes, como es mi caso, debes decir SI o NO a algo así como partida estandar. ¿que diferencia hay entre estos SI / NO?

Gracias. Esta mañana simplemente lo he puesto en marcha, por ver si funcionaba en ruso..... hasta esta noche nada..... XD
Henky escribió:Para los que tengais el juego en gog.com

http://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_free_dlc_program?utm_source=Twitter&utm_medium=social_media&utm_content=release&utm_campaign=tw3_dlc_1+2?pp=904f2cc1c3677bb35876e91f4716341c06769cc6
Los DLC hay que comprarlos de forma gratuita en ese enlace, los compras y ya te aparecen para descargar en tu cuenta.


Gracias amijo. [oki]
Aestus escribió:alguien podría dejar el enlace del hilo técnico? lo he buscado pero entre tantos me pierdo, muchas gracias.

hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094_s820

@Lupoalb

Te pregunta, por que según he leído, tomas decisiones en el TW2, entonces te las carga, por ejemplo matas a alguien en TW2 y si cargas datos en TW3 no estara.
@ionesteraX El pelo no va bien ni con una GTX 970.. mucho menos con una AMD.
Vli escribió:Dejo una segunda configuración, esta mas enfocada a lo visto en el famoso E3 2013:

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativas y descarga: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3701/



Yo esas capturas las veo bastante reguleras por no decir que podrían ser de un juego de 2012 y no precisamente a lo que comentas de un enfoque a la superioridad sin recortes visual de lo que mostraron en 2013, de todos modos este juego al ser abierto cautivará mucho más en movimiento, con esa lejanía, esa música, esos efectos de sonido, ese diseño de arte, la historia.
Si, pero aparte de sin Save del 2, tambien pregunta sobre partida en el 3 Standar.

¿Quiza si le dices que NO, es cuando te hace una serie de preguntas sobre el pasado?

(Es que ahora estoy en el curro.....)
Lupoalb escribió:Si, pero aparte de sin Save del 2, tambien pregunta sobre partida en el 3 Standar.

¿Quiza si le dices que NO, es cuando te hace una serie de preguntas sobre el pasado?

(Es que ahora estoy en el curro.....)


Eso ya no se decirte :D a mi me llega hoy o mañana la 960 junto al juego :D
Necrofero escribió:Para los que han llegado a Velen.

habeis podido matar al hombre lobo? Yo le bajo la vida a la mitad, pero enseguida se cura solo un monton hasta llenarse la vida y ya es imposible bajarsela


Cuando se quiera curar , echale una bomba de plata ;)



Te dejo como acabar con el en el spoiler
El prosas escribió:
Vli escribió:Dejo una segunda configuración, esta mas enfocada a lo visto en el famoso E3 2013:

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativas y descarga: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3701/



Yo esas capturas las veo bastante reguleras por no decir que podrían ser de un juego de 2012 y no precisamente a lo que comentas de un enfoque a la superioridad sin recortes visual de lo que mostraron en 2013, de todos modos este juego al ser abierto cautivará mucho más en movimiento, con esa lejanía, esa música, esos efectos de sonido, ese diseño de arte, la historia.


Completamente prosas, las screens se ven mucho peor de lo que realmente es el juego. Cando lo ves todo en movimiento es brillante.
Alguien que haya probado raton+teclado / gamepad puede decirme que es mejor usar? He leido que el combate con gamepad es mucho mas fluido y controlado... Iluminadme porfavor! XD
P.D: siento si ya está contestado que el hilo crece a velocidad alarmante y es imposible leerlo xD
Pues yo ando muy contento (a medias) mi ordenador de hace 5 años años lo mueve perfectamente con todo en bajo. Lo unico que tengo nuevo es la grafica una GTX770. E incluso me atreveria a decir que se ve el juego mejor que en una ps4...
Andycat111 escribió:
Aestus escribió:alguien podría dejar el enlace del hilo técnico? lo he buscado pero entre tantos me pierdo, muchas gracias.

hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094_s820

@Lupoalb

Te pregunta, por que según he leído, tomas decisiones en el TW2, entonces te las carga, por ejemplo matas a alguien en TW2 y si cargas datos en TW3 no estara.



muchas gracias
kayser666 escribió:Alguien que haya probado raton+teclado / gamepad puede decirme que es mejor usar? He leido que el combate con gamepad es mucho mas fluido y controlado... Iluminadme porfavor! XD
P.D: siento si ya está contestado que el hilo crece a velocidad alarmante y es imposible leerlo xD


Yo he probado ambos y me quedo con el mando!
Estoy en el medico joerrr , a ver si no me muero y llego a casa a probarlo XD
kayser666 escribió:Alguien que haya probado raton+teclado / gamepad puede decirme que es mejor usar? He leido que el combate con gamepad es mucho mas fluido y controlado... Iluminadme porfavor! XD
P.D: siento si ya está contestado que el hilo crece a velocidad alarmante y es imposible leerlo xD


Se juega bien con ambos, pero a mi el mando no me acaba de llenar supongo que tendre que tocar alguna cosilla, el de ps4 no me lo reconoce y el de 360 que es el que suelo usar tiene la sensibilidad mal y Geralt va solo por los sitios xD, en teclado puedes cambiar de correr a andar con una tecla y es mucho mejor, como te digo con ambos bien, pero me da que al final con pad sera mejor.
leonigsxr1000 escribió:Estoy en el medico joerrr , a ver si no me muero y llego a casa a probarlo XD

jajajajaja yo tengo unas ganas de pegarme le vicio también :DDD
Yo lo juego con mando. Y va muy fino. Lo único malo es que si quieres girar la cámara en combate te va alternando los objetivos a los que estás atacando, lo cual es un auténtico engorro. Supongo que se podrá solucionar en la configuración del mando.

Yo con un procesador G630 lo puedo mover y se ve de escándalo, pero en mundo abierto hay parones de unos 5 segundos cada poco tiempo xD Hasta el viernes no tengo PC nuevo, pero el hecho de que con un procesador tan viejo se vea tan bien me sorprende

G630 2.70GHz + GTX 750ti

Imagen
23263 respuestas