Bueno, pues mis primeras impresiones es que ni tanto ni tan poco eh? Se ve espectacular (sobre todo precioso, aunque los detalles donde lucen es en el zoom de las conversaciones, pena no tener un "modo primera persona", jejejeje). Por ahora y a falta de drivers de AMD, con todo en alto y el pelo de Nvidia apagado (va sin problema encendido, pero llevandolo solo Geralt ya se notaba mas lento el juego), no he medido los frames, por por encima de 30 seguro y totalmente jugable. Mañana miraré con mas calma.
El juego es una pasada por lo poco que he visto al final, y dificil va a ser que se le escape el goty (a ver ese Batman, pero no creo).
El sistema de control, yo he terminado de rejugar el 2 porque queria tener save que no tenia, y por mis narices hasta acabarlo no he puesto el 3 (a pesar que se me ha pasado la hora de estreno), y bueno, no diria que es malo, diria que se hace "raro", porque el del 2 me parece mas "agil" que el del 3.. pero bueno, todo será acostumbrarse, tampoco es ningun desastre (CON MANDO).
Molan las monturas, bien resuelto el manejo del caballo (el que haya jugado a red dead redemption lo va a encontrar similar enseguida, vamos, los chicos de CDPJR han jugado seguro
). Y nada, un juego para disfrutarlo con calma, pasearse tranquilamente por el mapa, recorrer todo, explorar todo y husmear todo.
A partir de aqui yo ya casi me despido al menos de este hilo y me ciño al tecnico, porque se que mas bien antes que despues apareceran los "pues yo ya me lo he pasado
", y prefiero no estar presente cuando eso ocurra
.
Nos vemos en el hilo técnico! Saludos y enhorabuena a todos