[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Pues si, la verdad que el juego se ve de putisima madre, y tiene una optimización muy buena.
Es una lastima que lo del pelo no esté tan optimizado, gana muchísimo la calidad del pelo, pero consume una barbaridad..... a mi me baja mas de 10 fps de media prácticamente. ¿A vosotros os pasa?
Tengo una 970.

Lo mas molesto es cuando usas el botón de rastrear, al hacerse zoom, se acerca a la parte trasera de la cabeza de geralt y baja tranquilamente casi 15- 20 fps según momentos.....

¿A que se debe? tanto chupa esa característica?
cronnos escribió:
franaloper escribió:Pero ¿Lo estáis jugando ya? A mi me sigue saliendo en el el GOG Galaxy como waiting for release.


Hace mas de 2 horas ya...., cierra y abre el gog galaxy a ver si te funciona... [+risas]

Que va, he hecho eso varias veces y nada. Voy a reiniciar pc a ver. Misterios de la vida.
Daicon escribió:Pues si, la verdad que el juego se ve de putisima madre, y tiene una optimización muy buena.
Es una lastima que lo del pelo no esté tan optimizado, gana muchísimo la calidad del pelo, pero consume una barbaridad..... a mi me baja mas de 10 fps de media prácticamente. ¿A vosotros os pasa?
Tengo una 970.

Lo mas molesto es cuando usas el botón de rastrear, al hacerse zoom, se acerca a la parte trasera de la cabeza de geralt y baja tranquilamente casi 15- 20 fps según momentos.....

¿A que se debe? tanto chupa esa característica?



No es que no esté optimizado, es que eso gasta.
Daicon escribió:Pues si, la verdad que el juego se ve de putisima madre, y tiene una optimización muy buena.
Es una lastima que lo del pelo no esté tan optimizado, gana muchísimo la calidad del pelo, pero consume una barbaridad..... a mi me baja mas de 10 fps de media prácticamente. ¿A vosotros os pasa?
Tengo una 970.

Lo mas molesto es cuando usas el botón de rastrear, al hacerse zoom, se acerca a la parte trasera de la cabeza de geralt y baja tranquilamente casi 15- 20 fps según momentos.....

¿A que se debe? tanto chupa esa característica?


Mucho, tendrías que evolucionar 980 gtx.

Y cuando empiecen a meter el sudor, la ropa húmeda pegándose a la pie, eso va consumir lo que no está escrito.
jozix12 escribió:
Magix escribió:Alguien me puede ayudar con una secundaria del principio del juego ?

Es la secundaria del fantasma y el pozo, no se que he de hacer, llego al pozo me tiro y buceo, me encuentro el brazalete ese, luego me doy cuenta del esqueleto que hay colgado, lo descuelgo y lo examino y llega a la conclusión de que es una mujer bla bla bla...., examino toda la zona y ya no se que hacer, me recorri toda la gruta submarina hasta el mini lago y no veo nada....

Quema el cadáver junto al pozo y mata a la aparición.


Pero cual cadaver ? El esqueleto ?


Gracias.
Hace mas de 2 horas ya...., cierra y abre el gog galaxy a ver si te funciona... [+risas][/quote]
Que va, he hecho eso varias veces y nada. Voy a reiniciar pc a ver. Misterios de la vida.[/quote]Bueno marcho para la cama. Estuve jugando un poco más aunque de momento pasé de seguir la historia ya que quería ver como tiraba por la zona de mundo abierto pasado el tutorial y despues de cavalgarme medio mundo mantengo lo que decía el juego se ve de maravilla y está optimizado muy bien. Tambien me ha sorprendido para bien la poca carga que tiene después de leer por ahí que tardaba 30s en cargar.
Por cierto ¡Que cabrones los de CD-Project que cuando llego al fin del mundo no me dejan ir a matar dragones! [sati]

franaloper escribió:
cronnos escribió:
franaloper escribió:Pero ¿Lo estáis jugando ya? A mi me sigue saliendo en el el GOG Galaxy como waiting for release.


Prueba a bajar el parche de aquí: http://play.thewitcher.com/
Daicon escribió:Pues si, la verdad que el juego se ve de putisima madre, y tiene una optimización muy buena.
Es una lastima que lo del pelo no esté tan optimizado, gana muchísimo la calidad del pelo, pero consume una barbaridad..... a mi me baja mas de 10 fps de media prácticamente. ¿A vosotros os pasa?
Tengo una 970.

Lo mas molesto es cuando usas el botón de rastrear, al hacerse zoom, se acerca a la parte trasera de la cabeza de geralt y baja tranquilamente casi 15- 20 fps según momentos.....

¿A que se debe? tanto chupa esa característica?


Quitando el hairworks ese 60 fps estable, poniéndolo me baja a 40-50, misma tarjeta que tu.
si es que del procesador tira poco, sobre el 50% , la grafica si esta dandolo todo jaja 99% todo el rato.

Creo que lo que mas consume aparte del pelo-pantene, son las sombras, el hbao+ y el alcance del follaje, pero desactivando lo veo muy bien optimizado para pcs de gama media o media-alta.

saludos
Magix escribió:
Pero cual cadaver ? El esqueleto ?


Gracias.

Exacto. Te acercas al pozo, le das al botón de acción (yo juego con mando, es la A del mando). Creo que no lo has mencionado, pero has recogido el brazalete? (está en el pozo, buceas y usas el sentido de brujo) El brazalete es necesario para hacer lo de quemar el cadáver.
jozix12 escribió:
Magix escribió:
Pero cual cadaver ? El esqueleto ?


Gracias.

Exacto. Te acercas al pozo, le das al botón de acción (yo juego con mando, es la A del mando). Creo que no lo has mencionado, pero has recogido el brazalete? (está en el pozo, buceas y usas el sentido de brujo) El brazalete es necesario para hacer lo de quemar el cadáver.



Si, recogí el brazalete y fuera del pozo hay un esqueleto en el suelo que saqué al darle a la A, pero ahora si uso Ignis para quemarlo no pasa nada
Kaiju escribió:
Daicon escribió:Pues si, la verdad que el juego se ve de putisima madre, y tiene una optimización muy buena.
Es una lastima que lo del pelo no esté tan optimizado, gana muchísimo la calidad del pelo, pero consume una barbaridad..... a mi me baja mas de 10 fps de media prácticamente. ¿A vosotros os pasa?
Tengo una 970.

Lo mas molesto es cuando usas el botón de rastrear, al hacerse zoom, se acerca a la parte trasera de la cabeza de geralt y baja tranquilamente casi 15- 20 fps según momentos.....

¿A que se debe? tanto chupa esa característica?


Quitando el hairworks ese 60 fps estable, poniéndolo me baja a 40-50, misma tarjeta que tu.


Pues nada, habrá que desactivarlo y ya está.
No creo que ni con la 980 suba los 15,20 fps que baja al hacerse zoom en la vista de rastrear...

Tampoco es que se vea mal estando desactivado, pero bueno.
Magix escribió:
Si, recogí el brazalete y fuera del pozo hay un esqueleto en el suelo que saqué al darle a la A, pero ahora si uso Ignis para quemarlo no pasa nada

No hace falta que uses Igni. Con acercarte al esqueleto y darle a la A te sale una "cinemática" y ahí lo quema. Es raro, pero si no te va puede que se te haya bugueado.
Bueno, me tira superfluido con la GTX 760 y todo en alto, yo no se vosotros pero me parece una pasada graficamente, el nivel de detalle de la ropa y las caras es guapísimo, he pillado el nivel Sangre, sudor y lágrimas
El tema de tomar las decisiones de TW2 es un poco más adelante no? porque estoy en las primeras misiones y no me ha salido nada
jozix12 escribió:
Magix escribió:
Si, recogí el brazalete y fuera del pozo hay un esqueleto en el suelo que saqué al darle a la A, pero ahora si uso Ignis para quemarlo no pasa nada

No hace falta que uses Igni. Con acercarte al esqueleto y darle a la A te sale una "cinemática" y ahí lo quema. Es raro, pero si no te va puede que se te haya bugueado.


Si, me sale una cinematica que describe a la mujer....y de repente se para y ya.... ¬_¬
franaloper escribió:Pero ¿Lo estáis jugando ya? A mi me sigue saliendo en el el GOG Galaxy como waiting for release.


play.thewitcher.com
bajate el parche de ahi
gjazz escribió:El tema de tomar las decisiones de TW2 es un poco más adelante no? porque estoy en las primeras misiones y no me ha salido nada


Para pc se puede importar el save directamente del 2 tienes que tener el save en documentos/Witcher 2/savegame
Al iniciar nueva partida te dirá si quieres importar el save, si la carpeta esta vacía fíjate si tienes activado lo de steam cloud en the witcher 2, de ser así los save estarán en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\numero random\20920\remote

Saludos!
ralazas escribió:
gjazz escribió:El tema de tomar las decisiones de TW2 es un poco más adelante no? porque estoy en las primeras misiones y no me ha salido nada


Para pc se puede importar el save directamente del 2 tienes que tener el save en documentos/Witcher 2/savegame
Al iniciar nueva partida te dirá si quieres importar el save, si la carpeta esta vacía fíjate si tienes activado lo de steam cloud en the witcher 2, de ser así los save estarán en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\numero random\20920\remote

Saludos!


A ti te ha dejado seleccionar save? Yo tengo dos partidas terminadas y no se cual ha cogido :-?
jozix12 escribió:
Magix escribió:
Si, recogí el brazalete y fuera del pozo hay un esqueleto en el suelo que saqué al darle a la A, pero ahora si uso Ignis para quemarlo no pasa nada

No hace falta que uses Igni. Con acercarte al esqueleto y darle a la A te sale una "cinemática" y ahí lo quema. Es raro, pero si no te va puede que se te haya bugueado.


Ya lo conseguí, simplemente tenia que leer en el bestiario una cosa ¬_¬
Frost9 escribió:
ralazas escribió:
gjazz escribió:El tema de tomar las decisiones de TW2 es un poco más adelante no? porque estoy en las primeras misiones y no me ha salido nada


Para pc se puede importar el save directamente del 2 tienes que tener el save en documentos/Witcher 2/savegame
Al iniciar nueva partida te dirá si quieres importar el save, si la carpeta esta vacía fíjate si tienes activado lo de steam cloud en the witcher 2, de ser así los save estarán en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\numero random\20920\remote

Saludos!


A ti te ha dejado seleccionar save? Yo tengo dos partidas terminadas y no se cual ha cogido :-?


Te salen todas las partidas que tienes en esa carpeta con la fecha de guardado y tu seleccionas la que quieres usar
ralazas escribió:
Frost9 escribió:
A ti te ha dejado seleccionar save? Yo tengo dos partidas terminadas y no se cual ha cogido :-?


Te salen todas las partidas que tienes en esa carpeta con la fecha de guardado y tu seleccionas la que quieres usar


Joer que raro. Aun tendré que volver a empezar.
Lungprodg66 escribió:Bueno, me tira superfluido con la GTX 760 y todo en alto, yo no se vosotros pero me parece una pasada graficamente, el nivel de detalle de la ropa y las caras es guapísimo, he pillado el nivel Sangre, sudor y lágrimas


Al igual, todo Alto, quitando HBAO y Hairworks y tira a 30fps como rocas. Quiza en algun momento si pegue alguna rascada, en momentos de mas poblacion o cosas asi...
Bueno, después de jugar un par de horitas me ha gustado mucho lo que he visto y da muy buenas sensaciones, lo único que no me gusta mucho es que noto el control de Geralt como un poco tosco y que al juego le hace falta bastante optimización.

Me he quedado con ganas de más, pero mañana hay que levantarse pronto y no quiero parecer un Zombie XD
Pues con una GTX 960 y el Hairworks activado oscila entre los 38 y 45 FPS. Bajones hasta 30 si entra en primer plano el pelo de Geralt (cinematicas y eso)

Muy contento, por ahora cero problemas. (Muevo el juego en Alto y con los filtros activados) el control del muñeco muy tosco a veces.
Alguien del foro ha hecho unboxing de la coleccionista? No me parece haber visto ninguno.
jozix12 escribió:
Magix escribió:Alguien me puede ayudar con una secundaria del principio del juego ?

Es la secundaria del fantasma y el pozo, no se que he de hacer, llego al pozo me tiro y buceo, me encuentro el brazalete ese, luego me doy cuenta del esqueleto que hay colgado, lo descuelgo y lo examino y llega a la conclusión de que es una mujer bla bla bla...., examino toda la zona y ya no se que hacer, me recorri toda la gruta submarina hasta el mini lago y no veo nada....

Quema el cadáver junto al pozo y mata a la aparición.


¿como se prende fuego al cadaver?
Solo me deja examinarlo.
Yo e quitado lo del pelo, si lo activas con una AMD te laguea que no veas xD pero vamos ahora mismo contentisimo con todo a full menos lo del pelo y el vsyn desactivado 50/60 fps sin problemas
Vale ya lo he conseguido XD
Frost9 escribió:
ralazas escribió:
gjazz escribió:El tema de tomar las decisiones de TW2 es un poco más adelante no? porque estoy en las primeras misiones y no me ha salido nada


Para pc se puede importar el save directamente del 2 tienes que tener el save en documentos/Witcher 2/savegame
Al iniciar nueva partida te dirá si quieres importar el save, si la carpeta esta vacía fíjate si tienes activado lo de steam cloud en the witcher 2, de ser así los save estarán en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\numero random\20920\remote

Saludos!


A ti te ha dejado seleccionar save? Yo tengo dos partidas terminadas y no se cual ha cogido :-?



A mi tampoco me ha selecioniado nada, suerte que en determinado momento te hacen una ristra de preguntas las cuales son las decisiones finales del The Witcher 2.
KaosHDk escribió:Pues con una GTX 960 y el Hairworks activado oscila entre los 38 y 45 FPS. Bajones hasta 30 si entra en primer plano el pelo de Geralt (cinematicas y eso)

Muy contento, por ahora cero problemas. (Muevo el juego en Alto y con los filtros activados) el control del muñeco muy tosco a veces.



Sip, con una gtx960 1080p sin el hairworks y sin HBAO (con el SSAO me sobra XD ) a 55 fps, con algun bajon a 50 puntual...
Imagen
i7-4790K y GTX 970 con la visibilidad del follaje en alto y hairworks desactivado 60 fps rocosos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Muy muy muy mal optimizado el control,pero realmente mal,que desastre
nicaro3 escribió:Muy muy muy mal optimizado el control,pero realmente mal,que desastre


El control es una mierda almenos con teclado y raton, me quedado sin pilas en el mando de la xbox XD mañana probare espero que funcione mejor
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
WiiBoy escribió:
nicaro3 escribió:Muy muy muy mal optimizado el control,pero realmente mal,que desastre


El control es una mierda almenos con teclado y raton, me quedado sin pilas en el mando de la xbox XD mañana probare espero que funcione mejor



Incluso peor,en serio como alguien puede poner este juego por las nubes si la jugabilidad,es decir el control es un horror
Bueno, pues mis primeras impresiones es que ni tanto ni tan poco eh? Se ve espectacular (sobre todo precioso, aunque los detalles donde lucen es en el zoom de las conversaciones, pena no tener un "modo primera persona", jejejeje). Por ahora y a falta de drivers de AMD, con todo en alto y el pelo de Nvidia apagado (va sin problema encendido, pero llevandolo solo Geralt ya se notaba mas lento el juego), no he medido los frames, por por encima de 30 seguro y totalmente jugable. Mañana miraré con mas calma.

El juego es una pasada por lo poco que he visto al final, y dificil va a ser que se le escape el goty (a ver ese Batman, pero no creo).

El sistema de control, yo he terminado de rejugar el 2 porque queria tener save que no tenia, y por mis narices hasta acabarlo no he puesto el 3 (a pesar que se me ha pasado la hora de estreno), y bueno, no diria que es malo, diria que se hace "raro", porque el del 2 me parece mas "agil" que el del 3.. pero bueno, todo será acostumbrarse, tampoco es ningun desastre (CON MANDO).

Molan las monturas, bien resuelto el manejo del caballo (el que haya jugado a red dead redemption lo va a encontrar similar enseguida, vamos, los chicos de CDPJR han jugado seguro [+risas] ). Y nada, un juego para disfrutarlo con calma, pasearse tranquilamente por el mapa, recorrer todo, explorar todo y husmear todo.

A partir de aqui yo ya casi me despido al menos de este hilo y me ciño al tecnico, porque se que mas bien antes que despues apareceran los "pues yo ya me lo he pasado [facepalm] ", y prefiero no estar presente cuando eso ocurra [+risas] .

Nos vemos en el hilo técnico! Saludos y enhorabuena a todos [beer]
La Jennifer esta muy muy potente, no se en que modelo se habrán inspirado pero debe ser sublime.

El control es una caca como la pueden haber cagado en esto a ver se deja jugar y tal pero uff es extraño.
Problema en cinemáticas y videos cgi ya que se me ponen a menos de 20 fps y con unos lagueos de cuidado.
Tengo una gtx970 y lo que es el gameplay me va a 60 fps perfectos.
¿Alguien con este problema?
En mi caso, con un i5 4670 + GTX 970 con todo el alto y el Hairworks completo me ronda entre los 60fps con bastantes bajones a 45-50fps, supongo que me haría falta algo mas de CPU, pero podría estar algo mejor optimizado.

Utilizo Windows 10.

Pero como este es el Hilo del juego y no el de configs. o problemas, de momento llevo 2 horas y me está gustando mucho, lo que me ha decepcionado bastante es el control, ya en los anteriores me parecía bastante tosco y en este esperaba que hubiera mejorado bastante, pero no está a la altura (a mi parecer) del resto del juego (historia, sonido, gráficos etc...) estoy jugando con el mando de Xbox One, que a todo esto, es recomendable bajarle a 0.80 la sensibilidad, al menos a mi me parece mejor, eso no quita que el personaje se siga moviendo como si estuviera jugando a un plataformas o que ir acaballo y "frenar" sea tan.. "raro"¿?

PD: Yo no he tenido problemas con las cinemáticas.
con la R9 270X el Hairworks anda que no chupa xD es una pasada. Mañana probaré con la otra grafica, la GTX 960 a ver que tal furula el tema :P
Darkcaptain escribió:En mi caso, con un i5 4670 + GTX 970 con todo el alto y el Hairworks completo me ronda entre los 60fps con bastantes bajones a 45-50fps, supongo que me haría falta algo mas de CPU, pero podría estar algo mejor optimizado.

Utilizo Windows 10.

Pero como este es el Hilo del juego y no el de configs. o problemas, de momento llevo 2 horas y me está gustando mucho, lo que me ha decepcionado bastante es el control, ya en los anteriores me parecía bastante tosco y en este esperaba que hubiera mejorado bastante, pero no está a la altura (a mi parecer) del resto del juego (historia, sonido, gráficos etc...) estoy jugando con el mando de Xbox One, que a todo esto, es recomendable bajarle a 0.80 la sensibilidad, al menos a mi me parece mejor, eso no quita que el personaje se siga moviendo como si estuviera jugando a un plataformas o que ir acaballo y "frenar" sea tan.. "raro"¿?

PD: Yo no he tenido problemas con las cinemáticas.


Buenos días . Madre mía , peor que cuando tenia 6 años y era la noche de reyes ....en fin

Igual que tu. Uso los mismos componentes de pc y el mismo SO

Unas capturas a lo guarete

ImagenImagenImagen
Por ahora el juego me gusta PERO tiene un PERO muy grande y es el tema de los controles que en mi opinión estan (por decirlo de alguna forma) demasiado "arcade" respecto a la segunda entrega del juego donde estos eran mas realistas.
Lo mejor de este juego sin duda alguna, la iluminacion. Se la han currado un monton.
Vaya, pues si el control y en general la jugabilidad del 2 era bastante mala, con lo que decís miedo me da el 3...
Mi PC:

i5 4440
R9 280x Toxic
RAM 8Gb

Probé la configuración expuesta por otro compañero del foro con esa GPU, (Medio en, sombras, distancia de vista, oclusión, y algo más que no recuerdo) el juego llega a los 60 FPS, cosa que no creí que podría pasar después de ver gráficas de rendimiento.

Los controles al igual que algunos compañeros los siento algo extraños, es como si el personaje tardara un poco más en detenerse después de que dejas de presionar los botones de movimiento. En cuanto lo probé se me vino a la mente el GTAV pues los controles responden de manera similar, al menos esa fue mi sensación.

Una cosa que no tengo clara y espero por favor alguien me oriente, es si la temperatura de 65º en la R9 280X es algo sin importancia, pues me bajé de las consolas en esta gen y no me entero en qué momento empieza a ser preocupante la temperatura.
Solo dire una cosa: MENUDO JUEGO!
El juego te autodetecta la configuración óptima al arrancar? Es para ver si con mi GTX650 soy capaz de probarlo aunque sea con todo en bajo...
que ganas de llegar a casa y descargarlo jajam oye una cosa que recomendais teclado/rato o mando?
Para los que han llegado a Velen.

habeis podido matar al hombre lobo? Yo le bajo la vida a la mitad, pero enseguida se cura solo un monton hasta llenarse la vida y ya es imposible bajarsela
23263 respuestas