[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

hola buenas a ver si alguien me puede ayudar.... instalo el gog galaxy este y le doy a descargar juego, no me deja porque no tengo espacio en el disco, y en ese no puedo hacer espacio... Es posible cambiar la ruta? porque no veo la opcion por ningun lado... hay alguna solucion? gracias
guillehr escribió:hola buenas a ver si alguien me puede ayudar.... instalo el gog galaxy este y le doy a descargar juego, no me deja porque no tengo espacio en el disco, y en ese no puedo hacer espacio... Es posible cambiar la ruta? porque no veo la opcion por ningun lado... hay alguna solucion? gracias


cambiar la ruta es ala izquierda abajo una ruletita
A los del GOG, ejecutar el juego por el galaxy y os ira a la primera :')
WiiBoy escribió:
guillehr escribió:hola buenas a ver si alguien me puede ayudar.... instalo el gog galaxy este y le doy a descargar juego, no me deja porque no tengo espacio en el disco, y en ese no puedo hacer espacio... Es posible cambiar la ruta? porque no veo la opcion por ningun lado... hay alguna solucion? gracias


cambiar la ruta es ala izquierda abajo una ruletita



madre mia me estaba volviendo loco! mil gracias
Ahora hablando del juego, a alguien más le parece tremendo el curre del juego de cartas? es una puta pasada (Y aquí si que tienen bastante valor el haberse leído los libros y haber jugado a los juegos anteriores, esta sembrado de guiños)
Que maravilla [ayay] Llevo cuarenta minutos y tengo que estar mañana en la facultad a las 9, this is how we do. Seguiré jugando hasta que me de vergüenza [sonrisa]
Está recortado del 2013 pero mader main, que bonico. Con Nvidia HBAO+ es...
Imagen
Yo lo tengo descargado por GOG Galaxy, en Inglés y luego he tenido que cambiar el idioma a Español en las opciones, pero no he tenido ningún problema. Que pena que lo tenga que dejar aparcado. Me quiero pasar los dos primeros antes de ponerme con este, me lo regalaron al comprar la gráfica y lo quería probar XD.
Este es el Checking integrity files más largo que he hecho en toda mi vida en GOG y tengo 230 juegos ya. Pesadito se esta haciendo. Tiempo estimado de instalacion 7 min, no esta nada mal. Va a tardar más en comprobarlo que en instalarlo.
Vale los de GOG, por GOG Galaxy cerrad el cliente, abridlo y empezara a descargar el parche, luego le dais a jugar y ya vereis que va perfecto
Ahora si rula la verison old ru depues del parche. A disfrutar XD
Lungprodg66 escribió:Vale los de GOG, por GOG Galaxy cerrad el cliente, abridlo y empezara a descargar el parche, luego le dais a jugar y ya vereis que va perfecto


Ya os lo dije:

viewtopic.php?p=1738951821
Confirmo que la version OLD RU funciona sin problemas en español, simplemente bajad el parche de 1,3gb y ya. Por cierto, hay 4 niveles de dificultad, facil, normal, dificil y permadead? La marcha de la muerte es el permadead? Si quiero el modo mas dificil sin tener muerte permanente seria en modo sangre, sudor y lagrimas no?
Al juego le veo dos fallos, uno es el del tamaño de los subtitulos y textos, demasiado chicos por lo que los que jueguen en pantallas mas chicas de 32 van a sufrir y mucho (de hecho incluso con una de 32 los textos de los contratos son jodidos de leer). El otro fallo esta en la interfaz de los vendedores, incluso en el dos era mas comodo comprar y encima el minusculo tamaño de los textos no ayuda
Por cierto, no hay key?, lo digo para ver si se puede canjear la key steam en una de GOG
GAIZKO LSK escribió:El parche de GOG es este, yo lo instale y juego sin problema. http://play.thewitcher.com/



gracias macho PUTO AMO xD
A 1440p con una GTX 980 va a 30-40FPS todo al máximo xddd

Por cierto, ya se me ha colgado 1 vez

Unas capturas que he hecho



Imagen


Imagen
Vale, después de probarlo un rato me parece que tiene una optimización cojonuda, estuve toqueteando hasta encontrar el punto de equilibrio óptimo y me parece que el juego luce de maravilla, ahora me queda esperar a que salgan los drivers nuevos de amd para ver si mejora algo más la cosa. Otra cosa que me sorprendió es que funciona el hairworks en gráficas amd, aunque baje algo los frames.
Por último como punto negativo, para mi gusto el desenfoque de movimiento es demasiado exagerado y me marea bastante, tuve que desactivarlo por ello, pero lo malo es que desactivado lo hecho de menos. Es una pena que no pueda configurarse un poco este filtro.
silfredo escribió:Al juego le veo dos fallos, uno es el del tamaño de los subtitulos y textos, demasiado chicos por lo que los que jueguen en pantallas mas chicas de 32 van a sufrir y mucho (de hecho incluso con una de 32 los textos de los contratos son jodidos de leer). El otro fallo esta en la interfaz de los vendedores, incluso en el dos era mas comodo comprar y encima el minusculo tamaño de los textos no ayuda
Por cierto, no hay key?, lo digo para ver si se puede canjear la key steam en una de GOG


Yo espero que se pueda solucionar lo de los textos, por que me voy a quedar ciego, puta mania que tienen de meter textos tan pequeños
JulesRussel escribió:Vale, después de probarlo un rato me parece que tiene una optimización cojonuda, estuve toqueteando hasta encontrar el punto de equilibrio óptimo y me parece que el juego luce de maravilla, ahora me queda esperar a que salgan los drivers nuevos de amd para ver si mejora algo más la cosa. Otra cosa que me sorprendió es que funciona el hairworks en gráficas amd, aunque baje algo los frames.
Por último como punto negativo, para mi gusto el desenfoque de movimiento es demasiado exagerado y me marea bastante, tuve que desactivarlo por ello, pero lo malo es que desactivado lo hecho de menos. Es una pena que no pueda configurarse un poco este filtro.


Pues ya estoy bajando los de Nvidia para este juego, como me alegro de haberme desecho de la AMD que tenía.
Neo Apollo Locke escribió:A 1440p con una GTX 980 va a 30-40FPS todo al máximo xddd

Por cierto, ya se me ha colgado 1 vez

Unas capturas que he hecho



Imagen


Imagen


Otro cuelgue por aquí :S Esperemos que no sean muy frecuentes.
Estais mirando los fps del juego con el fraps o el juego trae alguno integrado ?
WiiBoy escribió:Estais mirando los fps del juego con el fraps o el juego trae alguno integrado ?


ShadowPlay de nvidia es lo que uso ultimamente. Va bien en la mayoría de juegos y no consume una mierda de recursos.
Release in less than an hour ¡VAMOS YA!
sabeis como quitar el cartelito que detecta si se juega con mando o con teclado y raton? juego con mando pero quiero hacer fotos con f12 y siempre sale ese cartelito. Tambien sabeis como quitar lo de que boton pulsar para saltar escena?
Con todo a full todo a 1920x1080 tengo 30fps al principio del juego con la 290 de amd

Edito

Si le quito el sincronizado vertical y lo del Pelo NVIDIA que estaba activado me sube a 50 fps
franaloper escribió:Release in less than an hour ¡VAMOS YA!

En Steam ya lo soltaron, y me ha sorprendido lo bien que va en mi grafica (y procesador), lo que demuestra, junto al gta, que lo ocurrido con Ubi ha sido porque son unos mantas en optimizar
Y yo haciendo tiempo hasta la 1 [facepalm] en fin, ya le he estado probando, pondré mis primeras impresiones de rendimiento en el hilo técnico.
Andrese7 escribió:Que maravilla [ayay] Llevo cuarenta minutos y tengo que estar mañana en la facultad a las 9, this is how we do. Seguiré jugando hasta que me de vergüenza [sonrisa]
Está recortado del 2013 pero mader main, que bonico. Con Nvidia HBAO+ es...
Imagen



Pues. .. esperate la gente configure los .ini.. :)
A mi me da error la instalacion desde GOG Galaxy todo el rato, The installation The Witcher III: Wild Hunt is failed, me llega al 11-12% y me da error
Yo lo veo genial, perfecto, espléndido, sin quitar nada de nada todo a ultra em 1080p va a 60 como una roca. En 4k no sé como iría porque el monitor e full hd, no da más :)
La verdad es que se ve muy bien

Otra captura recién salida del horno
Imagen
Una preguntilla... lo de importar la partida del Witcher 2... me ha dicho que simulo... le he dado que si y que no pero en ningún momento me deja elegir una partida anterior. Witcher 2 lo tengo en Steam y Witcher 3 en GOG, alguien sabe si hay compatibilidad y cómo importar la partida? Gracias de antemano.
Axtwa Min escribió:Yo lo veo genial, perfecto, espléndido, sin quitar nada de nada todo a ultra em 1080p va a 60 como una roca. En 4k no sé como iría porque el monitor e full hd, no da más :)


y que pc tienes?
Como petardean los viedeos no?¿?¿
Alguien ha comprado en instan gaming? porque yo si y me han enviado un codigo incorrecto , estoy esperando respuesta de ellos
papachak escribió:
Axtwa Min escribió:Yo lo veo genial, perfecto, espléndido, sin quitar nada de nada todo a ultra em 1080p va a 60 como una roca. En 4k no sé como iría porque el monitor e full hd, no da más :)


y que pc tienes?


Pues un i7 con Windows 7 y una asus 980 gtx.

ImagenImagenImagen
Donde se reparan la armadura y las armas?
gamer10 escribió:Donde se reparan la armadura y las armas?

Si no me equivoco en los Herreros, tienen el icono de un yunque y un martillo en el mapa
tengo un i7 4790k y una gtx 970, con todo en ultra menos la distancia de visionado de la hierba en alto y el pelo desactivado me va a 1080p y 60fps estables.

Lo que chupa el pelo es denunciable vamos...
Me lo configura en ultra a 1080p, yo solo le he puesto el HBO+ y me oscila entre 55-60 fps en espacios cerrados. En mun do abierto va entre 45 y 50 fps. Va bastante bien para lo bonito que se vé.
Alguien me puede ayudar con una secundaria del principio del juego ?

Es la secundaria del fantasma y el pozo, no se que he de hacer, llego al pozo me tiro y buceo, me encuentro el brazalete ese, luego me doy cuenta del esqueleto que hay colgado, lo descuelgo y lo examino y llega a la conclusión de que es una mujer bla bla bla...., examino toda la zona y ya no se que hacer, me recorri toda la gruta submarina hasta el mini lago y no veo nada....
batuka escribió:tengo un i7 4790k y una gtx 970, con todo en ultra menos la distancia de visionado de la hierba en alto y el pelo desactivado me va a 1080p y 60fps estables.

Lo que chupa el pelo es denunciable vamos...

Ostia tio, yo con tu mismo equipo prácticamente estaba haciendo pruebas por que me rondaba a 55 FPS de media, y no se me había pasado por la cabeza desactivar lo del pelo.
Lo he quitado, y joder, se clava prácticamente en 60 fps....
cago en todo...

Pues no se que hacer.... lo del pelo la verdad que estab wapo.... pero es una barbaridad.....
Bueno, después de varias pruebas, al igual que en GTAV con el G-Sync activado me baja los fps que da gusto. Si se lo quito se mantiene entre 60 y 90 fps todo en ultra a 1440p.

Vídeo recién salido del horno: http://youtu.be/WQVBP_wcxxY

PD: Hay que ver lo mal que se ve en youtube! vaya compresión de mierda... [+risas]

Saludos ;)
Pero ¿Lo estáis jugando ya? A mi me sigue saliendo en el el GOG Galaxy como waiting for release.
franaloper escribió:Pero ¿Lo estáis jugando ya? A mi me sigue saliendo en el el GOG Galaxy como waiting for release.


Hace mas de 2 horas ya...., cierra y abre el gog galaxy a ver si te funciona... [+risas]
Magix escribió:Alguien me puede ayudar con una secundaria del principio del juego ?

Es la secundaria del fantasma y el pozo, no se que he de hacer, llego al pozo me tiro y buceo, me encuentro el brazalete ese, luego me doy cuenta del esqueleto que hay colgado, lo descuelgo y lo examino y llega a la conclusión de que es una mujer bla bla bla...., examino toda la zona y ya no se que hacer, me recorri toda la gruta submarina hasta el mini lago y no veo nada....

Quema el cadáver junto al pozo y mata a la aparición.
Bastante contento con el rendimiento de mi pc

r9 280x (1100-1500)
i5 4670k 4'4ghz

A 1080p ,Todo en ultra menos:

- efecto del pelo: NO
- sombras: medio
- oclusion ambiental: SSAO
- alcance de visiblidad del follaje: medio

Lo demas, textura, detalles, vegetacion, etc en ultra.

Me va a unos 55-65 fps constantes, perfecto para mi. Me falta toquetear mas, pero es lo que esperaba mas o menos.

Estaba un poco reacio con las ultimas noticias, pero veo que con esos cambios, el juego va de maravilla.

saludos
alguien lo ha jugado ya en un hardware medio? digo no la 970 ni un i100 que mañana tengo que retirar mi copia de la tienda y no se si abrirla
diarrea_eterna escribió:Bastante contento con el rendimiento de mi pc

r9 280x (1100-1500)
i5 4670k 4'4ghz

A 1080p ,Todo en ultra menos:

- efecto del pelo: NO
- sombras: medio
- oclusion ambiental: SSAO
- alcance de visiblidad del follaje: medio

Lo demas, textura, detalles, vegetacion, etc en ultra.

Me va a unos 55-65 fps constantes, perfecto para mi. Me falta toquetear mas, pero es lo que esperaba mas o menos.

Estaba un poco reacio con las ultimas noticias, pero veo que con esos cambios, el juego va de maravilla.

saludos


Mismas opciones con misma gráfica pero un fx 8350. Y mismo resultado quiero decir [sonrisa]
23263 respuestas