[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

seaculorum escribió:
alanwake escribió:Yo y un amigo los 2 con tradeo y mismo error de ejecutable cawento

Somos 5 XD para mi suficiente para borrar juego de Steam y tirar al de GoG

anibaltw escribió:Ukrania y funciona perfecto v1.2

Ukrania GOG? o trade Ruso... aunque esten invadiendo Ukrania aún no es suyo

A gog ukrania si, pensaba que deciais gog rusia
Al_undra escribió:
ajbeas escribió:¿Podéis explicar un poco lo de comprobar RU y eso?
Yo lo compré en el foro de hard2mano a un compañero.

Un saludo.

Misma situación en este caso yo se lo compre a steamofertas.com


Yo tengo la version ru Old y no me funciona por lo del ejecutable

He probado l de borrar cache y nada

Si alguien tiene alguna solucion

Saludos
Otro con el mismo error.
Los del ejecutable borrad la carpeta steamcache dentro del directorio de steam!!
Buenas, los que tengáis problemas con el .exe cambiar el idioma a ruso y se empezará a descargar un parche, luego lo cambiáis a español y au.

Edito: Parece que nos han timado, no funciona.
Casi confirmado lo de OLD RU, muchos estamos igual.
Mirad el foro del juego en Steam, ya hay mucha gente quejandose...

Mañana volveré a probar.
na nit! :D
TiRaNog escribió:Los del wjwcutable borrad la carpeta steamcache dentro del directorio de steam!!


la he borrado con el steam cerrado, y nada !!
El mio es RU OLD y da error de ejecutable. La cuestion es que lo he borrado y lo he vuelto a instalar de cero y lo mismo.
newty escribió:
Al_undra escribió:
ajbeas escribió:¿Podéis explicar un poco lo de comprobar RU y eso?
Yo lo compré en el foro de hard2mano a un compañero.

Un saludo.

Misma situación en este caso yo se lo compre a steamofertas.com


Yo tengo la version ru Old y no me funciona por lo del ejecutable

He probado l de borrar cache y nada

Si alguien tiene alguna solucion

Saludos

¿Pero ésto después de actualizar o directamente no os deja descargar la actualización?
alanwake escribió:yo desinstalé y vuelvo a instalar, si da msimo error, a la cama y mañana a jugar con la version GOG jajajajja

Subir ejecutable a mega [angelito] (por probar)

Pues ya nos dices, yo estoy bajando la de GOG XD

Todo esto es una señal para que continue estudiando fiscal para el examen de mañana...
40 Fps me va, aunque tengo que hacer configuraciones.
Wghos7 escribió:Buenas, los que tengáis problemas con el .exe cambiar el idioma a ruso y se empezará a descargar un parche, luego lo cambiáis a español y au.


Mano de santo, gracias. Fue cambiar el idioma y me salto actualizacion.
Bueno, pues probado 30 minutitos, lo dejo y mañana continuo.
Con un i7 4770 y una 780ti tira bastante bien. Todo en ultra menos el HABO+ (o algo así se llama) que lo tengo bajada a SSAO (o algo así). Tendré que ir toqueteando cosas para dejarlo a mi gusto, pero de momento de rendimiento bien.

El movimiento de Gerarlt me lo esperaba mas fluido (sobretodo fuera del combate). Aún así, en general me voy a la cama con un buen sabor y ganas de poder dedicarle mas tiempo. El juego luce muy bien y tiene pinta de ser divertido.
Mi the witcher 3 es RU de la misma tarde que sacaron la pre order en junio y me arranca, es la anterior a la old ru.
emiliogr_94 escribió:
Ruso a que te refieres, a comprado hace meses por tradeo?

Sí, para ir descartando conspiraciones.

Yo y un amigo los 2 con tradeo y mismo error de ejecutable cawento


Vale pues entonces trincados!


¿supongo que si fuera por que nos han pillado nos saldría el mensaje de region lock no?

Es que no tiene region lock. No han puesto el update para esa versión por despiste o para joder.
Wghos7 escribió:Buenas, los que tengáis problemas con el .exe cambiar el idioma a ruso y se empezará a descargar un parche, luego lo cambiáis a español y au.


Lo acabo de hacer y se ha puesto a descargar 2.4GB
anibaltw escribió:A gog ukrania si, pensaba que deciais gog rusia

[carcajad] [oki]

Me lo he imaginado.
¿A los que se os queda parado en el 21.6 alguna solución?
EDITO: Cambiando el idioma a ruso como ha dicho @Wghos7 se ha puesto a bajar un parche de 2.7. A ver si cuando se descargue puedo jugar (y en español espero).
nene15708 escribió:
Wghos7 escribió:Buenas, los que tengáis problemas con el .exe cambiar el idioma a ruso y se empezará a descargar un parche, luego lo cambiáis a español y au.


Mano de santo, gracias. Fue cambiar el idioma y me salto actualizacion.



ERES MI DIOS
Wghos7 escribió:Buenas, los que tengáis problemas con el .exe cambiar el idioma a ruso y se empezará a descargar un parche, luego lo cambiáis a español y au.


Gracias compañero asi funciona perfectamente para los RU OLD. Gracias por tu ayuda.
Shit, me dice que falta el ejecutable. Mi versión es la OLD-RU del 1 de octubre...

EDIT: A mis amigos tampoco, y somos otros 4 con OLD-RU xDDD

EDIT2: No había leído lo de cambiar al idioma ruso, voy a probar
nene15708 escribió:
Wghos7 escribió:Buenas, los que tengáis problemas con el .exe cambiar el idioma a ruso y se empezará a descargar un parche, luego lo cambiáis a español y au.


Mano de santo, gracias. Fue cambiar el idioma y me salto actualizacion.

otro que ha echo lo mismo. Bajando actualizacion de 2.4GB ahora veremos si ya funciona
Wghos7 escribió:Buenas, los que tengáis problemas con el .exe cambiar el idioma a ruso y se empezará a descargar un parche, luego lo cambiáis a español y au.


Pero lo que hace es bajar sólo el pack de idioma, no?
Wghos7 escribió:Buenas, los que tengáis problemas con el .exe cambiar el idioma a ruso y se empezará a descargar un parche, luego lo cambiáis a español y au.


Probando, de momento se ha puesto a descargar! Mil gracias!
nene15708 escribió:
Wghos7 escribió:Buenas, los que tengáis problemas con el .exe cambiar el idioma a ruso y se empezará a descargar un parche, luego lo cambiáis a español y au.


Mano de santo, gracias. Fue cambiar el idioma y me salto actualizacion.


Lo mismo, 1000 gracias, ahora solo falta que luego se pueda poner en español de nuevo XD
La actualizacion se descarga pero sigue dando error de ejecutable. Yo creo que steam a los RU OLD nos ha jodido pero bien...
En medio con un fx6300 y una HD6870 a 30 FPS, me doy por satisfecho porque pensaba que ni me iba a tirar, creo que lo han optimizado bastante bien.
Wghos7 escribió:Buenas, los que tengáis problemas con el .exe cambiar el idioma a ruso y se empezará a descargar un parche, luego lo cambiáis a español y au.


Muchas gracias crack!
Bajando un megaparche con texturas para las escenas de sexo (o imagino porque 2.4GB jajaja)

Saludos!
Yo tengo mi versión latina, baja un parche de giga y resto y tampoco veo ejecutable en los archivos del juego....
Se ve genial. Y a unos 40 fps

Imagen

Imagen
Otro más con OLD-RU, en fin... habrá que buscarse las habichuelas por otro lado si se confirma definitivamente que con la actualización sigue sin funcionar.

De momento bajando los dos gb.

saludos.
Devil Crown escribió:
nene15708 escribió:
Wghos7 escribió:Buenas, los que tengáis problemas con el .exe cambiar el idioma a ruso y se empezará a descargar un parche, luego lo cambiáis a español y au.


Mano de santo, gracias. Fue cambiar el idioma y me salto actualizacion.


Lo mismo, 1000 gracias, ahora solo falta que luego se pueda poner en español de nuevo XD

Madre mia XD

Me pierde el ansia, borrado de Steam... ya hasta mañana al medio dia nada [+risas]
Lo había visto en Steam pero parece que están marendo la perdiz porque hay gente a la que no le funciona, perdonad.

Me cago en la puta [+furioso]
Y no puede ser cosa de la franja horaria? No podria saltar nuestro parche a las 1?
Lo estoy jugando en ultra con una gtx 980m a 40fps
Wghos7 escribió:Buenas, los que tengáis problemas con el .exe cambiar el idioma a ruso y se empezará a descargar un parche, luego lo cambiáis a español y au.

Estoy probando eso, de momento me está descargando una actualización de 2,4Gb a ver si hay suerte. Gracias compañero.
Con un i5 4690k y una ati r9 280 dual x en alto todo y sin sincronizacion vertical entre 35 y 50 fps.

Edit: Gráficamente de lo mas bestia que he visto desde Rise son of rome.
Pfff esto es GOTY, tios. [mad] [mad]
y donde cambiamos el idioma???
Si os falta el ejecutable calmaos, tarde o temprano os saltará el parche de 1.3GB, tengo amigos con RU OLD y les funciona sin problemas, es cuestión de tiempo.
Bueno, pues e jugado el tutorial, y que decir, me parece que gráficamente esta muy bien, a lo mejor no es lo mostrado en 2013 pero se nota un salto y grande respecto al the witcher 2, el combate para mi gusto esta mejor en este juego, me parece menos lioso o a lo mejor más fluido que el del 2, luego la interfaz de las conversaciones también la han "arreglado", ahora te marca si una opción te manda a la tienda o si se finaliza la conversación, no se, después de esta casi hora de juego no puedo decir mucho más, lo único que me parece de traca son las cinemáticas que se nota que estan capadas o algo, porque parece que van como ralentizadas, pero bueno, mañana habrá que continuar
Me he bajado el idioma ruso (2'4GB), he cambiado directamente al español en cuanto se ha bajado y no funciona.

Menos mal que tengo fibra... me estoy volviendo a bajar 2'4GB y lo voy a ejecutar en ruso para probar xD

EDIT: Me sigue sin funcionar jajaja
lo del cambio de idioma no hace nada asi que ni intentarlo. Descarga los 2.4 pero sigue igual
gdroom escribió:Lo estoy jugando en ultra con una gtx 980m a 40fps


Que procesador tienes por que a mi con una 980 me va a mas de 60fps
Vaya mierda de optimización, madre mía.
Espero no tener que recurrir a los mares para poder jugar a mi version OLD RU. Por cierto, si al final no se puede jugar, serla la primera vez que pasa esto en Steam? (El capar un juego no bloqueado ya activado)
Despues de bajar el parche de 2.4 empieza a bajar un parche de 1.3
Tranquilos, que ya han puesto la actualización para los RU OLD, no hace falta bajar el pack de idioma ruso.

Reiniciad steam y salta la actualización.

Imagen
Vale, ya me ha saltado el parche de 1,3GB, no era cambiando idioma, solo era esperar.
gordon81 escribió:Otro más con OLD-RU, en fin... habrá que buscarse las habichuelas por otro lado si se confirma definitivamente que con la actualización sigue sin funcionar.

De momento bajando los dos gb.

saludos.


Probad a lanzar Steam como administrador, yo he hecho eso y ahora me ha saltado un parche de 1.3 que antes no me saltaba.

Tengo la OLD RU comprada en noviembre de 2014, espero que después del pacrche de 1.3 GB me funcione, lo de cambiar a Ruso no lo he hecho, será mi última opción.
23263 respuestas