[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

A mi la version GOG no me arranca, me da error al ejecutar, parche bajado y todo eso.
Silverquick85 escribió:y donde cambiamos el idioma???

En propiedades con el botón derecho

EdwardK escribió:Si os falta el ejecutable calmaos, tarde o temprano os saltará el parche de 1.3GB, tengo amigos con RU OLD y les funciona sin problemas, es cuestión de tiempo.
Dime que es verdad y no eres troll por favor XD.
balbu14 escribió:lo del cambio de idioma no hace nada asi que ni intentarlo. Descarga los 2.4 pero sigue igual


Hola

Yo he borrado la cache y he reiniciado el equipo y al entrar en steam me ha saltado una actualización de 1,3 gb

Espero que con eso se solucione el problema del ejecutable.

Si veo que no cambiare al idioma ruso como comenta el compañero

Saludos
se me ha puesto a descargar 1.3 gb ahora mismo sin hacer nada a ver que pasa
No hace falta cambiar lo del idioma, reiniciar steam, ya salto 1,3 gb
Según comentan en los foros de Steam es "solo" reiniciar Steam y ya funciona, salta el parche de 1.3 GB y ya inicia por fin.
BigBoss_ escribió:
Silverquick85 escribió:y donde cambiamos el idioma???

En propiedades con el botón derecho

EdwardK escribió:Si os falta el ejecutable calmaos, tarde o temprano os saltará el parche de 1.3GB, tengo amigos con RU OLD y les funciona sin problemas, es cuestión de tiempo.
Dime que es verdad y no eres troll por favor XD.


No es troll, a mi me acaba de saltar. Reinicia steam.
HACEDME CASO POR FAVOR

Lo del idioma no sirve, son 2'4GB de parche que a mi ni a mis amigos, ni a algunos de vosotros por lo que leo os ha funcionado.

Sin embargo SÍ me ha funcionado borrar la carpeta "cached"

C:\Program Files (x86)\Steam\steam\cached

Esa. Baja 1'3GB y ya funciona, en español

EDIT: Y por cierto, mi versión es la OLD-RU. En perfecto castellano dentro del juego
Valla troleada nos estan pegando a los Ru Old "me refiero los de steam"
yo con OLD RU tambien me ha saltado la actualizacion de 1.3 reiniciando
Chicos, copia rusa por aquí, descargo el parche con el truco del compañero del idioma (y la región de descarga) y sí que se me abre.
Una pregunta he leido gente con parche 1.2 en gog, a mi se me ha descargado el 1.1 de 300 megas y entra y va perfecto..
los ru old, somos los que lo hemos comprado con HOLA en ucrania?
Bueno yo me despido he jugado casi una hora que no esta mal xD muchos ni lo han tocado todavia

Para mi gusto pinta bien el juego graficamente y se ve y se mueve bastante mejor que en ps4, version que he visto durante todo el fin de semana, me va a mas de 60fps y algunas veces a bajado a los 50 y pico, con una 980 y un i7 todo en ultra

Solo espero que se pueda tocar los subs por que si no me voy a quedar ciego de tanto fijar la vista y de tanto leer

Mañana mas
Al final en Steam era a la 1, porque el parche de 1.3 GB lo han soltao a menos 20.

En GOG era a las 12 por lo visto, cosa normal siendo su plataforma.
eimia escribió:los ru old, somos los que lo hemos comprado con HOLA en ucrania?

No, esos son los de steam
Aca otro con Ru old y recien me acaba de salir el parche de 1.3 sin cambiar de idioma, supongo que ese debe traer el ejecutable.
eimia escribió:los ru old, somos los que lo hemos comprado con HOLA en ucrania?

No
eimia escribió:los ru old, somos los que lo hemos comprado con HOLA en ucrania?


NO, es un GIFT ruso de hace meses para Steam.
Rivroner escribió:Al final en Steam era a la 1, porque el parche de 1.3 GB lo han soltao a menos 20.

En GOG era a las 12 por lo visto, cosa normal siendo su plataforma.

Hay gente jugando desde las 12 en Steam, asi que no tiene nada que ver.
Un saludo!
Alguno lo esta jugando a 21:9? Espero que funcione a esas resoluciones, ya que en el 2 si que iba ;)
Esta mejor optimizado de lo que pensaba. Aunque los combates de entrenamiento, me están costando lo suyo.
No veis más flojo el impacto visual comparado con el que que supuso el 2? Obviamente este es mundo abierto, etc, pero no se, esperaba más. Aún así luce bastante bien.
Bueno depues de 1 hora jugando casi.. el juego luce genial, la musica es una gozada y a nivel artistico un pasote.

El sistema de combate lo poco que he jugado me ha parecido mejor que el 2 mucho más satisfactorio.

Eso si a mi en las escenas el juego me rasca un poco no se porque, he puesto todo en ultra a 1080 menos las sombras y el hbo no lo tengo puesto, tengo una 780 ti imagino que será cuestión de tocar ajustes y esprar que salgan configuraciones y algun sweetfx.

De momento esto pinta brutal.
juxx escribió:
gdroom escribió:Lo estoy jugando en ultra con una gtx 980m a 40fps


Que procesador tienes por que a mi con una 980 me va a mas de 60fps


Estoy jugando desde portatil MSI con un i7 4870HQ y GTX 980M.
Descarga al 50%. ¡Quiero jugar yaaaa! :(
PERFECTO lo del cambio de idioma. Ya lo estoy jugando, que nerviossssss.
Faryneli escribió:
Rivroner escribió:Al final en Steam era a la 1, porque el parche de 1.3 GB lo han soltao a menos 20.

En GOG era a las 12 por lo visto, cosa normal siendo su plataforma.

Hay gente jugando desde las 12 en Steam, asi que no tiene nada que ver.
Un saludo!


Pues será que están soltando el parche poco a poco supongo.

Yo en 11 minutos tendré bajado el parche de 1.3 y a ver si me tira el OLD RU.
Como cambiáis el idioma?

Me he bajado un parche que se instala en el idioma que quieras, pero me sigue saliendo en ingles.
gdroom escribió:
juxx escribió:
gdroom escribió:Lo estoy jugando en ultra con una gtx 980m a 40fps


Que procesador tienes por que a mi con una 980 me va a mas de 60fps


Estoy jugando desde portatil MSI con un i7 4870HQ y GTX 980M.


Uffff siendo portatil... portatil y juegos nunca se suelen llevar del todo bien, yo tengo una 980 y una i7 y como digo me va a mas de 60fps
:o Disfrutar mucho del juego! Yo tengo que esperar a mañana a las 15:30 que antes toca currar, y como lo pruebe, me voy de empalme..... Mañana a darle caña de la buena que además en miércoles libro jeje, gozarlo esta noche por mi compis.

Saludos.
gumm1988 escribió:Alguno lo esta jugando a 21:9? Espero que funcione a esas resoluciones, ya que en el 2 si que iba ;)

probado en un 21:9 y sin problemas.

jugado un rato al juego todo al maximo y lo unico raro que noto es que en el tutorial de combate la hierba y matojos aparece y desaparece cuando le da la gana (probado en 2 pcs distintos) nose si solo ocurre ahi o es en general en el juego
Que locura en un momento, esperando parche en steam.
Tengo 2 amigos que lo tienen de gog y no les funciona se les baja el parche una y otra vez y no les va, a alguien le pasa o sabe por que.
Pues después de casi una hora jugando puedo decir que el juego es una burrada, La optimizacion me ha sorprendido gratamente, aunque mi pobre tarjeta gráfica ha dado su ultimo coletazo, es hora de 970 o una 980, lo movía a 40 fps todo en bajo ABSOLUTAMENTE TODO, no se disfruta así, después de exámenes me comprare una de las dos.
Lo único negativo que le veo al juego es el tamaño de los subtitulos y del hud en general. Aun con la opción en grande cuesta de ver. Por lo demás pinta de escándalo.
Me cago en la puta como estais descargando el parche de gog? yo no encuentro la manera xD
He decidido jugarlo en dificultad máxima y los malditos ghules del principio casi me matan.
Bueno de hecho casi me mato en el tutorial, por saltar en vez de bajar por una escalerilla [qmparto]
¿Dónde está más barato para comprar?
Hay gente que de GOG no les va con el parche bajado y todo, les da error al ejecutar el juego
Pues yo tengo poca velocidad de descarga. He de esperar dos horas al menos. [snif] [+furioso]
No me aparece la opción de 1280x720 en la resolución. ¿A alguien más le pasa?
estoy con GOG, y nada, sigo sin poder darle a jugar?
Que pasa?
Fie escribió:
gumm1988 escribió:Alguno lo esta jugando a 21:9? Espero que funcione a esas resoluciones, ya que en el 2 si que iba ;)

probado en un 21:9 y sin problemas.

jugado un rato al juego todo al maximo y lo unico raro que noto es que en el tutorial de combate la hierba y matojos aparece y desaparece cuando le da la gana (probado en 2 pcs distintos) nose si solo ocurre ahi o es en general en el juego


Muchas gracias por confirmarlo! Me lo pensava, ya que son contados los que no lo soportan nativamente, pero igualmente es una alegria! [oki]
Daicon escribió:estoy con GOG, y nada, sigo sin poder darle a jugar?
Que pasa?


Yo estoy igual ami no me aparece ningun parche por ningun lado
Daicon escribió:estoy con GOG, y nada, sigo sin poder darle a jugar?
Que pasa?

Parece ser que falla el ejecutable del juego
WiiBoy escribió:
Daicon escribió:estoy con GOG, y nada, sigo sin poder darle a jugar?
Que pasa?


Yo estoy igual ami no me aparece ningun parche por ningun lado

Y para el español?
Todaas las opciones que veo sobre algo referente al idioma salen en varios idiomas menos en español....
hay que hacer algo con esto del idioma en gog?
El parche de GOG es este, yo lo instale y juego sin problema. http://play.thewitcher.com/
Madre mía, está brutísimo ésto. Va regular con la 7770, ¡no quiero ni imaginar jugar suave suave cuando me vuelva la 970!

Estupenda las animaciones de comabate... ¡ya era año en un RPG!
Lo estais bajando por GOG Galaxy ?
WiiBoy escribió:
Daicon escribió:estoy con GOG, y nada, sigo sin poder darle a jugar?
Que pasa?


Yo estoy igual ami no me aparece ningun parche por ningun lado



Cerrad el cliente (del todo, area de notificación incluida) y volvedlo a abrir para que se actulice.

Yo ya estoy bajando lo que falta. Y han puesto material nuevo de extras desde la ultima vez que miré (la semana pasada).
¿Vais a 25 fps en el menú principal? Qué molesto... se ve el ratón poco fluido y no cambia de nada quitar la VSync
23263 respuestas