[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

kayser666 escribió:Alguien que haya probado raton+teclado / gamepad puede decirme que es mejor usar? He leido que el combate con gamepad es mucho mas fluido y controlado... Iluminadme porfavor! XD
P.D: siento si ya está contestado que el hilo crece a velocidad alarmante y es imposible leerlo xD


Teclado + ratón y de lujo, como los dos anteriores.
El prosas escribió:
Vli escribió:Dejo una segunda configuración, esta mas enfocada a lo visto en el famoso E3 2013:

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativas y descarga: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3701/



Yo esas capturas las veo bastante reguleras por no decir que podrían ser de un juego de 2012 y no precisamente a lo que comentas de un enfoque a la superioridad sin recortes visual de lo que mostraron en 2013, de todos modos este juego al ser abierto cautivará mucho más en movimiento, con esa lejanía, esa música, esos efectos de sonido, ese diseño de arte, la historia.


No he tocado nada interno del juego, solo los colores, la saturacion y algo mas, pero externamente con el SFX.
El juego está en alto. La intención era de que la paleta de colores fuera similar a la de aquel E3.
Vli escribió:Dejo una segunda configuración, esta mas enfocada a lo visto en el famoso E3 2013:

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativas y descarga: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3701/

Lo he estado probando y no me desactiva el efecto para comparar si pulso el Bloq Des. Me he bajado la ultima versión de ReShade de la web, cual es recomendable usar?
Bueno el juego me esta encantando por ahora es una delicia, por ahora he hecho poco mas alla del tutorial y llegar a la primera aldea, ojazos de Ciri, el detalle de las caras y la ropa es brutalisimo esta muy bien hecho, yo la verdad es que no me empano de los fps y tal, yo lo he bajado todo a medio menos detalle del terreno en alto y agua en alto y personajes en alto, lo demas en medio, hairworks off y visibilidad del follaje en bajo 1080P y lo he capado a 30 fps, en PS4 dicen que llegan a 15-20 fps he leido
Metalhead escribió:
kayser666 escribió:Alguien que haya probado raton+teclado / gamepad puede decirme que es mejor usar? He leido que el combate con gamepad es mucho mas fluido y controlado... Iluminadme porfavor! XD
P.D: siento si ya está contestado que el hilo crece a velocidad alarmante y es imposible leerlo xD


Teclado + ratón y de lujo, como los dos anteriores.


Personalmente prefiero bastante más el pad de xbox360, te permite moverte y manejar la cámara y en algunos combates eso es imprescindible, aclarando que juego en la máxima dificultad y un fallo es muerte. En the witcher 2 en oscuro es tremendo como mueres con un toque.
Tantas páginas y páginas hablando de la mierda que iba a ser, que si downgrade brutal, que si vaya chasco, que si ya no lo compro... ahora todos encantados

Da gusto ver las últimas páginas sin la palabra downgrade, que estaba siendo ya muy cansino [carcajad]
Alguien sabe jugar a cartas??? hay algún tutorial por ahí para saber como se juega?? no entiendo nada.
<<PoRtNoY>> escribió:Tantas páginas y páginas hablando de la mierda que iba a ser, que si downgrade brutal, que si vaya chasco, que si ya no lo compro... ahora todos encantados

Da gusto ver las últimas páginas sin la palabra downgrade, que estaba siendo ya muy cansino [carcajad]


downgrade XD
Andycat111 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Tantas páginas y páginas hablando de la mierda que iba a ser, que si downgrade brutal, que si vaya chasco, que si ya no lo compro... ahora todos encantados

Da gusto ver las últimas páginas sin la palabra downgrade, que estaba siendo ya muy cansino [carcajad]


downgrade XD


[mad]
<<PoRtNoY>> escribió:Tantas páginas y páginas hablando de la mierda que iba a ser, que si downgrade brutal, que si vaya chasco, que si ya no lo compro... ahora todos encantados

Da gusto ver las últimas páginas sin la palabra downgrade, que estaba siendo ya muy cansino [carcajad]

A mi y sin tener un PC para jugar a ULTRA ni ALTO salvo 3 cosas que si estan en alto se me ve de PM, por cierto yo juego con el pad de la One mucho mejor que con teclado y ratón para mi
Yo pensaba que me iba a encontrar un juego de 8 bits o algo al iniciarlo
se os ve la lluvia caer? por que a mi no...
veo las gotas en el suelo, pero no veo la lluvia? :-S
es normal?
Yo sigo sin tener la clave de Kinguin! cawento
Mangaka17 escribió:Yo sigo sin tener la clave de Kinguin! cawento

Que raro, a mi en G2A me la mandaron ayer tarde
Gracias a todos por las respuestas del control con mando o ratón +teclado!! Cuando llegue a casa del curre probare ambos pero me da que me quedaré con mando...(en el 2 empezé con raton+teclado y me acabé pasando al mando)
Las tres misiones secundarias que he hecho, me han parecido muy buenas, y me han metido mucho en la historia, y su mundo. Es la primera vez que me leo cada pista, diario y detalle, para una misión secundaria. En este sentido, es el mejor juego de rol, que he jugado. Estoy disfrutando tanto, que no me estoy obsesionando con levear XD.
La espera, parece que ha merecido la pena.
<<PoRtNoY>> escribió:Tantas páginas y páginas hablando de la mierda que iba a ser, que si downgrade brutal, que si vaya chasco, que si ya no lo compro... ahora todos encantados

Da gusto ver las últimas páginas sin la palabra downgrade, que estaba siendo ya muy cansino [carcajad]


Esque al final en vez de timo por downgrade, había timo por control damage a la versión de consolas más bien [+risas]
battman80 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Tantas páginas y páginas hablando de la mierda que iba a ser, que si downgrade brutal, que si vaya chasco, que si ya no lo compro... ahora todos encantados

Da gusto ver las últimas páginas sin la palabra downgrade, que estaba siendo ya muy cansino [carcajad]


Esque al final en vez de timo por downgrade, había timo por control damage a la versión de consolas más bien [+risas]


a ti con la 280x que tal te va?
Serafire escribió:Dos cuelgues ya, uno al atravesar el primer puente a caballo y otro en una cinemática en el primer pueblo }:/

Con un FX 8350 y una Asus Radeon R9 290X DirectCU II OC 4GB GDDR5 todo en Ultra menos la iluminación, SSAO, y el pelazo pantene, que lo tengo desactivado, oscilo entre 60 y 80 fps; eso sí, a 80º llega a ponerse la gráfica. Ni Battlefield 4 con todo a tope fuerza tanto el equipo.

Seria lo suyo pasarse por el hilo técnico sobre esos temas, pero yo con la tri-x 290 no pasa de 64º, algo falla ahi..
Como sugerencia que no estaría de mal aceptar, ¿podríais pasar todas vuestras preguntas sobre hardware al hilo técnico?

hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094

Así dejamos este, el oficial, para tratar sobre las misiones del juego, sobre qué nos está pareciendo, sobre los controles, sobre la historia... pero dejamos de lado páginas y páginas preguntando cada uno por una configuración específica [360º]
Una pregunta, ayer lo deje descargando desde la propia web, en la carpeta de descargas del explorador, si lo ejecuto en esa carpeta tendria que instalarlo bien, no? Me baje todas las partes que ocupaban 4 GB pero en el disco solo me ocupan 2,5 cada una, eso es normal, no? Es que si tengo que llegar a casa y volverlo a descargar me da algo.
Axtwa Min escribió:
Metalhead escribió:
kayser666 escribió:Alguien que haya probado raton+teclado / gamepad puede decirme que es mejor usar? He leido que el combate con gamepad es mucho mas fluido y controlado... Iluminadme porfavor! XD
P.D: siento si ya está contestado que el hilo crece a velocidad alarmante y es imposible leerlo xD


Teclado + ratón y de lujo, como los dos anteriores.


Personalmente prefiero bastante más el pad de xbox360, te permite moverte y manejar la cámara y en algunos combates eso es imprescindible, aclarando que juego en la máxima dificultad y un fallo es muerte. En the witcher 2 en oscuro es tremendo como mueres con un toque.


Con el ratón mueves la cámara de una forma bastante más fluida y precisa que con el pad y te mueves igual... yo también juego en el nivel máximo aunque no me parece tan hardcore como el 2.
Tenia pensado pillarme una version sparrow para ver como me iva en el pc.. pero leyendo algunos comentarios que en bajo se ve bastante bien y tal, y encima no he sido capaz de hacer funcionar la copia que baje ayer... he visto que tendria que bajar otra copia de otro uploader que me ponia que eran 30 gigas.. me he hartado, he entrado en gog ukrania para pillarlo, por jili ahora eran 20 euros pero bueno... bajando en 2 horas o 3 vere que tal se ve con una gtx660, que dios reparta suerte XD .
jordi1986 escribió:Alguien sabe jugar a cartas??? hay algún tutorial por ahí para saber como se juega?? no entiendo nada.


Yo lo vi fácil, le di un palizón al tío que te enseña. El juego tiene varias rondas, el que gane más pues gana. Las rondas las gana quien tenga más puntuación.
Hay varios tipos de cartas: el líder, que está en una esquina y cuya habilidad solo se puede usar una vez; las de efectos atmosféricos, que sirven para cambiar los valores de las cartas en juego; y luego las otras tres, las de espadas (que van en la primera fila), las de arco (fila 2), y las catapultas y demás que van en la fila 3.

Cuando no quieras jugar más cartas (porque ya ves que vas a ganar o porque ves que no tienes posibilidades de ganar la ronda) puedes pasar tu turno (el oponente seguirá jugando cartas hasta que pase turno también). Las cartas que te queden sin jugar en un turno se usan en el siguiente.
alanwake escribió:
Serafire escribió:Dos cuelgues ya, uno al atravesar el primer puente a caballo y otro en una cinemática en el primer pueblo }:/

Con un FX 8350 y una Asus Radeon R9 290X DirectCU II OC 4GB GDDR5 todo en Ultra menos la iluminación, SSAO, y el pelazo pantene, que lo tengo desactivado, oscilo entre 60 y 80 fps; eso sí, a 80º llega a ponerse la gráfica. Ni Battlefield 4 con todo a tope fuerza tanto el equipo.

Seria lo suyo pasarse por el hilo técnico sobre esos temas, pero yo con la tri-x 290 no pasa de 64º, algo falla ahi..


Perdón.

Cada cual juega como quiere y le dejan, pero recomiendo explorar el entorno lo máximo posible porque generalmente vas a obtener recompensas en forma de secundarias o algo más prosaico como mejor equipamiento.

Al comenzar el juego y montar a caballo junto a nuestro maestro pasaremos por una pequeña aldea semi-destruida. Nuestro compañero no se detendrá, pero si nosotros lo hacemos y nos asomamos a la orilla que hay a la izquierda del camino, detrás de una casa, encontraremos un tesoro desenterrado y a tres sumergidos custodiándolo. En los alrededores del siguiente pueblo, el de la tasca donde jugaremos nuestra primera partida de cartas y sacaremos los puños a pasear, hay un molino sobre una colina; en las construcciones adyacentes hay objetos de valor como una espada de acero y algo de equipo


Tras apenas dos horas y pico de juego esto pinta a serio candidato a Juego del año y el mejor final posible para una saga digna de figurar en los anales de la historia del videojuego.
en qué zona puedo encontrar Arenaria? alguien sabe?
Andycat111 escribió:
a ti con la 280x que tal te va?


De absoluto lujo!!!! Todo en alto, todos los efectos de postprocesado activado, el pelo Nvidia apagado, obviamente (ademas, para mi gusto, o al menos para como lo dibuja la AMD, se ve mejor apagado, menos raro ). Minimos frames que me marca : 45, maximos : 60, ¿La media? 50 casi todo el rato, triscando por el bosque con el caballo, en la pelea de puñetazos por las calles de la aldea del principio, en fin, super contento. Ahora tampoco entiendo el run run que habia de que las AMD no irian fina, ni la prisa de AMD por anunciar que esta semana habrian drivers para witcher 3, pero eh, que si sacan drivers y mejora el rendimiento, nos vamos a ultra!! [beer] . De hecho, muy seguramente se pueda poner todo o casi en ultra si nos conformamos con los 30 frames, tal cual van ahora estos drivers.

Lo acabo de volver a poner con el fraps, despues de 6 horas sin verlo, y me ha pillado a un metro de la pantalla y buah, QUE BELLEZA de juego, y que pasada de acabado gráfico al final. Y eso pensando que como ya estamos viendo hay detalles y filtros capadillos en los ini. Cuando se descapen , y actualicen a una version enhanced sin miedo ya a tratos ni fastidiar lanzamiento en otras plataformas, nos vamos a cagar! [+risas] [beer]


Ahora que he estado en la pelea con los matones al salir de la posada, corriendo por las calles, atropellandolos con el caballo (que casi me mata de una coz por cierto [+risas] ), y tal, pues yo veo el control muy bien. A ver, que podria ser como el de otros juegos se mejor, ser mas asi o mas asa, pero esque mal no lo veo, ni ortopedico ni nada. Lo unico, que empiezo a ver que es muy buena idea NO FIJAR OBJETIVO, porque entonces si que te lias un poco con lo de que se queda todo el movimiento supeditado a donde está el enemigo fijado y a que distancia. Mejor no fijar a nadie y moverte libremente, al menos cuando las peleas son contra varios enemigos.

Ale, a viciar!!! [beer]
Ayer tuve la oportunidad de probarlo un par de horicas y lo primero que me llamó la atención fue el control... HORROROSO. Quizás la culpa la tiene el haber estado jugando al GTAV las últimas dos semanas, pero el control en The Witcher 3 me parece tosquísimo (hace mucho que jugué a la segunda parte y no recuerdo que tuviese un control tan primitivo :(). Otra de las cosas que no me ha gustado nada es la "Visión del brujo", juntas el control del juego con el zoom y cambio de FOV que se realiza al usar dicha visión y... EL HORROR! XD

Espero acabar acostumbrándome...

Por lo demás solo tengo palabras positivas para este juego, incluida la optimización. Estoy con un equipo que cumple justo los requisitos mínimos (2500k y 7870) y puedo jugar perfectamente con todos los detalles en alto (salvo alguno en medio) sin bajar nunca de los 40fps (probé a caparlo a 30 fps y subir muchas cosas a alto, pero soy incapaz de jugarlo a estos FPS, Master Race problems XD)
WhitePony escribió:Ayer tuve la oportunidad de probarlo un par de horicas y lo primero que me llamó la atención fue el control... HORROROSO. Quizás la culpa la tiene el haber estado jugando al GTAV las últimas dos semanas, pero el control en The Witcher 3 me parece tosquísimo (hace mucho que jugué a la segunda parte y no recuerdo que tuviese un control tan primitivo :(). Otra de las cosas que no me ha gustado nada es la "Visión del brujo", juntas el control del juego con el zoom y cambio de FOV que se realiza al usar dicha visión y... EL HORROR! XD

Espero acabar acostumbrándome...

Por lo demás solo tengo palabras positivas para este juego, incluida la optimización. Estoy con un equipo que cumple justo los requisitos mínimos (2500k y 7870) y puedo jugar perfectamente con todos los detalles en alto (salvo alguno en medio) sin bajar nunca de los 40fps (probé a caparlo a 30 fps y subir muchas cosas a alto, pero soy incapaz de jugarlo a estos FPS, Master Race problems XD)



coincido contigo , me gusta todo , menos el control demasiado tosco , demasiado brusco .... y efectivamente control + vision de brujo = no me entero de nada.
Metalhead escribió:
Con el ratón mueves la cámara de una forma bastante más fluida y precisa que con el pad y te mueves igual... yo también juego en el nivel máximo aunque no me parece tan hardcore como el 2.


El 1 si es mejor con teclado y ratón para mi gusto. Y es verdad, el 2 es muy hardcore, es inhumano como te mata el bicho más mierda que te puedas encontrar, no da margen de error.

PD: Y los NPC son héroes, ves como Triss se pega con 5 bichos cuerpo a cuerpo y no cae donde tu durarías 2 segundos con suerte.
ju ju menudo vicio como esté guapo. xD
battman80 escribió:...el pelo Nvidia apagado, obviamente (ademas, para mi gusto, o al menos para como lo dibuja la AMD, se ve mejor apagado, menos raro )...


Yo el pelo lo veo mucho mejor con el hairworks sobretodo en animales, sin el me parece un tocho de escoba, el caballo por ejemplo es otro mundo cuando lo activas, es una lastima que consuma tanto.
A ver si parchean lo de los textos, ya que no es normal lo chicos que son, no es ya solo los subtitulos, es que encima los menus y todo esta a una letra minuscula, vamos que a 1080 habra que comprar teles de cuarenta para poder leer algo
Cierto el control es tosco y brusco
Daicon escribió:se os ve la lluvia caer? por que a mi no...
veo las gotas en el suelo, pero no veo la lluvia? :-S
es normal?

up
Perdonad, pero no va a estar para mac ¿no? He mirado en Steam y nada, mientras que los anteriores si están.

¿Lo lanzaran en un futuro?
Lo mismo yo soy tonto y no he visto el tutorial, pero como se usa el arma a rango?
puta bestia de juego, con el pc de mi firma todo a en ultra menos el pelo y creo que una cosa de la distancia que lo tengo en alto y el juego se mantiene en 60 fps con bajadas a 52 que no las noto
Según el vicepresidente de AMD los nuevos drivers salen esta semana.

Fuente: https://twitter.com/Diablotex12/status/ ... 6591006720
Llevo unas horas y mis primeras impresiones son:
Graficos increibles
Eso si, el pelo de Geralt es muy mejorable, los demás pelos de animales increíbles con el efector hairworks
Ambientación increible
Optimización buena (lo tengo todo en ultra y funciona perfect aunque es curioso que el ajuste de NVIDIA me lo ajustara todo en alto)
Control regulero aunque creo que me puedo acostumbrar...
El juego de cartas mola mucho

No veo por ningún lado downgrade gráfico...quizás en consolas si haya ocurrido pero en pc es una maravilla.
Con cuatro tonterías de actualización podrían dejar un juego de 10.
A disfrutar
Estoy jugando en el modo más difícil, la marcha de la muerte, y en los primeros combates se suda... no estoy familiarizado aún con los controles pero en esta dificultad el juego te obliga a ser algo más técnico, os lo recomiendo a los que queráis sufrir un poco.
Qamaris escribió:Estoy jugando en el modo más difícil, la marcha de la muerte, y en los primeros combates se suda... no estoy familiarizado aún con los controles pero en esta dificultad el juego te obliga a ser algo más técnico, os lo recomiendo a los que queráis sufrir un poco.


Asi es como hay que jugarlo!!! [+risas] Como dice la descripcion , "estas como una cabra y te gusta", o algo asi. Penaliza muchisimo que los enemigos te golpeen, segun que enemigo, un golpe o dos, a lo sumo 3, y no lo cuentas.
Desde luego es lo mas "realista", y para un juego que se merece que le dediquen meses de juego pausado y en calma, es lo ideal.

Lo que se ha comentado de que los compañeros son semidioses, pues igual que witcher 2, son personajes de guion, no van a morirse en la primera batalla y ale,a inventarse la trama sin ellos [+risas] . De todos modos, tardan mucho en matar a los enemigos (o esa sensacion me ha dado en la maxima dificultad) y aunque te sentases a esperar que ellos los maten, para ti la experiencia es cero, asi que necesitas matar enemigos sí o sí, y es mejor aprovechar cuando vas acompañado, asi que...

[beer]
Julitto escribió:El juego de cartas mola mucho

es el mismo juego que el CONDOTTIERE, solo que el condottiere puedes jugarlo hasta con 6 personas, lo cual complica mucho mas la estrategia y lo hace mucho mas divertido, si te gusta echale un vistazo porque es un juego barato y tremendamente divertido, y mas completo que en el witcher, ya que trae un mapa y se gana conquistando ciertas regiones
http://anyelopolis.blogspot.com.es/2013 ... tiere.html
Pues yo recuerdo muchísimo mas dificil salir del castillo (tutorial) en The Witcher 2, jugando en la misma dificultad (la anterior a permadead) el 3 es mucho mas facil que el 2. Recuerdo que tarde horas en poder asimilar la dificultad y aprender a cubrir. Aquí de momento en 2 horas de juego aun no he muerto (saltar del balcon no cuenta xD), por lo que la idea de jugar en permadead no me parece descabellada ni masoquista XD
¿Como se hace para cargar una partida de 2? Al principio me pregunta si quiero simular una partida 2 pero diga si o no el juego empieza y no me da opción a elegir la partida.
Julitto escribió:Llevo unas horas y mis primeras impresiones son:
Graficos increibles
Eso si, el pelo de Geralt es muy mejorable, los demás pelos de animales increíbles con el efector hairworks
Ambientación increible
Optimización buena (lo tengo todo en ultra y funciona perfect aunque es curioso que el ajuste de NVIDIA me lo ajustara todo en alto)
Control regulero aunque creo que me puedo acostumbrar...
El juego de cartas mola mucho

No veo por ningún lado downgrade gráfico...quizás en consolas si haya ocurrido pero en pc es una maravilla.
Con cuatro tonterías de actualización podrían dejar un juego de 10.
A disfrutar


el downgrader es muchismo con lo qeu se presneto la 1º hace 2 años + - y es en pc, la version de consolas por lo que e visto por ejemplo la de play4 es identica a pc en ultra, con algunas cosas en alto, otras en medio y otras en ultra , un compendio..

aqui lo puedes ver
https://www.youtube.com/watch?v=1fUGFmmikn4

segun parece en la versiond e xone, han hecho un donwgrader x2 con el parche 1,.01

pero que hay downgrader en al version de pc vamos salta a la vista y es dicho por todos
Pues si gracias al downgrade va de cojo... en mi PC con los pedazo gráficos que veo, bienvenido sea! Porque la verdad que en movimiento luce muy muy bien!
Nadie dice nada del tema de la lluvia?
Para mi es un poco cagada, pero ya no se si es fallo mio...
LLueve y apenas se ve la lluvia caer...

Otra cosa.... el tema del viento? Es que sopla viendo las 24h del dia los 365 días del año?
Estoy un poco cansando de ver todo moverse sin parar, parece que estuviera en tarifa...... :-(
Una preguntilla estais haciendo todas las quest secundarias ? porque estoy viendo que hay miles xD o estais siguiendo la historia ? yo de momento solo e hecho un par secundarias y estoy en velen... deberia hacer mas ? la verdad que voy corto de pasta xD
battman80 escribió:
Qamaris escribió:Estoy jugando en el modo más difícil, la marcha de la muerte, y en los primeros combates se suda... no estoy familiarizado aún con los controles pero en esta dificultad el juego te obliga a ser algo más técnico, os lo recomiendo a los que queráis sufrir un poco.


Asi es como hay que jugarlo!!! [+risas] Como dice la descripcion , "estas como una cabra y te gusta", o algo asi. Penaliza muchisimo que los enemigos te golpeen, segun que enemigo, un golpe o dos, a lo sumo 3, y no lo cuentas.
Desde luego es lo mas "realista", y para un juego que se merece que le dediquen meses de juego pausado y en calma, es lo ideal. [beer]

Así es. En este juego las esquivas son portentosas, pero en el modo de dificultad más alto en el que un par de golpes te comprometen todo el combate, tienes que estar muy pendiente de dónde tienes a cada enemigo y hacia dónde te desplazas, te piensas dos veces cada ataque y se compensa hasta cierto punto la simplicidad de las mecánicas. Además te obliga a gestionarte mejor los recursos antes de meterte en un fregado.
23263 respuestas