Andycat111 escribió:
a ti con la 280x que tal te va?
De absoluto lujo!!!! Todo en alto, todos los efectos de postprocesado activado, el pelo Nvidia apagado, obviamente (ademas, para mi gusto, o al menos para como lo dibuja la AMD, se ve mejor apagado, menos raro ). Minimos frames que me marca : 45, maximos : 60, ¿La media? 50 casi todo el rato, triscando por el bosque con el caballo, en la pelea de puñetazos por las calles de la aldea del principio, en fin, super contento. Ahora tampoco entiendo el run run que habia de que las AMD no irian fina, ni la prisa de AMD por anunciar que esta semana habrian drivers para witcher 3, pero eh, que si sacan drivers y mejora el rendimiento, nos vamos a ultra!!
. De hecho, muy seguramente se pueda poner todo o casi en ultra si nos conformamos con los 30 frames, tal cual van ahora estos drivers.
Lo acabo de volver a poner con el fraps, despues de 6 horas sin verlo, y me ha pillado a un metro de la pantalla y buah, QUE BELLEZA de juego, y que pasada de acabado gráfico al final. Y eso pensando que como ya estamos viendo hay detalles y filtros capadillos en los ini. Cuando se descapen , y actualicen a una version enhanced sin miedo ya a tratos ni fastidiar lanzamiento en otras plataformas, nos vamos a cagar!
Ahora que he estado en la pelea con los matones al salir de la posada, corriendo por las calles, atropellandolos con el caballo (que casi me mata de una coz por cierto
), y tal, pues yo veo el control muy bien. A ver, que podria ser como el de otros juegos se mejor, ser mas asi o mas asa, pero esque mal no lo veo, ni ortopedico ni nada. Lo unico, que empiezo a ver que es muy buena idea NO FIJAR OBJETIVO, porque entonces si que te lias un poco con lo de que se queda todo el movimiento supeditado a donde está el enemigo fijado y a que distancia. Mejor no fijar a nadie y moverte libremente, al menos cuando las peleas son contra varios enemigos.
Ale, a viciar!!!