Zack_VII escribió:Unas dudas del juego:
- Al final esto era una continuacion del 2 no?
- El tema curacion com se gestiona en esta entrega? No me gustó mucho el sistema del 2 de tener que adivinar cuando venia uncombate importante para tomarte antes la pocion porqu eingame no habia manera.
- El combate enque varia respecto al 2? se puede bloquear o algo asi? o se mueve todo en base a esquives, magias de proteccion y ataque y ataques cuerpo a cuerpo?
THumpER escribió:Bueno pues acabo de probarlo en mi modesto pc... (i5 2500k de 3,4ghz, 8 de ram y una gtx 570 a 1080p) y me ha sorprendido lo bien que se ve, a 30 fps eso si. Lo tengo casi todo en alto con alguna cosa en medio como las sombras y cantidad de gente, hbao, el pelo y no se que mas desactivado por supuesto y me va bastante bastante fino. Me cuesta creerlo
y si añadimos que seguramente mas adelante saquen mas parches mejorando el juego y su rendimiento y tal y pascual, pues la verdad es que de quejas pocas. Ahora mismo a priori lo juego parecido a las consolas cosa que en mi caso me alegro porque ya me pensaba que no podria ni jugarlo.
Un puntazo el mini juego de las cartas tipo magic! xD este juego va ser un vicio de la hostia!
vaya, pues imaingo que entonces yo podria moverlo por un estilo porque tenog ma so menos el mimso equpo solo que con una 660oc 2gb.
- Es continuación del los juegos en contexto pero sobretodo es continuación más puramente de los libros... quiero decir que en el 1 te introducen de los libros y de ahi se desarrolla todo.
- Ni idea aún
- Varía en poco por lo que he visto, tienes bloqueos y esquivas o movimientos rápidos, no es un H&S pero tampoco un dark souls... debes combinar poderes, esquivas y herramientas para salir bien parado, no vale llegar y aporrear dos botones sin conocimiento. Luego puedo darte más detalles.
___
Lo acabo de probar ya que anoche hice el fail del año.
Con mi equipo a 1440p, SSAO, todo alto, sin pelos HW... me va de lujo, voy a poner el contador de frames... pero mucho más de 30 me da
igual más adelante varia
Calidad gráfica... muy muy buena, no se si es la resolución o que pero la ropa está definida a tope, dientes de sierra casi ninguno, todo tiene la sensación de vida, se mueve con el aire y tal...
El sonido es GENIAL
De mundo abierto lo mejor que he visto o más me ha impactado. Obviamente no es lo del E3 pero cumple perfectísimamente, ya después de toda la mierda hablada me esperaba un bodrio en todos los sentidos y para nada.