[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Como hago para regenerar la vida? Solo comiendo pan? Juego en difícil y meditar no hace nada!
Zack_VII escribió:Unas dudas del juego:

- Al final esto era una continuacion del 2 no?
- El tema curacion com se gestiona en esta entrega? No me gustó mucho el sistema del 2 de tener que adivinar cuando venia uncombate importante para tomarte antes la pocion porqu eingame no habia manera.
- El combate enque varia respecto al 2? se puede bloquear o algo asi? o se mueve todo en base a esquives, magias de proteccion y ataque y ataques cuerpo a cuerpo?

THumpER escribió:Bueno pues acabo de probarlo en mi modesto pc... (i5 2500k de 3,4ghz, 8 de ram y una gtx 570 a 1080p) y me ha sorprendido lo bien que se ve, a 30 fps eso si. Lo tengo casi todo en alto con alguna cosa en medio como las sombras y cantidad de gente, hbao, el pelo y no se que mas desactivado por supuesto y me va bastante bastante fino. Me cuesta creerlo [carcajad] y si añadimos que seguramente mas adelante saquen mas parches mejorando el juego y su rendimiento y tal y pascual, pues la verdad es que de quejas pocas. Ahora mismo a priori lo juego parecido a las consolas cosa que en mi caso me alegro porque ya me pensaba que no podria ni jugarlo.

Un puntazo el mini juego de las cartas tipo magic! xD este juego va ser un vicio de la hostia!


vaya, pues imaingo que entonces yo podria moverlo por un estilo porque tenog ma so menos el mimso equpo solo que con una 660oc 2gb.


En el dos se podía bloquear y contraatacar, eh [carcajad] El combate en el 3 es bastante similar pero hay cambios en las teclas. Aquí sí que se pueden tomar pociones y demás en medio de un combate.
Bueno respecto al rendimiento con un i3 4130, 8gb de ram y una gtx 750 ti, juego a 1080p, 30 fps constante con una mezcla de ultra y alto, excepto el "pelo pantene", AA y sombras. Por si alguien tiene una configuración similar.


Ahora respecto al juego, tengo un serio problema de pasta...básicamente no tengo un puto duro y las armas se me estan empezando a joder. ¿Algún consejo para conseguir pasta? El combate esta bastante mejorado respecto al 1 y 2 me recuerda ligeramente al de Dark souls.

Tema subtítulos jode bastante juego en un monitor de 23" a unos 50cm y me cuesta leer a veces el texto, en parte es culpa de mi miopía pero joder tanto costaba poner un "slider" para elegir tamaño, no me quiero imaginar la gente que esta jugando a 2 o 3 metros de la pantalla lo que tienen que sufrir.
wilddizz escribió:Como hago para regenerar la vida? Solo comiendo pan? Juego en difícil y meditar no hace nada!

tengo la misma duda, yo lo juego en el último modo. Me gustaría saberlo, porque Geralt se va a poner gordo de comer tanto carbohidrato [+risas]
Zack_VII escribió:Unas dudas del juego:

- Al final esto era una continuacion del 2 no?
- El tema curacion com se gestiona en esta entrega? No me gustó mucho el sistema del 2 de tener que adivinar cuando venia uncombate importante para tomarte antes la pocion porqu eingame no habia manera.
- El combate enque varia respecto al 2? se puede bloquear o algo asi? o se mueve todo en base a esquives, magias de proteccion y ataque y ataques cuerpo a cuerpo?

THumpER escribió:Bueno pues acabo de probarlo en mi modesto pc... (i5 2500k de 3,4ghz, 8 de ram y una gtx 570 a 1080p) y me ha sorprendido lo bien que se ve, a 30 fps eso si. Lo tengo casi todo en alto con alguna cosa en medio como las sombras y cantidad de gente, hbao, el pelo y no se que mas desactivado por supuesto y me va bastante bastante fino. Me cuesta creerlo [carcajad] y si añadimos que seguramente mas adelante saquen mas parches mejorando el juego y su rendimiento y tal y pascual, pues la verdad es que de quejas pocas. Ahora mismo a priori lo juego parecido a las consolas cosa que en mi caso me alegro porque ya me pensaba que no podria ni jugarlo.

Un puntazo el mini juego de las cartas tipo magic! xD este juego va ser un vicio de la hostia!


vaya, pues imaingo que entonces yo podria moverlo por un estilo porque tenog ma so menos el mimso equpo solo que con una 660oc 2gb.

- Es continuación del los juegos en contexto pero sobretodo es continuación más puramente de los libros... quiero decir que en el 1 te introducen de los libros y de ahi se desarrolla todo.

- Ni idea aún

- Varía en poco por lo que he visto, tienes bloqueos y esquivas o movimientos rápidos, no es un H&S pero tampoco un dark souls... debes combinar poderes, esquivas y herramientas para salir bien parado, no vale llegar y aporrear dos botones sin conocimiento. Luego puedo darte más detalles.

___

Lo acabo de probar ya que anoche hice el fail del año.

Con mi equipo a 1440p, SSAO, todo alto, sin pelos HW... me va de lujo, voy a poner el contador de frames... pero mucho más de 30 me da XD igual más adelante varia

Calidad gráfica... muy muy buena, no se si es la resolución o que pero la ropa está definida a tope, dientes de sierra casi ninguno, todo tiene la sensación de vida, se mueve con el aire y tal...

El sonido es GENIAL

De mundo abierto lo mejor que he visto o más me ha impactado. Obviamente no es lo del E3 pero cumple perfectísimamente, ya después de toda la mierda hablada me esperaba un bodrio en todos los sentidos y para nada.
wilddizz escribió:Como hago para regenerar la vida? Solo comiendo pan? Juego en difícil y meditar no hace nada!


Pan, hígados de lobo, alitas de pollo fritas, pociones, frutas, etc. ect. En los dos últimos modos de dificultad no se recupera salud meditando.
Cuidado al descargar los DLC, me los descargué de gog galaxy ejecuté el instalador del dlc y me ha corrupteado el juego... GG

No se si he hecho algo mal pero ahora tengo que reparar el juego y me esta descargando de nuevo el juego... }:/
Lo que si que sigo notando es que hay algunas animaciones un poco toscas, no es un juego de animaciones totalmente fluidas. Algunas si pero hay otras que se hace un poco raro al pasar de correr a andar. Vamos , es lo que ya pasaba con el witcher 2. Lo que desconozco es si con los nuevos drivers de nvidia se notara la mejora en rendimiento.
jozix12 escribió:
wilddizz escribió:Como hago para regenerar la vida? Solo comiendo pan? Juego en difícil y meditar no hace nada!

tengo la misma duda, yo lo juego en el último modo. Me gustaría saberlo, porque Geralt se va a poner gordo de comer tanto carbohidrato [+risas]


Pociones y comida. No hay otra forma en los dos últimos niveles de dificultad [carcajad]

La salud se regenera poco a poco por si misma, aun que va lento de narices...
Neo Apollo Locke escribió:Alguien me explica por encima todo el tema de los ingredientes, alquimia y mejora de armas?

Vengo del Skyrim y esto es un lío

Nadie?
Neo Apollo Locke escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Alguien me explica por encima todo el tema de los ingredientes, alquimia y mejora de armas?

Vengo del Skyrim y esto es un lío

Nadie?

Habria que hacer un hilo exclusivo para eso, ya que tiene mucha tela cada una de esas partes..
Busca por internet que seguro hay guias y manuales...
me estoy volviendo locooo!! por que al intentar instalar el update me pone que no hay memoria suficiente? si tengo 400 GB libres??
ionesteraX escribió:Simulando la iluminacion/nitidez del 2013 con reshade, hecho tras comer en 15 minutos, en un par de findes que le pueda meter algo de tiempo va quedar niquelao xDD

Luego subor un par al hilo de fotos.

Imagen
Imagen

Dios mio que pasada, algún dia tengro que preguntar como se pone eso.
Ha conseguido alguien cargarse al grifo en máxima dificultad? [+furioso]
riverwind 2 escribió:me estoy volviendo locooo!! por que al intentar instalar el update me pone que no hay memoria suficiente? si tengo 400 GB libres??


Hay un hilo técnico, pero veamos, intenta comprobar la integridad del archivo cuando comienzas a instalar, si es la version de GOG, se activa desde settings al iniciar el instalador. Si te da corrupto, vuelve a bajar el archivo, si vuelve a estar corrupto, borra el parche y descargalo en otro fichero. Me pasó algo similar con la 4 parte del juego....al menos en tu caso es un archivo de 300mb y no uno de 4gb.

Intenta y nos cuentas cómo te va.
alanwake escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Alguien me explica por encima todo el tema de los ingredientes, alquimia y mejora de armas?

Vengo del Skyrim y esto es un lío

Nadie?

Habria que hacer un hilo exclusivo para eso, ya que tiene mucha tela cada una de esas partes..
Busca por internet que seguro hay guias y manuales...


Pues no sé que tiene de tela, todas funcionan igual:

1. Buscas o compras la receta/esquema de la poción/arma/armadura/aceite/bomba.

2. Compruebas que tienes lo necesario para hacerlo (te lo indica la receta/esquema). En el caso de pociones/bombas/aceites puedes craftearlo tú mismo en la pestaña de alquimia, para armas/armaduras tienes que ir a un herrero a que te lo fabrique (los materiales los tienes que llevar tú).
ionesteraX escribió:Simulando la iluminacion/nitidez del 2013 con reshade, hecho tras comer en 15 minutos, en un par de findes que le pueda meter algo de tiempo va quedar niquelao xDD

Luego subor un par al hilo de fotos.

Imagen
Imagen


Si no te importa, cuando lo tengas pulido, comparte el preset. Seguro que muchos te lo agradecemos
Tengo un problema con el mando de ps4, lo que pasa que cuando giro la cámara lo hace rápido sera porque no es mando oficial de Microsoft [risita]
Otra pregunta

¿No se suponia que si no tenias partida grabada, te preguntaba las decisiones del 2, para tener "un pasado"?
Algo así como en el Dragon Age Inquisition...
Duda A parte de comer y las pociones, hay alguna otra forma de curación?
Andrese7 escribió:Duda A parte de comer y las pociones, hay alguna otra forma de curación?


Dependiendo la dificultad, en díficil y muy dificil, solo comiendo y con potas y con tiempo a velocidad tortuga. En fácil y normal, meditando más de una hora.
moyadark escribió:
Andrese7 escribió:Duda A parte de comer y las pociones, hay alguna otra forma de curación?


Dependiendo la dificultad, en díficil y muy dificil, solo comiendo y con potas y con tiempo a velocidad tortuga. En fácil y normal, meditando más de una hora.

Pues me toca comprar comida como para una guerra nuclear [+risas]
Lupoalb escribió:
ionesteraX escribió:Simulando la iluminacion/nitidez del 2013 con reshade, hecho tras comer en 15 minutos, en un par de findes que le pueda meter algo de tiempo va quedar niquelao xDD

Luego subor un par al hilo de fotos.

Imagen
Imagen


Si no te importa, cuando lo tengas pulido, comparte el preset. Seguro que muchos te lo agradecemos


Este finde lo subo así veo como queda de noche y demas, que necesitara algun que otro retoque.
Se sabe como cambiar el tamaño de los subtitulos?
ionesteraX escribió:
Lupoalb escribió:
ionesteraX escribió:Simulando la iluminacion/nitidez del 2013 con reshade, hecho tras comer en 15 minutos, en un par de findes que le pueda meter algo de tiempo va quedar niquelao xDD

Luego subor un par al hilo de fotos.

Imagen
Imagen


Si no te importa, cuando lo tengas pulido, comparte el preset. Seguro que muchos te lo agradecemos


Este finde lo subo así veo como queda de noche y demas, que necesitara algun que otro retoque.


Perdonad mi ignorancia pero éste preset se puede aplicar a una equipo con gráfica AMD? He visto en páginas anteriores ésto: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/ pero no sé si es lo mismo o estás trabajando en otra cosa. Lo que si sé es que tus screenshots son lo más parecido a lo que vimos en el E3 hace años.
ionesteraX escribió:
Lupoalb escribió:
ionesteraX escribió:Simulando la iluminacion/nitidez del 2013 con reshade, hecho tras comer en 15 minutos, en un par de findes que le pueda meter algo de tiempo va quedar niquelao xDD

Luego subor un par al hilo de fotos.

Imagen
Imagen


Si no te importa, cuando lo tengas pulido, comparte el preset. Seguro que muchos te lo agradecemos


Este finde lo subo así veo como queda de noche y demas, que necesitara algun que otro retoque.


y si ya explicas (para mendrugos como yo), como se instalan estos mods, te planto un monumento!!! XD
Tengo una duda, yo he comprado el juego en edicion física, y lo tengo en el cliente de gog, aunque no me aparece en la librería, lo puedo jugar y tal, todo bien pero justo debajo de donde pone jugar, sale el mensaje de conectarse y que si no me conecto no puedo acceder a los dlcs y todo eso, qué problema hay?
Iluso de mi, pensaba que iba a poder jugarlo a alto a 60 fps, pero no llego, tengo que jugarlo en medio para tener 60 estables, aun así es una maldita pasada graficamente.
LuisAc0sta escribió:Tengo una duda, yo he comprado el juego en edicion física, y lo tengo en el cliente de gog, aunque no me aparece en la librería, lo puedo jugar y tal, todo bien pero justo debajo de donde pone jugar, sale el mensaje de conectarse y que si no me conecto no puedo acceder a los dlcs y todo eso, qué problema hay?


Tienes que poner la clave que aparece detrás del manual. ;)
Hostia tío gracias, no me había dado cuenta y eso que me he leido el manual y el otro librillo.
No han notado que si no seguís una misión de una manera determinada el juego se comporta extraño ?

Osea, que si no hacéis al dedillo como fue programada la misión, se repiten diálogos y se cortan conversaciones y cosas así. me ha sucedido ya con varias misiones. La verdad corta un poco el rollo xD creo que no me entendereis hasta que juguéis un poco mas al juego y os deis cuenta de lo que digo. Pongo un ejemplo de algo que me paso... hice sin saberlo, una misión del tablón. Voy a cobrar mi recompensa y el tío me habla como si nunca hubiese completado la misión y me da indicaciones y me dice cosas que ya hice. Al instante, se corta la conversación y sale el dialogo del Pnj dandome las gracias y tal y cual. También sucede con muchas misiones en las cuales tienes que recoger cierto objeto antes de hacer otras cosas. Entonces recoger el objeto, Geralt dice unas cosas y después vas al sitio que se supone que tenias que ir primero. Y claro, como la Quest fue programara para que primero fueras a ese sitio y después cogerás el objeto, Geralt empieza a decir todo lo que ya hemos echo. Osea, ir a X sitio, coger X objeto e ir después a donde estamos, a los segundos el juego detecta que ya hemos cogido dicho objeto y Geralt vuelve a decir exactamente lo mismo que dijo al recogerlo con la misma animación y todo. no se si me entendéis pero es que es el primer juego de Rol que veo con este problema en las Quest.... Pero por lo que se ve, se puede corregir. Imagino que con unos cuantos parches corregirán la Lógica de las misiones para que no pasen estas cosas xD.

Baah, pero para los que leyeron esto y se les bajo el Hype, no os sintáis así. Simplemente se les pasaron estas cosas por las prisas, que se notan. Como dije, en un parche se soluciona.
EtO escribió:Perdonad mi ignorancia pero éste preset se puede aplicar a una equipo con gráfica AMD? He visto en páginas anteriores ésto: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/ pero no sé si es lo mismo o estás trabajando en otra cosa. Lo que si sé es que tus screenshots son lo más parecido a lo que vimos en el E3 hace años.


Si, con graficas AMD funcionan igual de bien que con Nvidia, de hecho esas son con una 290.
ionesteraX escribió:
EtO escribió:Perdonad mi ignorancia pero éste preset se puede aplicar a una equipo con gráfica AMD? He visto en páginas anteriores ésto: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/ pero no sé si es lo mismo o estás trabajando en otra cosa. Lo que si sé es que tus screenshots son lo más parecido a lo que vimos en el E3 hace años.


Si, con graficas AMD funcionan igual de bien que con Nvidia, de hecho esas son con una 290.


Podrías poner esas mismas capturas y como se ve el original al lado? Alguna puesta de sol rojiza? Gracias.
ionesteraX escribió:
EtO escribió:Perdonad mi ignorancia pero éste preset se puede aplicar a una equipo con gráfica AMD? He visto en páginas anteriores ésto: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/ pero no sé si es lo mismo o estás trabajando en otra cosa. Lo que si sé es que tus screenshots son lo más parecido a lo que vimos en el E3 hace años.


Si, con graficas AMD funcionan igual de bien que con Nvidia, de hecho esas son con una 290.


De puta madre porque yo tengo una Sapphire R9-270X. Una preguntilla... creo que las físicas (movimiento del dichoso pelo) lo mueve el microprocesador no? Pero si mi gráfica no soporta tal entrada de información se me hace cuello de botella y por eso no paso de los 40 FPS no? Lo tengo en ultra con la visibilidad del follaje en medio, sync vertical desactivado y lo del pelo disabled tb.
Rivroner escribió:
ionesteraX escribió:
EtO escribió:Perdonad mi ignorancia pero éste preset se puede aplicar a una equipo con gráfica AMD? He visto en páginas anteriores ésto: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/ pero no sé si es lo mismo o estás trabajando en otra cosa. Lo que si sé es que tus screenshots son lo más parecido a lo que vimos en el E3 hace años.


Si, con graficas AMD funcionan igual de bien que con Nvidia, de hecho esas son con una 290.


Podrías poner esas mismas capturas y como se ve el original al lado? Alguna puesta de sol rojiza? Gracias.


Esta noche que no estoy en casa ;)
No me convence del todo ese Sweetfx, cuando llegue a casa les muestro uno que estuve toqueteando.
A ver...el tema dinero en el juego..
Madre mia soy pobre!!! , ademas el herrero te sablea al reparar.
Lo de la piedra de afilar que repone solo el 15% del objeto sale rentable ?¿ creo que no,
Yo también tengo la R9 270X y lo tengo que poner a medio para que me funcione a 60 más o menos estables.
vicentexnt escribió:A ver...el tema dinero en el juego..
Madre mia soy pobre!!! , ademas el herrero te sablea al reparar.
Lo de la piedra de afilar que repone solo el 15% del objeto sale rentable ?¿ creo que no,

Me pasa lo mismo, no hay dinero para nada
vicentexnt escribió:A ver...el tema dinero en el juego..
Madre mia soy pobre!!! , ademas el herrero te sablea al reparar.
Lo de la piedra de afilar que repone solo el 15% del objeto sale rentable ?¿ creo que no,


Prueba a cazar animalillos y a vender las pieles. No todos los vendedores pagan lo mismo así que ve probando quien da más. Lo lógico sería que los mercaderes de zonas que no estén cerca de los bosques pagasen más pero no he probado todavía.
Alguien con un buen pepino que me pueda confirmar, si en la configuración máxima de gráficos, el juego se vé tan bien como los primeros vídeos mostrados de este juego en el E3 del 2013?

O por el contrario ha sufrido un downgrade gráfico para que las versiones PS4 y XONE no sufran mucho en comparación?
Yo lo único que he comprado al herrero es la camisa blanca que era cara y sin querer la he vendido conforme la he comprado al mismo, que cabrón!
Por cierto, una pregunta, el cliente de gog galaxy tiene algo para contar los fps o tengo que usar un programa externo para comprobarlos.
A mi me esta pasando como en el 2,no puedo con el sistema de combate,me parece malo,malo. :-|
LuisAc0sta escribió:Yo lo único que he comprado al herrero es la camisa blanca que era cara y sin querer la he vendido conforme la he comprado al mismo, que cabrón!
Por cierto, una pregunta, el cliente de gog galaxy tiene algo para contar los fps o tengo que usar un programa externo para comprobarlos.


El Galaxy no tiene contador, yo lo que he hecho es agregar el ejecutable a la biblioteca de steam como juego no de steam y al ejecutarlo desde steam te sale el contador de fps
Como, como como? repite eso de que se puede agragar el ejecutable a steam? no tengo ni idea de eso...
Para temas gráficos mejor usar el hilo técnico. Pero no compareis la version de consolas con la versión ultra de pc, porque en consolas es un festival de caidas de fps.

LuisAc0sta escribió:Como, como como? repite eso de que se puede agragar el ejecutable a steam? no tengo ni idea de eso...


le das a "añadir un juego...", aparece debajo de la lista de juegos de la biblioteca de steam, y luego a "añadir un juego que no es de steam". Lo bueno de esto es que puedes colgar capturas de pantalla en steam aunque el juego lo tengas free drm.
ionesteraX escribió:
Rivroner escribió:Podrías poner esas mismas capturas y como se ve el original al lado? Alguna puesta de sol rojiza? Gracias.


Esta noche que no estoy en casa ;)


Gracias compañero, cuando puedas. :)
Predy23 escribió:
SrHazard escribió:Duda en una de las primeras misiones. (secundaria)


Para derrotar al espectro del mediodia (la dama) dice que te prepares antes del combate, pero me he dado cuenta que necesito sebo de oso, y no consigo localizar osos o mercader que lo venda. Gracias.


Tienes sebo de oso en una de las cabañas quemadas que rodean al pozo


E yo buscándo osos por el monte. Gracias
Pero cuando le doy a añadir un juego que no es de steam en la lista no me aparece The Witcher 3...
jeslet escribió:A mi me esta pasando como en el 2,no puedo con el sistema de combate,me parece malo,malo. :-|

A mi también me ha pasado como con el 2: Al principio morir por cada sumergido apestoso y desesperarse un poco para después aprender a combinar espadas, señales, evasiones y pensar... [sonrisa]


Igual no soy nada imparcial por el amor que le tengo a los libros y los juegos anteriores, pero le voy a dar un 10. Me puse a jugarlo anoche sobre las 00:30, para cuando miré el reloj eran las 4 y no había hecho más que empezar!

Del downgrade que comentáis me acabo de enterar, no me afecta mucho al jugar con un quad q6600 oc a 3.0Ghz y una gráfica 1Gb ddr5. Ah sí, además me importa un carajo. Es el juego más precioso al que he jugado nunca.

Me perdí por el bosque buscando puntos por explorar, iba tán tranquilo con Sardinilla cuando aparece un PEDAZO de oso con lvl6 (yo era lvl1). Me he divertido más en esos 10 minutos que en todos los juegos que han sacado los últimos 2 o 3 años.

Esperando que lleguen la hora de quemarlo esta noche. Hasta nunca mundo real, que te zurzan [bye]
23263 respuestas