[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Frost9 escribió:
Eruanion escribió:Creo que al final me lo voy a ir pillando ya. Dónde está más barato??? He buscado y lo veo por unos 30€ Algún sitio más económico??


GOG Ucrania usando Hola.


Hostias... No sé qué es Hola, pero lo imagino. Le echo un vistazo a ver que aprendo por ahí. Gracias! :)

Edito, me sale 59,99€. Estoy haciendo algo mal o es que se ha acabado la oferta o lo que sea??
Para Steam.... ¿tiene que ser a través de Steam si o si, o conoceis algún trader/página que venda el juego más barato?
Como decirlo.... JUEGAZO...me paro para toodooo !! 100% inmersion
Eruanion escribió:
Frost9 escribió:
Eruanion escribió:Creo que al final me lo voy a ir pillando ya. Dónde está más barato??? He buscado y lo veo por unos 30€ Algún sitio más económico??


GOG Ucrania usando Hola.


Hostias... No sé qué es Hola, pero lo imagino. Le echo un vistazo a ver que aprendo por ahí. Gracias! :)

Edito, me sale 59,99€. Estoy haciendo algo mal o es que se ha acabado la oferta o lo que sea??

Borra las cookies y recarga la pagina
vicentexnt escribió:Como decirlo.... JUEGAZO...me paro para toodooo !! 100% inmersion


A mí me está pareciendo SOBERBIO en todos los apartados. Inmersión brutal, historia genial, el combate mucho mejor que en el 2, banda sonora perfecta,...

Imagen
anibaltw escribió:
Eruanion escribió:
Hostias... No sé qué es Hola, pero lo imagino. Le echo un vistazo a ver que aprendo por ahí. Gracias! :)

Edito, me sale 59,99€. Estoy haciendo algo mal o es que se ha acabado la oferta o lo que sea??

Borra las cookies y recarga la pagina


Gracias compañero, al final al darle a pagar en pay pal ya salía el precio bueno. :)
juxx escribió:
slm12 escribió:Buenas a todos e estado leyendo que hay un mod que desactiva el downgrade es eso cierto?


Que yo sepa falso



https://twitter.com/G4G_Revenant/status ... 6345622528

es un youtuber que sigo bastante y dentro de poco subira el video pero no se sabe que mods es por eso e preguntado
Vli escribió:
Rivroner escribió:
ionesteraX escribió:
Podrías poner esas mismas capturas y como se ve el original al lado? Alguna puesta de sol rojiza? Gracias.


Esas capturas son mias, al igual que el preset XD

Dejo aqui una comparación que puse en el hilo de screenshots:

v1.2
Imagen
Imagen
Vanilla

v1.2
Imagen
Imagen
Vanilla


¿Usáis el mismo preset, que es hecho por ti, entonces? Gracias por las capturas. :)
anibaltw escribió:
Eruanion escribió:
Frost9 escribió:GOG Ucrania usando Hola.


Hostias... No sé qué es Hola, pero lo imagino. Le echo un vistazo a ver que aprendo por ahí. Gracias! :)

Edito, me sale 59,99€. Estoy haciendo algo mal o es que se ha acabado la oferta o lo que sea??

Borra las cookies y recarga la pagina


Sí, borra las cookies. Añado que si tienes los otros dos juegos en GOG tienes aún más descuento. (Si los tienes en Steam coge sus códigos y cárgalos en GOG y te darán los juegos)
Miguelcrack escribió:Cuidado al descargar los DLC, me los descargué de gog galaxy ejecuté el instalador del dlc y me ha corrupteado el juego... GG

No se si he hecho algo mal pero ahora tengo que reparar el juego y me esta descargando de nuevo el juego... }:/


Encontré la solución, no os descargueis los DLC de GOG Galaxy, hay que hacerlo desde GOG.com :)
slm12 escribió:
juxx escribió:
slm12 escribió:Buenas a todos e estado leyendo que hay un mod que desactiva el downgrade es eso cierto?


Que yo sepa falso



https://twitter.com/G4G_Revenant/status ... 6345622528

es un youtuber que sigo bastante y dentro de poco subira el video pero no se sabe que mods es por eso e preguntado


Es mentira, no hay ningún mod que haga eso.

Como mucho puede haber aplicado al juego Sweetfx o similares para mejorar la imagen, pero nada más.
Serafire escribió:
menalr escribió:Me perdí por el bosque buscando puntos por explorar, iba tán tranquilo con Sardinilla cuando aparece un PEDAZO de oso con lvl6 (yo era lvl1). Me he divertido más en esos 10 minutos que en todos los juegos que han sacado los últimos 2 o 3 años. [bye]


Creo saber de qué oso hablas :)

Lo mejor de explorar sin rumbo es que la recompensa suele merecer la pena. Lo malo, que te despistas, se te hace de noche, empiezan a salir engendros por doquier y tienes que encomendarte a Sardinilla para que te saque del lío al trote.


Solo por momentos asi,dan igual los graficos.
No me saco a mi de lios ni nada sardinilla jejeje.


Respecto a lo del.mod, tal y como lo preguntaste no.

Otra cosa es que subiera el .ini para sacar algo mas potente graficamente y algun sweet.

De todas formas pasame el video cuando lo saque, a lo mejor hizo un .ini muy chulo

@slm12
Como mola el juego, se ve precioso y te absorbe de mala manera. Al amanecer es el unico momento en que no me acaban de convencer los colores.

Tengo una pequeña duda, cuando se si coger algo es robo? No te lo ponen en rojo ni nada a lo skyrim.
Devil Crown escribió:Como mola el juego, se ve precioso y te absorbe de mala manera. Al amanecer es el unico momento en que no me acaban de convencer los colores.

Tengo una pequeña duda, cuando se si coger algo es robo? No te lo ponen en rojo ni nada a lo skyrim.



Llevas razon los amaneceres parecen de acuarela o como si fuese un cuadro de Eduard Much , salvando las distancias ^^
Primera horita de juego y solo puedo decir... BUFFFFF [looco]
Muy muy guapo. Juegazo. Las primeras sensaciones son la leche, inmejorables. No quería parar pero hay que cenar...

Espero que mantenga el nivel durante todo el juego.

Tenía miedo de que después del DA Inquistion se me hiciese repetitivo otro juego del mismo estilo justo después pero no.

Un saludo!
vicentexnt escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Increíble como se ve el jueguecito. :O [beer]

No me quiero ni imaginar como se verá de aquí a un año.
Alguna pagina para ir viendo los mods que salen?
LuisAc0sta escribió:Pues yo prefiero 1000 veces que esté así antes que un doblaje de mierda como el que tuvo el primer The Witcher, perdían alma los personajes...
Y lo de caminar, en el TW2 si que se podía, le dabas al bloq mayus y caminaba lo hecho en falta mucho, ir como un loco corriendo queda feo.


Nunca lograré entender a los que dais este tipo de argumentación para pedir que no se haga un doblaje en español de los juegos.

Vamos a ver, a menos que el juego sea 100% español, todos los juegos que conozco con doblaje tienen como mínimo el inglés.... ¿Piensas que si hubieran añadido el doblaje al español se hubiera quitado el inglés? Pues no, claramente. Si hubieran añadido el doblaje en español lo hubieras podido poner en español o en inglés, como tu hubieras preferido. Y si me apuras y me dices que en la versión española no viene el doblaje en ingles, pues mucho no te costará pedir el juego de UK para tenerlo en el idioma de Shakespeare..... pero vamos, "Rafa, no me jodas"... que digáis algunos que preferís el inglés a una mierda/truño de doblaje sabiendo que vosotros tenéis la posibilidad de ponerlo en inglés desde el principio es para hacérselo mirar.

Por cierto y hablando de doblajes o mejor dicho de traducciones... Estoy terminando de jugar al GTA5 y menuda chapuza que han hecho con la traducción del juego... la mitad de frases o no se corresponden con lo que dicen en inglés o están mal traducidas... No he visto ningún comentario sobre este tema del GTA5, pero estoy seguro que no soy el único que lo ha dicho, por que es de risa muchas veces lo mal traducido que está....

Lo dicho, por gente como vosotros que sois tan poco agradecidos con vuestra lengua es por lo que las compañías pasan de nosotros como de la mierda.

Siento mucho si el comentario es fuerte, pero es que me da rabia que empresas que ganan millones no se dignen en hacernos disfrutar del juego como todo el mundo y tengamos que perdernos la mitad de cosas por leer y tener la mala suerte de no poder aprender inglés correctamente.

Un saludo.
Alguien que vaya avanzado en el juego y con la tercera opción de dificultad.... Que tal se lleva así el juego???
Muy jodido???
Con esa dificultad no se recupera vida meditando, cierto???

saludos
Yo opino lo mismo, impresionante como se ve, con un par de mods va a quedar... tremedo!!!
slm12 escribió:
juxx escribió:
slm12 escribió:Buenas a todos e estado leyendo que hay un mod que desactiva el downgrade es eso cierto?


Que yo sepa falso



https://twitter.com/G4G_Revenant/status ... 6345622528

es un youtuber que sigo bastante y dentro de poco subira el video pero no se sabe que mods es por eso e preguntado


No es un mod en si, sera una configuracion con sweetfx
Como es que la gente se queja sin mas, porque dicen que no se puede caminar? Se puede caminar perfectamente apretar la tecla control y ya.
mr.siniestro escribió:Alguien que vaya avanzado en el juego y con la tercera opción de dificultad.... Que tal se lleva así el juego???
Muy jodido???
Con esa dificultad no se recupera vida meditando, cierto???

saludos


Yo estoy jugando en la dificultad mas elevada y no se me está haciendo especialmente complicado. Para que te hagas una idea, maté al "grifo" al segundo intento.

Que no se me entienda mal, fácil no es, he muerto varias veces, pero es muy llevadero.
Imagino que se ha comentado ya, pero tiene telita que un juego como éste, de tal envergadura, carezca totalmente de redefinir las teclas de movimiento y te obligue a jugar con el habitual esquema WASD.

Pues señores de CD Projekt, yo nunca he usado esas teclas y no creo que me pueda acostumbrar a ellas! por favor, añadan en un parche la posibilidad de redefinir TODAS las teclas.
Hay alguna forma de saber las horas que llevas de juego??
er_piltrafilla escribió:Hay alguna forma de saber las horas que llevas de juego??

En galaxy salen y dentro del juego creo que tambien
¿Alguien sabe alguna forma de pillarlo para Steam algo más barato que 60 pavos? (Trader/Página de keys)
Se pasan las horas muertas en este juego; con la tonteria :) muy satisfecho de momento; jugando en la penultima dificultad; un reto que merece la pena [360º]
Dónde se consigue salitre?
Grond112 escribió:¿Alguien sabe alguna forma de pillarlo para Steam algo más barato que 60 pavos? (Trader/Página de keys)


Por que no lo compras en gog como casi todo dios, si total lo vas a jugar igual y siempre puedes pasar el ejecutable del juego a Steam si te gusta mas jugarlo todo desde hay, son 19€ todo un chollazo
warex4002 escribió:No han notado que si no seguís una misión de una manera determinada el juego se comporta extraño ?

Osea, que si no hacéis al dedillo como fue programada la misión, se repiten diálogos y se cortan conversaciones y cosas así. me ha sucedido ya con varias misiones. La verdad corta un poco el rollo xD creo que no me entendereis hasta que juguéis un poco mas al juego y os deis cuenta de lo que digo. Pongo un ejemplo de algo que me paso... hice sin saberlo, una misión del tablón. Voy a cobrar mi recompensa y el tío me habla como si nunca hubiese completado la misión y me da indicaciones y me dice cosas que ya hice. Al instante, se corta la conversación y sale el dialogo del Pnj dandome las gracias y tal y cual. También sucede con muchas misiones en las cuales tienes que recoger cierto objeto antes de hacer otras cosas. Entonces recoger el objeto, Geralt dice unas cosas y después vas al sitio que se supone que tenias que ir primero. Y claro, como la Quest fue programara para que primero fueras a ese sitio y después cogerás el objeto, Geralt empieza a decir todo lo que ya hemos echo. Osea, ir a X sitio, coger X objeto e ir después a donde estamos, a los segundos el juego detecta que ya hemos cogido dicho objeto y Geralt vuelve a decir exactamente lo mismo que dijo al recogerlo con la misma animación y todo. no se si me entendéis pero es que es el primer juego de Rol que veo con este problema en las Quest.... Pero por lo que se ve, se puede corregir. Imagino que con unos cuantos parches corregirán la Lógica de las misiones para que no pasen estas cosas xD.

Baah, pero para los que leyeron esto y se les bajo el Hype, no os sintáis así. Simplemente se les pasaron estas cosas por las prisas, que se notan. Como dije, en un parche se soluciona.



Como como?!!!!what?????
A mi aun no me sucedio, pero vamos que es un bug que rompe el juego totalmente. ya no solo ppr la toma de decisiones, te saca de la inmersión en la historia al 100% .

uffff espero no me pase, si me pasa es obvio que asi no lo juego.
anibaltw escribió:Varias preguntas, los carteles de misiones de los pueblos se cogen y ya esta aceptada la mision o hay que hacer algo mas?
En el pueblo hay un anuncio en un arbol de recoger un panal o algo asi, es una misión?


El panal está cerca del nido del grifo y las abejas te dejan listo en un momento :D Mi primera muerte en el juego.
WhitePony escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien que vaya avanzado en el juego y con la tercera opción de dificultad.... Que tal se lleva así el juego???
Muy jodido???
Con esa dificultad no se recupera vida meditando, cierto???

saludos


Yo estoy jugando en la dificultad mas elevada y no se me está haciendo especialmente complicado. Para que te hagas una idea, maté al "grifo" al segundo intento.

Que no se me entienda mal, fácil no es, he muerto varias veces, pero es muy llevadero.


¿Cómo lo has matado? ¿A qué nivel?
bellido1980 escribió:
anibaltw escribió:Varias preguntas, los carteles de misiones de los pueblos se cogen y ya esta aceptada la mision o hay que hacer algo mas?
En el pueblo hay un anuncio en un arbol de recoger un panal o algo asi, es una misión?


El panal está cerca del nido del grifo y las abejas te dejan listo en un momento :D Mi primera muerte en el juego.


Lanza una señal igni al panal, se quema y cae al suelo donde puedes lootearlo.
Que gracia me hace la carta del minijuego "Tu puta madre la infanteria" xDDD
eR_pOty escribió:
LuisAc0sta escribió:Pues yo prefiero 1000 veces que esté así antes que un doblaje de mierda como el que tuvo el primer The Witcher, perdían alma los personajes...
Y lo de caminar, en el TW2 si que se podía, le dabas al bloq mayus y caminaba lo hecho en falta mucho, ir como un loco corriendo queda feo.

yo siempre he dicho que porque a unos no les guste no nos tenemos que joder los demas, la gente habla, se queda de los doblajes y mira, eso que se ahorra la desarolladora...como iba a decir; siempre se puede poner un selector para cambiar el idioma y elegir el que mas te guste ...pero para que ese gasto...para que.. si el juego lo vamos a vender igual.

lo de correr opino igual, es super molesto. espero que saquen un parche porque ir corriendo cuando quieres coger un objeto y pasarte... [+risas]


Pero si se puede andar, no recuerdo si era con el control apretado o cuando le das una vez a mayúsculas cambia de correr a andar, lo hago instintivamente al ser igual en muchos juegos.
La camara de este juego es una chapuza. Una puta locura en los combates. Si no tienes suficiente con los enemigos, entretente en estar moviendola por que no ves nada.
Los que tenian en juego reservado en GAME por la web lo habeis recibido? segun seur esta en reparto desde las 08:00 y nadie a pasado por mi casa en todo el día a entregar nada, vaya caca de servicio de verdad, encima llamo a Seur al medio día y me dicen que a lo largo del dia pero que seguro hoy se realizaba la entrega.
Una cosa, no tengo tiempo para ponerme con juegos de aprendizaje complicado y además no he jugado ni al 1 ni al 2, ¿me recomendáis jugarlo o mejor no?.

Saludos :)
Lo he probado en casa de un amigo y bffff, fui para media hora y le eché cuatro xD. Por ahora no me convence el control de Geralt pero por el resto, de 10. Jugué en el nivel de dificultad más alto y es un poco locura, de pocos golpes caes redondo. Me encanta la IA de los enemigos, cómo flanquean, cómo buscan que los pierdas de vista y atacarte por detrás, cómo se reagrupan...Una auténtica pasada.
eRgAlle escribió:Una cosa, no tengo tiempo para ponerme con juegos de aprendizaje complicado y además no he jugado ni al 1 ni al 2, ¿me recomendáis jugarlo o mejor no?.

Saludos :)


El uno te lo recomiendo, al principio es raro pero acabará por engancharte, es largo y aunque el doblaje es malo, algunos diálogos... [+risas]

El 2 es un juegazo, corre a comprarlo insensato!!! (se juega muy bien con el mando de la x360)

y el tres... pues qué decir XD mi próxima adquisición.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eRgAlle escribió:Una cosa, no tengo tiempo para ponerme con juegos de aprendizaje complicado y además no he jugado ni al 1 ni al 2, ¿me recomendáis jugarlo o mejor no?.

Saludos :)


complicado no es si te lo pones en facil . eso si, horas tienes que echarle(por no decir dias). y hasta que te hubicas a los controles y como va el juego pues te pierdes un poco.

si te gustan los juegos como skyrim compratelo, si no el COD o el fifa te debe valer :p
Yo llevo mas de 5 horas de juego y no he completado ni la primera misión aun, solo cumplido algunos de sus objetivos [+risas]

Me he dedicado a ver todo lo que ofrecen los menús y las cosas que pueden hacerse, coger muchas plantas, combates y sobre todo las interrogaciones del mapa que las tengo ya casi todas hechas. Me lo he puesto en la penúltima dificultad y así los combates son bastante interesantes, tienes que pensar bien cuando atacar y estar atento a esquivar mas, a parte de necesitar tener siempre comida para recuperarte un poco, en general me esta gustando bastante y el control aunque hay veces que te puede trabar un poco con algunas cosas pero sobre todo para ir por los poblados si le das al Ctrl Izq para andar se maneja bien.

Ahora os planteo unas cuantas dudas:

- En F5 es el guardado rápido, pero no he encontrado el cargado rápido, alguien sabe que tecla es o hay que hacerlo desde el menú a la fuerza?
- Si yo abro un cofre y me encuentro una espada con X stats, seria la misma espada y con las mismas stats si la recojo estando en lvl 1 que si la recojo en lvl 10 por ejemplo? Lo pregunto por si cosas como los tesoros ocultos seria conveniente dejarlos para mas adelante para conseguir mejores cosas o si en realidad da igual y cada cofre tiene objetos fijos sin importar en que nivel los abras.
- Todos los vendedores te pagan lo mismo por las cosas que les vendas o algunos te dan mas que otros dependiendo de la zona? Hay forma de que te den mas dinero?
- Que es la opción "Cursor de Hardware" que esta en el apartado de "Gráficos"?
Alguien me ayuda con la mision del hombre lobo en velen ?
E llegado al bosque y encuentro un monton de rastros ahora mismo estoy en el que el suelo son zarpas y una roca y dice " no puedo subir al arbol " y aqui llevo un puto rato dando vueltas sin saber que hacer
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bellido1980 escribió:
eR_pOty escribió:
LuisAc0sta escribió:Pues yo prefiero 1000 veces que esté así antes que un doblaje de mierda como el que tuvo el primer The Witcher, perdían alma los personajes...
Y lo de caminar, en el TW2 si que se podía, le dabas al bloq mayus y caminaba lo hecho en falta mucho, ir como un loco corriendo queda feo.

yo siempre he dicho que porque a unos no les guste no nos tenemos que joder los demas, la gente habla, se queda de los doblajes y mira, eso que se ahorra la desarolladora...como iba a decir; siempre se puede poner un selector para cambiar el idioma y elegir el que mas te guste ...pero para que ese gasto...para que.. si el juego lo vamos a vender igual.

lo de correr opino igual, es super molesto. espero que saquen un parche porque ir corriendo cuando quieres coger un objeto y pasarte... [+risas]


Pero si se puede andar, no recuerdo si era con el control apretado o cuando le das una vez a mayúsculas cambia de correr a andar, lo hago instintivamente al ser igual en muchos juegos.

si ya he visto que con teclado tienes que dejar pulsado CTRL , pero con mando tienes que mover muy suavemente el stick y es "dicifil" yo echo en falta un boton en el mando para andar despacio
Necrofero escribió:La camara de este juego es una chapuza. Una puta locura en los combates. Si no tienes suficiente con los enemigos, entretente en estar moviendola por que no ves nada.


Yo ya llevo unos cuantos mareos xD
Joder 5 horas y el grifo sigue vivo!!
23263 respuestas