[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

a ver el tema del mapa es facil, el juego tiene un mapa central bastante grande y sin cargas de por medio,luego tiene 4 mapas separados por cargas
que uno viene siendo un mapa "tutorial" para que hagas el cafre las primeras horas de juego y aprendas lo basico otro es la fortaleza de los brujos que por temas de distancia en el mapa mundi es normal k este dividido por cargas, otro es el palacio de wyzima y luego el ultimo unas Islas alejadas de la mano de dios que un no e visto.


pero el grueso del juego si es un sandbox tipico
Etherion escribió:Cual es el máximo nivel al que se puede llegar?


En los videos de hace 1 semana q subia CD el.nivel de geralt era el 50.
Buenas compañeros,todos los que hayáis sufrido cualquier tipo de incidencia con la figura de la edición coleccionista,sea mal acabado de la pintura,taras,roturas,falta de alguna pieza por favor dirigiros a este hilo :

hilo_incidencias-sobre-la-figura-de-la-edicion-coleccionista-de-witcher-3-wild-hunt_2097534#p1738961921

Estamos escribiendo a los responsables de ellos y allí estamos recopilando todas las incidencias,etc.

Tb tenéis el email donde podréis realizar vuestra queja y el hilo de Cd Projeckt donde están recibiendo todas las incidencias, etc.

Saludos.

Ezequielcn
Senegio escribió:
gordon81 escribió:Para quienes tenemos OLD-Ru... habéis conseguido ponerlo en español.

A mi me arranca, pero en perfecto ruso (he cambiado el idioma en la pestaña de steam del juego y no hace nada).

PD: He reinstalado el juego de nuevo y sigue en ruso, arranca bien, pero en ruso.

Saludos.


Yo tengo la OLD-RU y está en español. Creo que desde dentro del juego se puede cambiar el idioma, aunque te costará encontrarlo porque ni creo que sepas ruso jaja.

De todas formas busca en las opciones una "barra" que se mueve de izquierda a derecha para elegir el idioma



Hola

Yo tengo la versión RU-OLD y anoche jugué tres horas con los subtítulos en castellano.

Has conseguido ponerlo en español??

Saludos
newty escribió:
Senegio escribió:
gordon81 escribió:Para quienes tenemos OLD-Ru... habéis conseguido ponerlo en español.

A mi me arranca, pero en perfecto ruso (he cambiado el idioma en la pestaña de steam del juego y no hace nada).

PD: He reinstalado el juego de nuevo y sigue en ruso, arranca bien, pero en ruso.

Saludos.


Yo tengo la OLD-RU y está en español. Creo que desde dentro del juego se puede cambiar el idioma, aunque te costará encontrarlo porque ni creo que sepas ruso jaja.

De todas formas busca en las opciones una "barra" que se mueve de izquierda a derecha para elegir el idioma



Hola

Yo tengo la versión RU-OLD y anoche jugué tres horas con los subtítulos en castellano.

Has conseguido ponerlo en español??

Saludos


El juego no está doblado... todos estamos con los subtitulos en castellano. Se refiere al idioma de menús y subtitulos.
Una pregunta, el tiempo en el juego pasa super despacio o me lo parece a mi??? :-|

En tres horas y pico que he jugado no se ha puesto el sol en ningún momento, sólo se ha nublado al empezar la quest de el diablo del pozo, pero vamos que es siempre de día. No se si es que el tiempo pasa cuando vas completando quest o que va en tiempo real casi
Aestus escribió:Una pregunta, el tiempo en el juego pasa super despacio o me lo parece a mi??? :-|

En tres horas y pico que he jugado no se ha puesto el sol en ningún momento, sólo se ha nublado al empezar la quest de el diablo del pozo, pero vamos que es siempre de día. No se si es que el tiempo pasa cuando vas completando quest o que va en tiempo real casi


Si tarda bastante, yo también me fije que pasa bastante lentillo. Por mi parte lo prefiero así, no que a los 20min de juego haya pasado un dia XD
...............
Editado por Zack_VII. Razón: Prohibida la compraventa de claves
Stratox escribió:Buenas chicos, para quien le interese vendo una key del Witcher 3
Salu2

¿Precio? Igual interesa a un amigo
Stratox escribió:Buenas chicos, para quien le interese vendo una key del Witcher 3
Salu2


No crees que esto iría mejor en el foro C/V, de todas formas dudo que se fien de ti, tampoco creo que puedas entrar en C/V

Cuanto se tardara en descargar el juego con, 100 mb ?

Se supone que he comprado una gtx 960 que viene con el juego, tengo que pedirlo en la pagina, viene en la caja o como va la cosa?
si lo has comprado en pccomponentes tiens q ir a tu cuenta y darle a cupones hay te saldra para pedir la key y cangearla siguien los pasos, si es otra web ni idea
Andycat111 escribió:
Stratox escribió:Buenas chicos, para quien le interese vendo una key del Witcher 3
Salu2


No crees que esto iría mejor en el foro C/V, de todas formas dudo que se fien de ti, tampoco creo que puedas entrar en C/V

Cuanto se tardara en descargar el juego con, 100 mb ?

Se supone que he comprado una gtx 960 que viene con el juego, tengo que pedirlo en la pagina, viene en la caja o como va la cosa?


a un amigo que compró la gráfica en coolmod, le mandaron un email desde la tienda con la clave
balaclava escribió:
Andycat111 escribió:
Stratox escribió:Buenas chicos, para quien le interese vendo una key del Witcher 3
Salu2


No crees que esto iría mejor en el foro C/V, de todas formas dudo que se fien de ti, tampoco creo que puedas entrar en C/V

Cuanto se tardara en descargar el juego con, 100 mb ?

Se supone que he comprado una gtx 960 que viene con el juego, tengo que pedirlo en la pagina, viene en la caja o como va la cosa?


a un amigo que compró la gráfica en coolmod, le mandaron un email desde la tienda con la clave


La key que vendo es a través de PCComponentes, me compré una gráfica me regalaban el juego pero ya lo tenía así que la tengo sin cajear. Quien esté interesado que me mande un privado, le mandaré las instrucciones para canjearla.

Un saludo
Los que jugáis con mando como paráis un ataque para contraatacar? puedo esquivar con la B , pero no parar un ataque
coco182 escribió:Los que jugáis con mando como paráis un ataque para contraatacar? puedo esquivar con la B , pero no parar un ataque

Exactamente no lo se, pero si le das al Lt en el momento en que te hace el ataque...puede ser?
coco182 escribió:Los que jugáis con mando como paráis un ataque para contraatacar? puedo esquivar con la B , pero no parar un ataque



es con uno de los gatillos, creo que el LB. si le das justo en el momento de ataque lo bloqueas y golpeas
balaclava escribió:
Andycat111 escribió:
Stratox escribió:Buenas chicos, para quien le interese vendo una key del Witcher 3
Salu2


No crees que esto iría mejor en el foro C/V, de todas formas dudo que se fien de ti, tampoco creo que puedas entrar en C/V

Cuanto se tardara en descargar el juego con, 100 mb ?

Se supone que he comprado una gtx 960 que viene con el juego, tengo que pedirlo en la pagina, viene en la caja o como va la cosa?


a un amigo que compró la gráfica en coolmod, le mandaron un email desde la tienda con la clave


Pero al momento de comprarla ?
coco182 escribió:Los que jugáis con mando como paráis un ataque para contraatacar? puedo esquivar con la B , pero no parar un ataque


No has jugado el tutorial? LT [carcajad]
Hay que darle al LT (boton de cubrir) justamente cuando te vaya a atacar para hacer el contraataque. Basicamente es como los god of war donde tenias que cubrirte en el momento justo para hacer el contraataque.
Danilo87 escribió:
coco182 escribió:Los que jugáis con mando como paráis un ataque para contraatacar? puedo esquivar con la B , pero no parar un ataque


No has jugado el tutorial? LT [carcajad]


Lo jugue con el teclado!
Gracias!!
coco182 escribió:
Danilo87 escribió:
coco182 escribió:Los que jugáis con mando como paráis un ataque para contraatacar? puedo esquivar con la B , pero no parar un ataque


No has jugado el tutorial? LT [carcajad]


Lo jugue con el teclado!
Gracias!!


AAAAAMIIIGOO. [ginyo] A disfrutar!!!
No puedo con el grifo en el nivel más alto de dificultad [+risas]
Uso la ballesta o la señal de Aard para tirarle al suelo cuando hace el picado y también para aturdirle cuando está en tierra, consigo quitarle hasta las 2/3 partes de la barra a base de dar un par de golpes y retroceder, pero antes o después me embiste y me sopla toda la vida de un golpe...

¿Algún consejo?
Qamaris escribió:No puedo con el grifo en el nivel más alto de dificultad [+risas]
Uso la ballesta o la señal de Aard para tirarle al suelo cuando hace el picado y también para aturdirle cuando está en tierra, consigo quitarle hasta las 2/3 partes de la barra a base de dar un par de golpes y retroceder, pero antes o después me embiste y me sopla toda la vida de un golpe...

¿Algún consejo?


No he llegado, pero ayer jugando en casa de un amigo si. Solo puedo decir... FUEGO!
Qamaris escribió:No puedo con el grifo en el nivel más alto de dificultad [+risas]
Uso la ballesta o la señal de Aard para tirarle al suelo cuando hace el picado y también para aturdirle cuando está en tierra, consigo quitarle hasta las 2/3 partes de la barra a base de dar un par de golpes y retroceder, pero antes o después me embiste y me sopla toda la vida de un golpe...

¿Algún consejo?


yo sufrí bastante pero me ayudo mucho tener:
las espadas de la escuela de la vivora que te dan los diagramas en una misión segundaría de la zona, la espada envenena y hace bastante daño, si ya la tienes, el truco que yo segui para que no me matase de 2 golpes era usar la señal de aard creo que se escribe que es la del empujon de la fuerza que lo deja aturdido unos segundo y siempre SIEMPRE atacarle por el Culito asi te da tiempo esquivar sus ataques

las bombas tambien ayudan bastante
Qamaris escribió:No puedo con el grifo en el nivel más alto de dificultad [+risas]
Uso la ballesta o la señal de Aard para tirarle al suelo cuando hace el picado y también para aturdirle cuando está en tierra, consigo quitarle hasta las 2/3 partes de la barra a base de dar un par de golpes y retroceder, pero antes o después me embiste y me sopla toda la vida de un golpe...

¿Algún consejo?

Queen, esquivar, Igni y mucha paciencia.
Bueno veo que nadie pregunto todavia... alguien sabe como te tiras a una warrona ? xD como me voy de putas? guia para los puteros por favor
Alguien sabe como se miran los ingredientes que te faltan para realizar una poción?

Es que tengo que hacer una pocion llamada golondrina para curar a una aldeana que la ha atacado el grifo y me pone que me faltan ingredientes pero no dice cuales
Por fin pude hacer uso del DLC para modificar aspecto de geralt y luce bastante bien!! me falta modificar el caballo pero poco a poco...Esto se encuentra en Velen a la esquina superior a la derecha donde vive el rey,vamos la ciudad pija en este mundo.
WiiBoy escribió:Bueno veo que nadie pregunto todavia... alguien sabe como te tiras a una warrona ? xD como me voy de putas? guia para los puteros por favor


En los anteriores era pagando. Te hago un microspoiler, "a Geralt se le dan bien las hechiceras."
Axtwa Min escribió:
WiiBoy escribió:Bueno veo que nadie pregunto todavia... alguien sabe como te tiras a una warrona ? xD como me voy de putas? guia para los puteros por favor


En los anteriores era pagando. Te hago un microspoiler, "a Geralt se le dan bien las hechiceras."


maxo yo estoy hablando con toda golfa que veo y ninguna me da opcion de ponerla mirando para valen xD
Yo lo estoy jugando al nivel digamos normal (el segundo más fácil creo) y ya me han dao pal pelo algún que otro sumergido y alguna banda de humanos (jodidos arqueros, escondidos como ratas, dándome por detrás cuando le estoy dando caña a sus compinches...). Miedo me da el Grifo del que hablais (supongo que es el del principio). He hecho las misiones previas a lo del Grifo, así que en mi próxima partida haré algunas secundarias (soy nivel 2,snifff) pq igual me mata de un soplido todavía no?
er_piltrafilla escribió:He hecho las misiones previas a lo del Grifo, así que en mi próxima partida haré algunas secundarias (soy nivel 2,snifff) pq igual me mata de un soplido todavía no?


Si vas bien equipado y te crafteas las armas que puedes hacer, el Grifo te lo bajas en nada en el modo normal. Demasiado fácil :S
Alguien ha podido abrir alguno de los cofres que salen cerrados con llave?
Naitguolf escribió:
er_piltrafilla escribió:He hecho las misiones previas a lo del Grifo, así que en mi próxima partida haré algunas secundarias (soy nivel 2,snifff) pq igual me mata de un soplido todavía no?


Si vas bien equipado y te crafteas las armas que puedes hacer, el Grifo te lo bajas en nada en el modo normal. Demasiado fácil :S

Pues miraré por el pùeblo, que sólo llevo 1h45 y ni idea de como modificar, mejorar,etc. Bueno sí, se que hay una mesa que te mejora armadura durante unos minutos,jejeje. A ver que encuentro por ahí...
Gracias a los que me habéis dado consejo contra el grifo, me han servido bastante, especialmente:
Usar Igni e intentar atacarle por detrás.

He sudado tinta en el modo más difícil, pero es muy satisfactorio.
Estaba yo pensando aquí lejos de mi PC para jugar... Si habré cogido bien la partida guardada de Witcher 2. Alguna forma de ver la situación de la historia?? Más que nada por comprobarlo. Sino me tocará cargar el Witcher 2 y mirar.
Duende-78 escribió:Alguien ha podido abrir alguno de los cofres que salen cerrados con llave?

Si te refieres a los de la primera zona yo he hecho todas las interrogaciones, por ejemplo un cofre
que estaba debajo del agua, la llave estaba en un cadáver que había cerca en la orilla
casi 10 horas de juego y aun no he ido a por el Grifo [+risas]
Danilo87 escribió:Estaba yo pensando aquí lejos de mi PC para jugar... Si habré cogido bien la partida guardada de Witcher 2. Alguna forma de ver la situación de la historia?? Más que nada por comprobarlo. Sino me tocará cargar el Witcher 2 y mirar.


Bueno, depende a mi por ejemplo me han hecho la pregunta de:

a quién apoye en el The Witcher 2...Así que supongo que deberá ser dependiendo de lo que hicistes, yo por ejemplo me lo he pasado el 2 pero en consola.
Kenseo escribió:
juxx escribió:
korchopan escribió:Pues a mí no me vendió ninguna armadura


A mi tampoco xD

solo me hablaba pero nada mas y los tengo instalados los dos, cosa rara, voy a tener que volver si me acuerdo donde para a ver que me dice xD


La vende cuando está en la aldea, no antes. Yo me lo encontré nada mas salir de la posada, en la misma entrada de la aldea. ahí ya me ofrecía sus mercancías.

PD: a ver si no me he equivocado quoteando xD


Pues a mí no me ofrece ninguna armadura:
Imagen
Imagen
Imagen
A mi en el tema del grifo me dice que haga antes secundarias y mejore mi equipo y armas, es lo que hare que si no....
La armadura a mi no me la vendio me la regalo, al hablar con el la tenia en el inventario.
Ingalius escribió:
Necrofero escribió:Pues nada, acabo de tener una rajada monumental con @Revenant en su canal por el tema de mods de the witcher 3. Si a alguien le interesa la conver la dejo aqui, para que veais el buen respeto que tiene este personaje.

Por cierto, ya ha borrado los comentarios.


Queda como el culo hacer este tipo de cosas... en plan... como discuto contigo, grabo la conversacion con el movil y luego la voy colgando por internet por los foros pa intentar dejarte mal.

Para mi, personalmente, el unico que actua de mala fe y con mala educacion eres tu, pero no por la conversacion que teneis que es intrascendente para el comun de los mortales, sino por actuar a mala fe viniendo aqui a colgar screenshots de la misma.

P.D.: no os conozco a ninguno de los dos.
P.D.: lo que has hecho en lugar de dar buena publicidad a tu canal, da mala publicidad.


a mi canal? esto no va de "mi" canal. ni menciono, ni nombro a "mi" canal. Va de una persona que a espensas de ser un personaje publico, ha demostrado no tener ni idea de conocimientos de la tematica de este foro y se ha comportado como aquello que critica, una rata.

ionesteraX escribió:La armadura a mi no me la vendio me la regalo, al hablar con el la tenia en el inventario.


Pues algo distintio hiciste en la historia, por que a mi me la vendio. bueno, dos parte, por que es imposible juntar dinero en este juego. La economia es realmente pobre.
Efraim27 escribió:
Duende-78 escribió:Alguien ha podido abrir alguno de los cofres que salen cerrados con llave?

Si te refieres a los de la primera zona yo he hecho todas las interrogaciones, por ejemplo un cofre
que estaba debajo del agua, la llave estaba en un cadáver que había cerca en la orilla
casi 10 horas de juego y aun no he ido a por el Grifo [+risas]


8.30 e idem aun no fui por el.
No esque sea facilon tampoco dado que el nivel de dificultad mas alto, te obliga a usar pociones, craftear etc, pero tampoco lo veo exagerado, al menos de momento claro

y el tema de @revenant el pensara que un sweet es un mod, cosa que tampoco es tan descabellado pensar.
anibaltw escribió:Lo del dinero creo que se han pasado un poco. Las misiones no dan nada y vender menos, encima desmontar y fabricar es carisimo comparado con eso. Y para colmo me matan unos soldados por robar y me quitan 2/3 de mi oro. Estamos locos?


La verdad es que conseguir dinero no es fácil, cualquier tontería que vendas (ingredientes, flores etc..) te da poquisimo, pasa lo mismo con la experiencia, algunas misiones secundarias te dan 20-30 o 50 de EXP, la mejor forma de subir nivel es ir a las principales, pero claro, a mi me gusta chetarme un poco antes e ir haciendo secundarias y no fundirme la historia principal en poco tiempo.

De momento el juego me está gustando, nivel 5 y ya voy "por los mares":

acabo de coger por primera vez el barco y acabar la quest con la bruja


Lo peor del juego para mi y con diferencia es el control y algunas animaciones (la del salto parece mas de un plataformas que un juego de este tipo..) se han currado muchos aspectos, pero el tema del control parece que esté en estado Alpha, luego en muchas ocasiones llamas al caballo y este se queda pillado detrás de un arbol o alguna valla, y en una de las primeras quest (el colega que te acampaña) desapareció y solo se le veía la cabeza (sin pelo, todo rapado) y su espada, durante toda la quest xD

El sistema de quest al principio es un poco lioso hasta que te acostumbras, por lo demás, tras casi 9 horas de juego me está gustando :)
Darkcaptain escribió:
anibaltw escribió:Lo del dinero creo que se han pasado un poco. Las misiones no dan nada y vender menos, encima desmontar y fabricar es carisimo comparado con eso. Y para colmo me matan unos soldados por robar y me quitan 2/3 de mi oro. Estamos locos?


La verdad es que conseguir dinero no es fácil, cualquier tontería que vendas (ingredientes, flores etc..) te da poquisimo, pasa lo mismo con la experiencia, algunas misiones secundarias te dan 20-30 o 50 de EXP, la mejor forma de subir nivel es ir a las principales, pero claro, a mi me gusta chetarme un poco antes e ir haciendo secundarias y no fundirme la historia principal en poco tiempo.

De momento el juego me está gustando, nivel 5 y ya voy "por los mares":

acabo de coger por primera vez el barco y acabar la quest con la bruja


Lo peor del juego para mi y con diferencia es el control y algunas animaciones (la del salto parece mas de un plataformas que un juego de este tipo..) se han currado muchos aspectos, pero el tema del control parece que esté en estado Alpha, luego en muchas ocasiones llamas al caballo y este se queda pillado detrás de un arbol o alguna valla, y en una de las primeras quest (el colega que te acampaña) desapareció y solo se le veía la cabeza (sin pelo, todo rapado) y su espada, durante toda la quest xD

El sistema de quest al principio es un poco lioso hasta que te acostumbras, por lo demás, tras casi 9 horas de juego me está gustando :)



Una manera de ahorrar dinero, es no comprando comida en posadas y demás, simplemente salir de cacería por los montes para carne y en bastantes arboles hay panales de abejas (usar igni antes ratataaaa )

Coincido con el control, sobretodo la transición entre caminar y correr, horrorosa.
ionesteraX escribió:La armadura a mi no me la vendio me la regalo, al hablar con el la tenia en el inventario.

¿A cada uno una cosa diferente? [carcajad] A mi me aparece en su tienda pero para comprar el set entero y nada barato por cierto...(version steam no se si tiene que ver)

Imagen
JyL escribió:
ionesteraX escribió:La armadura a mi no me la vendio me la regalo, al hablar con el la tenia en el inventario.

¿A cada uno una cosa diferente? [carcajad] A mi me aparece en su tienda pero para comprar el set entero y nada barato por cierto...(version steam no se si tiene que ver)

Imagen


le pedisteis pasta por ahuyentar al grifo o fuisteis generosos?
korchopan escribió:
le pedisteis pasta por ahuyentar al grifo o fuisteis generosos?

Yo no le cobré por ello porque no había contrato previo, creo que Geralt lo hubiera ahuyentado igualmente.

Sobre este asunto, para quien haya terminado la misión del grifo:
¿Aceptásteis o rechazásteis el dinero del capitán? Por una parte la pasta no abunda en el juego y sé que se debe cobrar por los servicios, pero decidí que Geralt había trabajado por la información sobre el paradero de Yennefer y no he querido que se vaya diciendo que he aceptado otra generosidad de un capitán nilfgardiano...
Como conecto elmando de ps4 al PC?
lofototo escribió:Como conecto elmando de ps4 al PC?


hay varios programas que le hacen creer al PC que es el mando de la Xbox
DS4tool
DS4windows

yo uso el primero y me va muy bien, jugando por bluetooth incluso
23262 respuestas