anibaltw escribió:Lo del dinero creo que se han pasado un poco. Las misiones no dan nada y vender menos, encima desmontar y fabricar es carisimo comparado con eso. Y para colmo me matan unos soldados por robar y me quitan 2/3 de mi oro. Estamos locos?
La verdad es que conseguir dinero no es fácil, cualquier tontería que vendas (ingredientes, flores etc..) te da poquisimo, pasa lo mismo con la experiencia, algunas misiones secundarias te dan 20-30 o 50 de EXP, la mejor forma de subir nivel es ir a las principales, pero claro, a mi me gusta chetarme un poco antes e ir haciendo secundarias y no fundirme la historia principal en poco tiempo.
De momento el juego me está gustando, nivel 5 y ya voy "por los mares":
Lo peor del juego para mi y con diferencia es el control y algunas animaciones (la del salto parece mas de un plataformas que un juego de este tipo..) se han currado muchos aspectos, pero el tema del control parece que esté en estado Alpha, luego en muchas ocasiones llamas al caballo y este se queda pillado detrás de un arbol o alguna valla, y en una de las primeras quest (el colega que te acampaña) desapareció y solo se le veía la cabeza (sin pelo, todo rapado) y su espada, durante toda la quest xD
El sistema de quest al principio es un poco lioso hasta que te acostumbras, por lo demás, tras casi 9 horas de juego me está gustando