[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

En la primera zona del mapa hay un molino, cuyas escaleras están obstaculizadas y posteriormente la puerta cerrada, ya he salida de la zona para continuar con la historia y tengo la duda de si es posible entrar.

Gracias.
Noticia de CDP sobre la version de PC

Mientras que las reviews de The Witcher 3 sólo son buenas críticas, su lanzamiento se ha visto afectado por el downgrade gráfico recibido, y más tras aparecer numerosos vídeos en la red que comparan los gameplays publicados por la compañía hace dos años con la jugabilidad actual, una versión castrada ante una PlayStation 4 y Xbox One que cuentan con limitaciones físicas más que evidentes, por lo que ahora sólo hay una única pregunta ¿CD Projekt RED trató de engañar liberadamente a los usuarios?.
Han pasado 3 días desde su lanzamiento y ya tenemos nueva información, la compañía se pronunció con un “no nos sentimos bien por ello“, por lo que han anunciado que se encuentran trabajando en un parche con más de 600 cambios (incluyendo mejoras gráficas y mejoras en la configuración gráfica) para los usuarios de PC que fue enviado en el día de ayer y que dentro de 1 semana tendremos información respecto a todas las mejoras que incluye el parche. Este parche llega “para hacer las paces“.

Además, CD Projekt RED parcheará el juego para permitir configurar la calidad gráfica mediante el archivo .ini, lo que ayudará a escoger una configuración gráfica aún más alta, pudiendo ajustar la hierba, la densidad de la vegetación, los efectos de post-procesamiento, la nitidez o la distancia de dibujado. El parche que permite editar el .ini llegará un poco después de que se lance el primer parche “y pensamos en algunos otros trucos, pero necesitamos tiempo“.
Eurogamer entrevistó a Marcin Iwinkski, Co-Fundador de la empresa, al cual le preguntaron si “las versiones de consola restringen la versión para PC” y “por qué cambiaron los gráficos“:


“Si las consolas no estuvieran involucradas con The Witcher 3, simplemente no podríamos permitirnos crear el juego, porque las consolas nos permiten alcanzar el mayor índice posible o factible de ventas. Tener un presupuesto mayor para el juego e invertir todo en el desarrollo de este enorme, gigantesco mundo .

“El desarrollo sólo para el PC: sí, probablemente podríamos conseguir más [en términos de gráficos] ya que no habría nada más y sería centrarnos en una única plataforma, como si queremos desarrollar sólo en Xbox One o PlayStation 4. Pero entonces no podemos permitirnos crear el juego”.

“Tal vez no deberíamos haber mostrado aquel tráiler, no lo sé, pero no sabíamos que no iba a funcionar, así que no es una mentira o una mala voluntad. No estamos de acuerdo de que haya una rebaja gráfica, pero es nuestra opinión, y el sentir a los jugadores puede ser diferente. Si la decisión de compra del juego fue en base a los materiales del 2013, estoy muy apenado y estamos hablando de cómo podemos hacer las paces con ellos, porque eso no es justo.

“Estamos trabajando continuamente en la versión de PC, y vamos a añadir un montón de cosas, y hay más por venir. Hemos demostrado en el pasado que apoyamos a nuestros juegos y estaremos mirando los comentarios y tratar de hacerlo mejor “.


http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... en-camino/

El downgrade jode, aunque tienen razón en que necesitan las ventas de consola para poder hacer un juego de este tamaño, pero el juego no me ha defraudado en absoluto, se ve precioso, y esos comunicados de la compañia solo hacen que confie aun mas en ellos. Esperando con ansias esos cambios :D
Thalandor escribió:alguien sabe si @Crivil sigue vivo? se le veía continuamente por aquí y al menos esperaba sus impresiones, espero que alguien se acuerde de cambiarle el suero o algo pk si no la va a palmar delante del monitor.


Se lo a comido un cocodrilo xD

Na es broma son las horas que son

@Sergio_acosta gran noticia temgo mas mono todavia, a ver si no tardan mucho en sacar el parche
e encontrado un rubi lo vendo o sirve para hacer algo interesante?

Necesito ayuda no se como conseguir dinero no tengo ni para reparar las armas :S
trakergc escribió:e encontrado un rubi lo vendo o sirve para hacer algo interesante?

Necesito ayuda no se como conseguir dinero no tengo ni para reparar las armas :S


El dinero es jodido de narices, sobre el rubi ni zorra, yo si me dan mucho lo vendo que el dinero escasea xD

El unico consejo no compres comida, vete de caza y come carne cruda y ya
marlboroman escribió:¿Hay alguna diferencia entre la versión de steam y la de gog galaxy aparte del DRM? Tengo dudas de en que plataforma coger el juego,tengo el witcher 2 en steam,gracias

Cromos y logros supongo.
(mensaje borrado)
alguien sabe si ahi una opcion para ocultar los textos de daño? desactive algunas en opciones en interfaz pero ninguna los oculta.
anikilador_imperial escribió:Uf, aun recuerdo a los de "lo voy a disfrutar igual sin leer los libros"... mis cojones, si no hubiera leido los libros y jugado a TW y TW2 no estaria entendiendo una mierda XD


A mí casi me linchan por decir lo mismo... pero nada, se disfruta igual [sonrisa]

Superman24 escribió:Si se abre el juego desde la biblioteca de Steam, teniéndolo en gog, es posible obtener los logros en este último?


Me parece que no se puede. Para obtener los logros necesitarías por fuerza tenerlo comprado en Steam.

warex4002 escribió:Por si no os habéis dado cuenta... se repiten modelados de personajes en todo el mapa. Incluso modelados de personajes de la historia principal :-| he visto los modelados del chabelan del castillo y el de la chica esta que sale en la quest del hombre lobo. También personajes de quest que ya estan muertos pero siguen apareciendo en todo el mapa. Vamos... que los de CD Projekt RED hicieron copy paste y ya... eso le quita mucha calidad al juego y MUCHISIMA inmersión. También sumándole que en realidad los 4 mapas del juego ( vamos, que de mundo abierto no tiene nada. Nos prometieron un mundo abierto sin cargas y tipo Elders Scrolls y resulto ser un rpg de mapa cerrado ) no son ni grandes... el mapa mas grande que es el que hemos visto todo este tiempo es pequeño. Es mentira que es 20% mas grande que Skyrim. De echo, es un 30% mas pequeño que Skyrim. Me da cosa ir a caballo porque me lo sepillo en nada.... nada les costaba juntar esos 4 mapas. Pero esto me la suda, es mas que todo mi culpa por creerle a una EMPRESA e hypearme por algo que no he jugado. Solo lo digo para desahogarme porque pensaba que seria la panacea de mapa como nos prometieron, pero no.


Se ve que no jugaste el Witcher 1... :cool:

Thalandor escribió:quien coño se ha quejado del nombre de Sardinilla??? [enfado1]


Alguien que

No ha leído las novelas [360º]
Sergio_acosta escribió:Noticia de CDP sobre la version de PC

Mientras que las reviews de The Witcher 3 sólo son buenas críticas, su lanzamiento se ha visto afectado por el downgrade gráfico recibido, y más tras aparecer numerosos vídeos en la red que comparan los gameplays publicados por la compañía hace dos años con la jugabilidad actual, una versión castrada ante una PlayStation 4 y Xbox One que cuentan con limitaciones físicas más que evidentes, por lo que ahora sólo hay una única pregunta ¿CD Projekt RED trató de engañar liberadamente a los usuarios?.
Han pasado 3 días desde su lanzamiento y ya tenemos nueva información, la compañía se pronunció con un “no nos sentimos bien por ello“, por lo que han anunciado que se encuentran trabajando en un parche con más de 600 cambios (incluyendo mejoras gráficas y mejoras en la configuración gráfica) para los usuarios de PC que fue enviado en el día de ayer y que dentro de 1 semana tendremos información respecto a todas las mejoras que incluye el parche. Este parche llega “para hacer las paces“.

Además, CD Projekt RED parcheará el juego para permitir configurar la calidad gráfica mediante el archivo .ini, lo que ayudará a escoger una configuración gráfica aún más alta, pudiendo ajustar la hierba, la densidad de la vegetación, los efectos de post-procesamiento, la nitidez o la distancia de dibujado. El parche que permite editar el .ini llegará un poco después de que se lance el primer parche “y pensamos en algunos otros trucos, pero necesitamos tiempo“.
Eurogamer entrevistó a Marcin Iwinkski, Co-Fundador de la empresa, al cual le preguntaron si “las versiones de consola restringen la versión para PC” y “por qué cambiaron los gráficos“:


“Si las consolas no estuvieran involucradas con The Witcher 3, simplemente no podríamos permitirnos crear el juego, porque las consolas nos permiten alcanzar el mayor índice posible o factible de ventas. Tener un presupuesto mayor para el juego e invertir todo en el desarrollo de este enorme, gigantesco mundo .

“El desarrollo sólo para el PC: sí, probablemente podríamos conseguir más [en términos de gráficos] ya que no habría nada más y sería centrarnos en una única plataforma, como si queremos desarrollar sólo en Xbox One o PlayStation 4. Pero entonces no podemos permitirnos crear el juego”.

“Tal vez no deberíamos haber mostrado aquel tráiler, no lo sé, pero no sabíamos que no iba a funcionar, así que no es una mentira o una mala voluntad. No estamos de acuerdo de que haya una rebaja gráfica, pero es nuestra opinión, y el sentir a los jugadores puede ser diferente. Si la decisión de compra del juego fue en base a los materiales del 2013, estoy muy apenado y estamos hablando de cómo podemos hacer las paces con ellos, porque eso no es justo.

“Estamos trabajando continuamente en la versión de PC, y vamos a añadir un montón de cosas, y hay más por venir. Hemos demostrado en el pasado que apoyamos a nuestros juegos y estaremos mirando los comentarios y tratar de hacerlo mejor “.


http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... en-camino/

El downgrade jode, aunque tienen razón en que necesitan las ventas de consola para poder hacer un juego de este tamaño, pero el juego no me ha defraudado en absoluto, se ve precioso, y esos comunicados de la compañia solo hacen que confie aun mas en ellos. Esperando con ansias esos cambios :D



Venia a comentar lo mismo, que acabo de leerlo, y creia que pasarian varias semanas, incluso algun mes, antes que nos descaparan la version de PC, pero no, va a ser YA [+risas] . en una semana o asi lo tenemos, parchazo de 600 megas de mejoras gráficas, y los .ini desbloqueados para acitar el ubersampling y todo lo demas [+risas] .

Pues nada, a ver como queda una vez "descapado", XD [poraki] .


"No estamos de acuerdo con que haya un downgrade, pero es nuestra opinión y los jugadores pueden opinar de otra forma. Si alguien hizo su decisión de compra en base a los materiales del 2013, lo sentimos profundamente y estamos discutiendo cómo podemos compensarles porque eso no es justo".

"Queremos destacar que estamos continuamente trabajando en la versión de PC y añadiremos muchas cosas. Hemos demostrado en el pasado que apoyamos nuestros juegos y miraremos atentamente las opiniones que recibamos para hacerlo mejor".


Bien bien, como dije, pasada la ventana de lanzamiento de las versiones que han financiado la version master, es hora de terminarla y rematarla ya con el dinerito recogido en las arcas jejeje. Cuando el juego reciba ese apellido que le han dado a las entregas anteriores, el de "Enhanced", veremos sino queda algo mucho mas cercado al material de 2013 de lo que tenemos ahora, porque aunque lo dicen con la boca pequeña, dejan claro que lastre a habido, y necesidad de capar para vender bien en todas las plataformas también (para evitar agravios comparativos serios). Pero con el tiempo, iran poniendo la version de PC donde se merece estar.

En fin, que sea verdad todas estas declaraciones de hoy, y no queden en solo palabras para calmar los animos.
[beer]




@Sergio_acosta , con permiso por el offtopic, solo una pregunta rápida, ¿que tal ese combo tuyo de fx 6200 y 970?? Que tal tiras los juegos? Te limita el procesador o vas bien? Esque me estoy planteando un cambio si tengo ocasión, que ultimamente me he ahorrado mucho en la compra de juegos novedad [+risas] , y ando refelxionando sobre si mejorar el procesador o la gráfica, asi que me interesa mucho tu experiencia. Gracias [beer]
kosmos224 escribió:
anikilador_imperial escribió:Uf, aun recuerdo a los de "lo voy a disfrutar igual sin leer los libros"... mis cojones, si no hubiera leido los libros y jugado a TW y TW2 no estaria entendiendo una mierda XD


A mí casi me linchan por decir lo mismo... pero nada, se disfruta igual [sonrisa]

Superman24 escribió:Si se abre el juego desde la biblioteca de Steam, teniéndolo en gog, es posible obtener los logros en este último?


Me parece que no se puede. Para obtener los logros necesitarías por fuerza tenerlo comprado en Steam.

warex4002 escribió:Por si no os habéis dado cuenta... se repiten modelados de personajes en todo el mapa. Incluso modelados de personajes de la historia principal :-| he visto los modelados del chabelan del castillo y el de la chica esta que sale en la quest del hombre lobo. También personajes de quest que ya estan muertos pero siguen apareciendo en todo el mapa. Vamos... que los de CD Projekt RED hicieron copy paste y ya... eso le quita mucha calidad al juego y MUCHISIMA inmersión. También sumándole que en realidad los 4 mapas del juego ( vamos, que de mundo abierto no tiene nada. Nos prometieron un mundo abierto sin cargas y tipo Elders Scrolls y resulto ser un rpg de mapa cerrado ) no son ni grandes... el mapa mas grande que es el que hemos visto todo este tiempo es pequeño. Es mentira que es 20% mas grande que Skyrim. De echo, es un 30% mas pequeño que Skyrim. Me da cosa ir a caballo porque me lo sepillo en nada.... nada les costaba juntar esos 4 mapas. Pero esto me la suda, es mas que todo mi culpa por creerle a una EMPRESA e hypearme por algo que no he jugado. Solo lo digo para desahogarme porque pensaba que seria la panacea de mapa como nos prometieron, pero no.


Se ve que no jugaste el Witcher 1... :cool:

Thalandor escribió:quien coño se ha quejado del nombre de Sardinilla??? [enfado1]


Alguien que

No ha leído las novelas [360º]


WTF ? que tiene que ver jugar The witcher 1 con que veas en las calles a gente que murio en Quest secundarias clonadas y a personajes de misiones principales clonados en el mapa ? no me entendiste o no leiste mi mensaje entero ? hablo de que hicieorn copy paste con los personajes. El mayordomo que te viste cuando vas al castillo de Wyzima lo he visto clonado como 3 veces en el mapa :-|
@warex4002

Pues yo hablo de lo mismo. En Witcher 1 había clones hasta en la misma habitación. Te cargabas bandidos y luego los veías de mercaderes, de guardias, de sacerdotes, Los críos eran iguales pero con diferente ropa... vaya que no es para extrañarse.
kosmos224 escribió:@warex4002

Pues yo hablo de lo mismo. En Witcher 1 había clones hasta en la misma habitación. Te cargabas bandidos y luego los veías de mercaderes, de guardias, de sacerdotes, Los críos eran iguales pero con diferente ropa... vaya que no es para extrañarse.


A ok, no pos si. No es para extrañarse. Pero vamos, una cosa es que veas clonados a Pnj randoms y otra muy distanta a personajes importantes de la historia principal o personajes de Quest secundarias que incluso ya murieron. Y no hablo de la cara nada mas. Hablo de exactamente todo su cuerpo. Incluida ropa. Es como si vieras el personaje de Jen clonado 5 veces... eso mismo me pasa, y no debería pasar. Corta mucho el rollo.
Joder e vendido la cabeza del grifo sin darme cuenta >< supongo que encima no podre recuperarla
No se si ya la habrá preguntado alguien pero no he encontrado nada que me aclare por ningún sitio, a ver si alguien lo sabe o que correspondencia hay mas o menos.
Que valor es mas importante, el valor de armadura de un objeto o los porcentajes de defensa (% defensa contra corte, perforación, etc) ?

Un saludo
Acabo de leer lo del "anti-downgrade" que tiene previsto sacar CDP.
Me gustaria dar las gracias , a todos aquellos que pusieron el grito en el cielo cuando vieron el gran cambio a nivel grafico , gracias por quejaros , gracias por no esconderos cuando os tachaban de pesados/haters , gracias por decir la verdad.Sin todos vosotros este futuro mega-parche simplemente no llegaria a existir.
Gracias por decir basta de una vez.
Vaya juegazo. El largo tiempo de espera ha merecido la pena. Lo que me falta ahora es tiempo para jugar [buuuaaaa]

No voy a entrar en polémicas de downgrade o no, pero el juego se ve espectacular, y con el tema del parche que viene veremos si aún mejora más, pero la verdad es que se ve fantástico.

El control sí, es una pega, porque la verdad se podían haber lucido un poco más con él. Es bastante tosco en muchas ocasiones, en luchas con varios enemigos a veces la cosa se vuelve loca... pero bueno, nos acostumbraremos.

Ayer llegué al grifo, y me hizo sudar como no me esperaba. Llegué como nivel 3, jugando en la dificultad máxima (sin contar la de muerte permanente) y dios... cada vez que me tocaba me dejaba temblando. Me pareció una lucha muy épica, y me parece que es así como debe de ser. Geralt es un crack, pero las peleas no duran 10 segundos, hay que luchar con paciencia, esperar el momento justo para atacar, y gestionar bien las señales.

Me esperaba un gran juego, y creo que a este paso va a superar mis expectativas, ya que todavía llevo unas 2 o 3 h, no más.

A ver si llega el fin de semana y le puedo pegar un poco más duro! [carcajad]
battman80 escribió:
Sergio_acosta escribió:Noticia de CDP sobre la version de PC

Mientras que las reviews de The Witcher 3 sólo son buenas críticas, su lanzamiento se ha visto afectado por el downgrade gráfico recibido, y más tras aparecer numerosos vídeos en la red que comparan los gameplays publicados por la compañía hace dos años con la jugabilidad actual, una versión castrada ante una PlayStation 4 y Xbox One que cuentan con limitaciones físicas más que evidentes, por lo que ahora sólo hay una única pregunta ¿CD Projekt RED trató de engañar liberadamente a los usuarios?.
Han pasado 3 días desde su lanzamiento y ya tenemos nueva información, la compañía se pronunció con un “no nos sentimos bien por ello“, por lo que han anunciado que se encuentran trabajando en un parche con más de 600 cambios (incluyendo mejoras gráficas y mejoras en la configuración gráfica) para los usuarios de PC que fue enviado en el día de ayer y que dentro de 1 semana tendremos información respecto a todas las mejoras que incluye el parche. Este parche llega “para hacer las paces“.

Además, CD Projekt RED parcheará el juego para permitir configurar la calidad gráfica mediante el archivo .ini, lo que ayudará a escoger una configuración gráfica aún más alta, pudiendo ajustar la hierba, la densidad de la vegetación, los efectos de post-procesamiento, la nitidez o la distancia de dibujado. El parche que permite editar el .ini llegará un poco después de que se lance el primer parche “y pensamos en algunos otros trucos, pero necesitamos tiempo“.
Eurogamer entrevistó a Marcin Iwinkski, Co-Fundador de la empresa, al cual le preguntaron si “las versiones de consola restringen la versión para PC” y “por qué cambiaron los gráficos“:


“Si las consolas no estuvieran involucradas con The Witcher 3, simplemente no podríamos permitirnos crear el juego, porque las consolas nos permiten alcanzar el mayor índice posible o factible de ventas. Tener un presupuesto mayor para el juego e invertir todo en el desarrollo de este enorme, gigantesco mundo .

“El desarrollo sólo para el PC: sí, probablemente podríamos conseguir más [en términos de gráficos] ya que no habría nada más y sería centrarnos en una única plataforma, como si queremos desarrollar sólo en Xbox One o PlayStation 4. Pero entonces no podemos permitirnos crear el juego”.

“Tal vez no deberíamos haber mostrado aquel tráiler, no lo sé, pero no sabíamos que no iba a funcionar, así que no es una mentira o una mala voluntad. No estamos de acuerdo de que haya una rebaja gráfica, pero es nuestra opinión, y el sentir a los jugadores puede ser diferente. Si la decisión de compra del juego fue en base a los materiales del 2013, estoy muy apenado y estamos hablando de cómo podemos hacer las paces con ellos, porque eso no es justo.

“Estamos trabajando continuamente en la versión de PC, y vamos a añadir un montón de cosas, y hay más por venir. Hemos demostrado en el pasado que apoyamos a nuestros juegos y estaremos mirando los comentarios y tratar de hacerlo mejor “.


http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... en-camino/

El downgrade jode, aunque tienen razón en que necesitan las ventas de consola para poder hacer un juego de este tamaño, pero el juego no me ha defraudado en absoluto, se ve precioso, y esos comunicados de la compañia solo hacen que confie aun mas en ellos. Esperando con ansias esos cambios :D



Venia a comentar lo mismo, que acabo de leerlo, y creia que pasarian varias semanas, incluso algun mes, antes que nos descaparan la version de PC, pero no, va a ser YA [+risas] . en una semana o asi lo tenemos, parchazo de 600 megas de mejoras gráficas, y los .ini desbloqueados para acitar el ubersampling y todo lo demas [+risas] .

Pues nada, a ver como queda una vez "descapado", XD [poraki] .


"No estamos de acuerdo con que haya un downgrade, pero es nuestra opinión y los jugadores pueden opinar de otra forma. Si alguien hizo su decisión de compra en base a los materiales del 2013, lo sentimos profundamente y estamos discutiendo cómo podemos compensarles porque eso no es justo".

"Queremos destacar que estamos continuamente trabajando en la versión de PC y añadiremos muchas cosas. Hemos demostrado en el pasado que apoyamos nuestros juegos y miraremos atentamente las opiniones que recibamos para hacerlo mejor".


Bien bien, como dije, pasada la ventana de lanzamiento de las versiones que han financiado la version master, es hora de terminarla y rematarla ya con el dinerito recogido en las arcas jejeje. Cuando el juego reciba ese apellido que le han dado a las entregas anteriores, el de "Enhanced", veremos sino queda algo mucho mas cercado al material de 2013 de lo que tenemos ahora, porque aunque lo dicen con la boca pequeña, dejan claro que lastre a habido, y necesidad de capar para vender bien en todas las plataformas también (para evitar agravios comparativos serios). Pero con el tiempo, iran poniendo la version de PC donde se merece estar.

En fin, que sea verdad todas estas declaraciones de hoy, y no queden en solo palabras para calmar los animos.
[beer]




@Sergio_acosta , con permiso por el offtopic, solo una pregunta rápida, ¿que tal ese combo tuyo de fx 6200 y 970?? Que tal tiras los juegos? Te limita el procesador o vas bien? Esque me estoy planteando un cambio si tengo ocasión, que ultimamente me he ahorrado mucho en la compra de juegos novedad [+risas] , y ando refelxionando sobre si mejorar el procesador o la gráfica, asi que me interesa mucho tu experiencia. Gracias [beer]


El ubersampling ese ¿quiere decir posibilidad de mods? O por el estilo. Esto va a ser épico por lo que veo. Seguimos leyendo... Dais buenas informaciones, la mayoria.

gracias. [angelito] [bye]
Buenos dias gente, estoy terminando la busqueda de tesoros y misiones secundarias del primer mapa antes de ir a por el Grifo y tengo unas dudas, os las pongo en spoiler por si alguien me las puede responder.

Dinero Sucio - No consigo desbloquear esta Quest, me dice que lea la carta en mi inventario pero no tengo la carta, leo todas las que he conseguido pero no salta la segunda parte de la mision.

Tomira La Herbolista - He visto un anuncio que necesita panales así que le he llevado unos cuantos pero solo me los compra, no sale ninguna mision, ni ninguna escena... ¿es posible que esto sea solo para que recaudes un poco de dinero y no cuente como misión?



Esto es todo amigos, lo demás lo tengo todo hecho :)
El downgrade jode, aunque tienen razón en que necesitan las ventas de consola para poder hacer un juego de este tamaño, pero el juego no me ha defraudado en absoluto, se ve precioso, y esos comunicados de la compañia solo hacen que confie aun mas en ellos. Esperando con ansias esos cambios


Y mas, cuando muchos jugadores de PC, han comprado la versión Ucrania
Acabo de empezar a jugar, y me he dado cuenta que en el tablón hay por ejemplo 6 papeles, 2 son misiones y lo demás son mensajitos. Esos mensajes son misiones también?
warex4002 escribió:
kosmos224 escribió:
anikilador_imperial escribió:Uf, aun recuerdo a los de "lo voy a disfrutar igual sin leer los libros"... mis cojones, si no hubiera leido los libros y jugado a TW y TW2 no estaria entendiendo una mierda XD


A mí casi me linchan por decir lo mismo... pero nada, se disfruta igual [sonrisa]

Superman24 escribió:Si se abre el juego desde la biblioteca de Steam, teniéndolo en gog, es posible obtener los logros en este último?


Me parece que no se puede. Para obtener los logros necesitarías por fuerza tenerlo comprado en Steam.

warex4002 escribió:Por si no os habéis dado cuenta... se repiten modelados de personajes en todo el mapa. Incluso modelados de personajes de la historia principal :-| he visto los modelados del chabelan del castillo y el de la chica esta que sale en la quest del hombre lobo. También personajes de quest que ya estan muertos pero siguen apareciendo en todo el mapa. Vamos... que los de CD Projekt RED hicieron copy paste y ya... eso le quita mucha calidad al juego y MUCHISIMA inmersión. También sumándole que en realidad los 4 mapas del juego ( vamos, que de mundo abierto no tiene nada. Nos prometieron un mundo abierto sin cargas y tipo Elders Scrolls y resulto ser un rpg de mapa cerrado ) no son ni grandes... el mapa mas grande que es el que hemos visto todo este tiempo es pequeño. Es mentira que es 20% mas grande que Skyrim. De echo, es un 30% mas pequeño que Skyrim. Me da cosa ir a caballo porque me lo sepillo en nada.... nada les costaba juntar esos 4 mapas. Pero esto me la suda, es mas que todo mi culpa por creerle a una EMPRESA e hypearme por algo que no he jugado. Solo lo digo para desahogarme porque pensaba que seria la panacea de mapa como nos prometieron, pero no.


Se ve que no jugaste el Witcher 1... :cool:

Thalandor escribió:quien coño se ha quejado del nombre de Sardinilla??? [enfado1]


Alguien que

No ha leído las novelas [360º]


WTF ? que tiene que ver jugar The witcher 1 con que veas en las calles a gente que murio en Quest secundarias clonadas y a personajes de misiones principales clonados en el mapa ? no me entendiste o no leiste mi mensaje entero ? hablo de que hicieorn copy paste con los personajes. El mayordomo que te viste cuando vas al castillo de Wyzima lo he visto clonado como 3 veces en el mapa :-|


Los personajes clonados es marca de la casa, es como los npc de dark souls que hablan sin mover los labios.
Hoy ya podré jugar, espero que no me sea muy difícil, he jugado a TW2 y no pude ni salir del castillo ese del tutorial, me mataban todo el rato :D
En serio el mapa es tan pequeño como dicen? que alguien arroje luz objetiva sobre este tema, por favor, aún no tengo el juego.
Perdonad la pregunta estupìda pero tambien tengo problemas con el .exe. Como cambiuo el Idioma?
serperga escribió:Perdonad la pregunta estupìda pero tambien tengo problemas con el .exe. Como cambiuo el Idioma?

En propiedades (pinchando Click derecho sobre el juego)
Andycat111 escribió:
balaclava escribió:
Andycat111 escribió:
No crees que esto iría mejor en el foro C/V, de todas formas dudo que se fien de ti, tampoco creo que puedas entrar en C/V

Cuanto se tardara en descargar el juego con, 100 mb ?

Se supone que he comprado una gtx 960 que viene con el juego, tengo que pedirlo en la pagina, viene en la caja o como va la cosa?


a un amigo que compró la gráfica en coolmod, le mandaron un email desde la tienda con la clave

Pero al momento de comprarla ?

al recibir el juego sin ninguna clave les envió un email y enseguida le contestaron con la clave
@balaclava
Gracias, ya lo he comentado con xtremmedia, me viene en la caja un " cupón ", a ver si me llega rapido :D, espero tener mas facilito este, en TW2, me harté con el tutorial en el que entras a un castillo ya que no paraban de matarme y no jugué mas XD
Andycat111 escribió:Hoy ya podré jugar, espero que no me sea muy difícil, he jugado a TW2 y no pude ni salir del castillo ese del tutorial, me mataban todo el rato :D

El dragoncito de marras no? :)
Rebajaron la dificultad de esa parte en la enhanced, dale un tiento ahora si puedes.

El juego es tosco, no te creas que es un Devil May Cry, yo lo juego en normal y me han matado bastantes veces, no le acabo de coger el punto al sistema de combate.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cantones escribió:Buenos dias gente, estoy terminando la busqueda de tesoros y misiones secundarias del primer mapa antes de ir a por el Grifo y tengo unas dudas, os las pongo en spoiler por si alguien me las puede responder.

Dinero Sucio - No consigo desbloquear esta Quest, me dice que lea la carta en mi inventario pero no tengo la carta, leo todas las que he conseguido pero no salta la segunda parte de la mision.

Tomira La Herbolista - He visto un anuncio que necesita panales así que le he llevado unos cuantos pero solo me los compra, no sale ninguna mision, ni ninguna escena... ¿es posible que esto sea solo para que recaudes un poco de dinero y no cuente como misión?



Esto es todo amigos, lo demás lo tengo todo hecho :)


Tengo la misma duda con la mision de la carta...
Buenas es mi primer the witcher y tengo una duda que no acabo de entender.
Los contratos que hay en las ciudades que son trozos de papel donde pone la misión que es y lo que tienes que hacer como se completan?? Es decir, yo lo leo y cojo un papel del tablón pero luego no me aparece la misión por ningún lado y no se muy bien lo que tengo que hacer...
VicsRC12 escribió:Buenas es mi primer the witcher y tengo una duda que no acabo de entender.
Los contratos que hay en las ciudades que son trozos de papel donde pone la misión que es y lo que tienes que hacer como se completan?? Es decir, yo lo leo y cojo un papel del tablón pero luego no me aparece la misión por ningún lado y no se muy bien lo que tengo que hacer...


No todos los papeles son misiones, lee los papeles una vez estén en tu inventario a ver si se añade algo al mapa
albertod escribió:
Andycat111 escribió:Hoy ya podré jugar, espero que no me sea muy difícil, he jugado a TW2 y no pude ni salir del castillo ese del tutorial, me mataban todo el rato :D

El dragoncito de marras no? :)
Rebajaron la dificultad de esa parte en la enhanced, dale un tiento ahora si puedes.

El juego es tosco, no te creas que es un Devil May Cry, yo lo juego en normal y me han matado bastantes veces, no le acabo de coger el punto al sistema de combate.



El truco del combate es esperar a que el enemigo ataque, puedes bloquear, coontratacar o esquivar con la B/círculo, si ruedas lo más probable es que te lleves un "muerdo". Yo utilizo la voltereta para moverme más rápido entre adversarios pero casi nunca para esquivar. Antes de cada combate le das a la señal de queen y vas poquito a poquito midiendo bien a los adversarios (no es lo mismo un arquero que un jefe con hacha y ataques fuertes). A mi me parece una pasada el sistema de combate
chouji escribió:Acabo de empezar a jugar, y me he dado cuenta que en el tablón hay por ejemplo 6 papeles, 2 son misiones y lo demás son mensajitos. Esos mensajes son misiones también?


A esos mensajitos, se le llama lore.

@kosmos224 No me compares el 1, cuando cd eran "2 amigos" ,ahora, que aun sin ser la mas grande del sector, crecio exponencialmente, el copy paste es un canteo y no mola na de na
d2akl escribió:
chouji escribió:Acabo de empezar a jugar, y me he dado cuenta que en el tablón hay por ejemplo 6 papeles, 2 son misiones y lo demás son mensajitos. Esos mensajes son misiones también?


A esos mensajitos, se le llama lore.

@kosmos224 No me compares el 1, cuando cd eran "2 amigos" ,ahora, que aun sin ser la mas grande del sector, crecio exponencialmente, el copy paste es un canteo y no mola na de na


O texto de relleno en castellano, al menos creo que los puedes vender :)

PD, es humor, no pretendo faltar al respeto
@albertod

Comprendo pues... que ni idea del lore, y 0 interes por el mismo.

Nada hombre, como si me lo faltas...

Lo que te queria decir que "ese texto de relleno" te hara o no entender muchas cosas, pero por lo que veo te da lo mismo, asi que obvialas.

Mi recomendacion es que lo leas todo y luego si vendelo jajaja [beer] [beer]
Aestus escribió:
albertod escribió:
Andycat111 escribió:Hoy ya podré jugar, espero que no me sea muy difícil, he jugado a TW2 y no pude ni salir del castillo ese del tutorial, me mataban todo el rato :D

El dragoncito de marras no? :)
Rebajaron la dificultad de esa parte en la enhanced, dale un tiento ahora si puedes.

El juego es tosco, no te creas que es un Devil May Cry, yo lo juego en normal y me han matado bastantes veces, no le acabo de coger el punto al sistema de combate.



El truco del combate es esperar a que el enemigo ataque, puedes bloquear, coontratacar o esquivar con la B/círculo, si ruedas lo más probable es que te lleves un "muerdo". Yo utilizo la voltereta para moverme más rápido entre adversarios pero casi nunca para esquivar. Antes de cada combate le das a la señal de queen y vas poquito a poquito midiendo bien a los adversarios (no es lo mismo un arquero que un jefe con hacha y ataques fuertes). A mi me parece una pasada el sistema de combate


Yo al contrario, prefiero la esquiva a la voltereta; no das las espalda al enemigo y controlas mejor donde terminas el movimiento. Lo cierto es que controlando las distancias, eligiendo el orden adecuado para atacar a los enemigos en grupo y sabiendo elegir el ataque en función de la distancia y del enemigo se sale de los combates más o menos airoso. Personalmente me encanta el combate de este juego, porque no hay dos iguales.
VicsRC12 escribió:Buenas es mi primer the witcher y tengo una duda que no acabo de entender.
Los contratos que hay en las ciudades que son trozos de papel donde pone la misión que es y lo que tienes que hacer como se completan?? Es decir, yo lo leo y cojo un papel del tablón pero luego no me aparece la misión por ningún lado y no se muy bien lo que tengo que hacer...

Veras que cuando coges un papel si es contrato te saldra un signo de exclamación en el mapa y ahi es donde esta el contrato o misión, yo ayer hice la del fantasma del pozo
battman80 escribió:@Sergio_acosta , con permiso por el offtopic, solo una pregunta rápida, ¿que tal ese combo tuyo de fx 6200 y 970?? Que tal tiras los juegos? Te limita el procesador o vas bien? Esque me estoy planteando un cambio si tengo ocasión, que ultimamente me he ahorrado mucho en la compra de juegos novedad [+risas] , y ando refelxionando sobre si mejorar el procesador o la gráfica, asi que me interesa mucho tu experiencia. Gracias [beer]


Pues yo tengo este combo porque no habia dinero para mas, me pegué el capricho con la 970, porque viniendo de la HD7770, el cambio iba a ser mayor cambiando la grafica que el procesador. Ahora estoy a ver si sería posible el cambio a intel con un i7, pero no hay dinero [+risas]

El procesador si me limita un poco en algunos juegos, en este en concreto no porque no es nada CPU demandante, 60 fps como rocas, algun tirón de vez en cuando pero muy contento. En otros juegos si noto algún tirón mas, y no llego a los minimos que tendría con un i7, pero bueno estoy mas contento que antes con la HD7770 XD También tienes este FX?

PD: Si tienes mas preguntas mandame un mp.

Un saludo!
d2akl escribió:@albertod

Comprendo pues... que ni idea del lore, y 0 interes por el mismo.

Nada hombre, como si me lo faltas...

Lo que te queria decir que "ese texto de relleno" te hara o no entender muchas cosas, pero por lo que veo te da lo mismo, asi que obvialas.

Mi recomendacion es que lo leas todo y luego si vendelo jajaja [beer] [beer]


De hecho algo de idea del transfondo si que tengo (aunque ya hace años que me leí las novelas) y no, no le presto mucha atención a todos los papelotes que hay tirados por los pueblos, miro si hay algún trabajo y poco más, sobre los libros que vas encontrando tampoco les presto mucha atención (leerlos en diagonal y p'al mercader que van, que cuesta ganarse el jornal).

Lo que si me fijo es en el bestiario, las señales efectivas para cada bicho y algunos libros actualizan el bestiario al abrir el libro.
papachak escribió:En serio el mapa es tan pequeño como dicen? que alguien arroje luz objetiva sobre este tema, por favor, aún no tengo el juego.


El mapa no es pequeño. Tienes uno a modo tutorial, que es mas "pequeño" y luego otros dos. Cuando entres al segundo te darás cuenta, que de pequeño no tiene nada :)
Hicieron unos cálculos, y este es unas 4 veces mas grande que el Skyrim, así que de pequeño nada.
Serafire escribió:
El truco del combate es esperar a que el enemigo ataque, puedes bloquear, coontratacar o esquivar con la B/círculo, si ruedas lo más probable es que te lleves un "muerdo". Yo utilizo la voltereta para moverme más rápido entre adversarios pero casi nunca para esquivar. Antes de cada combate le das a la señal de queen y vas poquito a poquito midiendo bien a los adversarios (no es lo mismo un arquero que un jefe con hacha y ataques fuertes). A mi me parece una pasada el sistema de combate




La verdad es que conforme más combates libro mas me gusta. Mi esquiva preferida es la de hacia adelante, con una pirueta te pones a la espalda del contrario y de forma elegante lo tajas con ataque fuerte.

Lo que no me gusta
no se si será con todos los jefes finales pero no me gusto que con el grifo geralt lo marcaba automáticamente y me jodía bastante porque en determinados momentos necesitaba alejarme corriendo para tomar mejor posición despues o recuperame de un hostiazo y no me dejaba, geralt se empeñaba en estar retroceder encarando lentamente....
Yo al contrario, prefiero la esquiva a la voltereta; no das las espalda al enemigo y controlas mejor donde terminas el movimiento. Lo cierto es que controlando las distancias, eligiendo el orden adecuado para atacar a los enemigos en grupo y sabiendo elegir el ataque en función de la distancia y del enemigo se sale de los combates más o menos airoso. Personalmente me encanta el combate de este juego, porque no hay dos iguales.


si, eso es a lo que me refería. Con la esquiva te posicionas en ventaja contra el enemigo si le das en el momento preciso (igual que en los libros!) la voltereta te deja en posición pero es útil para salir de un grupo que te rodea. De momento sólo he pelado contra humanos, sumergidos, un oso de nivel 6, una bruja de agua, lobos y espectros. Y sí cada combate es distinto lo que hace el juego muy emocionante, el bestario es flipante
Aestus escribió:
Yo al contrario, prefiero la esquiva a la voltereta; no das las espalda al enemigo y controlas mejor donde terminas el movimiento. Lo cierto es que controlando las distancias, eligiendo el orden adecuado para atacar a los enemigos en grupo y sabiendo elegir el ataque en función de la distancia y del enemigo se sale de los combates más o menos airoso. Personalmente me encanta el combate de este juego, porque no hay dos iguales.


si, eso es a lo que me refería. Con la esquiva te posicionas en ventaja contra el enemigo si le das en el momento preciso (igual que en los libros!) la voltereta te deja en posición pero es útil para salir de un grupo que te rodea. De momento sólo he pelado contra humanos, sumergidos, un oso de nivel 6, una bruja de agua, lobos y espectros. Y sí cada combate es distinto lo que hace el juego muy emocionante, el bestario es flipante


malditos osos...dan hostias como panes!
Vli escribió:Ya está lista la version final de mi preset, aquí se pueden ver comparativas, las instrucciones e instalar: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/

Dejo tambien un video comparativo por si no os convencen las imagenes (No se porque pero con vegas pro aumenta una burrada el brillo del video, sorry): https://youtu.be/pSWO9OeB92M

Espero que no sea spam, si lo es lo siento mucho y lo quitaré en cuanto me lo hagáis saber.

Buenas,

gracias por el preset,

por favor puedes explicar para LERDOS que desactivas del juego,

Cuando poneis estos presets se deben dejar las opciones del ANTIALIAS, etc ??!?
enaguas escribió:
Serafire escribió:
El truco del combate es esperar a que el enemigo ataque, puedes bloquear, coontratacar o esquivar con la B/círculo, si ruedas lo más probable es que te lleves un "muerdo". Yo utilizo la voltereta para moverme más rápido entre adversarios pero casi nunca para esquivar. Antes de cada combate le das a la señal de queen y vas poquito a poquito midiendo bien a los adversarios (no es lo mismo un arquero que un jefe con hacha y ataques fuertes). A mi me parece una pasada el sistema de combate




La verdad es que conforme más combates libro mas me gusta. Mi esquiva preferida es la de hacia adelante, con una pirueta te pones a la espalda del contrario y de forma elegante lo tajas con ataque fuerte.

Lo que no me gusta
no se si será con todos los jefes finales pero no me gusto que con el grifo geralt lo marcaba automáticamente y me jodía bastante porque en determinados momentos necesitaba alejarme corriendo para tomar mejor posición despues o recuperame de un hostiazo y no me dejaba, geralt se empeñaba en estar retroceder encarando lentamente....


El contra ataque no lo llevo bien, lo que hago es saltito p'atras y golpe rápido. Hasta ahora en las batallas con muchos, saltito, voteretas hasta no tener a nadie detrás y luego a golpe rápido. Pero no me gusta mucho la técnica.
En las batallas 1vs1 uso la técnica aprendida en los soulcalibur; si el golpe es horizontal saltito pa atrás, si el golpe es vertical, saltito para los lados.

así me he cepillado al guerrero de la cacería en la cueva y a un golem y no me han gustado mucho los combates
enaguas escribió:
Aestus escribió:
Yo al contrario, prefiero la esquiva a la voltereta; no das las espalda al enemigo y controlas mejor donde terminas el movimiento. Lo cierto es que controlando las distancias, eligiendo el orden adecuado para atacar a los enemigos en grupo y sabiendo elegir el ataque en función de la distancia y del enemigo se sale de los combates más o menos airoso. Personalmente me encanta el combate de este juego, porque no hay dos iguales.


si, eso es a lo que me refería. Con la esquiva te posicionas en ventaja contra el enemigo si le das en el momento preciso (igual que en los libros!) la voltereta te deja en posición pero es útil para salir de un grupo que te rodea. De momento sólo he pelado contra humanos, sumergidos, un oso de nivel 6, una bruja de agua, lobos y espectros. Y sí cada combate es distinto lo que hace el juego muy emocionante, el bestario es flipante


malditos osos...dan hostias como panes!


ya ves, yo juego en el penúltimo nivel y la pelea me duro bastante.

Una pregunta, no elegí el último nivel de dificultad porque leí hace tiempo que si morías tenías que empezar de nuevo la partida, es así? se puede cambiar la dificultad ya empezado el juego?
papachak escribió:En serio el mapa es tan pequeño como dicen? que alguien arroje luz objetiva sobre este tema, por favor, aún no tengo el juego.

Imagen

ni mas ni menos, el mapa inferior derecho es el de Inicio para las primeras horas luego pasas al grande. no lo e recorrido de punta a punta aun pero no se por que la gente piensa que es pequeño..
poolfing escribió:
papachak escribió:En serio el mapa es tan pequeño como dicen? que alguien arroje luz objetiva sobre este tema, por favor, aún no tengo el juego.

Imagen

ni mas ni menos, el mapa inferior derecho es el de Inicio para las primeras horas luego pasas al grande. no lo e recorrido de punta a punta aun pero no se por que la gente piensa que es pequeño..


en ese mapa falta el de Kaer Morhen XD
23262 respuestas