Mientras que las reviews de The Witcher 3 sólo son buenas críticas, su lanzamiento se ha visto afectado por el downgrade gráfico recibido, y más tras aparecer numerosos vídeos en la red que comparan los gameplays publicados por la compañía hace dos años con la jugabilidad actual, una versión castrada ante una PlayStation 4 y Xbox One que cuentan con limitaciones físicas más que evidentes, por lo que ahora sólo hay una única pregunta ¿CD Projekt RED trató de engañar liberadamente a los usuarios?.
Han pasado 3 días desde su lanzamiento y ya tenemos nueva información, la compañía se pronunció con un “no nos sentimos bien por ello“, por lo que han anunciado que se encuentran trabajando en un parche con más de 600 cambios (incluyendo mejoras gráficas y mejoras en la configuración gráfica) para los usuarios de PC que fue enviado en el día de ayer y que dentro de 1 semana tendremos información respecto a todas las mejoras que incluye el parche. Este parche llega “para hacer las paces“.
Además, CD Projekt RED parcheará el juego para permitir configurar la calidad gráfica mediante el archivo .ini, lo que ayudará a escoger una configuración gráfica aún más alta, pudiendo ajustar la hierba, la densidad de la vegetación, los efectos de post-procesamiento, la nitidez o la distancia de dibujado. El parche que permite editar el .ini llegará un poco después de que se lance el primer parche “y pensamos en algunos otros trucos, pero necesitamos tiempo“.
Eurogamer entrevistó a Marcin Iwinkski, Co-Fundador de la empresa, al cual le preguntaron si “las versiones de consola restringen la versión para PC” y “por qué cambiaron los gráficos“:
“Si las consolas no estuvieran involucradas con The Witcher 3, simplemente no podríamos permitirnos crear el juego, porque las consolas nos permiten alcanzar el mayor índice posible o factible de ventas. Tener un presupuesto mayor para el juego e invertir todo en el desarrollo de este enorme, gigantesco mundo .
“El desarrollo sólo para el PC: sí, probablemente podríamos conseguir más [en términos de gráficos] ya que no habría nada más y sería centrarnos en una única plataforma, como si queremos desarrollar sólo en Xbox One o PlayStation 4. Pero entonces no podemos permitirnos crear el juego”.
“Tal vez no deberíamos haber mostrado aquel tráiler, no lo sé, pero no sabíamos que no iba a funcionar, así que no es una mentira o una mala voluntad. No estamos de acuerdo de que haya una rebaja gráfica, pero es nuestra opinión, y el sentir a los jugadores puede ser diferente. Si la decisión de compra del juego fue en base a los materiales del 2013, estoy muy apenado y estamos hablando de cómo podemos hacer las paces con ellos, porque eso no es justo.
“Estamos trabajando continuamente en la versión de PC, y vamos a añadir un montón de cosas, y hay más por venir. Hemos demostrado en el pasado que apoyamos a nuestros juegos y estaremos mirando los comentarios y tratar de hacerlo mejor “.
Thalandor escribió:alguien sabe si @Crivil sigue vivo? se le veía continuamente por aquí y al menos esperaba sus impresiones, espero que alguien se acuerde de cambiarle el suero o algo pk si no la va a palmar delante del monitor.
trakergc escribió:e encontrado un rubi lo vendo o sirve para hacer algo interesante?
Necesito ayuda no se como conseguir dinero no tengo ni para reparar las armas :S
marlboroman escribió:¿Hay alguna diferencia entre la versión de steam y la de gog galaxy aparte del DRM? Tengo dudas de en que plataforma coger el juego,tengo el witcher 2 en steam,gracias
anikilador_imperial escribió:Uf, aun recuerdo a los de "lo voy a disfrutar igual sin leer los libros"... mis cojones, si no hubiera leido los libros y jugado a TW y TW2 no estaria entendiendo una mierda
Superman24 escribió:Si se abre el juego desde la biblioteca de Steam, teniéndolo en gog, es posible obtener los logros en este último?
warex4002 escribió:Por si no os habéis dado cuenta... se repiten modelados de personajes en todo el mapa. Incluso modelados de personajes de la historia principal he visto los modelados del chabelan del castillo y el de la chica esta que sale en la quest del hombre lobo. También personajes de quest que ya estan muertos pero siguen apareciendo en todo el mapa. Vamos... que los de CD Projekt RED hicieron copy paste y ya... eso le quita mucha calidad al juego y MUCHISIMA inmersión. También sumándole que en realidad los 4 mapas del juego ( vamos, que de mundo abierto no tiene nada. Nos prometieron un mundo abierto sin cargas y tipo Elders Scrolls y resulto ser un rpg de mapa cerrado ) no son ni grandes... el mapa mas grande que es el que hemos visto todo este tiempo es pequeño. Es mentira que es 20% mas grande que Skyrim. De echo, es un 30% mas pequeño que Skyrim. Me da cosa ir a caballo porque me lo sepillo en nada.... nada les costaba juntar esos 4 mapas. Pero esto me la suda, es mas que todo mi culpa por creerle a una EMPRESA e hypearme por algo que no he jugado. Solo lo digo para desahogarme porque pensaba que seria la panacea de mapa como nos prometieron, pero no.
Thalandor escribió:quien coño se ha quejado del nombre de Sardinilla???
No ha leído las novelas
Sergio_acosta escribió:Noticia de CDP sobre la version de PCMientras que las reviews de The Witcher 3 sólo son buenas críticas, su lanzamiento se ha visto afectado por el downgrade gráfico recibido, y más tras aparecer numerosos vídeos en la red que comparan los gameplays publicados por la compañía hace dos años con la jugabilidad actual, una versión castrada ante una PlayStation 4 y Xbox One que cuentan con limitaciones físicas más que evidentes, por lo que ahora sólo hay una única pregunta ¿CD Projekt RED trató de engañar liberadamente a los usuarios?.
Han pasado 3 días desde su lanzamiento y ya tenemos nueva información, la compañía se pronunció con un “no nos sentimos bien por ello“, por lo que han anunciado que se encuentran trabajando en un parche con más de 600 cambios (incluyendo mejoras gráficas y mejoras en la configuración gráfica) para los usuarios de PC que fue enviado en el día de ayer y que dentro de 1 semana tendremos información respecto a todas las mejoras que incluye el parche. Este parche llega “para hacer las paces“.
Además, CD Projekt RED parcheará el juego para permitir configurar la calidad gráfica mediante el archivo .ini, lo que ayudará a escoger una configuración gráfica aún más alta, pudiendo ajustar la hierba, la densidad de la vegetación, los efectos de post-procesamiento, la nitidez o la distancia de dibujado. El parche que permite editar el .ini llegará un poco después de que se lance el primer parche “y pensamos en algunos otros trucos, pero necesitamos tiempo“.
Eurogamer entrevistó a Marcin Iwinkski, Co-Fundador de la empresa, al cual le preguntaron si “las versiones de consola restringen la versión para PC” y “por qué cambiaron los gráficos“:“Si las consolas no estuvieran involucradas con The Witcher 3, simplemente no podríamos permitirnos crear el juego, porque las consolas nos permiten alcanzar el mayor índice posible o factible de ventas. Tener un presupuesto mayor para el juego e invertir todo en el desarrollo de este enorme, gigantesco mundo .
“El desarrollo sólo para el PC: sí, probablemente podríamos conseguir más [en términos de gráficos] ya que no habría nada más y sería centrarnos en una única plataforma, como si queremos desarrollar sólo en Xbox One o PlayStation 4. Pero entonces no podemos permitirnos crear el juego”.
“Tal vez no deberíamos haber mostrado aquel tráiler, no lo sé, pero no sabíamos que no iba a funcionar, así que no es una mentira o una mala voluntad. No estamos de acuerdo de que haya una rebaja gráfica, pero es nuestra opinión, y el sentir a los jugadores puede ser diferente. Si la decisión de compra del juego fue en base a los materiales del 2013, estoy muy apenado y estamos hablando de cómo podemos hacer las paces con ellos, porque eso no es justo.
“Estamos trabajando continuamente en la versión de PC, y vamos a añadir un montón de cosas, y hay más por venir. Hemos demostrado en el pasado que apoyamos a nuestros juegos y estaremos mirando los comentarios y tratar de hacerlo mejor “.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... en-camino/
El downgrade jode, aunque tienen razón en que necesitan las ventas de consola para poder hacer un juego de este tamaño, pero el juego no me ha defraudado en absoluto, se ve precioso, y esos comunicados de la compañia solo hacen que confie aun mas en ellos. Esperando con ansias esos cambios
kosmos224 escribió:anikilador_imperial escribió:Uf, aun recuerdo a los de "lo voy a disfrutar igual sin leer los libros"... mis cojones, si no hubiera leido los libros y jugado a TW y TW2 no estaria entendiendo una mierda
A mí casi me linchan por decir lo mismo... pero nada, se disfruta igualSuperman24 escribió:Si se abre el juego desde la biblioteca de Steam, teniéndolo en gog, es posible obtener los logros en este último?
Me parece que no se puede. Para obtener los logros necesitarías por fuerza tenerlo comprado en Steam.warex4002 escribió:Por si no os habéis dado cuenta... se repiten modelados de personajes en todo el mapa. Incluso modelados de personajes de la historia principal he visto los modelados del chabelan del castillo y el de la chica esta que sale en la quest del hombre lobo. También personajes de quest que ya estan muertos pero siguen apareciendo en todo el mapa. Vamos... que los de CD Projekt RED hicieron copy paste y ya... eso le quita mucha calidad al juego y MUCHISIMA inmersión. También sumándole que en realidad los 4 mapas del juego ( vamos, que de mundo abierto no tiene nada. Nos prometieron un mundo abierto sin cargas y tipo Elders Scrolls y resulto ser un rpg de mapa cerrado ) no son ni grandes... el mapa mas grande que es el que hemos visto todo este tiempo es pequeño. Es mentira que es 20% mas grande que Skyrim. De echo, es un 30% mas pequeño que Skyrim. Me da cosa ir a caballo porque me lo sepillo en nada.... nada les costaba juntar esos 4 mapas. Pero esto me la suda, es mas que todo mi culpa por creerle a una EMPRESA e hypearme por algo que no he jugado. Solo lo digo para desahogarme porque pensaba que seria la panacea de mapa como nos prometieron, pero no.
Se ve que no jugaste el Witcher 1...Thalandor escribió:quien coño se ha quejado del nombre de Sardinilla???
Alguien queNo ha leído las novelas
kosmos224 escribió:@warex4002
Pues yo hablo de lo mismo. En Witcher 1 había clones hasta en la misma habitación. Te cargabas bandidos y luego los veías de mercaderes, de guardias, de sacerdotes, Los críos eran iguales pero con diferente ropa... vaya que no es para extrañarse.
battman80 escribió:Sergio_acosta escribió:Noticia de CDP sobre la version de PCMientras que las reviews de The Witcher 3 sólo son buenas críticas, su lanzamiento se ha visto afectado por el downgrade gráfico recibido, y más tras aparecer numerosos vídeos en la red que comparan los gameplays publicados por la compañía hace dos años con la jugabilidad actual, una versión castrada ante una PlayStation 4 y Xbox One que cuentan con limitaciones físicas más que evidentes, por lo que ahora sólo hay una única pregunta ¿CD Projekt RED trató de engañar liberadamente a los usuarios?.
Han pasado 3 días desde su lanzamiento y ya tenemos nueva información, la compañía se pronunció con un “no nos sentimos bien por ello“, por lo que han anunciado que se encuentran trabajando en un parche con más de 600 cambios (incluyendo mejoras gráficas y mejoras en la configuración gráfica) para los usuarios de PC que fue enviado en el día de ayer y que dentro de 1 semana tendremos información respecto a todas las mejoras que incluye el parche. Este parche llega “para hacer las paces“.
Además, CD Projekt RED parcheará el juego para permitir configurar la calidad gráfica mediante el archivo .ini, lo que ayudará a escoger una configuración gráfica aún más alta, pudiendo ajustar la hierba, la densidad de la vegetación, los efectos de post-procesamiento, la nitidez o la distancia de dibujado. El parche que permite editar el .ini llegará un poco después de que se lance el primer parche “y pensamos en algunos otros trucos, pero necesitamos tiempo“.
Eurogamer entrevistó a Marcin Iwinkski, Co-Fundador de la empresa, al cual le preguntaron si “las versiones de consola restringen la versión para PC” y “por qué cambiaron los gráficos“:“Si las consolas no estuvieran involucradas con The Witcher 3, simplemente no podríamos permitirnos crear el juego, porque las consolas nos permiten alcanzar el mayor índice posible o factible de ventas. Tener un presupuesto mayor para el juego e invertir todo en el desarrollo de este enorme, gigantesco mundo .
“El desarrollo sólo para el PC: sí, probablemente podríamos conseguir más [en términos de gráficos] ya que no habría nada más y sería centrarnos en una única plataforma, como si queremos desarrollar sólo en Xbox One o PlayStation 4. Pero entonces no podemos permitirnos crear el juego”.
“Tal vez no deberíamos haber mostrado aquel tráiler, no lo sé, pero no sabíamos que no iba a funcionar, así que no es una mentira o una mala voluntad. No estamos de acuerdo de que haya una rebaja gráfica, pero es nuestra opinión, y el sentir a los jugadores puede ser diferente. Si la decisión de compra del juego fue en base a los materiales del 2013, estoy muy apenado y estamos hablando de cómo podemos hacer las paces con ellos, porque eso no es justo.
“Estamos trabajando continuamente en la versión de PC, y vamos a añadir un montón de cosas, y hay más por venir. Hemos demostrado en el pasado que apoyamos a nuestros juegos y estaremos mirando los comentarios y tratar de hacerlo mejor “.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... en-camino/
El downgrade jode, aunque tienen razón en que necesitan las ventas de consola para poder hacer un juego de este tamaño, pero el juego no me ha defraudado en absoluto, se ve precioso, y esos comunicados de la compañia solo hacen que confie aun mas en ellos. Esperando con ansias esos cambios
Venia a comentar lo mismo, que acabo de leerlo, y creia que pasarian varias semanas, incluso algun mes, antes que nos descaparan la version de PC, pero no, va a ser YA . en una semana o asi lo tenemos, parchazo de 600 megas de mejoras gráficas, y los .ini desbloqueados para acitar el ubersampling y todo lo demas .
Pues nada, a ver como queda una vez "descapado", .
"No estamos de acuerdo con que haya un downgrade, pero es nuestra opinión y los jugadores pueden opinar de otra forma. Si alguien hizo su decisión de compra en base a los materiales del 2013, lo sentimos profundamente y estamos discutiendo cómo podemos compensarles porque eso no es justo".
"Queremos destacar que estamos continuamente trabajando en la versión de PC y añadiremos muchas cosas. Hemos demostrado en el pasado que apoyamos nuestros juegos y miraremos atentamente las opiniones que recibamos para hacerlo mejor".
Bien bien, como dije, pasada la ventana de lanzamiento de las versiones que han financiado la version master, es hora de terminarla y rematarla ya con el dinerito recogido en las arcas jejeje. Cuando el juego reciba ese apellido que le han dado a las entregas anteriores, el de "Enhanced", veremos sino queda algo mucho mas cercado al material de 2013 de lo que tenemos ahora, porque aunque lo dicen con la boca pequeña, dejan claro que lastre a habido, y necesidad de capar para vender bien en todas las plataformas también (para evitar agravios comparativos serios). Pero con el tiempo, iran poniendo la version de PC donde se merece estar.
En fin, que sea verdad todas estas declaraciones de hoy, y no queden en solo palabras para calmar los animos.
@Sergio_acosta , con permiso por el offtopic, solo una pregunta rápida, ¿que tal ese combo tuyo de fx 6200 y 970?? Que tal tiras los juegos? Te limita el procesador o vas bien? Esque me estoy planteando un cambio si tengo ocasión, que ultimamente me he ahorrado mucho en la compra de juegos novedad , y ando refelxionando sobre si mejorar el procesador o la gráfica, asi que me interesa mucho tu experiencia. Gracias
Dinero Sucio - No consigo desbloquear esta Quest, me dice que lea la carta en mi inventario pero no tengo la carta, leo todas las que he conseguido pero no salta la segunda parte de la mision.
Tomira La Herbolista - He visto un anuncio que necesita panales así que le he llevado unos cuantos pero solo me los compra, no sale ninguna mision, ni ninguna escena... ¿es posible que esto sea solo para que recaudes un poco de dinero y no cuente como misión?
El downgrade jode, aunque tienen razón en que necesitan las ventas de consola para poder hacer un juego de este tamaño, pero el juego no me ha defraudado en absoluto, se ve precioso, y esos comunicados de la compañia solo hacen que confie aun mas en ellos. Esperando con ansias esos cambios
warex4002 escribió:kosmos224 escribió:anikilador_imperial escribió:Uf, aun recuerdo a los de "lo voy a disfrutar igual sin leer los libros"... mis cojones, si no hubiera leido los libros y jugado a TW y TW2 no estaria entendiendo una mierda
A mí casi me linchan por decir lo mismo... pero nada, se disfruta igualSuperman24 escribió:Si se abre el juego desde la biblioteca de Steam, teniéndolo en gog, es posible obtener los logros en este último?
Me parece que no se puede. Para obtener los logros necesitarías por fuerza tenerlo comprado en Steam.warex4002 escribió:Por si no os habéis dado cuenta... se repiten modelados de personajes en todo el mapa. Incluso modelados de personajes de la historia principal he visto los modelados del chabelan del castillo y el de la chica esta que sale en la quest del hombre lobo. También personajes de quest que ya estan muertos pero siguen apareciendo en todo el mapa. Vamos... que los de CD Projekt RED hicieron copy paste y ya... eso le quita mucha calidad al juego y MUCHISIMA inmersión. También sumándole que en realidad los 4 mapas del juego ( vamos, que de mundo abierto no tiene nada. Nos prometieron un mundo abierto sin cargas y tipo Elders Scrolls y resulto ser un rpg de mapa cerrado ) no son ni grandes... el mapa mas grande que es el que hemos visto todo este tiempo es pequeño. Es mentira que es 20% mas grande que Skyrim. De echo, es un 30% mas pequeño que Skyrim. Me da cosa ir a caballo porque me lo sepillo en nada.... nada les costaba juntar esos 4 mapas. Pero esto me la suda, es mas que todo mi culpa por creerle a una EMPRESA e hypearme por algo que no he jugado. Solo lo digo para desahogarme porque pensaba que seria la panacea de mapa como nos prometieron, pero no.
Se ve que no jugaste el Witcher 1...Thalandor escribió:quien coño se ha quejado del nombre de Sardinilla???
Alguien queNo ha leído las novelas
WTF ? que tiene que ver jugar The witcher 1 con que veas en las calles a gente que murio en Quest secundarias clonadas y a personajes de misiones principales clonados en el mapa ? no me entendiste o no leiste mi mensaje entero ? hablo de que hicieorn copy paste con los personajes. El mayordomo que te viste cuando vas al castillo de Wyzima lo he visto clonado como 3 veces en el mapa
serperga escribió:Perdonad la pregunta estupìda pero tambien tengo problemas con el .exe. Como cambiuo el Idioma?
Andycat111 escribió:balaclava escribió:Andycat111 escribió:
No crees que esto iría mejor en el foro C/V, de todas formas dudo que se fien de ti, tampoco creo que puedas entrar en C/V
Cuanto se tardara en descargar el juego con, 100 mb ?
Se supone que he comprado una gtx 960 que viene con el juego, tengo que pedirlo en la pagina, viene en la caja o como va la cosa?
a un amigo que compró la gráfica en coolmod, le mandaron un email desde la tienda con la clave
Pero al momento de comprarla ?
Andycat111 escribió:Hoy ya podré jugar, espero que no me sea muy difícil, he jugado a TW2 y no pude ni salir del castillo ese del tutorial, me mataban todo el rato
Cantones escribió:Buenos dias gente, estoy terminando la busqueda de tesoros y misiones secundarias del primer mapa antes de ir a por el Grifo y tengo unas dudas, os las pongo en spoiler por si alguien me las puede responder.Dinero Sucio - No consigo desbloquear esta Quest, me dice que lea la carta en mi inventario pero no tengo la carta, leo todas las que he conseguido pero no salta la segunda parte de la mision.
Tomira La Herbolista - He visto un anuncio que necesita panales así que le he llevado unos cuantos pero solo me los compra, no sale ninguna mision, ni ninguna escena... ¿es posible que esto sea solo para que recaudes un poco de dinero y no cuente como misión?
Esto es todo amigos, lo demás lo tengo todo hecho
VicsRC12 escribió:Buenas es mi primer the witcher y tengo una duda que no acabo de entender.
Los contratos que hay en las ciudades que son trozos de papel donde pone la misión que es y lo que tienes que hacer como se completan?? Es decir, yo lo leo y cojo un papel del tablón pero luego no me aparece la misión por ningún lado y no se muy bien lo que tengo que hacer...
albertod escribió:Andycat111 escribió:Hoy ya podré jugar, espero que no me sea muy difícil, he jugado a TW2 y no pude ni salir del castillo ese del tutorial, me mataban todo el rato
El dragoncito de marras no?
Rebajaron la dificultad de esa parte en la enhanced, dale un tiento ahora si puedes.
El juego es tosco, no te creas que es un Devil May Cry, yo lo juego en normal y me han matado bastantes veces, no le acabo de coger el punto al sistema de combate.
chouji escribió:Acabo de empezar a jugar, y me he dado cuenta que en el tablón hay por ejemplo 6 papeles, 2 son misiones y lo demás son mensajitos. Esos mensajes son misiones también?
d2akl escribió:chouji escribió:Acabo de empezar a jugar, y me he dado cuenta que en el tablón hay por ejemplo 6 papeles, 2 son misiones y lo demás son mensajitos. Esos mensajes son misiones también?
A esos mensajitos, se le llama lore.
@kosmos224 No me compares el 1, cuando cd eran "2 amigos" ,ahora, que aun sin ser la mas grande del sector, crecio exponencialmente, el copy paste es un canteo y no mola na de na
Aestus escribió:albertod escribió:Andycat111 escribió:Hoy ya podré jugar, espero que no me sea muy difícil, he jugado a TW2 y no pude ni salir del castillo ese del tutorial, me mataban todo el rato
El dragoncito de marras no?
Rebajaron la dificultad de esa parte en la enhanced, dale un tiento ahora si puedes.
El juego es tosco, no te creas que es un Devil May Cry, yo lo juego en normal y me han matado bastantes veces, no le acabo de coger el punto al sistema de combate.
El truco del combate es esperar a que el enemigo ataque, puedes bloquear, coontratacar o esquivar con la B/círculo, si ruedas lo más probable es que te lleves un "muerdo". Yo utilizo la voltereta para moverme más rápido entre adversarios pero casi nunca para esquivar. Antes de cada combate le das a la señal de queen y vas poquito a poquito midiendo bien a los adversarios (no es lo mismo un arquero que un jefe con hacha y ataques fuertes). A mi me parece una pasada el sistema de combate
VicsRC12 escribió:Buenas es mi primer the witcher y tengo una duda que no acabo de entender.
Los contratos que hay en las ciudades que son trozos de papel donde pone la misión que es y lo que tienes que hacer como se completan?? Es decir, yo lo leo y cojo un papel del tablón pero luego no me aparece la misión por ningún lado y no se muy bien lo que tengo que hacer...
battman80 escribió:@Sergio_acosta , con permiso por el offtopic, solo una pregunta rápida, ¿que tal ese combo tuyo de fx 6200 y 970?? Que tal tiras los juegos? Te limita el procesador o vas bien? Esque me estoy planteando un cambio si tengo ocasión, que ultimamente me he ahorrado mucho en la compra de juegos novedad , y ando refelxionando sobre si mejorar el procesador o la gráfica, asi que me interesa mucho tu experiencia. Gracias
d2akl escribió:@albertod
Comprendo pues... que ni idea del lore, y 0 interes por el mismo.
Nada hombre, como si me lo faltas...
Lo que te queria decir que "ese texto de relleno" te hara o no entender muchas cosas, pero por lo que veo te da lo mismo, asi que obvialas.
Mi recomendacion es que lo leas todo y luego si vendelo jajaja
papachak escribió:En serio el mapa es tan pequeño como dicen? que alguien arroje luz objetiva sobre este tema, por favor, aún no tengo el juego.
Serafire escribió:
El truco del combate es esperar a que el enemigo ataque, puedes bloquear, coontratacar o esquivar con la B/círculo, si ruedas lo más probable es que te lleves un "muerdo". Yo utilizo la voltereta para moverme más rápido entre adversarios pero casi nunca para esquivar. Antes de cada combate le das a la señal de queen y vas poquito a poquito midiendo bien a los adversarios (no es lo mismo un arquero que un jefe con hacha y ataques fuertes). A mi me parece una pasada el sistema de combate
no se si será con todos los jefes finales pero no me gusto que con el grifo geralt lo marcaba automáticamente y me jodía bastante porque en determinados momentos necesitaba alejarme corriendo para tomar mejor posición despues o recuperame de un hostiazo y no me dejaba, geralt se empeñaba en estar retroceder encarando lentamente....
Yo al contrario, prefiero la esquiva a la voltereta; no das las espalda al enemigo y controlas mejor donde terminas el movimiento. Lo cierto es que controlando las distancias, eligiendo el orden adecuado para atacar a los enemigos en grupo y sabiendo elegir el ataque en función de la distancia y del enemigo se sale de los combates más o menos airoso. Personalmente me encanta el combate de este juego, porque no hay dos iguales.
Aestus escribió:Yo al contrario, prefiero la esquiva a la voltereta; no das las espalda al enemigo y controlas mejor donde terminas el movimiento. Lo cierto es que controlando las distancias, eligiendo el orden adecuado para atacar a los enemigos en grupo y sabiendo elegir el ataque en función de la distancia y del enemigo se sale de los combates más o menos airoso. Personalmente me encanta el combate de este juego, porque no hay dos iguales.
si, eso es a lo que me refería. Con la esquiva te posicionas en ventaja contra el enemigo si le das en el momento preciso (igual que en los libros!) la voltereta te deja en posición pero es útil para salir de un grupo que te rodea. De momento sólo he pelado contra humanos, sumergidos, un oso de nivel 6, una bruja de agua, lobos y espectros. Y sí cada combate es distinto lo que hace el juego muy emocionante, el bestario es flipante
Vli escribió:Ya está lista la version final de mi preset, aquí se pueden ver comparativas, las instrucciones e instalar: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/
Dejo tambien un video comparativo por si no os convencen las imagenes (No se porque pero con vegas pro aumenta una burrada el brillo del video, sorry): https://youtu.be/pSWO9OeB92M
Espero que no sea spam, si lo es lo siento mucho y lo quitaré en cuanto me lo hagáis saber.
enaguas escribió:Serafire escribió:
El truco del combate es esperar a que el enemigo ataque, puedes bloquear, coontratacar o esquivar con la B/círculo, si ruedas lo más probable es que te lleves un "muerdo". Yo utilizo la voltereta para moverme más rápido entre adversarios pero casi nunca para esquivar. Antes de cada combate le das a la señal de queen y vas poquito a poquito midiendo bien a los adversarios (no es lo mismo un arquero que un jefe con hacha y ataques fuertes). A mi me parece una pasada el sistema de combate
La verdad es que conforme más combates libro mas me gusta. Mi esquiva preferida es la de hacia adelante, con una pirueta te pones a la espalda del contrario y de forma elegante lo tajas con ataque fuerte.
Lo que no me gustano se si será con todos los jefes finales pero no me gusto que con el grifo geralt lo marcaba automáticamente y me jodía bastante porque en determinados momentos necesitaba alejarme corriendo para tomar mejor posición despues o recuperame de un hostiazo y no me dejaba, geralt se empeñaba en estar retroceder encarando lentamente....
así me he cepillado al guerrero de la cacería en la cueva y a un golem y no me han gustado mucho los combates
enaguas escribió:Aestus escribió:Yo al contrario, prefiero la esquiva a la voltereta; no das las espalda al enemigo y controlas mejor donde terminas el movimiento. Lo cierto es que controlando las distancias, eligiendo el orden adecuado para atacar a los enemigos en grupo y sabiendo elegir el ataque en función de la distancia y del enemigo se sale de los combates más o menos airoso. Personalmente me encanta el combate de este juego, porque no hay dos iguales.
si, eso es a lo que me refería. Con la esquiva te posicionas en ventaja contra el enemigo si le das en el momento preciso (igual que en los libros!) la voltereta te deja en posición pero es útil para salir de un grupo que te rodea. De momento sólo he pelado contra humanos, sumergidos, un oso de nivel 6, una bruja de agua, lobos y espectros. Y sí cada combate es distinto lo que hace el juego muy emocionante, el bestario es flipante
malditos osos...dan hostias como panes!
papachak escribió:En serio el mapa es tan pequeño como dicen? que alguien arroje luz objetiva sobre este tema, por favor, aún no tengo el juego.
poolfing escribió:papachak escribió:En serio el mapa es tan pequeño como dicen? que alguien arroje luz objetiva sobre este tema, por favor, aún no tengo el juego.
ni mas ni menos, el mapa inferior derecho es el de Inicio para las primeras horas luego pasas al grande. no lo e recorrido de punta a punta aun pero no se por que la gente piensa que es pequeño..