[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

alvaro200 escribió:
Sergio_acosta escribió:
alvaro200 escribió:Alguien que se haya pasado la misión Corazon Salvaje?

¿Como habeis matado a el hombre lobo? Yo le quito media vida y empieza a regenerarse y ya se regenera todo el rato.


Gracias


Eso también lo pregunté yo

Al final lo maté a base de ataques rapidos y esquivar, dejando el minimo tiempo para que se regenere, tambien pregunté si habia alguna manera de quitarle la regeneración pero nadie me contestó.
Si le esquivas y le atacas por los lados de haces criticos que le quitan bastante, yo lo hice así
De todas formas no probé a crear un aceite para malditos, eso quizá o le haga mas daño o le quite la regeneración, pruebalo que seguro te será mas facil ;)


Muchas Gracias, lo intentare :)


Con la espada de plata viperina es facilísimo matar al lobo. Lleva veneno así que no solo paras la regeneración sino que pierde vida rápidamente.
Una duda. Yo solo jugué al primero. El 2 y el 3 siguen siendo tan "roleros" como el primero o los han encaminado hacia un juego con mas acción y menos rol¿?¿?


Un saludo!
¿Se puede cocinar de alguna forma la carne cruda que te sueltan los animales para que curen más?
Strait escribió:¿Se puede cocinar de alguna forma la carne cruda que te sueltan los animales para que curen más?

No

Pegunta de cartas: por que no deja elegir aveces la carta del heroe o como se llame? unas veces si otras no
Caniyan escribió:Una duda. Yo solo jugué al primero. El 2 y el 3 siguen siendo tan "roleros" como el primero o los han encaminado hacia un juego con mas acción y menos rol¿?¿?


Un saludo!


Roleros a saco.
anibaltw escribió:
Strait escribió:¿Se puede cocinar de alguna forma la carne cruda que te sueltan los animales para que curen más?

No

Pegunta de cartas: por que no deja elegir aveces la carta del heroe o como se llame? unas veces si otras no


A qué te refieres?
Una cosa para reparar espadas

Donde estan los herreros? no los encuentro, tengo que avanzar en la historia o que?
snake232 escribió:Una cosa para reparar espadas

Donde estan los herreros? no los encuentro, tengo que avanzar en la historia o que?


Suelen estar por los pueblos pero no en todos.
Frost9 escribió:
anibaltw escribió:
Strait escribió:¿Se puede cocinar de alguna forma la carne cruda que te sueltan los animales para que curen más?

No

Pegunta de cartas: por que no deja elegir aveces la carta del heroe o como se llame? unas veces si otras no


A qué te refieres?

Pues que unas veces sale la opción de sacar la carta de la izquierda (la del rey?) y otras no deja en toda la partida.
snake232 escribió:Una cosa para reparar espadas

Donde estan los herreros? no los encuentro, tengo que avanzar en la historia o que?


Hay uno muy cerca de la posada de la primera aldea que te encuentras, la herrería esta quemada, también hay uno en el asentamiento de los oscuros
Sergio_acosta escribió:
rohirrin escribió:
alvaro200 escribió:Alguien que se haya pasado la misión Corazon Salvaje?

¿Como habeis matado a el hombre lobo? Yo le quito media vida y empieza a regenerarse y ya se regenera todo el rato.


Gracias


Hay dos formas la bruta y la trabajada
La bruta consiste en meterte potis hasta el culo como buho, rayo, golondrina y atacarle lo más rápido posible. Lo conseguí matar con nivel 3-4 con mucho sudor.
La trabajada es construir una bomba que anula los efectos mágicos de los monstruos, con esto paras la superrecuperación de vida. También usar aceite para hibridos y si puedes intenta mejorar la espada de plata a la viperina. Haciendo esto el bicho será un paseo.


A que te refieres con mejorar la espada?


Bueno, quería decir hacer la espada de plata viperina que seguro que tienes la receta. :p
anibaltw escribió:
Frost9 escribió:
anibaltw escribió:Pues que unas veces sale la opción de sacar la carta de la izquierda (la del rey?) y otras no deja en toda la partida.


raro pero si estas jugando con el reino del norte puede ser por que no tienes ninguna carta de niebla en la baraja, otra explicacion no le veo
poolfing escribió:
anibaltw escribió:
Frost9 escribió:


raro pero si estas jugando con el reino del norte puede ser por que no tienes ninguna carta de niebla en la baraja, otra explicacion no le veo


Esto básicamente. Además las cartas de líder solo se pueden usar una vez en toda la partida
Justin B está baneado por "Troll"
Caniyan escribió:Una duda. Yo solo jugué al primero. El 2 y el 3 siguen siendo tan "roleros" como el primero o los han encaminado hacia un juego con mas acción y menos rol¿?¿?


Un saludo!

A mi el 2 me canso mucho con sus combates. Me parecio mucho mejor el 1 en el sentido que preguntas
Frost9 escribió:
poolfing escribió:
raro pero si estas jugando con el reino del norte puede ser por que no tienes ninguna carta de niebla en la baraja, otra explicacion no le veo


Esto básicamente. Además las cartas de líder solo se pueden usar una vez en toda la partida

Cierto, quite las de niebla pensando que podía usar esa. Es una regla o algo, por que no lo dice en ningún lado?
anibaltw escribió:
Frost9 escribió:
poolfing escribió:
raro pero si estas jugando con el reino del norte puede ser por que no tienes ninguna carta de niebla en la baraja, otra explicacion no le veo


Esto básicamente. Además las cartas de líder solo se pueden usar una vez en toda la partida

Cierto, quite las de niebla pensando que podía usar esa. Es una regla o algo, por que no lo dice en ningún lado?


No lo recuerdo bien ahora pero la descripcion de la carta dice que saca de inmediato una carta de niebla que tengas en la baraja , la ventaja se supone que es que no necesitas tenerla en la mano para usarla.
anibaltw escribió:
Frost9 escribió:
poolfing escribió:
raro pero si estas jugando con el reino del norte puede ser por que no tienes ninguna carta de niebla en la baraja, otra explicacion no le veo


Esto básicamente. Además las cartas de líder solo se pueden usar una vez en toda la partida

Cierto, quite las de niebla pensando que podía usar esa. Es una regla o algo, por que no lo dice en ningún lado?


Lo dicen en el tutorial. Si no usas cartas de niebla y demás te será más util la seguda versión de Foltest, esa permite quitar las cartas especiales (niebla etc) que has sido puestas en juego
sabeis como quitar el cartelito que detecta si se juega con mando o con teclado y raton? juego con mando pero quiero hacer fotos con f12 y siempre sale ese cartelito. Tambien sabeis como quitar lo de que boton pulsar para saltar escena?
mmm que ando mosca yo.

El.dcl pack de temeria supuestamente no deberia de tenerlos para vender
El herrero que tiene el taller quemado?


Me podrias decir los nombres de dichos objetos?
tengo un par de dudas chavales...

1- La primera vez que encontre un lugar de poder (el del fuego para ser mas exacto) me acuerdo que me salia en la interfaz un circulo indicandome cuanto tiempo me quedaba para que se acabase el efecto de doble daño de ese poder...la pregunta es que despues de eso los demas ya no me sale nada al activarlos?¿? :-? ...como se cuanto me queda y si lo tengo incluso??

2-En la esquina superior izquierda del icono de algunas espadas en el inventario hay como un circulito blanco pequeño...que significa??...quizas para agregarle "signos"?? no creo porque tengo 2 o 3 y me dice que no los puedo aplicar a nada...

Muchas gracias!! :)
lomacalomoreno escribió:tengo un par de dudas chavales...

1- La primera vez que encontre un lugar de poder (el del fuego para ser mas exacto) me acuerdo que me salia en la interfaz un circulo indicandome cuanto tiempo me quedaba para que se acabase el efecto de doble daño de ese poder...la pregunta es que despues de eso los demas ya no me sale nada al activarlos?¿? :-? ...como se cuanto me queda y si lo tengo incluso??

2-En la esquina superior izquierda del icono de algunas espadas en el inventario hay como un circulito blando pequeño...que significa??...quizas para agregarle "signos"?? no creo porque tengo 2 o 3 y me dice que no los puedo aplicar a nada...

Muchas gracias!! :)

1-Si que debería salir el tiempo que queda, a mi me sale siempre que le doy
2- es para poner unas runas que ya encontraras
d2akl escribió:mmm que ando mosca yo.

El.dcl pack de temeria supuestamente no deberia de tenerlos para vender
El herrero que tiene el taller quemado?


Me podrias decir los nombres de dichos objetos?


La armadura de ese pack la vende el comerciante que hay cerca del viaje rapido de ese mismo pueblo (el k salvas del grifo al principio)
lomacalomoreno escribió:tengo un par de dudas chavales...

1- La primera vez que encontre un lugar de poder (el del fuego para ser mas exacto) me acuerdo que me salia en la interfaz un circulo indicandome cuanto tiempo me quedaba para que se acabase el efecto de doble daño de ese poder...la pregunta es que despues de eso los demas ya no me sale nada al activarlos?¿? :-? ...como se cuanto me queda y si lo tengo incluso??

2-En la esquina superior izquierda del icono de algunas espadas en el inventario hay como un circulito blanco pequeño...que significa??...quizas para agregarle "signos"?? no creo porque tengo 2 o 3 y me dice que no los puedo aplicar a nada...

Muchas gracias!! :)



Los lugares de poder siempre te potencia alguna señal y se puede volver siempre que quieras, solo la primera vez te dan un punto de habilidad, si no te sale el indicador del potenciador quizas es que lo has desactivado sin darte cuenta en las opciones de interfaz


y respecto al circulito de las espadas indica que puedes insertar runas, pero no todas sirve ya que hay diferentes, algunas para armaduras y otras para armas
Buaa acabo de hacer la misión secundaria "Fantasmas del Pasado" [boing] [boing]
Empieza como un contrato de brujo más, todo muy típico, demasiado, incluso lo he pensado, "con lo bien que iban y ahora meten una misión genérica...". Sigo en el spoiler, cuidado que destripo.
Que equivocado estaba, genial giro de guión al encontrarme en el granero a Letho de Guleta.... bufff brutal saltar del granero y ponernos los dos a luchar codo con codo... De ahí para delante la misión genial, buen final y supongo que no será la última vez que vea a Letho en esta entrega...Kaer Morhen....
No se si esta respondido pero se pueden reiniciar habilidades?
Hola!

¿Hay alguna forma de borrar los updates sin desinstalarlo todo? Desde que he puesto el último update me va muchisimo peor, años luz vamos. Antes prácticamente no bajaba de los 50 frames en un mixed alto-ultra y alguna tontería en medio.

Me gustaría poder jugar esta noche, no volver a descargarmelo >.<
anibaltw escribió:No se si esta respondido pero se pueden reiniciar habilidades?

Con una poción que vale unos 1000 orens si no recuerdo mal, de momento solo he visto que la venda Keira Metz y desconozco si hay otro metodo
Un saludo!
anibaltw escribió:No se si esta respondido pero se pueden reiniciar habilidades?



Si,hay una poción "poción de despeje"

Localización:
te la vende Keira Metz despues de hacer la misión principal en la que entras con ella a unas ruinas de un elfo. Cuesta 1000
Buf, por fin he comprado una alforja para el caballo y ya tengo más del doble de espacio en el inventario....por fin! Siempre acabo recogiéndolo todo en este tipo de juegos y ahora me siento liberado! xD

El juego es maravilloso, todavía no quiero analizarlo y comentar las cosas buenas tiene pero un par de cosas que necesita como el comer:
1.- Opción de poder ordenar los objetos del inventario por peso, valor, grados (azul,verde), etc... Es un suplicio ir objeto por objeto para gente como yo que no sabemos nunca que vender.
2.- Opción de ver el mapa con un botón directo si se utiliza mando.

Por lo demás juegazo!
poolfing escribió:
d2akl escribió:mmm que ando mosca yo.

El.dcl pack de temeria supuestamente no deberia de tenerlos para vender
El herrero que tiene el taller quemado?


Me podrias decir los nombres de dichos objetos?


La armadura de ese pack la vende el comerciante que hay cerca del viaje rapido de ese mismo pueblo (el k salvas del grifo al principio)
lomacalomoreno escribió:tengo un par de dudas chavales...

1- La primera vez que encontre un lugar de poder (el del fuego para ser mas exacto) me acuerdo que me salia en la interfaz un circulo indicandome cuanto tiempo me quedaba para que se acabase el efecto de doble daño de ese poder...la pregunta es que despues de eso los demas ya no me sale nada al activarlos?¿? :-? ...como se cuanto me queda y si lo tengo incluso??

2-En la esquina superior izquierda del icono de algunas espadas en el inventario hay como un circulito blanco pequeño...que significa??...quizas para agregarle "signos"?? no creo porque tengo 2 o 3 y me dice que no los puedo aplicar a nada...

Muchas gracias!! :)



Los lugares de poder siempre te potencia alguna señal y se puede volver siempre que quieras, solo la primera vez te dan un punto de habilidad, si no te sale el indicador del potenciador quizas es que lo has desactivado sin darte cuenta en las opciones de interfaz


y respecto al circulito de las espadas indica que puedes insertar runas, pero no todas sirve ya que hay diferentes, algunas para armaduras y otras para armas
anibaltw escribió:
lomacalomoreno escribió:tengo un par de dudas chavales...

1- La primera vez que encontre un lugar de poder (el del fuego para ser mas exacto) me acuerdo que me salia en la interfaz un circulo indicandome cuanto tiempo me quedaba para que se acabase el efecto de doble daño de ese poder...la pregunta es que despues de eso los demas ya no me sale nada al activarlos?¿? :-? ...como se cuanto me queda y si lo tengo incluso??

2-En la esquina superior izquierda del icono de algunas espadas en el inventario hay como un circulito blando pequeño...que significa??...quizas para agregarle "signos"?? no creo porque tengo 2 o 3 y me dice que no los puedo aplicar a nada...

Muchas gracias!! :)

1-Si que debería salir el tiempo que queda, a mi me sale siempre que le doy
2- es para poner unas runas que ya encontraras



Muchas gracias a los 2!!...voy a ver si lo he desactivado pero no creo la verdad...porque por ej si que me salen los de la recuperacion de vida que son iguales...no se, ya me esta dando mala espina... [snif]
Me he encontrado un grifo revoloteando en una colina en Vergen. Me ha dado por acercarme y no podía ver ni el nivel. Me ha matado de un golpe [+risas]
Edito: era un bug en el bosque de las damas y no habia forma de cruzar, e cargado una partida anterior y ya e podido hacerla. :)
Frost9 escribió:Me he encontrado un grifo revoloteando en una colina en Vergen. Me ha dado por acercarme y no podía ver ni el nivel. Me ha matado de un golpe [+risas]


Si te refieres al del acantilado es level 15-17
Buenas. Soy un poco novato en esto y me gustaría saber que diferencia hay entre pillarlo en gog o en steam. Es que lo he visto por 28 euros pero pone que se descargar desde gog.com. simplemente es la plataforma de descarga? Pq mira que hay diferencia de precio
poolfing escribió:
anibaltw escribió:No se si esta respondido pero se pueden reiniciar habilidades?



Si,hay una poción "poción de despeje"

Localización:
te la vende Keira Metz despues de hacer la misión principal en la que entras con ella a unas ruinas de un elfo. Cuesta 1000


espero que la venda alguien más porque yo acabé matándola :S
@poolfing Y yo porque pensaba que era el herrero? soy gilipo... [enfa]

Gracias!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
PERO QUE COJONES [qmparto]

Para los que hayan hecho varias secundarias en Velen...

Habeis hecho una secundaria por la zona de los pantanos que se activa al entrar a una cueva, que hay una raiz de un arbol en forma de corazon que es protegida por hombres lobo? te pide llevarle un caballo, sus huesos y una pluma de cuervo y cuando haces el ritual sale en forma de caballo con los ojos rojos y se pira...

me dio tan mal yuyu que cargue partida y elegi la opcion de matarla a lo perro xD

a saber que ocurre si la dejas viva, aunque estos de cd projkt son tan cabrones que a lo mejor era la mejor opcion...
josele69 escribió:PERO QUE COJONES [qmparto]

Para los que hayan hecho varias secundarias en Velen...

Habeis hecho una secundaria por la zona de los pantanos que se activa al entrar a una cueva, que hay una raiz de un arbol en forma de corazon que es protegida por hombres lobo? te pide llevarle un caballo, sus huesos y una pluma de cuervo y cuando haces el ritual sale en forma de caballo con los ojos rojos y se pira...

me dio tan mal yuyu que cargue partida y elegi la opcion de matarla a lo perro xD

a saber que ocurre si la dejas viva, aunque estos de cd projkt son tan cabrones que a lo mejor era la mejor opcion...


jeje ese arbol tiene que ver con una de las misiones principales... tiene que ver con unas moiras.. no te digo nada mas xDD


Me gusta como puedes encontrarte con acontecimientos que suceden en una mision, pero antes de hacer esa mision, luego seguro que hay dialogos como "a pues eso ya lo hice!" xD
sefirus escribió:
Frost9 escribió:Me he encontrado un grifo revoloteando en una colina en Vergen. Me ha dado por acercarme y no podía ver ni el nivel. Me ha matado de un golpe [+risas]


Si te refieres al del acantilado es level 15-17


No sé si será ese pero el mío creo que no tenía un acantilado cerca y a mí en el nivel me salían dos interrogantes.
Frost9 escribió:
sefirus escribió:
Frost9 escribió:Me he encontrado un grifo revoloteando en una colina en Vergen. Me ha dado por acercarme y no podía ver ni el nivel. Me ha matado de un golpe [+risas]


Si te refieres al del acantilado es level 15-17


No sé si será ese pero el mío creo que no tenía un acantilado cerca y a mí en el nivel me salían dos interrogantes.


Cuando hay una diferencia de nivel muy grande (creo que son unos 10) te aparecen esas interrogaciones, como diciendo no puedes con este ni de coña xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sergio_acosta escribió:
josele69 escribió:PERO QUE COJONES [qmparto]

Para los que hayan hecho varias secundarias en Velen...

Habeis hecho una secundaria por la zona de los pantanos que se activa al entrar a una cueva, que hay una raiz de un arbol en forma de corazon que es protegida por hombres lobo? te pide llevarle un caballo, sus huesos y una pluma de cuervo y cuando haces el ritual sale en forma de caballo con los ojos rojos y se pira...

me dio tan mal yuyu que cargue partida y elegi la opcion de matarla a lo perro xD

a saber que ocurre si la dejas viva, aunque estos de cd projkt son tan cabrones que a lo mejor era la mejor opcion...


jeje ese arbol tiene que ver con una de las misiones principales... tiene que ver con unas moiras.. no te digo nada mas xDD


Me gusta como puedes encontrarte con acontecimientos que suceden en una mision, pero antes de hacer esa mision, luego seguro que hay dialogos como "a pues eso ya lo hice!" xD


Si, ya me imagine, porque tengo pendiente la de las moiras del pantano, y decia la puta raiz que lo habian encerrado ahi xD matandola la he cagado en algun sentido? o era mejor dejarla viva y que se fuera galopando xDD
Habria forma de extraer las imagenes correspondientes a las cartas de gwynt?, la verdad es que es muy entretenido
josele69 escribió:
Si, ya me imagine, porque tengo pendiente la de las moiras del pantano, y decia la puta raiz que lo habian encerrado ahi xD matandola la he cagado en algun sentido? o era mejor dejarla viva y que se fuera galopando xDD


Yo lo dejé vivir, aunque su voz también me daba mal rollo xD pero las moiras me gustaban aun menos. Si lo dejas vivir solo hay una diferencia sin importancia en misiones siguientes, que tienen que ver con el conde sanguinario (creo que tambien tendrás esa mision activada). Si la matas pues las moiras no se enfadarán, no lo se pero no creo que cambie mucho la cosa.

Con el conde hay mucha mas miga en cuanto a decisiones xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sergio_acosta escribió:
josele69 escribió:
Si, ya me imagine, porque tengo pendiente la de las moiras del pantano, y decia la puta raiz que lo habian encerrado ahi xD matandola la he cagado en algun sentido? o era mejor dejarla viva y que se fuera galopando xDD


Yo lo dejé vivir, aunque su voz también me daba mal rollo xD pero las moiras me gustaban aun menos. Si lo dejas vivir solo hay una diferencia sin importancia en misiones siguientes, que tienen que ver con el conde sanguinario (creo que tambien tendrás esa mision activada). Si la matas pues las moiras no se enfadarán, no lo se pero no creo que cambie mucho la cosa.

Con el conde hay mucha mas miga en cuanto a decisiones xD


Joder, el puto juego te pone en unos dilemas de la virgen, como mola xD
Que puto juegazo señores, que inmersión tiene el jodido y que currado en muchos detalles incluso una misión tan chorra como encontrar una sartén tiene transfondo e historia XD

Y no se si soy el único que ha llegado al segundo mapa del juego y al abrirlo ha dicho jo-der esto es enorme hay muchos marcadores en el mapa XD

Lo que han hecho en esta edición imagino que para evitar que tu personaje sea muy cheto es limitar el numero de habilidades según el nivel solo te dejan equipar un número lo cual hace que tengas que especializar mucho a tu personaje puesto que no te compensa subir todo o muy variado.


También me da la sensación que ahora en muchos más dialogos tienes que tomar decisiones.

Alguien sabe que zona del principio te vendian lo del caballo para poder tener más espacio en el inventario? porque lo vi pero no me acuerdo donde era y en su momento no sabia que era para aumentar el espacio en inventario.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
[Barcha] escribió:Que puto juegazo señores, que inmersión tiene el jodido y que currado en muchos detalles incluso una misión tan chorra como encontrar una sartén tiene transfondo e historia XD

Y no se si soy el único que ha llegado al segundo mapa del juego y al abrirlo ha dicho jo-der esto es enorme hay muchos marcadores en el mapa XD

Lo que han hecho en esta edición imagino que para evitar que tu personaje sea muy cheto es limitar el numero de habilidades según el nivel solo te dejan equipar un número lo cual hace que tengas que especializar mucho a tu personaje puesto que no te compensa subir todo o muy variado.


También me da la sensación que ahora en muchos más dialogos tienes que tomar decisiones.

Alguien sabe que zona del principio te vendian lo del caballo para poder tener más espacio en el inventario? porque lo vi pero no me acuerdo donde era y en su momento no sabia que era para aumentar el espacio en inventario.


En Velen hay un pueblo en la orilla norte de un lago que tiene una estructura circular en el medio (el lago), que te venden directamente la que te aumenta 70 de peso, en vez de la mas pequeña.
josele69 escribió:
[Barcha] escribió:Que puto juegazo señores, que inmersión tiene el jodido y que currado en muchos detalles incluso una misión tan chorra como encontrar una sartén tiene transfondo e historia XD

Y no se si soy el único que ha llegado al segundo mapa del juego y al abrirlo ha dicho jo-der esto es enorme hay muchos marcadores en el mapa XD

Lo que han hecho en esta edición imagino que para evitar que tu personaje sea muy cheto es limitar el numero de habilidades según el nivel solo te dejan equipar un número lo cual hace que tengas que especializar mucho a tu personaje puesto que no te compensa subir todo o muy variado.


También me da la sensación que ahora en muchos más dialogos tienes que tomar decisiones.

Alguien sabe que zona del principio te vendian lo del caballo para poder tener más espacio en el inventario? porque lo vi pero no me acuerdo donde era y en su momento no sabia que era para aumentar el espacio en inventario.


En Velen hay un pueblo en la orilla norte de un lago que tiene una estructura circular en el medio (el lago), que te venden directamente la que te aumenta 70 de peso, en vez de la mas pequeña.


Gracias !!
Buenas, pregunta de novato.

Debajo de las señales en la parte izquierda tengo como tres cuadrados que de vez en cuando se ponen en rojos ¿Que es y para que sirve?
Lo pongo sin spoiler porque creo que es util. Soy nivel 5 aun pero ando explorando mucho, el juego se pasa. Bueno, al caso, he tenido premio creo por ir de fisgon. La armadura es de nivel 94 y requiere nivel 13, como aun no he avanzado mucho no se si cuando tienes ese nivel ya abundan armaduras similares, pero me da que no jejeje. La he encontrado achantada en el trastero del ultimo piso( al llegar arriba de todo se sube por una escalera de mano)en una casa en Novigrado. La casa esta en la parte mas alta de la ciudad, en esa especie de islote visto desde el mapa, la zona rica vamos. No muy lejos del poste de viaje y donde esta el alquimista disfrazado de cura( por cierto este tiene tb un par de cosas interesantes)

Por cierto alguien me puede decir si las puertas que pone " cerrado" se pueden abrir de alguna forma?
xs1 escribió:
Todos se atascan en es mision, hay una mision damas del bosque darle ahi para encontrar los pantanos Cenagal del Jorobado y ahi tambien encuentras la otra mision. Por si no hiciste te dejo donde se encuentra en el mapa esta marcada con x.
Imagen


Salu2!!

Pues aquí otro atascado en esa misión, he encontrado a la hija y he vuelto a hablar con el Barón, me dice que busque en Velen a la mujer, y he ido a la zona que marcas en el mapa (porque el juego no lo indica) pero no encuentro nada, no se a dónde tengo que ir. He llegado al poblado de los niños del cenagal, y hay una casa grande con una puerta cerrada ¿está ahí Anna?¿cómo entro? y si no está ahí ¿dónde está?

Gracias!
Uf, acabo de terminar la mision de
Keira Metz, donde van a buscar al Elfo que estuvo con Ciri...y vaya tela, es la mas dificil que he hecho hasta ahora, el maldito guerrero de la Caceria Salvaje no moria
y que mal lo he pasado [+risas]

Es un autentico juegazo! Pese a ciertos bugs y demas, a mi me esta encantando, y creo que no he ni rascado la superficie aun! [amor]

Saludos
23262 respuestas