[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Yo me voy a por una taza de Cafe y a leer todos los textos que he recolectado. Pasar de los textos en un juego de rol es pecado, y mas cuando tienen un Lore tan rico; ademas de que me servirá para informarme mejor de dicho Lore y enterarme de unas cuantas cosas [buenazo] no todo son ostias y putas [carcajad]
warex4002 escribió:Madre mia... :( ya sabia yo que era mentira que de norte a sur duraba uno 30-35 minutos o como dicen otros 40 y a caballo! lo he echo yo a caballo y dure 10 minutos nada mas. De punta a punta. Imagino que a pie serán unos 20 minutos. No se como hay gente que se tarda en recorrer este mapa en 30 o 40 minutos O.o

No me estoy quejando, solo estoy desmintiendo lo que dicen muchos de que se dura prácticamente una hora en recorrerlo.

Edit : Acaba de ir de punta apunta ( Norte y Sur) a pie y pues... solo se tarda 15 minutos.

De Norte a Sur a caballo : 10 minutos

De Norte a Sur a pie : 15 Minutos

Imagino que lo habrás recorrido en Velen, pero hay varios reinos más [+risas]
Andrese7 escribió:
warex4002 escribió:Madre mia... :( ya sabia yo que era mentira que de norte a sur duraba uno 30-35 minutos o como dicen otros 40 y a caballo! lo he echo yo a caballo y dure 10 minutos nada mas. De punta a punta. Imagino que a pie serán unos 20 minutos. No se como hay gente que se tarda en recorrer este mapa en 30 o 40 minutos O.o

No me estoy quejando, solo estoy desmintiendo lo que dicen muchos de que se dura prácticamente una hora en recorrerlo.

Edit : Acaba de ir de punta apunta ( Norte y Sur) a pie y pues... solo se tarda 15 minutos.

De Norte a Sur a caballo : 10 minutos

De Norte a Sur a pie : 15 Minutos

Imagino que lo habrás recorrido en Velen, pero hay varios reinos más [+risas]


Hablo del tamaño del mapa mas grande.
que sweet me recomendais? y existe alguna opcion de activar y desactivarlo durante la partida?
Me da la sensacion que en este juego a diferencia del witcher 2, Geralt no varia mucho en los ataques de espada. Desconozco totalmente si mejorando la rama de espadas y tal, aumentan el numero de animaciones distintas pero por ahora, es un poco simple, no? En witcher 2 tenia bastante animaciones de ataque que dependian de la distancia y si era golpe fuerte o rapido. Espero estar equivocado pero seria una lastima que solo tenga los ataques que dispones al inicio del juego hasta el final.
riverwind 2 escribió:que sweet me recomendais? y existe alguna opcion de activar y desactivarlo durante la partida?


Ahora mismo, creo que este es el mejor

http://sfx.thelazy.net/games/preset/3718/

Yo no se lo meto porque soy alérgico a este tipo de cosas, pero se ve de muerte.
qué mierda, como encontré por mi cuenta los hierbajos esos en el fondo del agua en Huerto Blanco pues ya no me sale como parte de la misión del grifo hablar con la herborista, me he perdido una charla? dónde estaba la herborista? puedo hablar igual con ella?
Está cerca del molino, en una casa cerrada. Si ya te han hablado de ella, estará en la casa.
yakumo_fujii escribió:El mapa se desbloquea al completo y te puedes mover libremente de un sitio a otro o ira siempre por zonas que tendras que cargar? Porque de momento esta ultima es la impresion que me esta dando.


Lamentablemente no es lo que nos prometieron y a la final resulto ser un Rpg de mapa cerrado con las clasicas cargas entre mapas. Claro, los mapas son mas grandes que los clasicos mapas de Rpg de Mapa cerrado, pero eso no quita que este sea el caso. De todas maneras, no le quita diversión al juego para nada. Antes jugabamos en mapas mas pequeños que los de este juego y la pasábamos genial. Cuanto mas crecemos mas amargados nos volvemos con los juegos [buenazo] [360º]
Por cierto, cuando manejas a ciri, la barra de la izquierda azul? para que sirve? no se baja nunca, excepto fuera del combate...
Luego en el manual pone que manteniendo mayus mas botón de ataque hace una carga.... pero a mi no me hace nada...
a vosotros os pasa?


Otra cosa, las cabeza de los mostruos dice que s epueden cambiar por recompensas? donde es eso?
pues yo les aconsejo el sweet ese que pusieron un poco mas atras.., que dice algo como project reality.., tremenda pasada.., no se que hizo el tio.., pero ahora se ve el triple mejor y va todo mucho mas fluido xDD, increible como se ve el juego ahora....

y tremendo juegazo la verdad, cada mision es un mundo.., la verdad es que es increible el juego...
Me estoy bajando el juego desde gog.com y es una lacra. A 200 KB/s teniendo 60/6... penoso.
Pfeil escribió:Me estoy bajando el juego desde gog.com y es una lacra. A 200 KB/s teniendo 60/6... penoso.

30 mb y baja al maximo, lo acabo de probar


Alguien se ha fijado si salen recetas repetidas en las tiendas o por los cofres? O una vez que la coges no vuelve a aparecer.
Y lo que vendes a los comerciantes se queda guardado o se pierde?
drneo escribió:pues yo les aconsejo el sweet ese que pusieron un poco mas atras.., que dice algo como project reality.., tremenda pasada.., no se que hizo el tio.., pero ahora se ve el triple mejor y va todo mucho mas fluido xDD, increible como se ve el juego ahora....

y tremendo juegazo la verdad, cada mision es un mundo.., la verdad es que es increible el juego...


vale,crteo que es le que tengo actualmente y aunque se ve muy bien, llega a ser molesto para la vista en muchos momentos, en fotos queda genial pero a la hora de jugar me resulta demasiado saturado o no se...peor molesta a la vista.

si existiera un boton para activar y desactivar seria genial
Buuuuf! Me encanta Ciri, mas mona y me baja el juego a 5 fps xD
Naitguolf escribió:Está cerca del molino, en una casa cerrada. Si ya te han hablado de ella, estará en la casa.

nada, sigue cerrada, tengo que ir directamente a hablar con vesemir y ya no puedo hablar con ella.
Alguien me puede contar algo de la conversación con la herborista? o solo te dice dónde encontrar la hierba y ya está sin nada de historia?
anibaltw escribió:
Pfeil escribió:Me estoy bajando el juego desde gog.com y es una lacra. A 200 KB/s teniendo 60/6... penoso.

30 mb y baja al maximo, lo acabo de probar


Lo he puesto desde GOG Galaxy y me baja a 8.0 MB/s... será algún problema del web...
drneo escribió:pues yo les aconsejo el sweet ese que pusieron un poco mas atras.., que dice algo como project reality.., tremenda pasada.., no se que hizo el tio.., pero ahora se ve el triple mejor y va todo mucho mas fluido xDD, increible como se ve el juego ahora....

y tremendo juegazo la verdad, cada mision es un mundo.., la verdad es que es increible el juego...


Gracias, no sabia que mi preset hacia tantos milagros XD

Tocando los inis y tal he conseguido que el juego me vaya con 5 Fps de media más el segundo mapa, sin notar ningun bajon grafico, pero nada de nada.

Por cierto, mirando por ahi he encontrado esto:
Imagen

¿Quien se atreve a activarlo? [toctoc]
Daicon escribió:Por cierto, cuando manejas a ciri, la barra de la izquierda azul? para que sirve? no se baja nunca, excepto fuera del combate...
Luego en el manual pone que manteniendo mayus mas botón de ataque hace una carga.... pero a mi no me hace nada...
a vosotros os pasa?


Otra cosa, las cabeza de los mostruos dice que s epueden cambiar por recompensas? donde es eso?

Te lo equipas en el menú del juego y te da ciertos beneficios, ponte encima de la cabeza en el inventario y te dice que mejoras.
Vli escribió:
drneo escribió:pues yo les aconsejo el sweet ese que pusieron un poco mas atras.., que dice algo como project reality.., tremenda pasada.., no se que hizo el tio.., pero ahora se ve el triple mejor y va todo mucho mas fluido xDD, increible como se ve el juego ahora....

y tremendo juegazo la verdad, cada mision es un mundo.., la verdad es que es increible el juego...


Gracias, no sabia que mi preset hacia tantos milagros XD

Tocando los inis y tal he conseguido que el juego me vaya con 5 Fps de media más el segundo mapa, sin notar ningun bajon grafico, pero nada de nada.

Por cierto, mirando por ahi he encontrado esto:
Imagen

¿Quien se atreve a activarlo? [toctoc]


ahh es tuyo?¿ yo pensaba que era de algun guiri de estos jejejej, pues me encanta como se ve.., es un poco mas oscuro pero queda increible.., ademas antes me iba bien pero tenia tirones a veces.., con el tuyo va todo mucho mas fluido, gracias por el aporte :D
drneo escribió:ahh es tuyo?¿ yo pensaba que era de algun guiri de estos jejejej, pues me encanta como se ve.., es un poco mas oscuro pero queda increible.., ademas antes me iba bien pero tenia tirones a veces.., con el tuyo va todo mucho mas fluido, gracias por el aporte :D

Normalmente me echan la bronca porque les pegan tirones, esto es novedad [carcajad]
Lo de la oscuridad y todo eso depende bastante de cada monitor, cada uno es un mundo y esta configurado de una forma u otra, yo lo he hecho (El preset) con la intencion de que se vea bien tanto en el monitor como en el movil (Para saber mas o menos como varia entre dos pantallas distintas)
Es muy buen sweet, estoy bastante contento con el resultado que da, cuando alguien se lo curra sale esto xD
Llevo 5 horas jugadas o así y me acabo de cargar a el grifo, y aun sigo buscando la armadura temeria, escuché que la vendía el señor al que rescatas del grifo pero no me vende nada más que ingredientes para pociones y artesanía, qué hay que hacer para que te la venda?
Estoy intentando hacer la secundaria Dinero sucio y no hay manera. He leido por aqui a mas gente con el mismo problema. Es un bug o hacemos algo mal???
er_piltrafilla escribió:Estoy intentando hacer la secundaria Dinero sucio y no hay manera. He leido por aqui a mas gente con el mismo problema. Es un bug o hacemos algo mal???

Menos mal que no soy el unico. La carta esta donde esta?
OKGARCIA escribió:
er_piltrafilla escribió:Estoy intentando hacer la secundaria Dinero sucio y no hay manera. He leido por aqui a mas gente con el mismo problema. Es un bug o hacemos algo mal???

Menos mal que no soy el unico. La carta esta donde esta?


En tu inventario seguramente. :D
LuisAc0sta escribió:Llevo 5 horas jugadas o así y me acabo de cargar a el grifo, y aun sigo buscando la armadura temeria, escuché que la vendía el señor al que rescatas del grifo pero no me vende nada más que ingredientes para pociones y artesanía, qué hay que hacer para que te la venda?


si te refieres al tio que salvas al principio del juego, cuando el grifo se lleva el caballo, a mi me vende una armadura de nivel 4 a la entrada de la aldea.., imagino que sera esa.., yo no hice nada solo salvarlo esa vez, despues estaba en la aldea y tenia la armadura en el inventario.., pero vamos aun soy level 1 xDD, como cuesta subir level.., de aqui a que llegue al 4 uff jejejej
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:
er_piltrafilla escribió:Estoy intentando hacer la secundaria Dinero sucio y no hay manera. He leido por aqui a mas gente con el mismo problema. Es un bug o hacemos algo mal???

Menos mal que no soy el unico. La carta esta donde esta?


En tu inventario seguramente. :D

Si, pero la leo y no va.
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:
er_piltrafilla escribió:Estoy intentando hacer la secundaria Dinero sucio y no hay manera. He leido por aqui a mas gente con el mismo problema. Es un bug o hacemos algo mal???

Menos mal que no soy el unico. La carta esta donde esta?


En tu inventario seguramente. :D


Tiene que ser un bug, por más que voy al campamento a buscar, la carta no está y en mi inventario tampoco, y menos en la sección de objetos de misión. Nada, nos tendremos que aguantar.
pues a mi no me vende esa armadura, y eso que la descargue desde el gog galxy, hay que instalarla de alguna forma o con descargarla ya vale?
LuisAc0sta escribió:pues a mi no me vende esa armadura, y eso que la descargue desde el gog galxy, hay que instalarla de alguna forma o con descargarla ya vale?


Página 915 del hilo, penúltimo post
viciator1988 escribió:Tiene que ser un bug, por más que voy al campamento a buscar, la carta no está y en mi inventario tampoco, y menos en la sección de objetos de misión. Nada, nos tendremos que aguantar.


Esa mision la hice esta tarde, hay que robar TODO lo que hay en el campamento para que den por hecha la mision, al menos asi lo hice y asi me salio.
Me he encontrado este video donde explican por encima la historia principal de la saga de los libros para luego poder comenzar The Witcher 3, recomendado para los que no hayan leido los libros y quieran ubicarse con los personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=1Vric3bIAGQ
giorgio292 escribió:
LuisAc0sta escribió:pues a mi no me vende esa armadura, y eso que la descargue desde el gog galxy, hay que instalarla de alguna forma o con descargarla ya vale?


Página 915 del hilo, penúltimo post



Pero a mi no me sale ninguna casilla para marcar o desmarcar http://gyazo.com/85ad9f43992d6ea21f955ebc3a935d6b
Vli escribió:
viciator1988 escribió:Tiene que ser un bug, por más que voy al campamento a buscar, la carta no está y en mi inventario tampoco, y menos en la sección de objetos de misión. Nada, nos tendremos que aguantar.


Esa mision la hice esta tarde, hay que robar TODO lo que hay en el campamento para que den por hecha la mision, al menos asi lo hice y asi me salio.


Por saquear, saqueé hasta las flores de alrededor, así que, no hay manera.
Vli escribió:
drneo escribió:ahh es tuyo?¿ yo pensaba que era de algun guiri de estos jejejej, pues me encanta como se ve.., es un poco mas oscuro pero queda increible.., ademas antes me iba bien pero tenia tirones a veces.., con el tuyo va todo mucho mas fluido, gracias por el aporte :D

Normalmente me echan la bronca porque les pegan tirones, esto es novedad [carcajad]
Lo de la oscuridad y todo eso depende bastante de cada monitor, cada uno es un mundo y esta configurado de una forma u otra, yo lo he hecho (El preset) con la intencion de que se vea bien tanto en el monitor como en el movil (Para saber mas o menos como varia entre dos pantallas distintas)

Yo lo estoy usando también, y la verdad que es una maravilla, gracias una vez mas!
LuisAc0sta escribió:pues a mi no me vende esa armadura, y eso que la descargue desde el gog galxy, hay que instalarla de alguna forma o con descargarla ya vale?

Mira en GOG Galaxy, le das a Witcher 3, luego a la pestaña de "More", luego a "Configure" y una vez ahí compruebas que los DLC tienen un cuadradito con un tick. Y si no lo tienen, click en el cuadradito para activarlos.

Edit: ya te han contestado. Pues prueba a descargarlos de nuevo desde GOGalaxy o desde la web de gog (y los instalas manualmente)
LuisAc0sta escribió:
giorgio292 escribió:
LuisAc0sta escribió:pues a mi no me vende esa armadura, y eso que la descargue desde el gog galxy, hay que instalarla de alguna forma o con descargarla ya vale?


Página 915 del hilo, penúltimo post



Pero a mi no me sale ninguna casilla para marcar o desmarcar http://gyazo.com/85ad9f43992d6ea21f955ebc3a935d6b

En "more" se ven los dlcs y ahí es desde donde se instalan
cuando le doy a more en el galaxy y a configure me sale la imagen esa que he pasado y ahora no me aparecen para descargar esos 2 dlcs en el gog galaxy,
LuisAc0sta escribió:cuando le doy a more en el galaxy y a configure me sale la imagen esa que he pasado y ahora no me aparecen para descargar esos 2 dlcs en el gog galaxy,

Descargalos desde la web, instalalos manualmente (ejecutando el .exe), reinicia GoGalaxy, y luego comprueba que esten en "Configure".

Si no es eso, no se que puede estar pasando.
No dijeron que el juego contenía no se cuantas horas de escenas de sexo? Pensaba que en este tema iba a ser mas como witcher 1 que Geralt cobraba en carne la mayoría de las veces, pero llevo 20 horas y el pobre esta a palo seco [carcajad]
yakumo_fujii escribió:Me he encontrado este video donde explican por encima la historia principal de la saga de los libros para luego poder comenzar The Witcher 3, recomendado para los que no hayan leido los libros y quieran ubicarse con los personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=1Vric3bIAGQ



Muchisimas gracias!!
Devil Crown escribió:No dijeron que el juego contenía no se cuantas horas de escenas de sexo? Pensaba que en este tema iba a ser mas como witcher 1 que Geralt cobraba en carne la mayoría de las veces, pero llevo 20 horas y el pobre esta a palo seco [carcajad]

Yo en 30ypocas he encontrado una [beer]
Un saludo!
El problema es que no me sale para descargar el dlc con el armor set y la barba, me salen los parches el 1.02 y 03, los extras y los pack de lenguajes, pero no los 2 dlcs... http://gyazo.com/25f4f0a48f45df86e306fc134b4e3d0c
Alguien sabe donde puedo comprar o conseguir Tejido de monstruo pulverizado?
Devil Crown escribió:No dijeron que el juego contenía no se cuantas horas de escenas de sexo? Pensaba que en este tema iba a ser mas como witcher 1 que Geralt cobraba en carne la mayoría de las veces, pero llevo 20 horas y el pobre esta a palo seco [carcajad]


Siempre puedes ir a un burdel xDD
Hay alguna especie de porcentaje de mapa para ver si esta completa la zona?, seria bastante interesante, como tambien seria interesante algun codigo para activar lluvia y tormentas, la verdad es que estan guapisimas y me encanta jugar con ellas, le da un toque chulisimo al juego.
yakumo_fujii escribió:Hay alguna especie de porcentaje de mapa para ver si esta completa la zona?, seria bastante interesante, como tambien seria interesante algun codigo para activar lluvia y tormentas, la verdad es que estan guapisimas y me encanta jugar con ellas, le da un toque chulisimo al juego.

opino lo mismo con lo de la lluvia
Pepinazo de juegoo, me pregunto si se puede aumentar el numero de pociones ya que 3 me parecen pocas en maxima dificultad jejeje.
23262 respuestas