colmillos1979 escribió:Pues he de decir que he estado haciendo otras cosas y no he jugado mas de dos horas, pero ahora mismo me meti en el hilo para ver comentarios positivos ya que el juego en poco tiempo me ha parecido bueno y leyendo paginas atras comentaban lo de los libros, pues bien , me gustaria comprar uno de esos libros y mi pregunta es ¿cuantos hay?
La saga principal está compuesta por siete novelas, en España publicadas en ocho tomos en sus ediciones en tapa blanda, siendo las dos primeras sendas recopilaciones de relatos cortos con una más laxa relación entre sí:
El Último Deseo (Ostatnie życzenie - 1993) (nov. 2002)
La Espada del Destino (Miecz przeznaczenia - 1992)
(aunque el libro fue el primero en editarse, recoge historias posteriores a las de El Último Deseo) (jun. 2003)
La Sangre de los Elfos (Krew elfów - 1994) (nov. 2003)
Tiempo de Odio (Czas pogardy - 1995) (jun. 2004)
Bautismo de Fuego (Chrzest ognia - 1996) (jun. 2005)
La Torre de la Golondrina (Wieża jaskółki - 1997) (nov. 2006)
La Dama del Lago (Pani jeziora - 1999) (nov. 2009 1er Vol, jun. 2010 2º Vol)
Casi quince años después, y tras asegurar en varias ocasiones en ese tiempo que los relatos sobre el brujo estaban acabados, en 2013 se publicó en Polonia una nueva novela, de nuevo protagonizada por el brujo, ambientada entre los relatos cortos de La Espada del Destino y recuperando a varios de los personajes reconocibles del resto de la saga. Se recomienda su lectura tras haber acabado la misma.
Estación de Tormentas (Sezon burz - 2013) (Abr. 2015)