[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Cantones escribió:Madre mia CDProjekt que pepinazo de juego nos has traido [tadoramo]

46 horas le he pegao este fin de semana. La cantidad de secretos, eventos, misiones, sub-tramas ya no hablamos de puntos de interes que es una exageración... es increible la dedicación y el detalle que le han puesto a este juego, todas las historias estan tan cuidadas y tienen tanta calidad que pasarían por trama principal en mas de un juego de los que sacan ahora que en 8 te lo has ventilado (ademas por lo que veo con varias resoluciones segun lo que hagas).

Calidad pura y dura.

Por el nivel 20 voy, sin salir de Novigrado aún y con más de 12k de dinero jugandolo en Nivel de dificultad 3.

Por cierto, aviso para los que les gusta completar las misiones secundarias.

Algunas misiones anulan a otras en Novigrado ya que su trama se cruca compartiendo algun personaje, id completandolas con cabeza si no quereis perder más de una (yo he perdido 2)


Otra pregunta, ¿hay alguna forma de cobrar la recompensa de los trofeos por caza de monstruos o venderlos pero a buen precio? Que los mercaderes son muy pillos y te dan 30 monedas como mucho XD además llevo como 8 trofeos en el inventario ocupando espacio XD


lo que le falta a este juego, es que te den opción de comprarte una casa o algo por el estilo, con tus baúles, pero como el tio medita en cualquier sitio pa qué

@Daicon voto por la foto
Cantones escribió:Madre mia CDProjekt que pepinazo de juego nos has traido [tadoramo]

46 horas le he pegao este fin de semana. La cantidad de secretos, eventos, misiones, sub-tramas ya no hablamos de puntos de interes que es una exageración... es increible la dedicación y el detalle que le han puesto a este juego, todas las historias estan tan cuidadas y tienen tanta calidad que pasarían por trama principal en mas de un juego de los que sacan ahora que en 8 te lo has ventilado (ademas por lo que veo con varias resoluciones segun lo que hagas).

Calidad pura y dura.

Por el nivel 20 voy, sin salir de Novigrado aún y con más de 12k de dinero jugandolo en Nivel de dificultad 3.

Por cierto, aviso para los que les gusta completar las misiones secundarias.

Algunas misiones anulan a otras en Novigrado ya que su trama se cruca compartiendo algun personaje, id completandolas con cabeza si no quereis perder más de una (yo he perdido 2)


Otra pregunta, ¿hay alguna forma de cobrar la recompensa de los trofeos por caza de monstruos o venderlos pero a buen precio? Que los mercaderes son muy pillos y te dan 30 monedas como mucho XD además llevo como 8 trofeos en el inventario ocupando espacio XD


LLevo haciendo yo está pregunta varias veces desde paginas atrás, y nada, nadie sabe nada o no contestan...
Y efectivamente si dice que se puede cambiar por una recompensa. algo será, dudo que sea solamente cambiarla por dinero en un mercader, se especificaría que se puede VENDER a un mercader como otros objetos.

Por otra parte, es un poco cagada que el primer mostros la que matas en el prologo le arranques la cabeza y se vea esa cabeza en el caballo, y luego resulta que el resto de mostruos que matas en los contratos de brujo van en una bolsa metidos??? xDD es epic fail total..... con el detallen tan guapo que queda... no lo entiendo como se les ha pasado eso a CDPROJECT
Mirad, lo que me paso ayer con la bruja, la mate.

Despues tuve que ir a un tablon de anuncios, cogerlos y entonces me salio una mision secundaria para buscar al tipo que puso recompensa a la cabeza de dicha bruja, vamos que puedes matarla y despues encontrarte con que la buscan o puedes primero encontrar el contrato y matarla despues.

Así que tendréis que pegaros el pateo y coger los anuncios, y mirar también debajo de las misiones secundarias suelen estar las de brujo, que es donde te dan cabezas.
Andycat111 escribió:
jokatu escribió:
Andycat111 escribió:Yo ayer antes de irme a dormir, fui a por un contrato de brujo, me estoy cargando a una bruja o algo raro, me mata 2-3 veces, me da por usar la habilidad que le empuja no se como se llama ahora mismo, me acerque y el tio va y le clava la espada en la cabeza, vamos que la mata de un golpe [carcajad] [carcajad] en 25 horas totales que llevo del juego es la primera vez que uso la habilidad y no será la ultima


cual? cual? cual? cual? [+risas]
que hay una bruja nivel 10 y yo 7 y no puedorrrr, ni con aceites anti espectros!! [+furioso]


Estaba volviendo de hablar con las 3 brujas de la mision del baron, y por el camino había una choza, me da por entrar para ver si puedo ratear algo, y como uso los sentidos de brujo cada 2 por 3, pues estaban las cosas con rojo, explore un poco y cuando ya había mirado todas las pistas, me salio la mision, resulta que erá una bruja que comía niños, y me ha dado su cabeza y una espada tochisima .


ah se me olvido decir, ella era lvl 10, y yo creo que 8 me parece que subi cuando la mate


digo la habilidad! que habilidad dices?? [carcajad]
aaah vale perdona [fiu]

Cuando llegue a casa te menciono que ahora no me acuerdo

@jokatu
Daicon escribió:
sieg89 escribió:Tras 120 horas... me lo he pasado =D nivel 31 en la dificultad Blood and broken bones. tengo mil cosas por hacer en el juego aun, pero ya me quito el peso de encima de la historia, ya puedo vivir tranquilo xD ¡ahora solo queda disfrutar!

Debo decir, que el juego tiene ciertas cosas que no me gustan, como el control o el sistema de combate, pero luego tiene muchas otras que han supuesto una de las mejores experiencias jugables que he vivido nunca en un videojuego. No se como tomarme esto xD

A todos aquellos que esten jugando a cualquiera de los tres juegos y no se hayan leído los libros: LEERLOS. Creo que sin ellos no se puede entender la historia.



120 horas???? Desde el martes que salio? O tu estas enfermo, o lo estaras dentro de poco.
Una semana tiene 168 horas, contando con que el juego no hace ni 7 días aun que salió, de media como mucho has dormido 6 horas al dia, y no te has levantado ni para mear..... Ostia tio... que jodido..

Por favor sube una screenshot con el numero de horas a dia de hoy.


¡Jajaja! Pues la verdad es que sí xD justamente estoy enfermo desde hace una semana (el destino) y aun me queda otra más sin apenas poder moverme. Por lo que he aprovechado :P Realmente poco más puedo hacer D=

Y no, me equivoqué, llevo 100 (y poco más)conté un día mas sin querer, aquí la screen: http://i.imgur.com/nnPsaNa.jpg
Daicon escribió:Para que narices sirve la adrenalina?
No le saco utilidad. Solo veo que algunas habilidades te aumenta el daño si tienes más adrenalina...
Pero nada más?

Upppp
el juego es un pasada pero es una lástima el control y las animaciones son más malos que la peste. Para mi lastran mucho la jugabilidad
A veces bucenado casi me ahogo en el agua porque no salia a flote
Pues enhorabuena tio !

El final te gusto?

Yo solo llevo 25 horas y no quiero que se acabe, sabiendo que no soy de juegos offline, pero viendo este estoy por intentar el red dead redemption, dark souls y uno mas que no me acuerdo ahora mismo del nombre
Andycat111 escribió:Pues enhorabuena tio !

El final te gusto?

Yo solo llevo 25 horas y no quiero que se acabe, sabiendo que no soy de juegos offline, pero viendo este estoy por intentar el red dead redemption, dark souls y uno mas que no me acuerdo ahora mismo del nombre



El red dead redemption, puto juegazo. Y su online no te creas eh! Está muy guapo como te hagas con un colega. Que pena que vendí la PS3....
dj_king232 escribió:
Andycat111 escribió:Pues enhorabuena tio !

El final te gusto?

Yo solo llevo 25 horas y no quiero que se acabe, sabiendo que no soy de juegos offline, pero viendo este estoy por intentar el red dead redemption, dark souls y uno mas que no me acuerdo ahora mismo del nombre



El red dead redemption, puto juegazo. Y su online no te creas eh! Está muy guapo como te hagas con un colega. Que pena que vendí la PS3....


Pero.. para pc no esta? :(
Daicon escribió:
Daicon escribió:Para que narices sirve la adrenalina?
No le saco utilidad. Solo veo que algunas habilidades te aumenta el daño si tienes más adrenalina...
Pero nada más?

Upppp


Si miras habilidades y demás, le irás dando uso. Por ejemplo yo tengo los talentos de que si no tengo barrita amarilla, puedo gastar uno de adrenalina para lanzar una señal. y usando señales puedo generarlo. Eso y con una enoorme cantidad de regeneración de la barra amarilla, soy el terror de las tierras norteñas xD

A mi el final me ha encantado, al menos el que he tenido yo (hay varios) Lo que, por como se ha ido evolucionando la trama, os recomiendo que ojeéis los libros.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fabricar una espada de 300 de daño y no poder usarla hasta el lvl 27 ratataaaa cawento [mamaaaaa]
eR_pOty escribió:fabricar una espada de 300 de daño y no poder usarla hasta el lvl 27 ratataaaa cawento [mamaaaaa]


En que herrero la has fabricado? necesito uno oficial aprendiz y solo he encontrado uno novato en huerto blanco
Andycat111 escribió:
eR_pOty escribió:fabricar una espada de 300 de daño y no poder usarla hasta el lvl 27 ratataaaa cawento [mamaaaaa]


En que herrero la has fabricado? necesito uno oficial aprendiz y solo he encontrado uno novato en huerto blanco


El enano herrero del castillo del Barón puede fabricar lo que sea :)
Ese a mi solo me deja armaduras :| seré tan tonto que no me habré fijado bien..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Andycat111 escribió:
eR_pOty escribió:fabricar una espada de 300 de daño y no poder usarla hasta el lvl 27 ratataaaa cawento [mamaaaaa]


En que herrero la has fabricado? necesito uno oficial aprendiz y solo he encontrado uno novato en huerto blanco

el enano del baron como te ha dicho cantones
Imagen

Aceptarías la misión? xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Andycat111 escribió:Ese a mi solo me deja armaduras :| seré tan tonto que no me habré fijado bien..

tienes que tener los "planitos" obviamente..
Una duda de novato, las espadas de brujo que tienes al principio debería venderlas o me las quedo para futuras mejoras? Lo pregunto porque con la armadura de brujo pasa eso, que se pueden mejorar más adelante. Gracias.
revolution escribió:Una duda de novato, las espadas de brujo que tienes al principio debería venderlas o me las quedo para futuras mejoras? Lo pregunto porque con la armadura de brujo pasa eso, que se pueden mejorar más adelante. Gracias.


la armadura de brujo vendela, tienes la armadura de dlc que me parece que es bastante mejor. De todas formas, mejorar ? donde ?
Vli escribió:Please, cuidado con las capturas de misiones que poneis, hay spoilers bien gordos.

Nuevo preset (En realidad es la actualizacion de uno secundario que hice):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Descarga y comparativas: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3701/ http://youtu.be/8tZXkhNG11k

primero de todo gracias por compartir esta currada y lo segundo es q si podrias explicar mejor como bajarlo e instalarlo q soy un poco torpe para estas cosas. el preset ese q dices y lo del reshade... [risita] [risita]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la version de pc sufre de popping??
Una de las cosas que mas me gusta en el juego son las historias, que no son ni blancas ni negras, todo son grises que depende de un punto de vista u otro cualquier decisión tiene sentido. Muchas compañias deberían aprender de Cd project de cómo crear historias secundarias para sus juegos.

Otra cosa que me gusta es la sensación de empatía que muestra Geralt por algunos de los monstruos, como si le costase matar y sólo lo hiciera por evitar mas muertes, o en el caso de la noonwraith apiadandose de su sufrimiento antes de que la persona asesinada se convirtiera en espectro.
Andycat111 escribió:
revolution escribió:Una duda de novato, las espadas de brujo que tienes al principio debería venderlas o me las quedo para futuras mejoras? Lo pregunto porque con la armadura de brujo pasa eso, que se pueden mejorar más adelante. Gracias.


la armadura de brujo vendela, tienes la armadura de dlc que me parece que es bastante mejor. De todas formas, mejorar ? donde ?

http://www.ign.com/wikis/the-witcher-3- ... r%20Jacket
rammlied escribió:
Andycat111 escribió:
revolution escribió:Una duda de novato, las espadas de brujo que tienes al principio debería venderlas o me las quedo para futuras mejoras? Lo pregunto porque con la armadura de brujo pasa eso, que se pueden mejorar más adelante. Gracias.


la armadura de brujo vendela, tienes la armadura de dlc que me parece que es bastante mejor. De todas formas, mejorar ? donde ?

http://www.ign.com/wikis/the-witcher-3- ... r%20Jacket


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se puede mejorar directamente desde el menu de artesanía ?
Andycat111 escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se puede mejorar directamente desde el menu de artesanía ?

Nop, tienes que ir a un armero.

Si ya tienes la armadura del dlc no te preocupes por esta, que tiene peores stats.
Ostras, es que es cara de cojones la armadura temeria completa. He calculado unos 1280... Cuanto te dan por la armadura que llevas por defecto si la quieres vender??Puedo pagar a plazos,jajajajaja.
rammlied escribió:
Imagen

Aceptarías la misión? xD


Cuando vi que me la jugaron igual en el TW3 y en el GTAV me sentí tonto xD
solhudson escribió:primero de todo gracias por compartir esta currada y lo segundo es q si podrias explicar mejor como bajarlo e instalarlo q soy un poco torpe para estas cosas. el preset ese q dices y lo del reshade... [risita] [risita]


Claro!
Descarga esto: http://www.mediafire.com/download/vi0i5 ... +Beta+8.7z
Descomprimelo en una carpeta.
Luego descarga mi sweet fx de aqui: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/download/ o este (Que es el de las capturas) http://sfx.thelazy.net/games/preset/3701/download/ cambiale el nombre por SweetFX_Settings y metelo en la carpeta Sweet FX que se encuentra dentro de la carpeta que descomprimiste antes, te tiene que pedir sobreescribir, hazlo.
Por ultimo usa Reshade_setup y busca el exe de TW3 (En la carpeta x64) cuando te ponga run TW3 cierra la ventana y ejecutalo con el icono como siempre.
colmillos1979 escribió:Pues he de decir que he estado haciendo otras cosas y no he jugado mas de dos horas, pero ahora mismo me meti en el hilo para ver comentarios positivos ya que el juego en poco tiempo me ha parecido bueno y leyendo paginas atras comentaban lo de los libros, pues bien , me gustaria comprar uno de esos libros y mi pregunta es ¿cuantos hay?


La saga principal está compuesta por siete novelas, en España publicadas en ocho tomos en sus ediciones en tapa blanda, siendo las dos primeras sendas recopilaciones de relatos cortos con una más laxa relación entre sí:

El Último Deseo (Ostatnie życzenie - 1993) (nov. 2002)

La Espada del Destino (Miecz przeznaczenia - 1992)
(aunque el libro fue el primero en editarse, recoge historias posteriores a las de El Último Deseo) (jun. 2003)


La Sangre de los Elfos (Krew elfów - 1994) (nov. 2003)

Tiempo de Odio (Czas pogardy - 1995) (jun. 2004)

Bautismo de Fuego (Chrzest ognia - 1996) (jun. 2005)

La Torre de la Golondrina (Wieża jaskółki - 1997) (nov. 2006)

La Dama del Lago (Pani jeziora - 1999) (nov. 2009 1er Vol, jun. 2010 2º Vol)

Casi quince años después, y tras asegurar en varias ocasiones en ese tiempo que los relatos sobre el brujo estaban acabados, en 2013 se publicó en Polonia una nueva novela, de nuevo protagonizada por el brujo, ambientada entre los relatos cortos de La Espada del Destino y recuperando a varios de los personajes reconocibles del resto de la saga. Se recomienda su lectura tras haber acabado la misma.

Estación de Tormentas (Sezon burz - 2013) (Abr. 2015)
Crivil escribió:La saga principal está compuesta por siete novelas, en España publicadas en ocho tomos en sus ediciones en tapa blanda, siendo las dos primeras sendas recopilaciones de relatos cortos con una más laxa relación entre sí:

El Último Deseo (Ostatnie życzenie - 1993) (nov. 2002)

La Espada del Destino (Miecz przeznaczenia - 1992)
(aunque el libro fue el primero en editarse, recoge historias posteriores a las de El Último Deseo) (jun. 2003)


La Sangre de los Elfos (Krew elfów - 1994) (nov. 2003)

Tiempo de Odio (Czas pogardy - 1995) (jun. 2004)

Bautismo de Fuego (Chrzest ognia - 1996) (jun. 2005)

La Torre de la Golondrina (Wieża jaskółki - 1997) (nov. 2006)

La Dama del Lago (Pani jeziora - 1999) (nov. 2009 1er Vol, jun. 2010 2º Vol)

Casi quince años después, y tras asegurar en varias ocasiones en ese tiempo que los relatos sobre el brujo estaban acabados, en 2013 se publicó en Polonia una nueva novela, de nuevo protagonizada por el brujo, ambientada entre los relatos cortos de La Espada del Destino y recuperando a varios de los personajes reconocibles del resto de la saga. Se recomienda su lectura tras haber acabado la misma.

Estación de Tormentas (Sezon burz - 2013) (Abr. 2015)



muchas gracias por poner todos los titulos de los libros, pero despues de la dama del lago volumen 1 y 2 no estaria camino sin retorno? o igual es cosa mia y estoy equivocado de orden o saga.
joer, y cuando piensan sacr los 26 dlc esos gratuitos que iba a tener el juego?

Cuando nos lo pasemos?
Daicon escribió:joer, y cuando piensan sacr los 26 dlc esos gratuitos que iba a tener el juego?

Cuando nos lo pasemos?


hombre, tu te lo has acabado muy rápido creo yo xDDD
Andycat111 escribió:
Daicon escribió:joer, y cuando piensan sacr los 26 dlc esos gratuitos que iba a tener el juego?

Cuando nos lo pasemos?


hombre, tu te lo has acabado muy rápido creo yo xDDD

No no, si no diga que me lo he temrinado.
Pero vaya....
Hola, por casualidad, alguien podría pasarme un save con 12% que vaya por la misión flores rotas o la pira de Novigrado?
Se que no será igual a mi save pero se me ha perdido la partida (por segunda vez) y no quiero volver a empezar, llevaba unas pocas horas
dfd82 escribió:Hola, por casualidad, alguien podría pasarme un save con 12% que vaya por la misión flores rotas o la pira de Novigrado?
Se que no será igual a mi save pero se me ha perdido la partida (por segunda vez) y no quiero volver a empezar, llevaba unas pocas horas


Como se te pierden?? Yo voy por novigrado, lvl 9, acabo de hacer la mision del baron, cuando vuelva a casa te paso el save si quieres
Daicon escribió:No no, si no diga que me lo he temrinado.
Pero vaya....


Vaya? pero si el juego salió la semana pasada [carcajad]
Andycat111 escribió:
dfd82 escribió:Hola, por casualidad, alguien podría pasarme un save con 12% que vaya por la misión flores rotas o la pira de Novigrado?
Se que no será igual a mi save pero se me ha perdido la partida (por segunda vez) y no quiero volver a empezar, llevaba unas pocas horas


Como se te pierden?? Yo voy por novigrado, lvl 9, acabo de hacer la mision del baron, cuando vuelva a casa te paso el save si quieres


Buah, te lo agradecería un montón, me vendría de perlas.

Pues se me borran por que no se qué conflicto tengo en el pc que me borra la carpeta documentos entera.
He abierto un hilo pidiendo ayuda:

hilo_carpeta-documentos-se-borra-por-segunda-vez-w8-1_2097867
caballoneta escribió:
Crivil escribió:La saga principal está compuesta por siete novelas, en España publicadas en ocho tomos en sus ediciones en tapa blanda, siendo las dos primeras sendas recopilaciones de relatos cortos con una más laxa relación entre sí:

El Último Deseo (Ostatnie życzenie - 1993) (nov. 2002)

La Espada del Destino (Miecz przeznaczenia - 1992)
(aunque el libro fue el primero en editarse, recoge historias posteriores a las de El Último Deseo) (jun. 2003)


La Sangre de los Elfos (Krew elfów - 1994) (nov. 2003)

Tiempo de Odio (Czas pogardy - 1995) (jun. 2004)

Bautismo de Fuego (Chrzest ognia - 1996) (jun. 2005)

La Torre de la Golondrina (Wieża jaskółki - 1997) (nov. 2006)

La Dama del Lago (Pani jeziora - 1999) (nov. 2009 1er Vol, jun. 2010 2º Vol)

Casi quince años después, y tras asegurar en varias ocasiones en ese tiempo que los relatos sobre el brujo estaban acabados, en 2013 se publicó en Polonia una nueva novela, de nuevo protagonizada por el brujo, ambientada entre los relatos cortos de La Espada del Destino y recuperando a varios de los personajes reconocibles del resto de la saga. Se recomienda su lectura tras haber acabado la misma.

Estación de Tormentas (Sezon burz - 2013) (Abr. 2015)



muchas gracias por poner todos los titulos de los libros, pero despues de la dama del lago volumen 1 y 2 no estaria camino sin retorno? o igual es cosa mia y estoy equivocado de orden o saga.


No exactamente:

En la antología de nueve relatos cortos, todos de Sapkowski y de diferente temática, Camino Sin Retorno (Coś się kończy, coś się zaczyna - 2001) (nov. 2007) se incluyen dos relatos relacionados con el brujo:

- Camino sin Retorno (Droga, z której się nie wraca), protagonizada por dos personajes que tendrían mucha relevancia para el futuro de nuestro brujo, ambientada décadas antes de la saga.

- Algo termina, algo comienza (Coś się kończy, coś się zaczyna ), que relata un final alternativo y complementario (así como NO CANONICO según el propio autor) de toda la saga y que en España fue publicado también, muy estrategicamente, al final del 2º volumen de La Dama del Lago en las primeras edicione
Nada tio tranquilo, a las 2:10 o 2:20 llego a casa y te lo paso :), eso sí, indícame donde hay que subirlo o si se puede mandar directamente por aquí que soy pez en el tema :D
Una pregunta sobre los romances del juego

Yo me e tirado a la bruja rubia, y a la Yenn, ahora me voy a tirar a la triss xD, ( justo e guardado antes ) despues de tirarmela me da la opcion de que se valla a la torre ( donde esta la Yenn ), es posible follartelas a todas y tenerlas a todas contentas ? xD o despues me voy a encontrar con un marron xD
WiiBoy escribió:Una pregunta sobre los romances del juego

Yo me e tirado a la bruja rubia, y a la Yenn, ahora me voy a tirar a la triss xD, ( justo e guardado antes ) despues de tirarmela me da la opcion de que se valla a la torre ( donde esta la Yenn ), es posible follartelas a todas y tenerlas a todas contentas ? xD o despues me voy a encontrar con un marron xD


Yo me folle a
la bruja que te manda al faro, para despues matarla, ahora resulta que a esa había que mandarla a no se que ciudad [facepalm] [facepalm]
Andycat111 escribió:
WiiBoy escribió:Una pregunta sobre los romances del juego

Yo me e tirado a la bruja rubia, y a la Yenn, ahora me voy a tirar a la triss xD, ( justo e guardado antes ) despues de tirarmela me da la opcion de que se valla a la torre ( donde esta la Yenn ), es posible follartelas a todas y tenerlas a todas contentas ? xD o despues me voy a encontrar con un marron xD


Yo me folle a
la bruja que te manda al faro, para despues matarla, ahora resulta que a esa había que mandarla a no se que ciudad [facepalm] [facepalm]


Yo antes de follarme a alguna siempre guardo partida xD
Andycat111 escribió:
Daicon escribió:joer, y cuando piensan sacr los 26 dlc esos gratuitos que iba a tener el juego?

Cuando nos lo pasemos?


hombre, tu te lo has acabado muy rápido creo yo xDDD


2 por semana .

PD: SI ya te acabaste el juego, te dejaste el 90%
WiiBoy escribió:
Andycat111 escribió:
WiiBoy escribió:Una pregunta sobre los romances del juego

Yo me e tirado a la bruja rubia, y a la Yenn, ahora me voy a tirar a la triss xD, ( justo e guardado antes ) despues de tirarmela me da la opcion de que se valla a la torre ( donde esta la Yenn ), es posible follartelas a todas y tenerlas a todas contentas ? xD o despues me voy a encontrar con un marron xD


Yo me folle a
la bruja que te manda al faro, para despues matarla, ahora resulta que a esa había que mandarla a no se que ciudad [facepalm] [facepalm]


Yo antes de follarme a alguna siempre guardo partida xD


A partir de ahora guardare partida antes de hacer cada misión, cago en todo como he jodido la historia, me estoy planteando el volver a empezar el juego :|
no as jodido nada, si lo chulo del juego es que hay muchos finales
d2akl escribió:
Andycat111 escribió:
Daicon escribió:joer, y cuando piensan sacr los 26 dlc esos gratuitos que iba a tener el juego?

Cuando nos lo pasemos?


hombre, tu te lo has acabado muy rápido creo yo xDDD


2 por semana .

PD: SI ya te acabaste el juego, te dejaste el 90%


Como que dos por semana? No entiendo....
No, no me he pasado el juego, llevo 24 horas, nivel 13 y solo he hecho la 2º misión de novigrado. Sigo dando vueltas.
que scaran 2 DLC por semana

@Daicon

Creya que te lo has acabado por :

Cuando nos lo pasemos?
Yo también, creo que la he liado mucho... xdddddddd

Estoy incluso por volver a pasarme el 2 y luego el 3 incluso, la partida que tenía guardada del 2 no es que me evoque muchos recuerdos.. tendré que ver que hago.
23262 respuestas