[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

d2akl escribió:@crivil
solo 1 ejemplo, pero puedo ponerte 100, el bug de las cartas a mi eso me jode al 100% a otro le dara lo mismo.

Pero si que tienes razon. El popping es muy normal tambien.

Amo la saga; pero el juego necesita parches importantes y no que cambien el logo en gog.


Por más que vuelvas a decir lo que a ti te molesta, que es muy respetable, que saquen 3 parches en la primera semana para un juego que la gran mayoría de la gente, sin contar los que ya se lo han acabado, está disfrutando de manera excepcional no es criticable. Que te quedes con lo del icono de todo el changelog...
Los cambios del parche, yo no los veo para tanto la verdad.

Y nunca critique que sacaran paches, solo joderia xd.

Pero lo basico que es la ia que da pena, sigue ahi
<<PoRtNoY>> escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta sobre los aceites

Una vez que lo aplico, cómo veo cuándo dura el efecto? Es que al aplicar el aceite veo que se le pone un icono a la espada en el inventario, pero no sé ni cuánto dura ni nada.

Y otra dudilla sobre la señal Quen. Una vez que la uso, tiene una duración ilimitada hasta el primer golpe que me lleve? O también hay un tiempo?


Me autocito


Si te pones encima del arma para ver la descripción verás que abajo te describe los efectos extra del aceite que le has metido y unos numeritos, por ejemplo, 20/20. Eso son golpes, vamos que cuando des 20 golpes se irá el efecto.

Quen solo aguanta un golpe y si nadie te golpea también acaba desapareciendo al cabo de un rato.
Frost9 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta sobre los aceites

Una vez que lo aplico, cómo veo cuándo dura el efecto? Es que al aplicar el aceite veo que se le pone un icono a la espada en el inventario, pero no sé ni cuánto dura ni nada.

Y otra dudilla sobre la señal Quen. Una vez que la uso, tiene una duración ilimitada hasta el primer golpe que me lleve? O también hay un tiempo?


Me autocito


Si te pones encima del arma para ver la descripción verás que abajo te describe los efectos extra del aceite que le has metido y unos numeritos, por ejemplo, 20/20. Eso son golpes, vamos que cuando des 20 golpes se irá el efecto.

Quen solo aguanta un golpe y si nadie te golpea también acaba desapareciendo al cabo de un rato.


Gracias!
Con el nuevo parche, las cartas que vendía la tabernera de White Orchard, ahora las vende el mercader que salvas al principio del juego.
bfff me esta gustando bastante el juego la verdad, pero joder es peor q juego de tronos jajaja, a la que te despistas estas haciendo una mision, ves una casita vas a verla y.... ale se abre otra mision y de golpe me encuentro haciendo otra cosa....
Menudo lio :P

muy bueno el juego ratataaaa
Darkcaptain escribió:
Crivil escribió:
Senegio escribió:Una pregunta. Dentro de relativamente poco saldrá Windows 10 (la versión estable) y pretendo dar el cambio del 8.1 al 10. ¿Los bonus pre-order se mantienen?

Puede parecer una tontería, y sé que en otros juegos se mantienen, pero en este no aparece nada en el apartado DLC de "pre-order" y por eso no estoy yo muy convencido.


:-?


Yo tampoco entiendo muy bien la pregunta, yo tengo Windows 10 y tengo los DLC's descargados (se me descargaron automaticamente desde Steam)

PD: Sobre el parche, básicamente corrección de bugs y poco mas, parece... el parche de "las 600 correcciones/mejoras" está por venir? o realmente las noticias estaban mal redactadas y fue uno de los primeros parches que salieron?


Pues muchas, gracias, no se me habia ocurrido lo de cazar animales para la comida, respecto a lo de comprar, no he comprado nada salvo las cartas q vende la posadera y me he fabricado un peto de nivel 4 q aun no puedo usar. Es recomendable comprar la armadura temeria de DLC? pq es bastante cara.
Seré raro o tendré un mal concepto, pero el asunto de las cartas yo no lo veía como un bug, sino como una consecuencia de lo que se va haciendo. Por poner el primer caso, tienes la posibilidad de comprarle a la posadera de Huerto Blanco x cartas y puedes hacerlo hasta bien entrado la historia. Luego pasa lo que pasa y no puedes acceder a esas cartas ¿es un bug? yo no lo entiendo así, es una consecuencia a unos actos.

Sobre la IA. Estoy jugando en la máxima dificultad y los enemigos no se me quedan dando vueltas en la distancia. Lo más normal, por ejemplo, cuando estoy contra un grupo de desertores de entre 5 o 6, siempre hay 2 mínimo que van a mi espalda, 1 que me flanquea y el resto de frente atacando o uno espera y el otro zurra. En cuanto a monstruos, el comportamiento varía, pero los anegados/ahogados/sumergidos, los nekkers, los ghul/alghul, los lobos y perros salvajes, me ponen en aprietos cuando van en grupo, y trabajan muy bien en equipo. Y sobre los más grandes, Wyvernos, Colihendidos, Basilisco... manejan muy bien el timing de ataque, el problema de éstos es que una vez pilles la rutina, es fácil vencerlos, un ejemplo es que me fundí a un Wyverno lvl 25 siendo yo 8 (me llevó más de hora y cuarto)
Joer, pues ahora si estoy notando cambio grande a raíz del parche, pero ya no se si es sugestión o que... ¿No notáis que la calidad gráfica de las cuts en diálogos ha pegado un bajón brutal???

Tengo videos grabados de eso, incluso con el móvil, y o estoy quedándome ciego o no tiene nada que ver como se envía de exagerado en huerto blanco con como se ve ahors que ando por velen.

Sobre todo lo noto en la resolución de texturas de la ropa y tambein en la cara de geralt...

Es cosa mía o realmente el parche ha downgraded la calidad de los gráficos en conversaciones??
Kenseo escribió:Seré raro o tendré un mal concepto, pero el asunto de las cartas yo no lo veía como un bug, sino como una consecuencia de lo que se va haciendo. Por poner el primer caso, tienes la posibilidad de comprarle a la posadera de Huerto Blanco x cartas y puedes hacerlo hasta bien entrado la historia. Luego pasa lo que pasa y no puedes acceder a esas cartas ¿es un bug? yo no lo entiendo así, es una consecuencia a unos actos.

Sobre la IA. Estoy jugando en la máxima dificultad y los enemigos no se me quedan dando vueltas en la distancia. Lo más normal, por ejemplo, cuando estoy contra un grupo de desertores de entre 5 o 6, siempre hay 2 mínimo que van a mi espalda, 1 que me flanquea y el resto de frente atacando o uno espera y el otro zurra. En cuanto a monstruos, el comportamiento varía, pero los anegados/ahogados/sumergidos, los nekkers, los ghul/alghul, los lobos y perros salvajes, me ponen en aprietos cuando van en grupo, y trabajan muy bien en equipo. Y sobre los más grandes, Wyvernos, Colihendidos, Basilisco... manejan muy bien el timing de ataque, el problema de éstos es que una vez pilles la rutina, es fácil vencerlos, un ejemplo es que me fundí a un Wyverno lvl 25 siendo yo 8 (me llevó más de hora y cuarto)

Vaya ganas tu también.... le quita toda la epica al juego hacer esas cosas :-(
No me he enterado del bug ese famoso de las cartas... que le pasa?

Por lo demás no he encontrado ninguno... la IA es un poco imbécil y a veces o muy imbécil o muy lista por ejemplo con los Ghuls cuando hay 5 se lian a darme vueltas y me las veo canutas para esquivar e ir combatiendo en cuanto le doy a uno otro me aparece por detrás... al final tengo que rodar para mantenerlos todos a la vista... no se si es que la IA se lia a dar vueltas a lo loco o realmente me rodean, creo que es lo primero XD y otras veces con los humanos se quedan esperando a que pegue yo el golpe y luego aprovechan para pegar 2 a la vez... otras veces se me quedan mirando...

De todas maneras una IA mala en un juego así es lógico... quien no le ha metido un flechazo en el ojo a un tio en Skyrim y te suelta "será el viento" LOOOL pero si lleva una jodida flecha metida en el ojo!!

Que saquen 4 parches ahora es malo, cuando no los sacan peor, si no hay bug que te rompa el juego se buscan bugs menores para achacar lo mal que está... nada nuevo por EOL

Por cierto, en todo lo jugado no he tirado ni un Quen XD sigue chetadísimo el hechizo, no? quizás suba a "la marcha de la muerte" y tire de quen y mierdas, de momento voy puro combate y más de 3 veces he tenido que evitar batallas que veía imposibles contra 4 o 5 humanos.
Daicon escribió:
Kenseo escribió: me fundí a un Wyverno lvl 25 siendo yo 8 (me llevó más de hora y cuarto)

Vaya ganas tu también.... le quita toda la epica al juego hacer esas cosas :-(


Hallábaseme cabalgando a lomos de sardinilla tranquilamente por el soto, en la busca de un lecho desde el cual contemplar el ocaso del día. Topé con el lugar ideal desde donde admirarlo junto a mi botella de vino de Rivia. Cuando me disponía a degustar su sabor afrutado, aterrizó, sin educación frente a mí, tal majestuoso y horrendo animal, con unas intenciones claramente asesinas. ¿Qué debía hacer pues si no enfrentarlo y darle una muerte digna? Un brujo nunca huye. [beer]


seaculorum escribió:Por cierto, en todo lo jugado no he tirado ni un Quen XD sigue chetadísimo el hechizo, no? quizás suba a "la marcha de la muerte" y tire de quen y mierdas, de momento voy puro combate y más de 3 veces he tenido que evitar batallas que veía imposibles contra 4 o 5 humanos.


Marcha de la muerte sin Quen = no party, te voy avisando [qmparto] [qmparto] Sobre todo con grupos numerosos o enemigos tochos. Y sí, está muy rota. Haría falta un nerfeo nivel Riot.
Gracias por las respuestas del lobo! Luego lo intentaré. Por cierto, me he puesto a enfrentarme a un bicho que parecía un ciempies, que me salía con la calavera roja encima y no veais lo que me ha costado (es en la misión de
ir a levantar las estatuas, no se como se llama. Te la desbloquea una vieja) y de camino a la ultima estatua, me he encontrado con un grifo que no me ponía ni el nivel, simplemente dos interrogaciones y la calavera, ambos en rojo..y de un par de hostias me ha ventilado xD


El juego es una pasada, la verdad!
Kenseo escribió:
Daicon escribió:
Kenseo escribió: me fundí a un Wyverno lvl 25 siendo yo 8 (me llevó más de hora y cuarto)

Vaya ganas tu también.... le quita toda la epica al juego hacer esas cosas :-(


Hallábaseme cabalgando a lomos de sardinilla tranquilamente por el soto, en la busca de un lecho desde el cual contemplar el ocaso del día. Topé con el lugar ideal desde donde admirarlo junto a mi botella de vino de Rivia. Cuando me disponía a degustar su sabor afrutado, aterrizó, sin educación frente a mí, tal majestuoso y horrendo animal, con unas intenciones claramente asesinas. ¿Qué debía hacer pues si no enfrentarlo y darle una muerte digna? Un brujo nunca huye. [beer]

[plas] [qmparto]

encontróse con un gran guerrero y justa muerte sirvió a la bestia.

Una hora y cuarto de batalla XD hay algo más épico?
Crivil escribió:
d2akl escribió:@crivil si no ven los bugs estsn ciegos xD.

Yo no me quejo, digo que los cambios son superficiales, no tocaron la ia que necesita un claro ajuste pero ya, que ni atacan joe infinitas veces


Estaremos ciegos muchos, yo en todos los foros que me muevo las quejas son mínimas, y muchas veces subjetivas, comparadas con lo que ofrece el juego como está.

pues otro mas por aqui, llevo mas de 24 horas jugando y no me e encontrado con un solo bug, lo mas que me a pasado es que una vez tuve que guardar y salir y volvera a cargar por que no me dejaba montarme en el caballo pero vamos ya ves tu que pedazo de bug que me a pasado 1 vez en 24 horas xD
Kenseo escribió:
Daicon escribió:
Kenseo escribió: me fundí a un Wyverno lvl 25 siendo yo 8 (me llevó más de hora y cuarto)

Vaya ganas tu también.... le quita toda la epica al juego hacer esas cosas :-(


Hallábaseme cabalgando a lomos de sardinilla tranquilamente por el soto, en la busca de un lecho desde el cual contemplar el ocaso del día. Topé con el lugar ideal desde donde admirarlo junto a mi botella de vino de Rivia. Cuando me disponía a degustar su sabor afrutado, aterrizó, sin educación frente a mí, tal majestuoso y horrendo animal, con unas intenciones claramente asesinas. ¿Qué debía hacer pues si no enfrentarlo y darle una muerte digna? Un brujo nunca huye.


Jur pues yo estas batallas de saber que estas muy por debajo del nivel recomendado y que el bicho te va a matar en cuanto te de 3 o 4 toques me parecen las más epicas. Las de estarse revolviendo, esquivando, tomando pociones, cambiando señales, encontrar el momento de golpearlo y retroceder... si son lo mejor en un juego así. Lo de meterse contra 6 sumergidos que de dos espadazos te los cargas, pues mola, porque has leveado y te sientes poderoso, pero es que lo otro de tanto en tanto (y si ganas) queda espectacular.
battman80 escribió:Joer, pues ahora si estoy notando cambio grande a raíz del parche, pero ya no se si es sugestión o que... ¿No notáis que la calidad gráfica de las cuts en diálogos ha pegado un bajón brutal???

Tengo videos grabados de eso, incluso con el móvil, y o estoy quedándome ciego o no tiene nada que ver como se envía de exagerado en huerto blanco con como se ve ahors que ando por velen.

Sobre todo lo noto en la resolución de texturas de la ropa y tambein en la cara de geralt...

Es cosa mía o realmente el parche ha downgraded la calidad de los gráficos en conversaciones??


Mira tus opciones, acabo de mirarlas y despues del aprche me ha puesto las texturas en bajo, igual te pasa lo mismo.
seaculorum escribió:No me he enterado del bug ese famoso de las cartas... que le pasa?

Por lo demás no he encontrado ninguno... la IA es un poco imbécil y a veces o muy imbécil o muy lista por ejemplo con los Ghuls cuando hay 5 se lian a darme vueltas y me las veo canutas para esquivar e ir combatiendo en cuanto le doy a uno otro me aparece por detrás... al final tengo que rodar para mantenerlos todos a la vista... no se si es que la IA se lia a dar vueltas a lo loco o realmente me rodean, creo que es lo primero XD y otras veces con los humanos se quedan esperando a que pegue yo el golpe y luego aprovechan para pegar 2 a la vez... otras veces se me quedan mirando...

De todas maneras una IA mala en un juego así es lógico... quien no le ha metido un flechazo en el ojo a un tio en Skyrim y te suelta "será el viento" LOOOL pero si lleva una jodida flecha metida en el ojo!!

Que saquen 4 parches ahora es malo, cuando no los sacan peor, si no hay bug que te rompa el juego se buscan bugs menores para achacar lo mal que está... nada nuevo por EOL

Por cierto, en todo lo jugado no he tirado ni un Quen XD sigue chetadísimo el hechizo, no? quizás suba a "la marcha de la muerte" y tire de quen y mierdas, de momento voy puro combate y más de 3 veces he tenido que evitar batallas que veía imposibles contra 4 o 5 humanos.



Macho.. el bug de no poder viajar de Skellige a Novingrado para seguir con la aventura es muy normal.
y no son 4 ni 5 los que no pueden.

@Ulianov_Bandini lo mejor es sacar la informacaion en pantalla que te muestra el level del enemigo, idem su salud. Bueno al menos a mi me gusta asi, eso del hud y gps... no le veo logica en este juego
gente como va el path 1.04 se nota que va mejor?
javierserrano escribió:gente como va el path 1.04 se nota que va mejor?



hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094

Tienes un hilo para esas cosas ;)
d2akl escribió:
javierserrano escribió:gente como va el path 1.04 se nota que va mejor?



hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094

Tienes un hilo para esas cosas ;)


a mucha sgracia sno lo sabia
he encontrado una zona "secreta" , hay como una gran piedra que bloque el camino , con la vision de brujo , me sale el simbolo como de una ESPIRAL .. pero nos se que tengo que hacer .

¿ Alguna idea ?

y bueno ya puestos , cuando voy andando y el mando me vibra sin ton ni son , que significa ??
javierserrano escribió:
d2akl escribió:
javierserrano escribió:gente como va el path 1.04 se nota que va mejor?



hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094

Tienes un hilo para esas cosas ;)


a mucha sgracia sno lo sabia


Lo digo porque andan hablando de eso ahora mismo, te sera mas facil sacar info.
Crivil escribió:
Senegio escribió:Una pregunta. Dentro de relativamente poco saldrá Windows 10 (la versión estable) y pretendo dar el cambio del 8.1 al 10. ¿Los bonus pre-order se mantienen?

Puede parecer una tontería, y sé que en otros juegos se mantienen, pero en este no aparece nada en el apartado DLC de "pre-order" y por eso no estoy yo muy convencido.


:-?


Jajaj. A ver, en muchos otros juegos que tengo de pre-order aparece en el apartado de DLCs de Steam por ejemplo "Preorder DLC". Pero en The Witcher 3 no me aparece, es la primera vez que veo que en el apartado de DLCs no hacen mención a si lo reservaste o no.

Por eso lo pregunto. No tendría ningún sentido que si formateo no me den el contenido de reserva que ya tenía anteriormente, pero como no aparece en el apartado de DLCs ahí está mi duda
iTek escribió:
battman80 escribió:Joer, pues ahora si estoy notando cambio grande a raíz del parche, pero ya no se si es sugestión o que... ¿No notáis que la calidad gráfica de las cuts en diálogos ha pegado un bajón brutal???

Tengo videos grabados de eso, incluso con el móvil, y o estoy quedándome ciego o no tiene nada que ver como se envía de exagerado en huerto blanco con como se ve ahors que ando por velen.

Sobre todo lo noto en la resolución de texturas de la ropa y tambein en la cara de geralt...

Es cosa mía o realmente el parche ha downgraded la calidad de los gráficos en conversaciones??


Mira tus opciones, acabo de mirarlas y despues del aprche me ha puesto las texturas en bajo, igual te pasa lo mismo.


Exacto, a mi también me ha bajado las texturas al mínimo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
agus00 escribió:bfff me esta gustando bastante el juego la verdad, pero joder es peor q juego de tronos jajaja, a la que te despistas estas haciendo una mision, ves una casita vas a verla y.... ale se abre otra mision y de golpe me encuentro haciendo otra cosa....
Menudo lio :P

muy bueno el juego ratataaaa

totalmetne de acuerdo. hasta los webs de este blucle de misiones, vas a buscar a yenn y acabas buscando una cabra [+risas]
javieron_ escribió:he encontrado una zona "secreta" , hay como una gran piedra que bloque el camino , con la vision de brujo , me sale el simbolo como de una ESPIRAL .. pero nos se que tengo que hacer .

¿ Alguna idea ?

y bueno ya puestos , cuando voy andando y el mando me vibra sin ton ni son , que significa ??

Sobre el simbolo de ESPIRAL
es una ilusión, necesitas un objeto que te da Keira Metz para quitar las ilusiones.

y sobre la vibracion, puede ser que corras, gastes energia y te vibre porque te has puesto andar y la hayas recuperado.
Un saludo!
javieron_ escribió:he encontrado una zona "secreta" , hay como una gran piedra que bloque el camino , con la vision de brujo , me sale el simbolo como de una ESPIRAL .. pero nos se que tengo que hacer .

¿ Alguna idea ?

y bueno ya puestos , cuando voy andando y el mando me vibra sin ton ni son , que significa ??

Cuando te vibra el mando "sin ton ni son" es porque tu medallon ha detectado hechiceria cerca. (O has ido corriendo y se agota la barra de "energia")
Senegio escribió:
Crivil escribió:
Senegio escribió:Una pregunta. Dentro de relativamente poco saldrá Windows 10 (la versión estable) y pretendo dar el cambio del 8.1 al 10. ¿Los bonus pre-order se mantienen?

Puede parecer una tontería, y sé que en otros juegos se mantienen, pero en este no aparece nada en el apartado DLC de "pre-order" y por eso no estoy yo muy convencido.


:-?


Jajaj. A ver, en muchos otros juegos que tengo de pre-order aparece en el apartado de DLCs de Steam por ejemplo "Preorder DLC". Pero en The Witcher 3 no me aparece, es la primera vez que veo que en el apartado de DLCs no hacen mención a si lo reservaste o no.

Por eso lo pregunto. No tendría ningún sentido que si formateo no me den el contenido de reserva que ya tenía anteriormente, pero como no aparece en el apartado de DLCs ahí está mi duda


Es que los DLC de TW3 son para todo el mundo, nada tienen que ver con preorders.
sobre keira.

despues de follarmela la mato en otra mision, no se si he hecho lo correcto alomejor recomendais cargar una partida anterior y dejarla vivir. Que me decis?
eimia escribió:sobre keira.

despues de follarmela la mato en otra mision, no se si he hecho lo correcto alomejor recomendais cargar una partida anterior y dejarla vivir. Que me decis?


Déjala vivir. Cuando la pillas en la torre, convéncela para que se vaya a Kaer Morhen y pídele las notas.
Chic@s os comento una cosilla que me pasa con un herrero a ver si os pasa tambien a vosotros.El herrero en custion se encuentra en rama negra si no recuerdo mal , el caso esque solo me deja hablar con el cuando le da la real gana y hay ocasiones que muchas veces no esta la unica manera que consigo que pueda hablar con el es poniendo el reloj sobre las 12, es con el unico herrero que me pasa esto
Después de 10 horas de juego descubro que el ataque fuerte es shift+click izquierdo en vez de click derecho+izquierdo... eso me pasa por leer rápido y quitar del hub las teclas [+risas]
Frost9 escribió:
eimia escribió:sobre keira.

despues de follarmela la mato en otra mision, no se si he hecho lo correcto alomejor recomendais cargar una partida anterior y dejarla vivir. Que me decis?


Déjala vivir. Cuando la pillas en la torre, convéncela para que se vaya a Kaer Morhen y pídele las notas.


Estais equivocados, puedes hacer lo que quieras. Es lo grande de este juego, que te dice tu cabeza cuando estas jugando?

Si no leistes las novelas, debes "fiarte" por eso
Bueno, pues tras dejar el tema del hombre lobo y hacer otras misiones, me pongo a continuarla y me doy cuenta que no me marca en ningún sitio el mapa...es un bug? Cómo leches encuentro al hombre lobo si no me marca la ubicación? xD
Alguien por casualidad se la sabe? Para que me pase un gyazo o algo del punto exacto.
Vaya tela xD
d2akl escribió:
Frost9 escribió:
eimia escribió:sobre keira.

despues de follarmela la mato en otra mision, no se si he hecho lo correcto alomejor recomendais cargar una partida anterior y dejarla vivir. Que me decis?


Déjala vivir. Cuando la pillas en la torre, convéncela para que se vaya a Kaer Morhen y pídele las notas.


Estais equivocados, puedes hacer lo que quieras. Es lo grande de este juego, que te dice tu cabeza cuando estas jugando?

Si no leistes las novelas, debes "fiarte" por eso


Claro que puede hacer lo que quiera. Ha pedido recomendaciones y yo le he dicho la opción que a mí me parece mejor. Nada más.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Frost9 escribió:
d2akl escribió:
Frost9 escribió:
Déjala vivir. Cuando la pillas en la torre, convéncela para que se vaya a Kaer Morhen y pídele las notas.


Estais equivocados, puedes hacer lo que quieras. Es lo grande de este juego, que te dice tu cabeza cuando estas jugando?

Si no leistes las novelas, debes "fiarte" por eso


Claro que puede hacer lo que quiera. Ha pedido recomendaciones y yo le he dicho la opción que a mí me parece mejor. Nada más.


esta claro que puedes hacer lo que quieras, pero como en todos los juegos que tomas decisiones, unas tienen mejor repercusion que otras , en ese caso por ejemplo, que te de las notas.
Mangaka17 escribió:
WiiBoy escribió:Yo no se como mejorar las armas ni las armaduras, yo las voy cambiando por otras mejores y arreando


Las únicas que no hay que tirar son los petrechos de brujo, que se mejoran todas.

Por cierto, voy bastante lejos en el juego con el último nivel de dificultad, a medida que avanzas se vuelve mas facil por el hecho de tener mas cosas y aceites, pero el principio fue MORTAL... Sobretodo

La mision de Asuntos familiares, cuando debes elegir entre matar al feto o convertirlo en una doméstica, me daban para el pelo los espectros y si decido matar al feto, éste se convierte + espectros = a 150 muertes por lo menos xD


Y si las as tirado, como yo xD entonces que ? xd
iTek escribió:
battman80 escribió:Joer, pues ahora si estoy notando cambio grande a raíz del parche, pero ya no se si es sugestión o que... ¿No notáis que la calidad gráfica de las cuts en diálogos ha pegado un bajón brutal???

Tengo videos grabados de eso, incluso con el móvil, y o estoy quedándome ciego o no tiene nada que ver como se envía de exagerado en huerto blanco con como se ve ahors que ando por velen.

Sobre todo lo noto en la resolución de texturas de la ropa y tambein en la cara de geralt...

Es cosa mía o realmente el parche ha downgraded la calidad de los gráficos en conversaciones??


Mira tus opciones, acabo de mirarlas y despues del aprche me ha puesto las texturas en bajo, igual te pasa lo mismo.


Ya habia corregido eso nada mas aplicar el parche. Lo que sucede y he comprobado, es que antes del parche, si tenias las texturas en alto, en las cut scenes parece que seguian usandose las ultra, y tras el parche se quedan en alto en las cut. Porque las he subido a ultra, aprovechando que parece que si hay mejora de rendimiento despues de jugar un rato monitoreando con el afterburner, y las cut scenes entonces se han vuelto a ver como las veia previo al parche. Igual a eso se referian con lo de reajustar las texturas alto-ultra que cita el log del parche.
Frost9 escribió:
eimia escribió:sobre keira.

despues de follarmela la mato en otra mision, no se si he hecho lo correcto alomejor recomendais cargar una partida anterior y dejarla vivir. Que me decis?


Déjala vivir. Cuando la pillas en la torre, convéncela para que se vaya a Kaer Morhen y pídele las notas.

al final la he enviado a Kaer Morhen, pueden salir mas misiones de keira? por las notas lo digo
KindapearHD escribió:Bueno, pues tras dejar el tema del hombre lobo y hacer otras misiones, me pongo a continuarla y me doy cuenta que no me marca en ningún sitio el mapa...es un bug? Cómo leches encuentro al hombre lobo si no me marca la ubicación? xD
Alguien por casualidad se la sabe? Para que me pase un gyazo o algo del punto exacto.
Vaya tela xD

Solo puedo decirte que las veces que me ha pasado eso esque no estaba en el mapa en cuestion
KindapearHD escribió:Bueno, pues tras dejar el tema del hombre lobo y hacer otras misiones, me pongo a continuarla y me doy cuenta que no me marca en ningún sitio el mapa...es un bug? Cómo leches encuentro al hombre lobo si no me marca la ubicación? xD
Alguien por casualidad se la sabe? Para que me pase un gyazo o algo del punto exacto.
Vaya tela xD


La cueva aparece en el mapa con un poste de viaje rápido encima que se llama choza abandonada.
WiiBoy escribió:
Mangaka17 escribió:
WiiBoy escribió:Yo no se como mejorar las armas ni las armaduras, yo las voy cambiando por otras mejores y arreando


Las únicas que no hay que tirar son los petrechos de brujo, que se mejoran todas.

Por cierto, voy bastante lejos en el juego con el último nivel de dificultad, a medida que avanzas se vuelve mas facil por el hecho de tener mas cosas y aceites, pero el principio fue MORTAL... Sobretodo

La mision de Asuntos familiares, cuando debes elegir entre matar al feto o convertirlo en una doméstica, me daban para el pelo los espectros y si decido matar al feto, éste se convierte + espectros = a 150 muertes por lo menos xD


Y si las as tirado, como yo xD entonces que ? xd


Creo, digo CREO que las puedes volver a hacer en el herrero, y tienes que empezar de 0 ( por ejemplo:armadura de gato 1º/ Armadura de gato 1+ "ingredientes" = armadura de gato mejorada... y asi)
No se que han tocado en el parche pero ahora se ve feo con el preset que tenia, fuck xD
Buenas, acabo de pasarme el The Witcher 2 (sí, algo tarde) y estaba buscando ofertas para pillarme el 3, a ser posible por steam. ¿Sabeis donde esta ahora mismo más barato para steam? Si no hay otro remedio pues que no sea steam, aunque me gustaría, la verdad. Muchas gracias.
ha hecho alguien la mision de hombre lobo?

He optado por intentar salvarle para pillar el tesoro, pero el hombre con el que tenía que hablar no me ha dicho nada y ahora solo me deja matarle, hay alguna forma de salvarlo y pillar el tesoro?
Andycat111 escribió:ha hecho alguien la mision de hombre lobo?

He optado por intentar salvarle para pillar el tesoro, pero el hombre con el que tenía que hablar no me ha dicho nada y ahora solo me deja matarle, hay alguna forma de salvarlo y pillar el tesoro?


Supongo que te refieres a la misión en la que la mujer del cazador a desaparecido, del cadáver del hombre lobo obtienes la llave para el cofre de la cabaña
Crivil escribió:Es que los DLC de TW3 son para todo el mundo, nada tienen que ver con preorders.


Ya ya, lo sé. Yo me refería al Artbook, Soundtrack y los Wallpapers. En otras reservas que tengo en Steam y que daban Wallpapers y BSO con la reserva me aparece en el apartado DLC "Bonus Preorder DLC", pero en el The Witcher 3 no, y no sabía si era sólo a mi o a todos y no tiene importancia.

De todas formas he desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar y me sigue descargando la BSO y demás así que perfecto.
Seguramente ya se ha dicho y muchos lo sepais,recordatorio, en mi caso es "steam", donde esta instalado el juego
teneis la B.S.O original del juego, un libro de arte y fondos de pantalla.
Me he encontrado un basilisco. Me encantan los bichos que vuelan ratataaaa
23262 respuestas