[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Efraim27 escribió:
Frost9 escribió:Si alguno no sabe como entrar en la torre que está guardada por un Wyverno

hay un túnel submarino justo debajo

Imagen

Pues yo lo descubrí
porque cansado de mirar por el agua justo al rededor de la torre y no ver la forma de entrar, subí arriba de nuevo y me dio por saltar hacia la pared rota a la derecha del puente de manera que no se como pero me enganché al saliente y salté adentro [+risas] luego ya es cuando entre y bajé hasta ver el túnel y entonces me sentí mal y pensé que lo mismo se bugueaba la misión o algo, así que cargué la partida y ya entré por el túnel [carcajad]



Existe la pocion de vision para encontrar estas cosas
El GWYNT está acabando con mi vida de brujo en el juego, pooto vicio. [jaja] [qmparto]
anibaltw escribió:
Necrofero escribió:
Al_undra escribió:Estoy donde
El hijo fetal del barón, y nunca me toca pero es aparecer las apariciones y es que la cámara me deja vendido me revientan en nada.

En serio que saquen un modo de alejar la cámara por que tener tan encima a Geralt es molesto para mi al menos, al igual que a la hora de saquear, insufrible, no anda este hombre solo corre hasta sin el botón de correr tiene una sensibilidad exagerada.


Yo tambien estoy esperando como agua de mayo que puedas poner la distancia de camara de gerald. Es lo peor sin lugar a dudas que tiene el juego.

Esto no es diablo


Que coño tendrá que ver diablo con poner la camara un poco más alejada xD mira que sois especiales algunos. (Por si acaso, tampoco pide una camara a lo Age of Empires)
muchas gracias @Crivil, ahora ya ubico la saga
KindapearHD escribió:@d2akl cómo haces para hacer capturas con el HUD limpio?


Te metes en el juego, opciones, opciones interfaz creo que eran, y alli activas o desactivas, minimapa, que veas las misiones, objetos secundarios etc.
d2akl escribió:Es absurdo que a alguien le pueda gustar estar rodeado de 10 enemigos y que se queden mirando para ti.
Casi que podian ponerlos sin enemigos porque poco mas daria.
Pero vamos... que en fin da lo mismo.


¿Seguro que no estás jugando al Assasins Creed?

Porque a mi cuando me salen más de 3 enemigos a la vez tengo que andar con putos pies de plomo... Te buscan la espalda, te atacan a la vez... Joder, algunos no atacan hasta que les atacas tu, justo en el momento de la animación en el que no puedes esquivar. Bendita señal de Quen.

También debería decir que juego en Sangre,sudor y lágrimas. Igual en dificultad normal son más retarded.
Vli escribió:
solhudson escribió:primero de todo gracias por compartir esta currada y lo segundo es q si podrias explicar mejor como bajarlo e instalarlo q soy un poco torpe para estas cosas. el preset ese q dices y lo del reshade... [risita] [risita]


Claro!
Descarga esto: http://www.mediafire.com/download/vi0i5 ... +Beta+8.7z
Descomprimelo en una carpeta.
Luego descarga mi sweet fx de aqui: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/download/ o este (Que es el de las capturas) http://sfx.thelazy.net/games/preset/3701/download/ cambiale el nombre por SweetFX_Settings y metelo en la carpeta Sweet FX que se encuentra dentro de la carpeta que descomprimiste antes, te tiene que pedir sobreescribir, hazlo.
Por ultimo usa Reshade_setup y busca el exe de TW3 (En la carpeta x64) cuando te ponga run TW3 cierra la ventana y ejecutalo con el icono como siempre.

a ver compañero he hecho todo tal cual lo describes pero cuando uso el reshade_setup pincho en el exe del juego y cierro ventana y le doy al icono del uego en el escritorio pero no me entra al juego,me parpadea un momento el escritorio como si fuera a entrar al juego pero me kedo en el escritorio y no pasa nada :(
shilfein escribió:
d2akl escribió:Es absurdo que a alguien le pueda gustar estar rodeado de 10 enemigos y que se queden mirando para ti.
Casi que podian ponerlos sin enemigos porque poco mas daria.
Pero vamos... que en fin da lo mismo.


¿Seguro que no estás jugando al Assasins Creed?

Porque a mi cuando me salen más de 3 enemigos a la vez tengo que andar con putos pies de plomo... Te buscan la espalda, te atacan a la vez... Joder, algunos no atacan hasta que les atacas tu, justo en el momento de la animación en el que no puedes esquivar. Bendita señal de Quen.

También debería decir que juego en Sangre,sudor y lágrimas. Igual en dificultad normal son más retarded.



No, son igual de idiotas, la única diferencia entre los niveles de dificultad son las ost*** que meten.
shilfein escribió:
d2akl escribió:Es absurdo que a alguien le pueda gustar estar rodeado de 10 enemigos y que se queden mirando para ti.
Casi que podian ponerlos sin enemigos porque poco mas daria.
Pero vamos... que en fin da lo mismo.


¿Seguro que no estás jugando al Assasins Creed?

Porque a mi cuando me salen más de 3 enemigos a la vez tengo que andar con putos pies de plomo... Te buscan la espalda, te atacan a la vez... Joder, algunos no atacan hasta que les atacas tu, justo en el momento de la animación en el que no puedes esquivar. Bendita señal de Quen.

También debería decir que juego en Sangre,sudor y lágrimas. Igual en dificultad normal son más retarded.


Doy fe, los enemigos, por lo menos humanos y sumergidos son... como decirlo. como si fueran tonticos, los sumergidos en cuanto te alejas un poco ya se van todos, los guardias de las ciudades, ayer robe me pillo y se quedo quieto mirandome, yo me fui tal cual y el paso de mi, igual los bandidos...
javierserrano escribió:Alguno sabe donde se cambian las coronas? Por que toy en noviciado y no veo el sitio un saludo

Chiste malo, pero suelo pasar por ahí y no he podido evitarlo...
Imagen
Dume escribió:Se pueden quitar las mejoras que pones a la ropa, por ejemplo? Es que tenia una puesta, le he dado a desmontar con un herrero y ahora no encuentro la pieza que me desmonto. Si la ropa pero no la gema o lo que sea que mejoro la prenda.


Se pueden recuperar si desmontas la prenda, te da materiales y la mejora, pero si desmontas la mejora la pierdes.
Sólo para los que hayan completado la misión La loma de los susurros
Según he podido leer en un libro del propio juego, el espíritu del árbol, en realidad es la madre de las tres hermanas moiras. ¿Estoy en lo cierto?
Los que hayáis reservado la Guía Edición Coleccionista por Amazon mirad la fecha de envío. Hasta ayer ponía que lo enviaban la primera semana de junio, pero hoy me ha cambiado y directamente me han mandado el correo de que ya ha sido enviado y que me llega este viernes, el 29

http://www.amazon.es/gp/product/0804162980
Senegio escribió:Los que hayáis reservado la Guía Edición Coleccionista por Amazon mirad la fecha de envío. Hasta ayer ponía que lo enviaban la primera semana de junio, pero hoy me ha cambiado y directamente me han mandado el correo de que ya ha sido enviado y que me llega este viernes, el 29

http://www.amazon.es/gp/product/0804162980


es un libro o una guía ? recomiendas comprarlo no habiendo leído ningún libro de esta saga? esta en español no?

edit : vale acabo de ver que esta en ingles

este lo tiene alguien =?

http://www.amazon.es/mundo-Witcher-Comp ... pd_cp_14_2
Andycat111 escribió:
Senegio escribió:Los que hayáis reservado la Guía Edición Coleccionista por Amazon mirad la fecha de envío. Hasta ayer ponía que lo enviaban la primera semana de junio, pero hoy me ha cambiado y directamente me han mandado el correo de que ya ha sido enviado y que me llega este viernes, el 29

http://www.amazon.es/gp/product/0804162980


es un libro o una guía ? recomiendas comprarlo no habiendo leído ningún libro de esta saga? esta en español no?


Es una guía del juego, con todas sus misiones, guías para el crafteo de las mejores armaduras y objetos, también te viene con estrategias de combate, libro de arte, el grimorio con cosas del lore de The Witcher...

Esta versión de tapa dura es en inglés. Creo que Prima nunca traduce guías coleccionistas, BradyGames sin embargo sí, aunque no tienen guía de The Witcher.

La versión española, de tapa blanda y sin grimorio (son 96 páginas extras) es

http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Oficial- ... +witcher+3

EDIT: Y no, no hace falta haber leído los libros. Quizás el Grimorio spoilea algo, pero no creo, debe ser simplemente una lectura en la que explica el universo de El Brujo sin entrar en su historia
Buenas gente aver si alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo, en el pueblo de oreton en velen ay un contrato que en la carta que coges del tablon habla de unos soldados desaparecidos, el papel lo firma un nilfgaardiano que esta al lado del tablon con unos guardias, pero no me deja hablar con el ni nada, creo que es un bug, porque e visto en algun gameplay que si que les funciona bien... no se, de todas maneras es lvl22 el contrato yo estoy en el 9, graciaaaaas!!!
WiiBoy escribió:
Efraim27 escribió:
Frost9 escribió:Si alguno no sabe como entrar en la torre que está guardada por un Wyverno

hay un túnel submarino justo debajo

Imagen

Pues yo lo descubrí
porque cansado de mirar por el agua justo al rededor de la torre y no ver la forma de entrar, subí arriba de nuevo y me dio por saltar hacia la pared rota a la derecha del puente de manera que no se como pero me enganché al saliente y salté adentro [+risas] luego ya es cuando entre y bajé hasta ver el túnel y entonces me sentí mal y pensé que lo mismo se bugueaba la misión o algo, así que cargué la partida y ya entré por el túnel [carcajad]



Existe la pocion de vision para encontrar estas cosas

Te refieres a
la Gato o existe alguna otra que te resalte las cosas? En cualquier caso si no lo vi es porque solo mire como digo alrededor de la torre por el agua y la entrada esta algo apartada
Me está costando bastante tanto subir de nivel como conseguir dinero, ¿recomendaciones?
han sacado nuevo parche v1.04, al parecer mejora las texturas y el rendimiento, alguien sabe que arregla concretamente??

saludos
Sergio_acosta escribió:
sergio1212 escribió:Pues bueno chicos ya me he pasado el juego :(, en total 44 horas y 20 minutos.Para los que os preocupáis de subir nivel deciros que empece las misiones finales con el nivel 24 y e acabado con el 34...en las ultimas misiones subes de nivel muy rápido.Y decir que es un juegazoo!!!!Ahora me liare con las secundarias que me faltan y los contratos de brujo de nivel treinta y tantos.


Pero no hagas solo las principales hombreee xD a mi me pone que llevo 2 dias y 12 horas (restale minimo 16h del bug ese que te añadia 8h al pasar las 12) que se quedan en 44h igual que tu, y me faltan un huevo de misiones y contratos y estoy en el nivel 19 xDD

Yo si me los paso tan rapido me canso antes del juego, por eso hago una principal y despues unas pocas secundarias y contratos antes de seguir la historia.

@Gaiden Al principio del juego te pagan una mierda xD Si no negocias creo que te dan lo minimo posible, negociando al menos mendigas algo mas xD.


Si lo que mas he hecho han sido secundarias jajajjaja lo que pasa que una vez llegues a las misiones finales vas a querer ver que pasa porque se pone muy interesante y empiezas hacer una tras otra hasta que te lo pasas jajajaja
Aestus escribió:han sacado nuevo parche v1.04, al parecer mejora las texturas y el rendimiento, alguien sabe que arregla concretamente??

saludos


Ayer estuvieron pasando lo que cambia..
Changelog:

* Rebinding any key is now available after switching
Unlock Bindings option in Options \\ Key bindings submenu
* Corrects an issue in the dialog system that might rarely cause dialog looping in scenes
* Fixes an issue with incorrect behavior of Wild Hunt warriors after they were under the influence of Axii 66sign
* Corrects a bug causing spontaneous combustion of gas clouds
* 1280 x 720 resolution is now properly displaying as valid resolution option
* Fixes boat stuttering in cutscenes
* Texture rendering quality for high / ultra presets improved
* Further improvements in NVIDIA Hairworks performance
* A few additional Gwent cards are now available in the Prologue area
* Fixes an issue where users with usernames using non-latin characters were unable to import saves from Witcher 2
* Overall stability and performance improvements
* Fixes related to alt + tabbing and minimizing game window
* Game icon updated
* Enlarges the size of the loot pop-up window in the UI
* Fixes an issue where, in certain circumstances, the comparison window could be displayed outside of game borders in the UI
* Upgrading set items no longer destroys sockets
* Small UI tweaks for Gwent
* Corrects some missing translations in localized versions


@sergio1212 Pues espero aguantarme las ganas xD
Bueno tengo un grave problema de espacio en el inventario, vosotros que haceis con
las armas que son reliquias
las desmontais, vendeis o guardais?
sergio1212 escribió:Pues bueno chicos ya me he pasado el juego :(, en total 44 horas y 20 minutos.Para los que os preocupáis de subir nivel deciros que empece las misiones finales con el nivel 24 y e acabado con el 34...en las ultimas misiones subes de nivel muy rápido.Y decir que es un juegazoo!!!!Ahora me liare con las secundarias que me faltan y los contratos de brujo de nivel treinta y tantos.


Si por favor, vuelve a jugar y esta vez disfrútalo. Ya has sido el primero, felicidades. [bye]
ibero18 escribió:Bueno tengo un grave problema de espacio en el inventario, vosotros que haceis con
las armas que son reliquias
las desmontais, vendeis o guardais?

Yo lo venderia lo que no necesites, en la posada de Valen yo vendi varias cosas
BigBoss_ escribió:Me está costando bastante tanto subir de nivel como conseguir dinero, ¿recomendaciones?


Probablemente estés todavía en el tutorial, una vez llegues a Velen las misiones y los bichos te darán más oro y MUCHA más experiencia, tu simplemente haz misiones secundarias y contratos.

No te preocupes mucho por el oro de todas formas, en este juego las mejores armas y armaduras se construyen. Y para las pociones solo necesitas alcohol (que hay hasta debajo de las putas piedras).

Los únicos consejos que te puedo dar es que inviertas en Alforjas para Sardinilla lo antes posible (aumentan el peso que puedes llevar), y recojas TODO lo que encuentres.
Otra punto a tener en cuenta es que los mercaderes especializados (herreros, alquimistas, etc...) dan mas pasta que los generales (los que te compran de todo). Vende las cosas en los lugares adecuados.
Pues seguramente o lo venda o lo desmonte, pero claro tengo ese "diogenes" de guardar objetos potentes, en el dragon age inquisition tengo el baúl petado de armas y en skyrim igual.

A lo mejor tengo un serio problema :S
BigBoss_ escribió:Me está costando bastante tanto subir de nivel como conseguir dinero, ¿recomendaciones?


Tu ves haciendo misiones, yo con la tonteria subí muy rapido de lvl solo haciendo principales, eso si en modo de dificultad normal, no se si estaras jugando en dificil tal vez cueste mas

yo espero que añadan baúles o algo, o tal vez hasta el poder comprarte una casa :D
Que paisajes... Acabo de llegar (después de 20 horas) a Oxenfurt y madre mia... que paisajes, cuando entras en la herreria (de armaduras) y ves esas vidrieras, las calles, la taberna, el barbero...

Le pega tanto a este juego que sea sandbox... la libertad de pasear, entrar y salir de las ciudades cuando quieres, a trote con el caballo, la gente hablando por las calles... Que pasada de juego, madre mia... Está a otro nivel... A mi modo de ver, aunque el 2 me encantó y me parece una obra maestra también, no le hace ni sombra al 3, con éste han evolucionado muchisimo, no tiene nada que ver. Es increible. Una obra maestra.
shilfein escribió:
BigBoss_ escribió:Me está costando bastante tanto subir de nivel como conseguir dinero, ¿recomendaciones?


Probablemente estés todavía en el tutorial, una vez llegues a Velen las misiones y los bichos te darán más oro y MUCHA más experiencia, tu simplemente haz misiones secundarias y contratos.

No te preocupes mucho por el oro de todas formas, en este juego las mejores armas y armaduras se construyen. Y para las pociones solo necesitas alcohol (que hay hasta debajo de las putas piedras).

Los únicos consejos que te puedo dar es que inviertas en Alforjas para Sardinilla lo antes posible (aumentan el peso que puedes llevar), y recojas TODO lo que encuentres.
Otra punto a tener en cuenta es que los mercaderes especializados (herreros, alquimistas, etc...) dan mas pasta que los generales (los que te compran de todo). Vende las cosas en los lugares adecuados.

Andycat111 escribió:
BigBoss_ escribió:Me está costando bastante tanto subir de nivel como conseguir dinero, ¿recomendaciones?


Tu ves haciendo misiones, yo con la tonteria subí muy rapido de lvl solo haciendo principales, eso si en modo de dificultad normal, no se si estaras jugando en dificil tal vez cueste mas

yo espero que añadan baúles o algo, o tal vez hasta el poder comprarte una casa :D
Voy ya algo más avanzado pero casi todas las misiones que tengo disponibles me recomiendan más nivel del que tengo, actualmente estoy
buscando a la esposa del barón y a por la hija a la otra ciudad
y no se, noto que apenas subo de nivel, creo que estoy en el 5 nada más. Una pregunta tonta, ¿matar animales o enemigos fuera de las misiones da experiencia?
Andycat111 escribió:
es un libro o una guía ? recomiendas comprarlo no habiendo leído ningún libro de esta saga? esta en español no?

edit : vale acabo de ver que esta en ingles

este lo tiene alguien =?

http://www.amazon.es/mundo-Witcher-Comp ... pd_cp_14_2


La EC de la guía trae un libro adicional sobre el lore de TW3, el que tu linkeas es un libro sobre el lore general de la saga, yo lo tengo en versión kindle y estando bastante bien es un poco flojete para los lectores de las novelas.
solhudson escribió:
Vli escribió:
solhudson escribió:primero de todo gracias por compartir esta currada y lo segundo es q si podrias explicar mejor como bajarlo e instalarlo q soy un poco torpe para estas cosas. el preset ese q dices y lo del reshade... [risita] [risita]


Claro!
Descarga esto: http://www.mediafire.com/download/vi0i5 ... +Beta+8.7z
Descomprimelo en una carpeta.
Luego descarga mi sweet fx de aqui: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/download/ o este (Que es el de las capturas) http://sfx.thelazy.net/games/preset/3701/download/ cambiale el nombre por SweetFX_Settings y metelo en la carpeta Sweet FX que se encuentra dentro de la carpeta que descomprimiste antes, te tiene que pedir sobreescribir, hazlo.
Por ultimo usa Reshade_setup y busca el exe de TW3 (En la carpeta x64) cuando te ponga run TW3 cierra la ventana y ejecutalo con el icono como siempre.

a ver compañero he hecho todo tal cual lo describes pero cuando uso el reshade_setup pincho en el exe del juego y cierro ventana y le doy al icono del uego en el escritorio pero no me entra al juego,me parpadea un momento el escritorio como si fuera a entrar al juego pero me kedo en el escritorio y no pasa nada :(


Creo que es porque tienes abierto fraps o algun programa grabador similar, reshade/sweetfx suele crashear con estos abiertos.
Yo no me he fijado, pero deberían.

Ayer hice una misión yo siendo lvl 10 creo, y recomendaban 15 o 17 no me acuerdo, total, que con objetos buenos y jugando con la cabeza sin dejar que te toque el boss te lo acabas cargando, y te llevas alguna espada tocha, + un monton de exp
Alguien puede subir el parche 1.04 a mega ?
La receta de
aceite para bestias
sabeis donde anda?
WiiBoy escribió:Alguien puede subir el parche 1.04 a mega ?


sos pirata
WiiBoy escribió:Alguien puede subir el parche 1.04 a mega ?


Si, pero explicame los pasos a seguri, no tengo ni P idea, y no, no es pirata, será que no le actualiza como a muchos.
Andycat111 escribió:
WiiBoy escribió:Alguien puede subir el parche 1.04 a mega ?


Si, pero explicame los pasos a seguri, no tengo ni P idea, y no, no es pirata, será que no le actualiza como a muchos.


Exacto ami el galaxy no me funciona no me actualizo la version 1.03 ni esta.

Pues te metes en https://mega.co.nz/ creas una cuenta ( gratuita ) le das a subir, y cuando lo subas obtienes el enlace del archivo y ya esta
shilfein escribió:
d2akl escribió:Es absurdo que a alguien le pueda gustar estar rodeado de 10 enemigos y que se queden mirando para ti.
Casi que podian ponerlos sin enemigos porque poco mas daria.
Pero vamos... que en fin da lo mismo.


¿Seguro que no estás jugando al Assasins Creed?

Porque a mi cuando me salen más de 3 enemigos a la vez tengo que andar con putos pies de plomo... Te buscan la espalda, te atacan a la vez... Joder, algunos no atacan hasta que les atacas tu, justo en el momento de la animación en el que no puedes esquivar. Bendita señal de Quen.

También debería decir que juego en Sangre,sudor y lágrimas. Igual en dificultad normal son más retarded.


No si yo tambien juego en sangre... hombre no es cuestion de subir un video tampoco, pero siempre, el 80% de las veces de un grupo grande, algun enemigo da la vuelta y se pira, 3 no atacan etc y al final te ves peleando contra 3 xq los demas se fueron. es muy epic y pasa apuff de veces
WiiBoy escribió:
Andycat111 escribió:
WiiBoy escribió:Alguien puede subir el parche 1.04 a mega ?


Si, pero explicame los pasos a seguri, no tengo ni P idea, y no, no es pirata, será que no le actualiza como a muchos.


Exacto ami el galaxy no me funciona no me actualizo la version 1.03 ni esta.

Pues te metes en https://mega.co.nz/ creas una cuenta ( gratuita ) le das a subir, y cuando lo subas obtienes el enlace del archivo y ya esta


Si, si el mega se como va, lo que no se es donde esta el update :D, cuando llegue a casa concreto mas, a saber si me actualizara a mi también, ahora lo veré en 20-30 min se supone que llego, si no me duermo hecho un vistazo

@d2akl yo me estaba pegando con unos 7 o así, me fui para atrás ya que me estaban reventando y me quede vs 2, cuando acabe con ellos volví y los otros se habían priado, eso sí muy lejos ya que no los encontré por ningún lado
Una duda a los avanzados, estoy en el segundo mapeado haciendo secundarias tengo ya nivel 6 y todavia tengo un montonazo de ? y encima a cada tablón salen más misiones y ? la cuestión es que estoy pasandolo pipa con las secundarias y los ratos que juego por ahora ando haciendo eso, la pregunta es si te pones a hacer secundarias a saco no vas luego con nivel de más? tengo miedo a que las misiones principales luego me resulten faciles porque estoy haciendo muchas secundarias.
d2akl escribió:
shilfein escribió:
d2akl escribió:Es absurdo que a alguien le pueda gustar estar rodeado de 10 enemigos y que se queden mirando para ti.
Casi que podian ponerlos sin enemigos porque poco mas daria.
Pero vamos... que en fin da lo mismo.


¿Seguro que no estás jugando al Assasins Creed?

Porque a mi cuando me salen más de 3 enemigos a la vez tengo que andar con putos pies de plomo... Te buscan la espalda, te atacan a la vez... Joder, algunos no atacan hasta que les atacas tu, justo en el momento de la animación en el que no puedes esquivar. Bendita señal de Quen.

También debería decir que juego en Sangre,sudor y lágrimas. Igual en dificultad normal son más retarded.


No si yo tambien juego en sangre... hombre no es cuestion de subir un video tampoco, pero siempre, el 80% de las veces de un grupo grande, algun enemigo da la vuelta y se pira, 3 no atacan etc y al final te ves peleando contra 3 xq los demas se fueron. es muy epic y pasa apuff de veces


Jode pues ami siempre me atacan todos ala vez
Alguien sabe como se sube el nivel de artesano? y donde pone que nivel tengo del mismo?
Ayuda

He intentado matarme al hombre lobo, la misión de la mujer de Niellen, pero el cabrón se recupera de vida echando ostias, me han dicho que use una bomba de plata pero no encuentro la receta por ningún sitio.


¿Alguien sabe donde encuentro la receta?

Gracias
Pedrom690 escribió:Alguien sabe como se sube el nivel de artesano? y donde pone que nivel tengo del mismo?


El nivel del artesano supongo que se referirá a que busques un artesano en ciudades mas grandes o sitios mas avanzados en historia, porque yo tampoco he visto el nivel y a medida que me he movido me han ido saliendo artesanos con mas opciones de crafteo.

@cjdiez,
al lobo te aconsejo no dejarlo respirar, ir a por el en cuando mates los 3 lobos pequeños. Yo lo hice asi, mate a los 3 lobitos, me cure entero, y a por el hombre lobo sin dejarlo apenas respirar. 3 o 4 ataques rapidos y esquiva, otra vez a la carga hasta que muera, no le dejes regenerar [oki]
Pedrom690 escribió:Alguien sabe como se sube el nivel de artesano? y donde pone que nivel tengo del mismo?


El nivel del artesano es acorde al artesano y no a Geralt. Según lo pro que sea el susodicho te permitirá crear cosas de determinado nivel o incluso solo armaduras/armas (según su especialización). Como dice el compi de arriba, los mejores están en las ciudades.

Un saludo! ;)
Creo que ya tengo listo el preset del E3 que dije antes, mas cercano no creo que pueda dejarlo... aqui unas screenshots:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vli escribió:Creo que ya tengo listo el preset del E3 que dije antes, mas cercano no creo que pueda dejarlo... aqui unas screenshots:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy chulo, lo has subido ya?

Tiene muy buena pinta
yonat escribió:Muy chulo, lo has subido ya?

Tiene muy buena pinta


Pues acabo de hacerlo: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3701/
Para la misión de "asuntos familiares"
Ya he hablado con la hija del barón en oxenfurt, pero ahora me dice que busque a la mujer, y que busque pistas por Velen pero el mapa no me marca nada.

Que se supone que he de hacer?
23262 respuestas