[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Metalhead escribió:
Andycat111 escribió:Señales solo uso el esucudo, y el que hace viento, en ese caso cual?


Lo mismo te da, dentro de 3 horas la volverás a cambiar. Disfruta del juego que esto no es el Diablo :)


Yo las espadas las aguanto bastante

No usas igni? yo es la que mas uso, pero bueno las que uses es lo de menos, hay piedras para todas las señales, si no recuerdo mal tambien hay piedras que sirve para recuparar mas rapido el vigor y algunas cosas mas por lo que te combiene que tenga varios huecos para piedras

EDIT: E leido varias veces que la equipacion original se puede mejorar mucho alguien puede informarme un poco?
Spoiler de los sucesos del TW2 que me molestan ahora XD

Como cojones me quito el tatuaje que me hice borracho en el 2?? XD


Al principio me reí pero ahora no mola nada allevarlo [carcajad] [+risas]
Mas unidades cuerpo a cuerpo pls xD lol

Imagen

PD: por supuesto gané, cuando jugé la de congelación se quedó en 40 miseros puntos xD
seaculorum escribió:Spoiler de los sucesos del TW2 que me molestan ahora XD

Como cojones me quito el tatuaje que me hice borracho en el 2?? XD


Al principio me reí pero ahora no mola nada allevarlo [carcajad] [+risas]


PD: Por cierto, hay un huevo de referencias a películas como Pulp Fiction o los Monty Pyton y tambien del mundo literario XD

EDITO: ahí va que le di a citar en vez de "editar" [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sergio_acosta escribió:Mas unidades cuerpo a cuerpo pls xD lol

Imagen

PD: por supuesto gané, cuando jugé la de congelación se quedó en 40 miseros puntos xD

la leche menudas cartas, buen vicio debes llevar.

yo es que no me acaba de gustar y siempre pierdo. como el juego de cartas del FF8 ninguno, sencilllo y adictivo.
Vendo Sardinilla, 15.000 KM, herraduras recién cambiadas. Para mas info mensaje privado .

Fotos :

Imagen


Imagen


Imagen


Se incluye Trofeo de Grifo.
Alguien me recomienda alguna página donde pillarlo a buen precio?

Saludos.
Como estory disfrutando este juego, hacia tiempo que un juego no me enganchaba por horas. Y cuando creia que ya estaba en finalizando la historia, resulta que me equivoque y aun queda mucho por delante [beer]
Y yo que todavia no se jugar a las cartas...tendre que mirar la guia con calma para pillarle el
Truco...
daniel78 escribió:Alguien me recomienda alguna página donde pillarlo a buen precio?

Saludos.


Gog Ucrania con la extensión hola
El juego es abrumador, hago mil misiones, hago todas las secundarias, salen 5000 mas y yo las quiero hacer todas y no avanzo XD
eR_pOty escribió:
Sergio_acosta escribió:Mas unidades cuerpo a cuerpo pls xD lol

Imagen

PD: por supuesto gané, cuando jugé la de congelación se quedó en 40 miseros puntos xD

la leche menudas cartas, buen vicio debes llevar.

yo es que no me acaba de gustar y siempre pierdo. como el juego de cartas del FF8 ninguno, sencilllo y adictivo.


La verdad es que el minijuego de las cartas me ha enganchado mucho, pero vicio del juego en general no te creas, es que las misiones de las cartas me da por hacerlas una detras de otra xD

er_piltrafilla escribió:Y yo que todavia no se jugar a las cartas...tendre que mirar la guia con calma para pillarle el
Truco...


Yo no he mirado ninguna guia, aprendí con el tutorial del juego. Es muy facil xD
ionesteraX escribió:Unas foticos de Triss [amor]

Imagen
Imagen
Imagen


justamente acabo de hacer esta mision!!!

quien coño es lambert? salia en la segunda parte? me imagino que sera amigo de gerald


vaya juegazo, como lo estoy disfrutando, los unicos peros para mi , el poping y espero que saquen un pack de texturas, por lo demas un 10
abablat escribió:
daniel78 escribió:Alguien me recomienda alguna página donde pillarlo a buen precio?

Saludos.


Gog Ucrania con la extensión hola


Muchas gracias compañero. Comprado por poco más de 22 euros, así da gusto ;)
daniel78 escribió:
abablat escribió:
daniel78 escribió:Alguien me recomienda alguna página donde pillarlo a buen precio?

Saludos.


Gog Ucrania con la extensión hola


Muchas gracias compañero. Comprado por poco más de 22 euros, así da gusto ;)


Podrías decirme por cuanto esta dark souls 1 ?
eR_pOty escribió:
Sergio_acosta escribió:Mas unidades cuerpo a cuerpo pls xD lol

Imagen

PD: por supuesto gané, cuando jugé la de congelación se quedó en 40 miseros puntos xD

la leche menudas cartas, buen vicio debes llevar.

yo es que no me acaba de gustar y siempre pierdo. como el juego de cartas del FF8 ninguno, sencilllo y adictivo.


no si las cartas son del rival... oh wtf
Acabo de tener la audiencia en Wyzima y transportarme a Velen y la verdad es que al abrir el mapa me he agobiado un poco XD tropecientos marcadores de tablones por ahí desperdigados a tomar por culo uno del otro y marcadores varios...y yo con mi rutita de ir a una taberna marcada y no se que hacer XD
La misión de las carreras se puede acabar o esta siempre disponible?
sabéis si hay alguna forma de quitar la cámara automática tocando los archivos del juego??

me repatea que siempre se coloque sola
eimia escribió:
ionesteraX escribió:Unas foticos de Triss [amor]

Imagen
Imagen
Imagen


justamente acabo de hacer esta mision!!!

quien coño es lambert? salia en la segunda parte? me imagino que sera amigo de gerald


vaya juegazo, como lo estoy disfrutando, los unicos peros para mi , el poping y espero que saquen un pack de texturas, por lo demas un 10


Lambert es un brujo de Kaer Morhen, como Geralt.
ionesteraX escribió:Unas foticos de Triss [amor]

Imagen
Imagen
Imagen


Yo sé que a Geralt le pone Yen, pero es que a mi me tiene enamorado la peliroja... Yen me cae un poquito mal,,,
Bueno, hay un contrato de brujo en el que pacto con el contratista que me pague el doble si aplazo el pago 1 semana, y ahora no lo encuentro, estoy recorriendo la zona, ya que no me aparece en el mapa ni marcando la misión. Alguien me ayuda a encontrar a este moroso? XD
Navarone92 escribió:Bueno, hay un contrato de brujo en el que pacto con el contratista que me pague el doble si aplazo el pago 1 semana, y ahora no lo encuentro, estoy recorriendo la zona, ya que no me aparece en el mapa ni marcando la misión. Alguien me ayuda a encontrar a este moroso? XD

A mi tambien me debe dinero. A lo mejor aun no ha pasado una semana...
anibaltw escribió:La misión de las carreras se puede acabar o esta siempre disponible?

Si te refieres a la que hay en las afueras de la aldea del Baron, cuando ganes a los 3 rivales la completas.
Un saludo
Faryneli escribió:
anibaltw escribió:La misión de las carreras se puede acabar o esta siempre disponible?

Si te refieres a la que hay en las afueras de la aldea del Baron, cuando ganes a los 3 rivales la completas.
Un saludo


Es una lástima que las peleas y las carreras solo se puedan hacer una vez. Es dinero fácil [carcajad]
Frost9 escribió:
Faryneli escribió:
anibaltw escribió:La misión de las carreras se puede acabar o esta siempre disponible?

Si te refieres a la que hay en las afueras de la aldea del Baron, cuando ganes a los 3 rivales la completas.
Un saludo


Es una lástima que las peleas y las carreras solo se puedan hacer una vez. Es dinero fácil [carcajad]


el dinero no es problema, por lo menos para mi, solo compro comida y reparo, y con lo que se gana en los signos de interrogación..
Andycat111 escribió:
Frost9 escribió:
Faryneli escribió:Si te refieres a la que hay en las afueras de la aldea del Baron, cuando ganes a los 3 rivales la completas.
Un saludo


Es una lástima que las peleas y las carreras solo se puedan hacer una vez. Es dinero fácil [carcajad]


el dinero no es problema, por lo menos para mi, solo compro comida y reparo, y con lo que se gana en los signos de interrogación..


Una vez jugadas unas cuantas horas ya no escasea tanto pero al principio es un horror.
Frost9 escribió:
Faryneli escribió:
anibaltw escribió:La misión de las carreras se puede acabar o esta siempre disponible?

Si te refieres a la que hay en las afueras de la aldea del Baron, cuando ganes a los 3 rivales la completas.
Un saludo


Es una lástima que las peleas y las carreras solo se puedan hacer una vez. Es dinero fácil [carcajad]

Es que hay cosillas que estan desaprovechadas, las carreras son una. De momento solo me he encontrado esa secundaria de hacer 3 carreras y ya esta. Podria dar mucho más jugo si se lo curraran.
Como digo, hay cosillas que me parecen que podian dar mas de si, pero bueno es por quejarse de alguna cosa, el juego me parece brutal.
Me mata de una ostia; literalmente la
bruja sepulcral
que me he encontrado por el mapa explorando, le sale icono de calavera roja xD debe guardar un tesoro jugoso; ahi se queda de momento. [+risas]
Fie escribió:
gumm1988 escribió:Alguno lo esta jugando a 21:9? Espero que funcione a esas resoluciones, ya que en el 2 si que iba ;)

probado en un 21:9 y sin problemas.

jugado un rato al juego todo al maximo y lo unico raro que noto es que en el tutorial de combate la hierba y matojos aparece y desaparece cuando le da la gana (probado en 2 pcs distintos) nose si solo ocurre ahi o es en general en el juego

Buenas, me acabo de piyar un monitor 21/9 pero nose como poner este juego en ese formato, como lo conseguiste??
Gracias.
JyL escribió:Me mata de una ostia; literalmente la
bruja sepulcral
que me he encontrado por el mapa explorando, le sale icono de calavera roja xD debe guardar un tesoro jugoso; ahi se queda de momento. [+risas]


intenta engañar al bicho robar todo rapido y correr
yo lo he hecho un par de veces ^^
Sergio_acosta escribió:Mas unidades cuerpo a cuerpo pls xD lol

Imagen

PD: por supuesto gané, cuando jugé la de congelación se quedó en 40 miseros puntos xD


Deberían de sacar un parche o un juego independiente en el que se pudiera jugar online, el GWYNT es puro vicio. [boing]
Rivroner escribió:
Sergio_acosta escribió:Mas unidades cuerpo a cuerpo pls xD lol

Imagen

PD: por supuesto gané, cuando jugé la de congelación se quedó en 40 miseros puntos xD


Deberían de sacar un parche o un juego idependiente en el que se pudiera jugar online, el GWYNT es puro vicio. [boing]


Joer, me siento raro, os gusta a todos, menos a mi XD
Rivroner escribió:
Sergio_acosta escribió:Mas unidades cuerpo a cuerpo pls xD lol

Imagen

PD: por supuesto gané, cuando jugé la de congelación se quedó en 40 miseros puntos xD


Deberían de sacar un parche o un juego idependiente en el que se pudiera jugar online, el GWYNT es puro vicio. [boing]


Pues sí xD
@Andycat111

Me temo que en GOG.COM ese juego no está disponible. El catálogo de juegos en esa página no es muy extenso que digamos. Mi consejo es que te esperes a las rebajas de Steam q están al caer. Si no recuerdo mal hace un par de semanas llegó a estar a unos 5 euros.

Saludos.
Andycat111 escribió:
JyL escribió:Me mata de una ostia; literalmente la
bruja sepulcral
que me he encontrado por el mapa explorando, le sale icono de calavera roja xD debe guardar un tesoro jugoso; ahi se queda de momento. [+risas]


intenta engañar al bicho robar todo rapido y correr
yo lo he hecho un par de veces ^^

Ya ruedo; esquivo y uso Quen y Yrden, lo que no se que pasa ahora con Yrden que no me hace el circulo en el suelo, el problema es que no le quito nada con la espada, si sale con level ?? la dejaré para mas adelante, solo soy 10. Supongo que será el equipo y level.
El DLC saldrá hoy 27, Yen con la apariencia alternativa:

http://i.imgur.com/Rew9JRn.jpg
Gaiden escribió:Acabo de tener la audiencia en Wyzima y transportarme a Velen y la verdad es que al abrir el mapa me he agobiado un poco XD tropecientos marcadores de tablones por ahí desperdigados a tomar por culo uno del otro y marcadores varios...y yo con mi rutita de ir a una taberna marcada y no se que hacer XD

Al principio abruma, pero bueno, coges el tablón de la posada y vas haciendo las interrogaciones de esos alrededores, cuando te las hayas hecho todas o casi todas te vas a por el siguiente tablón y así, yo es lo que iba haciendo de camino a los puntos que me marcaba la misión principal y claro, así me va, hare una misión principal al día si acaso, pero ahora que he llegado a Novigrado tengo prácticamente todo el mapa cubierto ya en unas 44 horas que llevo, parándome mucho a veces a disfrutar del paisaje y dar muchas vueltas en general eso si y en sangre, sudor y lagrimas que es lo que me han costado a veces grupos numerosos [+risas]
Alguien sabe donde se empieza la búsqueda del equipo de la escuela del oso?
Gracias!
Historia del Barón Sanguinario terminada

Muy trágico todo, conseguí retirar la maldición de su esposa pero aún así falleció. El Barón después de perder a su esposa y el odio de su hija acaba ahorcándose, una lástima, me gustaba el personaje. Que encantador que es Johnny, y espero meterles mano a las Morias más adelante.
yo estuve
en la pagina numero 1000 del hilo de the witcher 3 XD



segun voy viendo...los niveles no son tan importantes,no??es decir,yo soy nivel 8 y me puedo ir a sitios que haya enemigos de nivel 15 por ejemplo...es mas cuestion de pericia?
Arertur escribió:Alguien sabe donde se empieza la búsqueda del equipo de la escuela del oso?
Gracias!


http://www.gosunoob.com/witcher-3/witcher-armor-bear-school-gear/

1000 paginas ya [rtfm]
oskilla84 escribió:yo estuve
en la pagina numero 1000 del hilo de the witcher 3 XD



segun voy viendo...los niveles no son tan importantes,no??es decir,yo soy nivel 8 y me puedo ir a sitios que haya enemigos de nivel 15 por ejemplo...es mas cuestion de pericia?

Si, mientras puedas luchar contra ellos es pericia ya que cuanto más nivel te saquen más daño te comerás por golpe. Ya cuando es calavera puedes matarlos pero no compensa te cargas casi todas las espadas en el intento [+risas]
Alguien sabe si podemos comprar una casa, almacen , o algo donde soltar materiales ? porque tengo 130 de peso lleno solo en mierdas pa crafteo y necesito espacio
Navarone92 escribió:Historia del Barón Sanguinario terminada

Muy trágico todo, conseguí retirar la maldición de su esposa pero aún así falleció. El Barón después de perder a su esposa y el odio de su hija acaba ahorcándose, una lástima, me gustaba el personaje. Que encantador que es Johnny, y espero meterles mano a las Morias más adelante.


yo la he terminado también.. pero

El mio ni se ahorca ni se muere su mujer :|, vamos a por ella, se la lleva a la montaña a que la curen y ya no se sabe nada, lo he mirado en seundarias pero no me sale nada, así que creo que la he terminado no?
jona_cannabis escribió:
Arertur escribió:Alguien sabe donde se empieza la búsqueda del equipo de la escuela del oso?
Gracias!


http://www.gosunoob.com/witcher-3/witcher-armor-bear-school-gear/

1000 paginas ya [rtfm]

Muchas Graciaas!
Andycat111 escribió:
Navarone92 escribió:Historia del Barón Sanguinario terminada

Muy trágico todo, conseguí retirar la maldición de su esposa pero aún así falleció. El Barón después de perder a su esposa y el odio de su hija acaba ahorcándose, una lástima, me gustaba el personaje. Que encantador que es Johnny, y espero meterles mano a las Morias más adelante.


yo la he terminado también.. pero

El mio ni se ahorca ni se muere su mujer :|, vamos a por ella, se la lleva a la montaña a que la curen y ya no se sabe nada, lo he mirado en seundarias pero no me sale nada, así que creo que la he terminado no?

Yo como dije mas atrás me imagino que aparecerá mas adelante, estaría muy bien [sonrisa]


PD: Pagina 1000!!
manixe_hiro escribió:
Fie escribió:
gumm1988 escribió:Alguno lo esta jugando a 21:9? Espero que funcione a esas resoluciones, ya que en el 2 si que iba ;)

probado en un 21:9 y sin problemas.

jugado un rato al juego todo al maximo y lo unico raro que noto es que en el tutorial de combate la hierba y matojos aparece y desaparece cuando le da la gana (probado en 2 pcs distintos) nose si solo ocurre ahi o es en general en el juego

Buenas, me acabo de piyar un monitor 21/9 pero nose como poner este juego en ese formato, como lo conseguiste??
Gracias.


A mi me venia por defecto a 2560x1080. Tienes el escritorio a dicha resolucion? Me extraña que no te lo predetermine el juego...
Chicos... una duda sobre la mision del adivino que esta a la derecha de velen...

Cuando te manda a la cueva por la raiz de dragon... y ves a un grupo de cadaveres y un conejo... ¿Es un guiño a los caballeros de la mesa cuadrada? Cabe destacar que ese conejo es invulnerable XD
23262 respuestas