[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Crivil escribió:Imagen


+1. Te comprendo compañero. Estoy hasta ahí yo también de equivocarme y encender o apagar fuegos!
Compañeros, tengo una duda:
Hasta ahora, estaba jugando con la versión caribeña (y tenía pensado hacerlo hasta que sacara nvidia los drivers correctos para la serie 7, pero bueno..)
La cuestión es que me he pillado el juego en Gog.
El tema de los logros, cómo lo soluciono? Ya que debería tener alguno desbloqueado, pero que al haber estado jugando con la versión caribeña, no me los marca.

Otra cosa, yo lo lanzo desde steam. Tengo que tner abierto el Gog galaxy para que me salten los logros?
Danilo87 escribió:
Crivil escribió:Imagen


+1. Te comprendo compañero. Estoy hasta ahí yo también de equivocarme y encender o apagar fuegos!


Sí eso ocurre y da por el saco, ya pasaba en el 2, pero la imágen es por la coña, el cartel pone eso, ¿Podrías NO apagarlo, ostias?
KindapearHD escribió:Compañeros, tengo una duda:
Hasta ahora, estaba jugando con la versión caribeña (y tenía pensado hacerlo hasta que sacara nvidia los drivers correctos para la serie 7, pero bueno..)
La cuestión es que me he pillado el juego en Gog.
El tema de los logros, cómo lo soluciono? Ya que debería tener alguno desbloqueado, pero que al haber estado jugando con la versión caribeña, no me los marca.

Otra cosa, yo lo lanzo desde steam. Tengo que tner abierto el Gog galaxy para que me salten los logros?

Los logros no te saltarán nunca a no ser que juegues de 0 a la versión original.
Bueno pues estaba explorando esta zona

Imagen

Y debajo del arbol hay grutas con puertas que necesitan una llave, ¿alguien sabe como y donde conseguirlas?
OKGARCIA escribió:
KindapearHD escribió:Compañeros, tengo una duda:
Hasta ahora, estaba jugando con la versión caribeña (y tenía pensado hacerlo hasta que sacara nvidia los drivers correctos para la serie 7, pero bueno..)
La cuestión es que me he pillado el juego en Gog.
El tema de los logros, cómo lo soluciono? Ya que debería tener alguno desbloqueado, pero que al haber estado jugando con la versión caribeña, no me los marca.

Otra cosa, yo lo lanzo desde steam. Tengo que tner abierto el Gog galaxy para que me salten los logros?

Los logros no te saltarán nunca a no ser que juegues de 0 a la versión original.



Gracias compañero!
Hola buenas!

Tengo un problemón y me extraña que a nadie más le ocurra. Este mediodía me ha bajado el nuevo DLC el cliente Galaxy con el que ejecuto el juego. He estado jugando un par de horas sin problemas. Y ahora no me aparece el DLC y me sale un mensaje que no puede cargar partida porque falta dicho DLC (solo he activado el de la misión). Solo me deja cargar partidas anteriores a la descarga del DLC...

Alguien sabe algo?
Gracias.

Nada, solucionado. He bajado el DLC manualmente desde el cliente y aunque me ha dado una vez error al instalarlo. A la segunda he podido. ;)
Donde está la nueva misión del DLC de esta semanuki?

Thx.
Las alforjas maximas son las de 130 kg o las hay mejores?
Pedrom690 escribió:Las alforjas maximas son las de 130 kg o las hay mejores?


Yo tengo una de 100, no he visto la de 130. Sabes donde se consigue? [beer]
Pedrom690 escribió:Las alforjas maximas son las de 130 kg o las hay mejores?


Yo he conseguido hasta la de 160, no sé si habrá más grandes aún.
los DLCs, donde los consigo? Me refiero dentro del juego, ya que los tengo descargados del gog.

Maximo son 160 kg, según leo en la guía.
Cantones escribió:
Pedrom690 escribió:Las alforjas maximas son las de 130 kg o las hay mejores?


Yo he conseguido hasta la de 160, no sé si habrá más grandes aún.


No sera la carga máxima que tienes ? 100 de la alforja + 60 de base. Lo digo porque un amigo que tiene la guía, me dijo que las máximas eran las de 100.
gumm1988 escribió:
Cantones escribió:
Pedrom690 escribió:Las alforjas maximas son las de 130 kg o las hay mejores?


Yo he conseguido hasta la de 160, no sé si habrá más grandes aún.


No sera la carga máxima que tienes ? 100 de la alforja + 60 de base. Lo digo porque un amigo que tiene la guía, me dijo que las máximas eran las de 100.



Donde habéis conseguido las de 100?, yo voy aun con las de 30 y con 90 de peso máximo voy bastante de culo.
gumm1988 escribió:
Pedrom690 escribió:Las alforjas maximas son las de 130 kg o las hay mejores?


Yo tengo una de 100, no he visto la de 130. Sabes donde se consigue? [beer]


No recuerdo pero me parece que las compre en novigrado
gumm1988 escribió:
Cantones escribió:
Pedrom690 escribió:Las alforjas maximas son las de 130 kg o las hay mejores?


Yo he conseguido hasta la de 160, no sé si habrá más grandes aún.


No sera la carga máxima que tienes ? 100 de la alforja + 60 de base. Lo digo porque un amigo que tiene la guía, me dijo que las máximas eran las de 100.


Pues puede ser, la verdad que no lo habia visto de ese modo XD en total tengo 160 para ser más claro.

Creo que la de 100 (o 160) la conseguí ganando las carreras de caballos de Novigrado, me he pulido todos los puntos de interes y contratos de Neven y Novigrado y ya no se ni donde consegui ciertas cosas XD
ibero18 escribió:
Donde habéis conseguido las de 100?, yo voy aun con las de 30 y con 90 de peso máximo voy bastante de culo.



La de 100 la consegui
en un mercader que esta en la base del rey de los mendigos (o algo asi) y se accede con una mision de level bajo (creo que secundaria) en novingrado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gumm1988 escribió:
Pedrom690 escribió:Las alforjas maximas son las de 130 kg o las hay mejores?


Yo tengo una de 100, no he visto la de 130. Sabes donde se consigue? [beer]

es cuestion de ir mirando en los mercaderes.
gumm1988 escribió:
ibero18 escribió:
Donde habéis conseguido las de 100?, yo voy aun con las de 30 y con 90 de peso máximo voy bastante de culo.



La de 100 la consegui
en un mercader que esta en la base del rey de los mendigos (o algo asi) y se accede con una mision de level bajo (creo que secundaria) en novingrado



Gracias. Pero creo que aún me quedan como 2 semanas para llegar a
Novigrado
esyo aún por
Velen
y tengo un huevazo de pueblos, ciudad e interrogantes por investigar.
ibero18 escribió:
gumm1988 escribió:
ibero18 escribió:
Donde habéis conseguido las de 100?, yo voy aun con las de 30 y con 90 de peso máximo voy bastante de culo.



La de 100 la consegui
en un mercader que esta en la base del rey de los mendigos (o algo asi) y se accede con una mision de level bajo (creo que secundaria) en novingrado



Gracias. Pero creo que aún me quedan como 2 semanas para llegar a
Novigrado
esyo aún por
Velen
y tengo un huevazo de pueblos, ciudad e interrogantes por investigar.


Pues si quieres, antes de entrar a Novigrado, puedes comprar una que es de 70kg, pasarias a 130kg de carga maxima, que no esta nada mal.
La de 70 la he visto en varios sitios, pero el que mas bien recuerdo es
el que vende la herrera, la mujer del herrero, en el pueblo del baron. Por viaje rapido es el de "Percha del cuervo", pues en la parte alta del pueblo, donde esta el herrero, al lado esta su mujer con la alforja de 70kg
d2akl escribió: Acabada la trama principal de velen/novigrado,
explorado solo un 20% de los interrogantes,
y" infinitas" misiones secundarias, de tesoro y contratos de brujo, nivel 18.
Skellige , se supone que debe ser una zona con un nivel mucho mas alto, de entrada la misión que te lleva a skellige es 16.
Pues bien.
Acabada la primera chain quest de la historia, me sigue la historia con una misión de nivel 13 wtfffff 5 niveles por encima y apenas he profundizado en la anterior zona en cuanto a secundarias, contratos de brujo exploración, si lo hago me pongo en nivel 22.24.


la duda es... si hago secundarias y contratos aun es mas paseo y si no los hago me pierdo cosas muy interesantes.

Manda cojon...


Yo comenté algo parecido el otro día que estaba explorando mucho y me daba la sensación de que iba a ir sobrado de cara a las misiones de la historia así que he decidido parar de explorar y avanzar en la historia ire poco a poco prefiero ir justo de nivel en las misiones principales.

La verdad es que deberían haber puesto un autolevel para las misiones de la historia principal asi puedes hacer secundarias a saco sin miedo a ir sobrado de nivel.
Alguien tendrá una captura de pantalla o la imagen donde sale la pintura de Ciri de niña, con el ceño fruncido, toda enojada. Es el retrato que tiene el Emperador en su "oficina"

Necesito esa imagen.

Gracias.
@[Barcha]

A mi me da que las principales dan exp de mas.

Yo de secundarias y contratos de brujo pocas hize, juego sin hud, lo puse para ver "las que quedaban" y eran un increible porron.
Esto dudo que cambie, y me parece un error garrafal, a mi me empieza aburrir que todo sea tan sencillo.
ionesteraX escribió:@anibaltw Es que con esa camisa ni pagando.


Totalmente de acuerdo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
d2akl escribió:@[Barcha]

A mi me da que las principales dan exp de mas.

Yo de secundarias y contratos de brujo pocas hize, juego sin hud, lo puse para ver "las que quedaban" y eran un increible porron.
Esto dudo que cambie, y me parece un error garrafal, a mi me empieza aburrir que todo sea tan sencillo.


Pues yo en el segundo mapa aún ni avancé en la primera principal y tengo nivel 7 haciendo secundarias, contratos y desbloqueando ? y todavía me quedan bastantes puntos por mirar y el nivel recomendado para la principal es nivel 5, así que imagina cuando me ponga con las principales, como dices esta mal equilibrado el juego en este sentido, no se si lo arreglarán a no se que haya muchas quejas.
KindapearHD escribió:los DLCs, donde los consigo? Me refiero dentro del juego, ya que los tengo descargados del gog.
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:los DLCs, donde los consigo? Me refiero dentro del juego, ya que los tengo descargados del gog.


Desde la página de gog, donde están los links del juego, pero antes tienes que "comprar" a cero dolares, el pack de dlc.
(mensaje borrado)
moyadark escribió:
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:los DLCs, donde los consigo? Me refiero dentro del juego, ya que los tengo descargados del gog.


Desde la página de gog, donde están los links del juego, pero antes tienes que "comprar" a cero dolares, el pack de dlc.


Si, si como digo, los dlcs los tengo. Me refiero en el juego, que donde los canjeo?
KindapearHD escribió:
Si, si como digo, los dlcs los tengo. Me refiero en el juego, que donde los canjeo?


Estoy muy vago como para leer bien, El witcher me está dejando pocas horas sueño. El del caballo lo tiene el primer vendedor que rescatamos del grifo, los demás aún no los encuentro.
Que soleis hacer con los libros, notas y demas? yo esque me he juntado con 50 libros y notas nose ni cuantas, de estas de mision y el problema es que nose cuales son de misiones completadas y cules por completar :s
Os voy a contar una historia.

Erase una tarde maravillosa para matar lobos y farmear por Velen, puesto que Geralt solamente tenia el nivel 6 y queria hacer todas las misiones secundarias antes de avanzar en la historia. Durante aquel paseo encontró 6 lobos en medio de un bosque, los mató y se llevó sus sebos.
Prosiguiendo su paseo se encontró con una silueta un tanto tenebrosa:

Imagen


¡Se trataba de un Leshen! Geralt en realidad no sabia lo que era, pero encima de su hermosa figura aparecía su nombre y su nivel, nada menos que nivel 20, algo duro (Muy duro) para el guapo de Geralt.
Geralt con dos cojones se tiró sin pensarselo y tuvo una ardua pelea contra el Leshen:

Imagen


Tras varios minutos la espada de plata de Geralt se fue a la mierda despues de meterle tantas leches al Leshen (Lo cual es normal):

Imagen


La pelea prosiguió, lentamente, hasta que el Leshen, medio muerto ya, llamó a unos lobitos de nivel 18, tres para ser mas precisos.
Los tres lobitos y el Leshen le dieron palpelo a geralt y Geralt se fue a la puta mierda.

Fin.
Bueno, voy a ver si veo algo por internet. Por cierto, a alguien mas le pasa que al abrir el juego siempre tiene q ponerlo en español? Cada vez q inicio el juego, me lo hace en inglés!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ionesteraX escribió:@anibaltw Es que con esa camisa ni pagando.

xDD

yo tambien llevo la misma, es muy cutre pero de momento es la mejor incluso que la coraza de hierro.

KindapearHD escribió:Bueno, voy a ver si veo algo por internet. Por cierto, a alguien mas le pasa que al abrir el juego siempre tiene q ponerlo en español? Cada vez q inicio el juego, me lo hace en inglés!


propiedades y activa la casilla "solo lectura"
KindapearHD escribió:Bueno, voy a ver si veo algo por internet. Por cierto, a alguien mas le pasa que al abrir el juego siempre tiene q ponerlo en español? Cada vez q inicio el juego, me lo hace en inglés!


Creo que es solo al actualizar o instalar algun DLC. Al menos a mí solo me pasa en esas circunstancias
Pedrom690 escribió:Que soleis hacer con los libros, notas y demas? yo esque me he juntado con 50 libros y notas nose ni cuantas, de estas de mision y el problema es que nose cuales son de misiones completadas y cules por completar :s

Yo también tengo un montonazo porque me he pateado ya todo Velen prácticamente, diría que las de misiones pendientes son las que están en el otro apartado que no puedes tirar ni vender, pero ahora mismo estoy dudando porque mas de una vez por ejemplo con las búsquedas de tesoros me suena haber recogido alguna nota y que apareciera en el otro apartado donde podría haberla tirado sin leerla y entonces no se que pasaría con la misión, lo mismo se queda en el estado de "Lee la nota" porque como todo lo que tiras se queda en el sitio o lo que vendes se lo queda el mercader, pues siempre podrías recuperarlo pero imagínate la faena... lo suyo es que todas las notas o libros apareciesen en el apartado del que no los puedes tirar hasta completar la misión.

PD: Esto me ha dado para pensar que los que tienen bugueada una misión de las primeras que tienen que leer una nota y no va prueben a tirarla (si es que no aparece en el otro apartado, entonces nada) y recogerla en la misma zona donde la encontraron y lo mismo se desbuguea y todo [+risas]
Vli escribió:Os voy a contar una historia.

Erase una tarde maravillosa para matar lobos y farmear por Velen, puesto que Geralt solamente tenia el nivel 6 y queria hacer todas las misiones secundarias antes de avanzar en la historia. Durante aquel paseo encontró 6 lobos en medio de un bosque, los mató y se llevó sus sebos.
Prosiguiendo su paseo se encontró con una silueta un tanto tenebrosa:

Imagen


¡Se trataba de un Leshen! Geralt en realidad no sabia lo que era, pero encima de su hermosa figura aparecía su nombre y su nivel, nada menos que nivel 20, algo duro (Muy duro) para el guapo de Geralt.
Geralt con dos cojones se tiró sin pensarselo y tuvo una ardua pelea contra el Leshen:

Imagen


Tras varios minutos la espada de plata de Geralt se fue a la mierda despues de meterle tantas leches al Leshen (Lo cual es normal):

Imagen


La pelea prosiguió, lentamente, hasta que el Leshen, medio muerto ya, llamó a unos lobitos de nivel 18, tres para ser mas precisos.
Los tres lobitos y el Leshen le dieron palpelo a geralt y Geralt se fue a la puta mierda.

Fin.


jajaj, eso es hermoso, me encanta encontrarme con enemigos solitarios de mayo nivel y ponerme a prueba, eso si en el momento que caen los ayudantes, no queda otra que correr del lugar como si no hubiese un mañana.
Efraim27 escribió:
Pedrom690 escribió:Que soleis hacer con los libros, notas y demas? yo esque me he juntado con 50 libros y notas nose ni cuantas, de estas de mision y el problema es que nose cuales son de misiones completadas y cules por completar :s

Yo también tengo un montonazo porque me he pateado ya todo Velen prácticamente, diría que las de misiones pendientes son las que están en el otro apartado que no puedes tirar ni vender, pero ahora mismo estoy dudando porque mas de una vez por ejemplo con las búsquedas de tesoros me suena haber recogido alguna nota y que apareciera en el otro apartado donde podría haberla tirado sin leerla y entonces no se que pasaría con la misión, lo mismo se queda en el estado de "Lee la nota" porque como todo lo que tiras se queda en el sitio o lo que vendes se lo queda el mercader, pues siempre podrías recuperarlo pero imagínate la faena... lo suyo es que todas las notas o libros apareciesen en el apartado del que no los puedes tirar hasta completar la misión.

PD: Esto me ha dado para pensar que los que tienen bugueada una misión de las primeras que tienen que leer una nota y no va prueben a tirarla (si es que no aparece en el otro apartado, entonces nada) y recogerla en la misma zona donde la encontraron y lo mismo se desbuguea y todo [+risas]

Las notas de misiones principales o secundarias si aparecen al otro lado pero por ejemplo de buscar tesoros no, si la tiras o vendes te quedas sin tesoro. Pero y los libros como tal que yo coji un monton en wyzima... sirven para algo?
Efraim27 escribió:
Pedrom690 escribió:Que soleis hacer con los libros, notas y demas? yo esque me he juntado con 50 libros y notas nose ni cuantas, de estas de mision y el problema es que nose cuales son de misiones completadas y cules por completar :s

Yo también tengo un montonazo porque me he pateado ya todo Velen prácticamente, diría que las de misiones pendientes son las que están en el otro apartado que no puedes tirar ni vender, pero ahora mismo estoy dudando porque mas de una vez por ejemplo con las búsquedas de tesoros me suena haber recogido alguna nota y que apareciera en el otro apartado donde podría haberla tirado sin leerla y entonces no se que pasaría con la misión, lo mismo se queda en el estado de "Lee la nota" porque como todo lo que tiras se queda en el sitio o lo que vendes se lo queda el mercader, pues siempre podrías recuperarlo pero imagínate la faena... lo suyo es que todas las notas o libros apareciesen en el apartado del que no los puedes tirar hasta completar la misión.

PD: Esto me ha dado para pensar que los que tienen bugueada una misión de las primeras que tienen que leer una nota y no va prueben a tirarla (si es que no aparece en el otro apartado, entonces nada) y recogerla en la misma zona donde la encontraron y lo mismo se desbuguea y todo [+risas]


Puf lo de las notas es un coñazo. No las quiero tirar ni vender por si acaso (en ningún juego lo hago) pero molestan un poco, el otro día me anime y dije: va las vendo. Però la primera que tenía que vender era la carta de yennifer del principio del juego y me dío palo. Al final se acumula mucha mierda, iría bien un baúl o algo (o que Sardinilla tuviera un inventario aparte y Geralt otro)

Y hay libros que solo sirven para ampliar lore que, joder, no quiero llevarlos encima, pero quiero guardarlos para echarles un visatzo mas adelante.

Edit: 100 mensajes...[beer]
Ulianov_Bandini escribió:
Efraim27 escribió:
Pedrom690 escribió:Que soleis hacer con los libros, notas y demas? yo esque me he juntado con 50 libros y notas nose ni cuantas, de estas de mision y el problema es que nose cuales son de misiones completadas y cules por completar :s

Yo también tengo un montonazo porque me he pateado ya todo Velen prácticamente, diría que las de misiones pendientes son las que están en el otro apartado que no puedes tirar ni vender, pero ahora mismo estoy dudando porque mas de una vez por ejemplo con las búsquedas de tesoros me suena haber recogido alguna nota y que apareciera en el otro apartado donde podría haberla tirado sin leerla y entonces no se que pasaría con la misión, lo mismo se queda en el estado de "Lee la nota" porque como todo lo que tiras se queda en el sitio o lo que vendes se lo queda el mercader, pues siempre podrías recuperarlo pero imagínate la faena... lo suyo es que todas las notas o libros apareciesen en el apartado del que no los puedes tirar hasta completar la misión.

PD: Esto me ha dado para pensar que los que tienen bugueada una misión de las primeras que tienen que leer una nota y no va prueben a tirarla (si es que no aparece en el otro apartado, entonces nada) y recogerla en la misma zona donde la encontraron y lo mismo se desbuguea y todo [+risas]


Puf lo de las notas es un coñazo. No las quiero tirar ni vender por si acaso (en ningún juego lo hago) pero molestan un poco, el otro día me anime y dije: va las vendo. Però la primera que tenía que vender era la carta de yennifer del principio del juego y me dío palo. Al final se acumula mucha mierda, iría bien un baúl o algo (o que Sardinilla tuviera un inventario aparte y Geralt otro)

Las notas leerlas y podeis venderlas yo es lo que hago , cuando las leeis se guarda la informacion, las notas que son de misiones se van al otro apartado y no te deja venderlas
Habré acabado la misión del barón???

Imagen


veo que muchos decis que :

Su mujer muere y se ahorca, pero yo lo envie a un sanador de una montaña y ya no se nada mas de el...y me he quedado con dudas de si he terminado la misión o no
trakergc escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
Efraim27 escribió:Yo también tengo un montonazo porque me he pateado ya todo Velen prácticamente, diría que las de misiones pendientes son las que están en el otro apartado que no puedes tirar ni vender, pero ahora mismo estoy dudando porque mas de una vez por ejemplo con las búsquedas de tesoros me suena haber recogido alguna nota y que apareciera en el otro apartado donde podría haberla tirado sin leerla y entonces no se que pasaría con la misión, lo mismo se queda en el estado de "Lee la nota" porque como todo lo que tiras se queda en el sitio o lo que vendes se lo queda el mercader, pues siempre podrías recuperarlo pero imagínate la faena... lo suyo es que todas las notas o libros apareciesen en el apartado del que no los puedes tirar hasta completar la misión.

PD: Esto me ha dado para pensar que los que tienen bugueada una misión de las primeras que tienen que leer una nota y no va prueben a tirarla (si es que no aparece en el otro apartado, entonces nada) y recogerla en la misma zona donde la encontraron y lo mismo se desbuguea y todo [+risas]


Puf lo de las notas es un coñazo. No las quiero tirar ni vender por si acaso (en ningún juego lo hago) pero molestan un poco, el otro día me anime y dije: va las vendo. Però la primera que tenía que vender era la carta de yennifer del principio del juego y me dío palo. Al final se acumula mucha mierda, iría bien un baúl o algo (o que Sardinilla tuviera un inventario aparte y Geralt otro)

Las notas leerlas y podeis venderlas yo es lo que hago , cuando las leeis se guarda la informacion, las notas que son de misiones se van al otro apartado y no te deja venderlas


Ya, pero por ejemplo la de Yen, que joder, no quiero tirarla, me parece que es algo que Geralt guardaria. Pero estaria bien poder guardarla en otro sitio que no fuera el inventario.
Lo mismo con los libros de lore, mola colecionarlos y leerlos, pero estaria bien no tener que cargarlos siempre.
ETC.
Esque con tanta mierda que guardar he llegado al punto que solo llevando de espadas las dos que uso y la armadura equipada lleno 125 kilos de los 130 disponibles y esto solo a nivel 13...
A ver si alguien me ayuda con algo que no he entendido sobre las misiones de la busqueda de las piezas de la armadura del gato :S

Para enterarte de esta Mision, primero debes leer una nota de alguien que dice que hay Diagramas de la armadura en la Cueva esa a la que tienes que ir... mi duda es... quien escribio esa carta ? el cabron que experimento con el Brujo y otro explorador ? lo digo porque si fue un explorador como sabia que ahi estaban esos diagramas ?
Pedrom690 escribió:Esque con tanta mierda que guardar he llegado al punto que solo llevando de espadas las dos que uso y la armadura equipada lleno 125 kilos de los 130 disponibles y esto solo a nivel 13...

Es imposible. Nv 14 dos espadas de cada y no paso de 100. Vende las pieles
anibaltw escribió:
Pedrom690 escribió:Esque con tanta mierda que guardar he llegado al punto que solo llevando de espadas las dos que uso y la armadura equipada lleno 125 kilos de los 130 disponibles y esto solo a nivel 13...

Es imposible. Nv 14 dos espadas de cada y no paso de 100. Vende las pieles


No las vendo por si las necesito :S esque las pieles que tengo o son robadas en casas o de algun oso o lobo de mision, pero si quisiera cazar osos por necesidad se puede? o caballos? yo nunca veo osos o caballos sueltos sin ser mision para cazar
Osos si que he visto y matado unos pocos pero caballos no
Dios me vicio es el juego de lar cartas, me encanta
23262 respuestas