Es un juegazo, pero es una pena que tenga tantísimo bug, si entras a los foros da miedo, bugs de los que joden misiones, bugs que joden ganar exp, bugs que impiden finalizar el juego...vamos, de todo tipo :/
Yo por ahora solo me he encontrado estéticos (o eso creo, si he dejado de ganar exp o si mi espada no aplica los buffs que tiene metidos, pues no lo puedo saber) del estilo cosas flotando o uno que me ha dejado el culo torcido hace un rato:
-Libero una zona matando bandidos, viene población y se establecen y tal...veo que un árbol tiene paneles de miel...como la única manera q he encontrado de cogerlos sin que las abejas me acribillen es con igni, pues tiro igni con la suerte de que prende un barril explosivo cercano, explota y los npcs que había no les pasa nada...digo "bueno bah, detalle sin importancia" y entonces los npcs se ponen de pie..empieza a oirse sonido de espadas y veo como mueren como si estuvieran siendo asesinados...obviamente no había nadie, ningún guerrero invisible vamos
total que flipo, me doy la vuelta cuando han muerto un par y ha cesado el bug y cuando vuelvo a mirar ahí están vivos de nuevo tranquilamente
Una cosa que me jode mucho es que me gusta acercarme a los grupos de bandidos/piratas con la defensa activa (Gatillo izq en el mando de xbox) pq como los arqueros son la ostia, pues eso...y hasta que no estás ya en el meollo la defensa no funciona y en su lugar activa los sentidos de brujo, aunque ya tengas al enemigo enfilado, con su barra de vida y viniendo hacia ti...