[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

gumm1988 escribió:
ibero18 escribió:Si me encuentro un "bicho" que al lado de la barra de vida sale una calavera y el nivel son 2 ?? mejor corro ¿no?



Imagen



Lo que me reído con esto!! xD xD



Me he puesto el mod para que al vender te den algo mas de dinero, me jode el ratio de venta q hay en el juego. Ahora lo he dejado un poco mas alto, una espada q antes me daban 8 monedas por ella y que valía 150 si la comprabas, ahora me dan entre 30 y 40.

Me parece algo bastante mas razonable. Igual si veo q después voy demasiado sobrado lo bajo a como estaba.
¿Se pueden comprar las bombas simún,colmena etc..? las necesito para una misión de contrato y me faltan muchos ingredientes... He visitado varios comerciantes pero ninguno tiene.
Pedrom690 escribió:Solo para los que ya hallan echo la secundaria e Keira

Explorando sin mas me he econtrado un lugar encantado y solo veo lo siguiente Imagen Nose que tengo que hacer para disipar la maldicion o que tengo que hacer, el icono en el mapa me sale en blanco y no en gris por lo que algo nose que tendre que llevar acabo


Tengo la misma duda, no se que más hacer en este punto a parte de lo que dice le compañero.
Jin_zip escribió:¿Se pueden comprar las bombas simún,colmena etc..? las necesito para una misión de contrato y me faltan muchos ingredientes... He visitado varios comerciantes pero ninguno tiene.


Las tienes que fabricar tu, lo que te recomiendo es que te apuntes en un papel, los ingredientes que te faltan y vayas a la herborista a ver si los tiene. Los debe de tener porque esas bombas son de nivel bajo y necesarias para terminar con los cubiles de monstruos.

A los que tenéis aun esos espectros en la mision de Keira
yo creo que no los hicisteis en su momento (antes de descubrir el laboratorio y acabar la quest) y por eso aun os aparecen, aunque supongo que ya no daran esos 20p. de exp.
Kaiju escribió:
papachak escribió:Buenos días, alguno me puede decir cuál es el orden correcto para leer los libros? He empezado por el Último deseo, pero me han dicho que en realidad el primero es La sangre de los elfos.


El primero es el ultimo deseo, la sangre de los elfos es el tercero, lo que ocurre es que los dos primeros libros digamos que son contratos de brujos independientes entre si, como historias cortas, a partir del tercero empieza la trama que dura hasta el séptimo.


Mucha gracias por la aclaración. :)
Donde se venden los trofeos?
Es un juegazo, pero es una pena que tenga tantísimo bug, si entras a los foros da miedo, bugs de los que joden misiones, bugs que joden ganar exp, bugs que impiden finalizar el juego...vamos, de todo tipo :/

Yo por ahora solo me he encontrado estéticos (o eso creo, si he dejado de ganar exp o si mi espada no aplica los buffs que tiene metidos, pues no lo puedo saber) del estilo cosas flotando o uno que me ha dejado el culo torcido hace un rato:

-Libero una zona matando bandidos, viene población y se establecen y tal...veo que un árbol tiene paneles de miel...como la única manera q he encontrado de cogerlos sin que las abejas me acribillen es con igni, pues tiro igni con la suerte de que prende un barril explosivo cercano, explota y los npcs que había no les pasa nada...digo "bueno bah, detalle sin importancia" y entonces los npcs se ponen de pie..empieza a oirse sonido de espadas y veo como mueren como si estuvieran siendo asesinados...obviamente no había nadie, ningún guerrero invisible vamos XD total que flipo, me doy la vuelta cuando han muerto un par y ha cesado el bug y cuando vuelvo a mirar ahí están vivos de nuevo tranquilamente XD

Una cosa que me jode mucho es que me gusta acercarme a los grupos de bandidos/piratas con la defensa activa (Gatillo izq en el mando de xbox) pq como los arqueros son la ostia, pues eso...y hasta que no estás ya en el meollo la defensa no funciona y en su lugar activa los sentidos de brujo, aunque ya tengas al enemigo enfilado, con su barra de vida y viniendo hacia ti...
Jin_zip escribió:¿Se pueden comprar las bombas simún,colmena etc..? las necesito para una misión de contrato y me faltan muchos ingredientes... He visitado varios comerciantes pero ninguno tiene.

Aquí te dejo una lista de todas las hierbas del juego y dónde poder encontrarlas. Si no lo tienes en inglés puesto lo cambias un momento, apuntas las que necesitas, ves dónde está la hierba y a por ello. Así no te gastas un duro. ;)
http://www.gameskinny.com/2y8jn/the-wit ... ions-guide
Yo bugs, en las 30 y pico horas que llevo, solo he visto "graciosos". Del estilo que llamas a sardinilla al lado de un lago, mar, río y te sale del agua...o yendo con sardinilla y que de repente mueras por saltar a un sitio donde no puede llegar el caballo...vamos, la mayoría tienen que ver con el caballo, que creo que es lo que mas bugueado está del juego. Luego en Norvingrado he tenido el clásico de que ves a la gente bugueada. Pero vamos, lo de los puntos de experiencia y las armas, si me ha pasado, no me he dado cuenta. De todas formas, hay miles de formas de ganar experiencia, la verdad.
Gaiden escribió:Es un juegazo, pero es una pena que tenga tantísimo bug, si entras a los foros da miedo, bugs de los que joden misiones, bugs que joden ganar exp, bugs que impiden finalizar el juego...vamos, de todo tipo :/

Yo por ahora solo me he encontrado estéticos (o eso creo, si he dejado de ganar exp o si mi espada no aplica los buffs que tiene metidos, pues no lo puedo saber) del estilo cosas flotando o uno que me ha dejado el culo torcido hace un rato:

-Libero una zona matando bandidos, viene población y se establecen y tal...veo que un árbol tiene paneles de miel...como la única manera q he encontrado de cogerlos sin que las abejas me acribillen es con igni, pues tiro igni con la suerte de que prende un barril explosivo cercano, explota y los npcs que había no les pasa nada...digo "bueno bah, detalle sin importancia" y entonces los npcs se ponen de pie..empieza a oirse sonido de espadas y veo como mueren como si estuvieran siendo asesinados...obviamente no había nadie, ningún guerrero invisible vamos XD total que flipo, me doy la vuelta cuando han muerto un par y ha cesado el bug y cuando vuelvo a mirar ahí están vivos de nuevo tranquilamente XD

Una cosa que me jode mucho es que me gusta acercarme a los grupos de bandidos/piratas con la defensa activa (Gatillo izq en el mando de xbox) pq como los arqueros son la ostia, pues eso...y hasta que no estás ya en el meollo la defensa no funciona y en su lugar activa los sentidos de brujo, aunque ya tengas al enemigo enfilado, con su barra de vida y viniendo hacia ti...


Me acaba de pasar esto al bajarme de un barco Imagen

Imagen

Imagen
KindapearHD escribió:Bueno, pues he visto ya la armadura que te dan con el DLC y tengo 2-3 mejores, la verdad. Soy nivel 13, llego mas de 30 horas y aún no he hecho na de na! Estoy hinchandome a hacer secundarias, descubriendo tesoros y contratos de brujo. Y tengo listas 2-3 armas y set de armaduras completos para los 2-3 niveles siguientes. Luego tengo armas para niveles 40 y tantos xD

Qué recomendáis hacer con las armas que dejas de usar y con las armas que tengo de niveles tan avanzados? En la historia voy por la misión de asuntos familiares (una de las que tengo, entre tantas principales).


Yo las vendo o las rompo, sino acabo con sobrepeso a nada que guardo un par, lo que si veo es que hay mas armaduras de las que parece.
Pedrom690 escribió:
Gaiden escribió:Es un juegazo, pero es una pena que tenga tantísimo bug, si entras a los foros da miedo, bugs de los que joden misiones, bugs que joden ganar exp, bugs que impiden finalizar el juego...vamos, de todo tipo :/

Yo por ahora solo me he encontrado estéticos (o eso creo, si he dejado de ganar exp o si mi espada no aplica los buffs que tiene metidos, pues no lo puedo saber) del estilo cosas flotando o uno que me ha dejado el culo torcido hace un rato:

-Libero una zona matando bandidos, viene población y se establecen y tal...veo que un árbol tiene paneles de miel...como la única manera q he encontrado de cogerlos sin que las abejas me acribillen es con igni, pues tiro igni con la suerte de que prende un barril explosivo cercano, explota y los npcs que había no les pasa nada...digo "bueno bah, detalle sin importancia" y entonces los npcs se ponen de pie..empieza a oirse sonido de espadas y veo como mueren como si estuvieran siendo asesinados...obviamente no había nadie, ningún guerrero invisible vamos XD total que flipo, me doy la vuelta cuando han muerto un par y ha cesado el bug y cuando vuelvo a mirar ahí están vivos de nuevo tranquilamente XD

Una cosa que me jode mucho es que me gusta acercarme a los grupos de bandidos/piratas con la defensa activa (Gatillo izq en el mando de xbox) pq como los arqueros son la ostia, pues eso...y hasta que no estás ya en el meollo la defensa no funciona y en su lugar activa los sentidos de brujo, aunque ya tengas al enemigo enfilado, con su barra de vida y viniendo hacia ti...


Me acaba de pasar esto al bajarme de un barco Imagen

Imagen

Imagen


No sería taaan grande el mundo del Witcher.
Los ballesteros son dios, tienen visión rayos X y puntería ni te cuento XD
ionesteraX escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues he visto ya la armadura que te dan con el DLC y tengo 2-3 mejores, la verdad. Soy nivel 13, llego mas de 30 horas y aún no he hecho na de na! Estoy hinchandome a hacer secundarias, descubriendo tesoros y contratos de brujo. Y tengo listas 2-3 armas y set de armaduras completos para los 2-3 niveles siguientes. Luego tengo armas para niveles 40 y tantos xD

Qué recomendáis hacer con las armas que dejas de usar y con las armas que tengo de niveles tan avanzados? En la historia voy por la misión de asuntos familiares (una de las que tengo, entre tantas principales).


Yo las vendo o las rompo, sino acabo con sobrepeso a nada que guardo un par, lo que si veo es que hay mas armaduras de las que parece.


Yo hasta ahora he ido vendiendo. Pero la verdad es que no me he fijado que me daban al despiezarlas. Es que hay algunas armaduras que ocupan 8 y 9 kilazos.
¿Es fácil encontrar herboristas que te den de todo? Estoy en el prólogo.
Mebsajerodepa escribió:¿Es fácil encontrar herboristas que te den de todo? Estoy en el prólogo.


Si. Conforme avanzas vas encontrando mas y mas y yo por lo menos, no he tenido ningún problema hasta ahora.
una duda al acabar la misión del baron

el barón me dice que Ciri se ha ido a Novigrado... cuando el video acaba se me activa otra misión que dice que vaya a Skilege y no se porque...en el detalle de la misión dice que tengo que ir alli porque está Yennefer...me ha dejado un poco descolocado porque no se si me he perdido algo...no concuerda con lo que me dice el baron, es así? como es?
Un consejillo en la misión La cosa del pantano el menda os dirá que no tiene pasta para pagaros todo tras completarla, si le decís que volvéis en una semana os pagará el doble de lo acordado. Lo digo para los que van cortos de pasta.
Seguramente se habrá preguntado ya pero, cuando le metes gemas a un arma luego se las puedes quitar? si es asi de qué forma? conservas la gema cuando la quitas? etc.
Kaiju escribió:Seguramente se habrá preguntado ya pero, cuando le metes gemas a un arma luego se las puedes quitar? si es asi de qué forma? conservas la gema cuando la quitas? etc.


Los herreros las pueden quitar pero las pierdes.
enaguas escribió:una duda al acabar la misión del baron

el barón me dice que Ciri se ha ido a Novigrado... cuando el video acaba se me activa otra misión que dice que vaya a Skilege y no se porque...en el detalle de la misión dice que tengo que ir alli porque está Yennefer...me ha dejado un poco descolocado porque no se si me he perdido algo...no concuerda con lo que me dice el baron, es así? como es?


Tienes que tener otra mision activa, que trata de reunirse con Triss en Novigrado, La de yennefer, si recuerdas cuando os separasteis dijo que ella iria a las islas a ver si encontraba algun rastro sobre Ciri, y supongo que a partir del barón podrás ir alli.


@Pedrom690 Donde has encontrado la receta de la golondrina mejorada? estoy en el nivel 23 casi y sigo con la normal xDD
Sergio_acosta escribió:
enaguas escribió:una duda al acabar la misión del baron

el barón me dice que Ciri se ha ido a Novigrado... cuando el video acaba se me activa otra misión que dice que vaya a Skilege y no se porque...en el detalle de la misión dice que tengo que ir alli porque está Yennefer...me ha dejado un poco descolocado porque no se si me he perdido algo...no concuerda con lo que me dice el baron, es así? como es?


Tienes que tener otra mision activa, que trata de reunirse con Triss en Novigrado, La de yennefer, si recuerdas cuando os separasteis dijo que ella iria a las islas a ver si encontraba algun rastro sobre Ciri, y supongo que a partir del barón podrás ir alli.


@Pedrom690 Donde has encontrado la receta de la golondrina mejorada? estoy en el nivel 23 casi y sigo con la normal xDD


Ni idea tio, yo soi un puto diogenes que sitio que llego casa por casa cojo hasta la ultima bolsa, asi es que voi a 130 kilos solo con armas equipadas y 10.000 monedas xD.

Donde encontre la golondrina mejorada ni idea por novigrado supongo
Pedrom690 escribió:
Sergio_acosta escribió:
enaguas escribió:una duda al acabar la misión del baron

el barón me dice que Ciri se ha ido a Novigrado... cuando el video acaba se me activa otra misión que dice que vaya a Skilege y no se porque...en el detalle de la misión dice que tengo que ir alli porque está Yennefer...me ha dejado un poco descolocado porque no se si me he perdido algo...no concuerda con lo que me dice el baron, es así? como es?


Tienes que tener otra mision activa, que trata de reunirse con Triss en Novigrado, La de yennefer, si recuerdas cuando os separasteis dijo que ella iria a las islas a ver si encontraba algun rastro sobre Ciri, y supongo que a partir del barón podrás ir alli.


@Pedrom690 Donde has encontrado la receta de la golondrina mejorada? estoy en el nivel 23 casi y sigo con la normal xDD


Ni idea tio, yo soi un puto diogenes que sitio que llego casa por casa cojo hasta la ultima bolsa, asi es que voi a 130 kilos solo con armas equipadas y 10.000 monedas xD.

Donde encontre la golondrina mejorada ni idea por novigrado supongo


Mira que yo también suelo ir así y nada xD también voy con 120 de peso y 12 mil monedas, pues nada ya la encontraré supongo

Por cierto bonito bug, el mapa parece hasta diminuto desde arriba xD ¬_¬
Kaiju escribió:Seguramente se habrá preguntado ya pero, cuando le metes gemas a un arma luego se las puedes quitar? si es asi de qué forma? conservas la gema cuando la quitas? etc.


Tienes 2 opciones, o salvar el arma y perder las gemas, o salvar las gemas y perder el arma. Si le das a recuperar mejoras lo que hace es conservar el arma, y devolverte las piedras pero ya destruidas. Si eliges destruir arma, te da el arma destruida (los materiales) y las piedras te las devuelve intactas. Yo suelo escoger la de destruir el arma, ya que piedras para arma no abundan xD
Pregunta sobre Triss y Yen

En las misiones con Triss en Novigrado me la tiré, es mas prefiero que geralt esté con Triss que con yennefer, incluso la dije antes de que se fuera en el barco con los demás magos que la quería, y en fin todo muy romántico y tal. Pero ahora llego a las islas con Yen, y he llegado a la misión secundaria que encontramos al djin para romper ese hechizo de unión que tenia con ella, y bueno ps le e dicho que ya no la quiero (por que mi intención es estar con Triss).

La cosa es que me ha dado mazo de pena xDD y quiero saber si mas adelante podrás estar con Triss, o si todo lo que ha pasado en Novigrado no ha valido para nada. Si no ha valido para nada cargo una partida anterior y la digo que sigo sintiendo lo mismo, no quiero que geralt se quede solo jaja
Estoy en velen siguiendo la pista de la bruja con la que contactó ciri...y veo q tb tengo activa la misión del castillo del barón...la pregunta es, dado que el objetivo parece el mismo...¿Se pueden hacer las 2 o hacer 1 excluye la otra?
Gaiden escribió:Estoy en velen siguiendo la pista de la bruja con la que contactó ciri...y veo q tb tengo activa la misión del castillo del barón...la pregunta es, dado que el objetivo parece el mismo...¿Se pueden hacer las 2 o hacer 1 excluye la otra?

Se pueden hacer las 2, lo descubrirás sobre la marcha
Un saludo!
Sergio_acosta escribió:
enaguas escribió:una duda al acabar la misión del baron

el barón me dice que Ciri se ha ido a Novigrado... cuando el video acaba se me activa otra misión que dice que vaya a Skilege y no se porque...en el detalle de la misión dice que tengo que ir alli porque está Yennefer...me ha dejado un poco descolocado porque no se si me he perdido algo...no concuerda con lo que me dice el baron, es así? como es?


Tienes que tener otra mision activa, que trata de reunirse con Triss en Novigrado, La de yennefer, si recuerdas cuando os separasteis dijo que ella iria a las islas a ver si encontraba algun rastro sobre Ciri, y supongo que a partir del barón podrás ir alli.


@Pedrom690 Donde has encontrado la receta de la golondrina mejorada? estoy en el nivel 23 casi y sigo con la normal xDD


En un Herborista de Novigrado la he comprado yo hace un rato! Cerca de la puerta que da a
donde esta el Rey de los Mendigos
Gaiden escribió:Estoy en velen siguiendo la pista de la bruja con la que contactó ciri...y veo q tb tengo activa la misión del castillo del barón...la pregunta es, dado que el objetivo parece el mismo...¿Se pueden hacer las 2 o hacer 1 excluye la otra?


Yo he avanzado casi toda la trama de Velen, y en mis decisiones no he excluido ninguna misión de otra, se entrelazan algunas. Dicho de otra manera, aun no he fallado ninguna, solo la de las bandas de novigrado que tuve que cargar un save anterior. Supongo que en tu caso tambien se entrelazaran, de todas maneras hazte un buen save y ve directo a por una de las dos, y asi sales de dudas [oki]
Sergio_acosta escribió:
enaguas escribió:una duda al acabar la misión del baron

el barón me dice que Ciri se ha ido a Novigrado... cuando el video acaba se me activa otra misión que dice que vaya a Skilege y no se porque...en el detalle de la misión dice que tengo que ir alli porque está Yennefer...me ha dejado un poco descolocado porque no se si me he perdido algo...no concuerda con lo que me dice el baron, es así? como es?


Tienes que tener otra mision activa, que trata de reunirse con Triss en Novigrado, La de yennefer, si recuerdas cuando os separasteis dijo que ella iria a las islas a ver si encontraba algun rastro sobre Ciri, y supongo que a partir del barón podrás ir alli.




Gracias
nene15708 escribió:
Sergio_acosta escribió:
enaguas escribió:una duda al acabar la misión del baron

el barón me dice que Ciri se ha ido a Novigrado... cuando el video acaba se me activa otra misión que dice que vaya a Skilege y no se porque...en el detalle de la misión dice que tengo que ir alli porque está Yennefer...me ha dejado un poco descolocado porque no se si me he perdido algo...no concuerda con lo que me dice el baron, es así? como es?


Tienes que tener otra mision activa, que trata de reunirse con Triss en Novigrado, La de yennefer, si recuerdas cuando os separasteis dijo que ella iria a las islas a ver si encontraba algun rastro sobre Ciri, y supongo que a partir del barón podrás ir alli.


@Pedrom690 Donde has encontrado la receta de la golondrina mejorada? estoy en el nivel 23 casi y sigo con la normal xDD


En un Herborista de Novigrado la he comprado yo hace un rato! Cerca de la puerta que da a
donde esta el Rey de los Mendigos


Genial, cuando pueda ir la compro xD Gracias!
¿Se necesitan huecos de habilidad vacio para poder usar una habilidad pasiva?
La mejor Mision secundaria para mi ( y de la que estoy muy seguro estará en un Top 3 de misiones secundarias ) son las misiones de búsqueda de la Armadura del Gato. Madre mía.. que historia tan buena y tan bien contada y a nivel de exploración muy buena también. Me gusto muchisimo [360º]
Sergio_acosta escribió:Pregunta sobre Triss y Yen

En las misiones con Triss en Novigrado me la tiré, es mas prefiero que geralt esté con Triss que con yennefer, incluso la dije antes de que se fuera en el barco con los demás magos que la quería, y en fin todo muy romántico y tal. Pero ahora llego a las islas con Yen, y he llegado a la misión secundaria que encontramos al djin para romper ese hechizo de unión que tenia con ella, y bueno ps le e dicho que ya no la quiero (por que mi intención es estar con Triss).

La cosa es que me ha dado mazo de pena xDD y quiero saber si mas adelante podrás estar con Triss, o si todo lo que ha pasado en Novigrado no ha valido para nada. Si no ha valido para nada cargo una partida anterior y la digo que sigo sintiendo lo mismo, no quiero que geralt se quede solo jaja


Me cito por que he encontrado la respuesta en este video (spoilers)

https://www.youtube.com/watch?v=zUDnP0P_A70
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Madre mia, otro bug bien gordo, completo la quest "la cueva de los sueños" y luego cuando...

atacan los "osos" en banquete del jarl y matan al que queria probar su valia con la quest, la pasa de completada a fallada...


bethesda style xD
warex4002 escribió:La mejor Mision secundaria para mi ( y de la que estoy muy seguro estará en un Top 3 de misiones secundarias ) son las misiones de búsqueda de la Armadura del Gato. Madre mía.. que historia tan buena y tan bien contada y a nivel de exploración muy buena también. Me gusto muchisimo [360º]


Donde se hace esa mision?
una pregunta... porke me dejaron de salir misiones secundarias? no veo , solo en carteles de tablon de anuncios arranqe dos pero no las puedo hacer me no entender...
josele69 escribió:Madre mia, otro bug bien gordo, completo la quest "la cueva de los sueños" y luego cuando...


bethesda style xD

Claro que si compañero, buen spoiler ese... tanto cuesta fijarse un poquito?
obi991 escribió:No veo a casi nadie que lo comente.
Desde el parche 1.03, las misiones que estén seis niveles por debajo del nuestro, no dan experiencia por un bug.
Teniendo en cuenta que es como ganamos experiencia, puede llegar a "romper" la partida si buscamos hacerla perfecta.



Yo no dije nada porque vine a avisar de que os ivais encontrar un montonazo de bugs y se me echaron a la cabeza cual linchamiento, ahora resulta que vuelvo al post 3 dias despues, y todo dios hablando de bugs.

Gracias por llamarme mentiroso post, a sufrir los bugs, y aun os quedan algunos que vais flipar.

Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Faryneli escribió:
josele69 escribió:Madre mia, otro bug bien gordo, completo la quest "la cueva de los sueños" y luego cuando...


bethesda style xD

Claro que si compañero, buen spoiler ese... tanto cuesta fijarse un poquito?


Joder que metedura de pata, lo siento, ya esta editado.

Una pregunta sobre los amorios:

he hecho que triss se quedase y despues en una secundaria en la que yennefer quiere comprobar si el vinculo entre ambos era solo cosa de un hechizo la he mandado a tomar por culo, ya que no queria luego lios con Triss que es la que mejor me cae. Es la mejor forma de hacer esto?
No me lo puedo creer... se me ha quedado bugueada una mision.
Hay una zona que ya inspeccioné antes de empezarla, porque me la encontré, y ahora no me salen las opciones de volver a inspeccionar las pistas...
Que rabia joder, no puedo avanzar [buuuaaaa]
De repente en unos 3 dias ya The Witcher 3 tiene ya 12 horas jugadas ... sin darme cuenta cuando yo de repente juego 1 o 2 horas y de vez en cuando ... perfectamente bien recreado y ambientado el universo de esta obra literaria ... tal como imagine a los personajes q he visto hasta el momento ... un deleite visual ver los cambios del dia o del clima ... los combates tienen que ser bien pensados por que cada enemigo es distinto ... Fue llegar a Velen y ver la diferencia de tamaño del mapa contra Huerto Blanco y aun me faltan 2 mas ... los combates son adictivos y muy divertidos y yo la vdd sigo sin encontrar porque algunas quejas de que el control es tosco para mi podria decir q en cuanto a combate es el juego perfecto ... Y debido a que algunos comentaban que parecia mucho a Witcher 2 en Ultra nada mas lejos de la realidad... ayer precisamente lo puse para probar eso y Witcher 2 claramente parece rebasado por esta tercera entrega ... graficos y animaciones super trabajadas y a años luz de la segunda parte ... las gesticulaciones... en fin a mi a superado todas las expectativas que tenia de este juego... estoy feliz y para mi claramente competidor y favorito para juego del año y de la generacion hasta donde vamos... Me encanta
kechua escribió:
warex4002 escribió:La mejor Mision secundaria para mi ( y de la que estoy muy seguro estará en un Top 3 de misiones secundarias ) son las misiones de búsqueda de la Armadura del Gato. Madre mía.. que historia tan buena y tan bien contada y a nivel de exploración muy buena también. Me gusto muchisimo [360º]


Donde se hace esa mision?


Ve a la primera isla que esta a la izquierda de Novigrado, es una Isla pequeñita. Tiene un barco undido en la orilla asi que sera facl reconocerla. Una vez ahi, veras al lado del barco hacia la izquierda un esqueleto, dentro tiene una nota llamada "Diario del Capitan" leela y empieza la Quest ;)
Drebin893 escribió:
sieg89 escribió:
WiiBoy escribió:Valiente cara de gilipollas se me a quedado al llegar a las Islas de la bruma

Resulta que te sale un aviso que te dice que apartir de aqui si sigues puede que desaparezcan algunas misiones secundarias o que no las puedas completar, y claro como no se cuales son , pues nada vuelta atras a buscar toda slas putas quest de la vida


Solo son muy pocas.. te recomiendo que guardes, entres, veas si pierdes alguna, y si es así cargues y la hagas.


Queda mucho juego despues de entrar en esas islas? (solo si queda mucho o poco no spoiler please xDDDDD


seh, aun queda, tranquilo =D
warex4002 escribió:
kechua escribió:
warex4002 escribió:La mejor Mision secundaria para mi ( y de la que estoy muy seguro estará en un Top 3 de misiones secundarias ) son las misiones de búsqueda de la Armadura del Gato. Madre mía.. que historia tan buena y tan bien contada y a nivel de exploración muy buena también. Me gusto muchisimo [360º]


Donde se hace esa mision?


Ve a la primera isla que esta a la izquierda de Novigrado, es una Isla pequeñita. Tiene un barco undido en la orilla asi que sera facl reconocerla. Una vez ahi, veras al lado del barco hacia la izquierda un esqueleto, dentro tiene una nota llamada "Diario del Capitan" leela y empieza la Quest ;)


Muchas gracias la probare en cuanto pueda, aún estoy donde el primer grifo....estoy muy lejos? Soy novato en este juego....se nota mucho? [sonrisa] [sonrisa]
Lo que no pueden pretender es que te concentres si llevas al lado a la keira esa enseñando medio pezón constantemente XD
me paso una cosa , hize la mision principal de ir a hablar con vasemir y me llevo a velen volvi a el primer mapa de nuevo para acabarlo todo y resulta qe no tengo misiones secundarias para hacer, como se hacen las de los tablones?¿
EMo-Kun escribió:Los ballesteros son dios, tienen visión rayos X y puntería ni te cuento XD

Es que los contrataron de la serie Dark souls, donde tu arco y flechas no hace una mierda pero ellos son francotiradores con su punteria ,eso sin contar a los hideputas de Anor Londo (que tiraban misiles)
Gaiden escribió:Lo que no pueden pretender es que te concentres si llevas al lado a la keira esa enseñando medio pezón constantemente XD


Eso me pasaba a mi xD
23262 respuestas