[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

anibaltw escribió:En su momento alguien se quejaba de que no lo doblaran, que si hispanohablantes y todo eso. Buscar españa...
Imagen


La saga de Geralt en Rusia (como en casi todos los países de Europa del este) es muy potente ya desde antes de los videojuegos y con ellos no ha hecho más que aumentar.
Sabeis si se pueden vender los virotes y a quien? Tengo muchos y pesan muchísimo, 30kg [buuuaaaa]
a priscila no le puedes dejar el grumo dentro, no? XD
Vaya , incluso jugando tengo que poner el pausa y ver el video se A night to remember . Me parece tremendo , lo bien que esta ejecutado de principio a fin , música etc ..... La mierda es que al final del video me entra como un mal rollo. ...,de pensar que es el último ...mierda , voy a llorar otra vez [buuuaaaa]

Perdón , tenia que desahogarme
Una duda que tengo, por que llevan dos espadas los brujos? la de plata lo entiendo, pero con esa no puede matar humanos igual de bien que con la de acero? pregunto, igual dice algo en los libros :-?
anibaltw escribió:Una duda que tengo, por que llevan dos espadas los brujos? la de plata lo entiendo, pero con esa no puede matar humanos igual de bien que con la de acero? pregunto, igual dice algo en los libros :-?


Si luchase contra humanos con la espada de plata la destrozaría enseguida. Además se supone que las espadas de plata son raras, así que las guardan solo para aquellos monstruos que son débiles a ella.
anibaltw escribió:Una duda que tengo, por que llevan dos espadas los brujos? la de plata lo entiendo, pero con esa no puede matar humanos igual de bien que con la de acero? pregunto, igual dice algo en los libros :-?


Según el libro si se enfrentase a humanos con la espada de plata, la rompería, es mucho mas frágil que la de acero. A los montruos ademas les hace mucho daño la plata por eso no utiliza la de acero contra ellos.

Un saludo!
Así es, la plata es mucho más blanda que el acero y quedaría inservible al golpear contra otras armas. Como los monstruos son vulnerables a la plata, se puede entender que sus cuerpos ofrecen menos resistencia contra esta espada y por ello no se jode fácilmente.

Sobre esto, ¿alguien ha probado si en el juego se reduce mucho la durabilidad al usar la de plata contra humanos? Supongo que lo probaré por pura curiosidad.
Qamaris escribió:Así es, la plata es mucho más blanda que el acero y quedaría inservible al golpear contra otras armas. Como los monstruos son vulnerables a la plata, se puede entender que sus cuerpos ofrecen menos resistencia contra esta espada y por ello no se jode fácilmente.

Sobre esto, ¿alguien ha probado si en el juego se reduce mucho la durabilidad al usar la de plata contra humanos? Supongo que lo probaré por pura curiosidad.


No te deja usar la espada que tu quieras, si vas a luchar contra un monstruo te saca la de plata y contra humanos la de acero, siempre puedes sacar tu la espada de plata contra humanos pero conforme tires a pegar un espadazo cambiara solo de espada
Ayuda a Cerys a resolver el enigma de la ...... El problema es que no encuentro al tal Cerys me dice que esta en las islas de Skellige, pero una vez en el mapa, no marca nada.
trakergc escribió:
Qamaris escribió:Así es, la plata es mucho más blanda que el acero y quedaría inservible al golpear contra otras armas. Como los monstruos son vulnerables a la plata, se puede entender que sus cuerpos ofrecen menos resistencia contra esta espada y por ello no se jode fácilmente.

Sobre esto, ¿alguien ha probado si en el juego se reduce mucho la durabilidad al usar la de plata contra humanos? Supongo que lo probaré por pura curiosidad.


No te deja usar la espada que tu quieras, si vas a luchar contra un monstruo te saca la de plata y contra humanos la de acero, siempre puedes sacar tu la espada de plata contra humanos pero conforme tires a pegar un espadazo cambiara solo de espada

Ahm, no tenía ni idea, aunque es lo mejor.
Alguno ha descubierto la torre de Lornruk en Velen? Tras bajar el puente, he investigado y saqueado todo y me dice el juego que sigue habiendo un tesoro escondido pendiente. Cargo la partida de nuevo y me deja saquear un cofre pero está vacío. Creo que hay más de un lugar secreto bugueado.
NucelarGen escribió:
Ayuda a Cerys a resolver el enigma de la ...... El problema es que no encuentro al tal Cerys me dice que esta en las islas de Skellige, pero una vez en el mapa, no marca nada.

Debe ser por que aun no descubriste el lugar.
EtO escribió:Alguno ha descubierto la torre de Lornruk en Velen? Tras bajar el puente, he investigado y saqueado todo y me dice el juego que sigue habiendo un tesoro escondido pendiente. Cargo la partida de nuevo y me deja saquear un cofre pero está vacío. Creo que hay más de un lugar secreto bugueado.



Lo acabo de hacer hace un rato me paso igual al lado del puente en la primera habitacion hay una escalera en la parte de fuera.Subes y saquea
xs1 escribió:
NucelarGen escribió:
Ayuda a Cerys a resolver el enigma de la ...... El problema es que no encuentro al tal Cerys me dice que esta en las islas de Skellige, pero una vez en el mapa, no marca nada.

Debe ser por que aun no descubriste el lugar.


cuidado con estas partes se quedan las quest estupidas muchas veces sobre todo donde te tienen que marcar para ir, esto tienen que corregirlo
Por qué no me saltan los logros? Tengo todos estos y me he enterado hace nada (que risa lo del tiempo que llevo jugado xD)
Imagen
Hay alguna forma de poner Gog galaxy en español?
KindapearHD escribió:Por qué no me saltan los logros? Tengo todos estos y me he enterado hace nada (que risa lo del tiempo que llevo jugado xD)
Imagen
Hay alguna forma de poner Gog galaxy en español?


No lo han implementado todavía.
Frost9 escribió:
KindapearHD escribió:Por qué no me saltan los logros? Tengo todos estos y me he enterado hace nada (que risa lo del tiempo que llevo jugado xD)
Imagen
Hay alguna forma de poner Gog galaxy en español?


No lo han implementado todavía.


El que te salten los logros? O el idioma?
O ambos? xD
KindapearHD escribió:
Frost9 escribió:
KindapearHD escribió:Por qué no me saltan los logros? Tengo todos estos y me he enterado hace nada (que risa lo del tiempo que llevo jugado xD)
Imagen
Hay alguna forma de poner Gog galaxy en español?


No lo han implementado todavía.


El que te salten los logros? O el idioma?
O ambos? xD


Ambos [carcajad]
Frost9 escribió:
Ambos [carcajad]


Jajaj gracias!
Una cosilla sobre la misión secundaria de Triss en Novigrado..
Son como treinta magos, magos joder, ¿en serio no pueden limpiar las alcantarillas ellos? ¿o matar a los cazadores de brujas? ¿o hacer alguna cosa? 30 magos y todos inútiles... normal que los quieran matar si solo estorban

Por cierto durante la fase de huir por las alcantarillas, revisad los barriles y cajas, porqué hay la poción de golondrina superior
Gente, las quest de tesoros dan xp? Por cierto hice una quest de recuperar una sarten y al terminarla le dio... 10 xp [+risas]
k0sak0 escribió:
EtO escribió:Alguno ha descubierto la torre de Lornruk en Velen? Tras bajar el puente, he investigado y saqueado todo y me dice el juego que sigue habiendo un tesoro escondido pendiente. Cargo la partida de nuevo y me deja saquear un cofre pero está vacío. Creo que hay más de un lugar secreto bugueado.



Lo acabo de hacer hace un rato me paso igual al lado del puente en la primera habitacion hay una escalera en la parte de fuera.Subes y saquea


Si, subí a lo más alto de la torre por las escaleras exteriores hasta arriba del todo dónde está el cadáver pero nada... sigue igual...:(
EtO escribió:
k0sak0 escribió:
EtO escribió:Alguno ha descubierto la torre de Lornruk en Velen? Tras bajar el puente, he investigado y saqueado todo y me dice el juego que sigue habiendo un tesoro escondido pendiente. Cargo la partida de nuevo y me deja saquear un cofre pero está vacío. Creo que hay más de un lugar secreto bugueado.



Lo acabo de hacer hace un rato me paso igual al lado del puente en la primera habitacion hay una escalera en la parte de fuera.Subes y saquea


Si, subí a lo más alto de la torre por las escaleras exteriores hasta arriba del todo dónde está el cadáver pero nada... sigue igual...:(


Él se refiere a otras escaleras, no las escaleras que rodean la torre. Al otro lado del puente hay una habitación, al lado de la entrada hay unas escaleras de madera, sube y allí está el cofre con el tesoro, parece que piensas que el tesoro era lo que soltaba el cadáver. Si no consigues el tesoro así, es un bug.
Una duda sobre la hija del Barón:

Voy a hablar con él antes de ir a por su hija y el caso es que durante la conversación me dice que como es que no se la he traido y decido que iré a por ella (además me da un salvoconducto), bien pues termino tooda la chachara y resulta que miro y esa misión de ir a por Tamara me la da como fracasada ¿entonces para que quedamos en que iría a por ella con salvoconducto y todo?. A parte de esto ¿es interesante ir a buscar a la chica esta o es pa ná? XD
therevandres escribió:
EtO escribió:
k0sak0 escribió:Alguno ha descubierto la torre de Lornruk en Velen? Tras bajar el puente, he investigado y saqueado todo y me dice el juego que sigue habiendo un tesoro escondido pendiente. Cargo la partida de nuevo y me deja saquear un cofre pero está vacío. Creo que hay más de un lugar secreto bugueado.



Lo acabo de hacer hace un rato me paso igual al lado del puente en la primera habitacion hay una escalera en la parte de fuera.Subes y saquea


Si, subí a lo más alto de la torre por las escaleras exteriores hasta arriba del todo dónde está el cadáver pero nada... sigue igual...:(


Investiga bien que a mi me paso lo mismo, saquee la torre y mate al dragon, baje y la otra habitacion la saquee pero no me fije que tenia unas escaleras para subir

Por curiosidad por donde entrasteis? por la cueva submarina o escalando por las piedras?
Crivil escribió:
anibaltw escribió:En su momento alguien se quejaba de que no lo doblaran, que si hispanohablantes y todo eso. Buscar españa...
Imagen


La saga de Geralt en Rusia (como en casi todos los países de Europa del este) es muy potente ya desde antes de los videojuegos y con ellos no ha hecho más que aumentar.


Eso seran los que lo han comprado en rusia. No lo localizan al español porque solo cuatro momas lo compramos en España. Jajaja.
Una duda ,estoy en...
la mision danzando en la oscuridad y veo qe es principal no tengo nivel apenas puedo salirme de ella una vez dentro de la galeria?
trakergc escribió:
Investiga bien que a mi me paso lo mismo, saquee la torre y mate al dragon, baje y la otra habitacion la saquee pero no me fije que tenia unas escaleras para subir

Por curiosidad por donde entrasteis? por la cueva submarina o escalando por las piedras?


Joder muchísimas gracias, está camuflada la puta escalera. Pues yo lo hice a lo bestia salte a la pared que hay al lado del puente y el joputa se agarró con uñas y dientes. Salté el muro y bajé el puente. Fue un allanamiento en toda regla.
A ver si alguien me puede aclarar algo sobre Anna Strenger (la esposa del barón), porque estoy totalmente desconcertado:
He hecho la misión de las moiras y al final veo que la anciana tiene en las manos las mismas marcas que tenía Anna Strenger, por lo tanto en su momento supuse que habría alguna relación. Sin embargo, en el Glosario me aparece la historia de Anna Strenger y además se lo confirma Geralt a su hija Tamara; que Anna recurrió a las moiras para deshacerse de su hijo y al perder el amuleto protector, se la llevaron y como pago a su deuda estaba trabando para ellas en el cenagal del jorobado, y que Anna y la anciana son la misma persona. La cuestión es ¿CUÁNDO Y CÓMO CARAJO SE YO ESO? ¿Se revela la identidad en algún otro momento? ¿Alguien ha explicado por qué narices es una anciana? Es que leo esto y me quedo a cuadros, porque con la info que yo he obtenido en las misiones sólo podría hacer conjeturas y no llegar a esas conclusiones...

No sé si es que me estoy perdiendo cosas o qué ocurre.
Qamaris escribió:A ver si alguien me puede aclarar algo sobre Anna Strenger (la esposa del barón), porque estoy totalmente desconcertado:
He hecho la misión de las moiras y al final veo que la anciana tiene en las manos las mismas marcas que tenía Anna Strenger, por lo tanto en su momento supuse que habría alguna relación. Sin embargo, en el Glosario me aparece la historia de Anna Strenger y además se lo confirma Geralt a su hija Tamara; que Anna recurrió a las moiras para deshacerse de su hijo y al perder el amuleto protector, se la llevaron y como pago a su deuda estaba trabando para ellas en el cenagal del jorobado, y que Anna y la anciana son la misma persona. La cuestión es ¿CUÁNDO Y CÓMO CARAJO SE YO ESO? ¿Se revela la identidad en algún otro momento? ¿Alguien ha explicado por qué narices es una anciana? Es que leo esto y me quedo a cuadros, porque con la info que yo he obtenido en las misiones sólo podría hacer conjeturas y no llegar a esas conclusiones...

No sé si es que me estoy perdiendo cosas o qué ocurre.

Quizá por eso a veces es mejor no leer la entrada del diario de la misión ni de los personajes hasta acabar la misión en la que estén implicados
Has hecho ya la parte del espíritu del árbol? Tras eso al hablar con las moiras es cuando Geralt descubre que la abuelita es Anna y anciana no es, el baron decía o lo vi en un cartel de se busca que tenia unos 40 años, solo que tiene el pelo blanco y aparenta mas [+risas]
Efraim27 escribió:
Qamaris escribió:A ver si alguien me puede aclarar algo sobre Anna Strenger (la esposa del barón), porque estoy totalmente desconcertado:
He hecho la misión de las moiras y al final veo que la anciana tiene en las manos las mismas marcas que tenía Anna Strenger, por lo tanto en su momento supuse que habría alguna relación. Sin embargo, en el Glosario me aparece la historia de Anna Strenger y además se lo confirma Geralt a su hija Tamara; que Anna recurrió a las moiras para deshacerse de su hijo y al perder el amuleto protector, se la llevaron y como pago a su deuda estaba trabando para ellas en el cenagal del jorobado, y que Anna y la anciana son la misma persona. La cuestión es ¿CUÁNDO Y CÓMO CARAJO SE YO ESO? ¿Se revela la identidad en algún otro momento? ¿Alguien ha explicado por qué narices es una anciana? Es que leo esto y me quedo a cuadros, porque con la info que yo he obtenido en las misiones sólo podría hacer conjeturas y no llegar a esas conclusiones...

No sé si es que me estoy perdiendo cosas o qué ocurre.

Quizá por eso a veces es mejor no leer la entrada del diario de la misión ni de los personajes hasta acabar la misión en la que estén implicados
Has hecho ya la parte del espíritu del árbol? Tras eso al hablar con las moiras es cuando Geralt descubre que la abuelita es Anna y anciana no es, el baron decía o lo vi en un cartel de se busca que tenia unos 40 años, solo que tiene el pelo blanco y aparenta mas [+risas]

Si, si ya he acabado toda la misión...
Y vi las marcas de la abuelita en las manos y todo, pero no sé de dónde sale toda la historia de que había recurrido a las Moiras para deshacerse del hijo y bla bla bla, ni tampoco sé de dónde sale la certeza de que es la misma persona sólo por las marcas... En efecto, Anna Strenger tenía 40 años cuando desapareció pero la esclava de las moiras es anciana se mire por donde se mire :-?
Acabo de terminar de recoger todos los diagramas para la armadura del oso mejorada y
Los tres trolls decidiendo como comerse a los humanos... Me ha encantado ese guiño a El Hobbit XD.
¿Hay mas guiños del estilo en el juego? Tambien encontre a Tyrion Lannister en unas celdas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Para los que hayan llegado a la isla de las brumas...

cuando dicen que ojo con las secundarias, se refieren a las que tengas en ese momento, o tambien a las que te hayas pasado empezar? creo que habre hecho mas de 100 ya, asique supongo que este aviso no me afecta mucho no?
Buah yo me he pegado un vicio tremendo... desde las 7 y algo hasta ahora, hacia tiempo de estas cosas.

Lo bonito es que casi no he hecho nada.. Como he visto que la misión principal requería mi nivel y todo lo que pillaba estaba en rojo he decidido seguirla.

Por el camino a la misión habré echado 4 partidas de Gwynt que me he creado un mazo que es canelita XD y me he ido acercando a los interrogantes que me han salido sin desviarme mucho del camino.

En mi camino habían dos pueblos, en el primero tenia un recado que pillé en otra pequeña aldea y decidí ayudar al preocupado lugareño... la misión como todas, incias tu investigación, matas un pocos lobos y otros engendros y te fulmina al final con una decisión mortal XD

En el segundo pueblo me acerqué al tablón por si había un trabajo bien pagado para un Brujo, y en efecto, una tal Jenny tenia aterrorizado a algunos campesinos XD

Finalmente me he puesto con la misión principal... me he dicho que no podría durar demasiado... pues me habré tirado 2 horas dentro de unas ruinas [+risas] explorando tranquilamente y viéndomelas y deseandomelas con las criaturas del lugar. Ha habido exploración (bastante), puzle (simple pero se agradece), enemigos duros y un jefe molón... todo siguiendo un argumento que me tenia enganchado..

Al salir del lugar he pillado una barca que aún no las conocía, me he dado una vuelta, he bajado y he visto un Grifo silvestre volando por una colina, he pasado de él por si alguien tenia pedida una recompensa por su cabeza, un brujo no arriesga su vida gratuitamente [carcajad]

Todo esto parece mucho... pero que he hecho? 1 principal, 5 o 6 interrogantes y 2 secundarias? si hay cientos!

En fin, menudo juegazo, invita a llegar a las aldeas y activar el "andar" y pasearte tranquilamente... jugaba con mando pero el teclado y ratón es mucho mejor.. el inventario es más accesible y con CTRL activa desactiva andar y correr... es muy cómodo.

Por cierto... habré echado unas 8-9 horas hoy con 2 parones y ni 1 bug RARO, ningún crash, no tengo el contador de frames pero ni una rascada, 0 cosas que me han jodido la experiencia.
alguien sabe si hay o a visto alforjas de mas de 100 de peso? tengo de peso 134 de serie y en nada que cojo algo me toca ir a vender por que no puedo ir corriendo



EDIT: hay alguna imagen que se pueda ver asta que punto le llega a crecer el pelo y la barba a geralt?
Creo que se me ha bugeado el juego, intento usar las señales y me dice todo el rato que ahora no es momento para usar esto, ¿a alguien mas le pasa? He cargada la partida y sigue pasando.
¿El kit de reparación de armas que lleva Geralt sirve para siempre? Quiero decir que si no se gasta al usarlo. Lo he usado una vez.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mebsajerodepa escribió:¿El kit de reparación de armas que lleva Geralt sirve para siempre? Quiero decir que si no se gasta al usarlo. Lo he usado una vez.

como que no se gasta? si reparas un arma o armadura se gasta. al menos a mi, ya sea el kit de novato ,experto etc..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
trakergc escribió:alguien sabe si hay o a visto alforjas de mas de 100 de peso? tengo de peso 134 de serie y en nada que cojo algo me toca ir a vender por que no puedo ir corriendo



EDIT: hay alguna imagen que se pueda ver asta que punto le llega a crecer el pelo y la barba a geralt?


y ese "4" de pico? yo tengo 130 asi que tus 134 me parecen un poco raro [+risas]

yo la barba la he tenido a lo que vienen a ser unos 3-4 cm (calculando a ojo xD) no creo que crezca mas pero molaria que creciese hasta llegar al suelo [qmparto]
Y yo que voy con 90 de peso...

Algún sitio donde vendan buenas alforjas?
Las mejores alforjas que he encontrado (y creo que las que hay) son las zerrakianas, con 100 de peso (más los 60 que lleva Geralt de serie).
Cuándo tengáis que ir a ver al rey de los mendigos, tendréis que cruzar una puerta que es como entrar en una ciudad dentro de una ciudad. Al cruzar esa puerta, id a la izquiera, creo que es la primera casa o algo así, hay un mercader que las vende.

De todas formas en nexus he visto un mod que no parece muy intrusivo que sube el peso de las alforjas (todas) a x1.5 (las zerrakianas se quedarían en 150kg+60 de Geralt, por ejemplo) o x2 (las zerrakianas se quedarían en 200kg+60 de Geralt). No lo he probado y no creo que lo haga porqué de momento me parcece correcto los 160kg, pero me da la sensación que no rompe demasiado la lógica interna del juego.

Por cierto, hay un mod que es como el modo consola del Skyrim, quizá, no lo sé, se pueda utilizar para solucionar algun bug de las quest y que no queden rotas. De momento no me ha pasado nada así en mi partida, así que no he curioseado y no sé si es posible.

Algún mod recomendable? De momento voy de serie, creo que hasta que no me lo acabé no trastearé, pero por saber.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Edestark escribió:Y yo que voy con 90 de peso...

Algún sitio donde vendan buenas alforjas?

novigrado, en los comerciantes de objetos.
seaculorum escribió:Buah yo me he pegado un vicio tremendo... desde las 7 y algo hasta ahora, hacia tiempo de estas cosas.

Lo bonito es que casi no he hecho nada.. Como he visto que la misión principal requería mi nivel y todo lo que pillaba estaba en rojo he decidido seguirla.

Por el camino a la misión habré echado 4 partidas de Gwynt que me he creado un mazo que es canelita XD y me he ido acercando a los interrogantes que me han salido sin desviarme mucho del camino.

En mi camino habían dos pueblos, en el primero tenia un recado que pillé en otra pequeña aldea y decidí ayudar al preocupado lugareño... la misión como todas, incias tu investigación, matas un pocos lobos y otros engendros y te fulmina al final con una decisión mortal XD

En el segundo pueblo me acerqué al tablón por si había un trabajo bien pagado para un Brujo, y en efecto, una tal Jenny tenia aterrorizado a algunos campesinos XD

Finalmente me he puesto con la misión principal... me he dicho que no podría durar demasiado... pues me habré tirado 2 horas dentro de unas ruinas [+risas] explorando tranquilamente y viéndomelas y deseandomelas con las criaturas del lugar. Ha habido exploración (bastante), puzle (simple pero se agradece), enemigos duros y un jefe molón... todo siguiendo un argumento que me tenia enganchado..

Al salir del lugar he pillado una barca que aún no las conocía, me he dado una vuelta, he bajado y he visto un Grifo silvestre volando por una colina, he pasado de él por si alguien tenia pedida una recompensa por su cabeza, un brujo no arriesga su vida gratuitamente [carcajad]

Todo esto parece mucho... pero que he hecho? 1 principal, 5 o 6 interrogantes y 2 secundarias? si hay cientos!

En fin, menudo juegazo, invita a llegar a las aldeas y activar el "andar" y pasearte tranquilamente... jugaba con mando pero el teclado y ratón es mucho mejor.. el inventario es más accesible y con CTRL activa desactiva andar y correr... es muy cómodo.

Por cierto... habré echado unas 8-9 horas hoy con 2 parones y ni 1 bug RARO, ningún crash, no tengo el contador de frames pero ni una rascada, 0 cosas que me han jodido la experiencia.


Me gusta mucho el juego, pues es un mundo inmenso, extenso, y abrumador. Pero a la vez, me siento en algunos momentos perdido, sin saber por donde tirar, de las cientos de posibilidades (No todas positivas en su finalizacion) que tiene.
Ya pensaba que seria enorme, pero han sobrepasado mi credulidad de mundo enorme.

Lo del caballo, si bien me molesta el usarlo, es "cuasi" obligatorio, pues casi todo es inmenso, pero a la vez has de ir con pies de plomo, para registrar cada interrogante o zona no descubierta.

Mi experiencia de momento es de desbordamiento de misiones, y en algunas, de estancamiento, pues no se como se finaliza, o las indicaciones son poco claras en algunos casos, que algunas las he finalizado por pasar por el sitio de casualidad.

Saludos, peña.
¿Qué objetos se pueden meter en los bolsillos? En la parte inferior izquierda de la pantalla aparece una ranura abajo del todo, pero no sé qué se puede meter. Ayuda, por favor.
Mebsajerodepa escribió:¿Qué objetos se pueden meter en los bolsillos? En la parte inferior izquierda de la pantalla aparece una ranura abajo del todo, pero no sé qué se puede meter. Ayuda, por favor.


La antorcha puede ser?
Mebsajerodepa escribió:¿Qué objetos se pueden meter en los bolsillos? En la parte inferior izquierda de la pantalla aparece una ranura abajo del todo, pero no sé qué se puede meter. Ayuda, por favor.


Abajo del todo a la izquierda? Los trofeos de las cabezas de los enemigos que vas matando.(creo q solamente los enemigos tochos).
Mebsajerodepa escribió:¿Qué objetos se pueden meter en los bolsillos? En la parte inferior izquierda de la pantalla aparece una ranura abajo del todo, pero no sé qué se puede meter. Ayuda, por favor.


Si son las dos ranuras a las que te refieres y te he entendido bien: antorcha y algunos objetos de misión (no todos).
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Para los que hayan llegado a la isla de las brumas...

cuando dicen que ojo con las secundarias, se refieren a las que tengas en ese momento, o tambien a las que te hayas pasado empezar? creo que habre hecho mas de 100 ya, asique supongo que este aviso no me afecta mucho no?


me cito...
23262 respuestas