Buah yo me he pegado un vicio tremendo... desde las 7 y algo hasta ahora, hacia tiempo de estas cosas.
Lo bonito es que casi no he hecho nada.. Como he visto que la misión principal requería mi nivel y todo lo que pillaba estaba en rojo he decidido seguirla.
Por el camino a la misión habré echado 4 partidas de Gwynt que me he creado un mazo que es canelita
y me he ido acercando a los interrogantes que me han salido sin desviarme mucho del camino.
En mi camino habían dos pueblos, en el primero tenia un recado que pillé en otra pequeña aldea y decidí ayudar al preocupado lugareño... la misión como todas, incias tu investigación, matas un pocos lobos y otros engendros y te fulmina al final con una decisión mortal
En el segundo pueblo me acerqué al tablón por si había un trabajo bien pagado para un Brujo, y en efecto, una tal Jenny tenia aterrorizado a algunos campesinos
Finalmente me he puesto con la misión principal... me he dicho que no podría durar demasiado... pues me habré tirado 2 horas dentro de unas ruinas
explorando tranquilamente y viéndomelas y deseandomelas con las criaturas del lugar. Ha habido exploración (bastante), puzle (simple pero se agradece), enemigos duros y un jefe molón... todo siguiendo un argumento que me tenia enganchado..
Al salir del lugar he pillado una barca que aún no las conocía, me he dado una vuelta, he bajado y he visto un Grifo silvestre volando por una colina, he pasado de él por si alguien tenia pedida una recompensa por su cabeza, un brujo no arriesga su vida gratuitamente
Todo esto parece mucho... pero que he hecho? 1 principal, 5 o 6 interrogantes y 2 secundarias? si hay cientos!
En fin, menudo juegazo, invita a llegar a las aldeas y activar el "andar" y pasearte tranquilamente... jugaba con mando pero el teclado y ratón es mucho mejor.. el inventario es más accesible y con CTRL activa desactiva andar y correr... es muy cómodo.
Por cierto... habré echado unas 8-9 horas hoy con 2 parones y ni 1 bug RARO, ningún crash, no tengo el contador de frames pero ni una rascada, 0 cosas que me han jodido la experiencia.