Gaiden escribió:Una duda sobre las señales en el árbol de habilidades y con un contrato..
Tengo igni en el nivel 2 o 3 de 5...y además tengo desbloqueado el modo alternativo de igni. En ese modo si das a tirar la señal la tira normal y si mantienes pulsado sale un chorro a un solo enemigo. La duda es, si dejo habilitada en el árbol el modo alternativo pero NO la igni "normal", estoy perdiendo los bufs que le tengo metidas a la normal en lv2 o 3/5 no? Entiendo que si, y que cuando lanzo igni normal no se bufa...si es así me parece un poco castaña la verdad y que una debería heredar las habilidades de la otra...ya que te fuerza a usar 2 huecos si quieres aprovecharlas...
La duda con el contraro es con el de jenny de los bosques, tengo el nivel recomendado pero simplemente no me da oportunidad alguna
No tengo la bomba recomendada así que tiro de aceite para espectros (el normal) y de yrden, si además le tiro igni cuando recargo (lo pone en el bestiario) le quito un peo de vida...y con la espada le quito muy poco tb..además se "esconde" para recuperarse y saca unas apariciones normales y bueno, regresa con la vida repleta y de 2 llemas me mata...algún consejito?
A lo primero yo creo que sí. Vamos solo tienes lo que tu equipas en los slots o así lo entiendo yo... En un principio pensé lo mismo pero supongo que es para hacer "builds", sino desbloqueando X habilidades y si sumasen en cadena cualquier combinación por muy "rara" que sea seria efectiva... te obligan a elegir.
De momento yo estoy enfocando a combate con armas "movimientos rápido" y "defensa"... en los libros Geralt es rápido como un demonio y tiene esa habilidad para desviar flechas
así que sin duda he ido a por esas dos por "rol"... luego estoy subiendo igni porque me mola el chorrito ese
que aun no he probado.
Para el que no lo sepa se venden unas pociones que te restablecen los puntos de habilidad... por si quieres cambiar de build, valen 1000 oros y lo vende
A lo de Jeny
es dura la jodia yo usé aceite de espectros y todo el rato tienes que tirar Yrden... no tires otra cosa, al menos a mi si tiro otra cosa me quedo sin la trampa mágica y te hace un roto... cuando está en la trampa se hace corpórea y le puedes dar mandanga... cuando se hace etérea (fuera de Yrden) te hace como un ataque "posesión" que te baja la vida un huevo...
Cuando salen las dobles disparaba con la ballesta, de un tiro las matas y evitas que se cure ella... tienes que eliminarlas en un pis pas o te roban sangre.