[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Devil Crown escribió:The Pyres of Novigrad quest is of course going to be fixed as well as the XP glitch.

Que bug era ese? Justo estoy haciendo esa misión.

Yo es la ultima que hice y no tuve problema, pero no recuerdo si me dieron experiencia al final.
Una curiosidad para los que se hicieron el 2, lo pongo en spoiler pero es una tontería...:
¿Cuantos hay por aquí que conserven el tatuaje del cuello de Geralt? XD
EMo-Kun escribió:Una curiosidad para los que se hicieron el 2, lo pongo en spoiler pero es una tontería...:
¿Cuantos hay por aquí que conserven el tatuaje del cuello de Geralt? XD

Para mi desgracia... yo
Hola

Ya se que no es el foro correcto, pero estoy un poco apurado.

Tengo el gta v en steam, esta mañana he jugado sin problemas, pero hace 10 minutos he intentado jugar y no me deja conectarme a mi cuenta de rockstar

A alguien más le pasa??

Saludos
creo que regalan el Witcher 1 y 2 en GOG si compras el Expansión Pass del 3.
trakergc escribió:Sirven de algo las piedras de potencia de ataque +0?

Tengo la misma duda
anibaltw escribió:
trakergc escribió:Sirven de algo las piedras de potencia de ataque +0?

Tengo la misma duda


Creo que dijeron que lo solucionarían con un parche, que era un error (lo leí en este foro).
anibaltw escribió:
trakergc escribió:Sirven de algo las piedras de potencia de ataque +0?

Tengo la misma duda

Por lo visto marca 0 pero el daño si aumenta, es un error visual que tenían que arreglar.
Devil Crown escribió:
anibaltw escribió:
trakergc escribió:Sirven de algo las piedras de potencia de ataque +0?

Tengo la misma duda

Por lo visto marca 0 pero el daño si aumenta, es un error visual que tenían que arreglar.

Pues ya va siendo hora, y tiene pinta que en el 1.5 sigue igual
Yo despues de jugar 60 horas acabo de llegar a las islas. Aun sigo teniendo misiones en Velen y Novigrado, sobre todo contratos de brujo, pero son de niveles altisimos(26+) y no puedo hacerlos. Viendo el juegazo que tengo delante estoy por comprarme el Expansion Pass, creo que se lo merecen.
Quest: Poeta bajo presion. Pregunta
He llegado a una cabaña perdida, siguiendo un rastro de olor.
¿Como se entra en la cabaña esa? ¿Donde esta la llave?

Gracias.
666777 escribió:Quest: Poeta bajo presion. Pregunta
He llegado a una cabaña perdida, siguiendo un rastro de olor.
¿Como se entra en la cabaña esa? ¿Donde esta la llave?

Gracias.
Hola señor, no le veia a usted desde los crasheos del lord of fallen jajaj, espero estes bien ;)

EDITO: llevo solo 20 horas de juego, pero echo de menos cuevas y fortalezas encantadas estilo skyrim.....supongo que luego habra cosas de esas o todo el juego es en mitad del campo???
666777 escribió:Quest: Poeta bajo presion. Pregunta
He llegado a una cabaña perdida, siguiendo un rastro de olor.
¿Como se entra en la cabaña esa? ¿Donde esta la llave?

Gracias.


¿Vienes de perseguir a un tio que huía a caballo? Si es así, delante de la cabaña ha de haber unos enanos, acércate a ellos para que te den la llave, la entrada esta detràs de la cabaña (unos 10 o 20 metros alejada de ella, en el bosque)
A que nivel recomendais ir a las islas?, soy level 18 y ando aun por novigrado haciendo quest.

No me quiero saltar nada de la historia etc..
leonigsxr1000 escribió:
666777 escribió:Quest: Poeta bajo presion. Pregunta
He llegado a una cabaña perdida, siguiendo un rastro de olor.
¿Como se entra en la cabaña esa? ¿Donde esta la llave?

Gracias.
Hola señor, no le veia a usted desde los crasheos del lord of fallen jajaj, espero estes bien ;)

EDITO: llevo solo 20 horas de juego, pero echo de menos cuevas y fortalezas encantadas estilo skyrim.....supongo que luego habra cosas de esas o todo el juego es en mitad del campo???


Jajajaja, gracias a los dos.

Tanto al que no me veia en tiempo, como al que me ha dado la solucion del tema en cuestion, un post mas abajo..

Saludos, peña.
seaculorum escribió:
EMo-Kun escribió:Una curiosidad para los que se hicieron el 2, lo pongo en spoiler pero es una tontería...:
¿Cuantos hay por aquí que conserven el tatuaje del cuello de Geralt? XD

Para mi desgracia... yo


A mi me gusta XD y me hace gracia recordar como se lo hicieron XD
Os comento el tema de las cartas. Al principio me costó un huevo ganar a muchos. Había que tirar de los primeros posaderos para ir ganado cartas. Todo cambio cuando pude desbloquear otras habilidades de lider

Actualmente tengo una baraja bastante decente con los reinos del norte. En mi opinión, la facción más fuerte es la de monstruos. Sólo me queda una carta para poder elegirla. Es una facción muy chetada. Hay cartas de infantería que se triplican nada más ponerla. Junto a que usan el cuerno de comandante, suele pasar que consiguen puntos exagerados el rival. La única solución que encuentro para ganarles es:

Dejar que me ganen una ronda sacando ellos todo el arsenal y rezar en la última ronda.
Usar la habilidad escarcha helada para pulverizar a la infantería rival si la tengo disponible.

¿Cuál es la mejor facción de cartas para vosotros y por qué?.
ismarub escribió:Os comento el tema de las cartas. Al principio me costó un huevo ganar a muchos. Había que tirar de los primeros posaderos para ir ganado cartas. Todo cambio cuando pude desbloquear otras habilidades de lider

Actualmente tengo una baraja bastante decente con los reinos del norte. En mi opinión, la facción más fuerte es la de monstruos. Sólo me queda una carta para poder elegirla. Es una facción muy chetada. Hay cartas de infantería que se triplican nada más ponerla. Junto a que usan el cuerno de comandante, suele pasar que consiguen puntos exagerados el rival. La única solución que encuentro para ganarles es:

Dejar que me ganen una ronda sacando ellos todo el arsenal y rezar en la última ronda.
Usar la habilidad escarcha helada para pulverizar a la infantería rival si la tengo disponible.

¿Cuál es la mejor facción de cartas para vosotros y por qué?.


Yo creo que todas tienen sus puntos fuertes y débiles. Hay que construir una baraja según tus preferencias y tu estrategia (aunque que tampoco es un juego que necesites mucha estrategia). Yo la más fuerte que tengo es la del norte (supongo que porque es la que empiezas), de asalto (primera fila) tengo muy pocas cartas ( las de heroe practicamente, que no les afecta el clima) y luego voy con varios arqueros de esos de fuerza 5 que si los pones de lado (son cartas del mismo nombre) se mutiplica la fuerza. Luego tengo cartas de artilleria (tercera fila) de fuerza 5 que reviven a una carta eliminada y unas catapultas de fuerza 8 que duplican la fuerza si estan de lado, etc... Y luego claro las de heroe (como Ciri y Geralt que te dan 15 de fuerza)

En la de scoitael también estan los enanos esos que al poner uno llamas a todos con el mismo nombre, y si no los tienes en la mano va bastante bién.

A ver si pillo la carta del elfo misterioso ese que te da 2 cartas extra sin sumar puntos al rival.
Tengo un problemilla con la habilidad Axia, le e puesto los puntos de habilidad a la 2 habilidad de Axia, la que dice que controla al enemigo durante unos segundos y hace que luche a tu favor durante esos segundos, pues bien no hay forma de activarla, si lanzo axia me lanza la normal, que tengo que hacer?
Que hacéis con las armas que no usais?yo las vendo

En que mejorais las habilidades?

Hay algun ataque especial o final que se puede hacer?
lofototo escribió:Que hacéis con las armas que no usais?yo las vendo

Venderlas, si son materiales muy raros las desmonto, mas que nada por que los materiales no ocupan sitio casi
trakergc escribió:Tengo un problemilla con la habilidad Axia, le e puesto los puntos de habilidad a la 2 habilidad de Axia, la que dice que controla al enemigo durante unos segundos y hace que luche a tu favor durante esos segundos, pues bien no hay forma de activarla, si lanzo axia me lanza la normal, que tengo que hacer?

Yo no las tengo mejoradas las señales, pero dicen que hay que mantener pulsado el botón.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno, juego finiquitado.

Solo voy a decir una cosa, GOTY. El mejor juego de todos los tiempos, aunque se echan de menos cosas de Skyrim que en este faltan.

Juegazo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros teneis la aberracion cromatica activada? o desactivada??

como se ve mejor graficamente?
labor escribió:vosotros teneis la aberracion cromatica activada? o desactivada??

como se ve mejor graficamente?


Gustos aparte, este es de los pocos juegos que la usa bien.
desactivada, como el viñateado y algo mas de por ahi.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eimia escribió:desactivada, como el viñateado y algo mas de por ahi.


para que sirve la opcion grafica viñeteado?? mejora los graficos tenerla activada??
labor escribió:
eimia escribió:desactivada, como el viñateado y algo mas de por ahi.


para que sirve la opcion grafica viñeteado?? mejora los graficos tenerla activada??


Esas opciones afectan mucho el rendimiento ? por q yo las tengo activadas ... para probar desactivandolas
viñeteado vendria a ser como un borde negro o oscuro por toda la pantalla, y ni mejora ni penaliza,va a gusto del consumido. La aberracion cromatica difumina los colores de los bordes, vendria a ser como cuando en un juego vas como borracho por asi decirlo, la verdad es que en el wicher la aberracion cromatica esta bien implantada. pero yo tambien la tengo desactivada.
EMo-Kun escribió:
seaculorum escribió:
EMo-Kun escribió:Una curiosidad para los que se hicieron el 2, lo pongo en spoiler pero es una tontería...:
¿Cuantos hay por aquí que conserven el tatuaje del cuello de Geralt? XD

Para mi desgracia... yo


A mi me gusta XD y me hace gracia recordar como se lo hicieron XD

No te raya? XD a mi al principio me sacó una risa...

Not bad... pensé...

Después de 25 horas ahora es un "dios que asco le tengo" mi Geralt to' cani XD si se lo hubiera hecho en la espalda o en un brazo aún aún.. pero en el cuello! [+risas]
¿hay problemas si mato a los bandidos en las tabernas?
me refiero si la gente se queda siempre asustada o dejan de hablarme o cosas raras xd
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Fie escribió:¿hay problemas si mato a los bandidos en las tabernas?
me refiero si la gente se queda siempre asustada o dejan de hablarme o cosas raras xd


En este juego siempre hay consecuencias, descubrelas por ti mismo xdddd
Tengo la sensación de que no he avanzado la trama principal y el juego ha sido un trance entre hacer dinero y rastrear cosas apestosas.
A ver si alguien que vaya avanzado me puede informar: SPOILER después de lo que ocurre en Kaer Morhen
He ganado la batalla a la cacería salvaje, su "general" y las morias han muerto la noche del aquelarre y ahora me mandan a Novigrado para lo que parecen las misiones finales.

Quiero saber si empieza el final o cuando termine las preparatorias se va a cerrar el mundo abierto y tengo que hacer todo lo secundario ahora.


Ah, sí! Por si alguien es tan besugo como yo: Los lugares de poder te dan un punto de habilidad la primera vez que los visitas! Y yo con un 4 habilidades hasta el nivel 25... [facepalm]


Cyric escribió:
Geralt will not longer interact with candles near chests and other interactive elements.

Best FIX EVER!!! (lo digo en serio...)

He pensado lo mismo, incluso mejor que otros juegos
seaculorum escribió:No te raya? XD a mi al principio me sacó una risa...

Not bad... pensé...

Después de 25 horas ahora es un "dios que asco le tengo" mi Geralt to' cani XD si se lo hubiera hecho en la espalda o en un brazo aún aún.. pero en el cuello! [+risas]


Fue hecho a mala leche para eso, yo lo veo como otra cicatriz más del brujo, le da un toque tipo duro, irresistible para las hechiceras XD
EMo-Kun escribió:
seaculorum escribió:No te raya? XD a mi al principio me sacó una risa...

Not bad... pensé...

Después de 25 horas ahora es un "dios que asco le tengo" mi Geralt to' cani XD si se lo hubiera hecho en la espalda o en un brazo aún aún.. pero en el cuello! [+risas]


Fue hecho a mala leche para eso, yo lo veo como otra cicatriz más del brujo, le da un toque tipo duro, irresistible para las hechiceras XD


Todo un Casanova está hecho el cabroncete de Geralt, y eso que todavía no ha hecho nada en mi partida [chulito]
Yo creo que la señal Axia la usa más de lo que parece, porque mira que es sosaina.
Que compro con 2300 monedas??
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
menalr escribió:Tengo la sensación de que no he avanzado la trama principal y el juego ha sido un trance entre hacer dinero y rastrear cosas apestosas.
A ver si alguien que vaya avanzado me puede informar: SPOILER después de lo que ocurre en Kaer Morhen
He ganado la batalla a la cacería salvaje, su "general" y las morias han muerto la noche del aquelarre y ahora me mandan a Novigrado para lo que parecen las misiones finales.

Quiero saber si empieza el final o cuando termine las preparatorias se va a cerrar el mundo abierto y tengo que hacer todo lo secundario ahora.


Ah, sí! Por si alguien es tan besugo como yo: Los lugares de poder te dan un punto de habilidad la primera vez que los visitas! Y yo con un 4 habilidades hasta el nivel 25... [facepalm]


Cyric escribió:
Geralt will not longer interact with candles near chests and other interactive elements.

Best FIX EVER!!! (lo digo en serio...)

He pensado lo mismo, incluso mejor que otros juegos


Sigue habiendo mundo abierto una vez que te pasas el juego. Te quedan unas 4 horas de trama principal.
lofototo escribió:Que compro con 2300 monedas??

Guardalas. Armas y armaduras, lo mejor es fabricarlas (que cuesta materiales y algo de dinero).
Al final el dinero, generalmente, lo usas para comprar materiales para las armas, armaduras y pociones. Cunado tengas algo que quieras crear y te falte un ingrediente lo compras. O si sabes de algo que de momento no puedes/quieres crear pero que te interesa, intenta comprar los ingredientes para después.
hay manera de saber que % de juego completado llevamos?
sarupau escribió:hay manera de saber que % de juego completado llevamos?


En GoG Galaxy creo que lo pone.
Alonso707 escribió:
sarupau escribió:hay manera de saber que % de juego completado llevamos?


En GoG Galaxy creo que lo pone.


El Galaxy te pone el % de logros conseguidos.
Metalhead escribió:
Alonso707 escribió:
sarupau escribió:hay manera de saber que % de juego completado llevamos?


En GoG Galaxy creo que lo pone.


El Galaxy te pone el % de logros conseguidos.


Menos mal que puse el creo, que si no... XD
Una duda sobre las señales en el árbol de habilidades y con un contrato..

Tengo igni en el nivel 2 o 3 de 5...y además tengo desbloqueado el modo alternativo de igni. En ese modo si das a tirar la señal la tira normal y si mantienes pulsado sale un chorro a un solo enemigo. La duda es, si dejo habilitada en el árbol el modo alternativo pero NO la igni "normal", estoy perdiendo los bufs que le tengo metidas a la normal en lv2 o 3/5 no? Entiendo que si, y que cuando lanzo igni normal no se bufa...si es así me parece un poco castaña la verdad y que una debería heredar las habilidades de la otra...ya que te fuerza a usar 2 huecos si quieres aprovecharlas...

La duda con el contraro es con el de jenny de los bosques, tengo el nivel recomendado pero simplemente no me da oportunidad alguna [+risas] No tengo la bomba recomendada así que tiro de aceite para espectros (el normal) y de yrden, si además le tiro igni cuando recargo (lo pone en el bestiario) le quito un peo de vida...y con la espada le quito muy poco tb..además se "esconde" para recuperarse y saca unas apariciones normales y bueno, regresa con la vida repleta y de 2 llemas me mata...algún consejito? XD
anibaltw escribió:
lofototo escribió:Que hacéis con las armas que no usais?yo las vendo

Venderlas, si son materiales muy raros las desmonto, mas que nada por que los materiales no ocupan sitio casi

Yo me rijo por estos valores, primero miro el valor de venta, pero antes de vender miro lo que da cada cosa al desmontarlo, si es raro y me sale a cuenta lo desmonto, sino lo vendo, ya que una vez que pillas al principio las armas de la vivora y despues, con mucho dolor pero compenza, el set del grifo (puede ser el del gato o el otro), como que ya te da igual lo que pillas.
Gaiden escribió:Una duda sobre las señales en el árbol de habilidades y con un contrato..

Tengo igni en el nivel 2 o 3 de 5...y además tengo desbloqueado el modo alternativo de igni. En ese modo si das a tirar la señal la tira normal y si mantienes pulsado sale un chorro a un solo enemigo. La duda es, si dejo habilitada en el árbol el modo alternativo pero NO la igni "normal", estoy perdiendo los bufs que le tengo metidas a la normal en lv2 o 3/5 no? Entiendo que si, y que cuando lanzo igni normal no se bufa...si es así me parece un poco castaña la verdad y que una debería heredar las habilidades de la otra...ya que te fuerza a usar 2 huecos si quieres aprovecharlas...

La duda con el contraro es con el de jenny de los bosques, tengo el nivel recomendado pero simplemente no me da oportunidad alguna [+risas] No tengo la bomba recomendada así que tiro de aceite para espectros (el normal) y de yrden, si además le tiro igni cuando recargo (lo pone en el bestiario) le quito un peo de vida...y con la espada le quito muy poco tb..además se "esconde" para recuperarse y saca unas apariciones normales y bueno, regresa con la vida repleta y de 2 llemas me mata...algún consejito? XD

A lo primero yo creo que sí. Vamos solo tienes lo que tu equipas en los slots o así lo entiendo yo... En un principio pensé lo mismo pero supongo que es para hacer "builds", sino desbloqueando X habilidades y si sumasen en cadena cualquier combinación por muy "rara" que sea seria efectiva... te obligan a elegir.

De momento yo estoy enfocando a combate con armas "movimientos rápido" y "defensa"... en los libros Geralt es rápido como un demonio y tiene esa habilidad para desviar flechas XD así que sin duda he ido a por esas dos por "rol"... luego estoy subiendo igni porque me mola el chorrito ese XD que aun no he probado.

Para el que no lo sepa se venden unas pociones que te restablecen los puntos de habilidad... por si quieres cambiar de build, valen 1000 oros y lo vende
Keira


A lo de Jeny XD es dura la jodia yo usé aceite de espectros y todo el rato tienes que tirar Yrden... no tires otra cosa, al menos a mi si tiro otra cosa me quedo sin la trampa mágica y te hace un roto... cuando está en la trampa se hace corpórea y le puedes dar mandanga... cuando se hace etérea (fuera de Yrden) te hace como un ataque "posesión" que te baja la vida un huevo...

Cuando salen las dobles disparaba con la ballesta, de un tiro las matas y evitas que se cure ella... tienes que eliminarlas en un pis pas o te roban sangre.
Por cierto, donde coño se pillan los objetos para el slot de los bolsillos, que es lo que me falta por llenar?
silfredo escribió:Por cierto, donde coño se pillan los objetos para el slot de los bolsillos, que es lo que me falta por llenar?

Son objetos de quest y tal... ya iras poniendo. Aunque una antorcha ya podrías poner.

Desde el momento 1 me puse una antorcha xD anda que no la utilizo cuando entro en cuevas y tal... por no malgastar un poción gato voy con la antorcha y me lo flipo yo solo... lo bueno es que con la antorcha no puedes hacer ataques potentes porque no tiene las dos manos libres... detallitos chulos

EDITO: anécdota con la antorcha XD

Me metí en una quest que es todo en una cueva... llegas a una zona donde hay setas que tiran gas venenosos (e inflamable)... me salen unas apariciones y yo pensando "bah os voy a fulminar".. me pongo a luchar y de repente booom! explosión y muerto... cargo de nuevo... booom! lo mismo... cargo y lo mismo XD bueno ya con un cabreo monumental porque las apariciones tenian un ataque superchetado que me fulminaban y cuando llevo 5 o 6 muertes me entero que la antorcha prende el gas!! [+risas] buah que panoli... ya gritaba a la pantalla BUGG!! menudo BUG!! XD
@seaculorum gracias, ya la he matado, tras unos cuantos intentos más y doparme con lo que tenía..me ha costado la verdad XD
Imagen

PD: a mi tb me pasó lo de la antorcha en una cueva con gases..pero me di cuenta la primera vez que morí XD
Pues menos mal que no habia usado la antorcha, ya que de por si descubri a las malas, en la cueva donde hay una de las piezas del equipo del grifo, a las malas la combinacion fuego y gas, eso si, los dos espectros a los que les lanzaba (por error ya que crei que estaba activada la trampa) los dejo muy blanditos..
23262 respuestas