[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

a alguien mas le da desde que instaló el juego pantallazos negros, tira al escritorio y un fallo de kernel la gráfica? tengo una 970 y he probado a desinstalar drivers y hacer una instalación limpia de los nuevos pero nada, me lo hace incluso en el escritorio.
Guirome escribió:a alguien mas le da desde que instaló el juego pantallazos negros, tira al escritorio y un fallo de kernel la gráfica? tengo una 970 y he probado a desinstalar drivers y hacer una instalación limpia de los nuevos pero nada, me lo hace incluso en el escritorio.


A mí desde ayer me pasa algo así, hoy me ha empezado a dar tirones demasiado a menudo, pero llevo ya una semana y pico con el juego y desde ayer estoy así, no sé que será :S
yo ya he instalado dos drivers nuevos de nvidia desde que salio el juego, aunque los ultimos creo que principalmente era para las nuevas titan.

A ver, no me tira constantemente, juego bastantes horas y me puede pasar 1 o 2 veces.
Alb31 escribió:Alguien me ayuda? tengo el tw3 en GoG y lo añadí a la biblioteca de steam para iniciarlo desde ahí y poder ver los fps a los que iba y hacer capturillas y tal, pero de buenas a primeras lo inicio con steam y no me salen los fps ni el overlay tampoco :( (shift+tab) alguien sabe porqué?


Me auto upeo por si alguno lo sabe :(

Guirome escribió:yo ya he instalado dos drivers nuevos de nvidia desde que salio el juego, aunque los ultimos creo que principalmente era para las nuevas titan.

A ver, no me tira constantemente, juego bastantes horas y me puede pasar 1 o 2 veces.


A mí desde que entré en grado por primera vez, que llevo poco ahí y no sé si será por la gente o algo de eso, a mí lo que me sucede es que me dan bajones de fps bruscos, de 60 a 48 a lo mejor..
Alb31 escribió:
Alb31 escribió:Alguien me ayuda? tengo el tw3 en GoG y lo añadí a la biblioteca de steam para iniciarlo desde ahí y poder ver los fps a los que iba y hacer capturillas y tal, pero de buenas a primeras lo inicio con steam y no me salen los fps ni el overlay tampoco :( (shift+tab) alguien sabe porqué?


Me auto upeo por si alguno lo sabe :(

Guirome escribió:yo ya he instalado dos drivers nuevos de nvidia desde que salio el juego, aunque los ultimos creo que principalmente era para las nuevas titan.

A ver, no me tira constantemente, juego bastantes horas y me puede pasar 1 o 2 veces.


A mí desde que entré en grado por primera vez, que llevo poco ahí y no sé si será por la gente o algo de eso, a mí lo que me sucede es que me dan bajones de fps bruscos, de 60 a 48 a lo mejor..


Utilizas algún programa de monitorización mientras juegas?? (afterburner, Fraps etc) si es asi, prueba a iniciar el juego con todos esos programas cerrados.

saludos!
josetxary19 escribió:
Alb31 escribió:
Alb31 escribió:Alguien me ayuda? tengo el tw3 en GoG y lo añadí a la biblioteca de steam para iniciarlo desde ahí y poder ver los fps a los que iba y hacer capturillas y tal, pero de buenas a primeras lo inicio con steam y no me salen los fps ni el overlay tampoco :( (shift+tab) alguien sabe porqué?


Me auto upeo por si alguno lo sabe :(

Guirome escribió:yo ya he instalado dos drivers nuevos de nvidia desde que salio el juego, aunque los ultimos creo que principalmente era para las nuevas titan.

A ver, no me tira constantemente, juego bastantes horas y me puede pasar 1 o 2 veces.


A mí desde que entré en grado por primera vez, que llevo poco ahí y no sé si será por la gente o algo de eso, a mí lo que me sucede es que me dan bajones de fps bruscos, de 60 a 48 a lo mejor..


Utilizas algún programa de monitorización mientras juegas?? (afterburner, Fraps etc) si es asi, prueba a iniciar el juego con todos esos programas cerrados.

saludos!


solo afterburner, para cambiar el perfil del ventilador, por si el juego la sobrecalienta mucho. Nunca me habia dado problemas.
josetxary19 escribió:
Alb31 escribió:
Alb31 escribió:Alguien me ayuda? tengo el tw3 en GoG y lo añadí a la biblioteca de steam para iniciarlo desde ahí y poder ver los fps a los que iba y hacer capturillas y tal, pero de buenas a primeras lo inicio con steam y no me salen los fps ni el overlay tampoco :( (shift+tab) alguien sabe porqué?


Me auto upeo por si alguno lo sabe :(

Guirome escribió:yo ya he instalado dos drivers nuevos de nvidia desde que salio el juego, aunque los ultimos creo que principalmente era para las nuevas titan.

A ver, no me tira constantemente, juego bastantes horas y me puede pasar 1 o 2 veces.


A mí desde que entré en grado por primera vez, que llevo poco ahí y no sé si será por la gente o algo de eso, a mí lo que me sucede es que me dan bajones de fps bruscos, de 60 a 48 a lo mejor..


Utilizas algún programa de monitorización mientras juegas?? (afterburner, Fraps etc) si es asi, prueba a iniciar el juego con todos esos programas cerrados.

saludos!


Que va, no uso ninguno de esos programas :(
Buenas!

En la parte del tuturial se cuenta algo de lore de los libros? Guiños y tal...
Aviso que este mod me ha funcionado para solucionar en PC el bug de la experiencia:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Acabo de probarlo en una mision en la que antes no recibia nada y ahora si me han dado experiencia. De momento a mi me vale para seguir jugando mientras espero el arreglo oficial.
MADRE MÍA. Si no has jugado la secundaria de Jaskier, de investigación a lo CSI, no abras:
Me están gustando más las secundarias que la principal (acabo de llegar a Skellige), madre mía, justo he terminado la misión de la agresión a Priscilla y sigo flipando, una misión secundaria de TW3 es mejor que AC: Unity [sonrisa]
Guirome escribió:a alguien mas le da desde que instaló el juego pantallazos negros, tira al escritorio y un fallo de kernel la gráfica? tengo una 970 y he probado a desinstalar drivers y hacer una instalación limpia de los nuevos pero nada, me lo hace incluso en el escritorio.


Usas Chrome? Prueba a cerrarlo del todo mientras juegas, incluso de la barra de notificaciones, y desactiva la aceleración de Hardware en Chrome.
Algo leí de que los 2 últimos drivers podían dar problemas con eso.
John_Doe escribió:
Guirome escribió:a alguien mas le da desde que instaló el juego pantallazos negros, tira al escritorio y un fallo de kernel la gráfica? tengo una 970 y he probado a desinstalar drivers y hacer una instalación limpia de los nuevos pero nada, me lo hace incluso en el escritorio.


Usas Chrome? Prueba a cerrarlo del todo mientras juegas, incluso de la barra de notificaciones, y desactiva la aceleración de Hardware en Chrome.
Algo leí de que los 2 últimos drivers podían dar problemas con eso.


pues si que lo uso, no se decirte si siempre que me ha dado el fallo ha sido con el chrome abierto, pero gracias, probare
Estoy en el derby en memoria del gran Erasmus Vegelbud y no uedo galopar wtf. Es un bug o es así?

Edit: vale es un bug, a la tercera me ha dejado [+risas]
Echo de menos que cuando te "zumbabas" a alguna tía en el Witcher1 te daban una especie de carta y te sentías como.. " soy el puto fucker"

xD

Se q es una tontería, pero me hacia gracia
eoo, que pasa con el 1.05?
Como molan estos lobos blancos, verlos en movimiento es una gozada

Imagen

Tenia ganas de verlos desde que los sacaron en una foto promocional:
Imagen
Joder no puedo hacer nada, lo que me queda son quest principales (bugeada la exp), o Quest secundarias de 12 niveles superior al mio :S
Guirome escribió:a alguien mas le da desde que instaló el juego pantallazos negros, tira al escritorio y un fallo de kernel la gráfica? tengo una 970 y he probado a desinstalar drivers y hacer una instalación limpia de los nuevos pero nada, me lo hace incluso en el escritorio.


Esto va en el hilo tecnico, pero basicamente es problema de los drivers, que las dos ultimas versiones tienen problemas. Desactiva la aceleracion por hardware de Chrome y te mejorara, pero no se resolvera.
Una duda chicos de la misión Asuntos familiares del Barón Sanguinario:

ya he encontrado a la hija, y al volver a hablar con el barón tengo que rastrear el resto de pistas que hay repartidas por velen para encontrar a la esposa, pero mirando en el mapa no hay ningún tipo de señalización, y me he quedado un poco estancado


Alguna ayudita?
abablat escribió:Una duda chicos de la misión Asuntos familiares del Barón Sanguinario:

ya he encontrado a la hija, y al volver a hablar con el barón tengo que rastrear el resto de pistas que hay repartidas por velen para encontrar a la esposa, pero mirando en el mapa no hay ningún tipo de señalización, y me he quedado un poco estancado


Alguna ayudita?


Sigue con la historia principal, el tema de las moiras. Todo se va aclarando. Me pasó exactamente lo mismo que ati
Buenas, os voy a hacer una pregunta.

En primer lugar, el juego lo compraré para ps4 ya que mi pc no puede moverlo, así que al menos juego.

Pregunto aquí, por que en el subforo de PS4 no creo que mucha gente jugase a los gothic 1 y 2, que es sobre lo que quiero hablar. Este juego me recuerda en parte a esos dos grandiosos juegos ¿Alguien que jugase a ambos, puede decir si se parece más a Gothic o a los TES? Espero que a los primeros, por que no me gustan nada nada los TES.

¡Saludos!
Cuantos finales tiene ?
¿Alguien sabe dónde localizar un maestro herrero? Tengo hecha ya la magistral de la Osuna y Felina, pero no encuentro un herrero que me permita hacer las versiones finales de ambas espadas.

Gracias. [beer]
rukario23 escribió:Buenas, os voy a hacer una pregunta.

En primer lugar, el juego lo compraré para ps4 ya que mi pc no puede moverlo, así que al menos juego.

Pregunto aquí, por que en el subforo de PS4 no creo que mucha gente jugase a los gothic 1 y 2, que es sobre lo que quiero hablar. Este juego me recuerda en parte a esos dos grandiosos juegos ¿Alguien que jugase a ambos, puede decir si se parece más a Gothic o a los TES? Espero que a los primeros, por que no me gustan nada nada los TES.

¡Saludos!


Si, es mucho mas Gothic que TES, quest's e historia principal mejor llevadas y un combate mas tactico, con fijaciones, esquivas..
<<PoRtNoY>> escribió:
abablat escribió:Una duda chicos de la misión Asuntos familiares del Barón Sanguinario:

ya he encontrado a la hija, y al volver a hablar con el barón tengo que rastrear el resto de pistas que hay repartidas por velen para encontrar a la esposa, pero mirando en el mapa no hay ningún tipo de señalización, y me he quedado un poco estancado


Alguna ayudita?


Sigue con la historia principal, el tema de las moiras. Todo se va aclarando. Me pasó exactamente lo mismo que ati
[/quote

Gracias compi, me imaginaba que sería así, y continué con la misión de la bruja (Keira Metz).
Vale pues sabiendo eso, voy a seguir dándole al tema jejeje
Kenseo escribió:¿Alguien sabe dónde localizar un maestro herrero? Tengo hecha ya la magistral de la Osuna y Felina, pero no encuentro un herrero que me permita hacer las versiones finales de ambas espadas.

Gracias. [beer]

El de Percha de Cuervo y Hattori de Novigrado son maestros herreros.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Kenseo escribió:¿Alguien sabe dónde localizar un maestro herrero? Tengo hecha ya la magistral de la Osuna y Felina, pero no encuentro un herrero que me permita hacer las versiones finales de ambas espadas.

Gracias. [beer]

El de Percha de Cuervo y Hattori de Novigrado son maestros herreros.
Un saludo!

Yo voy a esos, hay que decir que el de percha del cuervo hace armaduras y Hattori armas.
Un saludo! :)
NucelarGen escribió:Cuantos finales tiene ?

Creo que me equivoco pero por ahí andan los tiros:

3 Finales con 12 variaciones cada uno?

Algo así era.
Faryneli escribió:El de Percha de Cuervo y Hattori de Novigrado son maestros herreros.
Un saludo!


LORD JASER escribió:Yo voy a esos, hay que decir que el de percha del cuervo hace armaduras y Hattori armas.
Un saludo! :)


Gracias a ambos. Cabalgando voy pues a completar ambos sets :D

Saludos [beer]
Llevo 30 horas mas o menos , este es mi primer witcher y me está encantando......PERO mi critica (que para muchos será una virtud), es que es tan extenso y tiene tantas secundarias, que me he puesto a hacerlas casi todas y la historia principal ya casi ni me acuerdo jejejej

Ademas de tantos y tantos ingredientes......cuando realmente yo solo uso 2 o 3 pociones y 2 aceites......a ver no es una critica dura.........pero a mi me gustaria un poco mas "sencillo".....

Ademas que echo mucho de menos las cuevas y fortalezas olvidadas/templos estilo skyrim......(supongo que mas adelante habra mas....)

Saludetes es un gran juego
Merece la pena pillarselo por unos 26€ en una key?

He jugado a la version sparrow, pero aun dándole esa segunda oportunidad al final me olvide de el. Se que hablan bien de este juego pero tengo mis dudas referente a ciertas cosas.

El tema de coger tantas cosas, no me aclaro luego como se usan. Si fuera similar al wow, genial, pero este por lo visto me cuesta hacer recetas y todo eso.

Lo mas seguro que me lo pille, al fin y al cabo es un buen precio.
gamer10 escribió:Merece la pena pillarselo por unos 26€ en una key?

He jugado a la version sparrow, pero aun dándole esa segunda oportunidad al final me olvide de el. Se que hablan bien de este juego pero tengo mis dudas referente a ciertas cosas.

El tema de coger tantas cosas, no me aclaro luego como se usan. Si fuera similar al wow, genial, pero este por lo visto me cuesta hacer recetas y todo eso.

Lo mas seguro que me lo pille, al fin y al cabo es un buen precio.


Para mi es uno de los mejores juegos de la decada. Pero al final es cosa de cada uno.
Para los que no entráis al hilo técnico, ya esta el parche 1.05.
leonigsxr1000 escribió:Llevo 30 horas mas o menos , este es mi primer witcher y me está encantando......PERO mi critica (que para muchos será una virtud), es que es tan extenso y tiene tantas secundarias, que me he puesto a hacerlas casi todas y la historia principal ya casi ni me acuerdo jejejej

Ademas de tantos y tantos ingredientes......cuando realmente yo solo uso 2 o 3 pociones y 2 aceites......a ver no es una critica dura.........pero a mi me gustaria un poco mas "sencillo".....

Ademas que echo mucho de menos las cuevas y fortalezas olvidadas/templos estilo skyrim......(supongo que mas adelante habra mas....)

Saludetes es un gran juego

En los anteriores era igual o peor el tema de las pociones... hacías y hacías pero al final usabas 2 o 3 (gato, golondrina y búho)... En este han cambiado el sistema y lo han mejorado ya que ahora simplemente vas creando y las tienes almacenadas y al descansar se rellenan automáticamente... además de que ahora son más fuertes a mi parecer y de 1 solo uso algunas.

Igual que tu solo uso 2 o 3 aunque hay algunas que no las uso por chetadas XD Aceites si uso un huevo, cada vez que me encuentro un grupo le aplico el aceite adecuado.

De todas maneras no quiero algo más sencillo... no las utilizo por perrería más que por otra cosa, porque sus utilidades tienen... quitar cosas de un juego porque no las utilicemos algunos por vagueza XD (me incluyo eh) pues no es una buena idea ya que no molesta... simplemente no se utilizan y ya.

No creo que haya cosas tipo Skyrim, me he encontrado cuevas y tal por mis andanzas por las tierras de Velen pero nada parecido al Skyrim... aunque no lo quiero, para jugar a un mazmorreo "copy-paste" tengo el Skyrim..
Yo me he perdido con lo de buscar a Ciri. ¿Me podeis indicar que orden más o menos lleva el juego desde que me dicen que la busque?
seaculorum escribió:
leonigsxr1000 escribió:Llevo 30 horas mas o menos , este es mi primer witcher y me está encantando......PERO mi critica (que para muchos será una virtud), es que es tan extenso y tiene tantas secundarias, que me he puesto a hacerlas casi todas y la historia principal ya casi ni me acuerdo jejejej

Ademas de tantos y tantos ingredientes......cuando realmente yo solo uso 2 o 3 pociones y 2 aceites......a ver no es una critica dura.........pero a mi me gustaria un poco mas "sencillo".....

Ademas que echo mucho de menos las cuevas y fortalezas olvidadas/templos estilo skyrim......(supongo que mas adelante habra mas....)

Saludetes es un gran juego

En los anteriores era igual o peor el tema de las pociones... hacías y hacías pero al final usabas 2 o 3 (gato, golondrina y búho)... En este han cambiado el sistema y lo han mejorado ya que ahora simplemente vas creando y las tienes almacenadas y al descansar se rellenan automáticamente... además de que ahora son más fuertes a mi parecer y de 1 solo uso algunas.

Igual que tu solo uso 2 o 3 aunque hay algunas que no las uso por chetadas XD Aceites si uso un huevo, cada vez que me encuentro un grupo le aplico el aceite adecuado.

De todas maneras no quiero algo más sencillo... no las utilizo por perrería más que por otra cosa, porque sus utilidades tienen... quitar cosas de un juego porque no las utilicemos algunos por vagueza XD (me incluyo eh) pues no es una buena idea ya que no molesta... simplemente no se utilizan y ya.

No creo que haya cosas tipo Skyrim, me he encontrado cuevas y tal por mis andanzas por las tierras de Velen pero nada parecido al Skyrim... aunque no lo quiero, para jugar a un mazmorreo "copy-paste" tengo el Skyrim..


Yo en los anteriores intentaba no usar pociones solo por no tener que volver a crearlas [+risas] En este me alegré muchísimo al ver que solo necesitas los ingredientes para la primera vez.
Hola

Alguien sabe como se activan las nuevas animaciones ??

He estado mirando en los menús del juego y no veo esa opción

Saludos
gamer10 escribió:Merece la pena pillarselo por unos 26€ en una key?

He jugado a la version sparrow, pero aun dándole esa segunda oportunidad al final me olvide de el. Se que hablan bien de este juego pero tengo mis dudas referente a ciertas cosas.

El tema de coger tantas cosas, no me aclaro luego como se usan. Si fuera similar al wow, genial, pero este por lo visto me cuesta hacer recetas y todo eso.

Lo mas seguro que me lo pille, al fin y al cabo es un buen precio.


Te "conozco" de otros hilos. Te doy un consejo con todo el cariño del mundo, sin sarcasmo, por un mundo gamer mejor, no te fuerces a jugar a cosas que no te gustan, solo porque sean la comidilla, arrasen en premios, o para muchos sean Dios.
Si le has dado dos oprotunidades al juego, y no te engancha, la cosa no tiene remedio, simplemente o el juego no es para tus gustos, o el genero no es para tus gustos. Mejor invierte el dinero en algo que te atraiga mas, o guardalo para algo que este en llegar, asi de paso evitamos estar leyendo por los foros quejas sin sentido o anti-natura yendo en contra de los pilares de cada género. [+risas]

Y por supuesto que es un juego que merece 26 euros, de hecho es de los pocos juegos que merecen 60 o 70 si hacen falta.

@Mebsajerodepa , un buen ejemplo de lo que comento... Compañero, lee el nombre de las misiones, en el apartado misiones del menu de inventario, son bastante explicitas. Yo aun no he avanzado mucho por ahi, a pesar de llevar ya unas 40 horas de juego, ni creo que lo siga en mucho camino, porque en un rpg asi lo ultimo que interesa es pasarse "la historia principal", con todo lo que se han currado para pasear, explorar y disfrutar.

Pero vamos, no se exactamente por donde estas, pero una vez vayas a "Percha del Cuervo" y hables con el Barón Sanguinario, este te pondrá sobre la pista de Ciri en caliente, de hecho ahí es cuando podras empezar a manejarla a ratos. Te pedirá que le hagas un favor a cambio de darte la info que tiene sobre su pista (varios en realidad) y hasta ahí puedo leer. Antes de esto, o despues [+risas] , relacionado y complementario, como casi todo en este grandioso juego, tambien Keira Mertz te habrá proporcionado info sobre los pasos de Ciri, y por ahí tendrás otra pista que seguir, y otra pista mas yendo a visitar a cierta bruja (a parte de Keira) en cierto lugar...

Asi que como ves, no es que andes perdido, toda la historia principal y la busqueda de Ciri te rodea por todo el juego, y dificil es que avances "sin avanzar". Si lo que quieres es hacer la ruta de cut-secenes de historia principal, poder decir aquello de "ya me lo he pasado" y dedicarte a otra cosa, busca en google alguna guia de juego, y siguelá, asi acabas antes. ;) [beer]
newty escribió:Hola

Alguien sabe como se activan las nuevas animaciones ??

He estado mirando en los menús del juego y no veo esa opción

Saludos

Me sumo a la pregunta, me estoy volviendo loco buscándolo.

Se les ha olvidado implementar la opción [toctoc]
dani699 escribió:
newty escribió:Hola

Alguien sabe como se activan las nuevas animaciones ??

He estado mirando en los menús del juego y no veo esa opción

Saludos

Me sumo a la pregunta, me estoy volviendo loco buscándolo.

Se les ha olvidado implementar la opción [toctoc]

Me he perdido, ¿que nuevas animaciones?

PD: me veo a venir una respuesta en plan, "las que me cuelgan de los cojones..."
Ulianov_Bandini escribió:
dani699 escribió:
newty escribió:Hola

Alguien sabe como se activan las nuevas animaciones ??

He estado mirando en los menús del juego y no veo esa opción

Saludos

Me sumo a la pregunta, me estoy volviendo loco buscándolo.

Se les ha olvidado implementar la opción [toctoc]

Me he perdido, ¿que nuevas animaciones?

PD: me veo a venir una respuesta en plan, "las que me cuelgan de los cojones..."



¿La pregunta es en serio???? .... Son animaciones nuevas, para el modelo de Geralt, no hace falta activarlas en ningun lado. Se refiere a las animaciones al correr, andar, escalar, nadar, luchar, etc. No se las que habran modificado, ni si alguna destacará especialmente, pero vamos, no se activan en ningun lado.
battman80 escribió: ¿La pregunta es en serio???? .... Son animaciones nuevas, para el modelo de Geralt, no hace falta activarlas en ningun lado. Se refiere a las animaciones al correr, andar, escalar, nadar, luchar, etc. No se las que habran modificado, ni si alguna destacará especialmente, pero vamos, no se activan en ningun lado.


Claro que lo pregunta en serio, el propio juego te lo dice al cargar la partida por primera vez después de instalar el update, te salta una ventanita diciendo que puedes activarlas en el menú.
Predy23 escribió:
battman80 escribió: ¿La pregunta es en serio???? .... Son animaciones nuevas, para el modelo de Geralt, no hace falta activarlas en ningun lado. Se refiere a las animaciones al correr, andar, escalar, nadar, luchar, etc. No se las que habran modificado, ni si alguna destacará especialmente, pero vamos, no se activan en ningun lado.


Claro que lo pregunta en serio, el propio juego te lo dice al cargar la partida por primera vez después de instalar el update, te salta una ventanita diciendo que puedes activarlas en el menú.


Sí, ya venía a comentarlo que acabo de verlo,... Ya me parecía rara la pregunta. Pero repasando el menú de configuración de arriba abajo desde luego no se ve donde activarlo, así que me da por pensar que lo del cartel sea una colada y las animaciones estén implementadas y ya. Se m hace raro pero me parece que en el changelog tampoco se especifica a que se refieren con lo de las animaciones.

PD: joer como se nota esta vez la mejora de rendimiento, gano por los 5 frames.
Madre mía la de mierda que soluciona el 1.05. No solo de bugs si no de cambios de loot y drops. Una tontería que me ha gustado es que no puedas encender las velas que están al lado de barriles y cajas para lotear XD Se agradece.

Lo de las animaciones me tiene en ascuas :S
Gray Fox- escribió:Madre mía la de mierda que soluciona el 1.05. No solo de bugs si no de cambios de loot y drops. Una tontería que me ha gustado es que no puedas encender las velas que están al lado de barriles y cajas para lotear XD Se agradece.

Lo de las animaciones me tiene en ascuas :S


Yo voy con el afterburnert puesto y la media en exteriores ha subido en 5 frsmes respecto a la que venía teniendo con la misma configuración .

Y estoy en un lugar, una casa quemada , donde ayer no salía humo, y hoy sale una humareda blanca. Si que lleva cosillas pulidas este parche si. El aumento de los textos se agradece pero aun podría ser mayor .
¿Alguno sabéis donde se compra el diagrama: glifo mayor de igni?
Las piedras mayores de arma ya las conseguí, pero estas no lo encuentro por ningún sitio.

Ok, antes lo pregunto y antes lo encuentro. http://gaming.stackexchange.com/questio ... ni-diagram
¿Han jodido la creación de mutágenos en alquimia con el parche o es un bug mío? Ahora no me deja crear más y aparece el mensaje "Ya tienes este objeto", como si fueran pociones... :-?
Qamaris escribió:¿Han jodido la creación de mutágenos en alquimia con el parche o es un bug mío? Ahora no me deja crear más y aparece el mensaje "Ya tienes este objeto", como si fueran pociones... :-?



En el hilo técnico lo han explicado ya:
el_adry escribió:
The_Witcher escribió:
Sergio_acosta escribió:Os deja crear mutágenos? queria crear uno rojo que me falta para poder crear uno superior... pero me dice que ya dispongo de este objeto, como si de una pocion se tratara y no me deja crear mas... Espero que no sea otro bug... que tiene toda la pinta.

Imagen


Si, es un bug, tienes que dropearlo y volver a conseguirlo para poder realizar el proceso de creación nuevamente de forma normal.

Justo venía a preguntar esto, me estaba volviendo loco. Gracias!




El nuevo parche si que da vidilla, de momento:
- He ganado bastantes frames en campo, luego hago una prueba en ciudad
-Acabo de pasar por el "Conjurador"
EN VELEN
y tiene nuevos pergaminos de runas, etc.
Además la interfaz está más clara
Imagen
- También he tenido el problema con los mutágenos
puf q vicio le llevo al juego telaaa
23262 respuestas