gamer10 escribió:Merece la pena pillarselo por unos 26€ en una key?
He jugado a la version sparrow, pero aun dándole esa segunda oportunidad al final me olvide de el. Se que hablan bien de este juego pero tengo mis dudas referente a ciertas cosas.
El tema de coger tantas cosas, no me aclaro luego como se usan. Si fuera similar al wow, genial, pero este por lo visto me cuesta hacer recetas y todo eso.
Lo mas seguro que me lo pille, al fin y al cabo es un buen precio.
Te "conozco" de otros hilos. Te doy un consejo con todo el cariño del mundo, sin sarcasmo, por un mundo gamer mejor, no te fuerces a jugar a cosas que no te gustan, solo porque sean la comidilla, arrasen en premios, o para muchos sean Dios.
Si le has dado dos oprotunidades al juego, y no te engancha, la cosa no tiene remedio, simplemente o el juego no es para tus gustos, o el genero no es para tus gustos. Mejor invierte el dinero en algo que te atraiga mas, o guardalo para algo que este en llegar, asi de paso evitamos estar leyendo por los foros quejas sin sentido o anti-natura yendo en contra de los pilares de cada género.
Y por supuesto que es un juego que merece 26 euros, de hecho es de los pocos juegos que merecen 60 o 70 si hacen falta.
@Mebsajerodepa , un buen ejemplo de lo que comento... Compañero, lee el nombre de las misiones, en el apartado misiones del menu de inventario, son bastante explicitas. Yo aun no he avanzado mucho por ahi, a pesar de llevar ya unas 40 horas de juego, ni creo que lo siga en mucho camino, porque en un rpg asi lo ultimo que interesa es pasarse "la historia principal", con todo lo que se han currado para pasear, explorar y disfrutar.
Pero vamos, no se exactamente por donde estas, pero una vez vayas a "Percha del Cuervo" y hables con el Barón Sanguinario, este te pondrá sobre la pista de Ciri en caliente, de hecho ahí es cuando podras empezar a manejarla a ratos. Te pedirá que le hagas un favor a cambio de darte la info que tiene sobre su pista (varios en realidad) y hasta ahí puedo leer. Antes de esto, o despues
, relacionado y complementario, como casi todo en este grandioso juego, tambien Keira Mertz te habrá proporcionado info sobre los pasos de Ciri, y por ahí tendrás otra pista que seguir, y otra pista mas yendo a visitar a cierta bruja (a parte de Keira) en cierto lugar...
Asi que como ves, no es que andes perdido, toda la historia principal y la busqueda de Ciri te rodea por todo el juego, y dificil es que avances "sin avanzar". Si lo que quieres es hacer la ruta de cut-secenes de historia principal, poder decir aquello de "ya me lo he pasado" y dedicarte a otra cosa, busca en google alguna guia de juego, y siguelá, asi acabas antes.