[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Alb31 escribió:Hola chicos, tengo una duda sobre la misión del barón sanguinario..


Cuando la misión de las moiras y matar al espíritu de debajo del árbol que daba todo el asco lo que hice fue ayudarlo y liberarlo, el caso es que más tarde haciendo la misión del barón la mujer (que es la vieja que estaba con los niños en la ciénaga) acabó muriéndose y el barón se suicida, esto sucede así hagas lo que hagas o fue culpa mía por liberar al espíritu?, decir que también quedó masacrada la aldea de al lado :(


En mi partida el barón y su mujer siguen vivos, liberar al espíritu tiene sus conseqüencias, aunque los niños creo que se han salvado en tu partida y en la mía no se sabe que les pasa pero se intuye que algo malo
hola!, creo que tengo bugueada una secundaria, esperé hasta ayer a ver si se arreglaba con el 1.05.

Es la misión "tiempos difíciles" en Skellige, ya al final tienes que hablar con el que te da la misión lógicamente, pero es que no me da la opción de hacerlo. Ya he probado lo de meditar y tal, además es el herrero de Kaer Trolde.

MINISPOILER :D

Me manda darle la carta al herrero de Kaer Trolde la misión, y me marca el lugar, pero no deja hablar con él


A alguien más le ha pasado?

saludos!
Sobre el Barón Sanguinario y lo que comentáis:

Al liberar al espíritu este se compromete a salvar a los niños,pero a cambio su venganza recae sobre todos los que le han dañado,es algo así como preferir salvar a los niños a costa de dejar morir a los adultos.

Puto juego con las decisiones:)
josetxary19 escribió:hola!, creo que tengo bugueada una secundaria, esperé hasta ayer a ver si se arreglaba con el 1.05.

Es la misión "tiempos difíciles" en Skellige, ya al final tienes que hablar con el que te da la misión lógicamente, pero es que no me da la opción de hacerlo. Ya he probado lo de meditar y tal, además es el herrero de Kaer Trolde.

MINISPOILER :D

Me manda darle la carta al herrero de Kaer Trolde la misión, y me marca el lugar, pero no deja hablar con él


A alguien más le ha pasado?

saludos!


A mí me pasó, pero lo solucioné meditando. Lo hice varias veces hasta que el herrero estaba golpeando en el yunque, ahí me dio la posibilidad de hablar con él. Medita varias horas e intenta hablar con él siempre de día.
Kenseo escribió:
josetxary19 escribió:hola!, creo que tengo bugueada una secundaria, esperé hasta ayer a ver si se arreglaba con el 1.05.

Es la misión "tiempos difíciles" en Skellige, ya al final tienes que hablar con el que te da la misión lógicamente, pero es que no me da la opción de hacerlo. Ya he probado lo de meditar y tal, además es el herrero de Kaer Trolde.

MINISPOILER :D

Me manda darle la carta al herrero de Kaer Trolde la misión, y me marca el lugar, pero no deja hablar con él


A alguien más le ha pasado?

saludos!


A mí me pasó, pero lo solucioné meditando. Lo hice varias veces hasta que el herrero estaba golpeando en el yunque, ahí me dio la posibilidad de hablar con él. Medita varias horas e intenta hablar con él siempre de día.


Ok, gracias!! lo intentaré a ver.

saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
silfredo escribió:Si os gustaba el dinero facil (y la leche) de las vacas atentos a lo que ha traido el parche, si abusais de las vacas preparaos para esto
https://youtu.be/I__N6foEE1E

Update, tambien han arreglado el bug por el cual muchos hacian leveling matando sumergidos y de remate tambien han tapado el xploit de las conchas, ese que comprabas conchas y vendias las perlas ganando pasta ganza,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y bien que me parece. cd project contra el maltrato animal .

me ha hecho gracia la manera de solucionar el problema con un monstruo asi [qmparto]
¿Dónde están las carreras de caballos para poder llevar más peso? En la primera zona sí hice algunas pero estoy en Novigrado y por ahora nada y eso que ya estoy a punto de salir. Tengo 130 de peso pero ya voy apurado. Otra cosa, ¿que características son más recomendables de mejorar?
Rivroner escribió:¿Alguien ha tenido este bug? Es el único que he sufrido de momento y parece bastante común.

http://steamcommunity.com//app/292030/discussions/0/613958868355766805/#p1

Una vez he matado a todos los bandidos el mercader me dice que busque la llave porla zona pero no hay manera, he mirado toda la zona muchas veces y nada, no hay llave para sacarle de la jaula y que se vaya a su pueblo y así más tarde poder ir a comprarle o jugar a las cartas con él o algo.

He liberado a otros mercaderes en jaulas sin problemas, pero con este nada, no hay manera.

A ver si algún día corrigen este bug con suerte.


¿A nadie le ha pasado?
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:¿Alguien ha tenido este bug? Es el único que he sufrido de momento y parece bastante común.

http://steamcommunity.com//app/292030/discussions/0/613958868355766805/#p1

Una vez he matado a todos los bandidos el mercader me dice que busque la llave porla zona pero no hay manera, he mirado toda la zona muchas veces y nada, no hay llave para sacarle de la jaula y que se vaya a su pueblo y así más tarde poder ir a comprarle o jugar a las cartas con él o algo.

He liberado a otros mercaderes en jaulas sin problemas, pero con este nada, no hay manera.

A ver si algún día corrigen este bug con suerte.


Edito: por cierto el mercader se va hacia el puente y no vende nada interesante.

¿A nadie le ha pasado?

A mí me pasó ayer mismo, lo solucioné cargando una partida anterior y entrando desde la zona del puente, la primera vez había llegado por el otro lado y me atacaron a caballo y no dejaron llave.
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:¿Alguien ha tenido este bug? Es el único que he sufrido de momento y parece bastante común.

http://steamcommunity.com//app/292030/discussions/0/613958868355766805/#p1

Una vez he matado a todos los bandidos el mercader me dice que busque la llave porla zona pero no hay manera, he mirado toda la zona muchas veces y nada, no hay llave para sacarle de la jaula y que se vaya a su pueblo y así más tarde poder ir a comprarle o jugar a las cartas con él o algo.

He liberado a otros mercaderes en jaulas sin problemas, pero con este nada, no hay manera.

A ver si algún día corrigen este bug con suerte.


¿A nadie le ha pasado?

Si no espefificas un poco es complicado saber que decirte, hay muchas personas encerradas en jaulas por el juego, pero ya vi comentando a varias personas algo parecido, yo mismo tambien e tenido un problema similar, mate a todos los bandidos de la zona y luego me pedia una llave para liberarlo la cual no consegui encontrar, e vuelto a pasar por la zona y ya no hay nadie dentro de la jaula pero me sigue apareciendo en el mapa como que no lo tengo completado
En el enlace está bien especificado, es en Velen, cerca de donde ayudas al primo del que te da los salvoconductos.

El caso es que de esto hace muchas horas ya de juego, así que lo de cargar una partida anterior no es una opción, no se me ocurrió en su momento.

Gracias compañeros. :)
Ulianov_Bandini escribió:
Alb31 escribió:Hola chicos, tengo una duda sobre la misión del barón sanguinario..


Cuando la misión de las moiras y matar al espíritu de debajo del árbol que daba todo el asco lo que hice fue ayudarlo y liberarlo, el caso es que más tarde haciendo la misión del barón la mujer (que es la vieja que estaba con los niños en la ciénaga) acabó muriéndose y el barón se suicida, esto sucede así hagas lo que hagas o fue culpa mía por liberar al espíritu?, decir que también quedó masacrada la aldea de al lado :(


En mi partida el barón y su mujer siguen vivos, liberar al espíritu tiene sus conseqüencias, aunque los niños creo que se han salvado en tu partida y en la mía no se sabe que les pasa pero se intuye que algo malo

Yo acabo de terminarla y me ha pasado lo de Alb31 XD

A mi me ha gustado la elección: los niños se han salvado que para mi era prioritario, el espíritu se ha cargado a los de la aldea, que se jodan por venerar a las putas Moiras, era un cáncer la aldeucha esa y la mujer del barón pudo despedirse de su hija y quedar en paz... a mi no me molesta que palme porque la tia fue a pactar con el mal para solucionar un problema que tenía.... había otras formas y el Barón se suicida porque tiene cargo de conciencia y le ha hecho la vida imposible a la hija y la madre...


Para mi... perfecto XD
Se supone que el bug de la experiencia estaba arreglado, pero estaba haciendo la quest de la torre de las ratas, se suponia que cada avistamiento de fantasmas daba 50 y ahora solo da cinco, lo mismo me ha ocurrido con la recompenza de Un favor para un amigo, de 80 ha pasado solo cinco, y lo mismo con la quest Un dios codicioso, vamos que el bug de la experiencia sigue sucediendo en las quest, aunque no lo habia notado porque me pase las primeras horas en modo exploracion

Update: Al parecer el fallo en lugar de arreglar el bug de la exp en misiones lo han empeorado ya que ahora todas las quest solo dan experiencia de cinco en cinco. Vamos que a esperar otro parche y mas porque le tengo ganas al demonio de las vacas..
Rivroner escribió:En el enlace está bien especificado, es en Velen, cerca de donde ayudas al primo del que te da los salvoconductos.

El caso es que de esto hace muchas horas ya de juego, así que lo de cargar una partida anterior no es una opción, no se me ocurrió en su momento.

Gracias compañeros. :)


Este era el mío (imágenes inside):
Imagen
Imagen
Ese es, bugueado hasta las trancas lo tengo, no encuentro la llave por ningún lado. :D
No se si se habra preguntado ya pero como el hilo es tan grande lo pregunto...en la mision de buscar el origen de las alteraciones magicas que nos manda Yen:

Bajo donde esta Vasamir hablando con Uma y se pone el detector al rojo pero no puedo hacer nada :-? y diria que es el origen ya que Geralt dice que "quema"...que hay q hacer??o es un bug??
lomacalomoreno escribió:No se si se habra preguntado ya pero como el hilo es tan grande lo pregunto...en la mision de buscar el origen de las alteraciones magicas que nos manda Yen:

Bajo donde esta Vasamir hablando con Uma y se pone el detector al rojo pero no puedo hacer nada :-? y diria que es el origen ya que Geralt dice que "quema"...que hay q hacer??o es un bug??

No es ahi, son unas cajas que hay a la izquierda de Uma (si lo miras de frente), cerca de una puerta

Un saludo!
Ulianov_Bandini escribió:
Alb31 escribió:Hola chicos, tengo una duda sobre la misión del barón sanguinario..


Cuando la misión de las moiras y matar al espíritu de debajo del árbol que daba todo el asco lo que hice fue ayudarlo y liberarlo, el caso es que más tarde haciendo la misión del barón la mujer (que es la vieja que estaba con los niños en la ciénaga) acabó muriéndose y el barón se suicida, esto sucede así hagas lo que hagas o fue culpa mía por liberar al espíritu?, decir que también quedó masacrada la aldea de al lado :(


En mi partida el barón y su mujer siguen vivos, liberar al espíritu tiene sus conseqüencias, aunque los niños creo que se han salvado en tu partida y en la mía no se sabe que les pasa pero se intuye que algo malo



Joder, yo prefería la barón / mujer y la aldea :( que asco!, espero poder matar a las moiras en un futuro...
Faryneli escribió:
lomacalomoreno escribió:No se si se habra preguntado ya pero como el hilo es tan grande lo pregunto...en la mision de buscar el origen de las alteraciones magicas que nos manda Yen:

Bajo donde esta Vasamir hablando con Uma y se pone el detector al rojo pero no puedo hacer nada :-? y diria que es el origen ya que Geralt dice que "quema"...que hay q hacer??o es un bug??

No es ahi, son unas cajas que hay a la izquierda de Uma (si lo miras de frente), cerca de una puerta

Un saludo!



Sere retarder joder!! [+risas] ...

me daba la sensacion de que me salia del circulo por eso no habia ido hasta las cajas [ayay]
...gracias compañero :)
lomacalomoreno escribió:

Sere retarder joder!! [+risas] ...

me daba la sensacion de que me salia del circulo por eso no habia ido hasta las cajas [ayay]
...gracias compañero :)

No te preocupes, yo también estuve un buen rato dando vueltas y pensando en que tenia que ser donde tu decías [+risas]
Un saludo!
¿Dónde están las carreras de caballos para poder llevar más peso? En la primera zona sí hice algunas pero estoy en Novigrado y por ahora nada y eso que ya estoy a punto de salir. Tengo 130 de peso pero ya voy apurado. Otra cosa, ¿que características son más recomendables de mejorar?
pense que me lo acabaria esta tarde, pero no. lo he dejado en:

despues de la batalla de kaer moern, ahor estoy en velen en una reunion de brujas o algo asi.
nivel 28 estoy.


Supongo que esta noche o mañana le dare la estocada final.
me lo acabo de pasar. Es un juegazo, estoy pensando en pasarmelo en la maxima dificultad con otras opciones. ¿Que fecha es la del lanzamiento de los dlc de pago? por si puedo retrasar esta segunda partida a cuando salgan los dlc. Si es muy tarde, seguramente me lo pase otra vez antes de que salgan los dlc :p
Roxas01 escribió:me lo acabo de pasar. Es un juegazo, estoy pensando en pasarmelo en la maxima dificultad con otras opciones. ¿Que fecha es la del lanzamiento de los dlc de pago? por si puedo retrasar esta segunda partida a cuando salgan los dlc. Si es muy tarde, seguramente me lo pase otra vez antes de que salgan los dlc :p


me queda mucho a mi??? me imagino que despues puedo seguir jugando , no?
Roxas01 escribió:me lo acabo de pasar. Es un juegazo, estoy pensando en pasarmelo en la maxima dificultad con otras opciones. ¿Que fecha es la del lanzamiento de los dlc de pago? por si puedo retrasar esta segunda partida a cuando salgan los dlc. Si es muy tarde, seguramente me lo pase otra vez antes de que salgan los dlc :p

La primera por Octubre, la otra el primer quadrimestre de 2016
eimia escribió:
Roxas01 escribió:me lo acabo de pasar. Es un juegazo, estoy pensando en pasarmelo en la maxima dificultad con otras opciones. ¿Que fecha es la del lanzamiento de los dlc de pago? por si puedo retrasar esta segunda partida a cuando salgan los dlc. Si es muy tarde, seguramente me lo pase otra vez antes de que salgan los dlc :p


me queda mucho a mi??? me imagino que despues puedo seguir jugando , no?



no te queda casi nada, un par de horillas. Si, despues puedes seguir jugando pero las misiones que quedan no tienen que ver con personajes secundarios importantes (como jaskier, trisss ...). Puedes recorrer el mapa y hacer las misiones secundarias que te falten.
Ya me lo he pasado también, y que decir, juegazo en toda regla.

Me ha dejado una sensación parecida a la que tuve con bioshock infinite, como de "tristeza", no por el final, si no por el hecho de haber acabado un juegazo, con una historia que te atrapa, que coges cariño a los personajes (sobretodo a Ciri [amor] xD lo mismo me pasó con Elizabeth) y no quieres que termine.

Quiero rejugar mas o menos desde la mitad de la historia, que es cuando tus decisiones empiezan a ser mas importantes y determinantes en la historia, desde esa fase del juego fue cuando me empezó a atrapar de verdad.

En fin uno de los pocos juegos que merecen la pena de verdad. Me ha encantado, a pesar de los bugs que tiene.

Un saludo!
Hola chicos una pregunta!

A vosotros no os pasa que el audio da tirones sobre todo en el menú inicial del juego ( la musica )? En la resta del juego casi ni se nota i cabe decir que lo juego con auriculares.
Altonius escribió:Hola chicos una pregunta!

A vosotros no os pasa que el audio da tirones sobre todo en el menú inicial del juego ( la musica )? En la resta del juego casi ni se nota i cabe decir que lo juego con auriculares.

En mi caso el audio es perfecto... tanto con auriculares como con el equipo de sonido ningún tiron ni nada raro.

Es más, ya que estamos.. es uno de los apartados del juego que más me está gustando, la música para empezar genial, el sonido de los detalles, los pasos en agua, madera, adoquines, tierra perfectamente reproducidos tanto a pie como con el caballo... enciendes una antorcha y escuchas el crepitar del fuego, entras a una casa "encantada" y escuchas susurros, risillas, pasos por el piso de arriba (amortiguados).. las voces todas geniales, aún no he tenido la sensación que se repita una voz de personajes secundarios y en general los actores de doblaje son cojonudos: tartamudos, borrachines, resfriados, con tics, etc...

Por cierto, el juego está lleno de guiños a un huevo de cosas
Hattori, he encontrado un libro que supongo que es de Crepúsculo, tambien a 50 sombras de Grey, cuentos populares (guiño genial al primer libro ya que es muy del estilo), Durden "The Tailor" XD etc...


Y una cosa que acabo de encontrar, es de la librería de Novigrado
La carta que te dejan hace bastante tiempo para que un día la encuentres firmada por "A" digo yo que es Albin, no? además el libro en la que está habla sobre él.


Creo que voy a ir a Skellige en la siguiente sesión... he estado por Novigrado y he hecho un par de misiones principales, tengo ganas de visitar Skellige... que me decis? soy nivel 13 y creo que no muy bien equipado (equipo del Grifo sin mejorar), estoy jugando en máxima dificultad y la verdad que a mi los bichos me hacen cada destrozo... no uso señales más que igni y la correspondiente debilidad del bicho (quen por ejemplo solo con un Golem), de momento me estoy centrando en subir el combate.
Me faltan 3 cartas para tener la colección entera, he estado siguiendo una guía de mercaderes/herreros que juegan al gwynt y les he ganado a todos y como solo te dan carta 1 vez... ¿ahora que? [+furioso]
Un saludo!
seaculorum escribió:
Por cierto, el juego está lleno de guiños a un huevo de cosas
Hattori, he encontrado un libro que supongo que es de Crepúsculo, tambien a 50 sombras de Grey, cuentos populares (guiño genial al primer libro ya que es muy del estilo), Durden "The Tailor" XD etc...




Uno que he encontré que me hizo mucha gracia fue:
En una secundaria hablé con un troll que decía que a los guardias le gustaba que cantase la canción de trololó o algo así [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuando te lo pasas sabeis si continua para hacer secundarias o termina directamente?

por cierto, necesito y a kaer morhen , cuando podre ir? estoy por skilege

cristiangg escribió:
seaculorum escribió:
Por cierto, el juego está lleno de guiños a un huevo de cosas
Hattori, he encontrado un libro que supongo que es de Crepúsculo, tambien a 50 sombras de Grey, cuentos populares (guiño genial al primer libro ya que es muy del estilo), Durden "The Tailor" XD etc...




Uno que he encontré que me hizo mucha gracia fue:
En una secundaria hablé con un troll que decía que a los guardias le gustaba que cantase la canción de trololó o algo así [carcajad]


bart el troll [hallow]
seaculorum escribió:
Altonius escribió:Hola chicos una pregunta!

A vosotros no os pasa que el audio da tirones sobre todo en el menú inicial del juego ( la musica )? En la resta del juego casi ni se nota i cabe decir que lo juego con auriculares.

En mi caso el audio es perfecto... tanto con auriculares como con el equipo de sonido ningún tiron ni nada raro.

Es más, ya que estamos.. es uno de los apartados del juego que más me está gustando, la música para empezar genial, el sonido de los detalles, los pasos en agua, madera, adoquines, tierra perfectamente reproducidos tanto a pie como con el caballo... enciendes una antorcha y escuchas el crepitar del fuego, entras a una casa "encantada" y escuchas susurros, risillas, pasos por el piso de arriba (amortiguados).. las voces todas geniales, aún no he tenido la sensación que se repita una voz de personajes secundarios y en general los actores de doblaje son cojonudos: tartamudos, borrachines, resfriados, con tics, etc...

Por cierto, el juego está lleno de guiños a un huevo de cosas
Hattori, he encontrado un libro que supongo que es de Crepúsculo, tambien a 50 sombras de Grey, cuentos populares (guiño genial al primer libro ya que es muy del estilo), Durden "The Tailor" XD etc...


Y una cosa que acabo de encontrar, es de la librería de Novigrado
La carta que te dejan hace bastante tiempo para que un día la encuentres firmada por "A" digo yo que es Albin, no? además el libro en la que está habla sobre él.


Creo que voy a ir a Skellige en la siguiente sesión... he estado por Novigrado y he hecho un par de misiones principales, tengo ganas de visitar Skellige... que me decis? soy nivel 13 y creo que no muy bien equipado (equipo del Grifo sin mejorar), estoy jugando en máxima dificultad y la verdad que a mi los bichos me hacen cada destrozo... no uso señales más que igni y la correspondiente debilidad del bicho (quen por ejemplo solo con un Golem), de momento me estoy centrando en subir el combate.


Yo que tu me esperaba a tener m'as nivel para las islas y me haría todas las secundarias y cazas de monstruos de Novigrado (no todas pero varias para subir nivel) No tengas prisa en ir a las islas que allí los enemigos son durillos
_Corvo_ escribió:
seaculorum escribió:
Altonius escribió:Hola chicos una pregunta!

A vosotros no os pasa que el audio da tirones sobre todo en el menú inicial del juego ( la musica )? En la resta del juego casi ni se nota i cabe decir que lo juego con auriculares.

En mi caso el audio es perfecto... tanto con auriculares como con el equipo de sonido ningún tiron ni nada raro.

Es más, ya que estamos.. es uno de los apartados del juego que más me está gustando, la música para empezar genial, el sonido de los detalles, los pasos en agua, madera, adoquines, tierra perfectamente reproducidos tanto a pie como con el caballo... enciendes una antorcha y escuchas el crepitar del fuego, entras a una casa "encantada" y escuchas susurros, risillas, pasos por el piso de arriba (amortiguados).. las voces todas geniales, aún no he tenido la sensación que se repita una voz de personajes secundarios y en general los actores de doblaje son cojonudos: tartamudos, borrachines, resfriados, con tics, etc...

Por cierto, el juego está lleno de guiños a un huevo de cosas
Hattori, he encontrado un libro que supongo que es de Crepúsculo, tambien a 50 sombras de Grey, cuentos populares (guiño genial al primer libro ya que es muy del estilo), Durden "The Tailor" XD etc...


Y una cosa que acabo de encontrar, es de la librería de Novigrado
La carta que te dejan hace bastante tiempo para que un día la encuentres firmada por "A" digo yo que es Albin, no? además el libro en la que está habla sobre él.


Creo que voy a ir a Skellige en la siguiente sesión... he estado por Novigrado y he hecho un par de misiones principales, tengo ganas de visitar Skellige... que me decis? soy nivel 13 y creo que no muy bien equipado (equipo del Grifo sin mejorar), estoy jugando en máxima dificultad y la verdad que a mi los bichos me hacen cada destrozo... no uso señales más que igni y la correspondiente debilidad del bicho (quen por ejemplo solo con un Golem), de momento me estoy centrando en subir el combate.


Yo que tu me esperaba a tener m'as nivel para las islas y me haría todas las secundarias y cazas de monstruos de Novigrado (no todas pero varias para subir nivel) No tengas prisa en ir a las islas que allí los enemigos son durillos


Y porque no las puede hacer todas ? xD si es es la gracia, jugar las misiones. Lo mejor es hacer un balance entre secundarias y misiones principales.
Yo si recomendaría que fuera a las islas ya. Si no te va a pasar como a mi, q vas a ser nivel 18/19 y las dos misiones q he hecho de la historia principal en las islas eran con nivel 12 de recomendado, es decir, que me salían en gris. Eso si, si vais con esos niveles(10-11-12) tened cuidado si os vais a dedicar a la exploración, q os pueden hacer tras tras muy fácil.
He pedido por amazon la guia oficial que cuesta 24 euros ¿Habeis alguno pedido esta guia para saber qué tal es?
warex4002 escribió:Y porque no las puede hacer todas ? xD si es es la gracia, jugar las misiones. Lo mejor es hacer un balance entre secundarias y misiones principales.

No voy a hacerlas todas de todas formas XD

Es una costumbre que tenia el de ir y exprimir una zona... pero es que al final lo hago por obligación el tener que matar X bicho, visitar cada interrogante "?", etc... que me acabo rayando del juego, en vez de disfrutarlo me obsesiono en recorrer todo... prefiero darle 2 vueltas al juego que "empacharme" en la primera vuelta.

KindapearHD escribió:Yo si recomendaría que fuera a las islas ya. Si no te va a pasar como a mi, q vas a ser nivel 18/19 y las dos misiones q he hecho de la historia principal en las islas eran con nivel 12 de recomendado, es decir, que me salían en gris. Eso si, si vais con esos niveles(10-11-12) tened cuidado si os vais a dedicar a la exploración, q os pueden hacer tras tras muy fácil.


_Corvo_ escribió:Yo que tu me esperaba a tener m'as nivel para las islas y me haría todas las secundarias y cazas de monstruos de Novigrado (no todas pero varias para subir nivel) No tengas prisa en ir a las islas que allí los enemigos son durillos

Voy a subir un par de niveles más hasta 15 y tiro para las islas XD

No me importa que me salgan misiones en gris, supongo que si me salen en gris es porque ya he "sobreentrenado"... y me he enfrentado a grupos de enemigos a los que yo les sacaba 5-6 niveles y las he pasado canutas XD

Mebsajerodepa escribió:He pedido por amazon la guia oficial que cuesta 24 euros ¿Habeis alguno pedido esta guia para saber qué tal es?


Yo la he visto en ingles en el ipad por 9€... me lo estoy pensando seriamente, he podido ver una "muestra" y está cojonuda, en la muestra te venia una tabla con los modificadores de precio de los comerciantes y explicaciones de todo tipo.. son más de 500 páginas a todo color, una maravilla... lo que pasa es que en español sale a 24€, en inglés 12€ y en ingles-digital a 9€...
No me importa si al final la disfruto. Es mi juego en mucho tiempo y pienso disfrutarlo al máximo.
¿soy yo o la balada de Priscilla no está en el CD de la banda sonora del juego? la necesito [+furioso]
s0mBr4 escribió:¿soy yo o la balada de Priscilla no está en el CD de la banda sonora del juego? la necesito [+furioso]


https://www.youtube.com/watch?v=2bSk-8C76dc

:)
anikilador_imperial escribió:
s0mBr4 escribió:¿soy yo o la balada de Priscilla no está en el CD de la banda sonora del juego? la necesito [+furioso]


https://www.youtube.com/watch?v=2bSk-8C76dc

:)


La quería con buena calidad y sin los ruidos de fondo [triston] (soy muy exquisito para estas cosas xD) he encontrado la versión polaca de la canción a una calidad bastante modesta, it's something. Me soprende que no la incluyan en la banda sonora, es la canción más bonita del juego (hasta en polaco me pone la piel de gallina).
s0mBr4 escribió:
anikilador_imperial escribió:
s0mBr4 escribió:¿soy yo o la balada de Priscilla no está en el CD de la banda sonora del juego? la necesito [+furioso]


https://www.youtube.com/watch?v=2bSk-8C76dc

:)


La quería con buena calidad y sin los ruidos de fondo [triston] (soy muy exquisito para estas cosas xD) he encontrado la versión polaca de la canción a una calidad bastante modesta, it's something. Me soprende que no la incluyan en la banda sonora, es la canción más bonita del juego (hasta en polaco me pone la piel de gallina).


estoy deacuerdo contigo es una pena que no la incluyan porque el momento y la canción son épicas, por cierto a ver si me podeis ayudar, me completé el juego hace dias ya, pero hay una misión que no logré ver que salía en videos promocionales del juego, estaba Geralt con alguien mas y despertaban a un vampiro de una tumba, el vampiro preguntaba que si era el año xxx y geralt decía nop, y respondía algo gracioso el caso esque esa misión no la vi alguno la vio?
bueno, juego terminado en nivel 35. Ahora casi seguro que seguire por el mundo haciendo algun contrato u otra mision o buscando algun tesoro. 4 dias y 2 horas de juego.
Creo que se me ha bugeado un par de misiones:

Una es una búsqueda del tesoro, la misión se llama "El desafío de las águilas", en Skellige, se trata de buscar un tesoro en el fondo del mar (he encontrado uno, marcado en rojo, pero no me da la misión por finalizada, y en los alrededores no veo nada.

Otra misión es la de "El amo de la arena" en Skellige
después de liberarme del fantasma de la arena dejándole ganar, de cobrar la recompensa a los pavos y de ganar el trol a puñetazo limpio no me da la misión por finalizada y no me aparece ningún marcador que me indiqué que tengo que ir a algun lugar


Otra es la misión "Novigrado, Ciudad Cerrada" que me dice que he cumplido todos los objetivos (con su tick verde) pero me la pone en el listado de misiones "Fracasadas" y no sé porqué.

Alguna idea/solución?
s0mBr4 escribió:
anikilador_imperial escribió:
s0mBr4 escribió:¿soy yo o la balada de Priscilla no está en el CD de la banda sonora del juego? la necesito [+furioso]


https://www.youtube.com/watch?v=2bSk-8C76dc

:)


La quería con buena calidad y sin los ruidos de fondo [triston] (soy muy exquisito para estas cosas xD) he encontrado la versión polaca de la canción a una calidad bastante modesta, it's something. Me soprende que no la incluyan en la banda sonora, es la canción más bonita del juego (hasta en polaco me pone la piel de gallina).

Espero os sirva https://youtu.be/ih8jjSxwoBM
Por cierto...
Me decepciono completamente el personaje Ciri.. por las opciones de dialogo que tiene cuando se va del pueblo ese de Skellige con Skjall y casi se lo folla pa quitarle lo virgo... "Aun puedo mostrarte mas cosas" pues no se que pensaba cd project con esas cosas... tenia a Ciri en una muy alta posición, me había encariñado y "enamorado" del personaje pero con esos diálogos la pusieron como una facilonga que apenas conoce a un tio y ya va y se lo quiere follar :-| da muy mala impresión el personaje la verdad. Y si, se que no es obligatorio elegir esa opción de dialogo, pero es que ahi esta, y si la eliges lo dice y pone muy mal. Daba la impresión de ser una chica mas "sana" y menos "zorra" la verdad. Cdproject quiere ser realista con este del sexo pero esta bastante lejos de eso por estas situaciones que son muy extrañas en nuestra vida diaria la verdad ( amenos que la chica sea una zorra, ahí si ) pero yo PENSABA que no era el caso :-|
warex4002 escribió:Por cierto...
Me decepciono completamente el personaje Ciri.. por las opciones de dialogo que tiene cuando se va del pueblo ese de Skellige con Skjall y casi se lo folla pa quitarle lo virgo... "Aun puedo mostrarte mas cosas" pues no se que pensaba cd project con esas cosas... tenia a Ciri en una muy alta posición, me había encariñado y "enamorado" del personaje pero con esos diálogos la pusieron como una facilonga que apenas conoce a un tio y ya va y se lo quiere follar :-| da muy mala impresión el personaje la verdad. Y si, se que no es obligatorio elegir esa opción de dialogo, pero es que ahi esta, y si la eliges lo dice y pone muy mal. Daba la impresión de ser una chica mas "sana" y menos "zorra" la verdad. Cdproject quiere ser realista con este del sexo pero esta bastante lejos de eso por estas situaciones que son muy extrañas en nuestra vida diaria la verdad ( amenos que la chica sea una zorra, ahí si ) pero yo PENSABA que no era el caso :-|


Geralt se puede tirar a casi todo lo que se menea y no pasa nada.
Teniendo en cuenta que en los libros tiende a ser abusada y está en una posición algo sumisa en cuanto a sexo se refiere, creo que la opción está bien. Demuestra madurez y evolución ya que es ella la que ahora lleva las riendas.
Frost9 escribió:
warex4002 escribió:Por cierto...
Me decepciono completamente el personaje Ciri.. por las opciones de dialogo que tiene cuando se va del pueblo ese de Skellige con Skjall y casi se lo folla pa quitarle lo virgo... "Aun puedo mostrarte mas cosas" pues no se que pensaba cd project con esas cosas... tenia a Ciri en una muy alta posición, me había encariñado y "enamorado" del personaje pero con esos diálogos la pusieron como una facilonga que apenas conoce a un tio y ya va y se lo quiere follar :-| da muy mala impresión el personaje la verdad. Y si, se que no es obligatorio elegir esa opción de dialogo, pero es que ahi esta, y si la eliges lo dice y pone muy mal. Daba la impresión de ser una chica mas "sana" y menos "zorra" la verdad. Cdproject quiere ser realista con este del sexo pero esta bastante lejos de eso por estas situaciones que son muy extrañas en nuestra vida diaria la verdad ( amenos que la chica sea una zorra, ahí si ) pero yo PENSABA que no era el caso :-|


Geralt se puede tirar a casi todo lo que se menea y no pasa nada.
Teniendo en cuenta que en los libros tiende a ser abusada y está en una posición algo sumisa en cuanto a sexo se refiere, creo que la opción está bien. Demuestra madurez y evolución ya que es ella la que ahora lleva las riendas.

Lo pudieron a ver demostrado de otra manera y no de esta...que se yo, que hubiera mas desarrollo entre los 2 personaje y tal, pero es que se nota que solo quiere experimentar lo que es desvirgar a un tio y ya. Eso en mi pueblo se llama Zorra xD vamos que no habra otras maneras mucho mejores de hacer eso. Geralt se folla a quien quiere pero es que a fin de cuentas, el hombre es mas "animal" mas "bestia" y tendemos a ser mas "zorros" XD XD en cambio, uno se espera de una chica como Ciri a una chica mas "seria" con su cuerpo y el sexo. Osea que pa tirársela solo hay que decirle que le gustas y ya ? pues vamos, ojala existieran mas asi no ? ahora no se me quita de la cabeza que Ciri es una facilonga, y si querían demostrar la madurez sexual de Ciri tuvieron que haberlo echo de otra forma, como por ejemplo, con otros chicos con los que habrá tenia una relacion mas larga que con el granjero ese xD

Btw : Bad Luck Skjall [carcajad] pobre, casi estrena y viene la WH y jode todo xD madre mia, que suerte tenia.
warex4002 escribió:
Frost9 escribió:
warex4002 escribió:Por cierto...
Me decepciono completamente el personaje Ciri.. por las opciones de dialogo que tiene cuando se va del pueblo ese de Skellige con Skjall y casi se lo folla pa quitarle lo virgo... "Aun puedo mostrarte mas cosas" pues no se que pensaba cd project con esas cosas... tenia a Ciri en una muy alta posición, me había encariñado y "enamorado" del personaje pero con esos diálogos la pusieron como una facilonga que apenas conoce a un tio y ya va y se lo quiere follar :-| da muy mala impresión el personaje la verdad. Y si, se que no es obligatorio elegir esa opción de dialogo, pero es que ahi esta, y si la eliges lo dice y pone muy mal. Daba la impresión de ser una chica mas "sana" y menos "zorra" la verdad. Cdproject quiere ser realista con este del sexo pero esta bastante lejos de eso por estas situaciones que son muy extrañas en nuestra vida diaria la verdad ( amenos que la chica sea una zorra, ahí si ) pero yo PENSABA que no era el caso :-|


Geralt se puede tirar a casi todo lo que se menea y no pasa nada.
Teniendo en cuenta que en los libros tiende a ser abusada y está en una posición algo sumisa en cuanto a sexo se refiere, creo que la opción está bien. Demuestra madurez y evolución ya que es ella la que ahora lleva las riendas.

Lo pudieron a ver demostrado de otra manera y no de esta...que se yo, que hubiera mas desarrollo entre los 2 personaje y tal, pero es que se nota que solo quiere experimentar lo que es desvirgar a un tio y ya. Eso en mi pueblo se llama Zorra xD vamos que no habra otras maneras mucho mejores de hacer eso. Geralt se folla a quien quiere pero es que a fin de cuentas, el hombre es mas "animal" mas "bestia" y tendemos a ser mas "zorros" XD XD en cambio, uno se espera de una chica como Ciri a una chica mas "seria" con su cuerpo y el sexo. Osea que pa tirársela solo hay que decirle que le gustas y ya ? pues vamos, ojala existieran mas asi no ? ahora no se me quita de la cabeza que Ciri es una facilonga, y si querían demostrar la madurez sexual de Ciri tuvieron que haberlo echo de otra forma, como por ejemplo, con otros chicos con los que habrá tenia una relacion mas larga que con el granjero ese xD

Btw : Bad Luck Skjall [carcajad] pobre, casi estrena y viene la WH y jode todo xD madre mia, que suerte tenia.


Vaya doble rasero. En fin.
No entiendo porque tu forma de tratarme.... veo que te tomas todo por la tangente :s esta bien que tenga vida sexual, pero vamos, una cosa es tener una vida sexual madura y otra es tirarte a un tío apenas lo conoces. Eso no se ve muy bien en una mujer, y no vengas ahora a decirme que se ve perfectamente bien que una tía sea así, porque no. No se ve bien. Imagina que tengas una hija y sepas eso, imagino que no te va a gustar no ?

Y si vas a contestar de esa menera mejor ni contestes, que yo nunca vine a qui a tratar mal a nadie, solo a dar mi opinion sobre algo y si no te gusta y solo lees lo que te conviene no es mi problema.
23262 respuestas