Todos los putos bugs del juego me han venido hoy. Después de 63 horas ni un solo bug, hasta hoy, que Geralt empieza a saltar sin parar, no poder llamar al caballo aunque le des al botón, que el caballo no esprinte, música de combate allá donde vayas y que no te deje meditar ni guardar partida, crasheos, y asi hasta un largo etc. No sé que coño ha pasado pero casi mando el juego a la mierda hoy.
Así lo único que se consigue es cabrearse y romper toda la "magia" del juego y la inmersión. Yo no entiendo porque no prueban los juegos, de verdad, a mi tanto parche me la pela ya, no arreglan nada, solo empeoran después de arreglar 4 cosas. Es que no terminan los juegos, si hubieran trabajado 1 año más en el juego y hubiera salido en 2016 no pasarían estas cosas.
Y miedo me da a mi el batman, me huelo que también, 800 bugs y crasheos espontáneos. No te puedes fiar ni de tu sombra ya. Lo dicho, no sé que coño ha pasado hoy, pero he acabado harto. Y en 63 horas ni un solo bug que yo recuerde, solo algún crasheo espontaneo que no me molesta.