[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Dume escribió:Madre mía que largo es este juego. :O
Al final voy a empalmar con el Batman y ni lo habré acabado.
Lo malo es que no me marca bien las horas de juego el gog galaxy.
Soy nivel 18 y me dice 10 horas. Cosa falsa a más no poder. :(

Edito: ahora lo leí un poco más arriba. Miro lo de la información en la pantalla de inventario. [oki]

Yo creo que lo de la pantalla de inventario son los días que pasan dentro del juego... puede ser? todo el mundo dice que está bugueado XD pero yo cuando lo vi me imaginé que es tiempo del juego...

A mi me pone 4 Días y pico, casi 5... y me parece algo lógico, más o menos son los días que habrán transcurrido dentro del juego... lo único que falla es que al descansar no me suma nada, desmontaría mi teoría XD pero creo que no lo suma hasta que sales del juego, aún esta por probar.
Duda gente...llevo 42 horas y todavía no he ido a novigrado (aunque estoy de camino XD) soy lv 13 y el caso es que de camino he visto una ciudad tocha en el mapa y me he acercado..es Oxenfurt...se que cuando hice la misión del barón
un campesino que había refugiado a su hija me dijo q estaba en oxenfurt..pero no me acuerdo exactamente pq no fuí y terminé encontrándomela en la cienaga junto a su madre, y ya acabé esa parte
así que no he ido a oxenfurt...y la veo grande y seguro con misiones y cosas...el tema es que ya voy pasado de nivel y no se si entrar o irme ya por fin a novigrado, y si luego la historia (o secundarias) me harán ir a oxenfurt..pq claro está que no la quiero dejar pasar, pero tampoco quiero ir más pasado de nivel todavía a novigrado...

@seaculorum a mi el juego en las stats me pone 9 horas...y galaxy 42..y ya te digo yo que son 42...XD Así que dias del juego tampoco son.
Gaiden escribió:Duda gente...llevo 42 horas y todavía no he ido a novigrado (aunque estoy de camino XD) soy lv 13 y el caso es que de camino he visto una ciudad tocha en el mapa y me he acercado..es Oxenfurt...se que cuando hice la misión del barón
un campesino que había refugiado a su hija me dijo q estaba en oxenfurt..pero no me acuerdo exactamente pq no fuí y terminé encontrándomela en la cienaga junto a su madre, y ya acabé esa parte
así que no he ido a oxenfurt...y la veo grande y seguro con misiones y cosas...el tema es que ya voy pasado de nivel y no se si entrar o irme ya por fin a novigrado, y si luego la historia (o secundarias) me harán ir a oxenfurt..pq claro está que no la quiero dejar pasar, pero tampoco quiero ir más pasado de nivel todavía a novigrado...

@seaculorum a mi el juego en las stats me pone 9 horas...y galaxy 42..y ya te digo yo que son 42...XD Así que dias del juego tampoco son.

Buah 9 horas XD estarías en Huerto Blanco aún... pues nada entonces si es un bug. No lo habia comprobado.. lo que pasa es que en mi partida me parecía si que podría haber transcurrido 4 o 5 días de juego.

A tu duda:

Justo con 42 horas y nivel 13 tiré yo para Novigrado.. me he tirado allí unas 11-12 horas y he subido a nivel 14.

He pasado de Oxenfurt, fuí para lo de la hija que dices y le gane una carta al posadero... pero el tablón sigue amarillo. De todas maneras en Novigrado tendrás 4 misiones o así de tu nivel y el resto son "rojas" puedes ir a Oxenfurt por el norte desde Novigrado y ya exploras esa zona, es lo que yo voy a hacer...

De todas maneras ya te digo, he subido al 14 y ya quiero tirar para Skellige, en Novigrado me han dado una misión que se completa allí (o continua, no lo sé aún) y ver que se me ofrece... sino siempre puedo volver a Novigrado y seguir con mis cosillas.

En fin, según mi experiencia ves sin miedo a Novigrado... siempre puedes bajar a Oxenfurt y pillar las misiones de su tablón, no creo que hayan más de 3.
¿Alguien me puede decir donde encontrar al armero de mayor nivel del juego? A veces puedes preguntar a otros herreros y te dicen que esta por Velen pero no lo encuentro..
Maverik 2 escribió:¿Alguien me puede decir donde encontrar al armero de mayor nivel del juego? A veces puedes preguntar a otros herreros y te dicen que esta por Velen pero no lo encuentro..


¿No es el tal Hattori de Novigrado?



En el tema de misiones y nivel yo me estoy centrando en la historia principal, prefiero dejarme las secundarias y demás para cuando necesite subir niveles, lo que no quiero es estar over en las principales.
Maverik 2 escribió:¿Alguien me puede decir donde encontrar al armero de mayor nivel del juego? A veces puedes preguntar a otros herreros y te dicen que esta por Velen pero no lo encuentro..

Donde reside el Barón, percha del Cuervo si no me equivoco.

Llevo 114 horas, nivel 32 y aún tengo la sensación de que me queda mucho por recorrer. Qué pasada de juego.
Maverik 2 escribió:¿Alguien me puede decir donde encontrar al armero de mayor nivel del juego? A veces puedes preguntar a otros herreros y te dicen que esta por Velen pero no lo encuentro..

Hattori en Novigrado para las armas y la herrera de Percha de Cuervo para las armaduras

Un saludo!
Anoche me terminé el 2 y me he puesto ahora a instalar el 3... el caso es que tengo un lector externo viejuno y ahora mismo me pone 55 minutos restantes para instalar ¬_¬ esto es sólo este cd o me va a ir pidiendo que cambie de cuando en cuando?? A ver cuando salen los blurays para pc que esto de tener 5 cds por juego es un coñazo gordo!
EMo-Kun escribió:
Maverik 2 escribió:¿Alguien me puede decir donde encontrar al armero de mayor nivel del juego? A veces puedes preguntar a otros herreros y te dicen que esta por Velen pero no lo encuentro..


¿No es el tal Hattori de Novigrado?



En el tema de misiones y nivel yo me estoy centrando en la historia principal, prefiero dejarme las secundarias y demás para cuando necesite subir niveles, lo que no quiero es estar over en las principales.


Es
Dentro de la fortaleza de baron hay una tia con un henano herrero, la maestra es LA TIA no el enano
El otro dia sin muchas esperanzas, pregunté por una formula y en unos minutos ya tenía la respuesta. Haber si esta vez tengo tanta suerte porque me hace falta una formula para hacer ACEITE DE RELITO.
Tengo la mejorada pero me falta la básica.
Duende-78 escribió:El otro dia sin muchas esperanzas, pregunté por una formula y en unos minutos ya tenía la respuesta. Haber si esta vez tengo tanta suerte porque me hace falta una formula para hacer ACEITE DE RELITO.
Tengo la mejorada pero me falta la básica.


Si te refieres al aceite de relicto, si no me equivoco, lo compré en
el herbalista de Kaer Trolde, en las islas. En el mapa de Novigrado, creo que está en un cofre al sur de un nido de nekkers, en Hindhold, lo juego en inglés no sé como lo han traducido, lo siento.
Lo del tiempo de juego si está bugueado. Cada vez que entro me marca una cosa distinta, pero es pasar un rato jugando y ya se pone bien. Yo llevo 3 días y 1hora.
Frost9 escribió:
shoty escribió:
Que ciri sea una zorra ha sido completamente culpa de vuestras decisiones, en mi historia de hecho, le dice a la madre del tal skjall que es lesbiana, y sale loca la vieja, y skjall se queda a dos velas


Porcierto alguien sabe como se llama la pista del soundrack que suena en todas las escenas románticas?


¿Puede ser esta?

https://www.youtube.com/watch?v=uAVm4f9nMgE

Esa es molto grache :3
Sobre la misión secundaria de Dijkstra y cia:
La misión de Radovid continúa en algún momento? Es decir, si van a matarlo quiero verlo. [chulito]
wow q momentazo....
me he metido de lleno en la trama amorosa Triss/Geralt, tanto asi q me choco verla partir, q tuve que reiniciar para tomar otra decisión y asi lograr q se quedara a mi lado, gracias a dios guarde partida.

después de esta escenita mi prota mujer es definitivamente Triss, con el perdon de mi otra musa yennefer :3

Imagen
Imagen
dani699 escribió:Sobre la misión secundaria de Dijkstra y cia:
La misión de Radovid continúa en algún momento? Es decir, si van a matarlo quiero verlo. [chulito]

Cuando avances en la trama principal, esa trama también avanzara y podras ver lo que pasa :p

Un saludo!
Faryneli escribió:
dani699 escribió:Sobre la misión secundaria de Dijkstra y cia:
La misión de Radovid continúa en algún momento? Es decir, si van a matarlo quiero verlo. [chulito]

Cuando avances en la trama principal, esa trama también avanzara y podras ver lo que pasa :p

Un saludo!

Sí, antes hablo y antes me entero de que sigue, justo acabo de hacer la misión que da pie a ello x ¬_¬ [babas]
miguelon52 escribió:wow q momentazo....
me he metido de lleno en la trama amorosa Triss/Geralt, tanto asi q me choco verla partir, q tuve que reiniciar para tomar otra decisión y asi lograr q se quedara a mi lado, gracias a dios guarde partida.

después de esta escenita mi prota mujer es definitivamente Triss, con el perdon de mi otra musa yennefer :3

Imagen
Imagen



Joder tio.. la he liado pero es que amo mas a Triss que a Gen... los que tomamos la decicion de quedarnos con la hermosa Triss la tendremos dificil para decirle a Yen que le monte los cuernos por Triss :/ en fin, juegazo xD cosas asi te dejan pegado al juego.
Terminado.

Mi final ha sido el siguiente:

Ciri ha sobrevivido, convirtiéndose en brujo (el mejor final para ella, en mi opinión), y me he fugado con Yen a vivir la vida, que era lo que quería desde un principio. Así que he conseguido el mejor final que podía conseguir XD Aunque el final en que no te vas ni con Yen ni con Triss, a tu bola a hacer tu oficio por ahí, tampoco me hubiera disgustado.


10/10 Brillante, inolvidable, un antes y un después en el género RPG/Sandbox.
Ya podrian sacar gwent para android que vicio de juego de cartas
Silverquick85 escribió:Ya podrian sacar gwent para android que vicio de juego de cartas



Un poco mas pulido y seria la competencia directa de Hearthstone xD
Joer estoy a nivel 31 y no encuentro misiones de mi nivel, me es imposible subir lvl, todas me dan 5 de exp al acabarlas, pense que el juego tendria el modo Nuevo Juego +, vamos volver a empezar pero con el progreso de tu personaje :(
Buenas gente, ¿alguien puede decirme más o menos lo que me queda?

Acabo de tomar el barco hacia

Skellige, justo después del reencuentro con Yennefer


Como he puesto antes se me está haciendo algo pesado, especialmente que abuse tanto de las misiones de detective con los sentidos de brujo. Estoy en nivel 16, ¿es "suficiente" para pensar de dejar de lado las misiones secundarias y poder pasarme las principales?
Se puede saber que os vendeis para no tener tanto peso? Porque tengo 95kg y de aqui no bajo ya...
Los virotes los vendeis? Porque eso no se usa. Bueno, no se pueden vender, pero que haceis con ellos? Los tirais? Porque en total me ocuparan casi 20 kg
D0NV1T0 escribió:Joer estoy a nivel 31 y no encuentro misiones de mi nivel, me es imposible subir lvl, todas me dan 5 de exp al acabarlas, pense que el juego tendria el modo Nuevo Juego +, vamos volver a empezar pero con el progreso de tu personaje :(


Pues te queda un huevo amigo [+risas] , si solo haces principales te quedará un 25% del juego, si además haces secundarias....... [carcajad]
Kenseo escribió:
Duende-78 escribió:El otro dia sin muchas esperanzas, pregunté por una formula y en unos minutos ya tenía la respuesta. Haber si esta vez tengo tanta suerte porque me hace falta una formula para hacer ACEITE DE RELITO.
Tengo la mejorada pero me falta la básica.


Si te refieres al aceite de relicto, si no me equivoco, lo compré en
el herbalista de Kaer Trolde, en las islas. En el mapa de Novigrado, creo que está en un cofre al sur de un nido de nekkers, en Hindhold, lo juego en inglés no sé como lo han traducido, lo siento.



Muchas gracias por tu ayuda ya lo encontré.
Hola,

Una pregunta por curiosidad: ¿Se puede subir a la parte alta de la torre de fuerte cierva? Está en el mapa de Velen, una torre abandonada, que tiene una especie de escorpiones en la entrada y un nido de harpías. La torre sube más arriba, pero no veo manera de alcanzar la parte más alta..

Gracias.
Pregunta tonta pero... donde se pueden encontrar unas alforjas mejoradas para el caballo? (para poder llevar más peso vaya).

Que no soy capaz de encontrar en ningún sitio...
Tirion escribió:Pregunta tonta pero... donde se pueden encontrar unas alforjas mejoradas para el caballo? (para poder llevar más peso vaya).

Que no soy capaz de encontrar en ningún sitio...


Se pueden comprar, los últimos que he visto en el comerciante en Percha del cuervo (es así, ¿no?).
Pero para conseguír el mejor equipo para el caballo deberías ganar carreras, el premio suele ser una silla, alforjas..
La mejor alforja que es de 100 la vende el mercader de novigrado que esta en la zona del Rey de los mendigos. También se pueden conseguir con las carreras de caballo pero esa en concreto te la dan en las islas.
Un saludo
Llevo dos horas dando vueltas a la cueva y no veo la santa señal roja para poder abrir el cofre y coger las botas de gato mejoradas...donde se supone que está????
Imagen
Por curiosidad, ¿Cual es el nivel recomendado mas alto que llegas a ver en una mision en este juego?

Yo voy haciendo las misiones por estricto orden de nivel, independientemente de si son principales, secundarias, busquedas o contratos.. Soy 29, la principal que me toca ahora es 26 y estoy con secundarias de nivel 24 o asi..Siento que me queda poco = (
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:Llevo dos horas dando vueltas a la cueva y no veo la santa señal roja para poder abrir el cofre y coger las botas de gato mejoradas...donde se supone que está????
Imagen

xDD

mira en el minimapa, hay una cueva. no ves nada porque estas encima [qmparto]
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:Llevo dos horas dando vueltas a la cueva y no veo la santa señal roja para poder abrir el cofre y coger las botas de gato mejoradas...donde se supone que está????
Imagen

xDD

mira en el minimapa, hay una cueva. no ves nada porque estas encima [qmparto]


Pero si he entrado y salido 230 veces y no veo nada. He visto lo que es el cofre, pero hasta que no descubra la señal roja en la pared, no me deja interactuar con él :-?
Está en la entrada de la cueva, sin llegar a entrar.
Metalhead escribió:Está en la entrada de la cueva, sin llegar a entrar.


Pues se me habrá bugueado o algo, porque no hay nada..voy a probar a hacer primero la otra tarea de la misión.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:Llevo dos horas dando vueltas a la cueva y no veo la santa señal roja para poder abrir el cofre y coger las botas de gato mejoradas...donde se supone que está????
Imagen

xDD

mira en el minimapa, hay una cueva. no ves nada porque estas encima [qmparto]


Pero si he entrado y salido 230 veces y no veo nada. He visto lo que es el cofre, pero hasta que no descubra la señal roja en la pared, no me deja interactuar con él :-?

si, en todas las busquedas de diagramas tienes que examinar el dibujo del lobo con los sentidos de brujo.

estoy recordando que ese diagrama en concreto a mi tambien me dio problemas, si sigues hacia delante del dibujo en la piedra de lobo esta el cofre a la derecha con el diagrama, yo lo cogi pero no reaccionaba y me salia como que no lo habia encontrado todavia.

lo que hice fue cargar una partida anterior en la que no lo hubiese cogido , segui haciendo otras misiones y mas adelante volvi y si que saltó como encontrado.
Todos los putos bugs del juego me han venido hoy. Después de 63 horas ni un solo bug, hasta hoy, que Geralt empieza a saltar sin parar, no poder llamar al caballo aunque le des al botón, que el caballo no esprinte, música de combate allá donde vayas y que no te deje meditar ni guardar partida, crasheos, y asi hasta un largo etc. No sé que coño ha pasado pero casi mando el juego a la mierda hoy.

Así lo único que se consigue es cabrearse y romper toda la "magia" del juego y la inmersión. Yo no entiendo porque no prueban los juegos, de verdad, a mi tanto parche me la pela ya, no arreglan nada, solo empeoran después de arreglar 4 cosas. Es que no terminan los juegos, si hubieran trabajado 1 año más en el juego y hubiera salido en 2016 no pasarían estas cosas.

Y miedo me da a mi el batman, me huelo que también, 800 bugs y crasheos espontáneos. No te puedes fiar ni de tu sombra ya. Lo dicho, no sé que coño ha pasado hoy, pero he acabado harto. Y en 63 horas ni un solo bug que yo recuerde, solo algún crasheo espontaneo que no me molesta.
El bug más cachondo que he tenido yo es que Geralt se zambulló literalmente en el aire al bajar de la montura y tuve que ir nadando por mitad de una aldea durante unos segundos, hasta que se arregló por sí solo y empezó a caminar. Se escuchaban hasta los chapoteos... lástima no haber grabado.
OKGARCIA escribió:Todos los putos bugs del juego me han venido hoy. Después de 63 horas ni un solo bug, hasta hoy, que Geralt empieza a saltar sin parar, no poder llamar al caballo aunque le des al botón, que el caballo no esprinte, música de combate allá donde vayas y que no te deje meditar ni guardar partida, crasheos, y asi hasta un largo etc. No sé que coño ha pasado pero casi mando el juego a la mierda hoy.

Así lo único que se consigue es cabrearse y romper toda la "magia" del juego y la inmersión. Yo no entiendo porque no prueban los juegos, de verdad, a mi tanto parche me la pela ya, no arreglan nada, solo empeoran después de arreglar 4 cosas. Es que no terminan los juegos, si hubieran trabajado 1 año más en el juego y hubiera salido en 2016 no pasarían estas cosas.

Y miedo me da a mi el batman, me huelo que también, 800 bugs y crasheos espontáneos. No te puedes fiar ni de tu sombra ya. Lo dicho, no sé que coño ha pasado hoy, pero he acabado harto. Y en 63 horas ni un solo bug que yo recuerde, solo algún crasheo espontaneo que no me molesta.

Tu geralt necesita un descanso...solo eso

P.d A mi hermano también le a pasado puede ser debido a una zona o al parche...esperemos se solucione pq mosquea
IMMEDIATE escribió:
OKGARCIA escribió:Todos los putos bugs del juego me han venido hoy. Después de 63 horas ni un solo bug, hasta hoy, que Geralt empieza a saltar sin parar, no poder llamar al caballo aunque le des al botón, que el caballo no esprinte, música de combate allá donde vayas y que no te deje meditar ni guardar partida, crasheos, y asi hasta un largo etc. No sé que coño ha pasado pero casi mando el juego a la mierda hoy.

Así lo único que se consigue es cabrearse y romper toda la "magia" del juego y la inmersión. Yo no entiendo porque no prueban los juegos, de verdad, a mi tanto parche me la pela ya, no arreglan nada, solo empeoran después de arreglar 4 cosas. Es que no terminan los juegos, si hubieran trabajado 1 año más en el juego y hubiera salido en 2016 no pasarían estas cosas.

Y miedo me da a mi el batman, me huelo que también, 800 bugs y crasheos espontáneos. No te puedes fiar ni de tu sombra ya. Lo dicho, no sé que coño ha pasado hoy, pero he acabado harto. Y en 63 horas ni un solo bug que yo recuerde, solo algún crasheo espontaneo que no me molesta.

Tu geralt necesita un descanso...solo eso

P.d A mi hermano también le a pasado puede ser debido a una zona o al parche...esperemos se solucione pq mosquea


CD project es de la que mama los juegos. Esta claro que este les ha venido grande en muchos aspectos. No obstante van a buen ritmo en cuanto a updates. Dales tiempo y un voto de confianza [oki]

Respecto al Batman, estoy seguro que no tendrá ni la cuarta parte de los bugs de este a tenor de los anteriores que hizo rockstedy.
Yo la vdd es que hasta el momento 29 horas y nada de bugs ... no tengo ninguna queja con este juegazo la vdd es mas de lo que esperaba y vaya que habia puesto la expectativa muy alta ... y con un juego tan grande creo q es normal que tengan problemas peor la velocidad con la que han sacado parches para un estudio como CD Project luego de experiencias como AC Unity ... bueno esto no es nada ...
ni un solo bug!
Esta de puta madre el juego!
Yo me he encontrado con otro bug: Muchos aldeanos en vez de andar normal, andan como si estuvieran subiendo escaleras y temblando.

Por cierto, lo del diagrama he ido a por la otra parte y al cogerlo me han dado ambos. No se que pasaría, pero estaba bugueado.
Lo unico raro q hw visto es como sardinilla sube las montañas, con la cabeza dentro de la tierra jajaj
Yo tambien me encontre con algunos bugs como el que geralt salta si parar, el de no poder sacar las espadas o el de los aldeanos con la manos al aire. Pero tampoco lo veo grave porque no es constante y despues de mas de 100 hrs muy rara vez te puede aparecer, la de las espadas me paso 2 veces y las otras solo una.
Dume escribió:
IMMEDIATE escribió:
OKGARCIA escribió:Todos los putos bugs del juego me han venido hoy. Después de 63 horas ni un solo bug, hasta hoy, que Geralt empieza a saltar sin parar, no poder llamar al caballo aunque le des al botón, que el caballo no esprinte, música de combate allá donde vayas y que no te deje meditar ni guardar partida, crasheos, y asi hasta un largo etc. No sé que coño ha pasado pero casi mando el juego a la mierda hoy.

Así lo único que se consigue es cabrearse y romper toda la "magia" del juego y la inmersión. Yo no entiendo porque no prueban los juegos, de verdad, a mi tanto parche me la pela ya, no arreglan nada, solo empeoran después de arreglar 4 cosas. Es que no terminan los juegos, si hubieran trabajado 1 año más en el juego y hubiera salido en 2016 no pasarían estas cosas.

Y miedo me da a mi el batman, me huelo que también, 800 bugs y crasheos espontáneos. No te puedes fiar ni de tu sombra ya. Lo dicho, no sé que coño ha pasado hoy, pero he acabado harto. Y en 63 horas ni un solo bug que yo recuerde, solo algún crasheo espontaneo que no me molesta.

Tu geralt necesita un descanso...solo eso

P.d A mi hermano también le a pasado puede ser debido a una zona o al parche...esperemos se solucione pq mosquea


CD project es de la que mama los juegos. Esta claro que este les ha venido grande en muchos aspectos. No obstante van a buen ritmo en cuanto a updates. Dales tiempo y un voto de confianza [oki]

Respecto al Batman, estoy seguro que no tendrá ni la cuarta parte de los bugs de este a tenor de los anteriores que hizo rockstedy.


No no, si yo no digo que no. Es el mejor juego de rol que he jugado en mi vida (y llevo muchísimos a mis espaldas), una jodida obra maestra. Pero entiende que en 63 horas ni un bug y que hoy se te junten todos, cabrea. Pero el juego sigue siendo una obra de arte.
Al fin encontré e hice la misión del vampiro que aparece en el trailer, ese que te manda a la mierda xD No es nada del otro mundo pero quería verlo en persona [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy por nivel 15, aun estoy en novigrado pero tengo un montón de secundarias en velen... Hasta ahora estáva haciendo las misiones secundarias(voy muy sobrado de nivel) jugando en la maxa dificultad y las encuentro superfacil. Igual me pasara con las misiones de novigrado(exigen nivel 12-14)
Nose que hacer... Si me paso las principales , las secundarias serán un más fáciles o si hago las secundariad primero me pasara lo mismo con las principales (demasiadl fácil)

Que hago?????
Me he comprado la guia en español del juego. Está muy bien con sus 500 páginas. Editorial Prima.
23262 respuestas