[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Sergio_acosta escribió:
therevandres escribió:
Pero lo tienes en Steam?
Y en cuanto al nombre, hasta en la portada del libro lo pone
Imagen

La descripción.
Imagen


No, no lo tengo en steam
Con decirte que ni abrí el intentario para mirarlo.. xD lo consideraba un objeto de mision mas. Pero fijate por no hacerlo lo que me perdí.


Vale, es que me surge la pregunta porque tengo entendido que steam tiene DRM y si tienen esa misión pues vaya publicidad le hicieron a GOG [chulito] o peor aún, si no la tienen se pierden de algo entretenido, por los combates que hay en la misión. Aunque creo que si deben tener la misión, porque no recuerdo que anunciaran contenido exclusivo de este tipo en GOG.
Chicos soy nivel 10 y acabo de hacer la mision en Velen de pelearse con distintas personas y por ultimo con el Sargento del Baron. Resulta que pone "nivel recoemndado 11". Pensaba que me darian mas EXP pero en total me habré llevado 150 puntos nada mas.

Eso es normal?
KindapearHD escribió:
ionesteraX escribió:
OKGARCIA escribió:Como está Yennefer, para los que hayáis llegado a este punto ya sabéis a que me refiero xDDD


Ya lo dije.... tengo foto xDDDDD


Como estas? xD
Imagen
Imagen

Vaya spoiler xD No era esta escena, era la de
Cuando te la zumbas por primera vez en el unicornio

Que putada, ahora ya se que
Te la follas otra vez xD


Acabo de volver de trabajar. Me voy a cenar y me pondré hasta que me sangren los ojos.

Yennefer para mi es la mejor tia del juego, la que tiene la mejor personalidad (no como tia, como personaje, aunque Geralt es mejor claro) y por lo buena que está. Para mi ni punto de comparación con Triss.
La guerra que hay en el juego quienes la luchan?
lofototo escribió:La guerra que hay en el juego quienes la luchan?


Imperio Nilfgaardiano(sur del continente) contra los reinos del norte (Temeria, Redania, etc...)

Dale un vistazo: http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
una duda. me estoy leyendo los libros, y me estan encantando , eso si de los juegos me gustaria saber si puedo empezar por el 3 ya que parece que es el mas parecido a los libros y... que coño es el que mas me apetece [+risas]
Hay muchas misiones que no dan experiencia. Acabo de hacer un contrato de nivel 24 y yo soy 21 casi 22 y no me ha dado experiencia al completarla... Yo flipo en colores. Asi cualquiera sube de nivel. Ni mods ni pollas. Vaya la de bugs que tiene este juego, es para mear y no echar gota.

Ver a un tio andando levantando las piernas como si subiera escaleras con una caja me da igual, pero bugs que te jodan la partida... por ahi si que no paso. No dan experiencia macho, es para flipar, de verdad. Asi cualquiera llega a nivel 40 o más para conseguir armaduras.
gente ayuda....

Se me ha bugeado las cinematicas del final :-S
Cuando cuando
Ciri entra en el portal ese se me queda en negro la pantalla, si pulso espacio me sale abajo el botón de omitir y si le doy salta a unas escenas como de recuerdo de Ciri, y al terminar esas escenas ya estoy en wyzima :-S


que pollas ha pasado?

Ademas cuando cargo el ultimo punto de control no hay fondo, se ve todo en negro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
OKGARCIA escribió:Hay muchas misiones que no dan experiencia. Acabo de hacer un contrato de nivel 24 y yo soy 21 casi 22 y no me ha dado experiencia al completarla... Yo flipo en colores. Asi cualquiera sube de nivel. Ni mods ni pollas. Vaya la de bugs que tiene este juego, es para mear y no echar gota.

Ver a un tio andando levantando las piernas como si subiera escaleras con una caja me da igual, pero bugs que te jodan la partida... por ahi si que no paso. No dan experiencia macho, es para flipar, de verdad. Asi cualquiera llega a nivel 40 o más para conseguir armaduras.

personalemente no creo que sea problema del juego si no del jugador por no hacer esas misiones cuando le tocaba, es que no hay mas, en cualquier juego de rol si vuelves al principio de la historia despues de 50 horas juego te los cargas de un toque. no querreis que os den experiencia por una mision secundaria de huerto blanco que deberias haber hecho cuando estabais alii y no en novigrado
Si bien he encontrado herreros y armeros en novigrado, no me aparecen sus símbolos en el mapa y no se volver }:/
Tb hay unos personajes que van con mascaras..que ahora no me acuerdo como se llaman, que a veces me ven y me atacan y no se pq ni mucho menos quienes son...y otras veces me ven y no hacen nada :-?
vale, ya lo he podido terminar bien, he cargado la partida otra vez y ahora ya si ha funcionado.

Bueno, pues que juegazo madre mia, obra maestra. Joder.... que tristeza me ha dado pasarlo, la historia es muy buena, y aun que no he tenido el mejor final para geralt, si que me ha gustado el de ciri.
se ha venido conmigo en plan bruja jeje xD. Aun que hubiera preferido que hubiera sido la heredera de nifgalrd.


En fin, lo dicho una obra maestra el juego. una pena que ya se haya terminado, pero ojala no termine la saga y puedan crear mas historia.

El juego ya ha hecho historia.
eR_pOty escribió:
OKGARCIA escribió:Hay muchas misiones que no dan experiencia. Acabo de hacer un contrato de nivel 24 y yo soy 21 casi 22 y no me ha dado experiencia al completarla... Yo flipo en colores. Asi cualquiera sube de nivel. Ni mods ni pollas. Vaya la de bugs que tiene este juego, es para mear y no echar gota.

Ver a un tio andando levantando las piernas como si subiera escaleras con una caja me da igual, pero bugs que te jodan la partida... por ahi si que no paso. No dan experiencia macho, es para flipar, de verdad. Asi cualquiera llega a nivel 40 o más para conseguir armaduras.

personalemente no creo que sea problema del juego si no del jugador por no hacer esas misiones cuando le tocaba, es que no hay mas, en cualquier juego de rol si vuelves al principio de la historia despues de 50 horas juego te los cargas de un toque. no querreis que os den experiencia por una mision secundaria de huerto blanco que deberias haber hecho cuando estabais alii y no en novigrado

Has leido bien? No lo digo a malas, pero creo que no has leido mi mensaje. Vuelve a leerlo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
OKGARCIA escribió:
eR_pOty escribió:
OKGARCIA escribió:Hay muchas misiones que no dan experiencia. Acabo de hacer un contrato de nivel 24 y yo soy 21 casi 22 y no me ha dado experiencia al completarla... Yo flipo en colores. Asi cualquiera sube de nivel. Ni mods ni pollas. Vaya la de bugs que tiene este juego, es para mear y no echar gota.

Ver a un tio andando levantando las piernas como si subiera escaleras con una caja me da igual, pero bugs que te jodan la partida... por ahi si que no paso. No dan experiencia macho, es para flipar, de verdad. Asi cualquiera llega a nivel 40 o más para conseguir armaduras.

personalemente no creo que sea problema del juego si no del jugador por no hacer esas misiones cuando le tocaba, es que no hay mas, en cualquier juego de rol si vuelves al principio de la historia despues de 50 horas juego te los cargas de un toque. no querreis que os den experiencia por una mision secundaria de huerto blanco que deberias haber hecho cuando estabais alii y no en novigrado

Has leido bien? No lo digo a malas, pero creo que no has leido mi mensaje. Vuelve a leerlo.

vale , que no te sube experiancia una mission de nivel 24 siendo 21... pues razon no te falta entonces .

pero yo he visto varia gente por el hilo que ha acabado el juego en nivel 40 asi que mal del todo no creo que este . yo soy nivel 24 y aun me falta muchisimo por explorar, secundarias y principales, quizas que algunas misiones no suban experiencia sea parte del juego para que no sea un paseo. en este aspecto de momento no tengo queja.

de todas formas al juego le falta un buen repaso en general, a ver si para el proximo parche ya lo dejan casi todo al sitio.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Madre mia, que cambio en la dificultad de la segunda mas facil a la mas dificil xD he tenido que variar algunas decisiones tomadas en mi anterior pasada para ir evitando ciertos combates [carcajad]
Daicon escribió:vale, ya lo he podido terminar bien, he cargado la partida otra vez y ahora ya si ha funcionado.

Bueno, pues que juegazo madre mia, obra maestra. Joder.... que tristeza me ha dado pasarlo, la historia es muy buena, y aun que no he tenido el mejor final para geralt, si que me ha gustado el de ciri.
se ha venido conmigo en plan bruja jeje xD. Aun que hubiera preferido que hubiera sido la heredera de nifgalrd.


En fin, lo dicho una obra maestra el juego. una pena que ya se haya terminado, pero ojala no termine la saga y puedan crear mas historia.

El juego ya ha hecho historia.


Yo si he tenido ell final en la que ciri se convierte en reina,, y la verdad es que los dos finales tienen cosas que me gustan y que no, pero yo creo que ninguno es mejor que el otro (aunque creo que ciri siga los pasos de geralt deja mejor sabor de boca). Ademas en este final, (si no recuerdo mal, hace ya una semana que me pasé el juego xD) ciri dice que es lo que le gustaría ser, asi que yo me quedo satisfecho.

Dejando de lado por supuesto el tercer final, ese si es malo de cojones, me toca a mi ese final y acabo yo mas deprimido que geralt [qmparto]


Es increible como le coges ese cariño a los personajes, me pasó lo mismo con Elizabeth en bioshock infinite :p y que claro una vez lo acabas te deja como triste, no por el final (aunque en este caso te puede tocar xD) sino por el hecho de haberte acabado el juego.
Buenas! Una duda, las misiones que dan como DLC están identificadas de manera diferente a las normales que ya vienen por defecto con el juego? Me refiero a si tienen un icono diferente y tal. Gracias.
Hola, no soy mucho de andar preguntando por foros cómo pasar los juegos, me gusta darle vueltas yo hasta que puedo pasar, pero después de mucho no puedo lograr nada [snif]

Estoy en la misión de "Buscando a Bastardo Hijo y...
ya hice todo lo que me ha salido, solo una cosa no la puedo hacer, es la de "Habla con Vernon Roche en el campamento de partisano". La cosa es que llego a dicho campamento, el cual tiene una marca de misión pero al llegar ahí el nombre de Vernon Roche está en verde y no puedo pulsar nada para hablar con él, no puedo hacer nada. ¿Alguien sabe qué es lo que tengo que hacer para poder proseguir desde ahí?, no tengo otra cosa pendiente qué hacer más que hablar con él pero no puedo.


Saludos y espero alguien pueda ayudarme, no quiero pensar que sea un bug y se me haya cagado la partida, que no es que sea corta para nada [snif]
las cartas del dlc, donde las pillas???
Sergio_acosta escribió:
paconan escribió:ya que estamos hablando de sexo....
estoy en la misión secundaria
maestro de esgrima, la chavala me ha citó en un parque para aprender y despues de la clase me ha hecho cerrar los ojos y ha desaparecido... se supone que me toca buscarla... he tenido que dejar la partida a mitad...

veis posibilidades XD


Por desgracia no, yo tambien tenia esperanzas xDD

No te preocupes...
Más adelante ya te encontraras alguna misión secundaria que acabe "bien". XD XD
Silverquick85 escribió:las cartas del dlc, donde las pillas???


No son cartas nuevas sino nuevas skins para cartas neutrales ya presentes en el juego, como la de Geralt, Cirilla, Yenneffer, Tris, etc... La verdad que creo que todas las neutrales tienen nueva skin. Para activarlas tienes que ir a opciones, contenido descargable y ahi las activas. Vamos igual que el aspecto alternativo de Yenneffer
anda que los que se quejan del bug de la experiencia....pues creo que ma saltao otro bug mucho más guapo que ma jodido la partida... NO PUEDO HACER SEÑALES ... es decir nada nada de magia... y la unica partida guardada alternativa es de hace 5dias (del resto probado a cargar y sigue sin ir) [buuuaaaa]
Buenas, estoy en Novigrado y ya he terminado las misiones principales de esa zona, tengo algunas secundarias y varios contratos con nivel alto, si me voy a Skellige podré volver luego a terminarlas? Hay alguna que se de por fracasada al viajar a las islas?
sefirot947 escribió:anda que los que se quejan del bug de la experiencia....pues creo que ma saltao otro bug mucho más guapo que ma jodido la partida... NO PUEDO HACER SEÑALES ... es decir nada nada de magia... y la unica partida guardada alternativa es de hace 5dias (del resto probado a cargar y sigue sin ir) [buuuaaaa]

Madre mia, menuda putada. Tiene más bugs este juego... Es flipante.

A mi ya me ha pasado por 2ª o 3ª vez que después de una pelea se me queda la musica del combate sonando vaya donde vaya y tengo que cargar para que se quite. Si no no puedo ni meditar ni guardar, porque el juego entiende que estás en un combate.

Tiene unas cosas más raras...
sefirot947 escribió:anda que los que se quejan del bug de la experiencia....pues creo que ma saltao otro bug mucho más guapo que ma jodido la partida... NO PUEDO HACER SEÑALES ... es decir nada nada de magia... y la unica partida guardada alternativa es de hace 5dias (del resto probado a cargar y sigue sin ir) [buuuaaaa]

Usa una bomba de dimerita a tus pies, espera que se pase el efecto y Géralt vuelve hacer señales, parece absurdo pero después de 120h me paso lo mismo que a ti y con eso se solucionó, espero que te funcione, se la putada que es.
Un saludo
Faryneli escribió:
sefirot947 escribió:anda que los que se quejan del bug de la experiencia....pues creo que ma saltao otro bug mucho más guapo que ma jodido la partida... NO PUEDO HACER SEÑALES ... es decir nada nada de magia... y la unica partida guardada alternativa es de hace 5dias (del resto probado a cargar y sigue sin ir) [buuuaaaa]

Usa una bomba de dimerita a tus pies, espera que se pase el efecto y Géralt vuelve hacer señales, parece absurdo pero después de 120h me paso lo mismo que a ti y con eso se solucionó, espero que te funcione, se la putada que es.
Un saludo


DIOS MIO.!! me has salvado la vida ...ni en un millon de años te pagaré estas gracias xD
Si os vuelve a pasar lo de las señales, tambien vale meterse en el agua y intentar cambiar de señales, cuando sales ya funcionan.
AYUDA llevo sin jugar una semana, y ahora entro al juego carga y tal y cuando estoi con el personaje crashea, asi todo el rato, que ha pasado con la ultima actualzacion para que pase esto?
El juego lo tengo en steam
Xesphere escribió:Hola, no soy mucho de andar preguntando por foros cómo pasar los juegos, me gusta darle vueltas yo hasta que puedo pasar, pero después de mucho no puedo lograr nada [snif]

Estoy en la misión de "Buscando a Bastardo Hijo y...
ya hice todo lo que me ha salido, solo una cosa no la puedo hacer, es la de "Habla con Vernon Roche en el campamento de partisano". La cosa es que llego a dicho campamento, el cual tiene una marca de misión pero al llegar ahí el nombre de Vernon Roche está en verde y no puedo pulsar nada para hablar con él, no puedo hacer nada. ¿Alguien sabe qué es lo que tengo que hacer para poder proseguir desde ahí?, no tengo otra cosa pendiente qué hacer más que hablar con él pero no puedo.


Saludos y espero alguien pueda ayudarme, no quiero pensar que sea un bug y se me haya cagado la partida, que no es que sea corta para nada [snif]


Pues cuando llegas al campamento salta una cinemática creo recordar.
Se sabe algo del próximo parche?

Por cierto, hay un druida que tiene una exclamación amarilla, pero intento hablar con él para empezar la misión y no hay manera...otra bugueada??
Gente nada, tengo varias consultas, primero que nada, estoy vaciando todo Velen/Novigrad en lo que se refiere a misiones secundarias y contratos de brujos, tengo aplazada la misión "Destino: Skillege" hace varios días.

Quiero saber si hago lo correcto o me estoy perdiendo algo?, es decir ¿me recomiendan irme a Skillege ya de una buena vez o bien seguir con mi idea de juego?.

Otra duda existencial que tengo, acabo de hacer la misión "La más buscada de Redania", solo para quien la haya hecho, así que va spoiler:
Dicen que si ya fuiste a Skillege tienes la posibilidad de entregarle el Cristal de Phillipa a Yennefer o a Triss, pues como yo no he ido me dio la posibilidad de dárselo a Triss o entregárselo al Rey, se lo entregué a Triss y con el Rey se terminaron los asuntos, más allá de que no me ha dado recompenza porque no le he brindado pruebas (a los cazadores de brujas que me esperaban fuera de la cueva de Phillipa no les he dicho nada y los maté a todos) existe algún otro tema que haya quedado pendiente?, es decir, si le entregaba el cristal al Rey tenía más misiones con él o todo acababa allí?, habré echo lo correcto?, es que me carcomen las dudas...


Otra cosa, ya perfilando mi ida a Skillege (ya sea ahora enseguida o más adelante), tendré que encontrarme a Yennefer y la verdad, lo de decidir por una u otra me tiene lleno de dudas, pregunto:

Es posible que Triss se quede y de todas formas quedarme con Yenn o para quedarme con Yenn debo dejar que Triss se vaya?, puedo ayudarla con los magos, darle el beso en la fiesta y no acostarme con Triss para poder hacer "algo" con ella aunque sea pero de todas maneras quedarme luego con Yenn?, ya se que con las 2 no se puede quedar, así que lo de la misión "Tres no son multitud" paso de hacerla... :p
me han dicho que el 3 la historia es toda sobre los libros, es asi? por que ahora mismo estoy leyendo bautismo de fuego y queria tirarme a por el 3 segun lo acabe ¿ es recomendable?
Cody_Travers escribió:me han dicho que el 3 la historia es toda sobre los libros, es asi? por que ahora mismo estoy leyendo bautismo de fuego y queria tirarme a por el 3 segun lo acabe ¿ es recomendable?


No soy un entendido en la materia puesto a que no he jugado ni al 1 ni al 2 siquiera y estoy disfrutando este al maximo. Hasta donde se los libros son antes de los juegos.
creo que lo que voy a preguntar es una estupidez de muy novato, pero durante los combates, tengo equipada un hacha que pone como "arma secundaria" en el "hueco" de la espada de acero, pero durante los combates contra monstruos o criaturas quiero sacar el hacha para dar y automáticamente saca la espada de plata, sin embargo en los combates contra humanos si me deja usar el hacha, esto es así o hay algo que este haciendo mal? perdonar por esta pregunta y gracias :)
caye89 escribió:creo que lo que voy a preguntar es una estupidez de muy novato, pero durante los combates, tengo equipada un hacha que pone como "arma secundaria" en el "hueco" de la espada de acero, pero durante los combates contra monstruos o criaturas quiero sacar el hacha para dar y automáticamente saca la espada de plata, sin embargo en los combates contra humanos si me deja usar el hacha, esto es así o hay algo que este haciendo mal? perdonar por esta pregunta y gracias :)


En juegos anteriores estaba bueno que el propio juego no te impusiera que espada usar en determinados casos, en este juego automáticamente Geralt saca la espada apropiada para el caso (y bien sabido es que la de plata se usa contra prácticamente todo el bestiario y la de acero (o secundaria) contra humanos/humanoides.
giorgio292 escribió:
Xesphere escribió:Hola, no soy mucho de andar preguntando por foros cómo pasar los juegos, me gusta darle vueltas yo hasta que puedo pasar, pero después de mucho no puedo lograr nada [snif]

Estoy en la misión de "Buscando a Bastardo Hijo y...
ya hice todo lo que me ha salido, solo una cosa no la puedo hacer, es la de "Habla con Vernon Roche en el campamento de partisano". La cosa es que llego a dicho campamento, el cual tiene una marca de misión pero al llegar ahí el nombre de Vernon Roche está en verde y no puedo pulsar nada para hablar con él, no puedo hacer nada. ¿Alguien sabe qué es lo que tengo que hacer para poder proseguir desde ahí?, no tengo otra cosa pendiente qué hacer más que hablar con él pero no puedo.


Saludos y espero alguien pueda ayudarme, no quiero pensar que sea un bug y se me haya cagado la partida, que no es que sea corta para nada [snif]


Pues cuando llegas al campamento salta una cinemática creo recordar.


Gracias por contestar. FUCK! Y llegando a mi no me sale nada nunca y sin ningún punto de salvado anterior quiere decir que estoy jodido, verdad? Tendré que volver a empezar de 0? Mmmmmh, por muy bueno que esté el juego no lo está tanto como hacerme jugarlo desde el principio otra vez. Ni modo, me jodí [snif]
estoy con nivel 20 y antes de continuar subiendo me gustaría hacer las misiones que me falten de niveles mas bajos pero la verdad es que como el tema de niveles en el juego esta un poco "extraño" ( ya que al lado de una mision de nivel 9 te encuentras otra de nivel 23 pues no se por donde tirar y si quiera si realmente me falta alguna.

¿Conoceis alguna imagen o guia o algo donde marquen los niveles de las zonas o de las misiones o algo parecido?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy mirando los graphics and visuals del nexus, cual aconsejais para meterle al juego y que se vea de lujo?
DeEinde escribió:
Cody_Travers escribió:me han dicho que el 3 la historia es toda sobre los libros, es asi? por que ahora mismo estoy leyendo bautismo de fuego y queria tirarme a por el 3 segun lo acabe ¿ es recomendable?


No soy un entendido en la materia puesto a que no he jugado ni al 1 ni al 2 siquiera y estoy disfrutando este al maximo. Hasta donde se los libros son antes de los juegos.

si pero , segun lei se parece bastante la historia del 3 a los libros que estoy leyendo, y no me quiero spoilear ya que me quedan pocos [+risas]
Cody_Travers escribió:
DeEinde escribió:
Cody_Travers escribió:me han dicho que el 3 la historia es toda sobre los libros, es asi? por que ahora mismo estoy leyendo bautismo de fuego y queria tirarme a por el 3 segun lo acabe ¿ es recomendable?


No soy un entendido en la materia puesto a que no he jugado ni al 1 ni al 2 siquiera y estoy disfrutando este al maximo. Hasta donde se los libros son antes de los juegos.

si pero , segun lei se parece bastante la historia del 3 a los libros que estoy leyendo, y no me quiero spoilear ya que me quedan pocos [+risas]


básicamente es una continuación de los libros, en básicamente todo, y como comprenderás el juego te destripa toda la puta saga, digamos que el 1 y el 2 ( los juegos) básicamente sirven para contextualizar la situación del 3 y saber por que:
Super Spoiler del final de la saga (libros)NO LEER BAJO NINGUN CONCEPTO SI NO HAS LEÍDO LA SAGA
Geralt continua vivo después de ser asesinado en rivia y mandando a otro "mundo"por ciri junto a yen
Hola compañeros, hay alguna forma de que alguein me pasara una partida guardada de el juego, voy por "el tesoro de Rauven", es que empece a jugarlo en PS4 y ahora lo tengo en PC y sinceramente se bastante mejor y ya me gustaria acabarmelo en PC.

Gracias
DeEinde escribió:
Cody_Travers escribió:me han dicho que el 3 la historia es toda sobre los libros, es asi? por que ahora mismo estoy leyendo bautismo de fuego y queria tirarme a por el 3 segun lo acabe ¿ es recomendable?


No soy un entendido en la materia puesto a que no he jugado ni al 1 ni al 2 siquiera y estoy disfrutando este al maximo. Hasta donde se los libros son antes de los juegos.



Permiteme que lo dude. Pero mucho, para ti los Nilfgardianos quien son ? Esa simple pregunta es basicamente porque unos "tios" que encuentras al principio ya no sabes ni quienes son ni que hacen ni porque hay guerra ni quien cojones es Letho ni Yennifer ni Triss ni Juana de arco.

Para disfrutar del juego lo suyo es haber leido los libros y haber jugado a los juegos.

Que alguien sin leer ni jugarlos puede disfrutar ? Si pero sera como , "follar con condon".
elbuscador escribió:
DeEinde escribió:
Cody_Travers escribió:me han dicho que el 3 la historia es toda sobre los libros, es asi? por que ahora mismo estoy leyendo bautismo de fuego y queria tirarme a por el 3 segun lo acabe ¿ es recomendable?


No soy un entendido en la materia puesto a que no he jugado ni al 1 ni al 2 siquiera y estoy disfrutando este al maximo. Hasta donde se los libros son antes de los juegos.



Permiteme que lo dude. Pero mucho, para ti los Nilfgardianos quien son ? Esa simple pregunta es basicamente porque unos "tios" que encuentras al principio ya no sabes ni quienes son ni que hacen ni porque hay guerra ni quien cojones es Letho ni Yennifer ni Triss ni Juana de arco.

Para disfrutar del juego lo suyo es haber leido los libros y haber jugado a los juegos.

Que alguien sin leer ni jugarlos puede disfrutar ? Si pero sera como , "follar con condon".


Bueno al maximo como tu a lo mejor no pero puedo decir tranquilamente que es el mejor juego qeu he jugado en años. Bueno uno no empieza follando sin condon no? [+risas] Tengo claro que en cuanto acabe este me agenciare los 7 libros y los dos primeros juegos y me volvere a pasar este. No tendre tantos conocimientos ni vere tantos detalles pero intento leerme y enterarme de todo en la medida de lo posible.

Lo que no voy a hacer es dejar de jugar al 3 ahora por eso. Que ojala los hubiera pillado al menos los dos juegos desde el principio? Pues si, pero al menos me he quedado cautivado con el mundo que han creado, primero el escritor y luego los creadores de los juegos.
Hola compañeros, hay alguna forma de que alguein me pasara una partida guardada de el juego, voy por "el tesoro de Rauven", es que empece a jugarlo en PS4 y ahora lo tengo en PC y sinceramente se bastante mejor y ya me gustaria acabarmelo en PC.

Gracias
Xesphere escribió:Gracias por contestar. FUCK! Y llegando a mi no me sale nada nunca y sin ningún punto de salvado anterior quiere decir que estoy jodido, verdad? Tendré que volver a empezar de 0? Mmmmmh, por muy bueno que esté el juego no lo está tanto como hacerme jugarlo desde el principio otra vez. Ni modo, me jodí [snif]


Una vez estés allí prueba a meditar, que a veces arregla ciertos problemas.
macgoldenof escribió:
Xesphere escribió:Gracias por contestar. FUCK! Y llegando a mi no me sale nada nunca y sin ningún punto de salvado anterior quiere decir que estoy jodido, verdad? Tendré que volver a empezar de 0? Mmmmmh, por muy bueno que esté el juego no lo está tanto como hacerme jugarlo desde el principio otra vez. Ni modo, me jodí [snif]


Una vez estés allí prueba a meditar, que a veces arregla ciertos problemas.


Freya te escuche. Intentaré hacerlo a ver si tengo algo de suerte [mad]
Faryneli escribió:
seaculorum escribió:
Tenia (y tenéis) la carta de Stenis que es un Espía de fuerza 5, esto quiere decir que la carta al jugarla se irá con tu oponente y sumara su fuerza a sus puntos de ataque (una putada) pero a cambio robas dos cartas que es una chetada... Bueno pues el problema de esta carta precisamente es que suma una barbaridad de puntos al enemigo... al ganar a un oponente me dieron la de Dijkstra que es un Espía de fuerza 4 (y he visto la de Thader que es fuerza 1) el caso es que esta mejora a "Stenis" ya que le da 1 punto menos al oponente (en el caso de Thader 4 puntos!) y tu sigues robando 2 cartas. Pues conforme la pillé abrí las opciones de las cartas, saqué a Stenis y metí a Dijkstra que mejora mi baraja.

Pues esperate a que pilles al "Elfo misterioso", héroe espía de 0 puntos XD El Gwynt me gusta mucho, le da un extra y mucho mas recorrido al juego, tanto que estoy preparándome una buena baraja para ganar el torneo de Passiflora [beer]
Un saludo!


Donde se consigue la carta de "Elfo misterioso"?
Juego terminado, el final bueno por una parte pero malo por otra. 38 horas me ha durado saltandome las secundarias del final, me pudo el ansia de saber que pasaba con la historia principal xD.
Pues yo llevo 88 horas y las islas skellige aún habre hecho solo una misión. Ya has aligerado o yo me parado mucho jeje.
Por cierto si a alguien le pasa que el caballo deja de correr ( me pasó ayer en una carrera) haced la magia esa de hipnotizar cuando esteis sobre el y ,al menos a mi, me funcionó.
elbuscador escribió:
DeEinde escribió:
Cody_Travers escribió:me han dicho que el 3 la historia es toda sobre los libros, es asi? por que ahora mismo estoy leyendo bautismo de fuego y queria tirarme a por el 3 segun lo acabe ¿ es recomendable?


No soy un entendido en la materia puesto a que no he jugado ni al 1 ni al 2 siquiera y estoy disfrutando este al maximo. Hasta donde se los libros son antes de los juegos.



Permiteme que lo dude. Pero mucho, para ti los Nilfgardianos quien son ? Esa simple pregunta es basicamente porque unos "tios" que encuentras al principio ya no sabes ni quienes son ni que hacen ni porque hay guerra ni quien cojones es Letho ni Yennifer ni Triss ni Juana de arco.

Para disfrutar del juego lo suyo es haber leido los libros y haber jugado a los juegos.

Que alguien sin leer ni jugarlos puede disfrutar ? Si pero sera como , "follar con condon".

+1 Cuando aparecen personajes de los libros o de las anteriores entregas, en el juego se da por hecho que ya los conoces, no hay ninguna presentación o explicación.
maxellend escribió:Pues yo llevo 88 horas y las islas skellige aún habre hecho solo una misión. Ya has aligerado o yo me parado mucho jeje.
Por cierto si a alguien le pasa que el caballo deja de correr ( me pasó ayer en una carrera) haced la magia esa de hipnotizar cuando esteis sobre el y ,al menos a mi, me funcionó.

Es lo que le dura a la gente mas menos xD
http://howlongtobeat.com/game.php?id=10270
23262 respuestas