[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

labor escribió:
iTek escribió:
labor escribió:una duda, nada mas empezar, en huerto blanco, esta el tablon de misiones no?? pues bien, he cogido las cuatro primeras que hay en el tablon pero no me da ninguna mision :S

es eso asi?? es un bug?? en el tablon ese no hay misiones?? entonces porque al cogerla no se me asigna ninguna??


Tablon de anuncios, no todos los papeles son misiones.


entonces los anuncios que he cogido son solo curiosidades?? o no te lo señalan y tienes que buscarlas tu por el mapa??


Para que te aparezca en el mapa la misión, debes ir al apartado de Misiones y marcar la que quieras realizar. Ahí ya te aparecerá en el mapa [oki]
Hay veces en las que coges las notas de los tablones, aparte de lo que no son misiones, y tienes que ver el inventario y leer el encargo para que se active.
enaguas escribió:sobre la toma de decisiones y los amores de Geralt: ( voy super lento, acabo de empezar el segundo acto)

me parece genial el sistema de decisiones que presenta este juego, bueno toda la saga la verdad, aunque en este lo bordan, además con mucha sutileza. Ya sabemos que no hay decisiones correctas o incorrectas y que toda acción tiene sus propias consecuencias buenas y también menos buenas....pero los guionistas del juego orientan con sutiles acciones cual es la vía que realmente escogería nuestro brujo..... y me encanta como lo hacen.... solo hay que hacer las misiones secundarias para elegir novia o Triss o Yennefer para darte cuenta que ellos prefieren a Yennefer..(como yo)... Si le habéis dicho a las dos hechiceras "Te quiero" os daréis cuenta.... joder con Triss a Geralt se le ve super forzado, frio y casi sin sentimiento...vamos que no se lo cree ni él que en realidad la quiere....en cambio cuando se lo dice a Yenn...se le hace un nudo en la garganta y se le nota totalmente emocionado, se le más humano y menos brujo porque realmente la ama y cuando esta con otras solo piensa en ella y por eso no puede decirle a otra más que la quiere.......esa es la campanilla de ting,,ting...(opcion correcta)..la sutileza de las expresiones de los personajes.
...en otras misiones cuando adoptas otra decisiones la forma de hablar de Geralt también te esta diciendo: "chaval te estas equivocando...yo no haría eso...pero en fín, tu decides".

Por cierto después de darle mi amor a Triss cargue de nuevo una partida anterior...y es que solo quería ver que pasaba...pero yo solo amo a Yenn.... y porque me imagino que el final cambiara mucho y yo no quiero un final sin Yenn a mi lado



Estamos iguales estimado, es más, la atmósfera condiciona totalmente, debo decir que está claro, porque:
Con Triss la relación es muy superficial, inclusive en la propia fiesta de disfraces la escena donde está claramente "borracha" como que ya te da mala espina, no es un momento fluido y vivido, yo le dí su beso pero ya luego que se marche tranquila a KM... no es la misma "esencia" de romance que sucedió en el 2, acá está claro que quieren que termines la historia con Yennefer (aparte de que me ha conquistado totalmente ya de por sí sin necesidad de tendencias por parte de propio juego...), llegas a Skillege, esa banda sonora de fondo con una invitación a la paz eterna, ves a esa mujer preciosa y una escena como esta:
Imagen
y.. está bastante claro el rumbo que hay que tomar XD... HERMOSO JUEGO.
es cosa mia o subir niveles es un suplicio?
porque los enemigos no dan Xp apenas y la verdad es que ya evito todos los combates opcionales..y el juego se me ha vuelto un "pasillo" de ir de A a B y poco mas XD porque no le veo la gracia a dar vueltas y buscar enemigos(y si encuntro uno "Molon",como un dragon,resulta que me saca 20 niveles ¬¬
pacman_fan escribió:es cosa mia o subir niveles es un suplicio?
porque los enemigos no dan Xp apenas y la verdad es que ya evito todos los combates opcionales..y el juego se me ha vuelto un "pasillo" de ir de A a B y poco mas XD porque no le veo la gracia a dar vueltas y buscar enemigos(y si encuntro uno "Molon",como un dragon,resulta que me saca 20 niveles ¬¬



A mi no me resulta difícil, pospuse mi ida a Skillege hasta limpiar definitivamente todo Velen y todo Novigrad y llegué con level 38.

En Skillege si he notado que no subo nunca de nivel, pero seguramente es porque llegué ultra overleveado (lo cual tampoco me importa mucho).
The_Witcher escribió:
enaguas escribió:sobre la toma de decisiones y los amores de Geralt: ( voy super lento, acabo de empezar el segundo acto)

me parece genial el sistema de decisiones que presenta este juego, bueno toda la saga la verdad, aunque en este lo bordan, además con mucha sutileza. Ya sabemos que no hay decisiones correctas o incorrectas y que toda acción tiene sus propias consecuencias buenas y también menos buenas....pero los guionistas del juego orientan con sutiles acciones cual es la vía que realmente escogería nuestro brujo..... y me encanta como lo hacen.... solo hay que hacer las misiones secundarias para elegir novia o Triss o Yennefer para darte cuenta que ellos prefieren a Yennefer..(como yo)... Si le habéis dicho a las dos hechiceras "Te quiero" os daréis cuenta.... joder con Triss a Geralt se le ve super forzado, frio y casi sin sentimiento...vamos que no se lo cree ni él que en realidad la quiere....en cambio cuando se lo dice a Yenn...se le hace un nudo en la garganta y se le nota totalmente emocionado, se le más humano y menos brujo porque realmente la ama y cuando esta con otras solo piensa en ella y por eso no puede decirle a otra más que la quiere.......esa es la campanilla de ting,,ting...(opcion correcta)..la sutileza de las expresiones de los personajes.
...en otras misiones cuando adoptas otra decisiones la forma de hablar de Geralt también te esta diciendo: "chaval te estas equivocando...yo no haría eso...pero en fín, tu decides".

Por cierto después de darle mi amor a Triss cargue de nuevo una partida anterior...y es que solo quería ver que pasaba...pero yo solo amo a Yenn.... y porque me imagino que el final cambiara mucho y yo no quiero un final sin Yenn a mi lado



Estamos iguales estimado, es más, la atmósfera condiciona totalmente, debo decir que está claro, porque:
Con Triss la relación es muy superficial, inclusive en la propia fiesta de disfraces la escena donde está claramente "borracha" como que ya te da mala espina, no es un momento fluido y vivido, yo le dí su beso pero ya luego que se marche tranquila a KM... no es la misma "esencia" de romance que sucedió en el 2, acá está claro que quieren que termines la historia con Yennefer (aparte de que me ha conquistado totalmente ya de por sí sin necesidad de tendencias por parte de propio juego...), llegas a Skillege, esa banda sonora de fondo con una invitación a la paz eterna, ves a esa mujer preciosa y una escena como esta:
Imagen
y.. está bastante claro el rumbo que hay que tomar XD... HERMOSO JUEGO.


Es brutal como han plasmado la relación entre geralt y yenn... Es igual que en los libros. A mi yenn me enamoró en tiempo de odio y es que la fiesta de hechiceros en aretusa donde geralt acompaña a yenn es sublime. Canela fina
The_Witcher escribió:
pacman_fan escribió:es cosa mia o subir niveles es un suplicio?
porque los enemigos no dan Xp apenas y la verdad es que ya evito todos los combates opcionales..y el juego se me ha vuelto un "pasillo" de ir de A a B y poco mas XD porque no le veo la gracia a dar vueltas y buscar enemigos(y si encuntro uno "Molon",como un dragon,resulta que me saca 20 niveles ¬¬



A mi no me resulta difícil, pospuse mi ida a Skillege hasta limpiar definitivamente todo Velen y todo Novigrad y llegué con level 38.

En Skillege si he notado que no subo nunca de nivel, pero seguramente es porque llegué ultra overleveado (lo cual tampoco me importa mucho).

yo tbn voy "limpiando" el mapa antes de cambiar de zona y soy Lv 6 o 7 XD(unas 12 horas de juego llevo)
Cierto es que por lo general no hace falta mas nivel para avanzar pero jode ir a algunas zonas(opcionales) y encontrarse todo enemigos con "calavera" que te sacan 15-20 niveles :(
Wenas,

Me esta encantando el juego, estoy viciadisimo. Hasta las partiditas de gwint, ahora que he pillado el truquillo, me mola jeje. No han sacado el juego en cartas reales nop?? Seria un puntazo para los frikis k las vendieran estílo "mágic" XD

Una pregúntala, la receta de la estrella danzante alguien me puede decir donde conseguirla? Tengo la superior y la superior de la superior pero la normal no :-? Igual la dejé de comprar por falta de pasta y ahora no se donde para.

Otra cosa, los que juguéis en nivel difícil, algunas misiones antiguas (sobre todo contratos y tesoros) salen en rojo por muchos niveles (soy 10 y son nivel 25 o así xd). Llegáis a hacerlas en verde o hay que "lanzarse" a la aventura y hacerlas en rojito?? Esas con 2 toques te violan xd
cesy escribió:Wenas,

Me esta encantando el juego, estoy viciadisimo. Hasta las partiditas de gwint, ahora que he pillado el truquillo, me mola jeje. No han sacado el juego en cartas reales nop?? Seria un puntazo para los frikis k las vendieran estílo "mágic" XD

Una pregúntala, la receta de la estrella danzante alguien me puede decir donde conseguirla? Tengo la superior y la superior de la superior pero la normal no :-? Igual la dejé de comprar por falta de pasta y ahora no se donde para.

Otra cosa, los que juguéis en nivel difícil, algunas misiones antiguas (sobre todo contratos y tesoros) salen en rojo por muchos niveles (soy 10 y son nivel 25 o así xd). Llegáis a hacerlas en verde o hay que "lanzarse" a la aventura y hacerlas en rojito?? Esas con 2 toques te violan xd


Yo me espero a tener un nivel similar porque apenas les haces daño si hay mucha diferencia.
Buenas gente, ¿alguien me puede decir más o menos lo que me queda? Voy por
He vuelto a Velen para ver al Barón y a Uma para buscar a Ciri
BigBoss_ escribió:Buenas gente, ¿alguien me puede decir más o menos lo que me queda? Voy por
He vuelto a Velen para ver al Barón y a Uma para buscar a Ciri

Yo diria que unas 5 horas.
Hola tengo una duda sobre la alquimia. ¿Los mutategenos mayores como se crean? Se que se hacen con 3 mutagenos y estos a su vez con 3 mutagenos menores pero es que al crear un mutagenos ya no te deja hacer mas pa juntar otros 3. ¿Es un bug o mas adelante los mona soltaran mutagenos de nivel superior? Hracias
¿Dónde se encuentra el diagrama para mutágeno mayor?, yo solo tengo para los superiores, es más, ni sabía que había "mutágeno mayor" y eso que ya estoy por "terminar" el juego y me vacie todo Huerto Blanco, Velen y Novingrado...

Supongo que están en Skillege?, que es el mapa al que acabo de ir hace 2 días.
Creo q confundí el nombre pq no estaba con el juego. Si alguien sabe la respuesta a mi duda. Gracias por la aclaracion
Amigos,

no sé qué hecho con la ballesta en el inventario, que cuando la he vuelto a poner en su sitio, ahora cuando le doy al botón central del ratón no dispara; vamos no hace ni agua de colores. ¿A alguno os ha pasado? ¿Cómo podría arreglarlo?

Gracias.

Salu2.
cirbic escribió:Amigos,

no sé qué hecho con la ballesta en el inventario, que cuando la he vuelto a poner en su sitio, ahora cuando le doy al botón central del ratón no dispara; vamos no hace ni agua de colores. ¿A alguno os ha pasado? ¿Cómo podría arreglarlo?

Gracias.

Salu2.


Comprueba que la tienes seleccionada como objeto rapido.
ionesteraX escribió:
cirbic escribió:Amigos,

no sé qué hecho con la ballesta en el inventario, que cuando la he vuelto a poner en su sitio, ahora cuando le doy al botón central del ratón no dispara; vamos no hace ni agua de colores. ¿A alguno os ha pasado? ¿Cómo podría arreglarlo?

Gracias.

Salu2.


Comprueba que la tienes seleccionada como objeto rapido.


Ummmmm, ¿cómo sé si lo tengo seleccionada como objeto rápido? Estoy un poco perdido, la verdad. XD
¿alguíen a explorado todas las interrogantes de Skellige?
por curiosidad
Que lleva el nuevo parche?

Por cierto, a mi me está costando un montón llegar a buen nivel al final. Estoy en nivel 29 (o 30, no recuerdo ahora exactamente) y acabo de pasar
la batalla de Kaer Morhen
. Me da miedo terminar en poco y no poder subir mas para el final, ya que solo me queda la principal. Las demás misiones que tengo me salen en rojo por nivel..a no ser que me ponga como un loco a descubrir la inmensa cantidad de interrogantes de las islas..Quiero terminar al 45, por lo menos. Para usar armas y demás que hay por esos niveles.
toni21179 escribió:Hola tengo una duda sobre la alquimia. ¿Los mutategenos mayores como se crean? Se que se hacen con 3 mutagenos y estos a su vez con 3 mutagenos menores pero es que al crear un mutagenos ya no te deja hacer mas pa juntar otros 3. ¿Es un bug o mas adelante los mona soltaran mutagenos de nivel superior? Hracias


Con la versión 1.06 del juego, ya está solucionado. (versión pc)

Si estás jugando con consola o con la versión 1.05, la forma es ir tirando el mutageno menor, crear otro, tirarlo, crear otro y cuando tengas los necesarios recogerlos del suelo y crear el superior.

Pero como ya he dicho, con el parche que salió ayer ( la 1.06), esto ya se ha solucionado.

Ummmmm, ¿cómo sé si lo tengo seleccionada como objeto rápido? Estoy un poco perdido, la verdad.


En pc, se elige pulsando la tecla TAB

saludos
joanpi60 escribió:
toni21179 escribió:Hola tengo una duda sobre la alquimia. ¿Los mutategenos mayores como se crean? Se que se hacen con 3 mutagenos y estos a su vez con 3 mutagenos menores pero es que al crear un mutagenos ya no te deja hacer mas pa juntar otros 3. ¿Es un bug o mas adelante los mona soltaran mutagenos de nivel superior? Hracias


Con la versión 1.06 del juego, ya está solucionado. (versión pc)

Si estás jugando con consola o con la versión 1.05, la forma es ir tirando el mutageno menor, crear otro, tirarlo, crear otro y cuando tengas los necesarios recogerlos del suelo y crear el superior.

Pero como ya he dicho, con el parche que salió ayer ( la 1.06), esto ya se ha solucionado.

Ummmmm, ¿cómo sé si lo tengo seleccionada como objeto rápido? Estoy un poco perdido, la verdad.


En pc, se elige pulsando la tecla TAB

saludos


Gracias!!
¿Me podéis aconsejar que hacer?.

estoy en la isla de La Bruma y me apareció el mensaje de que guarde la partida y tal porque se ha llegado a un punto importante de la historia. Soy nivel 24 y aún me quedan muchas secundarias que hacer. ¿Sigo la historia principal o cargo partida anterior y me hago todas las secundarias y contratos de brujo?.
¿Cuántas horas más o menos quedarían de la historia principal una vez llegado a la Isla de La Bruma?
Historia acabada, ahora a terminar algunas secundarias y contratos (159 horas). Me ha marcado mucho este juego, el trabajo que tiene detras es impresionante, los dialogos, la toma de decisiones morales y éticas, la ambientacion, la banda sonora, el guión y la profunda trama, los personajes carismaticos, me faltan palabras para describir todo.

El final que me ha salido ha sido
el de Ciri decidiendo ser emperatriz, tenia miedo de que se me muriera fiuuu [+risas] me quedé por supuestisimo con yen; largos paseos y horas de cama [carcajad] [mamaaaaa]


ahora a recorrer mundo libremente, terminarme los libros y esperar a la expansion.

@morrisong
No te queda mucho pero aun tienes unas cuantas misiones de trama por delante, unas horitas, aunque te diga eso te van a seguir dejando libre y haciendo secundarias si quieres no te preocupes, hay alguna secundaria que si no la haces y avanzas en la trama te da fallida pasado de cierto punto, si ves que te salta el aviso de mision secundaria fallida recarga partida y la haces antes si quieres, tampoco pasa nada.
morrisong escribió:¿Me podéis aconsejar que hacer?.

estoy en la isla de La Bruma y me apareció el mensaje de que guarde la partida y tal porque se ha llegado a un punto importante de la historia. Soy nivel 24 y aún me quedan muchas secundarias que hacer. ¿Sigo la historia principal o cargo partida anterior y me hago todas las secundarias y contratos de brujo?.
¿Cuántas horas más o menos quedarían de la historia principal una vez llegado a la Isla de La Bruma?


Haz misiones para Djkstra, roche, jaskier, keira metz... si tienes alguna secundaria activa que pueda desaparecer te saldra en pantalla con letras rojas, cargas partida anterior y haces las misiones que te hayan saltado
Gracias. Misiones fallidas no me han salido ninguna en ese momento del juego.

Y eso sí. Cuando lo termine me pondré a leer los tres últimos libros que me falta. Es como bien dice el compañero, un juego que te marca. Y no es para menos.
Una pregunta para los que se han pasado el juego,haber si me podéis ayudar

voy por la parte que te pide reclutar aliados,cuando te dicen que ciri esta en la isla de tal(despues de Uma).
Mi pregunta es,como me puede el ansia de reunir a geralt con ciri,si voy a buscarla sera ya el final del juego o aunque me reúna con ella(presuntamente) podre seguir haciendo las misiones que me quedan? (Como hasta ahora he estado)

Agradeceria nada de spoilers ,con que me digáis "ve tranquilo a la misión" o bien "acaba lo que tengas pendiente" me vale XD
yonat escribió:Una pregunta para los que se han pasado el juego,haber si me podéis ayudar

voy por la parte que te pide reclutar aliados,cuando te dicen que ciri esta en la isla de tal(despues de Uma).
Mi pregunta es,como me puede el ansia de reunir a geralt con ciri,si voy a buscarla sera ya el final del juego o aunque me reúna con ella(presuntamente) podre seguir haciendo las misiones que me quedan? (Como hasta ahora he estado)

Agradeceria nada de spoilers ,con que me digáis "ve tranquilo a la misión" o bien "acaba lo que tengas pendiente" me vale XD


No, no es final del juego. Luego de terminar el juego se pueden hacer las misiones secundarias y explorar el mapa, pero hay algunas que ya no se pueden hacer y te marca misiones fallidas. La que recuerdo en mi caso fueron 2, una de las cartas de gwing y otra que no recuerdo como fallida. Supongo que debe haber un listado por google de misiones de las que no hay vuelta atras.
Me he encontrado esto en un cadaver, sobre una tal lady caroline

Imagen

Pero a que pese el cementerio está ahí mismo (vamos eso creo, estoy en un cenagal y al lado hay lápidas y tal) no encuentro dicha tumba....
Gaiden escribió:Me he encontrado esto en un cadaver, sobre una tal lady caroline

Imagen

Pero a que pese el cementerio está ahí mismo (vamos eso creo, estoy en un cenagal y al lado hay lápidas y tal) no encuentro dicha tumba....



Estimado, ¿qué coraza y guantes son esos?, están MUY FACHEROS, me interesaría tenerlos, a ver si me dices donde lo has conseguido.

Parece el Set del Gato, pero yo lo tengo en Superior, ese es el Magistral?
Me gustaría saber qué habilidades son las que se deben subir antes. De la gama que hay de varios colores me refiero. Yo me he ido siempre a por la de armas, pero no sé si equilibrar más usando las de mutágenos y las de señales.
Que grandes todas las quest del Barón sanguínario.:-)
The_Witcher escribió:
Gaiden escribió:Me he encontrado esto en un cadaver, sobre una tal lady caroline

Imagen

Pero a que pese el cementerio está ahí mismo (vamos eso creo, estoy en un cenagal y al lado hay lápidas y tal) no encuentro dicha tumba....



Estimado, ¿qué coraza y guantes son esos?, están MUY FACHEROS, me interesaría tenerlos, a ver si me dices donde lo has conseguido.

Parece el Set del Gato, pero yo lo tengo en Superior, ese es el Magistral?

Es el set de gato básico.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber qué habilidades son las que se deben subir antes. De la gama que hay de varios colores me refiero. Yo me he ido siempre a por la de armas, pero no sé si equilibrar más usando las de mutágenos y las de señales.


Hombre, la gracia está ahí, que cada uno lo pone a su manera. Unos usan más señales, otros son más directos y prácticamente sólo usan ataques físicos... adáptalo a tu estilo de juego

Eso sí, la señal de Quen mejorada es muy cheta xDD
Ya han salido los 2 Dlc. Les dejo aqui la ubacion en donde podran comprar los mapas de la armadura de la escuela dle brujo (y)

Ubicaciones:

Hay seis mapas en total para comprar. Pueden ser comprados en los siguientes sitios :

Eibhear Hattori, el Maestro Herrero de Novigrado; vende dos de los mapas

El herrero de Valdetilo, Velen. vende un mapa.

El armero en la plaza Novigrado vende un mapa.

El armero en Kaer Trolde, Islas Skellige vende un mapa.

El Herrero en Kaer Muire vende un mapa.


Por lo que veo es el mejor dlc que ha salido hasta ahora, a ver con que nos sorprende la semana que viene :O
Gaiden escribió:
The_Witcher escribió:
Gaiden escribió:Me he encontrado esto en un cadaver, sobre una tal lady caroline

Imagen

Pero a que pese el cementerio está ahí mismo (vamos eso creo, estoy en un cenagal y al lado hay lápidas y tal) no encuentro dicha tumba....



Estimado, ¿qué coraza y guantes son esos?, están MUY FACHEROS, me interesaría tenerlos, a ver si me dices donde lo has conseguido.

Parece el Set del Gato, pero yo lo tengo en Superior, ese es el Magistral?

Es el set de gato básico.


Uhh, voy a crearlo entonces, yo hice el básico y pase directo al Superior sin ni siquiera mirarlo XD.
Llevo 83 horas. Voy por la misión
Ecos del pasado

Solo tengo 1 pregunta. Sin spoilers, alguien me puede decir más o menos cuanto me falta? Más o menos, si me falta mucho, poco, horas, etc.
OKGARCIA escribió:Llevo 83 horas. Voy por la misión
Ecos del pasado

Solo tengo 1 pregunta. Sin spoilers, alguien me puede decir más o menos cuanto me falta? Más o menos, si me falta mucho, poco, horas, etc.



Nooo... para que abri el spoiler.. estoy justo ahí y NO QUIERO TENER LA MÁS REMOTA IDEA DE CUANTO ME FALTA, no me gusta especular eso, así que no entro al thread hasta que no sea visible lo que te respondan, o al menos, PONGAN EN SPOILER esta respuesta por favor.

Les pido que me notifiquen cuando esté "fuera de peligro".
warex4002 escribió:Ya han salido los 2 Dlc. Les dejo aqui la ubacion en donde podran comprar los mapas de la armadura de la escuela dle brujo (y)

Ubicaciones:

Hay seis mapas en total para comprar. Pueden ser comprados en los siguientes sitios :

Eibhear Hattori, el Maestro Herrero de Novigrado; vende dos de los mapas

El herrero de Valdetilo, Velen. vende un mapa.

El armero en la plaza Novigrado vende un mapa.

El armero en Kaer Trolde, Islas Skellige vende un mapa.

El Herrero en Kaer Muire vende un mapa.


Por lo que veo es el mejor dlc que ha salido hasta ahora, a ver con que nos sorprende la semana que viene :O


Fotos de la armadura ( master ) con iluminacion interior/exterior para que no os deis la currada y que despues no os mole y del look alternativo de Triss:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:Fotos de la armadura ( master ) con iluminacion interior/exterior para que no os deis la currada y que despues no os mole y del look alternativo de Triss:
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La armadura está bastante bien, me hubiera gustado que tuviera el estilo largo de la osuna pero aún así, es de mis preferidas. Sobre el aspecto de Triss, lo veo muy saturado y un poco fuera del estilo de la pelirroja.

Gracias por las imágenes [beer] [beer]
Pregunta sobre Triss
En el momento que se iba en barco, le he dicho que la quería y se ha quedado. ¿Dónde está ahora? Tengo alguna misión secundaria que me dice que le pregunte algo a Triss, pero ni zorra de dónde está (no aparece en el mapa)


Y otra cosa un poco chorra: con el teclado, ¿hay algún botón para andar? (no correr) He muerto varias veces al borde de un precipicio porque geralt se propulsa al vacío [+risas]
Nocrala escribió:Pregunta sobre Triss
En el momento que se iba en barco, le he dicho que la quería y se ha quedado. ¿Dónde está ahora? Tengo alguna misión secundaria que me dice que le pregunte algo a Triss, pero ni zorra de dónde está (no aparece en el mapa)


Y otra cosa un poco chorra: con el teclado, ¿hay algún botón para andar? (no correr) He muerto varias veces al borde de un precipicio porque geralt se propulsa al vacío [+risas]

Pulsando una vez Ctrl el personaje anda.
ionesteraX escribió:
warex4002 escribió:Ya han salido los 2 Dlc. Les dejo aqui la ubacion en donde podran comprar los mapas de la armadura de la escuela dle brujo (y)

Ubicaciones:

Hay seis mapas en total para comprar. Pueden ser comprados en los siguientes sitios :

Eibhear Hattori, el Maestro Herrero de Novigrado; vende dos de los mapas

El herrero de Valdetilo, Velen. vende un mapa.

El armero en la plaza Novigrado vende un mapa.

El armero en Kaer Trolde, Islas Skellige vende un mapa.

El Herrero en Kaer Muire vende un mapa.


Por lo que veo es el mejor dlc que ha salido hasta ahora, a ver con que nos sorprende la semana que viene :O


Fotos de la armadura ( master ) con iluminacion interior/exterior para que no os deis la currada y que despues no os mole y del look alternativo de Triss:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Lamento decirlo pero la armadura estéticamente esta muy bien, pero en realidad es malita xD es mucho mejor la del Grifo :/
Creo que me ha aparecido una secundaria de la nada, ni siquiera indicaba lv a su lado...se llamaba la verdad está en las estrellas o algo así, hay que ir a ver un adivino..pondría la mano en el fuego que antes no la tenía.

¿Nadie sabe esto?
Gaiden escribió:Me he encontrado esto en un cadaver, sobre una tal lady caroline

Imagen

Pero a que pese el cementerio está ahí mismo (vamos eso creo, estoy en un cenagal y al lado hay lápidas y tal) no encuentro dicha tumba....


Me encanta drogarme XD
Imagen
Hola

Sabéis cuando sacan estos dos nuevos dlc en steam??

Hace rato que entré en steam y todavía no aparecen

Saludos
newty escribió:Hola

Sabéis cuando sacan estos dos nuevos dlc en steam??

Hace rato que entré en steam y todavía no aparecen

Saludos

Lei tu comentario ya que no sabia que hoy sali un nuevo dlc, pero vi que ya estan en steam.
xs1 escribió:
newty escribió:Hola

Sabéis cuando sacan estos dos nuevos dlc en steam??

Hace rato que entré en steam y todavía no aparecen

Saludos

Lei tu comentario ya que no sabia que hoy sali un nuevo dlc, pero vi que ya estan en steam.


Hola

A ti te salen los dos nuevos dlc???

Yo estoy en la aplicación de steam del ordenador y no me sale ningún dlc nuevo, sólo los que ya tenía

A alguien más le pasa ??

Saludos
Una vez descargado el set de las armaduras de Nilfgaard ¿donde se puede adquirir en el juego? ¿hay que ir a algun sitio en concreto?
newty escribió:
xs1 escribió:
newty escribió:Hola

Sabéis cuando sacan estos dos nuevos dlc en steam??

Hace rato que entré en steam y todavía no aparecen

Saludos

Lei tu comentario ya que no sabia que hoy sali un nuevo dlc, pero vi que ya estan en steam.


Hola

A ti te salen los dos nuevos dlc???

Yo estoy en la aplicación de steam del ordenador y no me sale ningún dlc nuevo, sólo los que ya tenía

A alguien más le pasa ??

Saludos


Reinicia Steam a ver.
newty escribió:
xs1 escribió:
newty escribió:Hola

Sabéis cuando sacan estos dos nuevos dlc en steam??

Hace rato que entré en steam y todavía no aparecen

Saludos

Lei tu comentario ya que no sabia que hoy sali un nuevo dlc, pero vi que ya estan en steam.


Hola

A ti te salen los dos nuevos dlc???

Yo estoy en la aplicación de steam del ordenador y no me sale ningún dlc nuevo, sólo los que ya tenía

A alguien más le pasa ??

Saludos

Pero fuiste a donde dice contenido descargable en tu blilbioteca del juego? Por que ahi aparece para instalar.
Juego acabado.
No puedo decir las horas pq esta bufetades en gog galaxy :(
He hecho infinidad de misiones secundarias y contratos de brujo.

En general un JUEGAZO. 100% recomendable por si queda alguien que aún duda de pillarlo ;)

Ahora ha esperar el Batman mientras me voy haciendo alguna misión extra más y los dlc's.
23261 respuestas