[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Alonso707 escribió:
cirbic escribió:Cuando termine "Juego de Tronos" HBO, lo que tiene que hacer a continuación es comprar los derechos televisivos de la saga del Brujo y hacer una serie como Dios manda.


Pues espera a que terminen GoT... [poraki]


Según los máximos responsables de HBO, le quedan dos temporadas más. Año 2016 y 2017.
cirbic escribió:
Alonso707 escribió:
cirbic escribió:Cuando termine "Juego de Tronos" HBO, lo que tiene que hacer a continuación es comprar los derechos televisivos de la saga del Brujo y hacer una serie como Dios manda.


Pues espera a que terminen GoT... [poraki]


Según los máximos responsables de HBO, le quedan dos temporadas más. Año 2016 y 2017.


Ojalá sea verdad y después compren los derechos del Brujo. Podría salir algo muy bueno.
El prosas escribió:Como siempre antes de instalr un juego en días posteriores, ando mirando mods, y he visto el Project Destiny E3 2014 https://www.youtube.com/watch?v=5vNFLm3S2i8 . El 1000 times también luce bien... https://www.youtube.com/watch?v=aN2jxG5_ydY

Parece que consume de 5 a 10 frames según equipos, si sabeis los mejores mods visuales que haya, aparte de los que hay puesto en la primera página, podrias decir el nombre de alguno.

Yo tengo todos estos:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/198/?
Que pone durante todo el tiempo parte de los efectos que solo hay durante las "cutscenes" (cuando entras en el modo conversación) Consume nada, o casi nada.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/165/?
Para tener hairwoks en todos los bichos y animales peludos, con el movimiento espectacular que tiene este efecto, pero no en Geralt, y quitarte así de bajones de fps al apuntar con la ballesta o cuando por un movimiento de cámara se pone la cabeza en primer plano

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/28/? Para muchas cosas, pero yo solo lo uso (F1) para cámara libre.

http://www.deadendthrills.com/forum/discussion/408/guide-the-witcher-3/p1 (Cheat Engine Table) 1.6
Para cambiar el fov y ver menos las canillas que le han puesto al personaje, además de disimular las horribles animaciones de correr y saltar que se les han ocurrido meter, que habiendo captura de movimiento no se como se les ha pasado por la cabeza hacerlas "manualmente". Se habrán ahorrado un pastón, eso si.

Sweet: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3712/

Imagen
Imagen
Ya he estado mirando en nexus la cantidad de mods visuales que hay, y no se con cual quedarme, aunque otros visuales sean compatibles de añadir, el tema es saber cual cojo de base, es jodido por que hay unos cuantos que me gustan, el Project destiny me parece de los mejores, colores más frios pero el fantasy también me gustan por ejemplo, y de este foro el "footage" ídem,

O el uber fidelity https://www.youtube.com/watch?v=zLtIfYF1RTc#t=290


No se que coger la verdad.
Yo sigo esperando que uno de los DLCs gratuitos que faltan incluya una capa. Entiendo que por razones de diseño y jugabilidad se hace raro... Pero siempre pueden colocar las espadas por encima de ésta, o en la cadera, como en TW1.
Se que hay otras prendas largas. Pero echo de menos ese toque de "madurez" que Geralt tenía con ella y la armadura principal, en los Artworks y Trailers. Al verle In-Game, notas que "falta algo".
Es una bobada. Pero no entiendo porque en toda representación de Geralt fuera de lo jugable y escenas con el motor del juego, éste la tiene, y luego desaparece. Se que a la hora de hacer las animaciones In-Game la cosa cambia respecto a un dibujo, o un trailer cinematográfico, pero no veo tan difícil su implementación.
Y dada la naturaleza de los DLC gratuitos que han dado... Podían estirarse XD .
Alonso707 escribió:
cirbic escribió:
Alonso707 escribió:Pues espera a que terminen GoT... [poraki]


Según los máximos responsables de HBO, le quedan dos temporadas más. Año 2016 y 2017.


Ojalá sea verdad y después compren los derechos del Brujo. Podría salir algo muy bueno.


Teniendo en cuenta que con GoT se están pasando la historia de los libros por el forro casi prefiero que dejen al brujo tranquilo.
@Frost9 en GoT entre libros y serie no puedo opinar porque sólo he visto la segunda y de los libros poca idea (todavía sigo con los del brujo). Parece que a Martin no le preocupan tanto las diferencias, pero dudo que Sapkowski permitiera tantas licencias.
Alonso707 escribió:@Frost9 en GoT entre libros y serie no puedo opinar porque sólo he visto la segunda y de los libros poca idea (todavía sigo con los del brujo). Parece que a Martin no le preocupan tanto las diferencias, pero dudo que Sapkowski permitiera tantas licencias.


Bueno, si vendiera a alguien los derechos para una serie / peli, poco podría hacer si luego resulta que no son muy fieles a los libros, a no ser q en el contrato se dijera que él debe colaborar en guión para que no desvaríe mucho. Pero vamos, todo esto es hablar de algo hipotético que por desgracia no se materializará. Pero el mundo de The Witcher da para series/pelis fácilmente.
Algun mod para el inventario? Algo asi como colocar los documentos al final y las pociones al principio? xD

Edit: Yo siempre que he leido una entrevista de Sapkowsky nunca le he visto demasiado ilusionado con los videojuegos a partir del segundo. Y he buscado de todas las maneras posibles pero jamas encontre absolutamente nada de los terminos del acuerdo pero yo creo que todo lo que se ha dicho del fin del viaje es porque se les acaba la licencia y Sapkowski o no va a volver a negociar o les va a poner muchos limites creativos.
maxpower91 escribió:Yo sigo esperando que uno de los DLCs gratuitos que faltan incluya una capa. Entiendo que por razones de diseño y jugabilidad se hace raro... Pero siempre pueden colocar las espadas por encima de ésta, o en la cadera, como en TW1.
Se que hay otras prendas largas. Pero echo de menos ese toque de "madurez" que Geralt tenía con ella y la armadura principal, en los Artworks y Trailers. Al verle In-Game, notas que "falta algo".
Es una bobada. Pero no entiendo porque en toda representación de Geralt fuera de lo jugable y escenas con el motor del juego, éste la tiene, y luego desaparece. Se que a la hora de hacer las animaciones In-Game la cosa cambia respecto a un dibujo, o un trailer cinematográfico, pero no veo tan difícil su implementación.
Y dada la naturaleza de los DLC gratuitos que han dado... Podían estirarse XD .


Sin capa siempre es mejor! Te lo explican en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=DMyZdQjXe8c
[+risas]
Obafemi escribió:
isildur78 escribió:Me autocito, en algunos sitios dicen que hay disponible 12 y esta semana salen el 13 y 14, y en otros dicen que la quest de esta semana es el DLC 15.

Que alguien arroje algo de luz please.


http://www.gog.com/news/free_dlc_13_the ... _wild_hunt

Es el 13 y parece que esta semana solamente sale uno.


Muchas gracias por la aclaración.

Saludos.
Yo creo que tanto la serie como pelicula o lo que saquen debería ir con la colaboración de CDprojeckt
Alguien ha conseguido librarse del bug del viaje rápido desde Skellige en tirando del hilo?
Stylish escribió:Alguien ha conseguido librarse del bug del viaje rápido desde Skellige en tirando del hilo?

Que bug es? acabo de llegar y tengo esa misión pendiente tb...por si puedo evitarlo de alguna forma...
Gaiden escribió:
Stylish escribió:Alguien ha conseguido librarse del bug del viaje rápido desde Skellige en tirando del hilo?

Que bug es? acabo de llegar y tengo esa misión pendiente tb...por si puedo evitarlo de alguna forma...


Pues resulta que en ciertas circunstancias no del todo conocidas, cuando vas a terminar esa misión (y solo puede hacerse con viaje rápido), crashea sin parar y te deja atrapado en Skellige.
Stylish escribió:Alguien ha conseguido librarse del bug del viaje rápido desde Skellige en tirando del hilo?

Te comento lo que me pasó a mí:

1- Hice la parte de Hammond, fui al pueblo del lado, viaje rápido a Novigrado y ningun crash.

Por tema de una misión, tuve que volver a una partida anterior.

2- Cargué después de vencer a Hammond, fui al pueblo de al lado, viaje rápido a Velen y crash.
3- Cargué partida de antes de hablar con Hammond, fui al pueblo de al lado, viaje rápido a Velen y todo bien. Vuelta a Skellige, seguir con la misión de Hammond, ir al pueblo de al lado, viaje rápido a Novigrado y ningún crash.


Porque me funcionó .... no lo se :-? , pero haber si te ayuda alguna de esas pautas.
Me pareció leer en algun analisis el numero mas o menos exacto de criaturas, entre monstruos y animales que habia en witcher 3, pero ahora no lo encuentro, alguien lo sabe?
El prosas escribió:Ya he estado mirando en nexus la cantidad de mods visuales que hay, y no se con cual quedarme, aunque otros visuales sean compatibles de añadir, el tema es saber cual cojo de base, es jodido por que hay unos cuantos que me gustan, el Project destiny me parece de los mejores, colores más frios pero el fantasy también me gustan por ejemplo, y de este foro el "footage" ídem,

O el uber fidelity https://www.youtube.com/watch?v=zLtIfYF1RTc#t=290


No se que coger la verdad.


Yo uso este que para mi es el mejor. http://sfx.thelazy.net/games/preset/3879/
Los que lo recordáis como venía de serie, que tal veis este mod FANTASY : https://www.youtube.com/watch?v=YowDPSBi8_M


spawn_comando escribió:
El prosas escribió:Ya he estado mirando en nexus la cantidad de mods visuales que hay, y no se con cual quedarme, aunque otros visuales sean compatibles de añadir, el tema es saber cual cojo de base, es jodido por que hay unos cuantos que me gustan, el Project destiny me parece de los mejores, colores más frios pero el fantasy también me gustan por ejemplo, y de este foro el "footage" ídem,

O el uber fidelity https://www.youtube.com/watch?v=zLtIfYF1RTc#t=290


No se que coger la verdad.


Yo uso este que para mi es el mejor. http://sfx.thelazy.net/games/preset/3879/


Me encanta por las capturas, lo podrias subir completo ya con todo ? para descargar simplemente y luego copiar y pegar, seguramente abrá a más gente le guste, parece que mantiene los tonos frios pero les da una iluminación más realista y algo más
Como se aplican esos mods?
El prosas escribió:Los que lo recordáis como venía de serie, que tal veis este mod FANTASY : https://www.youtube.com/watch?v=YowDPSBi8_M


spawn_comando escribió:
El prosas escribió:Ya he estado mirando en nexus la cantidad de mods visuales que hay, y no se con cual quedarme, aunque otros visuales sean compatibles de añadir, el tema es saber cual cojo de base, es jodido por que hay unos cuantos que me gustan, el Project destiny me parece de los mejores, colores más frios pero el fantasy también me gustan por ejemplo, y de este foro el "footage" ídem,

O el uber fidelity https://www.youtube.com/watch?v=zLtIfYF1RTc#t=290


No se que coger la verdad.


Yo uso este que para mi es el mejor. http://sfx.thelazy.net/games/preset/3879/


Me encanta por las capturas, lo podrias subir completo ya con todo ? para descargar simplemente y luego copiar y pegar, seguramente abrá a más gente le guste, parece que mantiene los tonos frios pero les da una iluminación más realista y algo más



Es de un compañero eoliano. El mismo se pasó por aquí y lo puso, a ver si hace acto de presencia. Edito: el compañero es @ionesteraX.

Pos ya no se como lo hice, es decir, me baje el reshade de no se donde, lo instale y probé varios sweetfx y al final este era el mejor.

No acabo de entenderte con lo ponerlo completo.
Unas dudas que me han surgido en la partida de hoy:

- Me he encontrado un tesoro custodiado por una criatura de nivel muy superior al mio (14, y yo soy aun 4) y como habia guardado, he querido probar, peor aunque le hacia daño, porque salian las estadisticas de "le has hecoh tal daño"....la barra siempre parecia igual, de hecho, me dado la impresion de que se regenraba incluso? Oo...y la cuestion esque si le hubiese ido bajando un lago creo que le podria haber matado con paciencia, pero no se si esque está pensado para que no puedas sin mas y ya? :-?

- Tema licor y regeneracion de pociones, bombas etc...mi dudá es, gasta siempre una botella, lo tengas todo vacio, o te falte solo que se yo, una golondrian y todo lo demás esté a full?¿ No se puede hacer para descansar isn usar el licor? esque a veces me ha pasado eso, faltarme solo una golondrina, y descasar por cambiar la franja horaria mas que nada, y que me haya usado un licor, que es desperdiciarlo xD.

- He encontrado otro tesoro, esta vez en el fondo de un rio, pero aunque por nivel, estoy en el recomendado por la mision, resulta que le tesoro lo rondan un par de....tritones? y como debajo del agua no puedo atacar, ni consigo que se acerquen a la orilla, no hay forma de investigar el fondo con calma para encontrar el tesoro, amen de que de 3 golpes me matan, cuando supuestamente estoy en el nivel recomendado [+risas]

- Tema engarzar, si engarzo algo a ua espada o armadura, y luego vendo esa espada o armadura, o la desequipo, recupero lo que engarcé? o hay que hacerlo a traves de herreros o algo¿?
Yo tengo una duda, "paseando" por el bosque me encontré una cueva con monstruos.

Entré y había un montón de ghuls, los cuales despaché con dificultad. Pero me sigue apareciendo que esa "misión" no està finalizada. Ahora que lo pienso, seguramente tendría que quemar algún nido y se me ha escapado...
Ppdría estar andando resolviendo misiones secundarias sin parar. Y ademàs, yo que ando en nivel 4 ya me he encontrado con monstruos de nivel 14. He tenido que salir por patas. Es un juego exigente, que te obliga a estar preparado para la batalla.

Me imagino un Assasins creed con el combate de the witcher y mejoraría bastante en dificultad
Zack_VII escribió:- Me he encontrado un tesoro custodiado por una criatura de nivel muy superior al mio (14, y yo soy aun 4) y como habia guardado, he querido probar, peor aunque le hacia daño, porque salian las estadisticas de "le has hecoh tal daño"....la barra siempre parecia igual, de hecho, me dado la impresion de que se regenraba incluso? Oo...y la cuestion esque si le hubiese ido bajando un lago creo que le podria haber matado con paciencia, pero no se si esque está pensado para que no puedas sin mas y ya? :-?


No intentes atacar a un enemigo cuando al lado de su nombre se muestra una calavera. Eso indica que, aunque le des, no le podrás bajar la vida. Se te romperá la espada antes.

Zack_VII escribió:- Tema licor y regeneracion de pociones, bombas etc...mi dudá es, gasta siempre una botella, lo tengas todo vacio, o te falte solo que se yo, una golondrian y todo lo demás esté a full?¿ No se puede hacer para descansar isn usar el licor? esque a veces me ha pasado eso, faltarme solo una golondrina, y descasar por cambiar la franja horaria mas que nada, y que me haya usado un licor, que es desperdiciarlo xD.


Sí, siempre una botella independientemente de la cantidad que te quede. Intenta aprovechar al máximo las pociones antes de gastar alcohol. No se puede descansar sin utilizar el relleno automático con alcohol (a mi tampoco me gusta).

Zack_VII escribió:- He encontrado otro tesoro, esta vez en el fondo de un rio, pero aunque por nivel, estoy en el recomendado por la mision, resulta que le tesoro lo rondan un par de....tritones? y como debajo del agua no puedo atacar, ni consigo que se acerquen a la orilla, no hay forma de investigar el fondo con calma para encontrar el tesoro, amen de que de 3 golpes me matan, cuando supuestamente estoy en el nivel recomendado [+risas]


Utiliza la ballesta debajo del agua para matar monstruos.

Zack_VII escribió:- Tema engarzar, si engarzo algo a ua espada o armadura, y luego vendo esa espada o armadura, o la desequipo, recupero lo que engarcé? o hay que hacerlo a traves de herreros o algo¿?


No, tienes que desengarzarla con un herrero antes.

Saludos,
R.
Hola,

Ayer, llegué a una cueva que está en unas ruinas élficas, dentro de una pared "rompible" encontré un cadáver con un libro y el diagrama de la espada de plata del gato, justo en frente de la pared rota, hay una puerta con un aura violeta, que no tuve manera de entrar, interactuar o poder desbloquear.

¿Sabéis que hace falta para entrar? Las ruinas están en la parte Este de Velen/Novigrado.
Obafemi escribió:También hay que tener en cuenta que se trata de un hombre mayor y una figura de éxito en su país sobre todo, por lo que en parte son "normales" tales rasgos de personalidad.

Yo supongo que será mas que nada esto, sumado con el trauma de la serie xd
isildur78 escribió:Hola,

Ayer, llegué a una cueva que está en unas ruinas élficas, dentro de una pared "rompible" encontré un cadáver con un libro y el diagrama de la espada de plata del gato, justo en frente de la pared rota, hay una puerta con un aura violeta, que no tuve manera de entrar, interactuar o poder desbloquear.

¿Sabéis que hace falta para entrar? Las ruinas están en la parte Este de Velen/Novigrado.


A mi me pasó lo mismo, ya irás mas tarde ahí, es parte de una misión que te dan en Novigrado.

La de buscar a Philipa
Cyric escribió:
isildur78 escribió:Hola,

Ayer, llegué a una cueva que está en unas ruinas élficas, dentro de una pared "rompible" encontré un cadáver con un libro y el diagrama de la espada de plata del gato, justo en frente de la pared rota, hay una puerta con un aura violeta, que no tuve manera de entrar, interactuar o poder desbloquear.

¿Sabéis que hace falta para entrar? Las ruinas están en la parte Este de Velen/Novigrado.


A mi me pasó lo mismo, ya irás mas tarde ahí, es parte de una misión que te dan en Novigrado.

La de buscar a Philipa


Muchas gracias.
En el juego hay varias casas que las puertas las tienen cerradas y es imposible entrar. De hecho sale el mensaje de que se necesita una llave. Me refiero a casas de pueblos desperdigadas. Supongo que llave no habrá, no?

Una cosa que no me mola y veo algo surrealista es que entres en una como Pedro por su casa, la persona que esté dentro ni se inmute, no te diga nada, no proteste, grite, llame a los guardias....y encima puedas pillar coger todo lo que puedas. No sé, muy real no lo veo.
cirbic escribió:Una cosa que no me mola y veo algo surrealista es que entres en una como Pedro por su casa, la persona que esté dentro ni se inmute, no te diga nada, no proteste, grite, llame a los guardias....y encima puedas pillar coger todo lo que puedas. No sé, muy real no lo veo.


Muy cierto. Skyrim es muy superior en esas cosas.
RaD3R escribió:
cirbic escribió:Una cosa que no me mola y veo algo surrealista es que entres en una como Pedro por su casa, la persona que esté dentro ni se inmute, no te diga nada, no proteste, grite, llame a los guardias....y encima puedas pillar coger todo lo que puedas. No sé, muy real no lo veo.


Muy cierto. Skyrim es muy superior en esas cosas.

Con todos mis respetos, Skyrim tuvo el fallo de mantener la prohibicion de vender objetos robados a comerciantes (aunque subiendo comercio esta vez si se quitaba esta) que no fueran del gremio. Creo que lo llevaron mejor en los Fallout, que si robabas te daba karma malo. Aunque siempre me ha hecho gracia que los objetos robados quedaran marcados en rojo, ni que tuvieran un chip de identificacion, aunque sospecho que es la manera de la serie para que vayas a buscar si o si el gremio de ladrones que junto al de asesinos tuvo la mejor historia de skyrim fuera de la oficial.
Zack_VII escribió:Me pareció leer en algun analisis el numero mas o menos exacto de criaturas, entre monstruos y animales que habia en witcher 3, pero ahora no lo encuentro, alguien lo sabe?


En elite guía he contado 11 especies y en total 81 tipos de "seres" que pueblan toda esa tierra.
Joder llevo desde que salió jugando y en lugar de tener menos "?" por descubrir y quest !!!cada día tengo más¡¡¡¡.

Eso si que gustazo da ponerte a jugar una secundaria y que tenga mejor argumento que algunos RPGs "enteros" que me he pasado.
¿Con cuántas cuevas os habéis topado? Yo sólo con una, que fui con Keira Metz.
cirbic escribió:¿Con cuántas cuevas os habéis topado? Yo sólo con una, que fui con Keira Metz.



Pues con bastantes, eso si yo cuento como cuevas las "guaridas de monstruos".
magnifica la misión de Skellige de "La torre surgida de la nada"...

jajaja cachondos los polacos con el DRM
En elite guias como misiones secundarias, hay unas 114, rondan algo asi ? sin contar los contratos de brujo, ni cosas aleatorias.
Hay 146 secundarias, sacado de la guía (29 de las cuales están íntimamente relacionadas con las principales).

Saludos!
Buenas, una consulta rapida antes de ponerme con esto...

La historia principal del juego cuanto dura mas o menos??? Y, se puedee pasar la historia principal sin farmear o hacer mil secundarias???

Gracias!!
ibero18 escribió:
cirbic escribió:¿Con cuántas cuevas os habéis topado? Yo sólo con una, que fui con Keira Metz.



Pues con bastantes, eso si yo cuento como cuevas las "guaridas de monstruos".

Joer, y dónde están???
cirbic escribió:
ibero18 escribió:
cirbic escribió:¿Con cuántas cuevas os habéis topado? Yo sólo con una, que fui con Keira Metz.



Pues con bastantes, eso si yo cuento como cuevas las "guaridas de monstruos".

Joer, y dónde están???


Cuevas en sí hay bastantes, sí, pero supongo que por tú te estás refiriendo más a lo que para mí son "mazmorras", sobre todo viendo que haces referencia a las misiones de Keira. De esas no hay tantas, pero alguna hay, aunque a algunas de ellas solamente se puede acceder a través de su quest asociada (básicamente porque es la forma de obtener la llave para abrirlas).
Cuevas en sí hay bastantes, sí, pero supongo que por tú te estás refiriendo más a lo que para mí son "mazmorras", sobre todo viendo que haces referencia a las misiones de Keira. De esas no hay tantas, pero alguna hay, aunque a algunas de ellas solamente se puede acceder a través de su quest asociada (básicamente porque es la forma de obtener la llave para abrirlas).

Exacto, a eso me refería.
Gracias.

P.D.: los DLCs que están dando gratuitamente son justitos. ¿Creéis que habrá algún DLC de pago que traiga alguna misión más importante y larga?
RaD3R escribió:
Zack_VII escribió:- Me he encontrado un tesoro custodiado por una criatura de nivel muy superior al mio (14, y yo soy aun 4) y como habia guardado, he querido probar, peor aunque le hacia daño, porque salian las estadisticas de "le has hecoh tal daño"....la barra siempre parecia igual, de hecho, me dado la impresion de que se regenraba incluso? Oo...y la cuestion esque si le hubiese ido bajando un lago creo que le podria haber matado con paciencia, pero no se si esque está pensado para que no puedas sin mas y ya? :-?


No intentes atacar a un enemigo cuando al lado de su nombre se muestra una calavera. Eso indica que, aunque le des, no le podrás bajar la vida. Se te romperá la espada antes.

Zack_VII escribió:- Tema licor y regeneracion de pociones, bombas etc...mi dudá es, gasta siempre una botella, lo tengas todo vacio, o te falte solo que se yo, una golondrian y todo lo demás esté a full?¿ No se puede hacer para descansar isn usar el licor? esque a veces me ha pasado eso, faltarme solo una golondrina, y descasar por cambiar la franja horaria mas que nada, y que me haya usado un licor, que es desperdiciarlo xD.


Sí, siempre una botella independientemente de la cantidad que te quede. Intenta aprovechar al máximo las pociones antes de gastar alcohol. No se puede descansar sin utilizar el relleno automático con alcohol (a mi tampoco me gusta).

Zack_VII escribió:- He encontrado otro tesoro, esta vez en el fondo de un rio, pero aunque por nivel, estoy en el recomendado por la mision, resulta que le tesoro lo rondan un par de....tritones? y como debajo del agua no puedo atacar, ni consigo que se acerquen a la orilla, no hay forma de investigar el fondo con calma para encontrar el tesoro, amen de que de 3 golpes me matan, cuando supuestamente estoy en el nivel recomendado [+risas]


Utiliza la ballesta debajo del agua para matar monstruos.

Zack_VII escribió:- Tema engarzar, si engarzo algo a ua espada o armadura, y luego vendo esa espada o armadura, o la desequipo, recupero lo que engarcé? o hay que hacerlo a traves de herreros o algo¿?


No, tienes que desengarzarla con un herrero antes.

Saludos,
R.


Muchas gracias compañero [Ooooo]

No estaria mal un mod que te permitiese seleccionar la descansar si quieres usar licor o no la verdad.

El prosas escribió:
Zack_VII escribió:Me pareció leer en algun analisis el numero mas o menos exacto de criaturas, entre monstruos y animales que habia en witcher 3, pero ahora no lo encuentro, alguien lo sabe?


En elite guía he contado 11 especies y en total 81 tipos de "seres" que pueblan toda esa tierra.


[Alaa!] hay para aburrir XD.

kajoona escribió:Hay 146 secundarias, sacado de la guía (29 de las cuales están íntimamente relacionadas con las principales).

Saludos!


Tambien para aburrir XD. Entran ahi las de los dlc de regalo? o solo las de base? serian 6 mas o asi con las de los dlc no? Y entran ahi contratos de brujo, busqueda de tesoros etc?

Y por cierto, con tanto contenido, no termino de entender que son en este juegos los supuestos eventos aleatorios. Algun ejemplo¿
Yo he contado 114 o asi pero sin contar contratos de brujo ni nada aparte, solo secundarias, lo que no sé es sin en elite guias posiblemente no hayan acabado de actualizar todo, siempre van en las guias metiendo poco a poco todo, no lo hacen de golpe.

Por una vez en mi vida me dan ganas de hacerme con la libraco de la guía. 500 páginas son.
Zack_VII escribió:Y por cierto, con tanto contenido, no termino de entender que son en este juegos los supuestos eventos aleatorios. Algun ejemplo¿


No sé si las exclamaciones que aparecen en el mapa son las aleatorias, supongo que sí porque aparecen de vez en cuando y suelen ser simples misiones que no llevan más de 5-10 minutos. También están las personas en apuros al estilo Red Dead Redemption que puedes o no ayudar.
Pues me he cascado una BSO personalizada a base de temas del propio witcher 3, del 2, de la serie vikings, luego folklore medieval, celta (con las gaitas irlandesa sy medievales que se escuchan en le propio juego/saga, en solos varios), canticos etnicos nordicos estilo a los del juego etc, todo sea pos aportar mas una a la gran ambientacion de esta obra [Ooooo] , y esque aunque su propia ost es la ostia, le pasa como a la mayoria de estos juegos, que de exploracion, tiene las canciones que tiene, que osn buenas, pero se repiten mucho sobretodo si explotas esa faceta, asi que pondré mi lista de reproduccion, sin quitar la del juego en ningun caso, solo bajandola, y cuando toquen momenots de historia y cosas puntuales donde escuche musica no generica de exploracion, pausaré la mia con el teclado multimedia [Ooooo] y asi le doy ma svariedad a la exploracion, sin salirme del tipo de musica contextual que plantea el juego.

Alonso707 escribió:
Zack_VII escribió:Y por cierto, con tanto contenido, no termino de entender que son en este juegos los supuestos eventos aleatorios. Algun ejemplo¿


No sé si las exclamaciones que aparecen en el mapa son las aleatorias, supongo que sí porque aparecen de vez en cuando y suelen ser simples misiones que no llevan más de 5-10 minutos. También están las personas en apuros al estilo Red Dead Redemption que puedes o no ayudar.


Si, tiene sentido que sean esas si.

Y minijuegos que hay? mas alla del de las cartas? (que no termino de pillar como va xD, en la 2a ronda, aunque teoricamente no he usado ni la mitad de mis cartas, siempre me quedo sin, mientras que el rival sigue sacando sin mas XD).
Zack_VII escribió:Y minijuegos que hay? mas alla del de las cartas? (que no termino de pillar como va xD, en la 2a ronda, aunque teoricamente no he usado ni la mitad de mis cartas, siempre me quedo sin, mientras que el rival sigue sacando sin mas ).


Si consideras minijuegos las carreras de caballos y las peleas... XD
cirbic escribió:
Cuevas en sí hay bastantes, sí, pero supongo que por tú te estás refiriendo más a lo que para mí son "mazmorras", sobre todo viendo que haces referencia a las misiones de Keira. De esas no hay tantas, pero alguna hay, aunque a algunas de ellas solamente se puede acceder a través de su quest asociada (básicamente porque es la forma de obtener la llave para abrirlas).

Exacto, a eso me refería.
Gracias.

P.D.: los DLCs que están dando gratuitamente son justitos. ¿Creéis que habrá algún DLC de pago que traiga alguna misión más importante y larga?

Hearts of Stone will take Geralt on an all-new 10-hour adventure into the wilds of No Man’s Land and the nooks and alleys of Oxenfurt, where he’ll try to complete a contract from the mysterious Man of Glass. Caught in a thick tangle of deceit, Geralt will need all his cunning and strength to solve the mystery and emerge unscathed.

Blood and Wine, a 20-hour tale that will introduce the all-new in-game region of Toussaint, will take Geralt to a land untainted by war, where an atmosphere of carefree indulgence and knightly ritual masks an ancient, bloody secret.
por casuliadad sabeis si se pueden cambiar las apariencias de las armaduras?
Ah si, otra duda que me surgió ayer: tema dificultades, afecta unicamente al combate ne si, en todas sus vertientes (daño que haces y te hacen, curacion etc etc) o influye tambien en la CANTIDAD de encuentros con enemigos por el mapa y cosas asi? o eso es indiferente a la dificultad?

Y desde el caballo si mantengo apretado el de lanzar señales, le hace como un axia en la cabeza, le sale un resplandor blanco la caballo en la cabeza, para que sirve eso?
23260 respuestas