Unas dudas que me han surgido en la partida de hoy:
- Me he encontrado un tesoro custodiado por una criatura de nivel muy superior al mio (14, y yo soy aun 4) y como habia guardado, he querido probar, peor aunque le hacia daño, porque salian las estadisticas de "le has hecoh tal daño"....la barra siempre parecia igual, de hecho, me dado la impresion de que se regenraba incluso? Oo...y la cuestion esque si le hubiese ido bajando un lago creo que le podria haber matado con paciencia, pero no se si esque está pensado para que no puedas sin mas y ya?
- Tema licor y regeneracion de pociones, bombas etc...mi dudá es, gasta siempre una botella, lo tengas todo vacio, o te falte solo que se yo, una golondrian y todo lo demás esté a full?¿ No se puede hacer para descansar isn usar el licor? esque a veces me ha pasado eso, faltarme solo una golondrina, y descasar por cambiar la franja horaria mas que nada, y que me haya usado un licor, que es desperdiciarlo xD.
- He encontrado otro tesoro, esta vez en el fondo de un rio, pero aunque por nivel, estoy en el recomendado por la mision, resulta que le tesoro lo rondan un par de....tritones? y como debajo del agua no puedo atacar, ni consigo que se acerquen a la orilla, no hay forma de investigar el fondo con calma para encontrar el tesoro, amen de que de 3 golpes me matan, cuando supuestamente estoy en el nivel recomendado
- Tema engarzar, si engarzo algo a ua espada o armadura, y luego vendo esa espada o armadura, o la desequipo, recupero lo que engarcé? o hay que hacerlo a traves de herreros o algo¿?